PDA

Ver la Versión Completa : Eyeshield 21

cloudsnake
23-feb-2007, 00:18
Wenas me estoy enganchando a esta serie y me gustaria que opinaseis sobre ella, a mi me esta gustando mucho, tiene muy buena animacion el argumento esta muy bien y los personajes tienen ese algo que t mola.
si alguien me puede decir de algun fansub que la este traduciendo, porque solo he encontrado asta el 51 y en japon van bastante mas adelantados y no encuentro nada sobre ella a dia de hoy
gracias y saludos

kaiden_kun
23-feb-2007, 00:22
Me dan ganas de llorar xDDD .. Estoi como tu..
El fansub k la Traducia murio.. no se save el porke.. pero ya no la hace y ningun fansub la a continuado.. solo keda esperar k algun dia un Fansub le de por continuarla.. por lo k es ahora.. a aguantarse y si tienes mucho mono ..como yo .. pillate el manga XD

raknaron
23-feb-2007, 00:33
k mala onda ya decia yo x k no pude conseguir la continuacion pues ni hablar habra k ver el manga y tan bien k pintaba la serie k mala onda

Reno
23-feb-2007, 12:07
Es una pena lo del fansub,que se lo curraban mucho.Nunca pensé que una serie sobre fútbol americano me fuera a enganchar tanto.
Me encantan Hiruma y sus métodos de reclutamiento xDDD

Neclord X
24-feb-2007, 16:27
Yo conozco a un miembro del staff de Tsugaru, segun el no estan muertos solo de parranda, pero la realidad es que hace mas de 3 meses que no sacan nada.

En ingles, el unico fansub que la hace (Saizen creo que se llama) van muy lentos sacan 1 cada un mes o dos, van por el 62 o cosa asi.

En japon andaran sobre los 90 capitulos o cosa asi.

Esta muy chula, yo tambien la seguia, lastima que dependamos de un unico fansub :(

Javi
24-feb-2007, 19:22
Una gran serie, lastima que el fansub este tan parado pero esperemos que retomen el trabajo pronto :)

kaiden_kun
24-feb-2007, 20:05
<div class='quotetop'>CITA(Neclord X @ Feb 24 2007, 03:27 PM) 30684</div>
Yo conozco a un miembro del staff de Tsugaru, segun el no estan muertos solo de parranda, pero la realidad es que hace mas de 3 meses que no sacan nada.
[/b]
Segun e leido por hay.. dejaron el projecto.. asike de parranda como k no xD

Neclord X
24-feb-2007, 23:32
Ya sabes como funciona esto, los implicados niegan los rumores hasta que no tienen mas remdeio que admitirlo. Hasta donde yo se anuncio oficial de cierre no hay.

Reno
25-feb-2007, 01:08
Evidentemente,si hay alguna posibilidad de continuarla lo estirarás el tiempo necesario.A lo mejos hasta nos llevamos una sorpresa,con estas cosas nunca se sabe^^

kaiden_kun
26-feb-2007, 00:20
Una sorpresa ?¿? mm .. como no sea k algun fansub continue el trabajo : )

Neclord X
01-mar-2007, 18:50
He vuelto a hablar con mi colega, y me ha confirmado que Tsugaru fansub definitivamente NO ESTA MUERTO.

De hecho me ha dicho que estan trabajando en todo el trabajo que se ha acumuldado. Y que probablemente saquen packs de capitulos proximamente.

kaiden_kun
01-mar-2007, 20:05
No.. lo k yo dije eske el projecto de Eyeshield ESTA MUERTO.. no el Fansub.. el Fansub se k esta activo y sacando material ...
Y si con el trabajo atrasado y k "podrian" sacar te refieres a Eyeshield o otros trabajos ?¿?

Arkillo
18-mar-2007, 06:49
Ya han vuelto a retomar la release :P

Episodio 52 ^^

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=43866

Salu2.

kaiden_kun
18-mar-2007, 12:04
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Mar 18 2007, 04:49 AM) 37041</div>
Ya han vuelto a retomar la release :P

Episodio 52 ^^

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=43866

Salu2.
[/b]
Pero que ven mis ojos :blink: :blink: ..
Bajando.. alfin podre cerrar el DVD :P
Arkillo no te basta con OP sino k tambien das noticias de Eyeshield xDD

Neclord X
18-mar-2007, 14:31
Vaya hombre, yo que venia a contaroslo ahora mismo XD

Añadire que hace una o dos semanas alguien puso en el tracker una version "freelance" del capitulo. Osea que alguien subtitulo el capitulo por su cuenta y lo subio.

Ryu
23-mar-2007, 01:31
OooH!! q suerte! porfin vuelven a traducir, los q segimos la seire podremos ver las malas ideas de Hiruma y su aficion por las armas!

Dew
Ya-Ha!!!