Ver la Versión Completa : Blog Oficial De Redlinesp
Arkillo
21-feb-2007, 02:29
Como muchos recordareis esta fue nuestra salvación en la época que hostiner había dejado de exisitir. Bien pues desde ahora ya estais mejor informados, aqui teneis la dirección oficial de nuestro Blog en el que también se publican los lanzamientos de RLSP y los tomos de P.OP.
http://redlinesp.blogspot.com
Antes de finalizar me gustaria dar las gracias a Wokere y Josepmr, que conseguieron que viesemos la luz con esta pedazo idea que se nos ocurrió a los 3 en una minireunión por msn :P
Salu2 y guardar esta dire en vuestros favoritos, por si las moscas :lol:
Cruzaremos los dedos para que haya que usarla poco o nada ^^ Ains..como eche de menos el foro T_T
Monkey D. Luffy
21-feb-2007, 02:48
Si esque tais en todo y hasta pagina oficial esto es una caja de sorpresas sois como papa noel cuando llegais con muchos regalos jajaja ahora a enterarnos de todas las noticias, como sugerencia por si acaso podiais poner avatares y wallpaper para el ordenador asi estariamos todo el dia con one piece :lol: ta lueguin
josepmr
21-feb-2007, 02:49
ya somos 2 los k lo echamos de menos, pero ya tenemos foro, larga vida al foro y al blogg
seguiremos pasandonos por ay y esperemos que no aga falta recurrir a el blog para salvarnos otro vez XD, ademas a este blog me a dado la idea de hacerme el mio, os lo dejo http://corazonitaliano.blogspot.com/
Raistlin
21-feb-2007, 10:12
Lo del blog es una gran idea. Además, tiene la opción de añadirse a los marcadores dinámicos de Firefox para poder ver las noticias.
cuando os vi en el blog vi la luz, y una gran confianxa en k volveria a resurgir redlinesp
kaiden_kun
21-feb-2007, 19:21
Pues si.. si algo le pasara al foro ( Dios no lo kiera xD ) .. es una buena solucion !!
Dios bendiga a los blogs! Me parece buena idea, asi no hara falta falta buscar en MC Anime... k tiene tantas cosas k me pierdo a veces!
pokepor
11-mar-2007, 18:04
pues no queda mas que agradecer ademas este blog me fue muy util para poder descargar los capitulos cuando no servia la pagina asi que si por alguna cosa vuelve a dejar de funcionar ya se donde buscarlos gracias red line sp
Aragorn_miki
13-mar-2007, 00:18
Hola, yo soy administrador de un blog que trata sobre el mundo de los videojuegos, actualidad, manga y de todo en general de los frikis.
Si os parece podriasmo ponernos en links de amigos y tal, os dejo la direccion para que lo mireis y aya me direis si os interesa o si quereis que os pongamos en blogs amigos, gracias.
Blog NeoGeoSpain (http://neogeospain.blogspot.com/)
necroliat
25-mar-2007, 17:26
Me parece impresionante lo del blog ... jejeje aver si os va muy bien . saludos
Black_luffy
27-jun-2007, 20:28
Interesante Blog, lo guardo en favoritos para mirar todo lo que hagáis en el diariamente.
Saludos De Black
josepmr
27-jun-2007, 21:07
<div class='quotetop'>CITA(Black_luffy @ Jun 27 2007, 07:28 PM) 65640</div>
Interesante Blog, lo guardo en favoritos para mirar todo lo que hagáis en el diariamente.
Saludos De Black
[/b]
Uy, si la cosa no ha cambiado, creo k la persona encargada del blog se olvido completamente de su existencia xDDDD
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Jun 27 2007, 08:07 PM) 65649</div>
Uy, si la cosa no ha cambiado, creo k la persona encargada del blog se olvido completamente de su existencia xDDDD [/b]
Y en estos momentos me parece una tonteria actualizarlo ya que creamos ese blog porque teniamos problemas con la web, pero ahora que tenemos un buen host no creo que haga falta. Asi que por mi parte Wokere puede seguir pasando del blog xD.
Jo... xD Que no era la unica que podia publicar en el! xDDD Y lo tengo presente para mis propositos de año nuevo (si,esos que nunca se cumplen...)
Pero si se vuelve a joder,siempre nos quedara el blog
Y si algun dia me aburro taaaaaaaaaaaaaanto lo actualizo,aun asi,si alguien quiere encargarse,que me lo diga,que yo encantada xD
Q CHIDO MI BLOG ES ********
RL-Bergan
26-ago-2007, 05:34
Baneado 3 dias por incumplir dos normas:
1-Revivir un tema muerto
2-Hacer SPAM poniendo tu blog
Y no solo te baneo por estas razones si no que se te ve la intencion con la que has venido, una mas y a la calle.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.