PDA

Ver la Versión Completa : Final Fantasy Vii Advent Children En Español

zorro-ronoa
21-feb-2007, 22:06
ola wenas,el sabado dia 3 de febrero me dijo un amigo ke tenia FF VII advent children en español,yo no me lo creia pero fui a su casa y me la enseñó,por supuesto ke cuando sali de alli llevaba la pelicula XD^^,el doblaje a mi me parece muy bueno,si la abeis visto : os gusta el doblaje?

dew - Zorro-Ronoa

Choppy
21-feb-2007, 22:09
Yo solo la e visto subtitualda... por cierto sabes si está en eMule? K así me la bajo entera y la tengo en spañol

NomaDLuke
21-feb-2007, 22:24
Yo la vi este sabado

El doblaje esta muy bien, salvo algunas voces... creo que a Tifa y Cloud le ponen voz los mismos dobladores que los de Kingdom Hearts 2

La peli no me parece ni muy buena ni muy mala, al principo es muy lenta... pero weno, es FF 7 ! :D

Lo que no entiendo es... ¿"Rino"? ¿"Marlín?" xD

No tiene el mismo nombre que nuestro moderador xD

gonzov83
21-feb-2007, 23:05
Yo la peli la vi hace mucho tiempo subtitulada y la verdad solo por el curro que se debieron meter y por lo bien hecho que esta... me gusto bastante.

Lo que no me parecio gran cosa fue la historia... nose si es por el hecho de que nunca jugue el FFVII o que, pero no me dijo gran cosa...

jinchuuriki_naruto
22-feb-2007, 08:06
mi amigo ya la tiene y por lo que dicen tiene buenos extras, como escenas eliminadas y cosas de esas jeje, la vere el sabado supongo, pero mi amigo dice que solo le a gustado la voz del sefirot xD

Nesutoru
22-feb-2007, 13:58
para nada me a gustado el doblaje prefiero la version original subtitulada porke salvo la voz de sefirot t vincent no me gusta ninguna otra creo k podrian aver cogido a gene k se adecuara mejor a cada personaje... pero es mi opinion personal y a muxos si les gustara el doblaje y a otros no.

wakka
22-feb-2007, 17:10
m puede decir alguien aunk sea x mp de donde bajarmela en español? xD

zorro-ronoa
22-feb-2007, 20:29
yo subtitulada la vi ace 1 año y 3 o 4 meses,la podeis bajar en español x eMule desde la pagina www.tomadivx.com

vyse
26-feb-2007, 19:40
me gusto muchisimo como esta doblada, y la pelicula tambien, aunque al principio es un poco parada luego se va haciendo mas emocionante! XD

Mikami
26-feb-2007, 19:45
mas q el doblaje lo q no me ha gustado es como pronuncian los nombres

pokepor
09-mar-2007, 20:18
no sabia tal vez luego la consiga

Lucifer
13-abr-2007, 23:45
Yo solo la he visto subtitulada. Pelicula fantastica donde las haya.

Kultur_alvaro
17-abr-2007, 16:30
Pues yo la tengo original, porque a mi todo lo que sea FF me encanta (con algunas escepciones como el X-2 que lo tengo pero eso es otra cosa...) y a mi me an gustado todas las voces un poco de niñato la de Cloud, pero es que es un niñato y bueno pues a diferencia de la primera pelicula que sacaron de FF, esta ya es bastante mejor y con un buen argumento, un poquillo rebuscado para haer que salga sefirot pero sin el no seria FF VII, recomendad 100% a los fans de FF.