Ver la Versión Completa : Revolucion De Los Grandes
kaiden_kun
19-feb-2007, 19:01
El otro post se Borro pero solo era sobre el madrid,, y creo k este vendra bien.. ya k podremos hablar de los demas Clubs..
1º El barça, Menuda Rajada k Hizo Etoo.. aunke si yo fuera el .. los mas seguro k habria echo lo mismo..saco todos los trapos sucios del barça... y el abrazo k se dieron el y Rony ?¿? xDD .. yo creo k todo es imagen.. La verdad k a Rijkaard parece k se le estan escapando jugadores.. y pienso k en Junio se ira Ronaldinho con Rijkaard al Milan... ya k segun dicen Laporta esta muy contento con Etoo xD ..
Y 2º El madrid .. bueno.. emos vuelto a lo Viejo.. Fichamos a jovenes y Capello vuelve a alinear a los Veteranos.. y encima nos kiere hacer tragar k la culpa del madrid la tiene los arbitros ?¿? .. y pedja igual.. la verdad k damos pena... Y ahora acavo de leer k an levantado el Castigo a Cassano.. increible este capello.. k se juego el puesto en la Champions..
3º El Atletico de Madrid.. k no acava de arrancar.. y dentro estan fatal.. el otro dia casi se dan de ostias A. Lopes y Maniche xD ..
Nesutoru
19-feb-2007, 20:07
bueno yo lo primero k voy a decir es k todo lo k esta pasando no beneficia a nadie y me molesta muxo ver a ekipos divididos por celos o peleas estupidas k solo conllevan a problemas k van a mas y bueno a esperar k dicen los demas ^_^
Jon_Antilles
19-feb-2007, 22:16
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Feb 19 2007, 06:01 PM) 29369</div>
3º El Atletico de Madrid.. k no acava de arrancar.. y dentro estan fatal.. el otro dia casi se dan de ostias A. Lopes y Maniche xD ..
[/b]
No estoy de acuerdo, van mejor que el año pasado, aunque desde mi punto de vista, el atleti lleva en crisis desde el año siguiente al doblete... y es algo que me duele muy adentro, lleva años sin conseguir arrancar. Aunque este año van mejor en términos generales, yo espero que al final levante cabeza y acabe arriba, en el lugar que merece.
kaiden_kun
19-feb-2007, 22:34
Real Madrid = Atletico de madrid.. Los resultados les son favorables.. pero su juego no es gran cosa y en casa va muy mal.. , no te niego k desde el año del doblete no a tenido tantos puntos a estas alturas.. pero es asin jeje..
Ole asi el tema es mas general no solo pal madrid, esta tarde ha molado porque hemos tenido el amago de dimisión de Capello con su desmentido (cuenado el rio suena....).
El atletico, y que me perdonen sus aficicionaos pero para mi es una de las grandes mentiras del futbol español, todos los años parece que tiene buen equipo pero nunca acaba de hacer nada y Fernando Torres mejor vete que sino no vas a triunfar en la vida.
hijodegondor
20-feb-2007, 01:02
Pues como podemos ver hay pa todos aqui no se libra ni dios, que si el madrid esta mal, que si esto ,que si aquello.......vale, el Madrid esta mal, pero por lo visto el Barsa tambien le llega , lo del Atletico creo que es el cuento de nunca acabar ( sin ofender a nadie).......y el que mas y el que menos esta jodido por algo....... <_<
es cierto, yo crero que este añ el que mas o el que menos las esta pasando canutas.El madrid y el barça..ejor no habalr, el valencia lo paso mal y ahora ha tenido ocasiones de poners muy cerca las ha desaprobechado, ahora parece que puede otra vez ponerse hay..ya veremos cuanto dura.El sevilla...esta lider..pero lleva un par de meses flojo..esta ahi casi mas por demerito del barça que por merito propio (lo digo por estar primero, no por esta arriba) El zaragoza apuntaba maneras..pero yo lo veo poco regular...y los demas...van todos detras
El zaragoza lo siento mucho pero no lo veo ni entre los 4 primeros, los equipos de Victor Fernandez, siempre juegan super bien y tienen momentazos en la liga pero siempre acaban pinchando. Fuerte como equipo que saven lo que hacen, ahora mismo 2 Sevilla y Valencia pero no los veo potentes como el Barça el año pasado en definitiva a dia de hoy no veo un equipo claro que pueda ganar.
P.D:Hay una sutil diferencia entre el Barça y Madrid, en los 2 equipos hay problemillas pero en el Barça se suele rajar un poquito menos porque si saliera todo como en el Madrir no se cual de los 2 estaria peor.
P.D2: Jodio Capello llega a ser verdad que dimite y nos jode las predicciones de "La semana Capello" by haunt3 a.k.a Roberto Gomez. En fin esperaremos que pase el marte y el miercoles y veamos las rajadas, esta semana estan mu callaitos ni en el barça ni en el madrid creo que rajen, almenos hasta despues de sus partidos.
kaiden_kun
20-feb-2007, 20:04
Los dos Ekipos estan a las esperas de sus partidos en la Champions..
El Zaragoza.. Si.. es como dice Haunt3.. apunta buen futbol.. pero no creo k llege a mas..
R.Gomez es un crack xDD
Bueno bueno pos el sr dimisiones ha ganado por los pelos, he llegado a casa del curro y me encuentro que ivan 3-1 cambio a ver los otros partidos y cuando vuelvo casi al final veo 3-2 jajaja resultado no tan bueno para el Madrid a ver que hace el sr dimisiones, almenos durara hasta el sabado. Por cierto en el apartado rajadas tenemos al gran Mijatovic saliendo al paso de lo del temitia dimisión dicendo que claro el es un profesional y como profesional tiene un plan B. Pregunta de persona tonta, si no iva a dimitir ni lo ivan a largar pa que narices hace falta un plan B?
Mañana le toca al Barça y al Valencia a ver que tal.
P.D: Por barna city se rumorea que Eto'o ha hablado con el presidente pa que larguen a Ronadinho y Deco y le monten un equipo a su medida espero que eso sea un rumor porque si es cierto dice mucho de Eto'o.
Me edito o pongo topic nuevo ya que el ultimo es de hace dias?.... me edito va. Es dia 27 de febrero.
Bueno esta semana en la sección rajadas de los grandes tenemos en el rincon azul al gran Fabio Capello, dicendo No no hay pacto con Emerson. Y en el rincon rojo tenemos a el indespeniable Pedja Mijatovic, diciendo Si hay un pacto para que Emerson no juegue en el Bernaveu. El Jefe dejando en evidencia a su empleado si sr.
Como artista invitado (no recuerdo si era Raul Bravo o Pavon me decido por Raul Bravo) dicendo que no save nada de que va eso jajajaja grandioso.
kaiden_kun
01-mar-2007, 11:22
Buahh... y todo esto a espaldas de Calderon ?¿? .. ains.. el trio sacapuntas no se mantiene unido !!! xD
Esta claro k Emerson se ira a final de Temporada y esta claro k por eso no kiere jugar ( o jugar lo mas minimo posible) en el Bernabeu para no aguantar pitos y demas..
Esto no es una rajada .. pero hay keda la cosa..
No se si abreis visto por las noticias.. a Eto'o en accion xD.. Rompiendo un coche y amenazando a un camara del TV3 en romperle la camara.. todo esto porke no le dejaron entrar a ver el partido de su Hermano.. asike el caso Eto'o sige muy muy avierto.. lo k pasa k a diferencia del trio Sacapuntas los del Barça son muuuuy discretitos !!
Bueno pero la rayada del coche no es una rajada en si, es un segurata inhutil que no save que aunque tenga ordenes hay ciertas personas que hay que dejar pasar si o si y muy tonto tambien Etoo por rayar el coche, aprende a aparcar xdd en cuanto a las amenazas al camara bueno eso ya es indenfendible.
Ahora es buenisimo que salga Capello diciendo no aqui no hay pacto ni nada y luego sale el sr gominas Mijatovic metiendo un gambazo increible diciendo primero, no no hay pacto, lo que si hay es un acuerdo, pero so tonto con los años que llevas en España no has aprendido sinomos y antonimos? xdd.
Una semana mas segun el gran Roberto Gómez, el Madrid quiere a Kaká, Cesc, Cristiano Ronaldo, Etoo, Schuster, Mahurinho, Michel y no se si me dejo alguno. El Barça solo va a fichar a 2, Albelda y Sneider (o como se diga) y no se porque ha sacao lo de Vitolo si a nadie le interesa ande va a jugar ese tio (con todos los respetetos a Vitolo).
Veremos con que nos sorprenden nuestros queridisimos clubs de futbol en el apartado rajadas, por cierto según este tio en Abril, los merengues tendreis nuevo entrenador.
kaiden_kun
05-mar-2007, 11:06
Esta semana a estado algo flojo y repetitivo.. Porke todo esto ya lo dijo.. si en verdad se puede fichar todo eso y se va a dar de baja a 11 juhadores de la 1 plantilla del madrid.. no se si sacaran tanto dinero..porke una de las pocas cosas k hizo Florentino fue dejar las arcas a tope !!
Lo del Barça el de Sneider si lo veo bien.. pero albelda ?¿? .. k pasa k vais a dejar k se vaya Marquez ?¿ o Edmilson.. k mas o menos es su posicion ..
Y yo tambien kiero a Schuster antes k a Mourinho.. este para el barça xDD
Buah, si se va Edmilson tampoco pasa nada, pero Albelda? si me dices el Albelda de hace 2 o 3 años pues vale pero ahora que tiene 30, 31 años? en fin el ojo clinico de nuesto director deportivo
falla mas que una escopeta de ferias.
En cuanto a la pasta del madrid, por mu llenas que esten que yo lo dudo, este año se han gastado un pastón y lo van a volver a hacer para la temporada que biene asi que las arcas de llenas no se no se.
Mohurinho ya estubo en el Barça ese que se vaya a su casa. El verano que biene puede ser mortal en fichajes y cambios de cromos.
kaiden_kun
05-mar-2007, 12:41
Hombre.. las arcas estavan muy muy llenas.. ya k con los viajes a Asia y la publi de Beckam.. hay k admitir k nos Forramos.. pero buahh.. solo en el hinvierno nos emos gastado una pasta.. y este vereno k seguro k alguno de esos cae.. como no saquemos pasta vendiendo.. lo veo chungo e ...
Pero estuvo de 2 entrenador,no ? o de traductor el mourinho.. no me acuerdo bien ..
Bueno tras la eliminación de los empanaos de la champions no hay muchas rajadas solo Gudjonsen diciendo que menos talenteo y mas correr. Y bueno por parte del Madrid, solo Mijatovic que le preguntaron si se sentaría Capello el sábado y dijo que si pero que después no se sabria jajaja estaba encabronao el tio na mas acabar el partido y se mordio la lengua.
kaiden_kun
09-mar-2007, 14:42
El rubio del Barça saca trapos sucios xDDDD
Y la noticia del dia.. veremos como va evolucionando eske R. Carlos en junio dejara el Real Madrid :
"Tengo 33 años y no merezco sufrir más"
Increible xDD .. si no sientes la camiseta ya te puedes ir.. y a ver si lo haces de gratis.. ya k no kieres SUFRIR xD
Pero esque sufre también su madre y claro el no quiere que su madre sura mas, joer que insesible eres kaiden.
Por otro lado no se con que equipo vais a venir, porque media plantilla esta lesionada.
En cuanto al barça tenemos al rubito rajando a Motta, apartado del equipo, ahhh es una balsa de aceite.
kaiden_kun
14-mar-2007, 23:03
Bueno creo emos dejado este tema un poco a parte con lo del derbi xD
1º Del nido esta cabezon con el partido aplazado.. sin internacionales no se presentara al partido.. Hay tema para largo con esto del partido aplazado a ver como acava todo
2º Robinho amenaza con marcharse del Real Madrid si sigue sin jugar, Salimos de una y nos metemos en otra . Veremos como acavara todo..
--Robinho amenazó con buscar un nuevo club en caso de que su actual situación de suplente se mantenga. "Está claro que voy a buscar mi espacio en otros lugares".
3º El caso Motta.. k coño a pasado con este tio ?¿? xDD.. Se las piro asin tal cual.. este barça !!
4º.. este no se muy bien si tendria k venir aki..pero bueno
El duelo k tienen Guti y Aragones con la Seleccion.. con las palabras k tuvo Guti a la Seleccion.. parece k Aragones sige en sus treze !!
1.- Delnido es un payaso (con todos los respetos al Sevilla), evidentemente es problemón lo de las fechas, pero eso lo aprueban los propios clubs y luego cuando pasan cosas así se quejan, todos los años pasa lo mismo.
2.-Ohhhh se va Robinho, que hará el madridismo sin su gran ídolo, como culé me da lo mismo pero manda webs la cosa uno de los que tiene un poquito de talento y en la vida jugará con Capello.
3.- Motta por lo que se ve se le fué un poco la olla con Rijkard y hico algo que no debía, ha vuelto y ha pedido perdón, pero no pasa nada se apaga un fuego y se enciende otro, ahora los brasileños están enfadados con el club, porque han despedido a un tio, que se ve que es el que les prestaba atención es decir el que se preocupaba que estubiesen contentos.
4.- Yo no soy ni mucho menos defensor de Guti de eso no soy sospechoso, pero al él le preguntaron y el contestó, que problema hay, de todas formas tampoco hace falta que vaya a la selección total pa lo que hace siempre la selección. Casi mejor no ir.
kaiden_kun
15-mar-2007, 23:38
Si Haunt3..
Creo k teneis un problemilla.. k se llama Ronaldinho.. el Milan esta dispuesto a darlo todo por el !!
Y creo k la proxima temporada.... ti ti ti xDD
y de paso renuevan a Belleti.. k contradiccion !!
Buah eso es lo mismo que hace todos los años, pa que le suban la pasta, algun dia le dirán que te dén vete al milán con el gordo.
Por si acaso en las categorias inferiores tenemos un 10 que se sale.
Por cierto, que pasa que el madrid no tiene bastante con el balón de oro, el muro, que va fichando centrales ya?
kaiden_kun
23-may-2007, 22:02
Bueno retomo un poco este tema.. de Rajadas para comentar la Rajada 6 - 0 al Barcelona de Samuel Eto'o.. Con comentarios como :
- Etoo dijo: "Si algún día soy un problema me voy, novias no me faltan". También sorprendió sobre sus relaciones con el vestuario: "Con quien tengo más afinidad es con el utillero". En cuanto a su técnico, el camerunés comentó: "Rijkaard no me puede reprochar nada, siempre corro". Una de las citas más polémicas se dirigía a los 'chivatos': "Hay que apartar a los que ensucian el vestuario". No faltó la referencia al presidente azulgrana: "La gente me pega por defender a Laporta". Y una última referencia a sus detractores: "Por mucho que escriban no me matarán".
Para Flipar.. si fuera cule y viendo esta entrevista a 3 partidos de finalizar la liga y jugandose el Titulo.. yo simplemente no entiendo esta Rajada de Eto'o en estos momentos..
AHhh Kaiden se me adelantó, Estaba buscando el tópic, para resucitarlo, la cosa estaba tranquila y llegó Eto'o para encender el asunto, la verdad que este tío durante este año no ha parado de rajar, luego sale he intenta convencernos de que no est todo tanto chungo como el mismo ha dicho, este tio se cree que somos tontos. En fin no sólo eso sino que encime dice que en el vestuario hay chivatos, insulta a un periódico y a un presentador de la tele llamandoles Gilipollas o Imbéciles (me juego el 1% de mi salario base que se refería a EL MUNDO DEPORTIVO y a Alfonso Arús). En fin si tantas novias tienes tio largate y dejanos en paz, encima que te tapan accidentes de coches y otras cosas vas y rajas.
Lo que está claro que el vestuario del Barça es un polvorín y el tontorrón de Eto'o se le calienta la boca y raja cuando no debe, en fin esto ayuda mucho, yo si fuera compañero de Eto'o ni le saludaba. En fin un gran ambiente para afrontar los 3 últimos partidos, que acabe la liga y se vayan a tomar por ......
Por cierto por fin se rumorea que a Txiqui le van a dar otro puesto, ya era hora porque menudos fichajes más inútiles ha echo este tio.
P.D.Sí estoy muy duro, hoy he tenido un mal día y lo pago con todo.
kaiden_kun
25-may-2007, 18:22
Un mal dia e xDD
La verdad que poco ayudan a un vestuario este tipo de rajadas tan deprimentes de Eto'o,, Y por si fuera poco hoy en Marca e leido que Rony no asegura continuar en el Barcelona .. no se si esto es cosa del Marca o si lo a dicho el.. pero vamos.. parece claro que uno o los dos ( Rony y Eto'o) no continuaran la proxima temporada xDD
Para lo que han echo los dos este año, que se vayan a tocarle palmas a Isabel Pantoja. Porque uno por rajon que se cree dios, y el otro que como no le suben el sueldo no rinde. A freir esparrágos. En cuanto a lo del mal dia, con decirte que hasta le grité a mi jefe, creo que es suficiente para explicar un mal dia.
kaiden_kun
31-may-2007, 20:20
Jaja que razon tienes.. perroo
Si no es Eto'o ni Rony quien a Rajado ahora ?¿? Sip Edmilson a rajado ahora xDDD El barça no gana para rajadas.. tendriamos que hacer apuestas y todo xDD
Segun palabras del jugador :
Edmilson ha reconocido en una entrevista en "La Gazzetta dello Sport" que le gusta el Milan, club que baraja su contratación si no ficha a su compatriota Emerson. El centrocampista del Barça ha invitado al club milanés a "dejarse ver" si de verdad desea sus servicios.
"Si el club milanés está interesado en mi fichaje, que dé un paso al frente. Tengo aún un año de contrato con el Barcelona, por lo que no soy libre de decidir solo mi futuro. Pero el Milan me gusta, la Serie A me gusta".
PD: Noticias sacada de MARCA.. para fiarse xDDDDDDDDD pero si es verdad.. buahh.. el vestuario tiene que ser una Fiestaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
La verdad un paquete como este.. no creo que el Barcelona lo echara de menos xD se podria llevar de regalo a Oleguer xD
Hace dias que no pasa mucho. Si se va Edmilson prometo no llorar por el, xdd hasta le pongo un lacito.
En fin no es una rajada en si, pero no se que habrá hecho el sr
Calderon (Podria ser JR de DALLAS) pero ha encabronado un poquito a Ibraimovich (Mafioso ruso) y quiere denunciar al Real Madrid, aaaahh Calderon decia que no haria las cosas como Florentino. En fin chicos dentro de 24 horas exáctamente es posible que haya campeón de liga.
Resucito este tema además apareceré como doble-posteador, pero el anterior es de junio xdd.
Bién sólo llevamos 3 jornadas de liga y una de champios y ya tenemos una de las primerar rajadas de la temparada a cargo de uno del trio lalala 2007-8. Schuster suelta en la tele alemana, algo así como que si las cosas siguen como ahora, duda que pueda continuar el segundo año, para suavizar sale en A3, diciendo que eso era de cuando las cosas que habían pasado durante la pre-temporada. Sr. Schuster estamos en el año 2007, lo que digas en alemania a los pocos minutos sale en cualquier parte del muno xdd.
kaiden_kun
21-sep-2007, 21:32
Jajajaja ya decía yo que algo no me cuadraba y eras TU haunt xDD
Bueno.. yo creo que en cierto modo Shuster se está quejando de que no se fichara a Alves o a Ballack ( Que esta muy pesado con este tio) y seguramente con alguna cesión como la de Marcelo, Gago o vender a Baptista.. y de alguna forma le da un toque de atención a la Cúpula del Madrid xDD
Pero ojo... no mires enfrente de la acera sin antes mirar en tu propia casa xD
1º El callado Iniesta se revuelve y dice : "No puedo hacer más para ser titular" xDD Realmente Iniesta tiene razón tiene nivel de sobra para ser titular U_U peligro inminente xD
2º Ronaldinho.. yo creo.. que este invierno va a haber un pelotazo y si siguen asin las cosas..........
recadito de Rijkaard : El técnico del Barcelona le ha pedido "una reacción" al brasileño. "Lo veo recuperable. Esto es acción-reacción y a veces hay que sufrir", explica el holandés.
uuu... veo tiempos difíciles en Can Barça xDDD
Jajaja Kaiden veo que los dos le hechamos un ojito al marca de vez en cuando, hay que señalar que en los 2 temas, tanto Schuster como Barça a los diarios les gusta exagerarlo, odio que siempre cojan palabras que dice Iniesta muchas veces sin ninguna malicia si ves la rueda prensa, pero al verlo escrito y en titular impacata, exactamente como lo de Schuster, seguro que no es pa tanto, peo el caso es que también seguro que no hace gracia al Hooligan y Mijatovic y según que personajillos del Barça tampoco gustan las palabras de Iniesta. Dicho esto, si lo venden a Rony en invierno no lo entiendo por que no lo hicieron este verano? a el y a Etoó y ale se acabo la rabia en can barça.
Lo que me sorprende es que sólo llevamos 3 jornadas y 1 de champions y ya van soltando tiros, incluso Aguirre y Quique Flores ya están cuestionados. Me encanta esta vertiente del futbol español.
kaiden_kun
24-sep-2007, 19:33
Bueno Haunt.. creo que ahora SI esta liada en Can Barça y gorda xDD E mirado también en el As porque no me fiaba del Marca xDD
Y si..
Ronaldinho esta de moda.. pero muuuuucho de moda.. si había lió ya solo por no haber jugador el sábado pasado.. ahora ya..
SEgún e podido leer.. su Hermano que es representante.. a dicho.. que muchas de las cosas que se han dicho habían sido dirigidas por gente de las "altas esferas" del barça jur jur jur jur
Y según un periódico Ingles.. esta negociando con el Chealse..
esta "bomba" no se puede comparar con nada echo del trío sacapuntas del Madrid xDD Os habéis superado.. ahora asta os tirais los trastos entre ellos mismos xDD
sir_Odracir
24-sep-2007, 20:24
De todas formas, mejor que Ronaldinho se auto-excluyera de la lista, porque Rijkaard lo que tenía que haber hecho hace tiempo era dejarle en el banquillo un par de semanas, a ver si así espabilaba un poco, que el estado físico que tiene (mejor no lo comparo)...
Me alegro de que el Madrid haya hecho limpia de jugadores que tenían demasiado peso en el vestuario: Roberto Carlos, Helguera, Ronaldo. A ver si se quita ya de encima a Salgado, aunque lo que no sé es lo de Guti y Raúl. Raúl debe ser el que lleva el vestuario, como en su día lo hizo Hierro, e imagino que no es una mala influencia ahora para el equipo. Lo de Guti ya es otra historia, mientras juegue y esté contento vale, pero cuando le toca banquillo debe ser como una ladilla para los entrenadores.
En el Barcelona ya se apuntó a un posible cambio en los capitanes a principio de temporada. Se quería quitar la capitanía a Xavi a Ronaldinho, porque se decía que no estaban lo suficientemente comprometidos con el club, y meter dentro de los capitanes a Eto'o, que por mucho que se diga, es el protegido de Laporta y sin él de delantero el Barcelona no funciona.
Pues sí lo dije en el topic de la liga, porque no quería poner un tercer topoc seguido aquí xdd, qu elos mods me van a pegar jajaja.
Bueno pues parece que tenemos lo que muchos baticinabámos y por eso pedíamos que largaran a Ronnie y a Eto´o.
El miercoles no va a jugar tampoco. En este caso hay mierdas por las 2 partes, Ronnie hace tiempo que esta muy baja forma y tiene la geta de decir esta pretemporada, que quiere que sea la mejor temporada de su vida, pero andando no se es el mejor. Otra cosa que ha hecho mal Ronnie es pedir pasta cada 6b meses.
Bastante fea es la actitud de la directiva, que si hay que recuperarlo que si esque entrena poco, vostros sois parte de la culpa por no atar corto al jugador igual que a Eto ó, tienen el pollo montado que ellos mismos se han buscado por no cortar las cosas de raiz.
Por cierto a Ronnie, como a Deco, Marquez... lo trajo Sandro Rosell pieza clave para que Laporta ganase las elecciones y parece que archienemigo de Laporta ahora en fin a ver como acaba que la cosa está fea.
Pero ojo que el Madrid no es la balsa de aceite que parece.
kaiden_kun
25-sep-2007, 11:59
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Sep 24 2007, 07:24 PM) 86895</div>
Me alegro de que el Madrid haya hecho limpia de jugadores que tenían demasiado peso en el vestuario: Roberto Carlos, Helguera, Ronaldo. A ver si se quita ya de encima a Salgado, aunque lo que no sé es lo de Guti y Raúl. Raúl debe ser el que lleva el vestuario, como en su día lo hizo Hierro, e imagino que no es una mala influencia ahora para el equipo. Lo de Guti ya es otra historia, mientras juegue y esté contento vale, pero cuando le toca banquillo debe ser como una ladilla para los entrenadores.
[/b]
Bueno lo de Guti creo que lleva ya muchos años y internamente es imposible que nos enteremos.. no creo que Guti cuando sea suplente sea una "ladilla para los entrenadores"
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Sep 24 2007, 10:37 PM) 86957</div>
Por cierto a Ronnie, como a Deco, Marquez... lo trajo Sandro Rosell pieza clave para que Laporta ganase las elecciones y parece que archienemigo de Laporta ahora en fin a ver como acaba que la cosa está fea.
Pero ojo que el Madrid no es la balsa de aceite que parece.
[/b]
En el Madrid ahora mismo no hay NADA.. hay lo de Schuster pero si le traen a Diego y alguna más.. se le ira.. por lo tanto en Madrid nada de nada :jijijijiji:
Como se podia suponer.. el MARCA ataca al Barcelona y en su portada pone : "O cambias o a la calle" Según deduzco dicen que es un ultimatum de la directiva del Barcelona.. más leña al fuego muajajaja.. a meter el dedo en la llaga xDD
Aqui os voy a dejar unas declaraciones de Laporta a "ElLarguero" :
<div class='quotetop'>CITA</div>¿Su sueño es que Cataluña participara en un Mundial?
Sí, si me lo pregunta le digo que ese es mi sueño.
¿Cómo le explicaría eso al oyente de Madrid o Badajoz?
Yo respeto profundamente a esa persona imaginaria, con su aspiración de que la selección española juegue un Mundial, pero yo respondo a lo que usted me pregunta, a lo que quiero para Cataluña, y no lo hago en ningún tono agresivo, sino para que se respete la buena fe de esta aspiración. Si hablamos de aspiraciones, me parece una aspiración legítima. Y no quisiera entrar en política, pero me parece que España no está tratando a Cataluña de la forma más adecuada.
Pero cuando usted ganó la Copa de Europa le dio el trofeo a Rodríguez Zapatero....
Sí, y si quiere que le diga la verdad, ahora estoy un poco arrepentido. Porque más allá del hecho de que el presidente es barcelonista, que estaba en la final y que fui yo quien le propuso que bajara al campo para darle la Champions League, si hubiera pensado en estos temas a lo mejor no le hubiera dado la Copa.[/b]
En fin..No se queria mezclar la política con el Futbol pero parece que al final SI quieren mezclarlo ...
pegaso1988
25-sep-2007, 12:28
Precisamente ayer estaba escuchando la entrevista, y me parece fenomenal k piense k su sueño es tener una nacion catalana jugando un mundial, pero como le dijo De la Morena para eso hace falta una liga catalana, como estipula la Uefa, se quiere la independencia pero no totalmente desde luego x pedir xD
Y ideas politicas al margen lo k me parecio increible y paso de comentarlo xq me da un poco de.... es el ultimo parrafo referente al Presidente del Gobierno, podriamos entrar en un debate de nunca acabar y de como han tratado a cataluña cmo dice el señor laporta..mejor asi. Nada mas
No voy a entrar en nada de pólitica, no es el sitio ni voy a comentar las declaraciones de Laporta.
Voy al tema que es lo que mola rajadas, atención señores que tenemos primer castigado de la teporada por rajar, se trata de Vicente, del Valencia, a soltar pasta por haber rajado en el Marca (donde sinó).
Que grande es el futbol español en algunos aspectos.
P.D: Salvando las diferencias y diréis que estoy loco, el marca, a veces parece el aqui hay tomate del deporte, siempre a la caza o provocando lios.
pegaso1988
06-oct-2007, 15:59
Este es el titular de as
El Madrid sondea la contratación de Lampard
Frank Lampard no está nada cómodo en el Chelsea y el Real Madrid podría aprovecharlo. El futbolista no quiere renovar y un representante le ha hecho una propuesta en nombre del club madridista que no vería con malos ojos. El precio del traspaso rondaría los 18 millones de euros.
-----------------xxxxxxxxxxxxxxx---------------------
Llamativo¿? Un poco pero repasando la prensa europea me encuentro con que la gazzetta dello sport va mucho mas lejos
Titular
Il Real piomba sul Chelsea
Offerte a Lampard e Drogba
MADRID (Spagna), 6 ottobre 2007 - Il Real Madrid fatica, soffre, non convince. E allora insieme alle critiche ecco che tornano le voci di mercato. E che voci. Visto che i soldi non mancano, i nomi sono di primissimo piano. I 120 milioni spesi solo un paio di mesi fa non hanno garantito l’eccellenza richiesta dal presidente Ramon Calderon pertanto bisogna continuare a investire
---------------xxxxxxxxxxxxxx---------------
Dice algo asi como k el madrid ante la no confirmacion de su buen juego y tras las criticas mira al mercado, y tal y cmo esta el Chelsea y sus 120 millones para gastar, se fija en Lampard y Drogba.
Me parecio curioso el bulo al leerlo en as, pero tras verlo aqui, cuidadito k en invierno haya movimientos. Ya que Drogba lloro tras la marcha de Mourinho y sin el, Drogba no esta agusto en el Chelsea y no me extrañaria una marcha de alli(ya ha habido muxos rumores de que se podria producir tb al Milan que ya lo tento en verano) y lo de Lampard es muxo mas creible incluso ya que desde hace un año se viene manejando la opcion del Barça, lo que esta claro es k Lampard al que le kedan un año y medio de contrato quiere salir de alli. Parece ser k el famoso Articulo 18 x el cual podria salir alrededor de 12 millones, no se aplicara x el pacto de ls clubes grandes, asi que hablamos de unos 18 millones.
En fin veremos como va sucediendo todo
Eso último no es una rajada en si, esta se la dedico a Kaiden, que nunca quiere hablar de política:
Laporta presidente del FCB dice: "Tendriamos que crear la republica catalana de Barcelona" ala y se keda tan ancho.
Por cierto nuestro ex-hooligan Joan Gaspart le ha dado un consejito a Laporta, "No debería hacer de Juana de Arco" ahhh las rajadas como molan.
Por cierto el Hooligan Calderon en un acto de peñas en una ciudad cuyo alcalde es culé no se ha quedado corto sacando pecho de su equipo, hay una cosa que se llama humildad, luego se pregunta por qué le odian en algunos sitios xdd, está bién estar orgulloso de su club pero sin excesos, que luego se pangan.
kaiden_kun
11-oct-2007, 20:38
Jajajajaja Tiene gracia Haunt.. Pones la GRAN frase de Laporta.. Evidentemente Más chulo que un ocho y luego pones la de Calderon ? Hay hay.. donde las dan las toman e ? xDDD
La de Calderon a la par con la de Laporta es Insignificante.. no se puede comparar..
Con lo que Laporta quiere.. Dosificar Dosificar y TODOS sus jugadores le contradicen.. en fin.. y luego suelta lo de Républica..
PD: pegaso1988 que tiene que ver eso con rajadas ? .. no lo pillo xDD
No Kaiden lo de la respuesta a la dosificación no, lo que dijo después que si la gran plantilla que esta muy contento.... se le fué un poco la olla alabando a su madrid y exageró un poco, si bueno tras esas palabras el AHT del deportet (marca) ya ha empezado que las palabras de entre ellos Xavi contestando a lo de dosoficarse no han gustado eso ha evoluvionado a venderlo la temporada que viene y la tercera evolución ha sido que el Barça quiere a Cesc, es lo que hay, por cierto el Follonero se ve que ha sacado de sus casillas al sabio de hortaleza.
kaiden_kun
12-oct-2007, 13:53
Muajajajaja.. venga Haunt consideras lo del Madrid una rajada ? .. no se.. que exagee y tal sobre El Madrid el presi.. rajada ? .. creo que como as puesto lo de Laporta.. as dicho.. bueno a ver que hay del madrid.. pero eso una rajada ? xDDD
Para RAjada la del Seleccionador Español xDD
Aqui dejo el gran diálogo :
<div class='quotetop'>CITA</div>"¿Sabes a cuántos Mundiales ha ido Raúl?", preguntó el seleccionador, que en la web en cuestión había asegurado estar "más sereno y lúcido que nunca". Sin esperar que el hincha respondiera, se adelantó: "A tres". Y continuó imparable: "¿Y sabes a cuántas Eurocopas ha ido?". Y añadió: "A dos. Dime las que hemos ganando, dime". Y así, hasta tres veces.[/b]
Esto si que es una rajada jajajaja.. mira que me caia bien Aragones.. pero últimamente el mismo se esta echando mierda sobre él.. que grande es el Follonero.. ayer lo vi en Buenafuente y madre mia xDD Con el globito jajajaja
No es una rajada en si xdd, simplemente era un comentario para indicar que los presidentes de los dos clubs más importantes de este pais están (perdón la expresión) como una p.....(auto censura) cabra, tanto el Hooligan Calderon como Laporta, creo que se les va mucho la olla.
pegaso1988
14-oct-2007, 14:28
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Oct 11 2007, 07:38 PM) 91371</div>
PD: pegaso1988 que tiene que ver eso con rajadas ? .. no lo pillo xDD
[/b]
Mas que rajadas no se hablaba de los clubes importantes? uf se me fue se me fue xDD
De Laporta no hay nada k hablar xq ya se esta viendo k en lugar de Presidente del Futbol Club Barcelona se ha convertido en politica catalan, que verguenza en Cataluña no es el unico sitio donde hay gente del Barça deberia caerse la cara d verguenza
kaiden_kun
30-oct-2007, 22:06
Laporta King Boxer !!! Donde pongo el ojo pongo mi catalanismo xDDDD
Que os a parecido el "combate" de Laporta con un ex- empleado en la calle ? .. muajajajaja..
TANTA CRISIS hay en el Camp Nou que asta el Presi pierda los papeles pasara lo que pasara con su ex-empleao ???
Hostia pues no lo he visto, si he visto su gran frase "En el campo tienen que jugar los que están mejor" a quién iría dirigido ese tiro? ajjajaja, en fin no puedo decir nada bueno de Laporta, me parece que está enloquecido, así nos va.
kaiden_kun
31-oct-2007, 15:16
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Oct 30 2007, 08:35 PM) 96560</div>
Hostia pues no lo he visto, si he visto su gran frase "En el campo tienen que jugar los que están mejor" a quién iría dirigido ese tiro? ajjajaja, en fin no puedo decir nada bueno de Laporta, me parece que está enloquecido, así nos va.
[/b]
Realmente.. una de dos.. o esta cagao .. porque dentro de poco vienen las elecciones o es tonto xDD .. esto es serio.. casi casi se esta poniendo a la altura de Calderon.. llegara a sobrepasarlo ? .. será el nuevo numero 1º ? :jijijijiji: :jijijijiji:
Como es de Marca.. no le doy un 100% de credibilidad peero.. si es asin.. tela.. pero tela <_<
<div class='quotetop'>CITA</div>EL CLUB BLANQUIAZUL SE SIENTE AGRAVIADO EN RELACIÓN AL BARCELONA
El Espanyol pide que retiren un DVD que "roza el insulto".
La Generalitat da marcha atrás y modificará un polémico DVD en el que muestra al Barça prácticamente como la única identidad de Cataluña.[/b]
En fin.. Lio también con el Espanyol xDDD quina gent xDD Al final lo cumplira Laporta tener su propia liga.. como siga a sin xDD
Lo del video es cierto, en las escuelas han dado un video, con las tres mellizas y tal, y una de las cosas que parece que dice ese video es (mas o menos literal) "En catalunya, la gente es del barça, porque..... bla bla bla y porque está Ronaldinho", todo esto con dibujos animados de Ronaldinho, de gente jugando al futbol con camisetas del barça, pero vamos la idea fundamental de la que se queja el espanyol y con razón es que da a entender que en catalunya todo el mundo es del barça y claramente eso no sólo debería ofender a los del espanyol. Pero vamos que eso de única identidad catalana es exagerar.
Lo que no tengo tan claro es quién es el dueño o quien ha hecho ese video, si el propio barça o la generalitat, pero es una cagada.
En fin dicho esto creo que he aclarado un poco el foco de polémica, creo que politica y deporte deberiamos dejarlo aparte, normalmente no suelo entrar en estas cosas pero me cansa que siempre digan cosas que no son del todo ciertas, o no están enfocadas como realmente son, lo digo y que quede claro por como enfocan algunos diarios, teles, radios.... la información.
Perdón por el rollo.
kaiden_kun
22-nov-2007, 14:33
Tititi titititi tititit tititi ti ti
Haunt que te veo con ganas pero yo más xDD
Que pasa últimamente ? en can Barça .. lo digo porque entre lo de Oleguer.. soc catala y parlo com em salgi del collons xDD
Y ahora con Edmilson ? ..
Me a echo gracia la rajada de Edmilson esta claro que no cuenta.. pero la frase de "Puyol que "agarre del cuello" a alguno" Es la polla esa frase xDDD
Ya era Hora que alguien dijera la verdad y que no fuera Eto'o que parece que es el único en tener pelotas para reconozerlo..
Venga haunt aqui te quiero ver.. como se defiende esto ? xDD
Por cierto no saques nada del madrid porque no nos metemos en tantos lios ni rajamos xDD
Kaiden ya esta visto y comprobao que en el Barca, oy por oy, hay una rajada a cada 3 semanas
mas o menos, y Edmilson ha dixo exo sin venir muy a cuento.
Ahora, reunión del club, de capitanes.....
Por cierto, como Puyol le escuche y tenga que agarrar del cuello, se va a quedar sin manos.
2º punto, lo que dice Oleguer,estoy de acuerdo en que diga que no se puede tener a un futbolista como un burro que corre tras una plota. Pero es él mismo, que se las da de inteligente, es el primero que deberia entender que un personaje esta muy abierto a la crítica, y muxo mas si es futbolista, y encima del Barca,
y encima se declara a favor de1 terrorista y encima proclama la independencia catalana,
¿no esperaría que estuviesemos todos de acuerdo con él no????
Por cierto, cuando le pidieron que hablara en castellano porque esas declaraciones estaban dirigidas a todo el país , y habló en catalan ( igual le tenían que haber aclarado que para que país)
me sientan esas cosa como el puto culo; igual que cuando lo hace Laporta..... no lo soporto, ver las noticias y no poder escuchar las declaraciones de la gente de mi ekipo, por eso.
( es curioso, pero Puyi, Xavi, Iniesta, Valdes......no recuerdo que hagan lo mismo)
Kaiden, del Madrid ya no podemos hablar, xk como dice vuestro presi dais miedo jejjeje
(lleva sin hablar unos dias, eso se debera al bozal, porque no puede ser por otra cosa)
Y no me kiero meter con el avioncito, la "saeta oxidada", que no puede volar x la noxe,
y de eso ya se quejaban los jugadores...........del Madrid mejor tampoco hablar
PD: Haunt , tu tranki k yo t relevo si no tienes ganas :jijijijiji: :jijijijiji: :jijijijiji: ,
que cada dia parece k discuto 1 pokillo(pero de buenas ) con Kaiden.
[[ y es lo mejor, pork por lo menos contrastamos opiniones ]]
Bien XD esque con el rollo de las seleciones no habéis dicho nada y el barça lleva 3 semanitas de rajadas, bién voy por temas todo esto biene del mítico partido contra el valladolid empate a 0.
Puyol, capitán del Barça dice así no se puede seguir, hace falta más compromiso y es un equipo poco solidario. Para mi esto señala que el problema del vestuari es muuuuuy grave.
El sr VV (Victor Valdes) dice que el poca solidaridad no ha visto, vamos a ver VV si tu capitán dice eso tú callas y asientes con la cabeza.
Bueno no pasa nada al final todos acaban reconociendo que hay que trabajar más y Rijkard dice va a cambiar y a ser duro (dias despues se ha desdicho de eso es un patascagas. El caso que la cosa estaba tranquila...o no, aparece el rajador nº1 de la plantilla... Samuel Eto'o y le lanza lo que para mi es un puñal a Ronaldinho diciendo que no volvería a ser nunca más el de hace dos temporadas, (esas cosas se piensan pero no se dicen públicamente xdd) esto pasó de puntillas menos para mi, porque después dijo que Ronaldinho continuaba siendo el número 1. Y así paso la semana pasada.
Esta semana Edmilson, dice que hay ovejas negras en vestuario, en una entrevista a TV3 (la local) esto también se piensa y es más que sabido pero no se tiene que decir públicamente desde dentro del vestuario xdd, hay que recordar que Edmilson ya aviso el año pasado que se trabajaba poco, que menos salir de fiesta y más trabajar, son verdades como puños pero repito que el no tiene que rajar esas cosas.
Hoy han llegado los internacionales, Messi, Milito, Puyol...., y de momento no han rajado, sólo Iniesta (que es dios) ha dicho que esas cosas no son buenas para el vestuario. El presidente, que yo no se que cojones (perdón por la expresión) hace, está callao, pero no sólo eso se ha pasado 3 semanas por ahí, se fué a ver al G14 en plena crisis, ahora se a ido a no se que del Boca Juniors y ha estado en argentina, en fin desaparecio en combate, yo quería ver que dice porque el presi cada vez que habla la caga más más. A todas estas tenemos al DT Txiki que es otro tio que sólo está ahí pa cobrar porque es un fantasma que no hace nada de nada.
De lo de Oleguer paso, Xavi, Puyol, etc, cuando le preguntan en catalán le contestan en catalán pero si le piden que hablen en castellano no tienen problemas y hablan en castellano que es lo que tienen que hacer porque muchos de sus seguidores no hablan catalán. Está en su derecho de no querer hablar castellano pero de esa forma que actuó no y le tendrían que dar un toque, pero bueno como no hay ni directiva ni DT aquí no pasa nada.
En fin así estamos por Barcelona hay problemas y graves en el vestuario, el técnico no tiene ni autoridad ni zorra de como reconducir el vestuario, un Director Técnico que no está y un presidente que cuando habla la caga y lleva 3 semanas semi desaparecido.
El madrid de momento es una balsa de aceite, pero tengo esperanzas de que arda porque cuando arde el madrid y rajan son unos cracks, por cierto Raúl está un poco emafadado por eso que usa para dormir que tiene un nombre raro.
Ale tochazo, pero me he desahogado.
kaiden_kun
22-nov-2007, 18:59
Venga fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja si no salia el Madrid era raro raro raro jajaja.. Y cachirulo lo de la Saeta.. buen intento Muajajaja pero el Barça la esta CAgando xDDD
Yo como Madridista y a mucha Honra B) me lo paso pipa.. mira que emos echo Cagadas con el trio Sacapuntas, la vuelta de Calderon por el campo del Zaragoza,que si el vestuario huele a Alcol que si vendemos a Diarra.. que si pito que si flauta.. Pero NUNCA un jugador del Madrid a Rajado de tal manera contra sus compañeros y encima dando nombres ( que bueno todos los que tengan dos dedos de frente ) más o menos saben quienes son.. El Madrid hace cagadas.. pero NUNCA como esta.. B) aún os podeis hacer del Madrid.. siempre hay tiempo para cambiar :jijijijiji:
Txiki o Mijatovic ??¿ mmmm.. con sus Pros y contras.. mmm.. coño si asta Mijatovic parece más bueno y todo :jijijijiji:
Sobre lo del Idioma ,etc..etc.. son pensamientos Políticos y que realmente no merecen la pena debatir.. si estas a favor..encontra.. ya que esta el foro para divertirse.
<div class='quotetop'>CITA(cachirulo14 @ Nov 22 2007, 02:54 PM) 101553</div>
PD: Haunt , tu tranki k yo t relevo si no tienes ganas :jijijijiji: :jijijijiji: :jijijijiji: ,
que cada dia parece k discuto 1 pokillo(pero de buenas ) con Kaiden.
[[ y es lo mejor, pork por lo menos contrastamos opiniones ]]
[/b]
:tuzki012: Muajajaja... Con lo divertido que es :P 2 contra 1 .. va.. soy del Madrid puedo con todo B)
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Nov 22 2007, 05:59 PM) 101582</div>
va.. soy del Madrid puedo con todo B)
[/b]
jajaja osea que los cules ya no podemos con nada ehh, vaya tela, del madrid poco se puede hablar estas 2 semanas largas 3 desde lo de valladolid, son anécdotas lo de la saeta, la discusión de Mijatovic con un representante de jugadores en el campo del sevilla, el presidente que estaba en el mismo avión que tuvo que volver con el lio Melendi en el fondo son eso anécdotas porque no han rajado todavía básicamente porque les van bién las cosas.
Lo del barça es ahora mismo a mi juicio grave muy grave lo que dice Edmilson lo sabemos todos desde hace un año y medio, pero insisto que son cosas que no pueden salir del vestuario.
Muchos dicen que es como el final de los galácticos, yo creo que es muucho peor, simplemente espero que reviente lo antes posible y que se corte ya la situación actual.
P.D: Kaiden entiendo que te lo pases bién. Yo me partía el pecho con el trio lalala el año pasado y nuestro trio de ineptos no se puede ni comparar porque son unos ineptos hasta para rajar. En fin disfruta y riete de nostros ya nos vengaremos...pronto espero xd.
kaiden_kun
22-nov-2007, 23:11
Muajajaja.. si no salia lo del Avión con Melendi también era raro.. es curioso.. se cita al Barcelona y automáticamente supongo que como sistema de defensa.. siempre SIEMPRE se saca algo del Madrid jajajaa.. la verdad me lo paso pipa jajaja
Después de bajarse los pantalones Edmilson y pedir perdón, sale un director del Barcelona diciendo que Ronaldinho esta fuera de Forma.. jajaja...
Realmente desde el lado opuesto al Barcelonismo me parece injusto que "TODO" se carge contra un jugador ( Esta fuera de forma y todo eso ) pero creo que cargarle el muerte a Rony... en fin..
Ahora solo falta que el barcelona pierda este sabado o empate ante el Recre xDDDDDD no quiero ni pensar lo que pasara...
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Nov 22 2007, 07:31 PM) 101611</div>
P.D: Kaiden entiendo que te lo pases bién. Yo me partía el pecho con el trio lalala el año pasado y nuestro trio de ineptos no se puede ni comparar porque son unos ineptos hasta para rajar. En fin disfruta y riete de nostros ya nos vengaremos...pronto espero xd.
[/b]
:jijijijiji: me lo paso Pipa.. yo lo bueno que tengo que me rio de los problemas y las rajadas del barcelona y también las de mi equipo.. aunque ahora sin el trio a bajado mucho.. pero lo compensa Shuster todo :jijijijiji:
A ver yo creo que he dejao dicho que en del madrid no se pueden na más que contar anécdotas porque no se puede usar nada que sirva para reirse de las rajadas.
En cuanto al tema Ronaldinho y baja forma, hace año y medio que está en baja forma, en este caso si es injusto echarle la culpa de todos los males a uno, pero el propio Ronaldinho ha propiciado cosas, no puede decir a principio de temporada, que quiere que sea la mejor temporada de su vida y ni siquiera ir a entrenar xdd, tiene culpa y hay que primero obligarle a entrenar a el y al resto que entrenan más bién poco, que salga todo lo que quiera pero cuando tienes que correr corre, vi un poquito con su selección y da pena parece un jugador de 40 años que se arrastra si físicamente no puedes pués no juegues todos partidos todos los minutos juega a ratos.
La directiva, DT, entrenador es decir trio ineptos, también la han cagado por todos los lados, hablaban de renovarle hasta el 2014 y luego rajaban que si tenía problemas que hay que ayudarle, eso no se hace públicamente. En resumen las 2 partes lo están haciendo mal muy mal.
Tema Edmilson esta tarde en el entranamiento ya con casi toda la plantilla pués le habrán cantado la caña porque eso no se dice en público, por mucha razón que tenga.
Tema ovejas negras, evidentemene no sólo Ronaldinho es ahora mismo una oveja, Etoó es problemático, Messi es ovejita gris se esta volviendo negra, igual que Giovani si el niño hace cosas fuera de los entrenamientos que tendría que tener más cuidado y algún otro. Para esas cosas los capitanes concretamente Puyol y Deco que creo que son de los que más peso tienen, deberían dar un manotazo encima de la mesa y poner a la plantilla a rajatabla (ya se que Deco no es capitán oficialmente pero para mí funcionalmente lo es).
El caso que en vez de cargar todo en uno, tienen que crujirlos a todos porque son todos los que están fallando.
Para mí Rijkard está senteciado pase lo que pase contra el recre.
En fin por un lado me da rabia que el equipo esté en esa situación pero por otro lado las rajadas son de lo mejor que hay en el futbol.
P.D. Schuster sólo es bueno rajando pero no es suficiente, hechamos de menos a los otros 2 componentes del trio lalala sobretodo al hooligan.
P.D2: como se nota que he estado 2 semanas sin furgol xd bueno furgol de clubs para los sensibles.
Se nota que apetece mas futbol que otra cosa despues de tanta seleccion por un oido y por otro....
Edmilson, ha hecho de bocas, pero es que por lo visto un directivo ha dixo que no era nada que
no se supiera y que no haya sido dixo en la junta.
Y yo me pregunto, cuando uno no sabe en que falla, entiendo que es complicado rectificar;
pero si "los problema son de sobra conocidos", pues intenta solucionarlos osti...
***Si, y a los del madrid ya os vale por que tanto amigo del Madrid y encima ahora estais tan calmaos.....
......que me estoy quedando in respuestas, y eso tb me jode XXXXD***
Asi que a ver si Calderón lia ya alguna........xk Schuster no tiene tanta gracia, mola
mas cuando lo hace Calderon, que lo hace con cara tonto/mafioso y sin malicia.
[[[Txiki--->out; Laporta/politico-----> out; Rikaard/mistersinmanodura---->out]]]
Y me traigo reemplazos desde ya,buscando un golpe de efecto, y reestructurando el equipo (vaya limpia hacía) sobre Iniesta, Messi, Bojan, VV, y esta gente que de verdad se cmpromete.
Y que conste que escribo calmadillo y sin tremendismos....
PD:cuando Ronnie dijo que estba descansado del verano, y que se iba a preparar para su mejor año........
....reconozco que me frotaba las manos (y mis colegas madridistas temblaban );
pero visto lo visto, y si de verdad es un quiero y no puedo, se le señala la salida y que pasen x caja....
PD2**:Esta semanita algo cae seguro.....y a ver como acaba Edmilson XXXD
PD3***(sin nada que ver): según AS su gala ha salido estupendamente,
cuando la verdad es que ha sido una put... mierda. No comento namas xk no va aki.
PD4¡!¡!-->Haunt, espero que nos toque reirnos prontito.... (y entonces haremos valer el 2 vs1!!!) XXXD
kaiden_kun
23-nov-2007, 14:43
Bueeeno xDD Si asta los propios Cules se echan mierda sobre su Club jajajaja
PAra mi me sige pareciendo injusto que le echen la culpa a un jugador... vamos que solo salga su nombre.. me recuerda al tema Ronaldo.. que el propio Club marjino y al final lo tubimos casi que regalar.. como sigan quemando a Rony creo que pocos equipos daran 60 kilos o más por él.. que es lo más provable que hubieran sacao este verano..
Por cierto que Rony a llegado a la Mesias por la puerta de atras.. porque será ?
Aceptarlo ya.. el año pasado ya se acabo el Ciclo..Rijkaard se ira a final de temporada y teneis que hacer limpieza en el vestuario.. que fichasteis a Henry para tapar bocas por haver perdido todos los títulos..
Y si fuera poco hay tenemos a Guto Hurgando en la Herida !!! Ahora es cuando hay que dejar tocada la poca moral de los Cules.. Este Guti es la polla !!
Pd: Dicen que para la próxima temporada el Barcelona va a fichar a tres chinos: Chin Champion, Chin Liga y Chin na
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que para el año k viene fixen a :
Chin-Ronnie
Chin-TiTi ( si la compra tiene garantia, exijo devolución )
Chin-Oleguer ( a este el primer fixaje )
Chin-Edmilson-Ezquerro...
Otra cosa, cuando habla Guti, o no escuxo, o cambio la pag de internet donde lo pone,
eso es todo lo k se merece XXXD
PD: De verdad piensas que el ciclo se ha acabado con la de gente joven k hay en el Barca????
En cuanto se reestrusture un pokito la plantilla, volveremos.......
(eso,o que Puyicoja del cuelloa 6 o 7 .....) XDDDDD
kaiden_kun
23-nov-2007, 22:40
Vaya RIDICULO de Rijkaard en la rueda de Prensa.
"Edmilson no sabia que expresión decir y vio una pancarta ( A mi parecer muy lejos xD ) de una página.. OvellesNegre ovejas negras.. " Esa es una de las explicaciones al caso de Edmilson..
Se piensa que somos tontos o que ?? xDD Que bien lo paso jajaja
Osea le da la razón pero no se la da.. madre mia.,..
PD: Ya tengo en mis manos la carte de los Reyes magos de Laporta:
"Queridos Reyes Magos. Tres puntos..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el último del dia :
¿En qué se parecen el Barça y un pesebre?
En que los dos tienen muchas figuras, pero ninguna se mueve.
Dios que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otro .. otro :
¿Por qué al Barça le llaman la Nissan?
Porque nisan llevao la liga, nisan llevao la Copa... ( Este es del año pasado )
PD: Pido perdón si alguien se siente ofendido.. pero esque los chistes han venido perfectos para estos dias.. y asta que no me los han dicho no e parao !!
Kaiden el tópic de los chistes está en el Offtopic, baneo de tres años por escribir en un topic inadecuado. Que conste que no tiene nada que ver con que seas merengue ehh ni porque te rias de los culés noooo.
En fin estamos dando una imagen penosa lo de que no sabía lo que decía porque había un cartel ahí madre de dios, en fin Guti no se que pinta rajando del barça se tendría que limitar a decir "yo en temas de otros equipos no hablo", y bueno es Guti uno que nunca ha hecho rajadas contra su club ni nada de eso es un modelo ejemplar a seguir, no sale nunca ni nada, no se borra de partidos, no se le va la olla a veces y le expulsan, pero bueno espero mañana a las 22H haya una fulminante destitución.
Buah encima en el tema de la liga nos dicen las chorradas del vestuario del barça... ya nos vengaremos ya.
Apoyo la moción Haunt, y tres años me parecen pocos ...... XXXXD
¿Fulminante destitución ? de rizos supongo........
Y a quien traes o con kien te kdas??????
PD: Y Marca dice que suena Schuster para el banco de Inglaterra.......Marca va a menos, cada dia mas....
Edit by haunt3
Te lo pongo todo en este y se borra el último, para que no haya doblepost. Hay que tener cuidado.
Cambio el tema radicalmente :
Mientras toda la Inglaterra futbolística llora la ausencia de su selección del Europeo, tras la derrota contra Croacia en Wembley, un tremendo escándalo de tintes sexuales azota a los 'pross'.
El tabloide sensacionalista 'News of the World' ha sacado a la luz las fotografías (y vídeos) de una espectacular fiesta bañada en alcohol en la que participaron, entre otros jugadores del Chelsea, John Terry (que acabó orinando en el suelo, vomitando y bailando a pesar de estar lesionado en una rodilla).
El motivo de la fiesta era la celebración del cumpleaños de Shaun Wright-Phillips, pero muchos de los asistentes acabaron perdiendo los papeles, especialmente el cotizado central del Chelsea y capitán de la selección inglesa.
Uno de los jugadores internacionales asistentes a la fiesta, según han declarado varios de los presentes en el club, acabó manteniendo relaciones sexuales cerca del ropero con una de las bailarinas del club de 'striptease' en el que se celebró la fiesta.
Joe Cole y Lampard también asistieron, pero su comportamiento fue mucho más decoroso.
La polémica fiesta se celebró a finales de octubre (entre las derrotas de Inglaterra contra Rusia (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1047273.html) y Croacia (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/previaxcronica/es/desarrollo/1060499.html)), lo que ha dolido mucho a la entregada afición británica.
¿que osparece la noticia ? telita.....
y encima eliminados.... alguno mas habría por allí que no se haya querido decir....
Si es que claro, a Robinho le salió bien una vez.... y todos toman ejemplo rápido... :jijijijiji: :jijijijiji:
Bueno te he puesto los 2 post en uno, para que no haya doblepost.
En cuanto al tema... no es la primera vez que estos ingleses la lían, lo que pasa que la premsa inglesa no es tan pesada como la española, pero a cambio de no ser pesada es más sensacionalista.
Sin embargo esto lo hacen también los jugadores españoles y no sale tanto, pero son todos iguales.
Por otro lado hacía tiempo que no rajaba uno del trio lalala, ha hablado el gran Pedja Mijatovic. Le ha metido un palo supongo que a los del marca que sacaron que ivan a vender a 6 jugadores (casualmente 3 fichajes nuevos entre los 6) y parece que esa información ha enfado a Pedja que dice que eso hace daño a su plantilla y que no tienen ovejas negras.
kaiden_kun
28-nov-2007, 19:13
Pim Pam Pum... estos "Pros" no tienen remedio.. me recuerda a unas imágenes que vi en el " Tomate " ( Si que pasa ??.. un dia que no havia curro y mientras hacia tiempo ..) Echaron unas imágenes de Rony y Deco en una fiesta.. a sin parecida a la de los "Pros ".. si es que.. no inventan nada nuevo estos ingleses xDD
Bueno tampoco a dicho gran cosa Pedja..lo unico que le da caña a Marca que últimamente para vender.. saca mierda ( inventada la mayoria ) y que además esta información a salido de la boca de .... tatatachannnn... e Haunt.. quien a sido ? ..
Ni más ni menos que el Gran , fabuluso e inigualabre... Roberto Gómez !!! xD asique tela...
Jajajaja Roberto Gómez es un crack, ya se que no es una rajada grande y también dije que el marca a veces es el aqui hay tomate del deporte, siempre inventando cosas pa la audiencia en este caso lectores.
Fiestas y jugadores borrachos los ha habido y los habrá siempre, el gran Romario o Kluivert, Gerard, Motta, Reyes, Guti, Ronaldo, Tritan.(este encima ludópata que se dejaba la pasta en el casino) y un largo et. lo que pasa que aquí sólo salen cuando es mu gorda o cuando están en el ojo del huracán pero vamos como dice mi padre en todas partes cuecen abas.
Bueno dentro de poco habrán nuevas rajaditas del barça porque nuestro nuevo super mega vicepresidente deportivo, no gusta ni a Txiki ni a Rijkard, pero vamos es un inepto más pa que a Laporta le sirva de paraguas.
kaiden_kun
30-nov-2007, 19:42
Tengo una duda.. esta mañana leyendo un periódico.. no estoy seguro si era Marca o As,Mundo Deportivo etc.... ;)
Y la noticia Bomba que soltaba.. era que Rijkaard NO VA A SEGUIR ( aunque tiene contrato asta 2009 si no estoy equivocado).. pues bien esto a mi juicio no es nada nuevo peeero. aqui viene lo que más llama la atención... :jijijijiji: esque es muy bueno.. en la últimas linias del artículo salia el gran y inigualable Roberto Gomez XDDDDDDDDDDD .. y que el nombre Mourinho, Capello.. y el otro era...habia otro.. de eso seguro.. estaban en la órbita del barcelona xD Supongo que ahora se abrira otra etapa "Ovejas Negras" xDD
A ver si alguien me lo puede confirmar o e sido yo.. que se me a ido la pinza ;)
Y lo más impactante del dia :
<div class='quotetop'>CITA</div>Ronaldinho jugará en el Milán
Así de claro lo tienen en el canal italiano 'Sky Italia' que ya está preparando un reportaje sobre el astro brasileño para cuando éste firme por la entidad 'rossonera'.
El diario Sport asegura que tan claro tienen en Italia que Ronaldinho acabará fichando por el Milán que el canal 'Sky Italia' ya está preparando un reportaje sobre el jugador para emitirlo justo en el momento en que se oficialice su contratación por parte de la entidad rossonera.
La fecha de emisión del citado reportaje, que ya estaría montado, estaría prevista para antes de que finalice el año, puesto que, en el citado canal dan por hecho que en 2008 Ronaldinho ya no vestirá de azulgrana.
El reportaje en cuestión, siempre según el diario Sport, mostrará imágenes de Barcelona, que ya habrían sido rodadas, para ilustrar las zonas que el brasileño echará de menos en su estancia en Milán.[/b]
Ver para creer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: el MAdrid sigue limpio de rajadas B) .. solo nos tuneamos en las declaraciones xDD
Bueno eso no son rajadas en si, Rijkard tiene de tiempo hasta el partido del madrid, si para entonces el equipo se ha reconducido sigue hasta final de año sino patada al culo. Lo que está claro es que el año que biene no siguen ni Rijkard ni Ronaldinho seguro, y lo que se comenta por BCN es que la directiva está planeando una limpieza de vestuario para el año que biene pase lo pase este año cosa que debió hacer este año
porque todos menos los directivos del barça veiamos a la legua lo que iva a pasar este año.
Lo de sky news ese ha hecho un reportaje en Sitges y por donde se mueve Ronaldinho para tenerlo listo porque según ellos en cuanto se abra el plazo de fichajes de invierno el milán se va a tirar de cabeza a por Ronaldinho...cosa que yo dudo.
Lo último eso que el madrid no hay rajadas ejem, Schuster este medio dia ha dejao caer que hay filtradores a su alrededor en tono irónico cuando le han preguntado por el equipo para el partido contra el racing, no es una rajada lo que se dice rajada pero es un tirito con bala a alguien.
Y como no quiero dejarlo así una cosita que seguro que le hará gracia a Kaiden hay posibilidades muuu altas de que 2 cosas exploten en can barça una es Ronaldinho claramente que está pelin cansado de los puñalitos que le clavan y otra es algo contra los servicios médicos del barça y es que la mayoría de jugadores no se fían de los médicos del club y se están quejando desde hace años, incluso Henry se ha ido a madrid a hacer una consulta de un problema que tiene en la espalda así que atentos que si los resultados no acompañan puede liarse el pollo padre.
P.D: he revisado este hilo y parece gran parte un chat entre Kaiden y yo xdd somos muy pocos los fans de las rajadas.
P.D: exijo que vuelva el Rondo, club de futbol a parte de ser infumable, no tiene audiencia, han dimitido ya 2 o 3 responsables del programa, el Rondo era nuestra fuente más potente de rajadas.
Schuster..... es politicamente incorrecto para ser el mister del Madrid,tira dardos cuando no debe,
pero weno, lo que dice es porque está acostumbrao a entrnar a ekipos pekeños, donde casi todo se pasa por alto,y en un madrid,cualkier cosilla es motivo de alarma.
A mi me sigue haciendo gracia lo de la saeta oxidada :D
Kaiden, lo d Rijkaard lo leí por la mñn en el Marca, As, Sport......en todos,
y cuando el rio suena....
Y de acuerdo con haunt, antes o despues explotaran ambas cosas, porque el Barca, por año,
tiene infinidad de lesionados; y Dinho, cuando se vaya, me temo que se irá rajando.
Y a final de temporada, me parece una locura que se pueda ir en invierno
PD: 1- No conocia lo de Sky...
2-limpieza no , exterminio: Oleguer, Ezquero, Edmilson, Titi, Dinho.....
3-El rondo era un programa??? ah!!!
Yo pensaba que la gente iba ahí a inventarse burradas :rolleyes: , y que por cierto,
siempre ganaba Roberto Gómez
( si por él fuese el Madrid tenia a : Villa,C.Ronaldo,Cesc,Kaka,etc,etc.....esk juega muxo al pro... :D )
kaiden_kun
01-dic-2007, 12:50
Che che che.. menos con el Rondo y sobretodo con el gran e inigualabra Roberto Gomez.. que por él me quedaba asta las 00.30 viendo el programa xDD
A titi ??? Henry quereis venrderlo ya ????? ...mmmm...
Un periodisata apuntaba que hace dos años...el Arsenla convenzio a Henry para que se quedara a toda costa.. pero sin embargo este año.. le dejo irse sin ningún problema.. algo raro no ?? Verian alguna cosa ??? .. vieron los problemas que tendria Henry ?? y por eso lo vendieron y sacarón pasta ??
El caso de los médicos supongo que será un caso tipo Valencia... que por ejemplo Vicente no se fia de los médicos del club.. la verdad es un problema bastante grande...
A Henry venderlo.....no!!!!
Si se supone que las compras tine do años de garntía,
decimos que vino roto, y que nos devuelvan el dinero.
De verdad, yo me le quitaba de encima con Dinho,
con messi, etoo, bojan y 2santos, y ficharia a Benzema o a Nasri.
Cuando los jugadores son los que no se fían de los diagnósticos...malo.
Además, el volumen de lesionados que hay en Barca no es ni medio normal.
PD: ¿el gran Roberto Goméz?
de esa frase o sobra el "gran", o todo lo demas XXXD
***Kaiden, espero que fuese ironía; madridista, y fan de R.Gómez (lo peor, con mucho).........
.....menos mal que he cenado hace rato que sino estaba atragantao del asko.....XDDDDD***
Bueno hay un conato de rajada, Roberto de Asis, hermano/representate de Ronaldinho, ha dicho entre otras que si Ronaldinho se fuera del barça, se tendría que ir ¡¡¡gratis!!! ¿pero este tío está loco? fuente MD.
Y bueno Cúper que se subía por las paredes cuando se iva a despedir de los futbolistas, menudo cabreo llevaba, "me quiero despedir de los jugadors, por favor, por favor. Esto no es rajada pero que gracia me ha hecho.
kaiden_kun
04-dic-2007, 20:44
mm.. ahora que comentas eso Haunt.. en inglaterra.. hay una clásula que si llevas 4/5 temporadas en el mismo club.. te puedes ir si el club al que vas solo tendria que pagar 18 m.. que es lo que pasa con Lampard.. no se si será el caso.. pero vamos.. si Rony se va Gratis.. entonces.. Laporta se puede ir a vender palomitas xDD
Eso de la clausula de que cuando llevas X años en un ekipo , te puedes ir,
con una clausula que te pone la Fifa acorde a tu ficha, en teoria está muy bien;
pero por lo visto, hay un "pacto de caballeros" entre los ekiposdel G-"14",
de no usar esta norma, y llegar a acuerdos económicos
(otra cosa es que se la kieran saltar )
Por cierto, Deco se ha ido cabreao del entreno porque los
medicos no le hacian ni puto caso con su evolucion (solo estaban
al tanto de TItI ). No es rajada.......todavia, a verque dicen mañna del porqué se fue.
No hace falta esperar a mañana te lo digo yo ahora mismo, se ha pirado porque ninguno de los responsables médicos ni físicos estaba siguiendo su entrenamiento.
Digimos en este mismo post que el tema médico traería consecuencias y posibles rajadas, se ha ido acumulando acumulando y cada día más cerca reventar a lo bestia, porque Deco no es el único simplemente es el que se ha cansado antes, pero esto no ha hecho más que comenzar, espero rajadas a punta pala estas navidades.
PORTU_ACE
06-dic-2007, 00:57
y si ahora le sumas que edmilson a dicho que el barça tiene una oveja negra ya lo tiene todo liao
SeSteVe
06-dic-2007, 12:06
Una pregunta :
¿Que pensais de los sobornos que an salio ultimamente en la tele?
De que los colombianos sobornaron a perú para que se dejara perder
Otro tema que hay que retomar 1 pokito.
Aunk a partir del domingo, mas de uno dirá algo que mencionaremos por aki....
A Rizos, ya le llama la atención a Dinho con una frecuencia propia de un ñiño de 5 años,
que triste....
Y a lo que iba, :lol: , al grandísimo señor Ramon Calderón,
se le ocurre decir que en su ekipo no tendrían hueco: Dinho, KAKÁ , y MESSI.
Sabrá como hacer que sus 3 hijos tengan los mejores aticos de los pisos de proteccion oficial, pero de futbol....pokito.
--->Schuster, si no ganas a un segunda B ( !!!!! ), no te metas con el árbitro,
que ése,no era catalán. (jajjajaajajjaja [ necesito a los TUZKIES] )
Va va no hemos comentado nada y han pasado muchas cosas esta semana.
1.- Koeman: "Joaquin no vale ni 30€".
2.- Joaquin: " De lo único que se preocupaba Koeman es de tener cinco botellas de vino para cenar".
3.- Ferguson: "Se creen que pueden quedar por encima de todo el mundo pero no lo harán con nosotros. No tienen ninguna ética" esto es lo mas suave que les ha dicho al madrid.
Esto es lo mejor del futbol.
Fergie:
"Ramón Calderón utiliza a MARCA para desestabilizar a mis jugadores".
"Creen que pueden pasar por encima de todo el mundo, pero no lo harán con nosotros. El Real Madrid no tiene catadura moral en absoluto, en términos de gran club, el Barcelona tiene más moral de la que el Real Madrid tendrá nunca"
kaiden_kun
25-may-2008, 22:17
Va va no hemos comentado nada y han pasado muchas cosas esta semana.
1.- Koeman: "Joaquin no vale ni 30€".
2.- Joaquin: " De lo único que se preocupaba Koeman es de tener cinco botellas de vino para cenar".
3.- Ferguson: "Se creen que pueden quedar por encima de todo el mundo pero no lo harán con nosotros. No tienen ninguna ética" esto es lo mas suave que les ha dicho al madrid.
Esto es lo mejor del futbol.
Coño.. que casualidad Haunt.. no veo por ningun lado las Palabras de Messi ?¿??.. como puede ser.. no interesa o que ?? xDDD pero si que veo que pones lo de Fergi hacia el Madrid xDD
No se ni como le dais importancia a las palabras que dijo Ferguson.. ya que no entiendo tanto cabreo por su parte.. si dice que no se va.. para que se enfada??? Tiene miedo de que pase algo como con Becks ??? como con Ruud??? Ahh no.. que decia que estos dos se fueron por que el quiso xDDDDDDDDD
Lo que si que llama la Atencion es como el MEJOR jugador de tu equipo y al que va a girar el projecto deportivo como es Messi y se supone que siente los colores ( permitidme que dude xDD) prefiera jugar los JJ.OO ( Que por otro lado es lo mas logico del mundo) que jugar la previa de la Champions con su equipo .. el que le paga y el que siente los colores xDDD
Y por ultimo Haunt.. veo que Rijkaard.. parecia muuuu tranquilo.. pero lo que si que es verdad que tonto.. no tiene un pelo y ahora resulta que el F.C. Barcelona pretendia no pagarle el ultimo año que tenia firmado xDDDD Y el señor Rijkaard a dicho.. ni de coña.. quiero asta el ultimo euro ZAS en toda la boca xDDD
Por cierto.. como van las Firmas contra Laporta ??? ya faltan poquitas ??.. habras firmado no ?? xDD
Johnny D. Warrior
25-may-2008, 22:34
Lo del Valencia a sio buenisimo, escuchasteis a Joaquín en el Larguero de la cadena SER??? ahi si q puso verde a Koeman...y lo q dijo Koeman jjejeje q bueno
Y Ferguson tiene mas razon q un santo...Beckham recuerdo q se vendio por 25 y van nistelrroy por 15...si se vendieron fue porque no los keria Ferguson...sinceramente me lo creo...sino habrian sio traspasos mas caros
Y lo de Messi...coño me parecelo mas normal del mundo...lo q pasa es q pa intentar desestabilizar y meter la pullita siempre tienen tiempo los madridistas, a q si kaiden? jejejeje. Pos eso q normal q vaya en agosto a los juegos con su pais, ya q solo es 1 mes, y despues tiene todo el año con su ekipo, el de sus amores jejeje
Pero que pasa aquí que triste que tenga que venir kaiden al perfil a meter cizaña, para darle caña a esto, estamos con la eurocopa y los fichajes y nos estamos dejando las rajadas que siguen y siguen.
Laporta contra Girald:
"Yo no me hago fotos con delincuentes" porque Girald se hizo unas fotos con unos Boixos Nois.
Girald a Laporta.
"Laporta puede ir en un avion sentado al lado de un narcotraficante y yo no digo que Laporta es un narcotraficante" .
El tontorron de Eto'o:
"No estábamos preparados para correr y hemos perdido 2 años" Te recuerdo amigo Eto'o que tú pertencías al mismo equipo y cuando ganabas no te quejabas además parte de la crisis es tu culpa así que cállate y vete ya.
Lo de Calderon con el Manchester, con los socios por lo del voto por correo pegando palos a Florentino, y el tio tan pancho no pasa nada, todo eso le pasa a Laporta o en el barça y entonces si que tenemos aquí liada la de Dios porque la prensa blanca no mete caña al Hooligan?
Y como dato menor Lopera poniendo a parir a los jueces.
P.D:He tardado mucho en escribir el post xdd pero esque en el k3 despues de Luffy dan una serie muy mala pero con unas tías que se salen xdd.
Creo que aqui puede ser un buen sitio para comentarlo:
55% de votos escrutados......60% favor de la mocion de censura,
es decir, que si no se llega al 66.6%....Laporta seguirá.
Pero si sigue con un 60% en contra.....es un palo muy duro,
y ademas de que la participacion esta siendo bastante alta.
Ya que están cerrados los temas tanto como el de la eurocopa, como el de la celebración...
Pongo esta imagen aquí: http://fotos.subefotos.com/69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif
PD: Esto si que es un JUGÓN!
Sadae que ha pasado ya una semana larga xdd y hay dos cosas que no se van a repetir una la eurocopa 2008 y otra que españa gane la eurocopa 2008, futuras quien sabe xdd, y bueno capdevila no es el único con esa habilidad, creo que todos conocemos alguna persona que contra más "alcolizados" más habilidades de este tipo les aparecen xdd.
EDITO PARA NO DOBLEPOSTEAR.
Bueno esto no son rajadas, pero Sadae, tu que tienes mano con lo del valencia, te importaría explicarnos que pasa en ese club? son mis ídolos en cuanto a arder, tienen una facilidad para las crisis extradeportivas que me tiene fascinado, fichan un director técnico que ha durado 3 días en poco tiempo no se cuantos presidentes llevan, en fin que alguien me explique la situación y sobretodo como está el tema Villa y Silva que son los que me interesan xdd.
Fieparappa
01-ago-2008, 16:18
Acabo de ver en las noticias de antena 3 que el barcelona rompe un contrato con una eurolinea porque no hablan catalan.... cada dia me encanta mas joan laporta, en serio porque no echan a ese tio? xD
Rogelio
15-ago-2008, 23:24
El atleti chingao, ¿que va ser del atleti?, pinche Dinho mercenario, arriba rafa marquez.
Penultima rajada del señor clemente, diciendo que ojala Lama hubiese "palmao"....pues eso.
Ahí va:
El que fuera seleccionador español entre 1992 y 1998 ha comenzado sus declaraciones diciendo: "Te cuento una anécdota". Y continuó: "Me ocurrió con la Cadena SER. En plena guerra mía con ellos Manolo Lama tuvo un accidente de tráfico y estuvo en la UVI 15 días más para allá que para acá". El entrenador vasco continúa relatando la supuesta 'anécdota': "le mandé un telegrama diciéndole que lo sentía mucho".
Y sigue Clemente diciendo que aunque no compaginase con Lama en lo profesional, le deseaba que se recuperase pronto. Y continúa: "¿Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien? pues que en el año 1987 hubiese palmado". El técnico del Murcia se 'explica' diciendo que Lama le "ha insultado 10.000 veces. ¿Quieres que viva una persona que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados? ¿por qué no desearle lo mismo que él te desea a ti?. Y paradójicamente Javier Clemente concluye con un mensaje ético: "Creo que te has pasado de página y has confundido lo profesional con buena persona".
Las escuchas: Clemente hablando:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/clemente-hubiese-venido-bien-manolo/csrcsrpor/20080911csrcsrdep_12/Aes/
La respuesta de Lama :
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/lama-siento-agradarle-haberme-muerto/csrcsrpor/20080911csrcsrdep_13/Aes/
kaiden_kun
26-sep-2008, 14:24
Toma rajada o chuleria de Guerrón..jugador del Getafe..."Mis compañeros me tienen envidia".. toma ya.. a eso se le llama hacer vestuario y compañerismo xD
No es una rajada pero entre entre "rajadas" y eske el crack.. uno de los mejores laterales que han pasado por la liga.. osease Oleguer XXXXD podria ir a la cárcel según parece por darle candela a un polocia..ainsss.. Le diria el policia..por favor.. quiere enseñarme el dni y Oleguer diria.. lo siento no contesto en castellano poss toma paliza XDD (es bromilla esto xD)
danicloud
26-sep-2008, 14:35
El guerron dira haberse me funciona como ha pasado con robinho y me ficha el city que tiene
mucha pasta.
Y lo de oleguer que podrian ser dos años de carcel, bueno no notaria la diferencia con las duchas
de la carce con las del barça
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CkMVC4zUevA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CkMVC4zUevA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Siento repetir el video tb en este post pero venia de puta madre jajaja.
Y lo de oleguer que podrian ser dos años de carcel, bueno no notaria la diferencia con las duchas
de la carce con las del barça
¿?¿?¿?¿?
El Guerron este es un crack,
se piensa que es un crack o algo xk sino es incomprensible lo que dice,
y ya se ha enfrentado a dos compañeros de equipo.....
Etoo creando escuela!!!
danicloud
26-sep-2008, 23:39
Joer esta claro el mariconeo que hay en las duchas/ vestuarios del barça joer.
Por cierto nos quejamos de oleguer, que si ronaldinho con capo de la coca, pues bien
noticia, han detenido a lorenzo sanz por supuesta estafa, luego a prestado declaracion
y le han dado la libertad sin cargos. El dice que ha sido un mal entendido jajaja como esta
el futbol español señores.
Xddd pués a mi no me ha extrañado nada lo del mafioso ese, si lo raro es que lo hayan soltado sin cargos, este menudas timbas de poker se jugaba el tío este a costa de la pasta del madrid.
Y sí el lado oscuro del futbol es cuanto menos curioso, por cierto cuando dije lo del video de Robinho y Vagner Love, no me refería a como juegan al futbol, sino a los "festivales" extra deportivos, y bueno ya que estamos, al ex jugador de la liga española el Israelí Benayund, va a tener que dejar de vivir en israel, porque se ha acostado con la mujer del mayor capo mafioso de israel y en un jucicio de mafiosos le han dado a elegir o eso o morir.
P.D: Meteros con Oleguer pero cuidadin con según que cosas se dicen de los catalanes, hay almas sensibles que se pueden ofender.
sir_Odracir
27-sep-2008, 00:41
Lo mejor de todo, es que cuando organizaba las timbas de póker y las partidas de parchís con Gil, sacaba unos milloncejos de las arcas del club para poder jugar. Creo que iban destinos a gastos de representación y esas cosas. No es que fuera mucho comparado con lo que se llevaron los intermediarios en la mierda de fichajes que hizo, porque toda la base del equipo ya vino hecha de antes (la temporada de Capello fue la clave).
Las perlitas de Sanchez Llibre al acabar el partido:
"se puede jugar contra, once, contra diez o contra nueve, pero no contra un individuo como éste que viene a hacer el mal"
"si hay que apoyar a los grandes para que estén en la parte de arriba de la clasificación, hacemos otra Liga los demás y punto"
"los demás nos jugamos mucho y es una vergüenza que haya que apoyar siempre al grande. La Liga está prostituida"
Johnny D. Warrior
28-sep-2008, 13:45
Las perlitas de Sanchez Llibre al acabar el partido:
"se puede jugar contra, once, contra diez o contra nueve, pero no contra un individuo como éste que viene a hacer el mal"
"si hay que apoyar a los grandes para que estén en la parte de arriba de la clasificación, hacemos otra Liga los demás y punto"
"los demás nos jugamos mucho y es una vergüenza que haya que apoyar siempre al grande. La Liga está prostituida"¿Porque no hablo Sanchez Llibre de los errores a favor del espanyol? aaaa, ¿no interesaba? q lastima, al igual q a Wasch en el AS q tampoco le interesa... asi son esta gente q no esta cualificada para ser periodistas por ser fijos a una ideologia (y lo digo por los dos lados) esos q se keden en su casa y q discutan con los amigos al otro dia pero q no me lo pongan en un periodico...
Muerte a Wasch y Roncero... (o al menos q los depidan, weno no, Roncero se puede morir)
Tambien hay que ver el calenton que llevaria este hombre despues del
ultimo penalty pitado...pero weno.
Lo que dices de Guash... a mi me cae estupendamente, tengo que decirlo, aunque no hace mas que dar palos al Barca, pero con este hombre me suelo echar unas risas...
El otro no, Roncero es lo mas tonto que hay en el periodismo deportivo, se cree tanto su personaje de
madridista aferrimo que es un subnormal. Y a mi que me intente hablar de futbol un
personaje que de pequeño era un gafas y no sabia jugar al futbol pues que quieres que te diga.
( y lo digo xk esto era así, porque era amigo de mi tio y era un torrijo con una pelota en los pies ).
[ que puede saber de futbol aún así, por supuesto, pero que no se las de de listo...]
Si a Calderón le llamo Hooligan es por algo:
"Hay gente de tribuna que me llama cabrón e hijo de puta", confesó Calderón. "No me he fijado si se lanzó una bengala. Desde que yo estoy, el Real Madrid no ha recibido ninguna sanción. Lo de ultra se utiliza de manera peyorativa y creo de que forma injusta. Ultra se entiende por ese seguidor que provoca conflictos, agrede, insulta.... ", manifestó Calderón en la SER.
Todo esto porque pillaron en el campo de la juve un estúpido que tiró una vengala.
En fin después de ver lo que pasó en montjuic no se como tiene narices a decir esas cosas, bueno si tiene las narices de decirlas porque es un hooligan xdd.
Johnny D. Warrior
23-oct-2008, 11:56
Si a Calderón le llamo Hooligan es por algo:
"Hay gente de tribuna que me llama cabrón e hijo de puta", confesó Calderón. "No me he fijado si se lanzó una bengala. Desde que yo estoy, el Real Madrid no ha recibido ninguna sanción. Lo de ultra se utiliza de manera peyorativa y creo de que forma injusta. Ultra se entiende por ese seguidor que provoca conflictos, agrede, insulta.... ", manifestó Calderón en la SER.
Todo esto porque pillaron en el campo de la juve un estúpido que tiró una vengala.
En fin después de ver lo que pasó en montjuic no se como tiene narices a decir esas cosas, bueno si tiene las narices de decirlas porque es un hooligan xdd.No lo definas mal... no es un Hooligan, es un ULTRA, lo q tanto se afana en defender... y siguiendo con su definicion es un ultra porque los defiende, los alienta y los legitima para que sigan cometiendo los mismos actos... Nada amigo, sigue asi...
danicloud
23-oct-2008, 23:01
Lo mas seguro que seguira pero se de buena tinta, que en el bernabeu, tienen un cuarto
para tener sus banderas, pancartas, vengalas creo que ya no es dejan. Esta cuarto se
retiro en la epoca florentino, pero ahora con calderon creo que les vuelven dejar ese
cuarto para que los niños siempre tengan ahi sus cosas. Si es no es apoyarles ya me diras
tu lo que es.
Y es pregunta a los cules, sabias si laporta tb lo hace????? Como defiende tanto la tolerancia
cero.
Johnny D. Warrior
23-oct-2008, 23:14
Y es pregunta a los cules, sabias si laporta tb lo hace????? Como defiende tanto la tolerancia cero.¿Cómo? pero si Laporta no les deja ni entrar a los partidos en el Camp Nou, Los Boixos fueron expulsados cuando entro a presidir Laporta...
Laporta será to lo tonto q kieras con lo del nacionalismo... pero en el caso de los ultras se ha comportao
danicloud
23-oct-2008, 23:34
¿Cómo? pero si Laporta no les deja ni entrar a los partidos en el Camp Nou, Los Boixos fueron expulsados cuando entro a presidir Laporta...
Laporta será to lo tonto q kieras con lo del nacionalismo... pero en el caso de los ultras se ha comportao
Lo preguntaba solamente que no lo sabia en serio, ni con segundas ni nada solo preguntaba.
En ese sentido un señor ole por el señor laporta, pero solo en eso eeeeeee.
Laporta es lo único bueno que ha hecho desde que es presidente del barça, cepillarse del camp nou a esa gente. Gaspart si que les tenía aprecio, en cierto modo hooligan es como Gaspart en ese sentido. La grandeza de la frase es que el tía se refiere a los ultras y dice que decirles ultras con desprecio es injusto pa colmo los del madrid son ultra sur xdd es grandioso.
El caso es que durante muchos años los radicales de casi todos los equipos estaban "subvencionados" por los clubs, los riazor blues, biris, ultra sur, boixos nois, brigadas blanquiazules, da lo mismo el equipo, esta gente recibia entradas, se les ayudadaba en los viajes, porque segun los clubs dan/daban mucho soporte al equipo la idea es buena si no fuese porque son unos salvajes y no se puede apoyar a los salvajes.
Creo que como vulgarmente se dice con esas declaraciones, Calderón "ha meado fuera del tiesto".
Por cierto para colmo otro seguidor merengue fue detenido en Turin, por robar una botella de wisky, hay que ser tonto para irte a otro país a robar a un supermercado y que te pillen xdd.
danicloud
24-oct-2008, 01:08
Bueno leyendo un poco el marca y viendo el resultado de los equipos españoles, esto lo comentaria
en el post que hice de otras competiciones pero como soy el ultimo jejejeje. Bien a lo que iba al
principio he leido esta noticia en el marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1177747.html
Con esto que me quieren decir que los ultimos partido perdidos por el atletico ha sido a causa
de este señor, la verdad que da risa, al tio no claro que se ha quedado en el paro.
Johnny D. Warrior
24-oct-2008, 19:33
Mirad... esto es lo q Calderón hace exactamente con los ultras...xD
http://img503.imageshack.us/img503/1931/calderonlg5.jpg
Que wena esa!
Yo tambien habia pensado en ponerla.. XXXD
Respecto a lo del fisioterapeuta del At. Madrid, está bien aquí porque es una de las chorradas más grandes que puede hacer un club si el motivo del despido es pedirle una camiseta a un rival, es tan sumamente estúpido que es hasta denunciable.
danicloud
25-oct-2008, 13:33
Jejejej muy bueno el dibujo pero en vez de un biberon yo le hubiera puesto una litrona jajaja.
Otra noticia absurda y que deberia de asustar a los cules jajaja.
http://www.20minutos.es/noticia/422676/0/condena/marruecos/barcelona/
Tranqui que esto paso en marrruecos
Bueno, pues ya tenemos una semi-rajada de Ramos,
donde dice no estar a gusto en la posicion del equipo; y lo que es mas importante
diciendo que el sistema defensivo del equipo es malo y que las coberturas no estan bien hechas...
danicloud
26-oct-2008, 03:04
Bueno y te ha faltado decir que le quieren muchos equipos del resto de europa
y que el madrid no le renovado el contrato, de ahi que haya soltado esta rajada.
Lo mejor lo de schuster como no "yo no leo los periodicos asi que no lo puedo saber"
Esto me suena a cuando eramos chicos y deciamos barrera invisible jajajaja.
Asi otra goleada del barça hoy 5-0
Pues no lee los periodicos pero por ahí ya pone que hoy igual
le deja en el banquillo, asi que supongo que igual si que los lee sip.
PD: se cargaron ya a Juande...
(Hago el doble para que se vea el cambio en el tema... )
Alcaraz :
Mi primo que vive en Las Alpujarras, que no tiene televisión, ha visto el penalti.
jaajaajajaj, es que es clarisimo, pero como al madrid nunca le ayudan y hay una
conspiracion ....a que si Schuster ?? XXP
Bueno vamos a hacer que suba este tema con las rajadas de Michel, jejeje creo que ha dejado a Calderón un poco mal, pero sólo un poco.
un poco??
Lo he escuchado hace como 1 hora o media en Radio marca y telaaaaaaaaa
No ha dicho nada pero de los silencios se entendia todo.
Johnny D. Warrior
04-dic-2008, 21:14
Bueno vamos a hacer que suba este tema con las rajadas de Michel, jejeje creo que ha dejado a Calderón un poco mal, pero sólo un poco.Lo escuche anoche en directo en el larguero, el tio lo decia todo sin cortarse un pelo... no veas si hay mierda en el madrid... tela...
Le viene bien al club un cambio de presidente, pero es q, no veis siempre a todos los candidatos a la presidencia del madrid igual? prepotentes, chulos hasta medio mafiosos muchos de ellos... nunca hay nadie humilde, tal vez tambien por el reflejo de lo que simboliza el Madrid y por lo que le tengo tanto asco...
Y no habéis visto la respuesta de gominas? el tío cual mafioso to repeinado, en la sala de trofeos del madrid sentado, con toda su pachorra, diciendo que le duele esas declaraciones que no está nada contento...total sólo ha dicho que Calderon no tiene webs de echarlo xdd.
Bueno otro tema que está creando polémica...El compro de partidos, mirad primar la victoria me parece bien, pero pagar por dejarse perder es increíble, y bueno esto es la punta del iceberg ojalá pete y se sepan muchas verdades del futbol español y estoy seguro que hasta los grandes, Barça y Madrid han usado malas artes, vamos lo tengo más que claro, espero que salgan ligas compradas y esas cosas xdd.
Bueno, antes o despues iba a salir.
No iban a estar todas las ligas con sanciones por amaños y demas y nosotros nos ibamos
a quedar atras.
A ver por donde tira el tema. Aunque como mucho , se verá el extremo de la cuerda.
Pero no va a haber nadie capaz de tirar, de levantar la manta.
Al tiempo.
Johnny D. Warrior
05-dic-2008, 00:15
De todas formas no han salido pruebas realmente concluyentes... Son conversaciones privadas q en algunos casos son hasta paparruchadas... No se va a hacer nada a no ser q salga algo más....
er_pitito
05-dic-2008, 19:29
Bueno, dejando este tema a un ladito, hoy viendo Se lo que hicisteis, en la seccion de Dani, ha salido el himno del Real Madrid cantado por varios artistas, y la verdad................vaya cagada. Siento mucho decirlo asi, y perdonenme a los que les haya afectado, que aun asi, yo siendo betico, no es que me agrade el himno de su centenario :S :S
Queria volver sobre el caso Michel.
Yo no se a vosotros pero eso que ha pasado con michel viene
dado porque a Calderon le van a hacer la vida imposible. Y Michel no esta de su lado obviamente.
Y supongo esto por las formas, porque si estaba descontento con su trabajo y eso,
y como buen madridista que es, no tiene ninguna logica que empezara a sacar trapos sucios y a meterse con gente, y no solo en un medio,
sino haciendo una campaña por todos los medios de comunicacion.
danicloud
06-dic-2008, 15:11
Ahora no me acuerdo cuando son las elecciones para el madrid, pero lo que esta claro que michel
digamos a querido allanarse el terreno para cuando sean ya sea para el, o para otra persona.
Pues muy hasta los huevos tendria que estar para a ver soltado todo eso sincermante.
Y luego volviendo a lo del himno del madrid un poco pueeeeesssssssssss, que lo dejen tranquilo tal y
como esta, que asi esta bien en serio ni cigala ni mas estupideces dios. Eso si me rei un monto cuando
aparece camela con el sueño contigo cristano ronaldo XD
sir_Odracir
09-dic-2008, 20:02
Todo el tema de Schuster va mejor aquí que en el tema de la Liga. Para empezar, esperaba que se largasen Calderón y el gominas antes de que pasara esto, pero han dado su último coletazo echándole y metiendo a lo primero que han visto libre por el mercado. En fin, que para la mierda de fichajes que han hecho, era normal que se viera algo así XDDD.
Suena a que han dejado pasar la asamblea y despues de escucharle y se lo han cargado.
Yo hubiese esperado al partido del Barca....pero weno.
No es muy logico meter a Juande un dia antes del partido de la Champions y a 5 de jugar en el Camp Nou......
Johnny D. Warrior
09-dic-2008, 21:19
teneis toda la razon... si lo hechais hacedlo en el momento oportuno, no en una semana tan dura para el Madrid... pero lo q yo creo q han despedido a Schuster han sido sus declaraciones... Los periodistan comentando "sus declaraciones seguro q llevan la intencion de motivar a sus jugadores", pues yo lo q creo es q la intencion q tenia era la de q le hechran ya, porque lleva semanas y semanas metiendo la pata a conciencia...
Q opino de Juande? Pues sinceramente me parece un buen entrenador, no se si a la altura del Madrid, pero espero q tenga tiempo para intentar demostrarlo y q no lo hechen a primeras de cambio si sigue el Madrid sin mejorar... Pero el comienzo de su etapa va a ser demasiado duro...
danicloud
09-dic-2008, 22:48
Si es que hacen mal hasta en el momento de echarlo, eso si juande ahora podra hacer lo que
quiera contra el barça, pues nadie piensa que vaya a ganar, yo ahora me acojo al dicho de entrenador
nuevo victoria segura, la putada que perderia la porra xD.
josepmr
09-dic-2008, 22:59
Pues mira, con eso que dices dani, me da l a idea, que veian el partido perdido, de esta manera si pierden, podran decir que por eso echaron a Schuster, y a juande no le ha pillao el ritmo, miranodlo por ese lado, es uan buena manera, ya que se veian perdidos.
danicloud
09-dic-2008, 23:31
Si es sencillo en menten tenian echarlo, pues como ya he dicho por ahi no se hablaba con el gominas,
desde hace tiempo y no le iban a traer nada de lo que el quiere, pero si por un casual hubiera ganado
al barça a ver quien echa schuster del banquillo.
El calderon cada vez me cae peor y despues de lo de asamble vamos ya ni le aguanto tener que defenderse
con los ultras a lo lopera, con lo que vi de la asamblea me juego a que ya vuelven a tener su almacen
dentro del estadio. No podrian aprender todos de laporta.
Pd.: Creo que cada vez me estoy haciendo mas cule solo veo baulgrana por todos los lados aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si es que hacen mal hasta en el momento de echarlo, eso si juande ahora podra hacer lo que
quiera contra el barça, pues nadie piensa que vaya a ganar, yo ahora me acojo al dicho de entrenador
nuevo victoria segura, la putada que perderia la porra xD.
No, solo ganaria al Zenit. :lol::lol::lol:
Bueno no habéis comentado nada, pero esta semana han habido cosas extra-deportivas buenas, Valdes le ha pegado un puñetazo a un tío en un cine y le han denunciado y no se ha presentado a juicio, VV sigue en la lista de "furbolistas muy tontos" (sí he puesto furbolistas) junto con Sergio Ramos, Etoo, Cassano, y un largo etc.
Por otro lado tenemos a Ferguson que esta semana ha vuelto a poner a parir al Madrid, no se bien por qué creo que no venía al caso xdd.
Lo ha puesto a parir xk se volvio sobre el tema cristiano.
" a esos no les vendo ni un virus" jajjaja
Puto viejo impertinente.
Y lo de VV ... no lo entendi bien, xk por lo visto tambien él presento demanda.... ????
Lo de VV os lo explico.
VV y su novia van al cine, novia de VV enciende cigarro, perosona agredida le dice a la novia de VV que ahí no se puede fumar y que le está molestando, no se que más sucede pero VV le mete un cate a persona agredida, VV se quiere pirar porque han llamado a la poli y la gente no le deja ir, poli llega y hay juicio rápido, VV no se presenta al juicio, esto es lo que yo se.
danicloud
21-dic-2008, 15:49
Me da a mi que VV es un poco prepotente no??????.
A mi lo que diga el abuelo del ferguson pues como que me la trae un poco floja, porque si al menos el
fuera digamos mejor persona, pero es peor que el gominas y todo, pero claro cuando lo hacen los demas
jode.
InYourFace
21-dic-2008, 16:58
¿No lo decia yo? el VV es un xulo d la ostia, pero na,,, nose quien dijo x aki q de xulo solo tiene la apariencia xDDD
Pues na ahi queda la cosa, menudo ejemplo este peazo portero, repartiendo ostias en cines y pasandose x los cojones el juicio xDD
En fin,,, XD
¿No lo decia yo? el VV es un xulo d la ostia, pero na,,, nose quien dijo x aki q de xulo solo tiene la apariencia xDDD
Yo lo dije.
Esto lo confirma.
Pero el que lo dijeras antes solo habla de tu faceta de oraculo o de que te cae como el culo.
danicloud
21-dic-2008, 23:16
Lo que tendria que hacer laporta es darle un toque, que un jugador de su nivel no puede ir por ahi
haciendo lo que ha echo, que daña la imagen del club, y que luego muchos niños se fijan en el como
modelo a seguir.
Veis yo seguia a ronaldo y no veas la fiestas que me monto en mi cumple jajajaja
Johnny D. Warrior
21-dic-2008, 23:28
Lo que tendria que hacer laporta es darle un toque, que un jugador de su nivel no puede ir por ahi haciendo lo que ha echo, que daña la imagen del club, y que luego muchos niños se fijan en el como modelo a seguir. Y lo habran hecho, solo que en privado, no es necesario que esas broncas salgan a la luz, no aportaria nada...
danicloud
24-dic-2008, 00:38
Que naide se me moque (cules en especial). Noticia aparecida en el 20 minutos.
"Guardiola dejó el Barça porque se dijo que era homosexual"
Esta perlita la podeis encontrar en el libro "casi toda la verdad" josep maria minguella. Hay otra cosas
curiosas como ya todos sabemos que di stefano ficho por el madrid por presiones politicas. A ver si
algun cule se lo compra y comenta.
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2008/12/23/-guardiola-dejai-baraaa-porque-se-dijo-era-homosexual-
Aunque ahora que mencionamos homosexualidad me acuerdo deeee
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OFKeX4Qxvfw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OFKeX4Qxvfw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Cristina Bermúdez, ex secretaria del club
“Calderón tiene encefalograma plano y está mal asesorado, se ha portado muy mal conmigo. Por eso me marché del Madrid con una liquidación de 30 euros. En el club manda el señor X, Alfonso Carrascosa, y hasta que no se recupere todo lo que él y su empresa han invertido...”.
“Si cuento todo lo que sé, el Real Madrid vuela por los aires, cosa que sería lo mejor que podría pasar en estos momentos. Sería beneficioso si a la larga se consiguiese que no haya más fraude electoral, si las cosas vuelven a su cauce y si se deja de expoliar el club”.
“Yo no manipulé ningún voto, lo que sí hice fui cumplir órdenes de mi jefe, Carlos Martínez de Albornoz, y rellenar unos 3.000 sobres. Directamente no se nos dijo, pero todos sabíamos que Villar Mir era el candidato elegido para la continuidad del sistema de Florentino.
No cometí ninguna irregularidad ya que era secretaria del director general del Real Madrid y hacía lo que decía mi jefe. Pero yo estoy imputada y mis jefes, no”
Cuando se le pregunta quién montó la trama del voto por correo, la ex empleada lo tiene claro: “Ramón Calderón, porque estaba en la directiva de Florentino Pérez y sabía muy bien cómo llegó éste a la presidencia”.
“en los fichajes de Mijatovic he visto cosas de todos los colores. Como poco, extrañas. Como comprar jugadores a 20 millones de euros cuando costaban siete.
Gago costaba cinco millones de euros en septiembre de 2006 y el Real Madrid en diciembre pagó veinte. Higuaín costaba siete en septiembre y en diciembre se pagó lo que se pagó, alrededor de veinte”. “No lo puedo llamar de otra manera para no ser demandada por nadie. No puedo decir que nadie haya robado, pero...”.
“La comisión por Van Nistelrooy subió escandalosamente 300.000 euros por orden de Calderón. La comisión inicial, así figuraba en el contrato un jueves, era de 1.200.000 euros. Pero el viernes, después de la presentación del jugador, se nos dijo que subía a 1,5 millones”.
Tela...
ShichibukaiX3
06-ene-2009, 17:49
Pues yo voy por el Baca y espero q este año sea mucho mejor que los anteriores
y que se lleve algunos trofeos q no le caen mal a nadie jajaja aahhh y
viva Rafael Marquez ^_^
Jajaja sichibukai este no es lugar para apoyar al barça xdd, bueno decir que la tia esta no dice nada que no sepamos xdd, en el futbol hay mucho mamoneo y todos van a chupar del bote, como los alcaldes de los pueblos.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.