Ver la Versión Completa : Eyeshield 21
cloudsnake
23-feb-2007, 00:18
Wenas me estoy enganchando a esta serie y me gustaria que opinaseis sobre ella, a mi me esta gustando mucho, tiene muy buena animacion el argumento esta muy bien y los personajes tienen ese algo que t mola.
si alguien me puede decir de algun fansub que la este traduciendo, porque solo he encontrado asta el 51 y en japon van bastante mas adelantados y no encuentro nada sobre ella a dia de hoy
gracias y saludos
kaiden_kun
23-feb-2007, 00:22
Me dan ganas de llorar xDDD .. Estoi como tu..
El fansub k la Traducia murio.. no se save el porke.. pero ya no la hace y ningun fansub la a continuado.. solo keda esperar k algun dia un Fansub le de por continuarla.. por lo k es ahora.. a aguantarse y si tienes mucho mono ..como yo .. pillate el manga XD
raknaron
23-feb-2007, 00:33
k mala onda ya decia yo x k no pude conseguir la continuacion pues ni hablar habra k ver el manga y tan bien k pintaba la serie k mala onda
Es una pena lo del fansub,que se lo curraban mucho.Nunca pensé que una serie sobre fútbol americano me fuera a enganchar tanto.
Me encantan Hiruma y sus métodos de reclutamiento xDDD
Neclord X
24-feb-2007, 16:27
Yo conozco a un miembro del staff de Tsugaru, segun el no estan muertos solo de parranda, pero la realidad es que hace mas de 3 meses que no sacan nada.
En ingles, el unico fansub que la hace (Saizen creo que se llama) van muy lentos sacan 1 cada un mes o dos, van por el 62 o cosa asi.
En japon andaran sobre los 90 capitulos o cosa asi.
Esta muy chula, yo tambien la seguia, lastima que dependamos de un unico fansub :(
Una gran serie, lastima que el fansub este tan parado pero esperemos que retomen el trabajo pronto :)
kaiden_kun
24-feb-2007, 20:05
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Feb 24 2007, 03:27 PM) 30684</div>
Yo conozco a un miembro del staff de Tsugaru, segun el no estan muertos solo de parranda, pero la realidad es que hace mas de 3 meses que no sacan nada.
[/b]
Segun e leido por hay.. dejaron el projecto.. asike de parranda como k no xD
Neclord X
24-feb-2007, 23:32
Ya sabes como funciona esto, los implicados niegan los rumores hasta que no tienen mas remdeio que admitirlo. Hasta donde yo se anuncio oficial de cierre no hay.
Evidentemente,si hay alguna posibilidad de continuarla lo estirarás el tiempo necesario.A lo mejos hasta nos llevamos una sorpresa,con estas cosas nunca se sabe^^
kaiden_kun
26-feb-2007, 00:20
Una sorpresa ?¿? mm .. como no sea k algun fansub continue el trabajo : )
Neclord X
01-mar-2007, 18:50
He vuelto a hablar con mi colega, y me ha confirmado que Tsugaru fansub definitivamente NO ESTA MUERTO.
De hecho me ha dicho que estan trabajando en todo el trabajo que se ha acumuldado. Y que probablemente saquen packs de capitulos proximamente.
kaiden_kun
01-mar-2007, 20:05
No.. lo k yo dije eske el projecto de Eyeshield ESTA MUERTO.. no el Fansub.. el Fansub se k esta activo y sacando material ...
Y si con el trabajo atrasado y k "podrian" sacar te refieres a Eyeshield o otros trabajos ?¿?
Arkillo
18-mar-2007, 06:49
Ya han vuelto a retomar la release :P
Episodio 52 ^^
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=43866
Salu2.
kaiden_kun
18-mar-2007, 12:04
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Mar 18 2007, 04:49 AM) 37041</div>
Ya han vuelto a retomar la release :P
Episodio 52 ^^
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=43866
Salu2.
[/b]
Pero que ven mis ojos :blink: :blink: ..
Bajando.. alfin podre cerrar el DVD :P
Arkillo no te basta con OP sino k tambien das noticias de Eyeshield xDD
Neclord X
18-mar-2007, 14:31
Vaya hombre, yo que venia a contaroslo ahora mismo XD
Añadire que hace una o dos semanas alguien puso en el tracker una version "freelance" del capitulo. Osea que alguien subtitulo el capitulo por su cuenta y lo subio.
OooH!! q suerte! porfin vuelven a traducir, los q segimos la seire podremos ver las malas ideas de Hiruma y su aficion por las armas!
Dew
Ya-Ha!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.