PDA

Ver la Versión Completa : A K I R A

Erke
28-ago-2006, 23:58
[align=center:f00cc29d3a][b]Nombre:
Akira

Director:
Katsuhiro Otomo

Escrita por:
Izo Hashimoto & Katsuhiro Otomo

Manga Original:
Katsuhiro Otomo

Protagonistas:
Shotaro Kaneda, Tetsuo Shima, Kei, Yamagata,...

Algunas Imágenes:
[spoil:f00cc29d3a]
http://www.lesroquetes.com/ylaluna/akira/tb/akira03tb.jpghttp://www.lesroquetes.com/ylaluna/akira/tb/akira07tb.jpg
http://www.lesroquetes.com/ylaluna/akira/tb/tetsuo04tb.jpg[/align:f00cc29d3a][/spoil:f00cc29d3a]

Bueno que decir de este peliculón, quien no la haya visto ya está tardando xD, os la recomiendo como la que más. No puedo hacer un resumen sin destripar el argumento, solo decir que la veáis, y me contéis, y los que ya la habéis visto, que la comentéis, (pero poniendo spoilers por favor, que si no, no tiene gracia xD), un saludo

Sama
29-ago-2006, 00:01
este peli la tengo yo desde hace buuuuuuuuuf o maaas! y pon spoilers en las imagenes (que tenga que decirtelo otro admin xDDD es broma) Bueno aver si la veo pero como la de FMA no la hay para mi, Un Saludo.

Shito
29-ago-2006, 00:41
esa es un clasico de los clasicos wenisima

kaiden_kun
06-sep-2006, 22:31
Cada vez k me acuerdo de cuando la vi, se me ponen los pelos de punta..es una Obra Maestra..es imposible decir mas.. me encanto.. :P

Jon_Antilles
06-sep-2006, 23:04
Bufff, recuerdo cuando la vi por ultima vez (hace ya muuucho tiempo), me parecio impresionane. Toda una obra maestra.

Roronoa_Zoro
07-sep-2006, 15:42
es una gran pelicula y por mi parte se merece un 10 ya que tiene una trama muy lograda :wink:

Erke
16-oct-2006, 14:53
De verdad que nadie se ha leido el manga?, yo voy por el tomo 4

Yakno
24-oct-2006, 00:28
Esta fue una de las primeras peliculas que vi en anime, la verdad es que me gusto mucho me parecio un poco rara (ya sabeis, el primer anime es como el primer amor xDDD) pero bueno, creo que a partir de ahÃÂ* me empezó a gustar mas y mas el anime ^^.

Yo se la recomiendo a todo aquel que quiera ver una buena pelicula, con una trama muy interesante y absorbente ^^

jinchuuriki_naruto
09-nov-2006, 15:25
esta peli es gloriosa :D es muy buena el principio no me gusto mucho pero mas tarde cuando se empieza a poner interesante es muy buena

ucanneo_virus
11-nov-2006, 07:12
Sinn duda la mejor de todos los tiempos, puede decirse que casi toda la animación actual es solo una parodia de esta pelicula

Monkey D Maverick
22-dic-2006, 22:06
la pelicula no es nada comparada con el manga, son 6 tomos muy grandes que cuando me los lei, me quede pensando..... le an quitado un monton de escenas al manga. la peli esta bien pero yo me quedo con el manga, te enteras mejor y no te lias!! por que la serie es rara de aqui a un rato....

Darkane
22-dic-2006, 22:10
umm.. yo no dirÃÂ*a ke es rara, más bien es compleja, si a la primera no te has enterado es normal, para eso la puedes ver una 2ª vez.. y te enteras la verdad.. si no te enteras pos se ve otra vez y si luego ya no te enteras es ke cualkier persona es tonta.. xD pero ke tampoko es nada raro, ni extraño, yo la peli la veo como una obra maestra de éste género, muy recomendable para todos ^^

G@@R@89
23-dic-2006, 15:47
Una de las pelÃÂ*culas que te marcan para toda la vida, una obra maestra dentro del género 8)

Sayonara.

bernar
22-mar-2007, 18:15
Esta peli me marco muchisimo,estaba acostumbrado a ver mazinger,seiya,series de aquel entonces,y cuando vi por primera vez esta calidad de animacion y argumento alucine.Esta peli se merece un monumento.

pumascda
30-mar-2007, 06:14
esta pelicupa marco la era moderna del anime tal como es hoy en dia, ademas sirvio para abrir el anime a eeuu y otros paises que no llegaba anime(latinoamerica)

ya se va a cumplir 20 años de esta pelicula, y todavia no muere

Lucifer
12-abr-2007, 14:48
Es un clasico esta pelicula. El principio del buen anime :lol:

Kultur_alvaro
15-abr-2007, 04:05
La verdad esque es uno de los animes mas antigüos que ahi por ahi ruleando, y para que contar nada, si ya es dificil de pillarle la trama contarla no te digo nada, la verdad esque esta muy bien, sobre todo con el cambio de trama que tieen que pega un giro de 360 grados, porque te crees que va a ir de una cosa y luego va de otra ( yo crei que iva de una banda que iva por ahi enfrantandose a otras banda, que es de lo que va al principio y de lo que parece que va a seguir siendo la trama, pero ya despues cuando meten por medio los poderes telequineticos y la trama emparanollante con la mierda esa de AKIRA que no te enteras al hasta el final de lo que es, el anime pega un giro que ya te cambia todo el argumento que creias que era el de verdad), la verdad esque esta muy bien, y realizado por uno de los grandes maestros del manga, otro anime que es un pedazo de joya para los Otakus es Manie Manie de 3 Genios del anime Rintaro, Yoshiaki Kawajiri y Katsuhiro Otomo (para que veais que este anime tmb tiene relacion con AKIRA), son tres historias diferentes de unos 20 minutos que nos trasladan a la pesadilla de la realidad y al subconsciente humano. y que estan muy curradas tanto en la calidad del anime como en la trama de las historias, quien no la haya visto que se la descarge.

Imox
15-abr-2007, 20:00
Una de las obras maestras del anime...insuperable igual que el manga

raknaron
21-abr-2007, 07:51
<div class='quotetop'>CITA(Erke @ Oct 16 2006, 01:53 PM) 6657</div>
De verdad que nadie se ha leido el manga?, yo voy por el tomo 4
[/b]
jejejjejeje pues devo decir k es mucho mejor el anime aunke en verdad las tramas aunke paresidas al final en el manga se extiende mucho mas dando una mejor idea de todo el contexto social y psicologico y esas cosas ademas de k es un poco mas crudo el manga y esta genial k sea a colores y los Art books son geniales y si ya ivas x el tomo 4 supongo k ahora ya habras acabado el tomo 10 muy wena de lo mejor k hay en anime, no x nada dicen k es la mejor pelicula de anime de la historia
P.d. Por aun amigo muy enterado de eso ecuche k se kiere hacer la continuacion de esta pelicula si se llega a conkretar kreo k seria un jitaso ¿se imaginaN? AKIRA 2

Erke
21-abr-2007, 12:59
Yo tengo los 6 tomos en mi casa, hace poco me compre el ultimo ^^

Rompe
20-jun-2007, 01:09
Fue el estandarte del manga durante mucho tiempo, el anime esta genial y fue considerada la mejor hasta que salio "Ghost in the shell" ( hablo de la critica ), no me gustaria sinceramente que sacaran Akira 2, romperia el encanto y lo tendrian muy pero que muy dificil para llegar a igualarla, es el anime que nadie se puede perder, si no has visto Akira, te has perdido de lo mejorcito.

ucanneo_virus
04-jul-2007, 01:33
<div class='quotetop'>CITA(Rompe @ Jun 20 2007, 12:09 AM) 62874</div>
Fue el estandarte del manga durante mucho tiempo, el anime esta genial y fue considerada la mejor hasta que salio "Ghost in the shell" ( hablo de la critica )
[/b]

Queeee, pero hombre, si sigue siendo la mejor... hasta donde recuerdo ghost in the sheld es considerada la mejor pero en cuanto a ciencia ficción y diseño de personajes, pero no logró superar a akira pues la animación es de otro nivel (en ambas ) y pues si comparamos el espacio entre ellas pues akira sigue siendo el rey

Saludos

hubert
06-jul-2007, 12:46
aun recuerdo esa pelicula jeje , fue un bombazo hace unos años y yo la vi por casualidad. Solo decir de esta peli que es magnifica..sin mas

zeifred9
23-dic-2007, 00:58
ei tengo una duda por lo ke he visto me muero de ganas de ver esta peli xro e oido k tmb esta el anime i el manga ai alguien k podria decir dnd bajarme la peli anime i manga todo lo k aya jeje ( siento pedir tanto ajja ) esk yo me visto casi todas las series anime decentes tanto nuevas cm antiguas xro de peli no estoy muy actualizado ( mira esto k ya tiene 20 años xD ) jejeje weno si alguien me puede ayudar se agardece ejjeje

Salu2!!!!!!!!!!!

Imox
24-dic-2007, 01:30
Sólo hay una película anime no hay más, y manga 6 tomos

johnydgod21
18-may-2008, 01:12
es una gran pelicula esta muy buena aunque debido a lo corta que es la faltan muchas cosas porque la historia del libro es enorme

Kokoro_no_Uta
21-may-2008, 16:54
debo ser el unico otaku en el mundo q no vio esta pelicula... XD
aver si un dia d estos me la bajo
Gracias x subirla!!