Ver la Versión Completa : Champions League
Johnny D. Warrior
02-oct-2008, 13:58
Pero vamos, un partido que tal y como hoy que fue la primera parte, no se merecieron ni empatar.jejejejejejejeejeje
el Barcelona jugo una castaña... pero no te pases
Un tio q afirmaba q el Madrid se merecio ganar ante el Zenit no puede llegar al dia siguiente y decir algo como eso... no te contradigas amigo madridista
¿El Barça jugó bien la segunda parte? Anda no me jodáis. Ayer me vi la primera parte del Atleti y la 2ª del Barça, gracias a lo que dijo la radio sobre la 1ª del Barça. Claro que tuvo el balón, pero no hacía nada con él. Eso de marear el balón atrás y en cuanto pasa de 3/4 de campo no saber qué hacer con él y perderlo, no me parece que sea un dominio claro.
Pero el problema no es como otros partidos que aunque no tiramos mucho jugamos en la frontal
del area. Es que encima jugabamos que ni en 3/4s practicamente.
El Barca , contra cualquier otro equipo ,
yo estoy de acuerdo, no se merecio ni empatar,
pero es que un equipo que se dedica a dar codazos, patadas y perder el tiempo no se merece
estar en esta competicion.
danicloud
21-oct-2008, 23:53
Pues nada el madrid ha perdido por 2-1.
El schuster como puede plantear asi un partido vas perdiendo desde el minuto 5, y no se
te ocurre abrir mas el juego no, que todo sea por el centro que como tenemos a nuestros
delanteros tan rapidos. El arbitro bien (principalmente si comparamos con el del derby jaja).
He estado viendo las imagenes repitediamente, casillas en el primer gol podria haber echo
algo mas?????? Yo es que lo veo como dice va sale fuera ni lo intento y toma golazo al final,
y mala suerte la verdad que en el segundo.
Haber mañana que hace el atletico y barça.
Guaaaaaaaaooooooooooooooo acabo de leerlo 6-3 del villareal goleada, asi se explica lo
que paso contra el espanyol jajaja.
He estado viendo las imagenes repitediamente, casillas en el primer gol podria haber echo
algo mas?????? .
Es un buen tiro pero lo podria haber parado tranquilamente. Desde donde esta se ha parado mas de uno,
pero la cagada es que esta demasiado adelantado.
Yo no he visto mal al Madrid, alrededor del palo de Sneijder podria haber metido mas de un gol.
Resultados del martes:
VILLARREAL 6-3 (http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/champions/1a_fase/jornada_3/grupo_e/vil_aal) AAB AALBORG
MANCHESTER U. 3-0 CELTIC G.
BAYERN M. 3-0 FIORENTINA
STEAUA B. 3-5 O. LYON
OPORTO 0-1 DINAMO KIEV
FENERBAHCE 2-5 (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/previaxcronica/es/desarrollo/1177371.html) ARSENAL ( golito de Guiza )
ZENIT S. PETERS. 1-1 (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/previaxcronica/es/desarrollo/1177329.html) BATE BORISOV
JUVENTUS 2-1 (http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/champions/1a_fase/jornada_3/grupo_h/juv_rma) R. MADRID
SeSteVe
22-oct-2008, 00:05
y si prendemos fuego a McCain ese?? Estaría bien...
Pero no ese no es el tema verdad? xD vaya...
A las cosas por su nombre: El madrid es idiota. Como juegue así en la vuelta en el bernabeu... y con todos los recuperados de la juventus...
ABRÁ QUE CAGARSE EN LAS BRAGAAAUUS! y encima seguro que se van a reir de nosotros cuando los 400 pavos de los US se pongana gritar... y los 80.000 Madrileños comiendo pipas... No hay comparación T_T
Que desgracia De ultras xD y encima azules! xDDD
yo creo que el madrid en la primera parte se creia que era un pardillo de entrenamiento porque vamos...
Aqui me despido
BVK92&CCCP
Saludines!
Si pa una vez que veo el madrid y va el villareal y mete 6 xdd. Bueno la primera parte del madrid que creo que con el gol de Del Piero se ha vuelto loco y jugaba como pollos sin cabeza, sin mucho sentido y la juve que tenía al menos 9 bajas y almenos 4 o 5 de ellas titulares ha hecho para mi una buenaprimera parte, la segunda parte la juve marca el segundo, sale robben y coicide que la juve como equipo italiano se hecha atrás y el madrid ha presionado muchísimo, pero hijos mios el partido dura 90 min no 80 y esque a partir del minuto 80 y a mi juicio ha perdido el fuelle que le ha dado robben. Y Schuster ahí todo el rato haciendo publicidad del pedazo reloj que me llevaba. En fin todos decían partido para Raúl y poco ha hecho el pobre xdd.
Del villareal ha tenido que ser un espectáculo. Dicen que ha salido dormido, pero joder parece que ha despertado xdd.
Esta jornada de martes ha dejado muchísimos goles muchos partidos con más de 3 eso es bueno para el futbol. Finalmente creo que alguien si no quiere que le linchen va a tener que salir huyendo de turquía.
kaiden_kun
22-oct-2008, 12:08
Que Primera parte más mala hizo ayer el Madrid..asta que no nos vimos con un 2 - 0 no empezemos a jugar y a crear peligro..una vez más Schuster tendria que a ver dicho.. "Miré a mi izquierda y no vi a ningún delantero" y esque el madrid acabo sin hacer el 3º cambio..quedaban Javi Garcia,De La Red y Saviola..osease ningún delantero para cambiar de garantias... en fin...sige la maldición de Turín..para ser primeros de grupos dependera del partido del Bernabeu..
Vaya partidazo del Villareal se marcó ayer..festival de goles..
Yo me quito el sombredo ante Fabregas..vaya Catedra de pases dio ayer.. sobretodo los dos pases que le metio a Adebayor y a Walcot..Crack Mundial ( Lo podre decir xDD ) y que hunde un poco más a Luis Aragones..
Como nota curiosa.. los dos goles de Berbatov con el Manchester fuerón de fuera de juego xDDD .. está claro los árbitros están flojitos flojitos xDD
De todas formas el Fenerbache de Luis es catastrofico,
la defensa es simplemente de risa contra el Arsenal, unos achiques de patio de colegio.
A ver si la aficion le da la vuelta al himno de la Champions en el calderon..
danicloud
23-oct-2008, 00:38
Y efectivamente le dio la vuelta el calderon al himno de la champions, cosa que me parece
bien, pq se han pasado 5 pueblos.
Ole, ole y ole esta claro que el atletico apunta a champions vaya un empate que ha sacado.
Tras una primera parte desastrosa, en la cual habia sido muy superior el livelpool se fue al
descanso con 0-1, aunque el gol fue en fuera de juego. Y ya en la segunda sacando al kun
el partido dio un giro de 180º. Anulandoles goles y todo, al final en el minuto 82 optuvieron
su recompensa merecida.
Y bueno el barça tuvo un buen partido de entrenamiento contra un equipo de 2ªB jajaja
una manita.
Asi acaba que en esta jornada solo perdio el madrid sinf sinf que injusticia.
Bueno obviamente he visto mi barça y el partido no ha tenido mucha historia, son muy malos, nos han dejado hacer lo que nos diese la gana y les hemos metido 5.
Ahora emulando a los blancos:
Buaahh menudo robo, que digo robo, atraco a mano armada, el árbitro no ha pitado un penalti clarísimo a Messi, buahh como nos ha jodio el p... árbitro.
Blancos no os lo toméis a mal eh, es en honor a Schuster.:oju:
Johnny D. Warrior
23-oct-2008, 00:52
este barcelona se ha pasao con su pachanguita... 5 goles, 5 canteranos, grandes goles... gran bojan
Y el Atleti... vaya robo... el gol del liverpool en fuera de juego, despues le pitan una a forlan sacandoselo de la manga, al igual q a simao...
dos goles anulaos legales mas el q le han dao al liverpool injustamente... robo del siglo... al menos consiguio empatar simao tras haber enviao otra al palo... asi q nada... en Anfield le meteremos caña
danicloud
23-oct-2008, 00:54
Perdona que te diga pero segun la radio, ha sido messi quien ha buscado el contacto,
pero bueno estoooooo drenthe hizo lo mismo ante el atletico y pitaron penalty
mmmmmmmmmmmmm Bueno como te metes con el gilipollas de schuster lo dejaremos
pasar, pero la proxima........... XD
Sólo digo que ya verás la imagen xdd de buscado nada el portero lo arrolla claramente, pero que lo que he dicho es en plan coña hombre por lo quejicas que han estado algunos blancos entre ellos Schuster con el árbitro del otro día en el Calderon, tu te crees que gando 3 o 4 a 0 como ivan ese penalti significaba algo? xdd.
Bueno, lo de messi es penalty clarisimo.
Y si le hubiese querido echar una roja a uno del basilea por una entrada al xaval no hubiera pasado nada.
pero tampoco nos vamos a quejar.
Y nada, una pachangita, hay varios niveles de diferencia entre un equipo y otro..
Y el Atleti..el rato que lo he visto...
sigue sin jugar a nada, y para migusto, aguirre se sigue confundiendo con los nombres que saca al campo.
Si contamos el gol en fuera de juego, mas el anulado, aun así,
podian haber ganado los atleticos
Pero estarán mas que contentos con su puntito
danicloud
23-oct-2008, 01:05
Hombre es que el arbitro del otro dia fue muy malo, y lo dijimos aunque gano el madrid
pq fue le claro protagonista, pues todo el mundo hablo mas de el que del partido en si
el cual se lo cargo. Yo pensaba que uno de los ganaria por falta de jugadores fijate tu.
sir_Odracir
04-nov-2008, 23:58
Para matarlos, después de la mierda de partido que hizo el Atlético y tienen que robarles la victoria y el liderato del grupo con ese penalti. Del resto de partidos aún no sé nada, pero ahora mismo tengo cargadas las páginas del marca y as.
danicloud
05-nov-2008, 00:02
Manos arriba esto es un atraco. Vaya una manera de cagarla la ha tenido el arbitro madre miaaaaa
que cosa mas triste de liniel, vaya penalty se ha inventado entre los 2, y no pitan otros con unas
manazas que vamos.
Y bueno el barça que mira que le vale con jugar 30 minutos para ganar un partido, hoy se veia
tan superior, que solo ha sacado un empate contra el basilea madre de la amor hermosa, lo del
basilea este empate es como si hubieran ganado la champion jejejeje.
En resumen los dos partidos empate a 1 manda huevos. Los del atletico tienen que estar de europa
hasta los huevos no se que habran en contra suya la verdad.
El penalty es de risa.
Me parece increible, sobre todo por la motivacion que supone ganar alli
para un equipo que necetisa saber que puede ganar a los grandes despues de la racha de la liga.
El Barca ha jugado al trantran, pues bueno, tampoco pasa nada.
Lo pero es que nos quedamos sin iniesta unas semanas.
Y Roma 3 - Cjelsea 0. inesperado totalmente.
sir_Odracir
05-nov-2008, 00:12
¡Espectacular la media jornada de Champions! Pensaba que estaba todo visto para sentencia y menos mal que hace tiempo que no apuesto, porque hoy era para arriesgar o palmar yendo a lo seguro. Empates de equipos míticos que suelen arrollar o robar partidos siempre por Europa: Liverpool, Inter, Chelsea, Barça. Lo del Anartosis de Savio es para partirse, por no hablar de Scolari, que ya que le gusta tanto Roma y ha pedido que se reserven habitaciones para la final de Champions, se deja ganar para tener a la ciudad contenta con el Chelsea y todo XDDD.
Como anécdota, un equipo tan fuerte y que se suponía que el año que le tocó con el Barça era la de Dios: el Werder Bremen. Ha sido humillado en su estadio con un 0-3 ante un equipo de mierda como el Panathinaikos, que yo pensaba que fuera de casa sólo recibía palizas y se dedicaba a dar patadas.
Insisto, el Anartosis de Savio se merece pasar a Octavos, sólo por huevos que le está echando. Eso sí, seguro que le tocaría con el Barcelona, que siempre le tocan los más difíciles XDDD. Y hablando del Barça, ya me gustaría verle con un penalti en contra como el del Atlético y jugándose algo importante, que ésos sólo se los pitan a favor y van acompañados de expulsión.
Jon_Antilles
05-nov-2008, 00:31
Si es que nos roban partidos incluso los equipos europeos... En fin, como colchonero estoy acostumbrado a que estás cosas pasen, y que de tener un partido ganado el arbitro se saque un penalti de la manga en el tiempo de descuento. Es el pan de cada día en la vida del Atlético. Ahora bine, seguro que esto le pasa al Madrid o al Barcelona y no les pitan nada en contra.
Bueno eso de equipos que suelen robar o arroyar no se no se como tomarmelo siempre con las puyitas como si el resto de equipos nunca se beneficiaran nunca, ya cansa!!!
A mi lo que me parece mentira, es que el barça se tome el partido como se lo ha tomado hoy como una pachanga de buah juego a medio gas que voy sobrao, parece mentira después de los 2 últimos años, yo estoy muy enfadado y no me ha gustado ni un pelo el partido de hoy.
Por cierto Henry es un poco cerdo tambien, ya lo hacía en Arsenal eso de soltar el brazo y hoy lo ha vuelto a hacer, macho encima que no te enteras de por donde van la mitad de las jugadas, me haces esas cerdadas, vete al peo y no vuelvas, para mi devió ser expulsado, 2 veces 1 por cerdo y otra por tonto.
El At.Madrid no he visto nada, no juzgo, parece que les han robado, en fin a ver mañana que tal al resto.
Por cierto Henry es un poco cerdo tambien, ya lo hacía en Arsenal eso de soltar el brazo y hoy lo ha vuelto a hacer, macho encima que no te enteras de por donde van la mitad de las jugadas, me haces esas cerdadas, vete al peo y no vuelvas, para mi devió ser expulsado, 2 veces 1 por cerdo y otra por tonto.
Eso es expulsion y otro mas de sancion. Es tan sumamente estupido el manotazo que encima se lo da doble.
Y hablando del Barça, ya me gustaría verle con un penalti en contra como el del Atlético y jugándose algo importante, que ésos sólo se los pitan a favor y van acompañados de expulsión.
No aguantais sin soltarlas.
Como era eso de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio ?? ( como sea )
danicloud
05-nov-2008, 23:48
Bueno pues todos los equipos españoles han empatado sus partidos, que lastima que el madrid
no haya jugado esta jornada, espera que ha jugado dices, mmmmmm contra la juve????, nooooo
he estado viendo el partido y ese no era el real madrid era unos que se parecian, pero no era
el real madrid pues anda que no eran malos, mira con tan solo decir que el primer disparo entre
los 3 palos ha sido en el 80 y algo. Luego portero en el segundo que le han cascado, pero sabes
poner la barrera chaval ainsssss.
Bueno pues no se pq no habra jugado el madrid pero en cierto modo que todos los equipos
españoles sigan vivos en la competicion europea no esta nada mal.
sir_Odracir
05-nov-2008, 23:52
Yo más que el mal juego del Madrid, los penaltis no pitados y la extraña suerte de Del Piero; voy a echar la culpa de todos los males del Madrid a Guti. Y con eso dejo dicho todo.
Qué pena el Villarreal, que tuvo el primer puesto del grupo casi sentenciado, pero al final el doble empate le va a obligar a ir a Glasgow con algo de presión, pero sobre todo a ganar en casa al Manchester (pase lo que pase, es el partido clave).
Y otra de polemica!
Viendo las repeticiones:
- el segundo "empujon " a Raul no es penalty. Es como el de ayer del Atleti, que tiene que disculparse
hasta el linier.
- el de la mano en el salto con heinze, tiene la mano ¡por detras! asi que intencion mas bien poquita.
- el del empujon del contraataque, el central va con mucha fuerza al choque,
( un señor bicho de central) y se lo lleva por delante. Yo, de ver que alguno sea penalty, es éste.
- La mano de la segunda parte: se cubre el pecho.
Mas bien yo me quedaria con que Ranieri le ha dado un señor baño a Schuster,
que en el segundo gol casillas la caga a base de bien ( ¿ xk esta tan mal colocada la barrera ? ),
que Del Piero te mete 3 goles en dos partidos,
que estas jugando sin ningun tipo de balance defensivo
y que un Real Madrid no puede tener una banda Marcelo-Drenthe.
Y que se descuide el Madrid en casa contra el zenit.
Bueno como he explicado en otro tópic no pude ver el final del partido del madrid, siendo sinceros de las dos acciones polémicas lo que es más penalti es el empujon a Van gol, pero independientemente de eso, las carencias del madrid el rato que vi fueron muy grandes. Una defensa floja, mucha distancia entre defensa y delantera y joder tenéis gente muy vieja que no están para muchos trotes encima los "suplentes" como Drenthe uff tiene tela, no se como un chico como Higuain, que a mi no me gusta, pero el muchacho parece que se está espavilando, no entiendo como no juega. Sergio Ramos no se donde tiene la cabeza pero en el futbol no xdd y para colmo no entiendo como Iker Casillas puede poner una barrera tan mal puesta, la imagen de detrás de la portería es cruel.
Zoro Asura
07-nov-2008, 16:35
Estoy 100% de acuerdo con sir_Odracir XD todo el mundo dice que si guti tien muxa calidad i tal pero la mayoria de goles que le marcan al madrid vienen por perdidas suyas seguidas de un pekeño trote al lado del jugador a kien regala la bola (el miercoles Del Piero) i ademas como es posible que el dia despues de perder en Champions te vayas de fiesta hasta las 4 de la mañana teniendo entrrenamiento el dia siguiente?(acabo de verlo en se lo que hicisteis)
En fin, si ese tipo tiene que dirigir el juego del madrid..... :wacko:
bocaxancla
20-nov-2008, 14:54
Lo que no se si Shuster estará para el zenit....Como nos den un susto en casa se complicaría mucho la champions. Y lo de Guti.....es mas perro que kain....tiene mucha calidad pero no corre ni aunque le valla la vida en ello, y cuando se le cruzan los cables y hace una entrada de las suyas....no veas.
Sacó el madrid adelante su partido contra el bate y los Elementos.
Clasificado ya y disminuyendo por momentos la crisis.
Y el villareal , consigue su puntito, ya clasificado,
y puede ser primero por la dif. de goles en la ultima jorNADA.
Ojo que el ManU puede ir de segundo al bombo.
QUE ASCO CR7 : buscando la expulsion de Capdevila, cada dia me cae peor este.
danicloud
25-nov-2008, 23:46
Si ya clasificados, y como no pidiendo la hora como lo sabia, pensaba que iba a ser con 1-2 porque
la defensa del madrid ya sabemos todo como es este año, pero llevan unos partidos muy dignos.
Bien por el villareal que tb esta clasificado y con opciones de ponerse primero de grupo. A ver
mañana que hacen atletico y barça
Bueno poo solo he visto el villareal y ha aguantado muy bien, el empate les valía a los 2 así que me parece muy bien, la entrada de Capdevila o de cualquier persona que lleva el pie a la altura de la rodilla para mi se merece ser expulsado, por mucho que no tenga intención o por mucho que provoquen la falta, el pie a la altura de la rodilla es inadmisible.
El madrid con los equipos rusos/biolorusos siempre lo pasa sumamente mal, y hoy por lo visto han sacado el partido.
Y hoy juega el Barca por la primera plaza de grupo, a ver si ganamos
y ya el ultimo es tramite tramite.
Y el partido del Atleti, a quien no haya visto ningun partido a puerta cerrada: que lo vea.
Futbol en estado puro, sin censura. XXD
Johnny D. Warrior
26-nov-2008, 22:33
Futbol en estado puro, sin censura. XXDxD jajaja... es q esta guay escucharles gritar...
Al descanso tanto el Atletico en casa como el Barcelona fuera, ganan 2-0
Pues nada, todos dentro.
Sin mucho mas que contar.
Respecto al partido del barca, solo he llegado a ver la segunda parte, y hay un detalle
que me ha desconcertado un poco: con un pokito de calidad en el medio como tiene el sporting,
salia medio rapido y bien de la presion y encaraban rapido a los defensas.
No con demasiada facilidad, pero con un tio con suficiente desborde.... nose, nose...
El partido ha sido un regalazo para nosotros xdd no hay historia de 5 goles 4 han sido regalazos y 2 en propia puerta.
Si bueno el sporting tiene buen toque pero no han sufrido sólo han tenido dos grandes cagas en defensa y otra vez VV paró con la cara jajaja.
Yo tengo muy claro que el barça o juega serio o no se come un torrao, no sabe jugar a medio gas pero controlando.
danicloud
27-nov-2008, 00:21
Bueno pues hemos echo pleno de equipos españoles para la siguiente ronda, de puta madre,
ahora solo cabe esperar si primeros, atletico, villareal y real madrdi, aunque este ultimo lo tiene
muy dificil porque esta a 2 puntos de la juve. Vamos todos para octavos.
Johnny D. Warrior
27-nov-2008, 00:29
EL atleti como siempre sufriendo y pidiendo la hora despues de ir 2-0 desde el comienzo... si es q estos el no sufrir no saben ni lo q es... en cuanto al Barcelona... na... visto y no visto... poco mas que decir...
danicloud
27-nov-2008, 00:35
A mi lo del atletico me ha parecido un gesto muy feo, de no apoyar a su equipo, no habia nadie en el
campo y eso que era un partido de champions XD.
Han salido con la morriña en el segundo tiempo y mira casi les empatan y todo, lo gracioso que han
sido los comentaristas de la ser al decir, es mejor que nunca haya publico juegan con menos presion,
jajajaja.
Lo que no me ha gustado nada del barca ha sido la pajara de 2 minutos en donde nos han caido los
dos goles. Supongo esto un lapsus xk es una buena manera de perder eliminatorias.
Y con lo que importa,
hay muuuuuuuuchos grandes de verdad que pueden quedar como segundos,
asi que ojo al segundo bombo.
Yo este año espero grandes encuentros desde octavos...
PD: y llegamos a los Alpes en la liga....
Dani no es un gesto feo xdd, el partido era a puerta cerrada, no es que no quieran ir es que la uefa sólo ha dejado entrar a 75 seguidores por equipo xdd.
danicloud
27-nov-2008, 00:58
He estado mirando el post y si he puesto la risa usea el XD, y luego echo un comentario que mmmmm
ya sabia lo de la sancion haunt por eso he echo el chiste, pero de todas maneras gracias por la
aclaracion.
Otra cosa graciosa del partido ha sido cuando marcaba el atletico, porque dejaban poner por los
altavoces del estadio como la aficion cantaba el gol, era de otro partido el cual no me acuerdo ahora.
Pero ha estado curioso no habia gente y se oia como el estadio cantaba el gol durante 15 segundos.
Johnny D. Warrior
27-nov-2008, 01:16
Lo que no me ha gustado nada del barca ha sido la pajara de 2 minutos en donde nos han caido los
dos goles. Supongo esto un lapsus xk es una buena manera de perder eliminatorias..Casualmente coincide con la entrada de Bojan al campo... yo no digo na...
danicloud
27-nov-2008, 01:22
Casualmente coincide con la entrada de Bojan al campo... yo no digo na...
Eres anit bojan totalmente jajajaja y lo dice con la boca chica yo no digo na pero lo digo todo jajaja.
No puedo opinar si habra sido culpa suya porque estaba viendo el atletico, pero vamos que no es
defensa y a no ser que la cagase el en el centro del campo, poco tiene que ver no????
Pd.: Que cabron que cabron XD
No creo que tenga mucho que ver JDW.......
Johnny D. Warrior
27-nov-2008, 19:16
No creo que tenga mucho que ver JDW.......Ya hombre... e sen plan guasa... jejjee, donde si tuvo culpa fue en el penalti... q llega a ser un mejor portero y no se le escapa esa
Campaña anti-Bojan-hoy, cederlo ya... y a ver como vuelve...
Mira antes de ceder a Bojan, vendo a Henry, así de claro, porque ese si ha tenido todas las oportunidades del mundo y si demuestra una cosa, que no sirve para jugar en el futbol español, así que vete a inglaterra y dejanos en paz, bueno quizás ehh sólo quizas la culpa de los dos goles fuese de la relajación y las cagadas de la defensa, ehh pero solo quizás. Porque claro la falta y las 4 jugadas de peligro las provocó Bojan despejando balones en defensa eh.
Cazeres de lateral izq lo ha hecho mejor en un partido que lo poquito que ha jugado de central, pero sique sin convencerme, por no hablar del bieloruso, si si es bueno, es un demonio con el balon en los pies, jhonny, por que no dices nada del bieloruso?
Johnny D. Warrior
28-nov-2008, 00:54
si si es bueno, es un demonio con el balon en los pies, jhonny, por que no dices nada del bieloruso?Ha tenio poco tiempo con la lesion, asi qno ha jugado mucho... pero algun detallito s ele ha visto sobre todo antes de la lesion... ahora ultimamente no esta tan bien... pero yo aun espero q pueda mejorar...
Hleb yo le veo perdido en la dinamica del equipo.
Y es llegar a rondar el area grande y de repente hace pluf,
y se le olvida jugar a esto.
danicloud
10-dic-2008, 00:14
Bueno primera parte de la ultima jornada de la liguilla de champions donde, el atletico, en donde menos
importaba era el partido, ha empatado a 0 y ha perdido el 1 puesto a favor del liverpool que gano
su partido contra el psv.
Y ooooo noticia ha perdido el barça eso si con casi todos suplentes puesto que no se jugaba nada de nada pues ya era primero de grupo pasara lo que pasara.
Mañna partidos tambien de transicion para Real madrid y Villareal, lo unico emocinante sera ver el
primer partido de juande.
Chelsea e Inter segundos de grupo.
Ojo que el sorteo va a ser igual de dificil para los primeros como para los segundos.
El Shacker tiró 3 veces y metió 3. El Barca hizo su juego pero se nota en nivel de los jugadores,
obviamente.
Iba a ver el Atleti, pero el estado del césped era tan ruinoso que me hacia daño a la vista.
danicloud
10-dic-2008, 00:20
La verdad que la cosa no va ser muy facil que digamos en las eliminatorias. Por cierto cuando
es el sorteo?????????
A mi lo que mas me mola ha sido el pleno español, con 3 equipos españoles en la fase eliminatoria y tb
esta el barça XD.
bueno supongo que el sorteo o es el viernes o ya hasta enero. Hemos perdido y para regodijo del Anti-Bojan Johnny al muchacho no le ha salido nada. En mañana a ver el nuevo madrid.
Johnny D. Warrior
10-dic-2008, 01:04
bueno supongo que el sorteo o es el viernes o ya hasta enero. Hemos perdido y para regodijo del Anti-Bojan Johnny al muchacho no le ha salido nada. En mañana a ver el nuevo madrid.NO crees q ya canta un poco q Bojan no vale para esto... sinceramente veo mejor a Pedrito...
Yo no soy anti-Bojan, soy anti- losquesecreenqueBojanvale... Y vosotros seguid creyendo q es un buen futbolista...si no es por keita, hleb, gudjohnsen y silvinho habria sio aun peor el partido, algo normal contando q muchos eran canteranos y muy jovenes... pero no se porque no se ha visto al gran bojan de delantero centro, ese jugador estratosferico... impresionantemente bueno... q acabara sus dias jugando en el osasuna o el getafe...
InYourFace
10-dic-2008, 01:09
Weno,,,barsa bastante regular y en partikular bojan penoso (en mi opinion, como siempre), aunke es verdad q eran la mayoria canteranos y suplentes. Nose como decis q este xaval es un buen jugador. No le ha salido nada ni hoy, ni 3 cuartos d los partidos q juega. Lo unico q sabe hacer es intentarr un control q nunka le sale y exarse las manos a la cabeza... En fin... XD
Aver mñn el madri
Johnny D. Warrior
10-dic-2008, 01:27
Lo unico q sabe hacer es intentarr un control q nunka le sale y exarse las manos a la cabeza... En fin... XDLo has definido perfectamente... Es lo unico que hace... un jugador de un Barcelona no puede pasar tan desapercibido partido tras partido...
er_pitito
10-dic-2008, 01:36
Sigo flipando con que no es un buen jugador :S :S, pero vamos a ver que tiene 18 años, que creeis que va a salir otro Raul en futbol español???, el Barça es un club muy grande para este chaval, ahora yo digo, visteis el mundial sub 17???? se salio de la pelleja, y la temporada pasada????los goles con calidad pegadtos la palo.
Johnny D. Warrior
10-dic-2008, 02:11
que creeis que va a salir otro Raul en futbol español???1º otro Raul? raul ha metido muchos goles, pero tampoco es q sea la releche... En el futbol español hay y ha habido mucho mejores jugadores q Raul
2º Eso es precisamente lo que temo... q se convierta en un Raul q no s epueda echar del club ni a la de 3...
3º yo lo que flipo es con la gente q lo defiende como tu, es q no lo veis jugar? La unica defensa q tiene es la edad... pero por eso mismo no deberia jugar en el Barcelona si aun no esta listo...
sir_Odracir
10-dic-2008, 02:31
Lo primero de todo, decir que Raúl ha sido con diferencia el mejor jugador de la historia del fútbol nacido en España.
Y luego comentar que los mejores equipos han pillado los segundos puestos, sólo falta que mañana el Oporto y el Olympic de Lyon se porten y ganen en casa a Arsenal y Bayer.
Johnny D. Warrior
10-dic-2008, 02:37
Lo primero de todo, decir que Raúl ha sido con diferencia el mejor jugador de la historia del fútbol nacido en España.Me da a mi q Luis Suarez le da un par de miles de vueltas a Raul...
estelhir
10-dic-2008, 03:12
Como Atlético me gusta como ha quedado encuadrado todo esto, quitando al Manchester, a la Juve y al Arsenal, los demás primeros son bastante mejores como rival que los segundos, apuesto a que al Barça le toca el Inter y al Madrid el Liverpool o el Arsenal... También me gustaría ver que respuesta da el correctísimo señor Platini al espectáculo que han dado los aficionados del Olmpique en el Velódrome... Bengalas, cohetes, en fin... de pena, al Atleti le cierran el Calderón porque la policía hace su trabajo, y esta gente, que va al Calderón y la lía, va a Anfield y la lía, y en casa para que contaros, seguramente le pondrán una multita y un aviso y fuera... Cómo se les ve el plumero a los señores de la UEFA, parece que les moleste que ganen los equipos españoles (vease el penalty de Anfield, gracias árbitro, gracias a él somos segundos en vez de líderes de grupo...) Sin más mucha suerte para los españoles en el sorteo, a ver si nos metemos los 4 en cuartos y les cerramos la boca a los de la UEFA.
La verdad que la cosa no va ser muy facil que digamos en las eliminatorias. Por cierto cuando
es el sorteo????????? 19 Diciembre
1º otro Raul? raul ha metido muchos goles, pero tampoco es q sea la releche... En el futbol español hay y ha habido mucho mejores jugadores q Raul
Ha habido y hay muchos mejores jugadores que Raul. Por supuesto.
Lo primero de todo, decir que Raúl ha sido con diferencia el mejor jugador de la historia del fútbol nacido en España.
Discrepo. El que mas rendimiento ha dado, si, pero no el mejor.
En lo unico que puede ser el mejor es en su mentalidad.
Lo que mas admiro es que Raul, un tio sin ninguna cualidad especial o que le haga destacar haya llegado a tantisimo.
Me da a mi q Luis Suarez le da un par de miles de vueltas a Raul...Y estamos hablando de un tio con 60 años.
Imaginate cuando jugaba...................................... XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXD
danicloud
10-dic-2008, 23:48
Bueno ha ganado el madrid 3-0, al final no he podido verlo si escuchar la primera parte, y bueno que si
habia mejorado en algun aspecto, pero que le falta ritmo aun, como decian ellos tener una velocidad
mas.
Dos goles del que nunca hace nada, y ya van creo 65 en champions el maximo goleador de la champions
en activo, y menos mal que es un paquete y todo eso que si no.
Y el villareal ha perdido por 2-0 y pasa como segundo de grupo.
Bueno pues esto es todo hasta el bombo.
Paso la transmision a cachi que estara deseando postear seguro XD.
Johnny D. Warrior
10-dic-2008, 23:55
Vaya con el Zenit... hecho polvo, pero bastante... Y el madrid practicamente igual q siempre... a ver q pasa el sabado...
Jajaja no he visto ni oido nada porque me he ido al cine a ver Outlander (menudo truñaco de peli dicho sea de paso) bueno se ha cumplido el tópico, de entrenador nuevo victoria segura, jajaja pero ya ha debutado, por tanto el partido de liga ya no es estreno, podéis perder.
Visto el bombo, casi mejor ser segundo que primero xdd, aunque el factor vuelta en casa es importantísimo.
danicloud
11-dic-2008, 00:23
Y no podriamos hacer que ese dicho fuera que cada vez que juega en un competicion por primera vez
gana???????.
Si la verdad que lo de ser primero principalmente es por eso por el partido de vuelta, porque los que
han quedado primero, tienen cada equipito esperandoles queeeeeee.
Y joder con cachi digo que te toca escribir y na ni aparece por aqui.
BOMBO DE LOS PRIMEROS
BARCELONA, Roma, Panathinaikos, Liverpool, Manchester United, Bayern, Oporto
y Juventus.
BOMBO DE LOS SEGUNDOS
REAL MADRID, ATLÉTICO, VILLARREAL, Chelsea, Inter de Milán, Sporting de Portugal,
Olympique de Lyon y Arsenal.
Es decir, al barca : chelsea, Inter, Lyon o Arsenal. Tela.
Sale bastante mejor este año ser segundo de grupo.
Y joder con cachi digo que te toca escribir y na ni aparece por aqui.
llevo 30 minutos con la pagina abierta pero estaba con el movil.......... XXD
danicloud
11-dic-2008, 00:35
Hombreeeeee al fin aparece jejejeje.
Bueno al madrid tampoco es que no le puedan tocar dificiles la verdad, liverpool, manchester y bayern
son los equipos a evitar, aunque el bayern esta echo una castaña, pero como el madrid es experto
este año en dar animos a los equipos que van mal XD.
Hombre, Panathinaicos, bayern, Juve y Oporto......
..no echan a nadie para atrás.....
Esta claro que Liverpool o ManU les toca a algun español por pura probabilidad
( teniendo en cuenta que no pueden jugar los del mismo país )
InYourFace
11-dic-2008, 01:32
De puta madre el estreno d juande, asik na, cn fuerza pal madri-barsa.
En cuanto al sorteo... Yo creo q tanto el barsa como el resto d ekipos españoles lo tienen = d feo. Xq el uniko debil de los primeros d grupo es el panatinaikos, y aun asi es un ekipo q t la puede meter doblada. Cn el bayern pasa lo mismo, es un ekipo q aora esta d puta pena, pero en un descuido t la hinca x detras.
El barça puede tener coña y k le toke el sporing, o k le toke un hueso, q seria lo mas normal,,,
En fin, ya se vera el 19
er_pitito
11-dic-2008, 01:38
Siempre que el Madrid estrena entrenador empiezan muy bien, y al final no duran nada, veremos lo que dura este......., el problema se nota que son los jugadores que nad mas que hacen pedir y pedir, sin dar nada a cambio.
danicloud
11-dic-2008, 01:44
Yo creo que en el madrid lo que pasa que cuando les cae mal un entrenador empiezan hacerl boicot,
y cuando llega el nuevo vuelven a jugar como ellos saben. Esto es asi hasta que el nuevo entrenador
les sube el tono alguno y empieza a ver movida jejejee. Por eso duro tanto del bosque, porque el tio
no se metio con nadie jejeje.
adri fernan
11-dic-2008, 01:46
a estado bien el madrid pero tendremos q esperar a ver q tal el cruce
y ahora el barça........pero ese es otro tema
El barça puede tener coña y k le toke el sporing, o k le toke un hueso, q seria lo mas normal,,,
El Barca no puede tener al Sporting. Es decir, el menos menos coco es el Lyon.
Y Panathinaicos, bayern, Juve y Oporto, que pueden tocarles a los demas
no meten miedo a nadie.
Johnny D. Warrior
11-dic-2008, 16:52
En cuanto al sorteo... Yo creo q tanto el barsa como el resto d ekipos españoles lo tienen = d feo. Xq el uniko debil de los primeros d grupo es el panatinaikos, y aun asi es un ekipo q t la puede meter doblada. Cn el bayern pasa lo mismo, es un ekipo q aora esta d puta pena, pero en un descuido t la hinca x detras.
El barça puede tener coña y k le toke el sporing, o k le toke un hueso, q seria lo mas normal,,,Panathinaikos y Oporto... y el Sporting como le va a caer al Barcelona si estaba en su grupo...
adri fernan
11-dic-2008, 18:26
si me permitis voy a hacer una porra para ver a quien le tocan a cada uno:
madrid vs united
barça vs inter
atletico vs oporto
villarreal vs juve
serian todos mu buenos partidos, cristiano contra el madrid, mourinho contra el barça......
Agronpiru
11-dic-2008, 18:31
Ha jugado muy bien el madrid!!
Raul es un crack!! por mucho que digan que esta muerto...
Me gustaria que al madrid le tocase el arsenal
i al barça el manchester....
Saludos"
i al barça el manchester....
Saludos"
Estaria bien opinar sabiendo un poco como son los cruces y eso....
Johnny D. Warrior
11-dic-2008, 20:03
i al barça el manchester....Ni al Barcelona le puede tocar el Manchester, ni al Madrid el Arsenal...
En todo caso al Barcelona el Arsenal y al Madrid el Manchester
InYourFace
11-dic-2008, 20:12
Ome el oporto es debil, peo t digo lo mismo, en un descuido t la mete x detra.
En lo dl sporting ni habia caido, asi lo tiene mas jodido el barsa.
danicloud
11-dic-2008, 20:15
Cualquier equipo puede ser dificil ahroa, porque por algo habran pasado no????? Yo votaria mas
por un madrid liverpool que otra cosa, eso si que estaria chulo jejejeje.
Joder luego hablan de los cules, de estar undidos el lunes y de haber sólo un blanco hablando (dani) ahora estan eufóricos y raúl vuelve a ser dios, encima pegas patadas a las piedras y salen blancos por todas pares, menos mal el ambiente de euforia blanca es el que prefiero al ambiente derrotista xdd así como ahora son los mejores of the universe (como aquel fansub).
estelhir
11-dic-2008, 20:41
Eso de que la Juve no mete miedo que se lo digan al Bernabeu, que acabo ovacionando a Del Piero por la clase de futbol que les regalo...
Me gustaría que al Atleti le tocara un gordo, así se vería si realmente vale la pena seguir luchando en la Champions o centrarse de lleno en Liga. Además estaría el puntazo de que le toque el Manchester, con lo cual Cristiano Ronaldo jugaría en el Calderón antes que en el Bernabeu xDxDxD
Al Madrid tendrá potra y le tocará el Panathinaikos, al pobre Villarreal seguro que le caen o la Juve o el Liverpool y en cuanto al Barça... Pues estaría bien el Inter o el Chelsea, y un gordo menos para los que pasen de las otras eliminatorias, caiga quien caiga.
Estaría de lujo un cruce Panathinaikos - Lyon eh? mas de octavos de UEFA que de Champions xDDDD
Eso de que la Juve no mete miedo que se lo digan al Bernabeu, que acabo ovacionando a Del Piero por la clase de futbol que les regalo...
La Juve no tiene equipo para meter miedo a nadie.
Otra cosa es que se paseara en el barnabeu.
Pero por esa regla de 3, gente de mitad abajo de la liga española deberia de dar miedo en octavos de Champions, porque metia 3 goles to dios en chamartin.
Yo estaria pero que muy feliz de tener a la Juve en octavos para lo que ves andando por ahí.
sir_Odracir
19-dic-2008, 03:16
Al Madrid tendrá potra y le tocará el Panathinaikos
Y eso lo dice alguien del Barça, que casi no tiene suerte con los cruces. En cualquier caso, mientras no sean Manchester o Bayer, la cosa irá bien. No estaría mal una revancha con La Roma, que así de paso les dejamos prontito sin la opción de jugar la final en su estadio.
Y para el Barça... pues yo prefiero mucho antes al Inter del amigo Mou, que a un inglés. Mourinho se adapta bien al Camp Nou y siempre da espectáculo y prepara la eliminatoria, otra cosa es que vuelvan a hacer un robo como que el que hubo con Del Horno, que además fue el punto de inflexión en su carrera deportiva.
josepmr
19-dic-2008, 04:47
otra cosa es que vuelvan a hacer un robo como que el que hubo con Del Horno, que además fue el punto de inflexión en su carrera deportiva.
No te referiras a la entrada y expulsion por romperle la bota o algo asi, y que era teatro no?
adri fernan
19-dic-2008, 13:31
ya ha sido el sorteo:
Lyon - Barcelona
Atlético - Oporto
Villarreal - Panathinaikos
Real Madrid - Liverpool
ademas:
Manchester - Inter
Chelsea - Juve
Sporting de Portugal - Bayern
Arsenal - Roma
Increíble que no hayan más emparejamientos ING/ESP xdd, creo que en general todos los equipos españoles tienen rivales asequibles, sobretodo Villareal y At. Madrid.
Tremendos los choques Italo-Ingleses, va a haber matanza entre cocos eso hace la champions un poquito más asequible xdd.
Ale sigo currando xdd.
Agronpiru
19-dic-2008, 15:22
Muy interesante el sorteo de la Champions!
Ahora que lo dices Haunt es verdad que sera un italia contra inglaterra xDDDD
Aunque uno de los ingleses, el liverpol, es contra el Real Madrid (VAmos a ganar xDDD)
A ver k tal!! Saludos"
El sorteo ha sido super asequible.
Villareal y Atleti, facilito.
Barca....el Lyon tiene un contraataque rapido y muy bueno, que es lo que se necita para matar al barca......pero conla vuelta en el Camp Nou....barca favorito.
Y al Madrid le tocó el Liverpool......que en serio, me parece bastante igualado.
Va a ser un duelo de pizarras.
Y que ademas dependera y mucho de lo que busque el Liverpool, que este año quiere la Premier que lleva mucho tiempo sin ganarla.
InYourFace
19-dic-2008, 20:13
Muxa coña el atleti y el villareal, el barsa no se puede kejar para nada. El madrid lo tiene jodido,no obstante, al liverpool se le acaba aki la champions.
er_pitito
19-dic-2008, 20:19
Buaafff, que pedazos de partidos esan por venir, el inter frente al campeon, el madrid contra el liverpool, y el arsenal contra la roma, que la verdad este lo veo reñidisimo
danicloud
19-dic-2008, 22:49
Bueno la verdad que se han cambiado las tornas, si hace unos años era al madrid, los que le tocaban
"facilones" ahora es todo lo contrario y les toca al barça.
El morbo, ver a torres otra vez en el bernabeu, la ilusion ganar ganar ganar
Johnny D. Warrior
19-dic-2008, 22:51
Bueno la verdad que se han cambiado las tornas, si hace unos años era al madrid, los que le tocaban
"facilones" ahora es todo lo contrario y les toca al barça.Weno tampoc es q sea un cualkiera... Ademas, por un año que no esta la suerte con el Madrid...
danicloud
19-dic-2008, 23:00
Weno tampoc es q sea un cualkiera... Ademas, por un año que no esta la suerte con el Madrid...
Pues por eso digo el mundo al reves, aunque bueno los pequeños en estos casos se suelen subir un poco
a la parra, monaco con los goles de morientes. Asi pues yo veo campeon al madrid de algo esta temporada............. de maximos lesionados porque otra cosa no da XD.
A mi me hace gracia que se entendienda al Lyon como un cualquiera.
Benzema, Junihno....y demás. Campeon 7 años en Francia. Que no son favoritos, vale,
que son unas peritas en dulce comparados a Chelsea o Inter, vale,
pero que se considere una eliminacion de paseo....
er_pitito
20-dic-2008, 02:21
Esta misma discusion la tuve con mi padre hoy Cachi xD, diciendo que el Olimpyque es uno cualquiera, y teneis que ver que este equipo a sido muchas veces campeon de su liga, y como dice Cachi nombres como Benzema Junihno, veremos que hace el Barça y si no se confia
adri fernan
20-dic-2008, 02:24
yo estoy con cachi, ojito al lyon q ya le dio cera al madrid de los galacticos
sobre el madrid-liverpool, no creo q nos meta goles torres xq si no recuerdo mal estaba gafado contra el madrid. Yo vi al Liverpool contra el atleti y no me parecio un equipo q jugara muy bien pero ya hablaremos en febrero.
saludos
El factor positivo para el barca es la vuelta en casa...
...y que se espera a un Lyon que dejará jugar relativamente. Si es así, dificil lo tienen.
Yo el Madrid Liverpool, lo veo decantado por este lado:
el liverpool sabe a lo que juega; pero el Madrid tiene tiempo para definirse un poco.
Yo lo considero un duelo de pizarras Juande- Rafa
InYourFace
20-dic-2008, 03:16
Nose q le veis al lyon,,, en francia hay equipos flojisimos, asi q no es d extrañar q gane uno q destaca un poquito. El barsa tendria q merendarselo cn patatas para cumplir cn lo q esta haciendo esta temporada, pero no me extrañaria ninguna sorpresita. El caso esq el barsa no se puede quejar ni un pelo del equipo q le a tokao.
El duelo Madrid -Liverpool es otra cosa, en parte si es un duelo d pizarras, pero de todos modos habra q ver lo q se juega dentro del campo.
Los otros dos españoles tendrian q pasar facil, sobre todo un villareal q esta fuerte.
er_pitito
20-dic-2008, 03:44
Bueno bueno pero si el Lyon se merendo al Madrid segun dicen ahi arriba de los galacticos, si le gana al Barça tampoco va a ser la ecatombe, ya que por algo ha pasado a la siguiente ronda, y eso de que en la liga hay equipos flojisimos.......Monaco, Marsella, Paris. Pero tampoco es que sean muy buenos pero tampoco malos
Yo lo que queria decir es que de lo que podia tocar, todo dios firmaba al Lyon de antemano.
Pero que es uno de esos equipos que te puede ganar tranquilamente,
con 2 contraataques y 2 faltas te levanta una eliminatoria como te relajes o tengas mal dia.
Para el barca el no pasar seria un buen fracaso.
InYourFace
20-dic-2008, 12:26
Bueno bueno pero si el Lyon se merendo al Madrid segun dicen ahi arriba de los galacticos, si le gana al Barça tampoco va a ser la ecatombe, ya que por algo ha pasado a la siguiente ronda, y eso de que en la liga hay equipos flojisimos.......Monaco, Marsella, Paris. Pero tampoco es que sean muy buenos pero tampoco malos
Pues eso, flojisimos. Por lo menos comparados cn el barça.
Yo lo que queria decir es que de lo que podia tocar, todo dios firmaba al Lyon de antemano.
Pero que es uno de esos equipos que te puede ganar tranquilamente,
con 2 contraataques y 2 faltas te levanta una eliminatoria como te relajes o tengas mal dia.
Para el barca el no pasar seria un buen fracaso.
Ahi estoy d acuerdo, pero pa eso el barça es mejor equipo q el lyon. Si se lo montan bien no deberian tener problemas.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.