Ver la Versión Completa : One Piece Manga Tomos 1-2-3
Arkillo
21-feb-2007, 01:44
<div align="center">Nos llegan novedades por parte de los piratas de P.OP ^^. El tomo 1 ya se publicó en RLSP pero con la perdida de datos del antiguo host, ha desaparecido su noticia, así que con esta matamos 3 pajaros de un tiro. Los tomos 1, 2 y 3 del manga de One Piece a una calidad excelente como nos tienen acostumbrados el team de PiratasOP. Ale a descargar se ha dicho, así matais el mono hasta el fin de semana que esta prevista la salida del 264 (se están preparando sus karaokes en After Effects).
http://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/Otros/tomo3gk7-1.jpg
DD Tomo 1 (http://www.megaupload.com/?d=9R4WRPHR) - DD Tomo 2 (http://www.megaupload.com/?d=1YVJVCRD) - DD Tomo 3 (http://www.megaupload.com/?d=LLHWXMS7)
Más información sobre el manga y las releases de P.OP en http://www.PiratasOP.tk</div>
LoganMX
21-feb-2007, 01:55
Gracias haora puedo borrar los de Pirateking que siempre me piden clave -.-
Hasta luego =D
PD: primero xD
sanji19
21-feb-2007, 01:57
<div class='quotetop'>CITA(LoganMX @ Feb 21 2007, 02:55 AM) 29818</div>
Gracias haora puedo borrar los de Pirateking que siempre me piden clave -.-
Hasta luego =D
PD: primero xD
[/b]
Acabas Chico de hacer en 2 minutos algo muy sensato xD
Bajate nuestro manga, Sin restriciones y con la calidad que os aconstumbramos xD
Muchas gracias chicos de POP ^^ Descargando desde ya.
METISTOFELES
21-feb-2007, 02:03
:blink: :blink: :blink: Gracias Arkillo y Piratas OP :P Que vivio que vicio!! A descargar!! Sois Geniales! ;)
devildante
21-feb-2007, 02:06
muxiiiisimas gracias!! esperadisimo ese 264!!!! os lo currais muxo :lol:
muchisimas gracias, ara ya se que dormire bien! xDD
Nesutoru
21-feb-2007, 02:09
muxisimas gracias piratasop :D seguid asi k de verdad os lo agradecemos de corazon :D ^^
Muchas gracias!, asi mato el mono hasta el finde semana :D
Un salu2!
zhuchkov.n
21-feb-2007, 02:37
Weeeh!!*__*
Que bieennn!!
Muchas Graciaaaaaaaaassss!!n___n
Ya puedo seguir otra vez con el manga^^
Arigatoo!
^__^
los compañeros de P. OP an vuelto a la carga, sois geniales, gracias
hola
ahora si ya puedo descargar los primeros tomos de one piece
gracias por el aporte
Muchas gracias team!!! Mientras esperamos por el 264 podemos podemos ir disfrutando del manga!!!
Sois los mejores!!!
antoniojavier
21-feb-2007, 04:37
bajando gracias por subirlos
josepmr
21-feb-2007, 04:50
gracias arkillo por la noticia, a piratas op, no les doy la sgracias, no me gusta el manga, XDDD
Por dios dejemonos de tonterias, gracias a POP por esos interesantes tomos en manga, asin ya puedo empezar la coleccion del manga d eone piece desde el num 1, de nuevo, gracias a POP por ese fantastico curro
victor81
21-feb-2007, 05:17
hola queria preguntar si lo van a poner en el emule o en torrent por que en DD e tratado y no pude bajarlos bueno eso era todo y estoy esperando el 254 gracias son los mejores
josepmr
21-feb-2007, 05:20
pero k fallo te da? porke justamente yo me los he bajao 20 minutos antes k tu
pokepor
21-feb-2007, 05:47
genial muchas gracias pirtas op, son los mejores ahora solo nos queda ponernos a disfrutar de one piece que encuanto mas sea mucho mejor
victor81
21-feb-2007, 07:03
me pone que todos los puertos para mexico estan ocupados y ya lo intente varias veces y no sale libre
Pues de coña porque estos no los tengo :lol: y muchisimas gracias PiratasOP sois la leche :P
Raistlin
21-feb-2007, 09:30
Qué bien, ya el tomo 3. ¡Muchas gracias PiratasOP!
Ey! una preguntilla: ¿En piratas OP llevan sólo estos 3 o van más adelantados?... he bajado el 1 y me ha encantado la calidad...así que me gustaría bajarlos todos suyos. ¿Los váis a ir anunciando aquí?...me refiero a del tomo 4 en adelante.
Gracias! ;)
^^
a descargar i con ansias k llege el fin de semana
hijodegondor
21-feb-2007, 10:51
Estos chavales de POP se lo curran, si señor!! :lol: , gracias y ha descargar se ha dicho..............
muchisimas gracias por todo el esfuerzo y dedicación
Gracias por los tomos, piratasop, muy buen trabajo!!! :D
fran_182
21-feb-2007, 14:14
Los tomos se anuncian a la vez en las webs de redline como pop asik no os tenies que preocupar, lo que pasa esk en ^Pop se anuncian los capitulos semanales mas rapidamente, algunos especiales, y tomos k tambien estan puestos aki en la seccion de manga :D
jiroubou
21-feb-2007, 14:43
El tomo 3!!! genial piratas OP vuestro kurro es inkreible a descargar se ha dicho!!
salu2 :)
vaya currazo que se pegan los amigos del PiratasOP! Increible trabajo.Me acabo de leer el tomo 39 y esta genial!!gracias por vuestro esfuertzo.En cuanto pueda me leo los 3 primeros tomos, ya me los he descargado!Ahora, a disfrutar!
Pirats Op son fantasticos y vosotros chicos de RedLine poneindo el manga aqui ya estamos completos, gracias.Ademas son fantasticos los traductores
shankss
21-feb-2007, 16:07
OLE !!!
olle una preguntita llevais unos dias sin poner capis no? (no os meto prisas pero vamos x el 263 no xD?)
wenu merci x lo tomos i.... ESE BARÇA - LIVERPOOOOOL AVER SI les metemos una tunda a esos hooligans xD
merci teaaam ||*||
la verdad es k me encanta k lo pongais por tomos, por k por capitulos es mas lioso
sir_Odracir
21-feb-2007, 16:34
Gracias por los tomos 2 y 3, ya llevaba tiempo esperándolos.
¿Sabéis con que frecuencia irá sacando tomos PiratasOP?
Kilen Dedia
21-feb-2007, 16:59
Gracias Piratas OP por el manga, siempre es gratificamente ver la otra versión de One Piece y más para pasar el mono.
1 saludito
Gracias por los tomos, bajando el tercero :D
Gracias por los tomos :D los empezare a leer ;)
Muchas gracias por el manga esta de lujo el trabajo echo, espera de mas manga :P Salu2 :D
superjabato
21-feb-2007, 18:12
Manga tambien :o , muchas gracias por vuestro trabajo, ;)
RATAS ZERO
21-feb-2007, 18:16
hey muchas gracias por los tomos team op. :lol: B) :lol: :lol:
Sanji92tgn
21-feb-2007, 18:30
muchas gracias piratas op.!!!^^.. gracias por los 3 tomos.. :)
kaiden_kun
21-feb-2007, 19:19
Wooo!! Abra k bajarselos !! Gracias PiratasOP !!!
edumi-kun
21-feb-2007, 22:06
Joe pues enhorabuena por tu trabajo! seguir asi piratasop
sanji19
22-feb-2007, 11:50
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Feb 21 2007, 05:34 PM) 29971</div>
Gracias por los tomos 2 y 3, ya llevaba tiempo esperándolos.
¿Sabéis con que frecuencia irá sacando tomos PiratasOP?
[/b]
No hay frecuencia, Se tenia pensado mensualmente pero Cyclops tiene mucho trabajo y Dass y los demas como para sacarlo con tanta frecuencia.
<div class='quotetop'>CITA(shankss @ Feb 21 2007, 05:07 PM) 29964</div>
OLE !!!
olle una preguntita llevais unos dias sin poner capis no? (no os meto prisas pero vamos x el 263 no xD?)
wenu merci x lo tomos i.... ESE BARÇA - LIVERPOOOOOL AVER SI les metemos una tunda a esos hooligans xD
merci teaaam ||*||
[/b]
eso se refiere a nosotros a POP o a RLSP :blink: :blink: :blink: :blink: si es a POP mas o menos los viernes teneis la Version Rapida. eso si en POP o cuando Fran se entera y los comenta aqui.
<div class='quotetop'>CITA(CoRVo @ Feb 21 2007, 11:19 AM) 29879</div>
Ey! una preguntilla: ¿En piratas OP llevan sólo estos 3 o van más adelantados?... he bajado el 1 y me ha encantado la calidad...así que me gustaría bajarlos todos suyos. ¿Los váis a ir anunciando aquí?...me refiero a del tomo 4 en adelante.
Gracias! ;)
^^
[/b]
Uhm si tenemos mas tomos pero no s epueden exponer aqui pues son spoilers.
Son el Tomo 39 y tomo 44.
Para Esos tomo en Piratasop.ief.st
Espero que como del Staff Manga que soy os haya ayudado.
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Feb 21 2007, 08:19 PM) 30007</div>
Wooo!! Abra k bajarselos !! Gracias PiratasOP !!!
[/b]
Pues claro que hay que bajarselos sino no disfrutaras de OP en Estado Puro y sin censura :P xD
por casualidad no tendreis del toma 14 en adelante, es que los compro, pero por razones economicas... no tengo un € y no los puedo comprar por ahora y me quede en el tomo 14, si no pues a esperar XD
gracias por el manga^^ ahora podre esperar los nuevos capitulos con mas one piece^^
bueno me quedo sin habla ..........un gran aplauso por piratasop por que realmente se lo merecen :lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.