PDA

Ver la Versión Completa : El Juego Mas Esperado De 2007

Nesutoru
19-feb-2007, 19:09
Bueno me a llevado su tiempo pero aki esta la lista de los mas esperados de 2007 para todas las consolas en diferentes apartados uno de sobremesa y otro para portatiles espero k no se me aya kedado ningun juego importante fuera sobre porke en sobremesa e llenado la encuesta con las 20 opciones maximas asi k pido perdon si algun juego importante a kedado fuera. Podeis dejar el comentario k kerais sobre porke es para vosotros vuestro juego mas esperado. Juegos como final fantasy XIII o Resident evil 5 y cronicles estan fuera porke se van a 2008.

Yo he votado por Metroid Prime 3 corruption porke kiero ver como acaba la trilogia k comenzo en gamecube con esta 3ª parte k pone punto y final a la pelea de samus cotra el phazon y la samus oscura y en portatiles voto por el Final Fantasy III porke tiene una pinta k me recuerda al VII original de psone en el apartado grafico. :D y que nunca llego en su tiempo a europa.

Nesutoru
19-feb-2007, 19:16
He votado en los de sobremesa por el de One Piece a pesar de no saber si llegará a españa, porque he visto videos del juego y me parece interesantísimo jeje a demás de que me gustaría tener un juego de one Piece en mi Wii jeje

y

He votado en los de portatiles por el Dragon Quest IX porque me ha interesado saber como jugaríamos 3 colegas y yo a ese juego jeje. sé que aún no tengo la consola, pero reuniré dinero para comprarla cunado lo crea combeniente jeje o lo que es lo mismo... cuando baje más de precio jajaja

Portgas.D.Ace
19-feb-2007, 19:51
yo he votado por assassins creed que lo espero con ansia y espero que de la talla.... aunque tambien espero con ganas el dragon ball tenkaichi 2 para wii :P vaya vicios me pegare!! jaja y de portatiles pues el de dragon ball ya que no tengo ninguna y pienso que ese seria el que mas me gusta

Sama
19-feb-2007, 20:14
Para mi el God Of War 2 y el Zelda de la DS :D

Jon_Antilles
19-feb-2007, 22:05
Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, yo estoy impaciente de que salga ya el FF12; y de portátil, he votado al Metal Gear porque me da buenas vibraciones.

kaiden_kun
19-feb-2007, 22:15
El FF XII .. va a ser la Bomba este año.. no se si algun juego lo podra superar.. y para portatiles aunke no juege. e votado al Zelda..

buba
20-feb-2007, 01:18
el ff XII k esta ya aki dos dias k kedan dios tanto años esperandolo y ya aki le voi a meter una taladrada a la consola k no veais jaja

sega
20-feb-2007, 01:25
Para mi el tenkaichi de la wii y el zelda de la DS

Skopiteri
20-feb-2007, 01:37
para mi el god of war 2 :D

pokepor
20-feb-2007, 07:16
el fable 2 el uno esta demasiado genial, supongo q el dos tambien me encantaba poner ami personaje a tirarse pedos jaja y ponerlo hebrio para que vomitara jaja o que se comiera pollitos vivos jaja supongo que este estara aun mejor, ojala un te puedas robar las cosas como en el primero me encataba eso de poder robarme cosas era una forma de conseguir cosas caras sin pagarlas

jinchuuriki_naruto
20-feb-2007, 08:14
se llevan la palma los dos final fantasy para mi jeje

vyse
22-feb-2007, 21:03
mi voto va para FF XII y para FF VII crisis core en portatiles

ucanneo_virus
24-feb-2007, 10:34
sonará ilógico pero yo solo estoy esperando SIlent Hill 5 y esperaré hasta que salga porque esa consola que lo llegue a sacar me convencerá sin mas ni mas

naruto one piece
25-feb-2007, 16:31
Vaya el FF VII de PSP va ganando,oye te faltan 3 ff que vienen para psp y uno que viene para DS,te falta ff 1 y 2 que vienen para psp en un solo UMD,ff tactis de psp y ff tactis de DS,estas un poco crudo con los ff portatiles,vienen 4 ff para cada consola portatil este año.

cstrife
25-feb-2007, 17:19
Yo vote por el god of war , pq viendo las ultimas imagenes q han salido parece la bomba (y eso q el primero ya era repanocha) y en portatil lo tuve dificil elegi el Crisis core.

Q conste q en el en cosolas de sobremes puse ese pq el FF12 ya lo tengo y pq no estaba el Rogue galaxy

chopper
07-mar-2007, 21:25
Para mi serían el god of war 2 para PS2 y para portatil el dragon ball

Kultur_alvaro
08-mar-2007, 03:30
Yo voto por el smash broos brawl, que a ver si sale y se lo compra mi amigo que me mudo a su casa, xd y de portatil me a costado tanto decidirme con tanto FF, pero al final e votado por el crisis core, ya que es de mi FF favorito el VII y a ver si se lo curran y si me entero tmb de algo de historia.

P.D: no e votado el final fantasy XII porque ya a salido y entonces no es uno de los mas esperados

Skied
09-mar-2007, 21:49
yo en juego de sobremesa he votado al Fable 2 porque fue un juego que me enganchó desde el principio, aunqe espero que esta segunda parte este mejorada.
En juegos portatiles no lo he dudado ni un momento, ya que soy una fan incondicinal de Zelda y cualquier juego suele gustarme. :wub:

Bayushi D. Seiyo
18-mar-2007, 14:23
La verdad es q yo he votado por el FFXII, pero el God of War II lo espero con muxo, pero q muxo interés.
De portátiles, me da un poko =, he votado por el FFVII Crisis Core, pero no se si me lo compraré, la PSP no es q me llame, y la tengo, eh? Pero no la uso muxo

nico robin
05-abr-2007, 03:06
esta klaro one piece ya kedan menos de 3 semanas jejeje y de portatil aunk no estuviese komo opcion m kedo kon pokemon diamante y perla de DS

sanji-kun90
05-abr-2007, 10:08
SIN DUDA GOD OF WAR 2 ME E PASADO VECES EL 1º Y ESTOY VICIADO A ESE JUEGO

pillopollo
17-abr-2007, 23:07
me encanta el god of war estoy deseoso de jugar