Ver la Versión Completa : Los 5 Mejores Juegos De Cada Uno
Nesutoru
20-feb-2007, 16:06
Akí podeis decir para vosotros cuales son vuestros 5 mejores juegos k hayais jugando en en cualkier consola de sobremesa, portatil o en vuestros pc... tenia pensado poner solo k dijerais el k mas os a marcado pero e preferido poner 5 porke muxa gente dira varios titulos.
Los mios son:
1- The Legend of Zelda: ocarina of time
2- Final Fantasy VII
3- Super Mario 64
4- Metal Gear Solid 1 (la version de ps1 y el remake en la gamecube)
5- Metroid Prime
1--->Final Fantasy X
2--->Kingdom Hearts 2
3--->Metal Gear 3
4--->Budokai Tenkaichi 2
5--->Pro 6 xD
kaiden_kun
20-feb-2007, 22:02
Bueno pos hay van los mios xD :
1º Kingdom Hearts 2
2º Tenkaichi 2
3º NBA live 07
4º Most Wanted
5º Y aki pues podriamos pner el FFX..
naruto one piece
20-feb-2007, 22:23
god of war 2
god of war
Metal gear portable ops
final fantasy 10
gta san andreas
1.- God Of War
2.- NFS: Most Wanted
3.- Metal Gear Solid 3
4.- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
5.- Final Fantasy X
Edit:
Es un "Top 5"
1. Kingdom hearts 2
2. Tales of symphonia
3. Tekken dark resurrection
4. Killzone
5. FF VII
Jon_Antilles
23-feb-2007, 03:12
Este es un tema difícil donde los haya, poner 5 y solo 5 para mi es una tarea titánica, si fuesen al menos 10...
No los voy a numerar puesto que para mi sería una tarea casi imposible.
- Super Mario World
- Metal Gear Solid
- GTA Vice City
- Final Fantasy X
- Dead or Alive 4
hola
pues para mi si que es facil decir cuales son para mi los 5 mejores juegos que he jugado
1._ final fantasy 8
2._ final fantasy 7
3._ final fantasy 10
4:_ wild arms 2
5._ final fantasy 9
zorro-ronoa
23-feb-2007, 13:45
los mios son:
1.-Final Fantasy VII y IX(los dos me gustan muxisimo)
2.-Kingdom hearts I y II
3.-The legend of dragoons
4.-god of war I y II(al 2 solo e jugado en demo,pero me a encantado)
5.-Saga prince of persia
dew Zorro-Ronoa
mis preferidos son:
1.- Grandia
2.- Prince of persia
3.- Final Fantasy
4.- Devil may cry
5.- Sonic (los de toda la vida)
Onimusha 1 2 3 y Onimusha Blade Warriors
Final Fantasy 8
Capcom Vs snk y Capcom Vs Marvel
Kingdom hearth I y II
Rival school
Jon_Antilles
23-feb-2007, 22:35
n4zGuL te he editado el último mensaje porque has hecho doblepost (me imagino que habrá sido un accidente).
sip lo siento muxo ke toy descargando en to momento y seme avia kedao pilla la pagina muxa gracias :D
ucanneo_virus
24-feb-2007, 10:22
BBbuuuuuuuueno, como que estan discriminado sistemas pasados
mi top:
1.- Silent Hill 1 y 3 (simplemente un antes y un despues,.. en realidad ellos lo iniciaron y no resident evil)
2.- Soul Reaver ( era como 64 o 128 bits en 32, las voces en español aun retumban en mis oidos )
3.- Wipe out Especial edition ( el primer juego de carreras de verdadero vértigo)
4.- Lord Of the rings Battle for the middle eart II ( juegalo en red de 4, 6, u 8 personas y me daràs la razon)
5.- American Alicce Mc Gee ( simplemente gusto personal )
Ni modos pero se quedan fuera de mi ranking por falta de espacio Street Fighter II, Sonic, Donkey Kong Country (snes), Ninja Gaiden (nes), Zelda Ocarine of time(64), Snow Brother (arcadia), TMNT 1,2,3 (arcadia)
Saludos
Ahi van,
1.StarCraft BroodWar
2.Doom 2
3.Monkey Island 2
4.Counter Strike
5.Warcraft 2
Kultur_alvaro
01-mar-2007, 21:36
Bueno esto cuesta un wevo decidirlo porque me encantan tantos, pero lo voy a poner en el orden que mas veces me e pasado los juegos asi lo tengo mas facil, xd. (el world of warcraft no cuanta como completado ya que nunca se completa pero da muchas horas de juego y diversion)(el budokai aunque tampoco me lo e completado mas de 1 vez lo pongo ya que es con el juego que mas juego cuando hay invitados, que curras les doy, xd)
1º) Final Fantasy VII (indiscutiblemente el rey del rpg (en mi opinion) ya que son la variedad de juego que mas me gusta) -me lo he pasdo 10 veces sin exagerar-
2º Legend of zelda Ocarina of Time ( un juegazo de los que marcan epoca, una pega, estaba en ingles) - me lo e pasado 4 veces-
3º Kingdon Hearts 2 (pedazo de juego y doblado integramente al castellano, eso hay que ponerlo en la lista por wevos) -este es nuevecito y solo me lo e pasado 2 veces-
4º World of Warcraft ( un juego con muchas horas de entretenimiento y muchas formas de divertirse jugando, ahora mismo toy jugando a el junto al final fantasy XII)
5º Dragon ball budokai tenkaichi 2 ( ultimo pero no menos importante, pedazo de juego de peleas y yo crei que no ivan a poder mejorar el primero (tmb estaba pensando poner el GTA san andreas pero me da mas jjuego el budokai)).
este es mi top 5 y espero que a alguien mas le agrade a parte de a mi.
Pues ahí van mis juegos favoritos.
1-Zelda ocarina of time, me lo he pasado hasta con todos los corazones y todas las arañas que ya son ganas.
2-Fire emblem para gba la mejor fusión de rol-estrategia y manga con historia absorvente y distintos finales, incluso en uno de ellos te dicen quienes son los padres de Roy.
3-FFVII indescriptible, su tercera posicion no le hace justicia ya que estaria con el ocarina en primera posición.
4-El pokemon, ciertamente odioso en tanta cantidad pero el primero marco una época le pese a quien le pese.
5-perfect dark de la nintendo 64, otro que pondría en primera posición se me cae la baba de recordarlo, me lo he pasado completo en uno y es una marabilla, y su multi es casi como jugar por internet hasta 12 jugando a la vez entre personas y simulantes.
Hay unos cuantos mas pero en fin como solo podia 5 estos son mis favoritos.
Pues yo como ucanneo_virus soy de la vieja escuela y me costaria mucho numerarlos:
-Monkey Island 2(alguien que no haya jugado a este juego no puede decir que ha jugado aventuras graficas, totalmente recomendado aunque os tiren para atras los graficos :P)
-Neverwinter Nights-PC (un mito de los juegos de rol, a mi gusto personal mejor que el diablo)
-Need for Speed 2-PC (desde entonces soy un entusiasta de la saga NFS)
-Starcraft-PC (que decir?? un juego de 1998 que aun juegan millones de personas apunto de cumplir los 10 años)
-Sonic-Mega Drive (no puedo decir nada que no se sepa de este juego)
Y por falta de espacio me dejo juegos como Age of Empires(PC), Grim Fandango(PC), FF VII o Pang.
Y recordar, el mejor juego no es el que tiene mejores graficos(que ayuda) sino el que es capaz de mantenerte entretenido y con la misma espectacion del principio por muchas horas que juegues :D
Que rabia es que yo los de pc los he dejado fuera, sino mi lista se alargaría a mas de 10 aparte de varios que me he dejado en el tintero, es que no es plan de poner una lista enorme. XD
No me sabia elegir asi que me he quedado con los que he puesto, que le voy a hacer hay muchos buenos(casi todos antiguos), y si el monkey island 2 es genial, que recuerdos, es la mejor aventura gráfica a la que jamas he jugado, claro que he jugado a pocas, y el starcraft, que decir, como el warcraft y el diablo y el baldur gate, que ganas de pasarmelos otra vez.
Va lo dejo aqui que si no me paso de escribir juegos XDD
Kultur_alvaro
01-mar-2007, 23:37
<div class='quotetop'>CITA(ind799 @ Mar 1 2007, 10:14 PM) 31633</div>
Que rabia es que yo los de pc los he dejado fuera, sino mi lista se alargaría a mas de 10 aparte de varios que me he dejado en el tintero, es que no es plan de poner una lista enorme. XD
No me sabia elegir asi que me he quedado con los que he puesto, que le voy a hacer hay muchos buenos(casi todos antiguos), y si el monkey island 2 es genial, que recuerdos, es la mejor aventura gráfica a la que jamas he jugado, claro que he jugado a pocas, y el starcraft, que decir, como el warcraft y el diablo y el baldur gate, que ganas de pasarmelos otra vez.
Va lo dejo aqui que si no me paso de escribir juegos XDD
[/b]
Y que me decis de un juego muy bueno de aventura grafia como el discworld? yo e jugado al 1 y al 2 pa mi el mejor es el 2 pero el 1 no esta mal, lo unico malo con respecto al broken sword o el monkey island es que no hablan en español y en los otros si, pero a mi parecer tiene un estilo de comedia muy bueno para mi uno de los mejores, me encanta. otro tmb de aventura muy bueno peo no me acuerdo como se llama es un de Pc que era de una tia que viajaba entre 2 mundos el de la magia y el de la ciencia, lo que pasa que en ese juego como la cagases tenias que volver a empezar, no es como los otros que si no haces la accion correcta no te deja hacer nada.
Ya he dicho que he jugado poco a juegos de aventura gráfica asi que no los conozco, pero te aconsejo el another code que esta bien, aunque es corto.
Yo es que no he tenido nunca consola asi que tiraba de pc aunque la verdad qu eno tengo ninguna queja tampoco, el sonic que me dejaron la mega drive y pude aprovecharlo y el FF VII que me lo compre pa PC xDD
Por la aventura grafica que comentas pues la verdad que ahora mismo no la recuerdo, lo siento.
Por tu parte ind799 si te pica un poco de aventuras graficas juega al grim fandango, no es muy dificil y te ries un buen rato, ademas los graficos no estan tan desfasados, bueno y el Runaway(que ahora sacaran el 2) aunque a este no he llegado a jugar.
1ºHalf-Life2
2ºHalf-Life
3ºResident Evil 3
4ºOnimusha 3
5ºGTA:San Andreas
¿ves? otra saga que se me habia pasado los resident que son únicos en modo de juego y en historia, que tiempos cuando los juegos eran buenos, no como ahora, en fin.
Enel-Sama
02-mar-2007, 01:00
1- FFVII. irrepetible, no ay juego para mi que se le compare
2- Saga GTA todos dsd el primero asta el ultimo por su gran evolucion
3- Call of Duty 3. me encanta el modo de juego en la wii
4- FFXII. un nuevo aire a la saga y los mejores graficos vistos en ps2 a pocos dias de su "muerte"
5- Canis Canem Edit. Muy original y divertido
Hay muxos mas ke me encantan creo que elegir 5 es mu poco!!! :angry: pero bueno supongo ke si no ninguno de nosotros acabaria su lista :D
luffycracke
02-mar-2007, 13:16
ola a to kiski
ai va mi ranking (segun lo q yo he jugao):
1º. jump super y ultimate stars (pa mi el juego definitivo... d pelea entre personajes del manga, claro esta...aunq toavia se puede mejorar)
2º. titan quest
3º. diablo 2
4º. final fantasy VIII
5º. final fantasy X
¡¡¡ojo!!! esta lista es segun lo q he jugao, q seguro juego a alguno mas y son mejores q estos
ai kea eso
Charly153
17-mar-2007, 07:49
los mios son los siguientes:
1. TLOZ:OCARINA OF TIME
2. TLOZ: TWILIGHT PRINCESS
3. SUPER MARIO WORLD
4. CASTLEVANIA DAWN OF SORROW
5. MARIO KART
galduta
27-mar-2007, 00:16
my top 5 to video games
5 Blood Rayne
4 Pro Evolution Soccer 6
3 Need For Speed Most Wanted
2 Championship Manager 2003-2004
and the most video games from history
1 Super Mario Bros 3
(Me a dao la vena inglesa aunque no tenga ni p..a idea de ingles, es otra forma de postear)
barni21
27-mar-2007, 14:55
1-THE LEGEND OF ZELDA:OCARINA OF TIME
2-SUPER MARIO 64
3-MARIO KART(TODOS)
4-KINGDOM HEARTS II
5-DRAGON QUEST VIII:EL PERIPLO DEL REY MALDITO
se me a kedao korta la lista :P
Mikemaru
27-mar-2007, 17:12
Ahí va mi "Top Five" de los videojuegos, es este:
1er puesto: Metal Gear Solid (PSOne) (Y el Twin Snakes de GC, aunque le falta el genial doblaje al castellano).
2º: Metal Gear Solid 3 Snake Eater (PS2)
3º: Tourist Trophy (PS2)
4º: Final Fantasy X y X2 (PS2)
5º: Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (PS2)
A mi tambien se me ha quedado corta la lista, hay muchas perlas por ahí dignas de mención.
PD: Viva la saga Metal Gear ^^
Bueno, pues aquí mis 5 mejores juegos:
1º -> The Legend of Zelda: Twilight Princess
2º -> Ico
3º -> Shadow of the Colossus
4º -> Final Fantasy X
5º -> The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Shichibukai_Mihawk
30-mar-2007, 01:08
Bueno hay va los mios.
1º Metal Gear 1 (Soy un amante de esta saga, me gusta todos aunque el 2 regular, tambien los metal gear de la psp acid)
2º Gear of War ( IMPRESIONANTE no se describir de otra forma este juegazo)
3º God of War ( Me gustaba la saga de princces of persia hasta que llego este)
4º RAINBOW SIX: VEGA ( Version PC)
5º Spliter Cell Doble agente.
Coincido con los colegas Mikemaru y barni21 se me ha quedado corta la lista ya que hay muuuuuuuuuchos juegazos en mi lista como las sagas tom raiden, GTA, Gran turismo, etc etc.
Un saludo.
Erestor69
30-mar-2007, 02:00
hola nakamas
para mi son
1:One piece Grand battle rush
2:Mortal Kombat armageddon
3:Sonic Riders
4:raw vs smackdow 2006
5:fifa street 2
esos son todos de ps2 :lol:
Lucifer
13-abr-2007, 23:27
Q difil elegir.
Aver...
Mis preferidos son:
1-Suikoden 5
2-Zelda Ocarina of time
3-Final Fantasy VII
4-Metal Gear Solid 3
5-Virtua Tenis 2
pillopollo
18-abr-2007, 12:27
los mios son:
1º gta san andreas
2ºkingdom hearts 2
3º need for speed carbono
4ºgod of war
5ºguitar hero II :P
_-Cris-_
29-abr-2007, 14:16
Los mios mas o menos pueden ser:
1º: Diablo 2
2º: The Legend Of Zelda: The minish cap
3º: Unreal Tournament
4º: GTA San Andreas
5º: Soldado de Fortuna 2
Ma dejo juegos como Quake 3 arena, Starcraft, The Legend Of Zelda: The ocarina of time(fue el primero de zelda que jugué)
kyubi91
29-abr-2007, 16:21
-Final Fantasy VIII
-Zelda:Twiligth Princess
-Zelda:Ocarina of time
-God Of War II
-Kindong hearts 2
rey pirata luffy
29-abr-2007, 19:23
1-Metal gear solid 3
2-Metal gear solid 1
3-Need for speed most wanted
4-Tenkaichi 2
5-Formula one 2007
estos han sido pensados rapido, tal vez se me quede alguno
tonitonichoper
30-abr-2007, 16:12
Aqui otro de la vieja escuela
1º FF VI fue el primer RPG que jugue y fue el que me enganchó a los RPG
2º Tales of Phantasia bastante largo sin llegar a agobiar
3º Lufia 2 Rise of Sinistral genial sin más
4º The Secret of Rudras lo que mas me gusto fue su dificultad
5º FF V me encantó el sistema de personajes
los mejores son:
-final fantasy x
-metal gear(todas las sagas)
-san andreas
-pro 6
-nba live
con estos juegos es poco probable k te canses de jugarlos :D
feignaz
17-may-2007, 01:44
y van los mios:
- Resident Evil 1 y 4
- Silent hill
- Castlevania Symphony of The Night
- Soul Raver
- Super Street Fighter 2 y Turbo
javi007
17-may-2007, 04:17
No me he podido contener al responder a este post ^^ me toka ami :P
1º The legend of Zelda - Ocarina of Time(N64) indiscutiblemente prefiero quedarme sin los anteriores antes que este,no es solo por el juego,ya que gracias a este juego hoy en dia tengo a mi mejor amigo ^^
2º Saga Age of Empires(aok,aoc,aoe3,aoe3twc) (PC) El juego online que me ha echo pasar tantas horas 7 años jugando a esto y aun me quedan feurzas para seguir ^^
3º Didi Kong Racing - ( N64) juego de la niñez que me hacia pasar buenos momentos con mi padre^^ esos pikes padre hijo jaja
4º The legend of Zelda - Twilight Princess ( Wii ) Jugabilidad y con mas movimientos que nunca,simplemente es zelda :P
5º Super Smash Bross Melee ( GC) Horas y horas empleadas con mis amigos jugando,luchando probando cosas vacilandonos,apostando en fin una locura
Se queda juegos fuera del listado que me apasionan pero no puedo hacerles hueco en el top 5 son como : Zelda,Majoras mask,wind waker,Resident evil 4,Red steel,Diablo 2,Larry(el mas nuevo creo,no me akuerdo del nombre xD) El sonic de Mega Drive,street,Tales of symphonia(lo he cambiado a ultima hora,estaba en el top 5 pero me recien me acorde del ssbm) seguro que me olvido muchos pero aun asi es lo ke hay xD
Perdonar que aya puesto cosas mias xDD pero molan ^^
adri fernan
03-ene-2009, 18:28
lo primero, perdon por revivir el tema (iba a crear uno yo parecido)
lo segundo, los mios son:
- final fantasy VII
- metal gear (cualquiera me vale)
- gta (lo mismo q en el metal gear, cualquiera me vale)
- Zelda - Ocarina of Time (buenisimo)
- Pro (las tardes q me he pasado juegando a esta con los colegas)
yo creo q es una buena seleccion :lol:
saludos
ShichibukaiX3
03-ene-2009, 19:07
Pues los 5 mejores juegos q he juado son los siguientes:
1.GTA san andreas
2.Residen evil 3
3.Jack I, II, III y X
4.driver 2
5.Gear of war
Super Saiyajin
03-ene-2009, 19:14
De tantos que tengo me es dificil elegir, pero lo intentare xd:
-Ratchet & Clank (me los he pasado todos hasta ahora)
-Dragon Ball Z Budokai (3, Tenkaichi 2, y Tenkaichi 3) [me encanta el Budokai 3]
-Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito
-Soul Calibur IV
-Assassin's Creed
-Call of Duty 4 y 5
-Ninja Gaiden Sygma
Me quedo con esos principalmente, aunque tengo muchos mas...xDD.
Saludos
mii-chan
03-ene-2009, 19:22
Mis 5 mejores/favoritos son:
-Mario Kart wii (esos dias aburridos que te pones a jugar para pasar el tiempo y al final te quedas jugando hasta las 4 o 5 de la mañana XDDD)
-Super Smash Bros Meele y Brawl (igual que mario kart XD)
-The legend of Zelda: Ocarina of time y Wind Waker (Unos de mis juegos favoritos)
-Kingdom Hearts (igual que Zelda)
-Final Fantasy (indescriptibles *-*)
Ya veis XDD RPGs al poder!! :strong:
mmmmmmmmmnnnn no se si seran los mejores, pero son los que mas horas me han quitado:
- Counter Strike
- Warcraft III/Frozen Throne
- Crash Team Racing
- Tekken ( cada epoca con su saga correspondiente )
- Mas shooters: desde los Call of Duty hasta los Battlefield, pasando por Unreal y demás...
1. The Legend of Dragoon
2. Baten Kaitos
3. Bioshock
4. Final Fantasy (culaquier saga, menos el X-2)
5. Mass Effect
y tambien, star ocean, los zelda, los tales, fable, lost odyssey, god of war, devil may cry, los metroid, demasiados, pero esos cinco para mi son de los mejores. RPG POWER!!!
M_D_Luffy
03-ene-2009, 22:22
para mi son:
1- los final fantasy ( sobre todo el X y el VII )
2- kingdom hearts ( los dos )
3- los prince of persia ( los 3 me gustan )
4- Dragon ball Z budokai tenkaichi 3
5- los need for speed mismo xD
Fran_Kurogane
03-ene-2009, 22:40
mmm... veamos:
1- Final Fantasy X
2- Kingdom Hearts II
3- God of War II
4- Final Fantasy VIII
5- Prince of Persia ( El guerrero interior)
danicloud
04-ene-2009, 14:29
Los mios son, los que mas me he viciado la verdad por que si me pillo de la play 3 jujujuju
Final fantasy VII
Pro evolution
Metal gear solid
GTA (cualquier salido a partir de la play 2)
Gran turismo
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.