Ver la Versión Completa : Nuevo Ussop
ola a todos se me ocurrio este tema i kreo k es intresant:
k le passara aora a ussop!!
kreeis k deberia canviar su tiraxinas x alguna arma de fuego?¿
"Perfect Nosequé" algo así se llama su "nueva" "arma."
Es el mismo tirachinas pero más grande.
Y eso de darle un arma de fuego, si me gustaría.
Pero, todavía no veo a Usopp (Ni Sogeking)
Capaz de apuntar a matar a alguna persona.
kaiden_kun
21-feb-2007, 19:28
Si siges la version Anime.. pronto veras su arma.. Esta wapa es una mejora al tirachinas..creo k tiene un Dial ..
Pues de nuevo nada, tras volver a la tripulación parece que Kabuto se ha kedado escondido porque a los zombis les tira con el tirachinas antiguo.
josepmr
22-feb-2007, 05:36
es verdad, aunke tambien es normal, es muy grande pa llevarlo encima, y el tirachinas tambien funciona, aunke no escupe fuego
si, si el tiraxinas sta muu bien xo no creo k con el nivel en k stan se aga muxo kon el...
i muxo menos ni me puedo imaginar a ussop contra el francotirador de la tripulacion de barbanegra i... weno kreo k salta a la vista :(
pokepor
22-feb-2007, 18:41
pues luego utiliza una especie de minicion que quema la bandera del gobierno mundila y es de fuego, ademas esa arma es muy buena ya ven a los marines q les da desde bien lejos a la hora de salvar a robin en el puente, quien sabe que arma sea la que le sigue auque tal vez estaria bueno que ya consiguiera otra, auque su resortera es muy util porque le piede poner todo tipo de municion q el cree no como la pistola la cual estaria mucho mas limitada ya que solo utilizaria balas, en fin a mi si me gusto y se me hizo una buena arma y creo que es perfect pachinko o algo asi no estoy seguro de si es y se que esta mal escrito
usopp aora con su tiraxinas i los diales podria llegar a ser bastante mas poderoso usandolos bien i convinandolos
Yo creo que ussop no necesita armas de fuego, por que el ya tiene un estilo de lucha con el tirachinas y como ya han dicho utilizando a kabuto, los diales y algun otro invento puede ser bastante fuerte.
Esta es mi humilde opinion. :rolleyes:
er_jaime
25-feb-2007, 01:30
Aunque le añada diales al tirachinas cada vez saldrán enemigos más poderosos y se quedará atrás si no cambia su arma, por lo menos que se haga un arma como la que le hizo a Nami pero ajustada a él.
Pues no estaria mal que se hiciera un arma parecida a la de nami, pero creo que ussop todavia no nos ha enseñado todo el poder de kabuto.
Cutty Flam
04-mar-2007, 21:34
k se aga una arma wapa esta vien pero tanbien tiene k espavilar y no uir en cuanto puede.
Enel_sama
04-mar-2007, 21:53
Podria hacerse algun tipo de ballesta o algo asi, esque un tirachinas... Al principio le pegaba porque tenia la banda formada por lso crios esos y tal, pero ahora ya, que lucha contra agentes del gobierno pues...
chopper
07-mar-2007, 21:05
No se puede separar Usopp de su tirachinas eso es como un bollo de nata sin nata argggggggggggggggggg
Enel_sama
07-mar-2007, 22:07
Un bollo de nata sin nata es un bollo normal, un bollo de nata al que le quitas la nata y le metes crema y chocolate es mejor. Si a usop le quitas el tirachinas y le pones una ballesta gana xD
Kultur_alvaro
08-mar-2007, 14:09
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Mar 7 2007, 09:07 PM) 33401</div>
Un bollo de nata sin nata es un bollo normal, un bollo de nata al que le quitas la nata y le metes crema y chocolate es mejor. Si a usop le quitas el tirachinas y le pones una ballesta gana xD
[/b]
eso a quien le guste la crema y el chocolate no?, porque yo lo prfiero con nata, xd.
bueno lo de que se haga con una ballesta, no molaria nada, ussop tiene que quedarse con su tirachinas de toda la vida (o este nuevo) que si no no es ussop y a demas, ya visteis lo poderoso que pude ser con su tirachinas, cuando se enfrento a luffy no veas la de disparos distintos y municiones que saco en un momento, a mi sobre todo me gusto la cadena de shuriken que lanzo, asi que dejad a ussop como esta que esta mu bien.
nico robin
19-mar-2007, 13:29
lo k tendria k acer es acerse algun tipo de artilugio kon los dialers que kogio en la isla del cielo y se deje de tirar las bolas esas kon el tiraxinas.
Kultur_alvaro
20-mar-2007, 02:36
<div class='quotetop'>CITA(nico robin @ Mar 19 2007, 11:29 AM) 37334</div>
lo k tendria k acer es acerse algun tipo de artilugio kon los dialers que kogio en la isla del cielo y se deje de tirar las bolas esas kon el tiraxinas.
[/b]
si ya la echo, lee mas parriba, o leeme a mi, le a acoplado al perfecpachinco un dial de fuego, asi que ahora puede lanzar fuego.
ombre el tiraxinas grande keda mejor k el pekeño i con los diales es un arma bastante poderosa
golberg_619
21-mar-2007, 02:20
esa arma se llama kabuto y es de pelos
espero haber ayudado con el nombre
salu2 gente
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.