PDA

Ver la Versión Completa : Spoilers 446

haunt3
21-feb-2007, 00:04
Bueno despues de 5 capis sin hablar de spoilers aqui llega el momento. Info sacada de mangahelpers.

Nami, Ussop y Chopper al fin entran en la mansión de del dr Hogback. Una vez dentro de ella una extraña mujer les recibe, y empieza a tirarles platos a Ussop mientras va contando segun dice la chica Chopper y Nami tienen permiso para entrar pero Ussop no, antes de lanzar el décimo palto suena una voz que le dice a Cindry (parece que ese es el nombre de la chica) que esta vez harán una excepción, aparece el dr. Hogback, que se presenta ante ellos como genio, y les explica que tira platos por un trahuma pasado que tuvo con un amor, tras esta presentacion y explicación entran en la casa y Cindry tira el décimo plato sobre Ussop.
Una vez dentro de la mansión Chopper habla con el doctor y le pide un autógrafo, tambien le pregunta por el laborario, pero éste le prohibe entrar. Acto seguido Cindry vuelve a hacer acto de presencia con un puding que tira sobre la mesa diciendo que nunca usara platos (o algo parecido), el dr dice que por culpa de ese trahuma tiene que labar mucho los manteles y se pone a comer lamiendo la mesa, mientras tanto Cindry les dice a los invitados que hay un baño preparado para los que estan sucios y Nami decide bañarse porque los Zombis la han ensuciado.
En el baño Chopper y Ussop hacen guardia a regañadientes, no entienden por que Nami se quiere bañar si tanto miedo le da la casa y si tanto sospecha. De repente una voz empieza a hablarle a Nami, diciendole que es muy lista que le gusta mas que la otra (recordad lameton en el barco a Robin y tal), en el momento que Nami se dispone a gritar a Ussop y Chopper, una mano le tapa la boca pero por suerte Ussop y Chopper entran en el baño y tras retirar la cortina (y ver a Nami desnuda) Nami parece que ya puede hablar y les dice que hay alguien en el baño, Chopper lo corrobora dicendo que puede olerlo, Ussop sin dudarlo lanza una estrella de humo y al parecerer el hombre invisible desaparece.
Mientras tanto en el barco, y tras decidir que no se van a poder mover de alli, deciden desembarcar y dirigirse hacia tierra. Una vez alli, Cerbero aparece para atacar, pero se queda parado y flipando las 3 cabezas al ver que no se asustan es mas parece que Luffy piensa si estará bueno.

Bueno familia un resumen un poco mas amplio y hecho a partir de otro resumen. Hay algunos detalles que me he saltado porque para eso estará el capi en si, ahora esperaremos a la raw y luego a la traducción.

Parece que no eran los 3 quienes salian uyendo sino el hombre invisible pervertido jajajaja.
Bueno bueno mañana producctiva, ya hay un script en japo cuando vea el resumen lo pongo, y tambien hay unas cuantas fotos y se confirma el baño de Nami.

http://img339.imageshack.us/img339/8155/446ano7.jpghttp://img228.imageshack.us/img228/3213/446bfu9.jpg
http://img469.imageshack.us/img469/9379/446cqi2.jpghttp://img220.imageshack.us/img220/4683/446dpe5.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/4235/446colorlo4.jpghttp://img72.imageshack.us/img72/1483/446colorbaf4.jpg

Bueno aqui os dejo las imagenes El Dr Hogback me recuerda al abuelo de la familia monster y el color(no se como se llama) de la banda como si fueran vikingos sera mi fondo de pantalla cuando tenga esa imagen limpia.
La Raw de altisima calidad.
http://www.megaupload.com/es/?d=XJ9X3GXF

P.D: Cuando recuerde como poner aqui las cosas en ocultas con spoiler lo pondre para que no deforme el foro.

NeoGim
21-feb-2007, 00:21
pues esta saga está de lo mas interesante,esos zombis son un puntazo,y el cerbero con una cabeza de zorro es lo mejor :lol: :lol: :lol:

kaiden_kun
21-feb-2007, 00:24
Pos nada.. parece k en estos capitulos y en los k vienen nos esta introduciendo en la Saga !! Veremos como va Evolucionando !!

haunt3
21-feb-2007, 00:31
Pos yo que quereis que os diga esta mini-saga(creo que no sera mu larga) me recuerda a la isla del dr moreau creo que era del dr chiflao que experimentaba con animales y personas y tambien me recuerda a los vichos de la isla del tio de cofre.
El perro con cabeza de Zorro es bueno pero los Zombis que se cansan de perseguir y pasan de sus victimas pa descansar y pa colmo se enfadan porque les pegan fuego esos si que molan.

P.D: Quiero que Luffy se coma a Cerbero.

danieltoz
21-feb-2007, 02:21
ya kiero ver en accion a franky :P y a usopp en una pelea buena

pokepor
21-feb-2007, 04:53
pues haber que pasa, ojala y no se demoren en llegar con las sirenas aunque esta saga promete demasiado asi que no me quejo tanto jeje

haunt3
21-feb-2007, 09:54
Bueno voy a retocar el primer topic porque parece ser que el que sale por la ventana es el hombre invisible y no los 3 tripulantes.

buba
21-feb-2007, 11:39
si el k salta es el ombre seguro k nami le sacude jajaja tengo ganas ya de ver el capi ese

xala
21-feb-2007, 15:53
Este capitulo seguro que va a estar muy interesante, aver si sale el resumen pronto y aclaramos las dudas.

necroliat
21-feb-2007, 17:24
yo kreo ke este capitulo va a ser uno de los mejores de esta saga... asi ke a esperar a ke salga . cuidaros y un saludo

kaiden_kun
21-feb-2007, 19:51
Las imagenes son interesante , al fin vemos al Dr. y a Nami xDDD k cabron el hombre invisible.. y Haunt3 cuando tengas la imagen limpia ponla aki jeje

Nesutoru
21-feb-2007, 19:57
lo de nami tendra k estar muy risa yo lo k pregunto es ¿kien del manga no la a visto ya desnuda? xD
respecto a luffy y cerbero parece k luffy va a jugar un rato con el perrito ya me entienden :P

buba
21-feb-2007, 20:44
luffy le pateara el culo! a cerbero

Uchiha Nova
21-feb-2007, 20:56
Bueno como dicen parece q los mugiwaras estan en la aventura de los muertos cerbero un eskeleto como nakama y con un AFRO no hay nada q hacer q este anime siempre nos sorprende

Lord_Folken
22-feb-2007, 01:03
Esta saga tiene buena pinta y x fin aparecen Luffy & CIA para empezar a repartir palos xDD

Saludosssss ;)

haunt3
22-feb-2007, 12:51
Bueno os dejo un resumen del resumen que hay en otras webs el capi mola. Ahora falta una raw y la traducción.

P.D: Bien parece que mi deseo de que Luffy se coma a Cerbero está ya planteado jajaja.

kaiden_kun
22-feb-2007, 19:34
Buen Resumen.. k bueno lo de Cindry xDDD .. con el pobre Ussop.. y por dios.. kien pudiera ser el Hombre invisible.. madre mia..
Si haunt3 parece k Luffy ya tiene algo pensado para Cerbero xD

buba
23-feb-2007, 00:04
pos yo ya tengo la raw la e sacado de piratasop auk sea una raw algo es algo

xala
23-feb-2007, 00:04
No me gustaria estar en la piel del cerbero cuando luffy ha pensado si estara bueno ¿como lo pensara cocinar sanji???. (si al final se lo comen)
No me imaginaba al doctor hogback con esa pinta, pensaba que iba a tener un aspecto parecido a hiruluk y que querra el hombre ivisible de nami???? y donde se ha metido brook????.

Toca esperar al proximo episodio. :P

haunt3
23-feb-2007, 00:14
Que querra el hombre invisible de Nami? pues quiere que Nami y Robin sean sus esposas.
Donde se ha metido Brool? La sirvienta, se pone algo nerviosa cuando preguntan por el huesos afro.
Bueno dicho esto he actualizado el primer post del topic os he dejado una raw y atencion Kaiden que me parece que una de las imagenes de esa Raw nos va a servir de fondo de pantalla.