PDA

Ver la Versión Completa : Champions League

Páginas : [1] 2

kaiden_kun
21-feb-2007, 19:42
Aki podremos hablar de los Partidos de La Champions ..
Ayer el madrid dio Dos imagenes.. la k keria Ganar y Cambiar , y la de un ekipo sin Fuerzas, concentracion ni espiritu.. Dio pena.. como un ekipo como el Bayern en Horas bajas.. casi casi le empatara al Final.. Gracias k aun tenemos a San Iker..porke sino no se k pasaria DE VERDAD en el madrid..
Y aki los Resultados de los partidos de ayer:

OCTAVOS de final :
3-2 Real Madrid Bayern M.
1-0 PSV Arsenal
0-1 Lille Manchester U.
0-0 Celtic G. Milan

Y hou le Toca al Valencia y al Polemico Barça.. veremos como afronta este partido sin Eto'o y si creara aun mas dudas.. creo k hoy es un dia importante para los cules xD

Nesutoru
21-feb-2007, 19:52
como aficionado al barça espero k gane eso esta claro pero a pocas hora de k comienze y escribiendo esto puedo decir k no estoy nada convencido de k vaya a ganar y aun mas creo k vamos a sufrir bastante... respecto al madrid estoy completamente dacuerdo contigo ayer mostro su mejor cara y la peor y sobre el valencia creo k sera un partido igualado y en el k kiza una jugada individual podria desekilibrarlo.

haunt3
21-feb-2007, 23:47
Vaya p,m de barça llego del curro y van 1-1 y poco despues de llegar zas cantazo en defensa y 1-2 bueno el que mejor ha salido de todo esto es el valencia a empatao fuera. Los 2 grandes en problemas(posible titulo para una peli mala) son un B.A,F, Espero re Raijkard se dedique a futurologo porque lo que es hacer cambios es un poco inepto haciendo cambios. No escribo mas porque estoy un poco encabronao.

Sanji92tgn
21-feb-2007, 23:58
a perdido el barça creo..weno 1 a 2 si mete dos a la vuelta, se clasifica..

hijodegondor
22-feb-2007, 00:03
Hala Madrid!!!, en la primera parte le dieron un baño al Bayern de cuidado, pero en la segunda parte se noto la potencia fisica de los alemanes, y refernte al resultado es un resultado engañoso, no me gusta nada....bueno, pero haber que se hace en alemania.......... B)

kaiden_kun
22-feb-2007, 00:35
Ya era Hora k un buen ekipo le diera un baño al barça en su campo !! .. Y Valdes.. bueno.. hay k verlo xDDD Donde an estado las estrellas xDDD ..
El valencia la verdad k a salido muy bien con un empate ante el Milan.. y con todo para deciri en Mestalla..
Espero k los dos ekipos puedan pasar de ronda.. k nunca viene mal k los ekipos españoles llegen lejo en la Champions !!

Nesutoru
22-feb-2007, 01:03
yo lo unico k puedo decir es k de baño al barça en mi opinion nada... k a merecido ganar aun menos un tiro a puerta en todo el partido a sido un balance pesimo, valdas me duele porke a exo una gran temporada asta ahora y para a sido el mejor este año... defensa horrible 2 fallos 2 goles es cierto k valdes se come el primero pero lo dejaron rematar solo perfectamente centro del campo bien en la primera parte desaparecido en la segunda la entrada de iniesta iva bien asta k frank a decidido kitar a xavi por giuly el barça se a perdido completamente y delantera... an jugado?¿ xD enhorabuena al valencia a sacado un resultado perfecto para mestalla... espero k se clasifike y como aficionado del barça solo puedo decir k para mi el ekipo ya esta eliminado aunke kien sabe...

josepmr
22-feb-2007, 05:46
yo no lo vi, pero lo oy por la radio en el curro, k como se entere mi jefa me mata y me echa, XDDD
pero por lo poco k podia oyr, no recibia bien la radio, madre mia k kagadas, yo se lo decia a mis colegas k iva a perder, pero tenia la pekeña esperanza, k se fue, me da a mi k en el proximo partido el barça kedara fuera, aunke espero k no

kaiden_kun
22-feb-2007, 19:12
Bueno.. un cule diciendo k no le dio un baño .. algor raro xDD
El Liverpool se merendara al Barça en su campo.. lo mas seguro k en ese partido de vuelta vuelva Eto'o y veremos k pasa o alomejor ni juega.. Yo si fuera Cule me cambiaba al Madrid al menos alli nos partimos el culo con El trio Sacapuntas ( Calderon,Capelo y mijatovic ) ..

sir_Odracir
22-feb-2007, 19:16
Dejando a un lado los partido del Madrid y del Barcelona, me ha parecido una vergüenza lo de los árbitros contra el Lille favoreciendo al Milán y con el Inter. Lo del Inter puede pasar porque el equipo juega en casa y es italiano, pero lo que le hicieron al Lille fue lamentable.

vyse
22-feb-2007, 21:09
genial, victoria del madrid, derrota del barça y empate del valencia , que mas se puede pedir! jeje, spero que el madrid y el valencia consigan pasar de ronda, lo siento por los del barça pero me inclino mas por el liverpool.

haunt3
23-feb-2007, 00:34
No hace falta ser merengue para partirse el pecho con el trio sacapuntas son uno de los mejores trios comicos de la historia solo superados por los hermanos Marx. Los cules tenemos al futurologo Rijkard que se fuma 2 petas y ale es como el pintor yonki de Heros ve el futuro pero como va ciego de los petas no lo ve bien y hace cambios raros.

josepmr
23-feb-2007, 03:55
no te metas con el porreta de rijkard, k al menos, hizo k consiguieramos la 2ª copa de europa, a ver si consiguen llegar a la final este año, aunke lo veo dificil, pero aki hay un barcelonista k no tira la toalla, aunke se le caiga XDDD

kaiden_kun
23-feb-2007, 19:19
K buena Haunt 3 xDDD
Yo k vosotros pensaria ya en como vencer al liverpol k lo veo muy muy dificil !!

josepmr
24-feb-2007, 03:09
cosas peores se han visto, y se han remontao, asi k el bça aun puede seguir en champions

edumi-kun
25-feb-2007, 13:26
No lo creo,ya que paso muy apurado de la 1 ronda. Solo le bastaba la victoria con el ultimo equipo al que se enfrento y ahora mirale,necesita remontar un 1-2 en casa peor resultado en casa no se puede conseguir si ganan 0-1 se eliminiarian si empatan a x goles tambien perderian si pierden tambien se eliminarian resumiendo tiene que ganar de 2 goles de diferencia y ganar eso fuera no creo que lo consiga,asi que se vaya preparando para despedirse de la champions

Reno
25-feb-2007, 16:09
Creo que el del Barça es un resultado que se puede remontar,aunque el Liverpool es un equipo muy serio.Este año no veo para nada un claro favorito,está muy bien la competición^^
Ya que estamos,este tema se debería usar para hablar de todo lo que tiene que ver con la competición,quién es vuestro favorito,sea español o extranjero,a qué jugador véis mejor,etc.
Aunque no haya encuesta,lo importante es opinar,que creo que siempre fue lo importante en un foro^^

Portgas.D.Ace
25-feb-2007, 18:46
el barça tiene que marcar dos goles, i a partir del tercero si gana por uno se clasifica ya que habra marcado mas goles que el liverpool, yo creo que se puede hacer pero tienen que ponerle huevos, y ronaldinho haber si vuelve a ser el de siempre...

kaiden_kun
25-feb-2007, 23:01
Todo dependera de un Hombre Samuel Eto'o ... para k el Barça tenga opciones... Ya k el Liverppol a ganado 4 a 0 su partido de liga.. asike.. Lo tiene bastante chungo !!

haunt3
26-feb-2007, 00:54
Bueno Kaiden supongo que has visto lo que ha echo el hombre que raja, vale que contra el Bilbao, pero weno se ha visto mejoria. Ahora como el Madrid haga el mismo partido con el Bayer como con el Atletico id pensando en nuevas rajadas del trio sacapuntas jajajaja.

kakashisensei316
26-feb-2007, 22:56
El Madrid jugo muy bien, sobre todo Beckham. El Barcelona esta sufriendo las mismas consecuencias que hace 13 años destruyeron al famoso Dream Team de Johan Cruyff. El Bayern saco un buen resultado ante el Madrid, ya que son dos goles de visita. Lo mismo va para el Valencia, un excelente resultado, pero no para confiarse, pues el Inter tiene el equipo mas eficiente del futbol mundial en este minuto (no es el mejor equipo, pero si son muy eficientes y saben manejar resultados). El Arsenal no estubo tan mal, lo mismo para Chelsea. Milan y Celtic pateticos, por sobre todo el Milan, que jugaba de visita, y ahora tendran que resolver en casa, y si Celtic anota, tendra asegurado un pasaje para los cuartos. Manchester United fue mas inteligente contra los pequeños gigantes del Lille. Ojala se de un partido mas vistoso que polemico en la vuelta. Salu2 y a esperar el 264.

haunt3
07-mar-2007, 00:08
Bueno bueno, estoy muy encabranodo, no porque no haya pasado el barça que era muy jodido, sino porque el cabron de mi jefe no me ha dejado salir un ratillo antes pa ver almenos media parte, asi que solo he visto 2 minutos de partido, y no puedo juzgar si jugaron bien o no, pero weno almenos parece que han caido de forma honrosa. Lo que si he visto en ha sio la que sa liao al final del Valencia - Inter, jajaja se han dao de hostias un italiano tarado se puesto como loco y me parece que Curro Torres ha salido del vanquillo corriendo parece que le mete una galleta y se ha ido corriendo driblando a los del inter que le han lazado patadas voladoras y todo, se ha liao gorda gorda.
P.D: Pa colmo llego a casa y me tengo que ir a empujar el coche de prima que se la kedao tirao, menos mal que almenos estan los spoilers del capi 448.

sir_Odracir
07-mar-2007, 00:38
En fin, todavía tienen la cara los periodistas de decir que el Liverpool no ha jugado a nada. No sé como se ha podido escapar vivo en Barcelona de Anfield.
De lo que más me alegro es de que haya caído el Lyon. Y por supuesto por el Valencia, que ha hecho ver a toda Europa la baja calidad del fútbol que se practica en Italia. Sólo espero que las sanciones para el Valencia y sus jugadores no sean altas, supongo que dependerá del equipo que les toque en cuartos (si cae el Madrid y les toca con el Bayern, igual les cierran el campo).

vyse
07-mar-2007, 00:55
noche genial, el barça fuera y el liverpool sigue, ese valencia!! aunque no sabia que hubera bronca al final. jeje

kaiden_kun
07-mar-2007, 14:27
dios !!!!!!!!!!!!.. k Gran dia !!! .. En el unico fallo defensivo k tuvo el Liverpool encajaron el GOl .. Benitez vente para Madrid y nos salvas .. vaya partido de los Reds !! .. 2 palos.. la verdad.. k suerte tuvo el barça de irse como se fue..
Aunke el barça le falto suerte con el palo de Rony..todo kede dicho xD ..
Se abran enterado los italianos como nos las gastamos los españoles , y mas los Valencianos ?¿? xDDD .. Menuda batalla ..xDDD
Solo falta k el madrid pase.. y el dia sera completo ^^
PD: Palabras del Barça :

---TRAS LA ELIMINACIÓN AYER CONTRA EL LIVERPOOL
Begiristain: "Si se gana Liga y Copa será una grandísima temporada"----

xDDDDD.. como sois los cules xD

Reno
07-mar-2007, 21:04
Buen partido del Liverpool,a ver ahora los cruces.
Lo de Valencia fue muy triste,y luego ver al Navarro meterse donde no lo llamaban...menuda fiesta.

josepmr
07-mar-2007, 23:51
o.o haunt3 hoy estoy mas feliz k ayer, cayo el madrid estaras conmigo, de k valencia4EVER en champions, aunke se k vendra el colega kaiden, el gol anulao lo veo bien, le toco el brazo, y habia k anularlo, y cmo algunos dicen, k solo el barça marca en penaltis, ahi estuvo el del madrid tambien, su gol de penalti :P
Dejando eso de banda, solo nos keda un representante español en europa, el valencia asi k valencia espero k gane la champions

Portgas.D.Ace
07-mar-2007, 23:54
eso de una grandissima temporada nada seria una temporada buena pero de ahi a decir que seria grandisima, se le va la pinza ya a Begiristain, y solo a pasado el valencia no he visto el partido del madrid pero me han dicho que tampoco es que se mereciera haber pasado

kaiden_kun
08-mar-2007, 00:04
10 segundos.. eso es lo k a durado el R,Madrid.. 10 segundos..INCREIBLE.. Estoi deseando leer las declaraciones del Trio Sacapuntas.. a ver k escusas ponen.. la verdad.. como Madridista estoi jodido.. Aupa Valencia y espero k le toke un rival facil y k puede llegar a la final !!

kteo
08-mar-2007, 00:15
Yo recuerdo la liga que ganó el depor y recuerdo que los partidos de casa Makaay en 15 minutos te hacia 2 goles y el resto del partido a aguantar y a jugar al contragolpe.

El Madrid le han desmontado la táctica del partido en 15 segundos, los que realmente solo necesita Makaay en llegar a la portería (en el depor llegó a marcar un gol al Valladolid a los 9 segundos del partido). Y así es muy dificil levantar despues un partido.

Capello con el tema de Emerson y Guti me pareció tremendo, aunque lo peor es que el peor Bayern en muchisimos años, haya eliminado al Madrid. Porque el Bayern con que le ataques un poquito, lo dejas muy temeroso. Ya se vio en los últimos minutos que el Madrid pudo eliminar al equipo alemán.

Los alemanes no remataron por culpa de Casillas, no se donde estaría el Madrid sin este portero porque ha estado enorme, tiene errores como todos (siempre hay algun apartado del juego que se nos dá peor) pero es de los porteros más equilibrados del mundo. (quizás el único que se salva esta temporada).

Como deportivista me alegro muchisimo por Makaay un crack incomprendido en el futbol, uno de los mejores Killers que ha habido en estos últimos años. Y al Madrid otra vez será pero la verdad, no estan para competir por ningún titulo, no porque me parezca malo el equipo, sino por la cantidad de bajas que esta teniendo este año (aparte de una plantilla cortisima pero eso es otro tema).

Saludos :D

Nesutoru
08-mar-2007, 00:24
lamentable k el futbol español solo siga con un representante en la champions, enhorabuena al valencia por pasar de ronda y le deseo toda la suerte para k gane la champions :D

haunt3
08-mar-2007, 00:35
Bueno es increible siendo cule he visto mas partido hoy del Madrid que ayer pero eso era facil porque ayer no vi nada mas que el final, por suerte cambie rapido y vi en directo la tangana que partida de pecho y Figo picando en la puerta del vestuario del Valencia, "hola soy Figo, dejadme pasar por favor no os quiero agredir" jajaja tremendo.
No vamos a hacer leña del Madrid porque nosotros tampoco hemos pasado, pero creo que con un poquito mas de honra que el Madrid, que como siempre desde este año juega a " A ver que pasa hoy" lo mismo gana, que pierde sin saber por que. En fin ahora sólo queda el Valencia para salvar nuestro honor jajajaa aunque sea a hostias.

vyse
08-mar-2007, 00:38
noche negra para el madrid, un gol nada mas empezar es algo increible, es una pena que solo quede un español, aora todos con el valencia!!

Javi
08-mar-2007, 16:42
El Madrid perdio porque Capello salio a defender el resultado de la ida y punto, entrenadores como el sobran en el mundo del futbol. Y como siempre que el Madrid esta mal aparecen noticias de fichajes para la proxima temporada, primero fue que Alexis, del Getafe, estaba fichado y ahora que Metzelder llegara la proxima temporada gratis.
Esperemos que por lo menos el Valencia deje el pabellon bien alto, eso si, sin incidentes tan bochornosos como los del martes

hijodegondor
08-mar-2007, 17:03
Ante todo soy del madrid, pero al igual que el barcelona perdienron y merecieron perder( me cago en todo.....xd....),ahora solo espero que por lo menos el valencia haga algo........... ;)

Enel-Sama
08-mar-2007, 21:11
Un error muy tonto y bueno por lo menos a batido un record el madrid :P el gol mas rapido de la champions es todo un logro pa los merengues

Sanji92tgn
08-mar-2007, 22:44
xDDD.. ahora solo queda el Valencia.. jaja.. algo penoso lo del BCN i Madrid.. nose.. weno .. VIVA EL NASTIC de TARRAGONa!! que el año qeu biene llegara a plazas de uefa o champions!!! ^^ :D

pokepor
09-mar-2007, 00:37
venga psv, tu puedes es el equipo al que le voy porque salcido juega ahi

Portgas.D.Ace
09-mar-2007, 13:09
el barça se dejo el pase en el camp nou, y lo del madrid se empezo a dejarlo despues del gol de Van Bommel, y de rivales faciles aqui ya no hay ninguno, esta champion yo la veo para algun equipo ingles que estan que se salen, sobre todo chelsea y manchester united

Edito:

asi a quedado el sorteo... puff
Milan - Bayern
PSV - Liverpool
Roma - Manchester
Chelsea - Valencia

al valencia le cae el peor de todos para mi

kteo
09-mar-2007, 13:45
Lo del Valencia es tremendo, acaba de dejar al Inter en la cuneta y ahora le toca el Chelsea.... Si la gana, será ganando a los rivales más fuertes.

Si llegara a pasar el Madrid, menudo morbo habría contra el Milan, pero bueno un Milan - Bayern es todo un clasico. El rival de esos 2 sale de otro buen partido Roma - Manchester United... Para mi de los 4, el favorito es el Manchester.

Mientras tanto si el Valencia pasa (que creo que sí) se tendrá que ver las caras con el ganador del PSV - Liverpool... Para mi el favorito es el Liverpool (y solo porque Benitez es el entrenador, porque nadie mejor que él para conocer al Valencia).

Me huele a final inglesa, aunque en principio ha que jugar.

kaiden_kun
09-mar-2007, 14:37
Buah... Ingles tenia k ser.. k mala suerte an tenido.. pero mejor el Manchester .. Creo k el valencia tiene opciones de ganar y de pasar.. ya k el Chelsea ya no es tan invencible.
Para mi el Favorito es el Manchester.. esta haciendo una gran temporada y tiene muy buenos jugadores.. pero tampoco se keda corta la del Liverpool..
Al Milan y Roma no los veo con muchas posibilidades y los ekipos holandeses pues.. xDD

hijodegondor
09-mar-2007, 17:03
Yo creo que con un poco de suerte y futbol se le puede ganar al chelsea ( ya lo hizo el betis ), referente a los demas si no la gana el valencia me voy a quedar con la Roma que es mi equipo preferido.......... :lol: B)

Enel-Sama
09-mar-2007, 18:03
bueno el betis les gano un partido pero quedaron eliminados un partido puede ganarlo cualquiera con un dia de suerte, pero vamos invencible el chelsea no es pero mirando jugador por jugador asusta y muxo por lo menos a mi, lampard, shevchenko, ballack, robben, drogba, terry...... y los que quedan es un equipo que da miedo eso esta claro el valencia lo va a tener muy jodido me parece a mi, el chelsea y el manchester son para mi los favoritos

sir_Odracir
09-mar-2007, 22:33
No sé, desde luego no quería ningún inglés para el Valencia, pero tengo buenas vibraciones con esta eliminatoria. Yo creo que un equipo que defienda bien con todos los jugadores se puede comer al Chelsea. Lo veo como algo parecido a lo del Liverpool con el Barcelona.

No me gustó nada que al Milán y al Bayern les tocase juntos, creo que ninguno de los dos se merece llegar este año a la semifinal, pero espero que el que gane se encuentre con el Valencia allí.

Aquí en Eindhoven, la gente piensa que este año se puede hacer algo. Mi compañero de piso consiguió entradas para ver la ida y me dijo que no se había aburrido tanto en un partido como en ése. Encima es jodidísimo comprar entradas, hace falta ser abonado o tener la tarjeta del PSV, así que no es para Erasmus. Y menudo partido de vuelta que hicieron, que vergüenza que pasaran.
Eso sí, el ambiente genial antes y durante el partido. Vivo a 5 minutos del estadio y desde mi cuarto se oía al público cantando y animando al equipo.

Portgas.D.Ace
09-mar-2007, 22:46
pues la verdad, yo creo que el valencia va a caer, espero que me equivoque pero el chelsea en stambordf brige es mucho chelsea, y como no saquen un buen resultado se iran a la mierda...

vyse
09-mar-2007, 23:05
yo creo que el valencia puede bien con el chelsea, ya que no esta tan fuerte, yo de los que quedan si el valencia no lo lograse, quiero que gane el liverpool!!

skuallo16
09-mar-2007, 23:49
El valencia creo que pasara porque nose el chelsea tiene un gran equipo pero no juegan nada bien. tienen mucho poderio fisico pero nada mas. y si no pasa el valencia que la gane el liverpool que tiene un equipazo (aunque me jodio que pasara el liverpool porque yo soy del barsa)

haunt3
10-mar-2007, 01:07
Bueno pos a estas alturas quejarse de mala suerte, que quereis que os diga pues que sobra, yo creo que pasarán Liverpool, Milán, ManU y espero que Valencia. Aunque lo tiene jodia, el Chelsea, por mu mal que juegue es siempre un equipo porculero.

kaiden_kun
14-mar-2007, 23:06
Ya tenemos la sancion k le a caido al Valencia.. tras la batalla campal en Mestalla !!
El Valencia mostró su "profundo desacuerdo" con las duras y extrañas sanciones de la UEFA y anunció que recurrirá. David Navarro podría no jugar durante siete meses en ninguna competición y a Marchena le cayeron cuatro partidos en la Liga de Campeones.
En toda mi vida no havia visto una sancion como esta xDD
Navarro lo va a pasar chungo..aunke la verdad.. me parece justa.. ya k salio del bakillo sin ton ni son y repartio ..

sir_Odracir
14-mar-2007, 23:49
Se te han olvidado los dos partidos a Van Bommel: uno por la roja y otro porque después de lo del Bernabéu se le apercibió.

Es de risa, le tenían que haber dejado sin jugar en Europa el resto de la temporada. Pero tampoco creo que el Bayern juegue más de dos partidos en Champions.

hijodegondor
15-mar-2007, 01:09
Lo de Vam Bommel si que tiene guasa,........ahora le meten dos partidos, que panda hay en la UEFA, lo de Navarro me parece excesivo con dos o tres meses creo que ya aprenderia y a marchena cuatro partidos esta bien..........
Hace poco hubo un combate de boxeo en nuestra liga y no se ha sancionado a nadie..............da gusto con la federacion........... B) :)

haunt3
15-mar-2007, 01:54
Se han pasado un poquito con el el pobre, pero weno el también se pasó un poquito en su día de todas formas es excesivo siempre nos dan palos a los españoles en to los laos somos los mas tontos.

sir_Odracir
04-abr-2007, 00:00
¡Vaya baño que le ha dado el Liverpool al PSV!. Esto demuestra mi teoría de que el PSV es un equipillo para jugar en su liga y pasar la primera liguilla de Champions. Ya tuvo suerte contra el Arsenal, pero aquí los jugadores del Liverpool no han fallado mil tiros. Eso sí, hasta la semana pasada he estado viviendo a 5 minutillos andando del Philips Stadium en Eindhoven y cada vez que había un partido importante había muy buen ambiente desde un par de horas antes. Si habría la ventana se les oía cantar y silbar desde entonces hasta el final del partido.

Y lo del Bayern no tiene nombre. Han llegado tres veces al área del Milán y en dos tiros a puerta han metido dos goles. Eso sí, vaya regalito del arbítro al Milán, Kaká me recordó ha cierto equipo con cierto jugador que la mitad de los partidos está en el campo, sin hacer nada, y con un gol de penalti piscinero ya tiene hecho todo. Pero vamos, que al portero suplente del Bayern le pudieron caer tranquilamente 4 ó 5 y consiguieron sacar un 2-2 con dos goles ratoneros. Mira que me dan asco los dos equipos, pero esta vez el Bayern se ha pasado.

kaiden_kun
04-abr-2007, 00:17
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Apr 3 2007, 11:00 PM) 42988</div>
Mira que me dan asco los dos equipos.
[/b]
:blink: :blink: Juas.. lo que hay que leer.. <_< no me esperava esto ...

E visto el Partido del Milan y se a merecido ganar, el penalti a sido un regalo.. porque no era penalti era mas el que le hicieron al mismo Kaka en la 1º Parte.
Lo Del bayer ya lo vimos en el Bernabeu a sido una copia en los ultimos 20 minutos era otro equipo y con un 2 - 2 tiene bastantes posibilidades de pasar..
Yo ya lo dije.. Cuidadin con el Liverpool.. que tiene un equipazo y el cruze de Semifinales no le sera muy complicado..
Mañana el Valencia !!!!!!!!! Animo Valencia !!! joder :D

sir_Odracir
04-abr-2007, 11:49
No sé como veréis las eliminatorias de hoy, pero al igual que vi al Liverpool como claro favorito, veo al Manchester pasándole por encima a la Roma. Para hoy, no creo que pase lo de ayer, pero un empate ó un 2-1 para la Roma... Veo muy superior al Manchester en esta eliminatoria, aunque ya cayeron varios favoritos en los Octavos.

Que ganas tengo de ver el partido de esta noche en Stanford Bridge. A ver si le sale al Valencia un partido parecido al del Giuseppe Meazza y puede jugar tranquilo en casa sin tener que remontarle al Chelsea un 2-0 ó algo parecido.

vyse
04-abr-2007, 16:02
ayer el liverpool imparable, ya casi lo tiene todo hecho, y en el otro partido milan-bayer, ese empate obliga al milan a ganar.

en cuanto a los de hoy todos pendientes de lo que haga el valencia, haber si consigue sacar un buen resultado y clasificarse en mestalla, y en el otro el manchester es superior, pero yo no descargaria una sorpresa....

al final empate del valencia 1-1 chelsea, golazo de silva y victoria de la roma 2-1 al manchester, parece que al final no lo va a tener tan facil.... xDD

Murix
04-abr-2007, 23:41
el resultado no es el mejor...
pero no esta mal del todo
ahora a ganar en casa y listo
destacar del partido sobre cualquier cosa que podais imaginar...
el pedazo partido que jugo el ultimo en entrar al campo
XD

kaiden_kun
05-abr-2007, 00:29
Veremos si a Sirodra tambien le a dado Asco algun equipo xDD

Gran GRan Resultado del Valencia.. peazo Golazo de Silva !!
Y bueno el fallo de ayala a sido muy grave para la calidad que tiene.. pero bueno.. este resultado favoreze al Valencia.. a ver si en Mestalla lo remata !!

Y 2 - 1 la Roma al Manchester.. xDD .. veremos como lo resuelve el Manchester en la vuelta !!

haunt3
05-abr-2007, 00:51
Bueno, las vueltas, excepto la del Liverpool, etán muy abiertas y ajustadas, van a ser de infarto los partidos de vuelta. Ahora el Valencia a ver si tiene un poquillo de suerte y pasan.

sir_Odracir
05-abr-2007, 12:12
Pues sí, la eliminatoria se le ha puesto muy de cara al Valencia, que juega muy bien a favor de marcador. Ayer estuve viendo el partido del Valencia y no me gustó mucho la actitud del Chelsea, no parecía que tuviera ninguna prisa por meter goles. Supongo que debe ser así como juegan en la Premier y al final siempre deben acabar marcando...

Y del Manchester, todavía no he visto las dos amarillas de Scholes, pero en mi casa tuvimos bastante suerte con los zappings y pudimos ver los dos "golillos" de la Roma. Este resultado es bueno para el Manchester, ¡le va a caer una a la Roma en Old Trafford!...

skuallo16
05-abr-2007, 17:07
El valencia saco ayer un muy buen resultado de un campo muy dificil como el del chelsea pero para mi se podia haber ido con una victoria. el chelsea tiene buen equipo pero no sabe jugar tiene un juego racano te llega una vez y te mete gol de eso vive el chelsea de que tiene muy buenos jugadores.
por otra parte creo que la roma va a dar la sorpresa y se va a clasificar tiene buen equipo. aunque el manchester se lo va a poner dificil y tiene un equipazo. pero el manchester no se va a clasificar porque va muy confiado pensando que puede ganar a la roma como gana a los equipos de su liga sin esforzarse mucho.

kaiden_kun
11-abr-2007, 00:06
Buf.. vaya Mazazo el del Valencia en los ultimos minutos nos an metido un gol.. joder.. creo que emos echo mejor partido la verdad que el Chelse..
Por cierto en el marca viene Roma 1 . Manchester 7 .. Estoi flipando.. esto es verdad ?

Sasaki
11-abr-2007, 00:21
completamente cierto Kaiden, flipando me he quedado xDDD. por cierto, palazo para el valencia....la verdad es que cañizares a cantao un poco aunque tbn es cierto que le ha botado justo delante de la mano. en fin, con esto no quedan españoles en champions, a esperar al año que viene...

haunt3
11-abr-2007, 00:33
Bueno chicos, esto nos demuestra, que éste año el futbol español es una kk, ni uno sólo estará em las semis, donde casi seguro habran 3 ingleses van 2 ya. Sólo queda UEFA, pero vamos ni mucho menos es mi competición favorita.

kaiden_kun
11-abr-2007, 00:46
Buff.. Parece que el Futbol ingles esta en alza..
Yo aun no me creo lo que a echo el Manchester... Con este ritmo.. buff.. no creo que lo paren.. joder.. esque aun no me lo creo xD

sir_Odracir
11-abr-2007, 00:53
Yo creo que más o menos todo está yendo lo previsto antes de empezar las eliminatorias. El Chelsea se ha comido tácticamente al Valencia, por mucho que no haya jugado bien. Y el Manchester le ha dado el repaso que se merecía la Roma.

Mañana más, estaré viendo el partido de Munich. A ver si hay suerte, se dan de hostias y se lesionan la mitad de los jugadores (y la otra mitad con tarjetas).

hubert
11-abr-2007, 01:19
viva los ingleses !! si yo sabia ke el chelsea se iba a comer al valencia en tdos los aspectos. ffue un resultado muy merecido y sobre todo kiero a essien para el madrid xD .. ke potencia tiene ese tio.

PD:veremos mañana ke pasa con el milan-bayer

sir_Odracir
11-abr-2007, 01:31
¡Por Dios!, ¡¡ESSIEN NO!!. Está dando un resultado muy por debajo del que se esperaba en el Chelsea. Con todos los experimentos que hemos hecho de negros que corren durante todo el partido para intentar cubrir el agujero de Makelele, igual va siendo hora de pensar en otra cosa.

Seiya
11-abr-2007, 02:09
Lo del Valencia se veia venir, si bien es cierto que empezo presionando arriba robando balones y creando peligro rapidamente se dio la vuelta a la tortilla, si bien es cierto que el primer gol de Shevchenko fue una potra cojonuda que le llego de rebote y el segundo le bota delante de Cañizares y aparte el cabron de Essien la pega bastante bien y con espacio, como bien decis esto demuestra el nivel de los equipos españoles y que el futbol ingles esta en auge.

Saludos

rafaelo
11-abr-2007, 21:39
pobre valencia..

sir_Odracir
12-abr-2007, 00:14
Bueno, pues hoy tampoco es que el Milán le haya dado un baño al Bayern y por eso ha marcado dos goles en el primer tiempo. Más bien han aguantado el partido, atacando con 3 ó 4 jugadores y dejando subir a los carrileros para abrir un poco el campo (que apenas sacaron juego a las bandas y estaban todos los jugadores en el centro). Y por suerte metieron el primero... el Bayern se puso nervioso y no llevó bien las marcas y encajaron el segundo. Y ya siguieron jugando a lo que hacían antes pero un poco más replegados.

Mencionar lo hijo de puta que puede llegar a ser Salihamidzic. Y que por mucho que diga Michael Robinson, Seedorf antes del primer gol y después del pase del segundo no hizo absolutamente nada vistoso en el partido. En fin, vuelvo a España para oir la mierda de comentarios de siempre... Y eso que hoy no me ha tocado escuchar a Andrés Montés, que ya le estuve escuchando con la final de ULEB de ayer y es todavía peor que cuando comentaba la NBA y el mundial de basket.

Pues eso, a ver si al Liverpool le toca el Milan y podemos tener algún tipo de representación en la final.

haunt3
12-abr-2007, 00:35
Me da que es Liverpool-Chelsea, con la vuelta en el campo del Liverpool y Milan-ManU. Pero no me hagas caso que lo he visto de refilón en la tele. Es más creo que cuando hicieron el sorteo de octavos o cuartos, ya quedaba resuelto los emparejamientos de semis.

sir_Odracir
12-abr-2007, 01:54
Por eso estaban los del Manchester viendo el partido en el Allianz Arena...
No pude ver el sorteo de cuartos y no sabía que ya estaba hecho todo el cuadro. Esto me pasa por mirar sólo las páginas de información de internet, estúpida Erasmus...

Otra vez una semifinal Liverpool Chelsea. La última vez se metió un gol en toda la eliminatoria, que fue la temporada que apostaba por internet. ¡Qué tiempos aquellos!...

haunt3
12-abr-2007, 02:26
Ahh cuando era joven y veia partidos de la liga belga (la mejor liga del mundo), si no recuerdo mal el año que coincidieron liverpool y chelsea fue el año que gano el liverpool la copa no?
En cualquier caso hay 3 contra 1 jajaja agan apuestas de qué país será el futuro ganador de la champions?
La verdad es que de los 4 que quedan excepto el ManU y a veces el Milán se podria decir que los 4 juegan un futbol mmm poco vistoso? pero muy efectivo, sobretodo el chelsea. Son equipos muy solidos atras excepto el ManU. y alente tienen unos cracks que se salen excepto el Liverpool que quizá tenga la delantera con menos renombre de los 4.

Seiya
12-abr-2007, 03:12
He estado viendo el partido y puedo decir casi seguro que el Milan no va a ganar esta Champions, ha sido un partido muy pobre que ha decidido dos genialiadades de un jugador llamado Seedorf, me ha resultado curioso una galopada de Kaka desde medio campo cuyo pase posterior ha dejado practicamente solo a Inzaghi y este se la ha devuelto, ahi se nota la carencia ofensiva del Milan otro delantero hubiese encarado, algo parecido le pasa al Bayern donde sus unicos dos goles de la eliminatoria los ha marcado un defensa, es curioso que en el Milan ha acado Kaka de delantero, si ya se que ellos no tenian que atacar pero vamos...

Saludos

kaiden_kun
12-abr-2007, 19:44
Claro vencedor de la Champions Manchester United.. 7 goles en unos quartos de Final.. lo nunca visto.. Esa es mi apuesta..
Va a barrer al Milan y luego al Liverpool !!
Los partidos que son a finales de este mes,no ?

josepmr
12-abr-2007, 19:47
yo solo se k llego con retraso pa decir, mi valencia ha perdido, asi k kaiden no skedamos sin representante, nuestra tregua d echampions se fue a tomar por c*** XDD en fin el puto manchester, me kede flipando, pero todo se vera, como llevo dias k no miro champions, no se como estan los otros ekipos, asi k de momento no digo na :P

Zoro
13-abr-2007, 00:14
que pena el valencia en los dos ultimos minutos eliminao una pena puto chelsea de maurinho y el essien que fu el que marco el gol.Bueno tambiuen hay que reconocer que en el futbol hasta que el arbitro no pita el final todo puede pasar

SASUKE_30
13-abr-2007, 13:46
espero q sea campeon el manchester united, si juegan a esa velocidaad van a ser imparables

pegaso1988
13-abr-2007, 17:29
eso de k el futbol ingles esta en alza no lo dudo pero k sea la mejor liga... tiene 5 y si m apuras 6 ekipos buenos capaces de ganarles a ls de arriba en españa hay cerca de 12 mirad la uefa.
hace 3 años x lo menos que el manchester no esta arriba y ahora en españa nos estamos reforzando ls planteles mirad madrid sevilla valencia...

con todo esto apuesto x el liverpool benitez es el mejor estratega y sino el milan k tiene un potencial....

vyse
13-abr-2007, 18:39
una pena lo del valencia, increible lo del manchester, victoria simple del liverpool y partidazo del Milan, sobre todo de seedorf.. xDD

yo aora creo que la final va a ser un liverpool-manchester, el liverpool me parece un conjunto muy bien formado y el manchester... ya se vio contra la roma como es el manchester... xDD

aunque la champions me gustaria que la ganara el liverpool, con el manchester jugando así va a ser un poco dificil... xDD

kteo
24-abr-2007, 23:48
Menudo partidazo, el Manchester me recuerda a aquel equipo temible que jugaba a una velocidad monstruosa. Hoy Old Trafford ha sido más que nunca el teatro de los sueños.

Donde Kaka demostró su enorme clase, donde Rooney confirma ser uno de los mayores killers que te puedes encontrar en el mundo, donde Gattuso demuestra que el futbol es más que meter goles y donde Giggs, Scholes y Seedorf demuestran que la veteranía marca la diferencia en estos partidos.

Menuda pelea han tenido estos dos equipos, estilos diferentes pero cada uno enseñando y usando sus mejores armas para ganar el partido.

P.D: Manchester United 3 Milan 2

sir_Odracir
25-abr-2007, 00:04
Mira que Rooney estuvo desaparecido durante la primera parte, pero en la segundo se notó que se quedó fuera Gatuso y entre Schooles y Rooney hicieron un boquete por el centro.

El Milán nada, sigue a lo suyo, el problema es que le va bien. Llega tres veces a puerta y mete dos goles, sacrificando a Pirlo para defender y con un delantero centro que no vale para nada. En cuanto se fue Gatuso, el Milán se echó atrás y juntó demasiado las líneas, pero con huecos y ... pasó lo que se merecían, un par de goles en la segunda parte.

Por cierto, el Manchester estaba absolutamente KO al final de la primera parte.

pegaso1988
25-abr-2007, 11:56
Pasara el milan x la tipica chorra italiana. Se volvera a editar una final Milan - Liverpool...
....y volveran a ganar los reds :D

kaiden_kun
25-abr-2007, 12:46
Buahh !!! Sencillamente Increible hacia tiempo que no veia un partido tan BONITO los Reds juegan a una Velocidad xDD buff.. Me encanto el Partido , muy Bonito y se demostro quienes son a dia de Hoy los dos mejores jugadores del mundo C. Ronaldo y Kaka ( el Segundo gol de Kaka contra 3 aunque al final se lo lleva de prota buff ) Menudos Jugadores y la Velocidad de C. Ronaldo cada vez que la cojia el estadio Callava xDD
A mi me da igual quien pase pero prefiero que pase el Manchester solo por ver su juego Espectacular !!
Venga Liverpool cargate al cabron de Mourinho !! xD

Editado: Vicotira del Cheelsea en un partido bastante bastante aburrido xDD
PArece ser que los que jugaran la final se jugaran pasar en los partidos de Vuelta !!

haunt3
02-may-2007, 00:25
Bueno bueno, ya tenemos el primer finalista de la chanpions, después de un partido largo con pórroga y penaltis, el Liverpool es el primer clasificado para la final de de champions tras una actuación inconmensurable de Pepe Reyna en las tandas de penaltis, simplemente sensacional. Además los del barça siempre podremos decir que nos eliminó uno de los finalistas de la champions jajaja que triste xdd.

kaiden_kun
02-may-2007, 14:49
Menudo Partidazo el de ayer.. Segun e leido por hay en Inglaterra an puesto por las nubes a Reina y se lo merece porque estuve espectacular tanto en la Ida como en la Vuelta y no hace falta decir los dos penaltis que paro !!
Primer Finalista Liverpool !!!
Haver que hacen Manchester y Milan !!

pegaso1988
02-may-2007, 15:11
Increible simplemnte "you never walk alone" vaya ambiente en el campo.
Estaba claro que tenia menos equipo pero jugaba con 12 jugadores con la aficion se sufrio pero paso definitivamente y con la clase de rafa ganaran la 2º Champions en 3 años. Acerte en el vaticinio :D y ahora espero k pase el Milan para acabar de completarlo. No es k me guste mas, k si, o que no m guste C.Ronaldo, k si, pero no quiero una final inglesa que despues se emocionan los ingleses xD

sir_Odracir
02-may-2007, 15:48
Efectivamente Kaiden_kun, menudo partido el de ayer. A mí lo que más me sorprende es lo claro que lo tenían Mourinho y Benítez a la hora de hacer los cambios, de que el partido iba a acabar con prórroga y penaltis. ¡Anda que sacar a Geremi para los penaltis...!

Por lo demás, el Chelsea sacó un equipo para aguantar el 0-0 y tirar un poco de contras, pero se vieron con el gol del Liverpool en la primera parte y ya aguantaron hasta los penaltis. Se vinieron arriba los 15 primeros minutos de la segunda parte, pero en cuanto hizo el remate Crouch y luego mandó (creo que Rise) el balón al larguero de cabeza.... -> los dos equipos jugaron a mantener el resultado y a ver si de algún rechace o jugada de balón parado se podía sacar algo.

De todas formas, ayer no se jugó nada por el centro. Eso es lo que pasa cuando tienes únicamente pivotes defensivos en medio campo. Encima Lampar, para un día que juega sin Ballack ni Shevchenko por delante, podía haberse dedicado a hacer lo que hacía antes y no sólo a intentar cortar juego. Eso sí, por lo menos me gustó como se movieron las bandas del Liverpool durante el partido.

Se me hizo raro que acabaran sólo 1-0, porque hubo un montón de ocasiones claras de gol. Lo del gol anulado en la prórroga por fuera de juego fue una putada, pero si al final ganas en los penaltis, tampoco se hace tan importante. Eso sí, si hubieran perdido...

Del partido de hoy no espero mucho, pero siendo una semifinal y con el fútbol tan asqueroso que hace Milan, habrá que ver como el Manchester le deja fuera.

pegaso1988
02-may-2007, 19:45
Si Mourinho sale normal seguro k Drogba estando mas acompañao mete una, pero amigo el futbol esta hecho para los valientes y en eso el entrenador de Chelsea anda escaso.Lo que falto es k se pelearan en el area tecnica los 2 como se llevan tan bien....

<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ May 2 2007, 02:48 PM) 51427</div>
y con el fútbol tan asqueroso que hace Milan, habrá que ver como el Manchester le deja fuera.
[/b]

tio el Milan tiene gente que juega un webo al futbol, mirate Seedorf, Kaka, Pirlo,.....no es tan italiano como se piensa no mete el autobus estilo Juve xDD

haunt3
03-may-2007, 00:33
Y tan buena 3 que le han cascao al Manchester, en los a mi juicio 2 mejores partidos de la champions hasta el momento. Se repite la final de hace 2 años creo, habrá venganza rossonera? ganará el Liverpool su segunda copa en 3 años? Buena final la que nos espera. Quien iva a decir a principios de año que el Milán y el Liverpool serían los finalistas.

sir_Odracir
03-may-2007, 01:00
Bueno, el partido del Manchester ha sido lamentable. Fatal en defensa y sin ideas en ataque. Y lo de su centro del campo... que no era ni siquiera capaz de sacar el balón de su campo jugado. Normal que el Milan haya vuelto a dar buena imagen, hoy al Manchester le daba un baño cualquier equipo bien plantado en el campo.

kaiden_kun
03-may-2007, 14:48
Buahhh !! Menua exibicion la del Milan y confirma que para mi KAKA a dia de Hoy es el Numero 1 !!
Haver que pasa en la final y si se puede repetir lo que paso hace 2 años !!

Quien me hiva a decir a mi que RONALDO puede ganar la Champios y sin sudar NADA ?¿? xDDD Como es el Futbol xD

pegaso1988
03-may-2007, 15:07
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Apr 25 2007, 10:56 AM) 49934</div>
Pasara el milan x la tipica chorra italiana. Se volvera a editar una final Milan - Liverpool...
....y volveran a ganar los reds :D
[/b]
Solo erre en lo de la chorra italiana, mas bien en el baño italiano
Nostradamus ya falta menos!!

<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ May 3 2007, 12:00 AM) 51560</div>
Bueno, el partido del Manchester ha sido lamentable. Fatal en defensa y sin ideas en ataque. Y lo de su centro del campo... que no era ni siquiera capaz de sacar el balón de su campo jugado. Normal que el Milan haya vuelto a dar buena imagen, hoy al Manchester le daba un baño cualquier equipo bien plantado en el campo.
[/b]

Sirodra culpa de ello la tiene el Milan que cada vez k la cogia Ronaldo la perdia x Gattuso o k no se viera en todo el partido a Scholes Giggs Rooney...

PD: A Reina le roban el keli juas k putada xD normal sabian los ladrones k a esa hora no iba a estar en casa igual hasta vieron el partido en su tele xD

K-V
05-may-2007, 17:51
este año se lleva la champion el milan pero fijo ademas kiero k ganen xk esta ronaldo y k asi el les pueda decir a los del madrid: gracias x aberme vendido al nuevo campeon de europa xD

jersio
05-may-2007, 17:55
milan-liver buf encima en atenas ke pila pasta la euroliga alli la champions alli al grano liver2-milan1 partido emocionante seguro

kaiden_kun
24-may-2007, 00:25
Como todo en la vida tiene un final y la Champions Tambien y el Milan es el ganador de esta edicion con 7º Copas ya ! a 2º Copas del Gran y Fabuloso Real Madrid con 9 Champions jaja..
La verdad que el partido a sido un coñazo y el Liverpool poco de poco y algun que otro detalle de calidad de Kaka !!
Y en Agosto Sevilla - Milan U_U Claro claro claro quien va a ganar !!

haunt3
24-may-2007, 01:00
Yo he visto un ratito, y suscribo lo que ha dicho Kaiden de coñazo, encima el Liverpool ahogao, como si fuera el minuto 27 de la segunda parte de la pórroga y solo era el minuto 70, en fin creo que justo ganador. Y un par de curiosidades Gatusso es campeón del mundo y de europa, lamentable. Y Seedorf creo que tiene 3 copas de europa con 3 equipos diferentes.

pegaso1988
24-may-2007, 01:20
Lo que me pregunto yo es si pararon la liga inglesa y ademas el Liverpool no se jugaba nada xq estaban cansados ya en el comienzo de la segunda parte???

Siento comunicarle señor Berlusconi que no me cae bien y que va a perder la Supercopa en Monaco :D

kaiden_kun
24-may-2007, 19:25
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ May 24 2007, 12:20 AM) 56949</div>
Lo que me pregunto yo es si pararon la liga inglesa y ademas el Liverpool no se jugaba nada xq estaban cansados ya en el comienzo de la segunda parte???

[/b]
;) Eing ?¿? Como si pararon la liga inglesa ¿? Si ya a terminado ..
La verdad que este partido demuestra que el que hace poco o Nada y tiene dos buenas contras u oportunidades gana..porque el Milan ayer no hizo nada de nada :angry:

josepmr
24-may-2007, 20:26
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ May 24 2007, 06:25 PM) 57029</div>
;) Eing ?¿? Como si pararon la liga inglesa ¿? Si ya a terminado ..
La verdad que este partido demuestra que el que hace poco o Nada y tiene dos buenas contras u oportunidades gana..porque el Milan ayer no hizo nada de nada :angry:
[/b]
estoy contigo, porke vamos en la 1ª parte el milan no hizo na, solo defenderse del liverpool, porke les estaban machacando, si no llega a ser por la falta no hubieran marcao, y en la 2ª parte 3/4 de lo mismo, aunke ahi aprovecharon el fallo de la defensa, k hizo 2 cantadas, y una de ellas les llego el 2º gol en contra

pegaso1988
24-may-2007, 22:30
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ May 24 2007, 12:20 AM) 56949</div>
Lo que me pregunto yo es si pararon la liga inglesa como notaron el cansancio
[/b]

Lo que me refiero es que la terminaron antes para que sea quien sea llege mas desaogado a la final xD parar de terminar xD

vyse
25-may-2007, 16:25
que mal que ganara el milan, yo queria que ganara el liverpool que aun por encima jugo mejor, lo que pasa esque le falto la suerte del milan... porque el primer gol... mas suerte no se puede tener

hijodegondor
25-may-2007, 17:02
pues para mi fue una final bastante tosca.... <_< .... para ser un Milan - Liverpool, fue algo descafeinada.....me gusto bastante mas el partido de la final de la uefa entre el Sevilla y el Español.....jugaron bastante mejor al futbol..........xd...... :lol:

kaiden_kun
03-ago-2007, 15:45
Revivo este tema.. ( En principio para no abrir otro ya que supongo que este servirá para la próxima temporada, no ?)

Ya se sabe quienes serán los rivales de la previa del Valencia y Sevilla para clasificarse para la Champions.. si recordáis el Real Madrid ( Campeón de Liga ) y Barcelona ( 2º Clasificado ) pasan automáticamente.. pues bien :

Valencia : El conjunto de Quique Sánchez Flores se cruzará con el ganador de la eliminatoria entre el Debrecen (Hungría) y el Elfsborg (Suecia).

Sevilla : Se enfrentará al AEK de Atenas entrenador por Lorenzo Serra Ferrer.

La ida se disputará el 14 ó 15 de agosto, y la vuelta será el 28 ó 29 del mismo mes, y los vencedores entrarán directamente a la fase de grupos.

En principio creo que el Valencia lo tiene bastante "fácil" para pasar la Eliminatoria.. no en cambio el Sevilla, creo que puede ganar pero creo que no le será tan fácil como al Valencia.. ya que aparte de la dificultad del AEK y ir a su campo.. el Sevilla tiene un montón de partidos.. veremos veremos..

Como lo veis para los nuestros.. pueden pasar o no ?

sir_Odracir
03-ago-2007, 15:57
Yo veo bastante asequibles los cruces de nuestros equipos y del resto de favoritos en la previa. Lo único que puede salvar a los equipos nórdicos y sobre todo a los del Este, es que sus ligas empiezan antes o ya han empezado hace tiempo. Pero bueno, eso ya son cosas que se supone que han tenido en cuenta todos los equipos a la hora de preparar la previa.

haunt3
03-ago-2007, 22:05
El sevilla creo que lo tiene un poco más chunguillo, que el valencia, almenos por nombre, y hay que recordar que en el AEK no solo hay un viejo conocido del barça y betis, como bien ha dicho Kaiden, sino que es posible que haya otro viejo conocido también del barça y del depor, siii amigos ni más ni menos q Rivaldo a sus 35 o 36 añazos.

pegaso1988
10-ago-2007, 10:52
Nada nada, ya les ganamos en la Uefa y les ganaremos en Champions, x mucho k este Serra Ferrer y Rivaldo, el Sevilla prioriza la Champions ante todo y me resulta dificil pensar k a doble partido va a caer eliminado.

Por parte levantina, creo k el Valencia tiene un rival bastante facil, no problem

er-MaNu
13-ago-2007, 00:52
La Champions la gana el Madrid xD

pegaso1988
14-ago-2007, 01:10
Si...lo estoy viendo claro...xD

Creo que este año ademas de los españoles vamos a contar con 2 ingleses, Manchester y Chelsea

Los equipos ingleses han ganado todo pero no han ganado champions ultimamente, que es lo k le toca ahora. El Manchester tiene este año un equipazo y el Chelsea lo mantiene siempre hay k contar con el liverpool inter milan etc asi que veremos quien queda al final

kaiden_kun
15-ago-2007, 11:55
Joder.. vaya pachangita ayer los del Valencia xDDD

3 - 0 ganarón. creo que salvo una catástrofe van a ganar y a clasific´rse para la champions !! ... en fin un Valencia muy superior !!

a ver que hace hoy el Sevilla.. que el Aek ya no será una pachangita como el del Valencia xD

kishin luffy
15-ago-2007, 14:05
Joer,3 a 0,como bien dices tendria que pasar una catastrofe para que no se clasificara,ahora esperar al sevilla a ver que hace
Salu2

pegaso1988
16-ago-2007, 12:51
Pues 2-0 y puede dar gracias Lorenzo Serra Ferrer, el Aek no hizo nada y salio al campo al empate, asi pasa lo que pasa, ademas si tienes hombres en banda como Jesus Navas o Diego Capel (ojito a este crack k lleva ya mas de un año despuntando) es imposible perder en el Sanchez Pizjuan.

La primera parte se noto el escaso rodaje de la pretemporada sin embargo pudo el Sevilla irse al descanso con el partido encarrilado, no fue asi y en una gran jugada del equipo culminada x Luis Fabiano puso el 1-0 al comienzo de la segunda parte. Con la entrada de Keita (este tio promete ser otro Poulsen...o mejor...) y Renato gano profundidad y mientras Capel-Navas hacian lo que querian, un jven Beckenbauer, Federico Fazio(cuidadito con el capital de la seleccion sub 20 argentina campeona del mundo) se metia hasta la cocina para intentar una baselina al portero heleno, estuvo muy seguro x arriba y con la zancada k tiene es dificil tirarle, vamos a verlo xq promete muxisimo si dispone de minutos. El espectaculo concluyo con una jugada de dvd de Navas, que cogio el balon en su campo, partio al lateral izquierdo x velocidad, al central con un amago para servirle en bandeja el gol a Kanoute k no le temblo el pulso.

2-0 Y rumbo a Moscu

kishin luffy
16-ago-2007, 15:30
Me alegro por el sevilla,aunque soy madridista,cuantos mas equipos españoles mejor,aunque espero que no la gane XD
Salu2

kaiden_kun
16-ago-2007, 16:23
Vaya paquete el AEK xDD
Como sales a jugar al empate en campo contrario ?¿ En fin.. si el partido ya está mal planteado casi siempre sales muy lastimado y es lo que le pasó al AEK..

aparte de las flores que se tira pegaso a su equipo xD y remarcando nombres,etc..etc.. casi casi fue otra pachangita del Sevilla.. ya que el sevilla no jugó comodo durante todo el partido.. dos grandes jugadas fuerón las que decidieron el partido.. yo mas bien vi a un Sevilla justito justito.. y e de recoonozer que si el AEK se enfrentá al SEvilla como termino la temporada lo mas seguro es que se llevara un 4 - 0 o más..

La vuelta cuando es ?

kishin luffy
16-ago-2007, 16:58
<div class='quotetop'>CITA</div>Esta eliminatoria previa de la Champions League se disputará los días 14/15 de agosto en su partido de ida y 28/29 del mismo mes para los de vuelta.[/b]
Ahi la respuesta a tu pregunta

kaiden_kun
16-ago-2007, 21:10
ok. .Gracias kishin luffy ..
Seguramente en Marca o AS estaria pero no e tenido tiempo de leerlos jajaja ..
En fin.. apretaditos con la liga estará !! :)

sir_Odracir
30-ago-2007, 20:02
Ya están los grupos hechos.

<div align="center">http://img129.imageshack.us/img129/4449/championsse2.jpg</div>

Queda saber cómo si pasa el Sevilla o el AEK, pero está casi visto. En caso de pasar, no va a tener un grupo muy complicado.

El Madrid creo que lo tiene muy bien para quedar primero de grupo. El Barcelona tiene un grupo que tampoco es tan difícil XDDDD, a ver si el Lyon mantiene el nivel de otros años en la liguilla. Y el Valencia lo tiene muy bien para pasar a octavos, otra cosa es quedar primero de grupo.

Como siempre al Milán le ha vuelto a tocar un grupo para jugar con los suplentes y no pasar muchos apuros. Siguiendo con los equipos de Milán, lo del Inter tampoco ha sido muy diferente de lo del Milan AC. El Liverpool también tuvo suertecilla. Y el Manchester... pues también lo tiene bastante sencillo.

kaiden_kun
31-ago-2007, 13:04
Realmente el grupo del Valencia es el más chungo además del morbo del Chelasea vs Valencia..
porque siempre hay morbo cuando el chealsea viene a españa ? Pasó con el Barcelona y ahora está pasando con el Valencia xD Que curioso xDDD..

El Sevilla lo tiene bastante fácil para pasar la liguilla..
El Barcelona no lo tiene fácil pero tampoco muy muy difícil..Contra el campeón de Francia y el campeón de la Bundesliga.. cuidado con estos dos equipos..

En Madrid.. bueno el WB és el que más miedo da, aunque tampoco me fiaria de la Lazio...

En resumen si jugamos bien y jugamos bien nuestras cartas no tendria que haber ningun problema para pasar..

En lod demas grupos.. bueno.. este año no hay un grupo llamado "El de la muerte" y están todos muy repartidos..

Cuando empiezan los partidos ?

barni21
31-ago-2007, 14:34
habra que esperar a los octavos para ver algun emparejamiento potente ya que aparte del chelse - valencia
no hay ningun otro con dos equipazos en la liguilla.
se echan de menos equipos como el bayer(n) de Munich y a la juve para algun que otro grupo mas duro. :)

sir_Odracir
31-ago-2007, 15:18
Preguntaba Kaiden_kun por los horarios. Bueno, pues yo pongo los del grupo del Madrid © y con eso ya sabéis las fechas del resto de partidos:

Jornada 1 (martes 18 de septiembre)
REAL MADRID - Werder Bremen
Olympiacos CFP - S.S. Lazio

Jornada 2 (miércoles 3 de octubre)
S.S. Lazio - REAL MADRID
Werder Bremen - Olympiacos CFP

Jornada 3 (miércoles 24 de octubre)
Werder Bremen - S.S. Lazio
REAL MADRID - Olympiacos CFP

Jornada 4 (martes 6 de noviembre)
S.S. Lazio - Werder Bremen
Olympiacos CFP - REAL MADRID

Jornada 5 (miércoles 28 de noviembre)
Werder Bremen - REAL MADRID
S.S. Lazio - Olympiacos CFP

Jornada 6 (martes 11 de diciembre)
REAL MADRID - S.S. Lazio
Olympiacos CFP - Werder Bremen

Los partidos en Italia y Grecia también serán difíciles, pero a ver si ganamos de una vez en Grecia, que siempre empatamos en la liguilla.

alexsmoker
03-sep-2007, 03:02
Los unikos ekipos q podrian intentar eliminar a los ekipos españoles creo q serian los italianos y los ingleses, aunq el Chelsea ya no es tan arroyador como otros años y el Liberpool es un poko irregular.
El uniko q parece complicao en ese grupo del Madrid parece el Werder Bremen. pero solo por Klose y un brasileño q creo q se llama Diego (no stoy seguro), La Lazio ya no es lo q era.
Staria bonito ver una final spañola como la de ace varios años (Valencia-Madrid creo q fue) aunq sta vez spero q ste el Barça en ella :P

sir_Odracir
03-sep-2007, 12:37
<div class='quotetop'>CITA(Luca-Kun @ Sep 3 2007, 02:02 AM) 81450</div>
Los unikos ekipos q podrian intentar eliminar a los ekipos españoles creo q serian los italianos y los ingleses, aunq el Chelsea ya no es tan arroyador como otros años y el Liberpool es un poko irregular.
El uniko q parece complicao en ese grupo del Madrid parece el Werder Bremen. pero solo por Klose y un brasileño q creo q se llama Diego (no stoy seguro), La Lazio ya no es lo q era.
Staria bonito ver una final spañola como la de ace varios años (Valencia-Madrid creo q fue) aunq sta vez spero q ste el Barça en ella :P
[/b]
Klose está en el Bayern, fichó este Verano, pero el Werder ya se reforzó. En cuanto a la final, fue Real Madrid - Valencia, que acabó 3-0 con goles de Morientes, McManaman y Raul en el 2000 (la Octava).

Sólo recordar que esta noche se juega el partido de vuelta de la elimintoria del AEK - Sevilla en Atenas. El Sevilla va con un 2-0, así que salvo desgracia mayor, estará jugando en un par de semanas. Yo veré el primer tiempo y luego me pondré con la primera paliza de España (a Portugal) :P , a menos que el Sevilla haya encajado uno o dos goles y las esté pasando mal :huh: .

kaiden_kun
03-sep-2007, 14:32
A que Hora es el Partido ? En la Sexta creo que lo echan no ? Pero también echan el Eurobasket ¿?¿ .. ando liado xD

alexsmoker
03-sep-2007, 14:45
A las 20:45 exan el partido del Sevilla en la Sexta y luego conectan con el baloncesto a las 21:30. Van A darlo todo a la vez, un rato baloncesto, otro futbol XDD

pegaso1988
04-sep-2007, 01:09
Entre las prisas del Eurobasket y el partido en si, pude ver al Sevilla y la verdad abuso de un equipo de la liga griega (es normal) k no dio ningun problema. 4-1 y mision Highbury aver si me puedo hacer el viajecito justo al acabar examenes :D

Parece k este año Luis Fabiano puede salirse, con la adaptacion de Kerzakhov y la llegada de Kone. Temblad Gunners!!!!

haunt3
04-sep-2007, 01:26
Parece que el Sevilla se repone rápido, estaba viendo numbers, y me he acordado que jugagaba, hemos cambiado y le tiraban un penalty a Palop, que lo ha parado como si nada y encima ivan 0-4 un equipo más duro, para la champions, este año tiene buena pinta.

alexsmoker
04-sep-2007, 01:33
Aora tienen q demostrar q se merecen star en la Champions los del Sevilla, ganar al AEK no tiene tanto merito, ya q la liga griega sta mas o menos a la altura d la 2º division española, staba bien claro q el Sevilla iba a ganar.
Aora tokan ekipos d verdad, aver como se desenvuelven los partidos d los grupos

DJ Chopper
04-sep-2007, 10:44
La verdad es que el Sevilla, para mi, se ha convertido en uno de los mejores equipos de la liga española, y despues de ver sus ultimos partidos, la verdad es que hace miedo. Y no solo ha jugado con equipos pequeños, tambien ha jugado contra el milan, y no se si lo habreis visto pero fue un partidazo.

kaiden_kun
04-sep-2007, 13:25
Vaya PARTIDAZO vaya EXIBICIÓN..
Vaya manera de jugar al futbo vaya manera de hacer cambios y los que entran buff.. De mul Madre mia.. Mosquera algo lento la verdad..
Tiene un grupo fácil con el Arsenal creo que puede incluso ser 1º de grupo !!!

alexsmoker
18-sep-2007, 19:03
Hoy martes 18 de Septiembre vuelve por fin la Champions!!! Speremos ver buen futbol y por consiguiente buenos partidos :)
Aparte del Madrid, que otro equipo español juega? y cual televisan, el de hoy o el de mañana?

kaiden_kun
18-sep-2007, 20:05
Luca-kun si no ando muy equivocado..

Real Madrid - Werder a las 20.45 y
SCHALKE 04 - Valencia .. la hora no lo se..
Pero creo que el que echan por la tele es el partido del Real Madrid !!

sir_Odracir
18-sep-2007, 20:30
Sí el partido de esta noche por Antena3 es el del Madrid. Supongo que seguirán igual, Antena3 sólo dará uno de los partidos del Mates y el resto por Canal+.

Del partido de hoy, al final va a jugar Marcelo para ver si le ven por Europa y le pueden mandar cedido en Navidades. Ya dijo Schuster que efectivamente lo de poner a Drenthe de lateral izquierdo, no es una buena idea. Y como Heinze sigue tocado...

Y luego, no mucho más. Durante unas semanas habrá rotaciones para ir perfilando quién ocupa el lateral izquierdo (Heinze), los delanteros (que hay un montón para el puesto de 2º delantero), el organizador de juego, las bandas, etc. Sólo parecen claros el portero, el lateral derecho, los centrales, el delantero centro (cuando se recupere), el medio de contención (Diarra). Y del resto, se sabe que algunos están jugando bien y que otros están a punto de recuperarse.

Y lo del Valencia... para que diga Quique que viene bien jugar fuera de casa para ver si el equipo saca un buen resultado y se calman las cosas, fíjate como estarán. El partido lo veo clave y fijará las opciones del Valencia, si aspira a pelear con el Chelsea por el primer puesto o se va a partir la cara con los alemanes por el segundo.

-------------------
Editado: sí, lo del partido de Champions por Antena3 es el de los Martes XD.

alexsmoker
18-sep-2007, 20:38
<div class='quotetop'>CITA</div> lo del Valencia... para que diga Quique que viene bien jugar fuera de casa para ver si el equipo saca un buen resultado y se calman las cosas, fíjate como estarán[/b]

Es verdad, al Valencia mas le vale sacar un buen resultado, o si no yo beo a Quique mas fuera que dentro del Valencia, ya los aficionados gritandole que se fuera...... pero bueno, espero que siga nel Valencia porque pienso que es muy buen entrenador

<div class='quotetop'>CITA</div>Antena3 sólo dará uno de los partidos del Sábado[/b]
Va a televisar antena3 partidos el sabado tambien?

pegaso1988
19-sep-2007, 01:06
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 18 2007, 07:05 PM) 85211</div>
SCHALKE 04 - Valencia .. la hora no lo se..
[/b]

Horario Champions de todos los equipos es siempre 20:45

El Valencia fatal el partido ha sido desastroso, le ha salvado Villa y Silva xq el resto mejor no hablar, victoria muy importante y mas con l empate del Chelsea

El Madrid no lo vi asi k no puedo decir nada, solo k veo muy escaso el 2-1 ante un Werder que solo tiene a Diego este año.

De los demas equipos k los e visto casi tods, muy mala suerte el Chelsea k acabo empatando en casa ante el Roseborg despues d fallar la de dios y magnifico el Milan con una sensacion de superioridad aplastante. Ah y muy contundente l Shaktar k kreo k le kita el puesto al Benfica

kaiden_kun
19-sep-2007, 14:48
SHAKHTAR D. 2 - 0 CELTIC G.
MILAN 2 - 1 BENFICA
OLYMPIACOS 1 - 1 LAZIO
R. MADRID 2 - 1 WERDER B.
SCHALKE 04 0 - 1 VALENCIA
CHELSEA 1 - 1 ROSENBORG
OPORTO 1 - 1 LIVERPOOL
O. MARSELLA 2 - 0 BESIKTAS

Importantiiisima la victoria del Valencia fuera de casa y en alemánia.. 3 puntos para el Bolsillo..
3 puntos también para el Real Madrid.. que tubo los últimos 15 minutos de la 1º parte ESPECTACULARES.. lo demás bastante pasable.. lo mejor..El estreno de Robben y Raúl..
Debo decir que Marcelo y Gago a pesar de hacer muchos fallos.. realmente me sorprendieron..

Por su parte el Spanish Liverpool empate a 1.. veremos que puede dar Torres en la Champions

Como se puede observar hay mucha Igualdad.. todos los equipos para ganar o empatar han tenido que sufrir Mucho..

Hoy es el turno de Sevilla y Barcelona haber si pueden ganar y hacer un buen partido..sobretodo el Sevilla que juega fuera de casa !

sir_Odracir
19-sep-2007, 16:33
Creo que todo el mundo coincide con los últimos 15 minutos del Madrid en la primera parte. Si Van Nistelroy hubiera estado un poco más a tono, no habría caído en tantos fueras de juego y no hubiera metido algún gol más. Puede que a Snejder y Guti no se les viera muy bien ayer, pero si se hubiese aprobechado mejor los pases largos a la espalda de la defensa, parecería que jugaron genial. Lo de Gago ya es otra cosa... sigo viéndole lento y sin organizar bien el juego, ni sacar el balón desde atrás. Si os fijasteis un poco, cuando el balón estaba arriba casi nunca se la pasaban y la movían entre el resto de jugadores.

Y al Valencia se le a puesto MUY BIEN su grupo, después de ganar en Alemania y del empate del Chelsea en Stanfordbridge, está claro que el Valencia tiene que ir a por el primer puesto.

edumi-kun
19-sep-2007, 19:09
pues a mi el empate del liverpool-oporto me gusta,por que dan posibilidades a los otros 2 equipos de quedar uno de los 2 segundos,siempre y cuando vuelvan a pinchar el oporto o el liverpool y este mas animado su grupo,en cuanto al valencia,yo creo que acabara siendo lider despues del chelsea como venganza por la champions del año pasado(cuartos de final),en cuanto al madrid yo creo que quedara 1 de grupo por delante del werder bremen,que el arsenal y sevilla se pelearan por el 1 puesto y que el barcelona quedara primero o segundo,pero estoy seguro que no ganara hoy al lyon,o empatara,o perdera,pero esperemos a ver que cambios hace rikjard en el once inicial en la 2 parte(soy del madrid ,no del barca)

saludos

haunt3
19-sep-2007, 23:51
Bueno ya ha terminado toda la champions, mu bien mi barça para mi sorpresa, sólo he visto la segunda parte y no ha estado mal, claro que el lyon no es el mismo que el del año pasado pero tampoco es el Osasuna con todos mis respetos. Más sorpresa si cabe me ha causado el resultado del Sevilla 0-3 ha tenido que ser muy bestia lo del arsenal o muy mal partido de los andaluces.

kaiden_kun
20-sep-2007, 14:38
SLAVIA 2 - 1 STEAUA B.
ARSENAL 3 - 0 SEVILLA
FENERBAHCE 1 - 0 INTER
PSV 2 - 1 CSKA MOSCÚ
SPORTING L. 0 - 1 MANCHESTER U.
ROMA 2 - 0 DINAMO K.
G. RANGERS 2 - 1 STUTTGART
BARCELONA 3 - 0 O. LYON

Vaya paliza del Arsenal y ESPECTACULAR Cesc madre mia.. vi el resumen y todo el juego y ataque del Arsenal pasa por sus botas.. baño total de los ingleses a los sevillistas..

El hombre del partido Leo Messi..les salvo el culo a todos los cules xDD jugó a su estilo y imponiendose al Lyon..

La sorpresa la derrota del Inter.. y todos los grandes han ganado casi casi sin problemas !

alexsmoker
20-sep-2007, 16:21
Para mi en el partido del Balrcelona solo ubo un equipo, el Barcelana por supuesto, Juninho estubo mal mal, vendieron a demasiados titulares y les paso como al Bayer Leverkusen, que van a menos cada vez. Sorprendio un poco lo del cambio de Ronaldinho, la 2º consecutiva, pero bueno, sus motivos tendra Rikjard. Con tal de que sigamos ganando por mi no ay ningun problema XDD
El Sevilla se acaba de dar cuenta que la Champions no es la UEFA y va tener q luchar si quiere segir adelante.

pegaso1988
20-sep-2007, 16:39
Pues de ayer solo vi al Sevilla y la verdad, el Arsenal fue superior pero el partido estuvo muy condicionado a 2 cosas, 1º la punteria, practicamente tiramos igual aunque nosotros menos a puerta y 2º y mas importante el gol de Fabregas desconcrento y desequilibro la balanza, a partir d ahi el Arsenal jugo a placer y el Sevilla hizo lo que pudo.

Creo que de los 6 partidos este era el mas dificil de todos y tampoco pasa nada x perderlo. Recuerdo k el Arsenal lleva un par de años invicto en el Emirates k es un campo dificil.

En fin no esta mal la jornada, casi pleno español, de 4, 3 victorias, la siguiente sera 4 de 4 si o si

sir_Odracir
20-sep-2007, 16:52
<div class='quotetop'>CITA(Luca-Kun @ Sep 20 2007, 03:21 PM) 85704</div>
Para mi en el partido del Balrcelona solo ubo un equipo, el Barcelana por supuesto
[/b]
Yo estuve viendo el partidito que se marcó Cesc y escuchando la radio. No sé si en la radio eran muy anti-Barça, pero de su juego no decían ninguna maravilla. Y luego, para ver el resumen del partido todo dependía del canal, porque los de Cuatro les ponían por las nubes, parece que pudieron marcar 7 y 8 goles tranquilamente.

Al Valencia y al Barcelona se les han puesto sus respectivos grupos muy de cara para ser primeros. Además, hoy han confirmado el despido de Mourinho. Y lo del Sevilla, tampoco es para tanto, ése era el partido que se podía perder.

alexsmoker
20-sep-2007, 17:51
<div class='quotetop'>CITA</div>hoy han confirmado el despido de Mourinho[/b]

Yo tambien escuche la noticia, y se sabe si hay algun entrenador en el que este interesado el chelsea?

sir_Odracir
20-sep-2007, 18:29
En cuanto al sustituto, mejor pongo directamente el párrafo y pongo en negrita el nombre:

<div class='quotetop'>CITA</div>Como suele ocurrir siempre que un entrenador abandona el cargo, la lista de candidatos a ocupar el puesto ha sido extensa. En un primer momento, desde Inglaterra, se barajó el nombre de Juande Ramos. En Italia apostaron por Didier Deschamps, Fabio Capello o Marcelo Lippi. Sin embargo, el Chelsea anunció sólo unas horas después de conocerse la renuncia de Mourinho que Avram Grant,hasta ahora director deportivo del club, será el que dirija al equipo británico. Su ayudante será Steve Clark, que hasta ahora formaba parte del cuerpo técnico.[/b]
Ya se venía hablando del finiquito de Mourinho al final de la temporada pasada, así que no nos va a pillar por sorpresa: 35 millones de Euros. Para que luego se diga que lo de Capello es un record (ni siquiera sé si al final le pagaron los 12 millones o negociaron).

Y algo que tiene que ver con la Champions y con nuestra selección, es la lesión de Xavi Alonso, que se va a perder el partido de España en Dinamarca. ¡Todos con España a la Eurocopa!.

haunt3
03-oct-2007, 02:07
Pero bueno que se ha jugado ya media jornada de champiñons y nadie dice nada, el Sevilla creo que bién sus 3 primeros puntitos, 4-2 parece que vuelven a levantar cabeza.
Bueno mi barça en un partido no tan bueno como los anteriores, pero ha sacado 3 puntos muy valiosos tal y como se ha puesto el grupo, Lyon KO KO a las primeras de cambio, ahora mismo el rival más duro para el barça son los escoceses, de momento la champiñons bién ecauzada para el barça, aunque eso si el precio que se ha pagado mmm espero que no sea grande con los lesionados. Sustituto de Toure decente ya!! Iniesta tiene demasiada clase y calidad para desperdiciarlo así y bueno poco físico xdd.

P.D: Esto es offtopicazo total pero esque he visto la novia de Saviola en la tele xdd y fuu fuu que niña (nunca mejor dicho sólo 16 añitos XD) fea lo que se dice fea no es.

pegaso1988
03-oct-2007, 15:07
Bueno magnificas victorias que hacen casi pasar al Barça y afianzar la confianza del Sevilla. Como estuve viendo al Sevilla no puedo decir muxo del Barça pero x lo que dijeron en el Carrusel, tuvo oportunidades tanto a favor como en contra y jugo bien aunque sin la rapidez k le caracterizo dias atras, perfecta victoria y casi a la siguiente fase.

Por parte del equipo hispalense, magnifico partido ante un Slavia con muxa pegada arriba pero en deble atras, para los que veian crisis, esta se acabo cuando empezaron a entrar los goles, que era lo que faltaba, el que viera el partido puede ratificar que Kanoute y Keita dieron un autentico RECITAL, hicieron lo que quisieron, en el caso del delantero, 1 o 2 goles ademas de alguna asistencia de gol. El mediocampista fue el amo y señor del medio del campo y sus incursiones ofensivas fueron bastante peligrosas.

Solo queda avanzar en la ligilla y con un poquito de suerte el Arsenal tropieza en una visita fuera(que ayer le costo un riñon ganarle al Steaua).

Del resto de partidos de la jornada, destacar la victoria con un golazo de Rooney del ManU ante la Roma. El empate del Fenerbarche que hace muy duro el grupo del Inter(que gano 2-0 al Psv) y la abultada derrota del dl Lyon 0-3 ante el Rangers

Hoy a completar el pleno!!

kaiden_kun
03-oct-2007, 20:26
Genial para los equipos "Españoles" y hoy a ver si el Valencia se aprovecha de un Chealsea en horas bajas..

La única pega es.. Por dios..Iniesta.. vaya DESTROZO le hicieron ayer.. por favor Rijkaard no lo pongas hay.. joder.. Realmente Iniesta no tiene sitio en este barcelona... es una lástima porque si hablara más y exigiera seguramente dejaria de ser un tio con clase a ser indiscutible y una estrella.. porque lo es !!

Haber que hace el Madrid :oju:

alexsmoker
05-oct-2007, 21:49
En fin...... El Madrid como siempre salvandose en el ultimo momento, muy bien el arranque ligero y toda la parafernalia, pero ahora..... en fin, deja bastante que desear.
Y el Barça perfecto, el unico problema es... LA DEFENSA!!! madre mia, como vamos a hacer ahora? casi todos lesionados atras, menos mal que lo de Puyol no fue tan grave como se esperaba.
El partido contra el At. Madrid va ser interesante, ya que ellos vienen de ganar en la UEFA por goleada. No se lo puede perder nadie semejante partido!! KUN VS PULGA XDD

Rorlourcecova
05-oct-2007, 23:18
De la jornada de champions de esta semana solo puedo hablar del Barça, puesto que es el unico que vi. pues comentar que se notó muchisimo la ausencia de Toure Yaya, este hombre marca la diferncia realmente, es el que hace que el juego del barça pase de mediocre con destellos estelares (lease Messi, Henry, etc.) a maquina de futbol total. A parte de esto, pue que decir, parecia que Ronaldinho iva a realizar un buen partido por lo enchufado que salió pero se fue diluyendo poco a poco hasta que empezo a cometer los errores de siempre (aguantar demasiado el balon basicamente), Henry lo vi muy blando, estilo patrick kluivert, buenos desmarques pero luego llega delante del portero i se la da a las manos con el interior del pie, del resto del equipo destacar positivamente a Deco, que parece que vuelve :jijijijiji: i negativamente pues lo de siempre; las lesiones (uno ya empieza a sospechar)
Bueno tambien hacer referencia al suceso del partido entre el Glasgow i el Milan. La acción del aficionado se puede definir como impropia, estupida, etc, etc, pero lo de dida solo tiene un nombre: vergonzoso

sorry por el macropost XD

kaiden_kun
06-oct-2007, 12:05
La Acción de DIDA es Lamentable.. bochornoso o de sin verguenza.. como se le quiera llamar.. e visto las imágenes y buff.. vaya tio más tonto ( No digo que lo del aficionado este bien ) pero Dida coño como haces eso ? .. se lo llevan en camilla y todo,etc..etc.. Lamentable.. espero que lo sancionen de lo lindo !!

Hay que reconozer las cosas partido MALO del Madrid ante una débil Lazio, mucho tienen que cambiar las cosas ( Por cierto hay por hay unas declaraciones que dicen que Mourinho a dicho que si vuelve a entrenar será en el Real Madrid o en el Mílan { recadito a Schuster por si sige insistiendo en que no esta gusto } aunque no me gusta nada Mou xD ) .

Y menudo Chasco el del Valencia.. buff.. lo tenian ganado y al final se dejarón ganar .. muy mal Quique muy mal

haunt3
24-oct-2007, 00:31
Bueno volvio la champions xdd, buenos resultados en esta mitad de jornada, si he dicho buenos, el barça pese a no pasar del empate, ya que era casi imposible marca un golito y menos con ese Henry que no llega a nada, encima el inepto tarda muuuchisimo en reaccionar y mal xd, es un desastre y una forma de quemar un talento como Iniesta tenerlo ahí atrás y claro luego van cortitos cortitos de fondo físico. En fin 0-0 siguen coliderando el grupo y ahora quedan 2 partidos en casa.
Y bueno el Sevilla bién supongo 2-1, 3 puntitos más para el bolsillo, no he visto el partido, así que no juzgo.

Cachi
24-oct-2007, 00:56
Los resultados son wenos,xk al Barca le vale el empate
( no es lo mismo venir a cerrarse al Camp Nou )
y el Sevilla,aun sufriendo un poco en la 2ª parte,3 pts mas y encara la clasificacion...

PD: el Barca, le han sacao un tiro a messi en la linea, un palo de dinho y una mano en elarea no pitada....
tambien podria haber ganado....
Es impresionante el fisico del Glasgow..

kaiden_kun
24-oct-2007, 14:30
Pero nadie se a dado cuenta del 7 - 0 del Arsenal ?¿? MADRE MIA:...aunque el Slavia no sea mucho... pero un 7 - 0 . .buff... vaya pasada xDDD

Por cierto.. alguien me puede explicar la posición de Gudjonhsen y la posición de Puyol ? .. a estas alturas.. aún no e comprendido nada.....
Y soy el unico que vio.. que cuando Messi cogia el balón TODO el mundo esperaba la gran jugada ?¿.. o solo fue una sensación mia ..

En todo caso gran gran resultado para el Barcelona y para el sevilla.. que VI el partido y solo estubo como siempre 15 minutos de juego.. luego bajo bastante..

A ver que hacen Valencia y Madrid.. los dos tienen que ganar.. porque sino se les puede complicar...

DJ Chopper
24-oct-2007, 15:07
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Oct 24 2007, 01:30 PM) 94934</div>
Por cierto.. alguien me puede explicar la posición de Gudjonhsen y la posición de Puyol ? .. a estas alturas.. aún no e comprendido nada.....
[/b]
Pues Gudjohnsen ya habia jugado otros partidos en esta posicion y Puyol quando empezó a jugar a primera división jugaba en la posicion de ayer. No fue hasta hace dos o tres años que empezó a jugar como central.

pegaso1988
24-oct-2007, 15:29
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Oct 24 2007, 01:30 PM) 94934</div>
En todo caso gran gran resultado para el Barcelona y para el sevilla.. que VI el partido y solo estubo como siempre 15 minutos de juego.. luego bajo bastante..
[/b]

Una vez mas discrepo, el partido del Barça, no lo vi pero x las cronicas tiene toda la pinta de ser un autentico cerrojazo y poca ambicion. A lo que voy, yo vi tambien al Sevilla y creo que la 1º parte fue una MEADA autentica, el Steaua perdiendo 2-0 estaba metido en su campo xq no sabia como meterle el diente. Tuvo 2 palos, cerca de 20 lanzamientos y un penalti clarisimo. No dudo de la bajada del rendimiento del equipo en la segunda parte pensando en el Valencia pero aun asi el potencial ofensivo fue BRUTAL.

Espero k ganemos hoy los partidos k nos tocan

haunt3
24-oct-2007, 16:13
Cerrojazo fué, poca ambición no, simplemente no podian hacer más con lo que Rijkard sacó al campo, Goodjonsen pese a la moto que nos han vendido ha sido siempre mediocampista, más bién media punta y no es tan malo como parece, de delantero centro no sirve porque no sirve, pero un poco más atrás no es tan malo, Puyol ha sido lateral toda la vida, como Sergio Ramos, otra cosa es que por circustancias tuvo que jugar de central y se ha destapado como un muy buen central. Bueno que me descentro, con lo de la poca ambición en la segunda parte con el celtic encerrado, hubieron pases diagonales muy buenos, pero...Henry no llegaba a ni uno, Iniesta y Goodjonsen por motivos muy diferentes uno por jugar donde no debe y el otro por tener pocos mintuso estaban muy muy cansados y claro cuando uno esta cansado no salen las cosas igual, el inepto debió hacer más cambios y claramente mucho antes.
El partido no del barça no fué para tirar coehetes, pero esta vez jugaron un poco en serio y no ivan andando (algunos si).

Sensacional el Arsenal, creo que Cesc marcó 2 goles, de todas formas en la champios hay mucho equipo paja (para hacer relleno) aún así 7 goles no se ven todos los dias.

A ver que pasa hoy.

kaiden_kun
24-oct-2007, 19:53
Ostia..pegaso.. cuanto tiempo,no ?.. como el sevilla llevaba 4 derrotas consecutivas.. no te habia visto el pelo... a si.. el finde pasado que gano.. yo no discrepto yo comento xD..

Pues lo de Goodjonsen no sabia que su posición real era el medio centro..cada dia se aprende algo nuevo.. lo de Puyol lo dijeron que sus inicios era de Lateral.. pero no hace 2 o 3 años.. que le pusieron de Central.. yo recuerdo más tiempo...
Yo lo que no entiendo es porque no le da una oportunidad al chaval Crosas.. no se, creo que tiene buenas cualidades...

pegaso1988
24-oct-2007, 20:28
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Oct 24 2007, 06:53 PM) 95050</div>
Ostia..pegaso.. cuanto tiempo,no ?.. como el sevilla llevaba 4 derrotas consecutivas.. no te habia visto el pelo... a si.. el finde pasado que gano.. yo no discrepto yo comento xD..
[/b]

Algunos tenemos vida universitaria y ademas parece k tu mente te ha jugado una mala pasada xq aunque no e estado posteando en casi NADA ULTIMAMENTE si que postee con alguna derrota, tu comentas y sino estas deacuerdo discrepas.....terminos distintos.......... en fin, tonterias insignificantes al margen, quiero ver si el nivel del Milan hoy contra el Shaktar al que le auguro un duro partido xq como esta el Milan en liga y x como esta el equipo ucraniano. Ver si al Madrid tambien le afecta el bajon en Europa como le paso en liga, y ver que es el Valencia sin el gran David Villa(al menos eso parece)

Cachi
24-oct-2007, 23:44
Pues el Valencia sin "el gran Villa" ha palmado.......y se mete en serios problemas.....
tendra k sacar muxos puntos de lo k kda.
Y el Madrid, con el 1 - 2, ya se sabia el resultado final asi k.........
......Metzelder saca un rechaze de Casillas (el 2-3), Robinho se monta en la bici, Casillas salva la ultima......y Balboa pone la guinda (resumen ultimos 20 minutos).
Total 4 - 2, y con media clasificacion en el bolsillo, yo creo

PD: PEGASO, da igual como vaya el Milan en Italia, en Champions siempre
le salen las cosas bien; tiene el aroma ese de: o gana, o gana, o tambien gana en Champions

kaiden_kun
24-oct-2007, 23:45
Madre mia.. que partido más malo y mediocre en juego del Madrid.. pero en fin.. 3 puntos y casi el paso a Octavos asegurado.. peeeer.. bufff...
Robinho vete de fiesta donde te de la gana y monta la que as montado hoy.. eres un crack..JODER !!! si mantubieras este nivel siempre ( Que no a sido nada excepcional peero.. )... macho marcarias las diferencias.. y ..

Doy Gracias por tener al mejor portero del Mundo..Dios mio.. la parada que a echo al final.. la ostia.. Bestial..

La derrota del Valencia va a traer cola.. se complica el pase a Octavos tras la victoria del Chealsea...
Veremos como tratan esta semana al Quique en Can Mestalla.. porque contentos lo que se dice contentos xDD

haunt3
24-oct-2007, 23:58
Desde luego que potra tiene siempre el madrid, no sólo remontan, al final se libran del empate, no sólo se libran del empate sino que matan el partido, es increible.
Muy mal el valencia, he visto la primera parte entera y trozos de la segunda, y que queréis que os diga juegan de forma muy rácana y es lo que hay, no me gusta nada como juega el valencia, lo he dicho muchas veces tiene equipo como para jugar muy bién al futbol pero nada.

Muy mal el Liverpool, y ohh el Milán que grande sin haber fichando casi nada en verano, ahí están ganando a lo capeón.(a ver que hacen este invierno, tengo un brasileño cuyo nombre empieza por R oiga de oferta)

sir_Odracir
24-oct-2007, 23:59
La culpa de la lentitud del juego la tiene Schuster. Gago no da mucho más de sí, pero si lo juntas con Guti, pasa lo que pasa. Y claro, si el mediocampo es así de lento, el resto del equipo se mueve igual.

Cada vez van haciendo menos gracia los tiros de Snejder desde fuera del área, Raúl desaparece en las segundas partes, a Robinho hay que ponerle en la izquierda, Van Nisterlroy tiene que jugar en el área porque fuera no tiene ningún peligro, y de Guti no merece ni la pena hablar...

Lo importante es que estamos con 7 puntos y los otros tres equipos con 4, 3 y 2. Dentro de lo malo, si no hacemos mucho el ridículo en Atenas, casi podemos asegurar el primer puesto.

kaiden_kun
25-oct-2007, 15:00
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Oct 24 2007, 10:58 PM) 95151</div>
Desde luego que potra tiene siempre el madrid, no sólo remontan, al final se libran del empate, no sólo se libran del empate sino que matan el partido, es increible.
[/b]
Creo si no recuerdo mal.. que a eso se le llama.. LA suerte de los Campeones xD :jijijijiji:
Aparte todo lo que has dicho se puede resumir en 2 palabras: Iker Casillas xD

Por cierto curioso que el Tecnico del Rosemborg halla distituido el mismo despues de ganar en Champions... esas cosas no se ven todos los dias xDD

Cachi
25-oct-2007, 15:12
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Oct 25 2007, 02:00 PM) 95300</div>

Por cierto curioso que el Tecnico del Rosemborg halla distituido el mismo despues de ganar en Champions... esas cosas no se ven todos los dias xDD [/b]

Ha dimitido el x los resultados de la liga-........
y se despide ganando al Valencia, de risa.

PD: Xk juega Salgado en el Madrid?? teniendo a Torres x ahi.....
xk juega Balboa teniendo a Baptista y Saviola???? No se para k lo han fixado a uno, y para k se kdan con el otro...... ah, HIGUAIN=ESPIRITU DE LA REMONTADA
pD 2: el spanish Liverpool se mete en lios...

edumi-kun
25-oct-2007, 23:51
<div class='quotetop'>CITA(cachirulo14 @ Oct 25 2007, 02:12 PM) 95303</div>
Ha dimitido el x los resultados de la liga-........
y se despide ganando al Valencia, de risa.

PD: Xk juega Salgado en el Madrid?? teniendo a Torres x ahi.....
xk juega Balboa teniendo a Baptista y Saviola???? No se para k lo han fixado a uno, y para k se kdan con el otro...... ah, HIGUAIN=ESPIRITU DE LA REMONTADA
pD 2: el spanish Liverpool se mete en lios...
[/b]

eso de fichar,si mal no recuerdo saviola vino gratis,baptista estaba cedido en el arsenal la pasada temporada y balboa creo que estaba cedido en el racing o vino gratis,asi que no tienen mucho desperdicio sacarlo a jugar, si saviola tiene intencion de irse del club en el mercado de invierno, k es mas logico,sacar a saviola k de todas todas se va a ir,o sacar a balboa y que pueda decidirse quedarse en el madrid?yo prefiero a balboa

saludos

Cachi
26-oct-2007, 01:01
<div class='quotetop'>CITA(andandara @ Oct 25 2007, 10:51 PM) 95479</div>

eso de fichar,si mal no recuerdo saviola vino gratis,baptista estaba cedido en el arsenal la pasada temporada y balboa creo que estaba cedido en el racing o vino gratis,asi que no tienen mucho desperdicio sacarlo a jugar, si saviola tiene intencion de irse del club en el mercado de invierno, k es mas logico,sacar a saviola k de todas todas se va a ir,o sacar a balboa y que pueda decidirse quedarse en el madrid?yo prefiero a balboa

saludos [/b]

Si,Saviola vino gratis, pero cobra un dinero, x Baptista se recibieron ofertas creo recordar y.....
.....Saviola se kiere ir en enero???No habia escuxado nada XXD
A Balboa no le veo con nivel para jugar en un ekipo dond no puede jugar cualkira

pD: de toas maneras el debate no es ni uno ni otro, el dilema es :
¿¿¿xk Soldado ni le convocan???? se estan cargando a un xaval k apuntaba bastante, y k puede ser el 3er delantero de la plantilla (o titular, rotando entre los 3) trankilamente.

haunt3
07-nov-2007, 00:03
Bueno ya tenemos aquí media jornada de champions terminada, mañana el resto, no he visto ningún partido entero ya que estuve viendo la especie de multifutbol de champions que hace el plus así que no puedo juzgarlos, sólo hablo de resusltados y algunas jugadas. Sensacional el Milán siempre dando la cara en europa, ojo con los ingleses que en su casa arrasan 8 le han cascado al besiktas. Imagen increible por cosas que no se deberían de hacer ha sido la patada que le ha metido uno del Benfica a uno del Celtic, pa haberle partido la pierna xd.
Vamos con los equipos españoles, muy mal el valencia, dentro de dos dias cantarán "Kuman vete ya!!" y bueno el Madrid 0-0 ya le va bién a ver que hacen mañana mi Barça y Sevilla esperemos que ganen.

Tito
07-nov-2007, 00:49
me cago en nicopoleidis(o como se escriba xD) vaya paradas que a exo, weno pero un empate en casa del olympiacos tampoco es tan malo, y ya se puede decir que el madrid esta clasificao...
El valencia: no lo e visto(obvio, e visto el madrid, no el valencia (me refiero por el horario k juegan a la misma hora)xD) pero solo juzgo el resultado, como se puede perder contra el rosenborg los dos partidos...pero si el rosenborg son un grupo de amigos!!xD(pero va segundo del grupo xD)

Cachi
07-nov-2007, 01:54
El Madrid hoy a exo lo contrario,
si acostumbra a meter 2 de cada 3 (( x lo menos XXDD))
hoy a exo todo lo contrario.......
.....raaaro raro, x 1 vez no pasa nada, total , ya estan clasificados.....

El ekipo Che,...... no commnt, pero necesitan un revulsivo desde ya, xk los
jugadores parecen apaticos, jodido lo tienen, pero mientras hay vida hay esperanza.

Los demas......Liverpool + apuros: TOMA 8 ( 8 !!!!!!!!! ), k se escribe rapido;
y el Milan, ya puede estar en 3ªdivision, k no pierden en Champions ni por decreto, por ultimo,
el Chelsea, que parece imposible ganarles, sufriendo y tal, pero les cuesta perder como
si la vida les fuera en ello...

Y MÑN mas, con el Sevilla a por todo y con un "fabuloso": BARCA VS FRONTON

kaiden_kun
07-nov-2007, 13:22
Vaya partido más raro el de ayer del Madrid.. si el dia del Valencia con 5 chutes marcamos 5 goles.. ayer.. con más de 10 tiros a puerta no metimos ni uno.. Increible O_o'.

En fin tenemos la clasificación asegurada.. ahora nos basta con 1 victoria en estos dos partidos para casi casi ser 1

Vaya partido más raro el de ayer del Madrid.. si el dia del Valencia con 5 chutes marcamos 5 goles.. ayer.. con más de 10 tiros a puerta no metimos ni uno.. Increible O_o'.

En fin tenemos la clasificación asegurada.. ahora nos basta con 1 victoria en estos dos partidos para casi casi ser 1 de grupo..

Del Valencia.. bueno.. es normal .. han cambiado de entrenador y de dibujo técnico.. en fin.. espero que esten contentos con la destitución de quique y que por navidad les regale la descalificiación de champions xDD

A ver que hacen sendos clubes españoles.. a ver si pueden ganar y dejar el camino a octavos despejado..

Mirando por encima los otros partidos.. te das cuenta.. que Actualmente los grupos estan echos para que pasen "los de siempre" con alguna sorpresa.. Muy muy flojo los grupos.. no hay rivales.. para los otros..
Esta claro que la Championes esta echa a partir de octavos..

sir_Odracir
07-nov-2007, 14:15
La verdad es que este año los equipos del Este y Nórdicos, a excepción del Shakhtar y del Rosenborg, están dando poca guerra. Ésos equipos no son de los favoritos, pero para la primera fase vienen bien preparados porque están a mitad de temporada. Además, los equipos italianos están como están, vale que el Milán hace lo de siempre: ganar sin jugar a nada; pero la Roma y la Lazio no son equipos de primer nivel por mucho que se diga. Y los alemanes y los franceses... para qué decir nada.

En este momento los mejores equipos son los españoles y los ingleses, pero siempre se cuelan equipos menores que sorprenden en octavos. El PSV no es nada del otro mundo (el año pasado viví a 5 minutos del Philips Stadium) y se ha estado colando en cuartos estos años. El Lyon sin Coupet, es un equipo que en Europa está dando bastante pena este año y no hace falta recordar como jugó la fase de grupos los dos años anteriores. También se suele colar algún equipo portugués.

Vale que no es como la Copa del Rey, pero en Champions te juegas mucho y los equipos no se lo toman a coña.

Comentado la jornada de ayer, decir que me gusta el planteamiento del Madrid para los partidos fuera de casa, con un doble pivote que ayuda mucho a la defensa, un organizar para enlazar con los de arriba, un delantero referencia y otros dos que se mueven por las bandas y el centro. También estuvo bastante bien Heinze jugando de central y me alegro por Marcelo, que estaba totalmente fuera del equipo al empezar la temporada y no contaba para Schuster, pero ahora se ha hecho con el puesto. Lo que es una pena es lo de Soldado y Baptista, pero si a Schuster no les gusta, mejor que no le obliguen a ponerles.

Lo del Valencia de ayer no tiene justificación, ni entrenador nuevo ni leches. Perder en Noruega fue malo, pero que venga esa banda y esté a punto de meterle un saco de goles... eso no tiene excusa.

Mala suerte ayer para el Benfica, que con un gol de rechace se queda prácticamente fuera de todo, incluso de la UEFA. Y el que cada año me da más asco es el Milán, que sigue ganando en Europa sin jugar a nada.

haunt3
08-nov-2007, 01:04
Ya lo dije en otro post, en la champions hay mucha paja, la jornada de hoy nos ha dejado muchos goles, mi barça se ha enfrendado a...la nada, porque los escoceses estos no han hecho na mas que meterse 9 atrás por suerte marcamos rápido, porque sino hubiese sido un aténtico coñazo el primer y único disparo de esta gente ha sido en el minuto 92 con eso lo digo todo. El sevilla por lo que veo del resultado 0-2 perfecto pa ellos.

Por lo demás Olympic de lyon bién, el manchester de paseo triunfal en su casa pero sorpresas pocas en general.

Cachi
08-nov-2007, 01:09
Weno, Barca y Sevilla , 2 -0 y a casa, y medio clasificados,
buena jornada del miercoles para los españoles.
He visto al Barca, jugando contra una banda de amigotes k tenian prohibido pasar delmedio campo o algo asi.
Como se nota k el unico con calidad es Novo en ese ekipo...

pd: decir, del resto de partidos, k al Inter le estaban dando el CSKA,hasta k han metido una marcha mas , y les han remontado con 4 golitos...
Y estaba viendo a la Roma......sin hacer absolutamnt nada, jugandose bastante en ese partido,les estaban medio barriendo del campo y lo han empatado, con un tiro penoso de falta, + 2 rebotes , gol. Una pena para el rival....

kaiden_kun
08-nov-2007, 15:46
Soy el unico que vio el gol de Henry que lo metio con la mano ??? O_O en serio.. solo lo vi yo ?? vaya vaya que cosas más raras pasan xDD
Por cierto en los resúmenes y las noticias deportivas.. pintan al barça como si ya hubiera vuelto.. que hizo un partidazo y que podia a ver metido 5 o 6 al igual que el sevilla :blink: .. como no lo vi.. no puede decir si fue a sin xDDD pero vamos... fantasmada total xD

Victoria para los dos clubes españoles que se acercan a octavos con paso firme...

Destacar que me alegro que el chaval Pique debutara como títular en el Manchester y metiera un gol.. cuidado con este central que tiene un progresión increible...

haunt3
08-nov-2007, 15:54
No eres el único pero si los del plus tuvieron que repetir la toma un par de veces pa verlo, el linier estaba tapado y el árbitro también lo tenía jodio, pero si es mano también hubo mano de uno de los escoceses, pero no creo que fuese destacable vamos no cambia la tónica del partido, parece últimamente que cada vez que ganamos es con ayuda xdd me gustaria ver reacciones si eso le pasase al madrid.

kaiden_kun
08-nov-2007, 16:12
Hay estamos Haunt xD tienes que ser la polla en persona un cule con los huevos bien puestos jajaja que crack..

Yo no se el plus.. pero en la noticias deportivas.. la primera imágen es el gol de Henry y se ve como le da la mano xDD
Pero si tienes razón.. es mejor no quejarse.. ya que como los arbitros son catalanes...pues.... se tira la caña a ver si se pesca algo xDD

Por cierto no se si era un jugador de Benfica .. pero.. no se si habreis visto la imágen donde casi le parte la pierna a un jugador.. madre mia.. menuda imágen...
PD: que es eso del manga de HxH :jijijijiji: :jijijijiji:

pegaso1988
08-nov-2007, 22:30
Bueno en general buena jornada europea, Madrid-Barça-Sevilla casi en octavos y ls 3 pueden ser primeros. El Valencia lo va a tener muy xungo para pasar asi k yo casi k lo descartaria.
Un dato de interes los 3 equipos con mas posesion de la pelota en estos partidos de Champions son:

Barcelona 61%

Madrid 60%

Sevilla 56%

Como se nota k nos gusta tocar la pelota, del Madrid, pues se ha dixo todo y k basicamente le falto la suerte k otras veces a tnido sobrada, del Sevilla pues k gano muy facil y pudo meterles algunos mas y el Barça...no lo vi xD

Destacar el 8-0 del Liverpool, brutal, el Golazo del Sevilla en el 2º, el de Sektioui para el Oporto(a lo maradoniano) y la entrada de un jugador del Benfica criminal a casi la altura de la rodilla, es espeluznante.

Ademas el Villareal va ganando

Sanji92tgn
08-nov-2007, 22:59
el barsa ia ta asegurao.. epro tendria kintentar kedar primero de grupo..

Cachi
09-nov-2007, 00:51
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Nov 8 2007, 03:12 PM) 98337</div>
Yo no se el plus.. pero en la noticias deportivas.. la primera imágen es el gol de Henry y se ve como le da la mano xDD

Por cierto no se si era un jugador de Benfica .. pero.. no se si habreis visto la imágen donde casi le parte la pierna a un jugador.. [/b]

Si, le da con la mano......pero en el plus pusieron bastantes veces la repeticion para verlo claro....
..así k el arbitro pues tu me diras :jijijijiji: .Pero vamos, k antes o despues les iba a caer asi k en este caso da 1 pokito =.

Lo de la patada........yo a esos los dejaba sin jugar asta k se recupere el afectado, al igual k a Toure x la k ixo al empezar el año o el codazo de Diarra; si el xaval esta un mes sin jugar, pues el tambien, ya veras k rapido se cortan de dar palos k no vienen a cuento

PD: Pegaso, no sabia eso de la posesion, pero esta claro, los españoles toke y calidad, como debe de ser
aKI SE EXIGE CALIDAD!!!!!!

haunt3
09-nov-2007, 02:05
Bueno lo de la posesión es un dato, pero no me dice nada, mucha de esa posesión es en defensa o mediocampo, pase lateral o hacia atrás que no conllevan ningún tipo de peligro, además son contra equipos en teoria más pequeños en cuanto a categoría y calidad que los equipos españoles.
De todas formas pese a todo 3 de 4 están práctimente clasificados y el valencia no lo tiene todo perdido si gana los 2 que le quedan tendrá muchas posibilades.
Y bueno supongo que la UEFA le va a meter una buena sancionaca al jugador del benfica mínimo 2 partidos y se rumorea que alguno más.

PORTU_ACE
10-nov-2007, 12:12
El madrid es un manta pero con el equipazo que tiene puede ganar hasta jugando mal eso es lo que hace que vallantan bien en la liga

Cachi
27-nov-2007, 09:28
Weno, pues decir que hoy tenemos un buen Lyon - Barca,
que como no gane ( a un lyon.y jugando fuera ) puede meterse en líos....
Y sobre todo y pedazo de Arsenal -Sevilla,
que será pedazo si el Sevilla juega a lo que sabe con ese
espíritu competitivo que tanto le caracteriza.
Weno, para mí el Sevilla ya está clasificado, y si gana hoy será primero de grupo,
y el Barca pues elmismo caso, aunk si pierde se puede jugar el todo o nada en el ultimo partido,
aunk tampoco me preocupa demasiado.

Johnny D. Warrior
27-nov-2007, 13:32
lo del BarÇa esta arreglao...lo bueno viene con el sevilla...eso si q va a ser un partidazo ya q se juega, a mi parecer, muxo mas q en el lyon barcelona,...estoy impaciente xq llegue esta noxe...yo no se xq pero me da a q el sevilla va a sorprender...espero no ekivocarme

kaiden_kun
27-nov-2007, 14:36
Sin duda de toda la jornada de la Championes el Sevilla - Arsenal va a ser el mejor partido.. El Arsenal como Invicto en todas sus competiciones y el Sevilla como mejor equipo 06/07 y en Champions esta a gran nivel..
No se porque va a ser un partido de goles.. y creo que acabara de lado de... Fabregas..

Nada mas me gustaria que el Barcelona perdiera hoy.. ya esta clasificado no habria problema.. pero estaria bien una derrota.. para ver que podria pasar xDDD

Cachi
27-nov-2007, 18:39
Kaiden, que todavia no hemos jugao
y ya nos los estas tocando....

A ver si me echan un buen resumen despues de acabar los partidos,
porque será cuando hoy llegua a casa.
No puedo ver El Arsenal - Sevilla........ :prf: :prf: :prf:

haunt3
28-nov-2007, 00:10
Pués te joes (es en plan coña eh) kaiden que hemos empatado y casi ganamos :tuzki012: :tuzki009:. Partido duro muy duro en Lyon, con "sorpresa", Ronaldinho en el banquillo, y sinceramente sin Dinho ni Henry, hemos jugado bastante bién y fuera de casa que es lo mejor. El partido ha sido tosco, no de buén futbol pero con su emoción, el juego duro del Lyon nos ha jodio bastante, pero aún así han dado la cara, goles de Iniesta a pase de Bojan y de Mesi de penalti (el pase se lo dió Bojan). Los goles del Lyon los ha marcado Juninho uno de falta, que se ha comido Valdés y el segundo de penalti.

Como he estado viendo al barça no he podido ver al Sevilla, pero ha ganado claramente, por deduzco que han tenido que hacer un partido sensacional.

Buena jornada la del martes, a ver que nos depara el miercoles, por su puesto yo quiero que pierda el madrid siempre, jejeje.

Cachi
28-nov-2007, 00:50
Pues no lo he podido ver, pero por lo leido un buen Messi,
y un sensacional Bojan.
Ademas que se podia haber llegado a matar el partido con el 1 - 3 varias veces....
Weno,pos a la siguiente fase.....y llenos de palos, porque han exado a rizos
por protestar,y eso no es muy normal.
Y enhorawena al Sevilla, que esta en su mano pasar primeros de grupo.
Importante victoria para el ekipo frente a todo un Arsenal ( aunk sin muxos titulares ).

Y mañna espero que gane el Valencia que bien jodido es