PDA

Ver la Versión Completa : Basket: NBA y FIBA (ACB, Selección y Euroliga)

Páginas : [1] 2 3

sir_Odracir
23-feb-2007, 04:04
Ya que se hizo oficial hace unas horas, no vale la pena seguir pensando en dónde va a jugar Pau lo que queda de temporada. Pero, ya que le toca quedarse en Memphis ¿creéis que es una oportunidad para hacer buenos números lo que queda de temporada y reivindicarse como uno de los mejores jugadores de la NBA? ¿ó que esté es un gran paso atrás y además de echar a perder esta temporada, esto frenará su evolución?

Ya de paso, ¿qué opciones le veis a Pau de ser un refuerzo de Playoffs para alguno de los grandes que tenga problemas con su juego interior?. Ya sé que es dificilísimo hacer un trueque con un jugador tan importante para los playoffs, ya que eso implica sacar algún jugador importante del equipo, aunque podría ser por una lesión de un jugador importante a última hora.

Bueno, este tema queda abierto.

ichigo86
23-feb-2007, 15:31
Preguntas si oportunidad o estancamiento. En realidad son las dos cosas. Estancamiento porque Memphis ya no tiene nada que hacer este año, bueno en realidad si. Pretendera quedar como ultimo equipo de la NBA para tener mejores oportunidades de draft. Y ahi es donde esta el problema, porque seguramente desde el equipo "obligaran" a Pau a jugar mal, para que no puedan ganar, y eso es tremendamente frustrante. Yo solo espero que sea fuerte de mente y siga con su juego y sus grandes numeros (aunque sera dificil), para tener buenas opciones de salida para la temporada que viene.

Un trueque en playoffs lo veo bastante complicado, pero quien sabe...

vyse
23-feb-2007, 16:33
yo pienso que quedarse en memphis es lo peor que le podia pasar a pau, ya q es un estancamiento total, ya que memphis no es un equipo que este a la altura de pau y eso va a notarse en su juego

Murix
23-feb-2007, 17:21
yo tambien pienso que es malo para pau
desde luego esto le frenara el gran ritmo que llevaba
pero que se le va a hacer...
ahora a ganar el proximo torneo con la camiseta española y ya esta
XD

hijodegondor
23-feb-2007, 18:53
Pues si que es una gran putada, me gustaria verlo vestido de rojo......xd........ bueno ya veremos a ver que pasa a final de temporada............ :lol:

kaiden_kun
23-feb-2007, 19:25
Una gran Cagada West no sabia k hacer.. cuando Pau dijo k keria irse.. Totalmente Frustrante !! para su carrera.. aunke en Junio se ira SEGURO .. lo podran fichar..
Yo si fuera Pau y viendo k me pitan y me hacen cancioncillas...
Empezaria a callar vocas demostrando porke esta en la NBA , augmentar sus estadistidas personales ?¿? Ese no es Pau es un Ganador y Ama el Baloncesto juagara a tope .. como digo para callar bocas.. porke West a sido un cabron.. SAbia k si se iva Pau aunke viniera alguna estrella.. ya no seria lo mismo.. porke es Dificilisimo encontrar un Center !! ..
Pau Animo y en junio o a final de temporada buscate la vida..porke..
PD: buff.. me encontraba con West y le daba de ostias xDD

sir_Odracir
23-feb-2007, 22:43
Vale, veo que todo el mundo coincide en que es un estancamiento en la progresión de Pau.

Uno de los mensajes habla de selección, ¿alguien piensa que el club que le fiche le dejara jugar este verano?. Suponiendo claro está, que no le %/$%/·& este verano y no le traspasen.

En cuanto a lo de encontrar un center. Seguramente Memphis pida uno, pero espero que el club al que vaya le quiera para jugar de 4. Gasol tiene movientos mucho más rápidos que la mayoría de los pivots de la NBA, pero le falta cuerpo para jugar en esa posición, contra los equipos con un pivot fuerte creo que se nota. Lo de Chicago estaría bien si mantuvieran a Wallace.

kaiden_kun
24-feb-2007, 00:38
Bueno, Pau dijo k SI k iva a ir !! Asike si k creo k si sige en Memphis o en otro ekipo su deseo seria Jugar, pero si por un milagro fichara por un ekipo con claras opciones de Anillo entonces... alomejor se lo piensa..
Esta claro k es lo k pediran un Center y un jugador exterior Anotadaror.. osea algo imposible..

galduta
26-feb-2007, 22:37
Pse, sin mas, se le dan muchas vueltas al asunto pero quien sabe si en otro equipo encontraria su posicion o si sabria lo que debe de hacer en ese equipo. Si llega un "trade" que mejor que en verano, asi conoceria con mas calma la ciudad, el equipo y el rol que deberia desempeñar. Lo de chicago seria bonito, lo mismo si fuera a boston, un equipo tan historico como ese, pero por que no en toronto? no estaria mal un equipo nba con Garbajosa, Calderon, Bosh, Gasol, Bargami, T.J Ford, Parker ...
Asi que si Pau se larga mejor en verano y si al final no se va tampoco pasa nada, por cierto creo que a alguien como Gasol que tiene ese sueldazo se le deberia de pedir menos comentarios kejikas y mas profesionalismo, por que asi es normal que le silven.

sir_Odracir
02-mar-2007, 05:42
Hombre, yo creo que Gasol incluso aceptaría rebajar su salario a cambio de ir a un equipo con opciones. Esta viendo que le quedan varias temporadas de contrato y que el equipo ha tocado techo y está en caída libre.

De todas formas, West lo quiere vender como un jugador All-Star que ganó el último mundial y fue elegido mejor jugador, pero no sé hasta que punto rendiría como una estrella en un equipo con opciones al anillo. Esta temporada no habría que tomarla como referencia por muchos motivos, pero cada vez que ha jugado contra un equipo con un center o un ala-pivot que le defendía a hecho malos números.

No sé, la prensa española sólo habla de los grandes números de Gasol, pero cuando Memphis pierde el partido en los últimos dos minutos y Gasol se ha tirado 2 ó 3 canastas y las ha fallado, ó ha perdido 1 ó 2 balones, no puedes decir que Memphis a perdido a pesar del doble doble de Gasol. Bien es cierto que cuando el resto del equipo está como está es muchísimo más difícil atacar. Me gustaría ver a Duncan en una situación parecida...

Entonces, ¿creéis que daría la talla en un equipo que aspire al anillo la temporada que viene y que le tenga a él como líder?

kaiden_kun
02-mar-2007, 16:27
Respuesta SI.. Ponle al lado un Center en condiciones.. un base pasador !! un Alero y Escolta buenos..y anotadores !! y Veremos como rinde Gasol !!! mucho mejor k con el ekipo k tiene..

<div class='quotetop'>CITA</div>No sé, la prensa española sólo habla de los grandes números de Gasol, pero cuando Memphis pierde el partido en los últimos dos minutos y Gasol se ha tirado 2 ó 3 canastas y las ha fallado, ó ha perdido 1 ó 2 balones, no puedes decir que Memphis a perdido a pesar del doble doble de Gasol.[/b]

Y esto k dices.. te lo respondo con lo k a echo Lebron James en el partido de esta madruga contra Dallas !!

<div class='quotetop'>CITA</div>LeBron James llegó a Dallas con los Cavaliers dispuesto a romper la racha triunfal de los Mavericks y su esfuerzo de 39 puntos no fue suficiente para conseguir su objetivo. James tuvo la oportunidad de lograrlo, pero en los 13,7 últimos segundos del partido falló dos tiros de personal y dos intentos de triples, que dejaron a su equipo con la derrota.[/b]
Asike.. no pintes a Gasol como un chupon malo xDD

sir_Odracir
02-mar-2007, 19:27
No le pinto como un chupón malo, para tirárselas en Memphis tienen a Miller. Pero está claro que en la NBA en el último cuarto y en especial en los últimos 2 minutos los que se las juegan son las estrellas de cada equipo.

Sigo pensando lo mismo, Gasol no es un center. Hace buenos números y aporta mucho al equipo, pero es capaz de echarse todo el equipo a las espaldas. Ya le pasó a Shaq en las finales que los Pistons les robaron cuando jugaba con los Lakers. Está claro que por lo menos tiene que funcionar parte del resto del equipo para poder sacar los partidos adelante.

Y en el partido de ayer de Le Brom James, menuda cagada de Dallas en el último cuarto. Con un partido que más o menos tenían controlado, si están jugando con un marcador bajo (para lo que es Dallas), tienen que mantener más la concentración, aunque los porcentajes de tiro estuvieron muy bien.

kaiden_kun
02-mar-2007, 20:14
No no.. el caso k te e puesto es para k compares xDD .. k Lebron se chupo en nada de tiempo 4 tiros y los fallos y es una Estrella.. Y a el no se le pita , ni le ponen comentarios malos .. a Gasol Si.. porke es Español ?¿? .. Yo no e dicho k Gasol sea un Center xD ..
Ponle un Center en condiciones.. porke en menphis a tenido a Wrigt,Tsakalidis,Cardinal ?¿? .. si eske... Y si Definicion de Chupon Mike Miller..
Y si Dallas les falto poco para perder.. y estan vatiendo muuuchos records.. Firme candidato a ganar el anillo !!

sir_Odracir
03-mar-2007, 22:43
Ahora que Miami está fuera de la lucha por el anillo está temporada, mis equipos favoritos son Dallas y Phoenix, todo sea para que Detroit y San Antonio no ganen.

Ayer estaba viendo el partido de Miami y siguiendo las cagadas de Toronto y Memphis. Me estaba llamando la atención de que los números de Gasol habían sido muy altos en los tres primeros cuartos y en el último estaba fuera del partido (igual que el la prórroga). Pero las declaraciones de Barone han estado totalmente fuera de lugar, echar la culpa a Gasol de no meter otros 10 puntos en el último cuarto es absurdo. Si todos los entrenadores dijeran esas estupideces acabaríamos oyendo cosas como: "Phoenix a perdido porque Nash no ha metido 12 puntos en el último cuarto y tampoco robó ningún balón" (totalmente absurdo).

A James no le silban porque el partido era en Dallas. Además, Cleveland gana muy pocos partidos fuera de casa y perder en Dallas era lo normal. Al igual que Memphis, creo que Cleveland sin James sería un equipo normalito que no se metería ni en Playoffs. De todas formas, Memphis está en dinámica perdedora y lo más fácil es echar al entrenador, críticar a la estrella del equipo ó al equipo en general (Opción elegida: B).

kaiden_kun
04-mar-2007, 12:13
1º Al fin !! ..alguien k entiende de NBA :lol:
2º 'Doble doble' de Gasol... ¡y van 20! Gasol logró 22 puntos y 15 rebotes pero Memphis acabó perdiendo contra Detroit.
3º Gasol está a nueve puntos de ser el máximo anotador en la historia de los Grizzlies.
4º ... Lo de Barone da risa xD.. en vez de criticar a Gasol, porke no les dice nada a los demas ?¿? a los Roberts, Gay, Stoudemire, Harrington,Kinsey,Warrick y Padgett ??¿? .. Se salva Miller por poco..
Porke cobra mas ?¿ .. buahh.. da risa.. Lo k no puede Pau es jugar de Pivot y pelearse contra los gigantes k hay durante mas de 40 m, meter puntos,Defender,Asistir y correr.. y k luego al final vuelve a meter 10 puntos .. da pena.. si Pau no tirara del ekipo durante todo el partido,crees k llegarian al final con opciones .. como esta madrugada contra Detroit ?¿? y encima luego kereis k... si eske.. os contradeciis vosotros mismos... si luego no tiene el apllo de los demas jugadores...
PD:Barone Fuera !!! pones a Roberts y dejas a Warrik en el bankillo xDDD

galduta
04-mar-2007, 19:54
Buen mafioso el Barone y como todo mafioso la culpa es "del otro". Pero leyendo algunas cosas del hilo veo que algunos tienen a Gasol en un pedestal y otros mas realistas saben que no es una verdadera super estrella. Digamos que el equipo no es el mejor que haya, años atras los grizzlies tenian una buena plantilla y se notaba quedando el equipo 5 o 6 de la conferencia pero Wright o williams creo q no estan y aunque miller sigue ahi con gasol dandolo todo ya no es suficiente para ganar, por que gasol aunque sea bueno tampoco es dios y a miller le pasa practicamente lo mismo, alguien creo que a puesto q si lo rodean de jugones que el tambien lo seria, claro mira el Tau en españa que con esos jugadores que tiene cualquiera puede entrenarlo. Ya se ira en verano, tienen toda la pinta de que gasol dejara los menphis pero haber a donde va que por ejemplo si lo cambian con orlando por Howard se queda en las mismas. Y por que nos olvidamos siempre de toronto?, calderon y garbajosa camino de los play off. Y Rudy y Rubio camino de la ÑBA.

vyse
04-mar-2007, 21:23
Barone critica a Pau porque no rinde en el ultimo cuarto, y si no fuera por el no llegaria vivo al ultimo cuarto, y aora Pau parece que esta muy lanzado con dos doble-doble consecutivos para alcanzar los 20, increible!!, desde que no tiene esa presion de que se va a ir, con el publico de memphis en su contra....

yo opino que este año el anillo o es para dallas o para phoenix, aunque yo soy de los lakers, con el equipo que tienen no creo que agan mucho en los play offs, por cierto yo no descartaria a miami de meterse en los play offs y incluso yegar a la final, son los campeones y creo que lo van a demostrar

kaiden_kun
04-mar-2007, 22:02
Bueno.. ya se k Pau no es DIOS, ni Una SuperMegaHiper Estrella..
Yo lo unico k se es lo k haze gasol en el campo y como se comporta fuera !!
Y ponle buenos jugadores y veras si rinde o no.. esta claro k solo es mi humilde opinion.. pero tambien a jugadores como Lebron,Allen o kobe no se les critica tanto.. alomejor `porke no son españoles xD
Lo mas seguro k si sigen asin.. los Raptors llegaran a playoffs pero casi sin opciones..

vyse
05-mar-2007, 18:38
Eso de que no se les critica tanto es porque en america son como una especie de heroes..... jeje
Los raptors este año tienen muchas opciones de jugar los playoffs, desde la recuperecion de su estrella Chris Bosh (nose si esta bien escrito) el equipo mejoro muchisimo en su juego, bueno aunque tambien tenemos que contar que ultimamente Calderon esta haciendo muy buenos numeros y Garbajosa sigue en su linia..... XD

sir_Odracir
05-mar-2007, 20:24
Muy bien, creo que todos estamos de acuerdo en que Gasol jugaría mucho mejor y el equipo ganaría partidos si el resto de los jugadores fueran buenos y tuviera un center consistente a su lado. De cualquier modo, el equipo al que se vaya en verano va a tener que desprenderse de buenos jugadores.

Claro, si Gasol hubiera ido a Chicago a cambio de P. Brown el equipo optaría al anillo, pero West pedía por lo menos 1 ó 2 entre Deng, Gordon y Hinrich. Lo ideal es hacer lo que hizo Denver, desprenderse del base (que cobra mucho) y otro jugador, y cambiarlos por un base estrella. Pero esto no es EEUU, allí no se puede llegar con el talonario y fichar a la mitad de los All-Stars para tu equipo.

Sobre Toronto, yo creo que tiene opciones claras de pasar la primera ronda de Playoffs. Va a ser muy importante el streak con el que acaben la temporada regular para poder encarar los Playoffs con una dinámica ganadora. Además, es importante el factor campo en el Este, ya que además de los Raports: Bulls, Wizards y Cavaliers; son equipos muy fuertes en casa, pero con malos números como visitante. Va a ser muy importante tener más victorias que el quinto del Este para tener a favor el factor campo, aunque ojalá me sorprendan y acaben más arriba.

Como algo curioso, Bosh y Gasol no juegan igual, pero si Gasol tuviera algo como Nesterovic (que no es pedir mucho)...

kaiden_kun
05-mar-2007, 21:17
Estava claro.. k West por mucho k critike a Gasol save k si seva y no viene algun jugador muy bueno.. no aceptara.. lo k pedia a Bulls era descabezado " Casi todo el ekipo de bulls por Gasol " k va k va... es algo imposible...
Si el Jugador a final de Verano dice k se kiere ir.. y llega otro ekipo y lo ficha..yo creo k Gasol aria lo ke fuera ..rebajar su ficha.. etc..
Sobre Los Raptos.. ahora analazidandolos mejor.. creo k tienen muchas posibilidades en el Play-off.. porke contra los k le tocaria.. no es k sean ekipos punteros.. y la ventaja k podria tener es k estan "Europerizados" la manera de dirigir el juego de Calderon es espectacular y juega muy bien con Bosh y ni te digo con Bargnani,Garbo o Nesterovic..

Sanji92tgn
05-mar-2007, 22:46
mmnm.. gasol.. en memphis, si ya se ha kedado, nose, hasver gasol es bueno pero en memphis, no digo que no le ayuden pero.. algo mas le podrian ayudar, yo creo que asi el equipo andaria mas bien

vyse
05-mar-2007, 23:53
yo pienso que Gasol se va en verano de todas todas, West tendra que acabar cediendo, al menos que haga lo que dijo despues de que Gasol se quedara, qu es crear un aquipo acorde con Gasol, lo cual yo personalmente no creo que suceda...
Ya eso de que quisiera a los mejores jugadores de los bulls por Pau fue una idea descabellada, ningun equipo ofreceria a los jugadores que le dan las victorias por uno solo.

Toronto tiene sus opciones como todos, y yo no descartaria una sorpresa este año, lo cual es poco probable, pero nunca se sabe..... es la nba. XD

kaiden_kun
06-mar-2007, 14:39
Ahora se dice.. k Memphis esta buscando kedar en el ultimo puesto de la liga.. osea el peor ekipo para poder tener la 1º Eleccion del Draft ... para pillar a un tal Odon o Eden.. INCREIBLE:: pobre Pau.. xD

vyse
06-mar-2007, 16:45
ya eso no mola nada, Pau ai matandose para intntar levantar el equipo y eyos quieren qudar de ultimos..... menuda decepcion!!

sir_Odracir
07-mar-2007, 19:33
Bueno, ya llega ha llegado el punto en el que me da absolutamente lo que haga Memphis como equipo esta temporada. Mientras no se lesione Pau y siga jugando bien, ya me da igual si se ganan o se pierden los partidos. Esta noche Pau va a superar el record de anotación de la franquicia en Toronto, igual allí le felicitan más que en Memphis...

De todas formas, deberían tener un poco más de amor propio e intentar ganar partidos y salir con otra mentalidad. Ya se habló en su día de que los Celtics, 76ers, Bucks ó Bobcats; tratarían de perder sus respectivos partidos para poder optar a una mejor posición al Draft del año que viene. Pero por lo menos estos equipos ganan cuando pueden. Tampoco digo que los Grizzlies estén perdiendo aposta, pero con esa mentalidad es muy difícil ganar y lo único que se va a conseguir es que Miller, Gay, Atkins, etc; se dediquen a hacer cada uno la guerra por su cuenta. Jones ya consiguió salir de la franquicia y por lo que se ve está supliendo a Wade relativamente bien.

Veo fundamental el aspecto de la motivación de los jugadores. Así como Riley consiguió recuperar a Posey y a Walker después de tenerlos apartados del equipo (ya le gustaría al Madrid que hubiera pasado lo mismo con Cassano y con Beckham), cada equipo tiene que tratar de ver con que jugadores cuenta e intentar sacar adelante a esa plantilla. Se puede hacer alguna incorporación, pero si el equipo entra en una dinámica perdedora es difícil sacarle de ahí, sobre todo en aspectos defensivos durante el partido y ofensivos durante el último cuarto.

Veo que ya estáis echando un ojo al posible Draft de este año. Como en los últimos años la mayoría de los jugadores de la primera ronda son Ala-pivots o pivots, de los cuales la mayoría no tienen el nivel suficiente, pero con esa estatura deben ser bueníííísimos. No tengo ni idea de que tal será Oden, pero parece que está claro que será la primera elección.

Sobre los jugadores ACB que pueden estar en el Draft, no es ninguna sorpresa que Spliter o Rudy se marchen la temporada que viene. Pero lo de Marc Gasol... ¿Alguien más piensa qué si no fuera hermano de Pau hubiera ido al mundial y que en el mundial hizo una brillante actuación?. Ya la cagaron con Fran Vázquez, y yo no creo que Marc tenga mucho margen de mejora, más bien lo veo como a Felipe Reyes, un jugador que si sigue progresando podrá ser uno de los mejores en la ACB, pero yo no le veo con el físico necesario para jugar allí. Y luego otra sorpresa es Marco Tomas, este año parece que al igual que el resto de la plantilla, está aportando su granito de arena, pero creo que se pasaría un par de años sentado en el banquillo.

Aunque, que se puede decir... Por mi parte, después de haber visto lo de Gelaballe, ya creo que por mucho que se hable sobre los jugadores, adaptarse a la NBA es en parte cuestión de suerte y de saber llevarlo bien. Y si no mirad al rey Europeo: Jasikevicius.

Como no todo el mundo piensa igual y eso es lo divertido de los foros: Kaiden_kun, espero tus comentarios.

kaiden_kun
07-mar-2007, 20:27
Yo no estoi de acuerdo en k Memphis aga lo k kiera y kede el ultimo.. ya k esto tambien perjudicara a Gasol..
Si Yo fuera Pau viendo como estan las cosas.. aprovecharia los partidos k kedan.. y los usaria como entrenamiento y k se ponga en forma para el Europeo con la Seleccion ..
Sobre lo del Draft.. voy a estar de acuerdo con tigo .. Marc Gasol En el Draft y una eleccion de 1º Ronda ( La numero 29º por Phoenix. osea Bankillo... ) .. k hablas.. Jugadores como Marc,Jimenez o Reyes.. son y pueden ser de lo mejor en la ACB, pero para la NBA ?¿? para calentar banquillo .. ademas k en su posicion es muy dificil k jugaran.. ya k en America en esos puestos a no se k destaques mucho.. poco de poco k jugar..
El k tiene mas posibilidades es Rudy .. k creo k sale en la 1º Ronda y elegible para los Wizards.. a Rudy si lo veo !! .. aunke tardaria en cojer un sitio en el quinteto ya k no es muy regular..
Tambien como as comentado Tomas.. estaria en la 1º Ronda para Raptos..
Yo la verdad.. o esta bajando el nivel o hay jugadores k no pintan nada.. Caso Gelabale.. ya en el Real Madrid destacava poco..pero ahora.. ;)
Yo tengo esperanza en k Navarro algun dia de el salto.. k junto a Rudy y en unos cuantos años a Rky Rubio.. son los k mas posibilidades tienen..
Hoy puede ser un grandia para Pau porke puede batir ese record.. k creo k lo pasara de sobras B)
Barone sige sin saber lo k es un ekipo y como rinde sus jugadores.. o eske aran unos entranamientos espectaculares y se funde y en el partido no sirver para nada.. o no lo entiendo.. En la NBA es dificil cambiar de entrenador.. pero creo k West en vez de criticar a Pau tendria k plantearse otras opciones..

PD:Sirodra me alagas :P

vyse
09-mar-2007, 00:32
En la madrugada del miercoles al jueves, Pau Gasol se convirtio en el maximo anotador de la historia de Memphis Grizzlies, apesar de los 16 puntos de Pau, su equipo cayo ante el equipo en el que juegan otros dos españoles, Garbajosa que salio titular pero no anoto y Calderon que salio desde el banquillo y creo que firmo 11 puntos y 6 asistencias.

yo hay algo que no entiendo, porque el entrenador de Toronto pone a Ford de titular si Calderon, ya solo saliendo del banquillo y jugando menos lo hace mejor, ya cuando estubo Ford lesionado Calderon lo hizo increiblemente bien, y se entiende genial con Bosh, yo creo que si Calderon saliera de titular Toronto jugaria mejor.

sir_Odracir
09-mar-2007, 18:10
En la NBA hay varios estratos en cada equipo y esa jerarquía la mantienen siempre. Además, allí todos los deportes funcionan de una manera similar en este aspecto. Voy a definirlo tal y como yo lo entiendo:
*Por un lado están la estrellas del equipo: 1, 2 ó 3 jugadores que cobran mucho ó que van a firmar un contrato de la hostia la temporada siguiente, y que son los que se echan el equipo encima y se suelen tiran hasta las zapatillas en el último cuarto ó durante todo el partido. Gasol estaría incluído en ese grupo.
*Luego van los que completan el quinteto inicial: puede que Garbajosa no aporte unas estadísticas muy altas y los que jueguen a la Play meterán a Bargiani, pero lo de ser titular no es ninguna broma.
*Sexto hombre: primer jugador en las rotaciones ó al menos el reserva que más minutos juega. Siempre hay un jugador que se pasa casi toda la temporada saliendo de banquillo y aportando al equipo tanto como los titulares.
*Jugadores con más de 20 minutos por partido: depende de cada equipo y de cada entrenador. Los entrenadores suelen contar con alrededor de 8 jugadores que juegan más de 20 minutos por partido. Depende mucho de los jugadores que tengas en el banquillo, de como sean las estrellas y del propio entrenador. En Toronto la verdad es que juegan bastantes jugadores, pero como casos curiosos están los equipos tipo Phoenix ó Detroit, que tienen un quinteto claro y sólo utilizan habitualmente 6 ó 7 jugadores. Aquí vendría Calderón.
*Los que chupan banquillo y casi no juegan: cuando un jugador juega entre 2 y 5 minutos por partido y sólo le sube la media los partidos que se rompen por más de 20 puntos en los que puede jugar un buen rato, eso significa que no cuenta mucho para el entrenador. Aquí estaría Sergio, que si sigue haciendo números puede acabar metiéndose en las rotaciones habituales, pero con ese entrenador lo tiene difícil. Calderón empezó así el año pasado y ya es el base suplente, además el equipo confía en el cuando no está Ford.

La idea es que los jugadores que van progresando en su juego puedan ir subiendo en esta lista. También puede ser que algún jugador no le guste al entrenador y lo mejor sea cambiar de equipo buscando uno que necesite un hombre de tus características para poder hacerte un hueco.

Por fin llegamos a la respuesta: Calderón es el suplente de Ford que es una de las dos estrellas del equipo. El equipo estaba hecho a partir de Bosh y Ford, así que mientras Ford pueda seguir jugando y ridiendo como suele, no van a mandarle al banquillo para meter a Calderón.

Sobre los números de Calderón, antes tengo que puntualizar que Calderón ha hecho buenos partidos jugando de titular y también jugando en minutos importantes. Pero no es lo mismo hacer buenos números contra los suplentes del otro equipo que contra los titulares, no es lo mismo tener en frente al base titular que al suplente para defender y atacar. En ese sentido, creo que a Bargiani hacen bien en no sacarle de inicio.

Espero no haberme equivocado mucho en este post, pero más o menos es mi idea del baloncesto NBA.

PD: lo que me llamó la atención de Gelaballe es que siendo un jugador que desaparecía mentalmente en la mitad de los partidos y que estuvo castigado el año pasado, haya conseguido estar un par de meses casi sin jugar y luego pasar a ser el 6 ó 7 jugador en minutos de Seattle hasta hace poco. Yo pensaba que iba a ser un fracaso, por eso dije que me sorprendió mucho y que en esto de la NBA se puede ver cualquier cosa.

PD2: los de NBA.com han puesto han puesto a Gasol como mejor Power-Forward de la semana pasada.

vyse
09-mar-2007, 22:56
no creo que te equivoques, tiene una grandisima vision del baloncesto nba, yo pensaba que entendia sobre este deporte, pero comparado cntgo aun me falta mucho que aprender. XD

Yo tambien creo que lo de Gelaballe es algo flipande, en el madrid apenas hacia, ami personalmente no me gustaba, para mi solo lo hacia bien en los concursos de mates, jeje, pues eso que es flipante que juegue tanto en seattle.

PD. Aver si viene kaiden-kun y pone su opinion y tu tambien sirodra, con vosotros aprendo bastante XD

kaiden_kun
09-mar-2007, 23:07
La verdad Sirodra tienes un gran punto de vista !!!

La NBA es un espectaculo, lo k va a ver la gente es Espectaculo y no estrategias como en Europa ! . Por lo tanto es NORMAL la Jerarquia k tu muy bien as Resumido. Pero creo k te equivocas ya k los entrenadores saven muy bien como entrena cada jugador y por lo tanto sabe su nivel.. en realidad solo son 7 o 8 como mucho los k valen para el partido !! los demas solo estan para k Evolucionen y vayan cogiendo confianza ( A no ser k seas un Lebron James..entonces nada , titular )..
Lo de Calderon es Normal, muy muy pocos jugadores procedentes de Europa k consiguen estar en lo mas alto, Nowitzki, Gasol, Kirilenko,etc.. y todos los k triunfan son de Aleros para arriba !! Calderon Spor muchos promedios k aga nunca sera Titular Fijo en Toronto y mas si esta una "estrella" de base.. ya k los bases Europeos lo tienen verdaderamente chungo !!

sir_Odracir
10-mar-2007, 15:52
Bueno, Parker aunque no lo parezca es francés. De todas formas, es verdad que es difícil para los bases europeos. Yo creo que la principal razón es el físico, pensad que Calderón estaba entre los 2 ó 3 mejores bases de Europa porque era bastante más rápido, saltaba más, se anticipaba a los movimientos, etc. Y en la NBA, desde luego no destaca por su físico.

El principal problema que le veo al puesto de base en la NBA es el tipo de defensa que se hace. Los bases/escoltas que meten un montón de puntos por partido en la NBA lo pueden hacer por ese tipo de juego. Además, las ayudas no son muy buenas, puede ser porque no estén acostumbrados a hacerlas y muchas veces acaban en falta.

También influye el que se permita mucho el contacto. Si el atacante te consigue meter el cuerpo y coger la posición tras una finta de salida, a salida de un bloqueo ó en una puerta atrás/alante; tiene vía libre para tirar ó ir hacia canasta. En Europa, si el base rival consigue pasar a su defensor ó el defensor va retrociendo manteniendo una distancia, se va a encontrar con la ayuda de uno o dos compañeros para cortar esa penetración (aquí lo normal es que el base saque el balón fuera buscando el hombre libre). En la NBA también se hacen este tipo de ayudas, pero cuando defiendes a un tirador que está esperando en los 7 metros ó al center esperando un pase picado para machacar, tienes que preocuparte mucho de cerrar las líneas de pase, porque no puedes esperar segundas ayudas. Creo que todo esto se soluciona con una defensa en zona, la cuál no está permitida en la NBA.

En resumen, creo que para un base es muy importante el aspecto físico, porque con esa reglamentación te pueden hacer una cantidad de rotos en la defensa impresionante. El baloncesto debería ser un juego de equipo, pero en los deportes en EEUU tratan a toda costa de buscar héroes que se echén el equipo a las espaldas y que luego salgan en desfiles por la ciudad y todo el mundo les pueda aclamar.

Lo que en la serie "The Fresh Prince" parecía una parodia, cuando salía Will Smith jugando al baloncesto, se tiraba todos los tiros y entrenador decía: "Cuando tengáis el balón, pasádsela a Will". No quiero ni imaginarme como serán los partidos que jugaban toda esta gente que viene directamente del High School.

Ayer estuvo a punto de ganar Memphis, pero hay que ser muy torpe para que al final del partido te cojan un rebote de ataque y te hagan canasta con falta personal en esa jugada. Esta vez Gasol se pasó casi todo el partido en banquillo y entre Miller, Gay y Stoudamire se repartieron el juego. No sé si Barone quería demostrar que con Swift el equipo juega igual, pero por lo menos llegaron a remontar un partido, aunque luego lo perdieran.

kaiden_kun
11-mar-2007, 13:00
Siempre hay excepciones k confirman la regla.. Nowitzki y parker.. uno es jugador franquizia y otro lo podria ser.. Tienes k tener un buen cuerpo y buenas condiciones fisicas para optar a titular !!

Esta madrugada a jugado Menphis y ganado a los Bobcats en Charlotte por 107-115.
Como siempre Pau a estado espectacular y responde a Barone k a echo otra.
Gasol no se esconde y responde a la injusticia con 31 puntos y 15 rebotes
Un día después de que Barone dejase a Gasol sentado, segun Barone : " "sólo sacaré a la cancha a aquellos que jueguen realmente duro"
Hay esta la respuesta de porque Pau solo jugo 20 minutos el otro partido .. y Gasol le responde con otro Doble - Doble (el 21 de la Campaña )
Yo Sigo flipando con Barone !!
Como Conclusion :
Como Gasol es un blandito que mete 31 puntos tiene 27 años así que a partir de ahora empieza a estar maduro para la NBA por lo que es de esperar que termine con una media de 84 ptos por partido. ¡Que grandes años de baloncesto nos esperan! Ahora bien, vistas las estadísticas el 95% de los jugadores de la NBA son unos blanditos, y la ACB es una liga de mierda de blanditos.

sir_Odracir
12-mar-2007, 04:15
Sí, lo de que Gasol tiene 27 años y bastante experencia en la NBA, es un dato que se aprecia mucho allí.

Como dato curioso, Nowitzki fue fichado directamente de la segunda división alemana y no empezó a entrar en las rotaciones hasta la segunda temporada, ya que tenía muchas carencias técnicas. Eso sí, menudo Eurobasket se marcó después: Alemania quedó cuarta, pero en el último partido le metió 40 ó 41 a España (menudo robó nos hicieron los turcos en su Eurobasket, estuvo bien cuando los jugadores nos aplaudieron en la entrega de medallas).

Y Parker jugó un par de temporadas en la liga francesa. No lo voy a comparar con Rubio, pero sí con Rudy en el aspecto de que debutaron más o menos a la misma edad. Espero que a Rudy también le vaya bien el año que viene.

kaiden_kun
13-mar-2007, 15:52
Comentare unas cositas ^^
La discusión está abierta desde hace varias semanas. Entre seguidores de los Blazers y los de Toronto y la cerrada lucha sobre ¿quién será el novato del Año? Y luego de las actuaciones de Brandon Roy y Andrea Bargnani durante el domingo, probablemente habrá mucho más que hablar. Me inclino mas por Bargnani ya k la posicion en k kedara Toronto le ayudara bastante !!

La carrera hacia el MVP
Marzo 7 !!
Como veis el MVP.. kien es el mejor candidato ?¿?
Yo creo k Nowitzki ya tanto como individual y como ekipo ya k estan batiendo records.. pese caer esta madrugada ^^

sir_Odracir
13-mar-2007, 16:24
Yo también me inclino por Nowitzki como MVP de la fase regular. Nash a mantenido el nivel, pero no creo que se lo den tres años seguidos después de lo que está haciendo Dallas esta temporada, que aunque perdió ayer, si le quitas los 4 primeros partidos... A ver cuantos partidos pierde en playoffs como mantenga el ritmo, aunque eso dependerá de los cruces.

Rookie del año, mmmmm, yo veo a Roy. Bargiani está tirando bastante, pero no veo que sea una de las claves de la buena marcha de Toronto (aunque desde luego, la temporada de Portland no está siendo gloriosa). De todas formas el juego de Bargiani sigo sin verlo claro todavía.

Una duda que tengo sobre Bargiani es hacia dónde le quieren hacer evolucionar: Kukoc, Nowitzki, Gasol. Creo que lo más parecido ahora mismo es a Kukoc, pero quieren meterle un poco más dentro de la zona, sobre todo para que cierre rebotes (Nowitzki). Aunque, teniendo en el equipo a Bosh, ese puesto ya está cubierto e igual les interese más que sea el recambio de Nesterovic y le fuercen a jugar todavía más en la zona (Gasol).

Otro factor que pesará bastante es que Roy se ha hecho con un puesto en el 5 inicial, juega más de 30 minutos partida y es uno de los pilares anotadores del equipo.

En cuanto a la clasificación, la racha de Toronto vuelve a ser de victorias (3), pero no sé en que posición va a acabar la temporada. Sería clave si consiguiera, además del campeonato de división, meterse entre los cuatro primeros de la conferencia. Un equipo que de repente se mete en esas posiciones, tiene que reflejarse esa progresión con algún premio (espero que pase lo mismo con Dallas).

De todas formas, vamos a ver como acaba la fase regular, supongo que 4 y con factor campo en contra para el cruce de playoffs:
x-Indiana se ha caido estrepitosamente y acabará fuera de playoffs.
3-Miami, aunque haya perdido a Wade, ha recuperado a O´neill y fichado a un rejuvenecido Jones. Vienen fortísimos, se pueden hacer con su división y espero que den la campanada.
6-Washington tuvo un par de meses muy buenos y ahora está algo tocado.
5-Chicago me gusta mucho, pero tiene tantos altibajos que ya no sé que pensar.
2-Cleveland parece que está manteniendo el ritmo.
1-Detroit es inalcanzable en esta fase regular, no pensaba que Weber volviera a rendir a ese nivel.
El resto de equipos se pelearán por las dos plazas que quedan, pero no pueden alcanzar a Toronto.

En el Oeste va a ser muy interesante la lucha por el tercer puesto entre Utha y San Antonio. Vamos a ver como acaba Phil Jackson la temporada, porque se le está escapando el equipo de las manos. Me importa bastante poco quienes acaben 7 y 8, porque les van a meter un 4-0 ó 4-1 en primera ronda. A eso Memphis ya está acostumbrado XDDD, ¡cómo se puede tener ese record en los playoffs!.

kaiden_kun
13-mar-2007, 20:30
En la General de Rookies Roy va por delante de Bargnani .. y solo quedan 6 semanas de competicion..
Viendo tu explicacion de Roy creo k al final tendras razon y se lo llevara el .. Bargnani no se a echo con un sitio en el Quinteto por delante de el estan Nesterovic y Garbo.. Y Roy tiene una media de 15.9 puntos por partido y Bargnani 11.4 .. Y Roy se tira los tiros bastante importantes del partido !!.. Analizandolo bien creo k lo tiene mal Bargnani xDD..
Lo mejor de todo esto eske Garbajosa esta 4 en la lista con 8.3 p/partido.. creo k puede acceder al 3 puesto.. si es algo mas regular !!
En el cruze de Play-offs los Clipers lo pueden pasar mal si consigen el octavo puesto..por contra en la otra conferencia el octavo lugar lo tiene los Knicks.. asike.. lo tienen chungo contra Dallas y Pistons..
Como as dicho Webber parece otro.. le esta saliendo todo bien y su ekipo marcha muy bien por contra Iverson no lo esta teniendo tan facil xDD.. como son las cosas..

sir_Odracir
14-mar-2007, 19:01
Tampoco digo que se lo tenga que llevar Roy. Yo sólo creo que se lo deberían dar a él.

De todas formas, en comparación a otros años, me parece que el nivel de los Rookies de este año está un poco por debajo.

Menuda remontada que se marcó ayer Miami en casa contra Utah (*escribí mal el nombre en el otro post, sorry*). Yo sigo pensando que Wade mete muchos puntos y todo eso, pero O'neil hace equipo.

Otros jugadores también empezaron ó han pasado rachas como la de Wade cuando O'neil estuvo lesionado: meter un montón de puntos y perder un montón de partidos. Y ahora, muchos de ellos hacen menos números, pero sacan sus equipos adelante: Bryant, McGrady, LeBrom, etc.

Miami ya está a medio partido del tercer puesto. Tiene una victoria menos que Toronto y una derrota más que Washington. Como ya dije, espero que Miami acabe tercero de la conferencia Este al ser campeón de división.

Todavía sigo pensando que lo de las divisiones es una chapuza, pero el resto de los deportes allí funcionan así.

sir_Odracir
15-mar-2007, 13:44
Vaya partidos que se jugaron ayer por la noche:
*Toronto pudo levantar el partido a base de triples y Garbajosa hizo (probablemente) su mejor partido en lo que va de temporada. Como nota muy negativa está la lesión de Calderón, que se torció el tobillo, así que supongo que rondará las 2 semanas de baja.
*Memphis sigue jugando a lo mismo: a nada. Pero bueno, esta vez Gasol estuvo jugando hasta que cogió el décimo rebote y le mandaron al banquillo con otro doble-doble en la siguiente jugada.
*Menudo partido de Phoenix en Dallas: a pesar de la remontada y escapada de Dallas en el tercer cuarto, Phoenix le echó un par de huevos en el cuarto cuarto y consiguió forzar la primera prórroga, con una empanada de Dallas en los tiros libres. Realmente, la manera en la que se forzaron las dos prórrogas fue increíble. Luego se acabó llevando el partido Phoenix en Dallas, pero como esto sea lo que nos espera en la final de la conferencia Oeste, nos va a tocar trasnochar a unos cuantos.

Editado: le pedí a Wokere que cambiara el nombre del tema

kaiden_kun
15-mar-2007, 23:36
Brutal.. sencillamente Brutal.. menudo partidazo.. e visto pekeños trozos del partido.. pero simplemente ESPECTACULAR Dallas - Suns..
Los Suns nunca habían llegado a las 50 victorias tan rápido en toda la historia de la franquicia, ni siquiera hace dos años cuando lograron empatar el record del equipo con 62 triunfos. Espectacular , Ahora los Suns son los primeros..creo..
La mala suerte sige a Calderon.. ahora k estava encontrando su juego y tenia bastantes minutos.. se lesiona.. la verdad.. k como paso la temporada pasada.. esto es un jandicap..
Garbo.. a tenido su mejor actuacion !!

Dejo un dato de dos eskipos durante la semana:
Gran salto de la semana:: New Jersey (+5)
Gran caida de la semana: Indiana (-5)

creo k los Pacers lo estan pasando real mente mal.. el cambio k hizo de jugadores no le a funcionado bien !!

sir_Odracir
15-mar-2007, 23:52
Bueno, como ya posteé hace poco explicando como iba la conferencia Este: los Pacers se han caído estrepitosamente de los playoffs. Es mejor que fijes en las 11 derrotas seguidas que llevan. Como ya dijeron de Memphis, es difícil salir de una dinámica perdedora.

Van primeros los Mavs, pero para estos casos yo me fijo más en el número de derrotas, y Dallas tiene 3 menos que Phoenix.

Sobre los Nets, espero que no cojan a Toronto. Las opciones de pasar la primera ronda de Playoff pasan por quedar primeros de División y seguramente algo más como conseguir también la ventaja de campo.

Esta noche espero que siga la racha de Miami.

kaiden_kun
16-mar-2007, 00:16
Espero k este Duelo se repita en Play-offs lo k seran autenticas Batallas !!
Miami.. bueno ultimamente O'neil me esta recordando a cuando era Joven y dijo : Hago lo que quiero,Cuando quiero y Como quiero ""
La verdad k el echo de k no este Wade a echo k el ekipo juege mas como un Equipo y esto les esta favoreciendo..
Este dato tambien se ve en otros ekipos donde sus Super Estrellas promedian como mucho 29.8 puntos !! un echo k en estos años a estado cambiado a favor del estilo de juego de jugar en equipo !!

vyse
16-mar-2007, 18:20
si la verda es que este año hay mucho juego de equipo y no hay tanto destacao como en temporadas anteriores, bueno aunque siempre hay algun partido que aveces las estrellas quieren brillar y se tiran todo lo que pueden y mas, pero aun asi el juego en equipo este año esta dando grandes resultados.

Shaq esta jugando muy bien, no se nota para nada la falta de Wade, un equipo que bajo mucho son mis queridos Lakers, que estan atravesando una rachita mala y espero que se acabe antes de los paly-off

sir_Odracir
16-mar-2007, 19:02
Tus queridos Lakers acabarán la fase regular metidos en Playoffs porque este año, de los que están peleando por las plazas 6ª, 7ª y 8ª; quitando a Denver, veo a ningún otro equipo con el potencial suficiente para hacer algo interesante en los partidos que quedan de fase regular:

No sé, igual si a los Warriors les diera el punto, podrían enganchar una buena racha.
Sacramento me está decepcionando mucho esta temporada, pero creo que pueden acabar octavos.
Lo de los Clippers ya no sé como definirlo. Me pareció muy sucio lo que hicieron el año pasado y estuvieron a punto de dar la campanada en los Playoffs. Pero un equipo con esos jugadores, no puede estar ahí. Y lo mismo va para Memphis.
A los Hornets no les veo con fuerza para llegar a los Playoffs. No empezaron mal la temporada, pero...
A Minnesota se le está bien, espero que no se metan en Playoffs. Han dejado marchar jugadores los últimos años y ahora sólo dependen de Garnett. Me parece bien que den oportunidades a los dos Rookies que tienen porque son buenos, pero creo que están jugando porque tampoco tienen mucho más en el equipo. En fin, seguro que al final de temporada Garnett cambia de aires para ver si en sus últimas temporadas puede llevarse algún título, aunque tenga que recortar mucho su salario, pero así es la vida del veterano.

Y sobre lo que dice Kaiden_dun de O'neil, yo más bien me quedo con la frase de mi hermano cuando le vio jugar por primera vez en Miami (hace más o menos un año): "he visto a O'neil ayer, y le he visto en plan padrazo".

Vaya sorpresita de los Bucks ganando a San Antonio, a ver si aprenden a tener un poco más de orgullo en Memphis.

Vamos a ver esta noche, quiero saber si Toronto también está preparado para ganar en casa a un rival de los verdad: Houston. Espero que el equipo dé la talla.

kaiden_kun
16-mar-2007, 21:38
Vaya sorpresa an dado los Bucks.. y eso k los San antonio y Giniboli estavan lanzados !!
Jajaja eske O'neil es mucho O'neil .. es un crack !!
Si lo de Gasol a sido casi imposible por lo k an pedido por el .. lo k tu dices de un canvio de aires.. creo k con Garnett es IMPOSIBLE.. aparte de ser jugador Franquicia es una super estrella.. y no me kiero imaginar lo k pedirian por el !!

No te as enterado de lo de Kobe y su entrenador ?¿?

La NBA multa a Jackson con 50.000 dolares por defender a Kobe.
Esta multa biene por:

"LA NBA ES PARA HOMBRES Y NO PARA NIÑOS", DIJO EL TÉCNICO
Phil Jackson denuncia una "caza de brujas" contra Kobe.
Phil Jackson, veterano entrenador de los Lakers, se ha cansado de lo que cree es una persecución hacia su estrella Kobe Bryant. La gota que ha colmado el vaso de su paciencia ha sido la decisión de la Liga de castigarle con una falta flagrante de manera retroactiva trás un codazo al jugador de los Sixers, Kyle Korver. "No debería haber sido sancionado como falta flagrante. Es una locura, se trata de una vendeta. Parece que están llevando a cabo una caza de brujas, es de locos" dijo el técnico de los angelinos.

sir_Odracir
16-mar-2007, 22:46
Sí que leí lo de Phil Jackson. De todas formas, con el equipo que tienen tarde o temprano tenían que caer, pero la racha que llevan desquicia a cualquiera.

No he visto, ni voy a poder ver el codazo a Korver. A mí me parece un buen jugador con futuro, aunque tiene unas pintas de nenaza...

Para Phil Jackson 50.000$ son como la propina que de 0.2€ que podamos dejar a veces con la caña y la tapa.

Lo del traspaso de Garnettl, lo llevan comentando desde el traspaso de Iverson. Ya dijeron que si esta temporada no se metían en Playoffs, iban a reconstruir el equipo. Y no se puede pedir mucho por alguien que lleva creo que 13 temporadas, sólo alguien que termine contrato el verano siguiente y copbre mucho y algún jugador/elecciones de Draft.

PD: veo que te hizo gracia la respuesta de la UEFA

vyse
17-mar-2007, 13:58
65 puntos de kobe y los laker vuelven a ganar!! XD contra portland, el equipo en el que juega sergio rodriguez que solo jugo 6 min.

derrota de toronto, garbajosa siguio en su linea y calderon no jugo

kaiden_kun
17-mar-2007, 15:36
63 madre mia.. este tio es una maquina de meter puntos !!
Yo no creo k porke lleve 13 temporadas.. lo vayan a soltar por un jugadore de nada ..
No creo k lo traspasen asin como asin !!
Los Heat sigen lanzados !!

sir_Odracir
17-mar-2007, 16:16
Ayer me puse a ver el partido de Detroit en Phoenix cuando volví a casa mientras hacía tiempo y me veía la calificación de Fórmula1. Me parece que Detroit va a volver a llegar a la final este año por parte de la conferencia Este.

Calderón no jugó porque se torció el tobillo el otro día. Y los números de Garbajosa, sobre todo en rebotes, han bajado bastante desde que volvió Bosh. De todas formas, ya me temía que Toronto no iba a ser capaz de ganar en casa a un equipo bueno. Tiene buen equipo para ganar a equipos peores que él, pero contra los grandes de la conferencia Oeste no tiene mucho que hacer.

Muy bien, los Lakers han cortado una racha de derrotas contra uno de los peores equipos de la NBA, gracias a que su jugador franquicia metió 3 triples que forzaron la prórroga en los últimos 2 minutos, para un total de 65. Como tengan que hacer esto en todos los partidos... no creo que Bryant meta 8-12 en triples todos los días.

Editado: ahora que acabó la carrera, hay mucho que comentar de la jornada de hoy, pero mejor lo dejo para después de dormir. Aún así, lo de los Celtics de ayer en Dallas, no fue un accidente. Y, ¿cómo puede caer Phoenix tanto después del partidazo con Dallas?

Y sobre la ACB, no he podido ver el partido (como siempre), pero ¿tan bajo de forma está Bullock?

vyse
18-mar-2007, 20:52
El madrid en la ACB necesita unas vacaciones ya!!, ya que sus jugadores estan cansados y nose si hay alguna lesion, pero el cansancio se empieza a notar en los jugadores, que lo estan dando todo desde el principio de temporada y a estas alturas estan bastante cansados, ya se ve en los resultados....

lo de phoenix la verdad es algo bastante increible, aunque esta madrugada se enfrentaron a denver creo, equipo de iverson que estubo pletorico y anthony, los jugadores de phoenix hicieron un mal partido y sus jugadores no estubieron como en otras ocasiones

tambien victoria de memphis ante los bulls, esto si que es noticia, esta temporada cada partido que gane memphis debian de hacer una fiesta, otra vez gran partido de pau.

Detroit esta fuerte esta año y tiene todas las opciones de llegar a la final, pero yo no descartaria alguna sorpresa

kaiden_kun
18-mar-2007, 21:48
Allen Iverson y Carmelo Anthony vuelve de nuevo a funcionar y esta vez, con el mejor juego que han tenido juntos, para que su equipo de los Nuggets venciesen a los Suns.
Viendo la exibicion de Kobe.. parece que Iverson se pica y hace 44 puntos y 15 asistencias y Melo con 29 puntos..destrozaron la defensa de los Suns !! E visto el resumen y en ningun momento los Suns dieron la talla en el partido, aun asi sigen siendo el 2 mejor equipo de la NBA.

Boston volvió a ganar en San Antonio... ¡17 años después!
Sencillamente una victoria historica .. desde 1990 los Celtics no havian ganado en San Antonio y Pierce con 30 puntos fue la estrella !!
Tanto los Suns como los Spurs.. necesitavan unas derrotas asin.. ya k ultimamente estavan muy creziditos !!

Tambien destacaria el duelo de Aleros entre L. James ( 24 puntos ) contra Boozer (ex.de cavaliers con 19 puntos )y ganaron los Cavaliers!! k sigen firmes en su posicion de conferencia ..
Tambien los 30 puntos de Arenas le dan la Victoria frente a los Hornets.. y parecen k los Wizards reaccionan ante el tramo final de la temporada..

Mike Miller, con 25 puntos, y Pau Gasol, con 21 VOLVIERON a sacar las castañas a Memphis, Gasol consiguio su 23 Doble-Doble de la temporada ( Y sigen pitandole,etc..etc..)..La verdad k la canasta de Warrik les salvo ya k por los Bulls los 33 puntos de Gordon no fueron suficientes.. si lo pensais bien es algo ironico el ekipo k mas fuerte pujaba por Pau los Chicago Bulls pierden ante los Memphis.,. xDD

PD: Tambien ganaron Sacramento y Bucks.. k parece k kieren luchar por algo !!
PD2: El Real madrid necesita Vaciones pero YA.. el partido no fue tan desastroso como en la copa del Rey.. pero buf.. la superioridad del Barça fue demasiado..a ver si pronto vuelven Hamilton y Varda.. y le dan descanso a los hombres interiores porke es para echarse a llorar.. si yo fuera Plaza le dava unas jornadas de descanso a Bullock.. porke para chupar minutos y solo meter 4 puntos.. no vale la pena !!

sir_Odracir
20-mar-2007, 05:00
Dejando a un lado la NBA por un día. ¿Cómo veis al Madrid para el partido de esta tarde?, ¿estarán otra vez Felipe y Smith tirando del carro ellos solos ó esta vez Bullock volverá a brillar ó Tomas, Hervelle y compañía se pondrán las pilas y les saldrá un partido bueno?

El partido es a las 20:00 por lo que he podido leer. Me quedaré trabajando y así podré seguir los comentarios del partido y escuchar radioMarca (de cuando en cuando hace una conexión). Menuda pena, se me acaba la Erasmus la semana que viene, y Charleroi me queda a un 2 horas y media en tren. Aunque, siempre se puede hacer un esfuerzo y coger un avión desde Valladolid... Todo depende de que el Madrid gane de más de 7 puntos mañana, todo un milagro tal como transcurrió el partido en Kazan.

Otro comentario, esta vez sobre la NBA. En el partido que los Bulls perdieron con Memphis, ¿cómo coño puede tener Chicago un traje de color verde?. Si no se pone el rojo, que utilice el blanco ó el negro que ha llevado siempre, pero verde!!

Además, los equipos históricos de la conferencia Este son Detroit, Chicago y Boston. ¿Os imagináis una tercera equipación del Barcelona blanca?.

kaiden_kun
20-mar-2007, 22:04
Ya a empezado el Partido del madrid.. a ver como les va y si pueden ganar !!
No se lo habras visto o no.. pero Kobe Bryant en dos partidos consecutivos a superado y alcanzado la cifra de los 50 puntos !!
Chupon o no ? Tira del Equipo o Solo se luce ? ..
Estas preguntas siempre salen cuando Kobe hace algo de este estilo.. para mi es algo INCREIBLE en los tiempos k estamos la cifra k a alcanzado sin tener malos promedios de tiro !
Y con esta demostrazion se vuelve a hablar del MVP.. k desde dos temporadas se le esta negado para mi al mejor jugador de la NBA... Es el mejor en 1 contra 1 .. es verdad k no hace jugar al equipo como Nash.. pero este tio AUN NO TIENE UN MVP !!!
Nash y Dirk.. estan mejor posicionados..pero vamos..
PD>Lo de la camiseta verde.. me dejo a cuadros xDD

sir_Odracir
20-mar-2007, 23:19
Después del tercer cuarto, ya es prácticamente oficial que el Madrid estará el 10 de Abril en Charleroi.

No sé porque le dan más importancia a la plaza para la Euroliga que al título que se puede conseguir. Creo que después de las últimas temporadas del Madrid, le va a venir muy bien a la sección ganar un título Europeo.

Editado: además, Felipe MVP de las semifinales igualando el record de rebotes ofensivos de la ULEB con 9. Está claro que hay buenas vibraciones para la final, encima Bullock despertó.

Y por Memphis todo sigue igual: otro doble-doble de Gasol y otra derrota para Memphis.

Además, mañana se presentan los partidos de la gira Europea de la NBA que se van a disputar en Madrid. Toronto y Memphis van a jugar contra el Madrid y contra el que quede delante en el próximo Villa de Madrid: Fuenlabrada ó Estudiantes.
Memphis es un equipo de la NBA, pero ¿la gente estará contenta cuándo venga sin Gasol después de haberle tratado así?. Ahí queda eso.

Reno
22-mar-2007, 14:16
Victoria de Toronto ante Orlando, 92-85,con 32 minutillos de Garbajosa aunque con un sólo triple que llevarse a la boca.
Dallas sigue imparable su camino hacia el anillo (a ver Phoenix los detiene *_*),esta vez ante los Cavs.
Pasaos por NBA.com y contemplad cómo la encuesta trata de si Kobe les meterá más de 50 puntos a los Grizzlies xDDD

kaiden_kun
22-mar-2007, 17:52
Sirodra Tanta NBA Tanta NBA ... Y el Baloncesto Español.. la ACB que ?¿? ( Se nos havia olvidado xD )
España Manda en Europa !!
El Madrid esta en la final de la Copa Uleb !!, En la 'Final Four' de la Euroliga ya hay un equipo español y eso que falta por disputarse aún la última jornada del ‘Top 16’ y todo el ‘playoff’ de cuartos de final !!
Akasvayu y MMT Estudiantes también pujan por el título en la Copa FIBA..en partido de Semifinales !
Creo k todo esto demuestra k la ACB y el Baloncesto de España esta un punto por encima de las demas competiciones Europeas..
Tenemos Opciones de conseguir los tres Titulos !!!

Si el otro dia hablamos de que los Bulls tienen una equipacion Verde, esta madrugada e visto a los Cavaliers de Lebron de naranja xDD
Hablando asin en general.. Mav, Spurs y Suns.. ya tienen el pase asegurado !! Añadiria dentro de poco a Detroit.. a mi parecer seran estos 4 los k peleen por el anillo !!

PD: Como nota curiosa o Negativa.. el caso Artest.. k esta metio de juicios asta arriba xDD.. jugadores como estos son los k dañan la imagen de la NBA.
PD2: Ni Gasol evita que Memphis sea lo peor de lo peor...asike..
PD3: Espero que cuando Toronto y Memphis vengan en Octubre.. sus partidos los Televisen.. porque sino otra gran cagada de TV !! Sirodra Quien dice k Gasol no estara ?¿? .. Todos queremos k canvie de Aires.. pero lo sigo viendo muy chungo !!

sir_Odracir
22-mar-2007, 18:25
Hay muchas que tratar de repente. Además, ya tenemos a alguien más posteando en el tema, este tema está para comentar datos y contrastar opiniones, siempre es bien recibida una nueva aportación :D .

En la encuesta sobre los puntos de Bryant yo voté 30-39, he vuelto a mirar ahora y es la opción más elegida. De todas formas, la defensa de Memphis hace aguas y sobre todo son incapaces de cerrar bien el rebote defensivo. A ver quien defiende a Bryant, no creo que se le ocurra a Barone poner a Gay, espero que Miller de un poco la talla en defensa, aunque es algo lento para defenderle.

Yo también vi eso que llevaban puesto los jugadores de los Cavs. Me recuerda bastante al traje azul claro que tienen los Nuggets (tampoco me gustaba).

Washington ganó con una canasta en el último segundo de Arenas y se mantiene con una derrota menos que Miami, pero como ya postee antes del streak de 9 victorias de Miami, la tercera plaza de la conferencia Este es de Miami.

Y en cuanto a las opciones del anillo, yo también incluiría a Houston. El power ranking lleva una semana sin actualizarse, pero ahí va mi power ranking particular tal como están las cosas ahora:
1 - Dallas
2 - Phoenix
3 - San Antonio
4 - Detroit
5 - Houston
6 - Miami
7 - Cleveland
8 - Utah
A los Jazz les veo sin opciones incluso para la primera ronda contra Houston, por eso les pongo tan abajo. Tengo claro que los más fuertes son los del Oeste y que probablemente el campeón del Oeste sea el que se lleve el anillo, pero el camino es más fácil en el Este y a una eliminatoria se puede dar la campanada. Yo apostaría por otra final Detroit vs Miami, si Miami consigue mantener este nivel. Y por el Oeste no tengo duda de que Dallas vs Phoenix será la final. Siempre hay sorpresas en Playoffs y jugadores que se lesionan, pero este año hay mucha diferencia.

En Euroliga, he desconectado un poco en la segunda fase, porque andaba más pendiente de la ULEB y porque no puedo ver los partidos. Mi padre se está viendo todos los partidos con Digital Plus, por lo menos vuelvo a España para ver los cuartos de final y la Final Four.
No sé las limitaciones que hay para los cuartos, pero si yo fuera del Barcelona está claro que elegiría a Unicaja. Al Tau y al CSK les veo en la Final Four sin necesidad de partido de desempate, el tercero en entrar seguramente sea el Panathinaikos y el cuarto, como ya dije Unicaja/rival. Todavía hay opciones muy remotas de que el DKV se meta segundo de grupo, pero muy pocas. Esta noche lo veremos.

editado: venga Kaiden_kun, cuéntanos porqué estás en huelga hasta el 28. Además, ese día presento mi proyecto y termino mi vida como Universitario.

kaiden_kun
22-mar-2007, 23:08
sirodra estas empeñado en que Miami llege a las finales, yo creo que sin Wade lo va a tener muy muy dificil para ir pasando rondas.. no creo k O'neil pueda rendir tanto como lo esta haciendo ahora en tan poco tiempo entre partidos y sin un Escolta anotador y que te puede decidir partidos !!..
Creo que los Houston con Yao ( En plan estrella totalmente recuperado) y T-Mc son mas rivales y mas fuertes que los Heat..
Si tubieran a Wade.. entonces seria otra cosa ..

Sobre los puntos de Kobe .. a no ser que Gasol tenga su dia en defensa.. metera LOS PUNTOS QUE QUIERA .. ya que para mi desde k se fue Battier no hay ningun jugador k sobrepase en defensa a los otros...

PD: El DKV lo tiene muy muy chungo.. y el TAU esta jugando ahora mismo !!

En huelga por las firmas xDD.. k hay algunos k se pasan xDD..
Acavas la vida como universitario .. joder.. como pasa el tiempo,no ?¿?

Reno
23-mar-2007, 01:40
Yo estoy encantado de que Phoenix mantengan el ritmo,sobre todo viendo su comienzo irregular.
Pese a todo,apuesto por una final Spurs - Cavs,donde se la llevarían los Spurs pese al pedazo temporada de Dallas.
Eso sí,apuesto por unos buenos play-offs de Caleveland,no los descarto para final de conferencia.

kaiden_kun
23-mar-2007, 16:32
Bueno.. no an sido ni 30 ni 35 puntos de Kobe ante Memphis sino 60 puntos !!! Tercer partido consecutivo que pasa de los 50 puntos ( y este tio no se merece el MVP ?¿? ).. aparte de los 60 puntos el partido a estado igualado solo an perdido al final por 2 puntos !!
Como casi siempre Pau a rendido y con 35 puntos y 15 rebotes.. nuevamente no a podido darle la victoria...
Yo por parte de Pau no se que puede hacer para ganar.. alomejor tendra que meter 100 puntos el.. para poder ganar xDD

sir_Odracir
23-mar-2007, 17:50
Sí, el partido de ayer fue un claro ejemplo del sistema defensivo de la NBA. El problema de los dos equipos es que tienen algún jugador bueno, pero el nivel de los demás es bastante bajo y pasa lo que pasó anoche, que 3 jugadores metieron la mitad de los puntos de un partido que se fue a los 240 puntos sin prórrogas.

Ya salieron los power-rankigs nuevos y quitando que ponen a Houston más arriba y tienen a Detroit y Utah al revés de como dije, tampoco iba muy desencaminada mi predicción de ayer. De todas formas, puse les puse un poco más retrasados porque creo que no tienen muchas opciones con lo que hay en la Conferencia Oeste. Si Houston estuviera en la Este, le pondría el tercero.

Dejando a un lado la NBA, ¿cómo puede Fotsis coger 24 rebotes en un partido de Euroliga?. Ojo, que del Madrid no se fue porque fuera muy malo, el Madrid no le renovó porque el angelito cobraba 2 millones de dólares por temporadas. Es más, cuando Garbajosa volvió a la ACB, el Madrid tuvo que decidir si contratar a Garbajosa y dejar salir a Fotsis o no, porque los dos iban a tener un salario parecido y ocupaban la misma posición.

¿Sabéis cuando es el sorteo de los cuartos? No voy a comentar los posibles cruces, porque sigo pensando lo mismo que ayer: el Unicaja es el líder de grupo más débil, CSK y Tau van a pasar en dos partidos, y el Panathinaikos igual las puede pasar un poco mal, pero con 2 de los 3 partidos en casa está prácticamente en la Final Four.

vyse
24-mar-2007, 01:38
kobe esta demostrando toda la calidad que tiene, nose que seria de mis lakers sin el, sin duda se merece ser mvp.

yo apuesto por una final dallas-detroit, nose porque me da que detroit se va a volver a meter en la final, aunque no me guste demasiado.

con respecto a europa esta genial que el madrid se metiera en la final e la uleb, yo pensaba que no ivan a poder remontar porque ultimamente los veia muy cansados, pero demostraron que me equivocaba

sir_Odracir
25-mar-2007, 17:34
El otro día Garbajosa hizo record personal de anotación. Aún así, no sé quienes cubren la NBA para los diarios deportivas, pero podían comentar algo más. Por ejemplo, Garbajosa acabó con 5/6 en triples al final del segundo cuarto y 4/4 en tiros libres. En el tercer y cuarto cuarto no recuerdo si sólo metió un tiro libre ó un tiro libre y una canasta, pero el partido lo manejó bien Toronto y a Garbajosa tratan de forzarle lo menos posible en Toronto, porque saben que acusa mucho la carga de partidos.

Con Memphis, pues otra vez lo de siempre esta madrugada: jugaron, perdieron y Gasol hizo otro doble-doble. Bien, Gasol metió 25 puntos, 20 de ellos en los primeros cuartos, con 4 rebotes de ataque y 3 defensivos. Como Memphis perdía de 20, le dejaron en el banquillo y le sacaron, como viene siendo habitual, para que intentara llegar a los 10 rebotes. En los últimos 3 minutos y medio de partido, cogió 3 rebotes que le redondearon el doble-doble. Y en otros partidos que Memphis perdía de mucho, le sacaban un poco en el último cuarto hasta que cogía el rebote número 10 y luego le sentaban cuando se paraba el balón ó le dejaban seguir un ratillo más en pista. Lo que nos lleva a:
- Ya que la temporada está perdida, Gasol trata de hacer buenos números.
- Los periodistas que cubren la NBA, se deben mirar el resultado y un par de estadísticas, ni siquiera siguen los partidos.
- Memphis como equipo está totalmente roto.

Siguiendo con mi equipo favorito, Miami ha perdido dos partidos: en Indiana y en casa contra Philladelphia. Y ha perdido también la opción de meterse 3º de Conferencia, pero todo se andará. Lo que está claro es que Washington no está como hace un par de meses.

Kobe es ahora el centro de atención de la NBA, vamos a ver si sigue con la racha de victorias y de >50 puntos. Del resto de equipos, para esta noche no veo ningún partido interesante, pero siempre hay alguna sorpresa.

ACB: el Tau le ha pasado por encima al Akasvayu en Girona, ya se empieza a ver que al Akasvayu también le pesan los partidos y no es un equipo imposible de vencer en su casa. Otro equipo que ganó allí, como todos los años, es el Valladolid, que milagrosamente ha salido de la zona de descenso después de ganar en Alicante (Imbroda le ha dado otro aire al equipo).

vyse
26-mar-2007, 01:03
Pues en lo de memphis estoy totalmente de acuerdo contigo, ese equipo esta completamente destrozao, parece que juegan los partidos porque no les queda otra, entonces lo unico que les queda es que Pau siga haciendo buenos numeros y nada mas...

Lo de Garbajosa esta genial que se impusiera una nueva marca personal de anotacion, haber si consigue superarla....

Lo de Kobe es algo de otra galaxia, es el unico jugador en la historia en llegar a conseguir mas de 50 puntos en 4 partidos consecutivos... espero que llegue al quinto, y aunque soy un gran fan del y es mi jugador favorito no creo que lo consiga... seria algo ya demasiado increible!!

ACB: el tau se comio al akasvayu y el madrid al fuenla, parece que ya no hay tanto cansancio entre los jugadores del madrid, increible eso del valladolid, Imbroda un crack!!

Reno
26-mar-2007, 01:09
<div class='quotetop'>CITA(vyse @ Mar 25 2007, 11:03 PM) 40046</div>Lo de Kobe es algo de otra galaxia, es el unico jugador en la historia en llegar a conseguir mas de 50 puntos en 4 partidos consecutivos... espero que llegue al quinto, y aunque soy un gran fan del y es mi jugador favorito no creo que lo consiga... seria algo ya demasiado increible!!
[/b]
No,aún le quedan otros tres para igualar a Wilt Chamberlain,aunque eran otros tiempos,donde machacaba a todo dios que se le ponía delante xDD
Si te paras a ver las cifras de Chamberlain no te puedes creer que fuera real xDDDDD

sir_Odracir
26-mar-2007, 01:31
Acaba de perder Phoenix en Sacramento, ya sabía yo que iba a acabar habiendo alguna sorpresa.

De Wilt Chamberlain vi una entrevista hace antes del All Star de hace dos ó tres años. Sigue entrenando y decía que la forma física no era un problema y que era capaz de jugar en la NBA tal y como estaba. Yo me lo creo.

Estaría bien que cada uno dijese su equipo favorito y de cuando en cuando comentara cosas de él. Pero nada de escoger Dallas ó Phoenix (igual tan poco a Detroit). He visto ya buenas elecciones: Miami, Lakers, Cleveland. La idea es tener a uno de esos equipos, nada de favoritos claros.

Esto es como cuando preguntas: ¿de qué equipo eres?. Bueno, soy del Madrid, pero me gusta el Celta. Ó, soy del Barcelona, pero siempre sigo al Zaragoza.
Vale , yo soy del Madrid de siempre y me caen simpáticos algunos equipos. Pero cuando el Madrid está mal, sigo siendo del Madrid.

Pues esa es la idea. Creo que de momento esos equipos son bastante aptos. Yo estoy con Miami (siempre he sido del equipo en el que esté Shaq).

Editado: Kobe se quedó sin record, pero los Lakers ganaron. Y Denver dio la campanada ganando en el fortín en que se ha convertido esta temparada la cancha de Cleveland. Lo de Denver es gracioso, son capaces de ganar a cualquier equipo y de perder contra los peores.
Otra sorpresa fue la derrota de Houton en casa de los Hornets. La jornada de ayer no parecía tener partidos muy complicados para los favoritos, pero hubo sorpresas: I love this game!.

Reno
26-mar-2007, 13:47
Si Wilt Chamberlain jugase ahora en la NBA no sé si triunfaría,pero sería un milagro ya que murió en el 99 xD
Sobre el partido de Phoenix...ahora odio más a Artest,y el maldito Bibby se hinchó a meter canastas...Pero sigo alucinando con los aportes de Barbosa^^
Sobre elegir un equipo,sí que estaría bien,pero los equipos que soliía seguir como Milwaukee o Seattle no están con muchas posibilidades de entrar xDDD
De las demás posibilidades,me gusta Washington.

sir_Odracir
26-mar-2007, 14:05
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Mar 26 2007, 10:47 AM) 40098</div>
Si Wilt Chamberlain jugase ahora en la NBA no sé si triunfaría,pero sería un milagro ya que murió en el 99 xD
[/b]
Es verdad, el reportaje que vi era de cuando tenía 50 y tantos años. Y todos los partidos que ponían eran en blanco y negro. ¿Cómo no me pude dar cuenta de eso?

La relación de usuarios-equipos por ahora:

vyse:_________Los Angeles Lakers
Reno:_________Washington Wizards
kaiden_kun:___Chicago Bulls
sirodra:_______Miami Heats

Reno, nos veremos las caras en la primera ronda de los playoffs :angry: . Lo que no sé es quién tendrá la ventaja de campo.

Reno
26-mar-2007, 19:45
Bueno,confío en el gran Gilbert Arenas!!un par de partiditas en el descanso al póker por inet y machaca a cualquiera XDDD
A ver quién llega más lejos,pero no vale pedirse a Phoenix,Dallas ni Detroit...

kaiden_kun
26-mar-2007, 19:46
Bueno.. Bueno..Veo que os aveis emocionado xDD
Sirodra ya a explicado como le fueron las cosas a Gasol en su ultimo partido .. lo que no a comentado esque Gasol Hizo 9/10 tiros de campo.. Quien en la NBA hace ese porcentaje ?¿?
Siguiendo... Si os pasais por NBA.com Estadisticas/Eficencia.. Gasol esta el 8º en la General..por delante de jugadores como Duncan,Iverson o Melo!! Por delante de SuperMega estrellas..
En la Conferencia Oeste donde esta Gasol.. Gasol esta en el lugar 11º con 47 Partidos (Kobe que lidera esta tabla a jugado 65 partidos..para que veais la diferencia de partidos) y Gasol esta 11º..
Kobe Bryant para mi es el mejor Jugador de toooooda la NBA que ahora mismo existe... pero el solo no puede hacer que los Lakers luchen por nada.. PAra la epoca en que estamos es IMPENSABLE lo que a echo este tio.. Wilt porque tiene esos records ?¿? (Nadie nunca podra pasarlos) porque por aquella epoca se jugaba diferente, se metian un MONTON de puntos y casi no existia la defensa.. Tampoco se le puede comparar a Kobe con Jordan porque sigen siendo Epocas diferentes..

Sobre lo de Elegir Equipo.. Soy de la vieja escuela Chicago Bulls ( Si Grizzlies estuviera algo diferente a lo que esta ahora..)..
Big-Beng, Gordon (Apuntad este nombre..que ara historia) y Kirnchinh.. Elegiria Miami.. pero como es el actual campeon..pues como flojo flojo.. no..
Pero si hay quedar un equipo que pueda ganar el Anillo : Dallas

PD: Como nota curiosa, Marca Gasol a sido elegido MVP de la jornada de la ACB.. Lo que son las cosas xDDD

vyse
27-mar-2007, 00:04
una pena lo Kobe, y eso que empezo muy bien, pero a final no pudo ser...., lo bueno es una nueva victoria de los lakers que siempre viene genial....

parece ser que aqui cada uno tiene un equipo como favorito en los play-offs, yo os quiero preguntar que apenas hablamos creo, que haran los clippers, los rockets, denver o toronto en los play-off..., creis que tienen alguna opcion??

yo creo que alg pueden hacer y denver con iverson y carmelo...., deberian de hacerlo bastante bien...

parece ser que el publico de portland quieren que sergio juegue mas, pero el entrenador dice que la gente solo se fija en lo que hace en ataque con sus botes, y pases sin mirar..., jiji y no lo que hace en defensa!! McMillan deberia confiar mas en Sergio...

ACB: menuda sorpresa eso de Marc, ami la verdad nunca me gusto como jugador...

Reno
27-mar-2007, 00:21
Pues ojo a los Rockets,porque McGrady empieza a recordar al de Orlando,y eso es mucho^^
Toronto es un equipo muy parecido a Phoenix en su forma de jugar las contras,ojo con él;no descartaría un buen papel.

sir_Odracir
27-mar-2007, 00:31
Yo creo que Houston puede pasar la primera ronda contra Utah, va a ser una eliminatoria dura y todavía hay que ver quien tiene la ventaja de campo. Pero contra un bloque como Dallas en semifinales de conferencia, se van chocar contra un muro.

Me gusta como juega Toronto, pero sigo viendo que en depende mucho del factor campo y que contra los equipos buenos se nota que no está a la altura. La primera ronda seguramente se cruce con Chicago y no creo que vaya a tener mucha suerte.

La eliminatoria Phoenix-Denver va a ser una sangría de puntos. No sé como están los números este año, porque no puedo ver los partidos con los comentarios de digital plus, pero deben ser de los equipos que mayor porcentaje de tiro tienen durante los 10 primeros segundos de posesión.

Y los Clippers de este año... poco tienen que ver con el nivel del año pasado. No les va a tocar un rival fácil dejando perder los partidos, es más, yo no estaría tan seguro de que lleguen a Playoffs. Y aunque se metiera, contra Dallas acabaría con un 4-0 ó como mucho un 4-1.

Naiko
27-mar-2007, 10:55
Alguien sabe la gravedad de lesion de garbajosa .. que la ha tenido esta noche y han dicho en la radio que puede ser de las largas .. lastima porque estaba haciendo buenos partidos

sir_Odracir
27-mar-2007, 11:29
<div class='quotetop'>CITA(Naiko @ Mar 27 2007, 07:55 AM) 40443</div>
Alguien sabe la gravedad de lesion de garbajosa .. que la ha tenido esta noche y han dicho en la radio que puede ser de las largas .. lastima porque estaba haciendo buenos partidos
[/b]
Bueno, de momento han dicho que la rodilla está a salvo, pero estaba claro que el tobillo está roto. De momento le van a hacer pruebas y mañana le operarán en función de lo que vean hoy. Para este tipo de lesiones no hace falta esperar mucho a que baje la inflamación para ver lo que está dañado, porque ya se puede ver que huesos están rotos. Aún así, imagino que dependerá bastante de como hayan quedado los tendones.

Ya han asegurado que se pierde lo que queda de temporada. Es normal, una rotura de tobillo suele rondar los 3 meses de baja. Los periodistas ya estaban preguntando por el Eurobasket... No sé cuando se recuperará, si no es mucho puede que en Junio-Julio ya esté bien y pueda llegar en buenas condiciones para el Eurobasket. Si yo fuera él no lo jugaría, me tomaría con más calma la rehabilitación alargando plazos en verano y tratando de coger la forma en la pretemporada.

En fin, antes de la operación deberían confirmar la gravedad de la lesión y estimar los plazos de recuperación. Además de eso, está claro que hay un montón de "cosas" que ayudan a acelerar el proceso, pero también hay que pensar hasta que punto es bueno tomarlas y los efectos a largo plazo.

Dejando a un lado lo de Garbajosa, por fin Miami se ha colocado tercero. ¿Puede Miami aspirar al segundo puesto de la Conferencia Este?.
- Muy mal se le tendrían que dar las cosas a Cleveland en el final de temporada para que eso pasara.

kaiden_kun
27-mar-2007, 15:02
Aver aver que os estais flipando.. sobre los Playoffs..
Abra dos referentes Dallas y Suns seran dueños y señores de la Conferencia Este.. junto con los Spurs.. los equipos que se encuentren en su camino.. tendran suerte si logran un 4 - 1 o un 4 - 2 ...
En la Conferencia Oeste..Pistons seran los cocos.. para la final y luego Cleveland y Miami son los mas fuertes.. y podrian pelear por un pase a la finall..
Luego los demas equipos solo pueden aspirar a hacer "algo".. ganar algun que otro partido y si consiguen pasar ronda..sera todo un exito.. porque estos equipos " Pequeños" necesitan a sus estrellas para llegar a los play-offs y y el cansancio es clave en los partidos de Play offs .
Por si no lo aveis notado los Raptos empieza a perder Gasolina y fuerza..

Los suns tienen una media de 92,3 puntos por partidos !!
Como nota positiva para Sirodra en la victoria de Miami :

Shaquille O'Neal se a colocado en el duodécimo lugar en la lista de máximos encestadores de todos los tiempos. --> Todo un logro la verdad..

Sobre Garbo.. creo que estamos gafados este año, cuando mejor estava jugando Garbo..pumm lesion Grave..( Lo mismo que con Calderon.. que se lesiono cuando mejor estava jugando)..
Mas o menos saviendo como es Garbo ara lo imposible para estar en el Eurobasket.. SEGURO.. a no ser que la lesion aun sea mas grave de lo que es...Ademas "llegara fresco" para el Eurobasket igual k Gasol..
Sobre Sergio.. esta claro que su forma de jugar es la que se lleva en America..es verdad lo que dice el entrenador que le falla la defensa.. pero creo que para la proxima temporada eso cambiara..

PD: IMPOSIBLE que Miami pueda alcanzar a Cleveland.. si recuerdas.. "El Rey" Lebron.. tuvo unos meses bastante flojos.. y ahora a vuelto por sus fueros.. Miami en algun momento tendra que acusar el esfuerzo que esta haciendo.. y si ve que se asegura el 3º puesto reservara fuerzas de cara a los Playoffs..
PD2:El dia 10 de Abril por la Sexta La final de la copa Uleb en directo !! .. Al fin apuestan por el baloncesto otra vez !!

Naiko
27-mar-2007, 15:31
Pues me alegra oir lo de Garbajosa .. en el oeste el dueño abosulto es dallas y el unico que le puede hacer sobra es los suns teniendo un buen dia porque recuerdo uno ace na de nash que no estuvo miu fno pero aun asi unos numerzos y en el este pos nose miama o pistons pork cleveland al final perdera fuelle ya lo vereis

vyse
27-mar-2007, 16:39
menuda pena lo de garbajosa, con lo bien que lo estaba haciendo, haber si todo va bien y para el eurobasket esta fresco y con energia para proclamarnos campeones!! xDD

yo tambien creo que si Miami asegura... se va a relajar para tener energia en los play-offs....

yo nose pero no veo a detroit como el campeon del este para los play-offs, vale que estan jugando bien y tal y son primeros de conferencia, pero yo no creo que vayan a ser los campeones..

en el oeste esta claro que ai dallas y suns, son los mas fuertes contando tambien con los spurs.

esta genial eso de que la sexta retransmita la final de la uleb, porque desde el mundial no pusieron nada mas de baloncesto no??

kaiden_kun
27-mar-2007, 20:10
E visto las imagenes de la Lesion de Garbajosa.. y Dios !!! .. me a dolido solo de verlo.. madre mia.. asta el rival, se tapa los ojos :o ..Buff.. la pierna para un lado y el tobillo para otro :(

Solo estan Detroit.. como pilar fuerte.. Luego la sorpresa la podrian dar o Cavaliers o Bulls o con suerte Miami .
Entre estos 4 estara..
<div class='quotetop'>CITA(vyse @ Mar 27 2007, 03:39 PM) 40525</div>
esta genial eso de que la sexta retransmita la final de la uleb, porque desde el mundial no pusieron nada mas de baloncesto no??
[/b]
No.. Por descgracia se an fijado mas en el futbol y echan Uefa y Liga y Amistosos de la Seleccion.. a ver si con esta final y consiguen buena audiencia se animan a poner algo mas !!

Reno
27-mar-2007, 20:59
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 27 2007, 07:10 PM) 40628</div>
Por descgracia se an fijado mas en el futbol y echan Uefa y Liga y Amistosos de la Seleccion.. a ver si con esta final y consiguen buena audiencia se animan a poner algo mas !!
[/b]
La verdad es que me esperaba un mayor apoyo al basket tras el mundial,pero lo cierto es que no cambió absolutamente nada,salvo los partidos de madrugada de la NBA,eso sí.
Ya me gustaría ver tan favorito a Phoenix,pero siempre le paran los pies en la final de conferencia,y antes le suele costar.A ver si este año dan el paso.
Aunque apuesto como sorpresa por Washington,la verdad es que veo muy finos a Cleveland,es un equipo que cada año crece más.
Por cierto,tengo claro que paso de ver lo de Garbajosa...>_<

kaiden_kun
28-mar-2007, 14:45
Lastima que el Baloncesto en españa este 3 o 4 por preferencia de los españoles... Antes Futbol y F1 estan por delante..Lastima que las Televisions no apuestan mas por el Baloncesto !! .. Aver si con esto La Sexta empieza a esplotar el mercado del Baloncesto viendo como le fue con el mundial..

Dejo este Titular del periodico:

Gasol 'humilla' a Kobe y a los Lakers en Los Ángeles
Para los que deciais que Pau se escondia en los ultimos cuartos, que no se jugaba las jugadas desicivas.. que solo jugaba para hacer estadisticas..
10 puntos y 16 Rebotes y 3 tapones.. hay queda eso xDD
Y el monumental Tapon que le mete nada menos k a Kobe en la ultima jugada y le da el triunfo a Grizzlies.. Espectacular partido de Pau en Defensa... el unico punto flojo que tiene !!

Cavs y Dallas vuelven a ganar... Cada vez Miami lo tiene mas dificil para alcanzarlos xDD

sir_Odracir
28-mar-2007, 15:20
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 28 2007, 11:45 AM) 40920</div>
Lastima que el Baloncesto en españa este 3 o 4 por preferencia de los españoles... Antes Futbol y F1 estan por delante..Lastima que las Televisions no apuestan mas por el Baloncesto !! .. Aver si con esto La Sexta empieza a esplotar el mercado del Baloncesto viendo como le fue con el mundial..
[/b]
Sólo tienes que mirar las audiencias que deja la ACB. No sé como andan este año las autonómicas, pero el partido que echan por la 2 suele ser bastante bueno, además de lo que den de Euroliga. Mi padre se ha visto los 4 partidos que echaban cada jornada de la Euroliga por Digital+. Pero sigue siendo el mismo problema, las audiencias no son muy altas y no creo que sea tan barato, porque todos los años tienen problemas en las negociaciones con la ACB.

Lo de la NBA es otra historia. La gente lo vería, pero los horarios para el directo son muy malos en España. Además, lo tiene cogido Digital+ en para los canales del bloque de deportes, sólo dan un par de partidos a la semana para Canal+. Los derechos deben ser demasiado caros y no son rentables. Cuando estuve en Navidades, pusieron un partido en directo casi todos los días y luego otro de otra temporada. Digital+ luego repite esos partidos en diferido, para rellenar así más tiempo de programación, pero eso lo puede afrontar una televisión de pago de deportes.

También se queja la gente del balonmano, futbol sala, voleyball, etc. Aunque eches partidos de otros deportes, si tienes audiencias tan bajas, no se puede hacer mucho, la culpa no sólo es de las televisiones. Mira la cantidad de pasta que están soltando por la Fórmula 1, y eso que cuando debutó Alonso con Renoult no habían llegado a un acuerdo y lo cerraron una vez empezada la temporada porque veían que había opciones de hacer podiums.

Y sí, no lo he podido ver, pero el tapón de Gasol a Kobe ha sido la diferencia entre la prórroga y llevarse el partido.

vyse
28-mar-2007, 18:04
maldito Pau y Memphis, no le ganan a ningun equipo y le ganan a los Lakers....

Dallas, vi el partido que jugaron contra los Hornets y me gusto mucho su juego...

Garbajosa al inal 6 meses de baja..... le dara tiempo para estar en el europeo?? el dice que si.... yo espero que tambien!! xDD

kaiden_kun
28-mar-2007, 20:07
Tienes razon al final todo se muebe por los dineros y si el baloncesto da poco .. menos todavia.. La 1 o la 2 donde echan el partido del Sabado de la ACB.. es lo minimo que tiene que echar.. ya que es una television publica y toca echar de todos los deportes y lo hacen !!
Vyse pinta muy muy mal.. Garbajosa ara todo lo posible.. pero la lesion y la recuperacion... buff...los medicos siempre tienden a poner mas de lo que en principio puede tardar la recuperacion.. yo sin duda, creo que llegara para el Europeo.. pero la cuestion seria.. ¿Llegara en forma ?.. no estamos sobrados de Ala-pivots/Alero de su estilo...

vyse
28-mar-2007, 22:23
ya, porque si no pone la seleccion a garbajosa a quien mas tiene de calidad para esa posicion??, y lo mismo creo que pasa en toronto, quien juega en la posicion de garbajosa?? por cierto se sabe algo de bargiani?? ya esta jugando o entrenando??

kaiden_kun
29-mar-2007, 11:35
El mago Bargani tambien esta lesionado xDD..No se exactamente para cuanto.. pero minimo un mes desde que se lesiono..
Por cierto Sirodra habra disfruta con la derrota de Miami xDDD Con dedicatoria a Garbajosa de los Raptors xDDDDDDDDD. Coñas a parte ..
Como yo ya decia.. los Heat acusaran la baja de Wade y el cansancio... Veremos como llegan a los Playoffs.. pero bueno..

Los Jazz an conseguido el titulo de su division con la victoria sobre los Minnesota..

sir_Odracir
29-mar-2007, 11:51
A ver... en Toronto Graham sale siempre sustituyendo a Garbajosa en el minuto 8 del primer cuarto, pero con la incorporación de Dixon en Toronto han movido un poco las posiciones: Parker va a jugar de 3 y Dixon de 2 en el quinteto inicial y a Graham le seguirán sacando desde el banquillo. No sé cómo está lo de Bargniani, pero es su oportunidad para meterse en el quinteto inicial.

En la selección, Garbajosa juega de 4. Se supone que los hermanos Gasol jugarán de 5 y Felipe pasaría a ser 4. Estoy seguro de que se me está olvidando otro jugador, pero espero que no lleve a Jiménez de 3-4, porque la temporada está siendo todavía peor que la anterior.

Y de la NBA, hay que lamentar la derrota de Miami en Toronto, que ha vuelto a dejar las cosas como estaban en la conferencia Este. Y los que ya no sé a que juegan son los Nuggets, porque para perder en casa con Seattle... ¡Menudo cambio de aires de Iverson!

kaiden_kun
29-mar-2007, 14:01
En su posicion podrian jugar a sin de cabeza.. Suarez ( Estudiantes), Jimenez ( Unicaja ), Mumbru ( Falso 4, Real madrid ) y Jordi Trias ( Wintertud barcelona).. El que mejor para mi seria Trias que esta haciendo una gran temporada o Mumbru que ira como 3 pero puede jugar de falso 4..
De 4 No tenemos mas de ese nivel.. y un 4 como Garbajosa.. que tire Triples casi Ninguno y que ahora mismo este haciendo una buena temporada ( Podria ser Trias )

A ver Toronto a tener a Bargnani y Garbajosa lesionados.. a tenido que tirar de Parker ( a mi entender un falso 4, lo es mas Graham , pero tiene mas nivel Parker ) y lo a echo muy bien.. lo que los raptors an notado a sido en defensa que Bosh se a tenido que contenctrar mas en defensa!! .. Sin estos dos los Raptos lo tendran dificil contra equipos competitivos !!

Unas cuantas noticias interesantes :
-D.Wade puede volver a entrenarse la semana que viene.
-Operados Garbajosa(Raptors) y Villanueva (MIL). En la NBA no los veremos hasta la temporada 07-08.Europeo casi que no.
- Aunque me duele.. Deberian sancionar a Pau por esto ?¿? :

Video de Posible Agresion (http://www.youtube.com/watch?v=XwHXS2k_sPk&eurl=XXXX%3A%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2 B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B%2B)

Atencion que esto puede erir la sensivilidad de algunos trabajadores como yo :(

El 'rey' LeBron ya tiene su palacio :
SU MANSIÓN CONTARÁ CON UN CINE, BOLERA, CASINO Y PELUQUERÍA.
Su dormitorio ocupará toda la primera planta y tendrá un armario-vestidor de dos pisos con una superficie más grande que la mayoría de las casas de la zona.

:blink: :blink:

sir_Odracir
29-mar-2007, 15:11
La verdad es que tener a un jugador como Garbajosa es un lujo tanto en defensa como en ataque. Fíjate lo que le hizo el otro día a Carmelo, pero además cierra bastante bien los rebotes defensivos y sabe sacar faltas en ataque. Y en ataque, el tener jugadores con tantas posilidades da muchas opciones de juego al equipo.

A mí Trias no es que me guste mucho. Tampoco me convencía Marc Gasol, pero la progresión de este año es incuestionable. Y Mumbrú es un 3 muy claro, no sé como está jugando ahora que por fin se ha recuperado, pero le falta físico para esa posición.

Sí, Lebrom ha hecho como los raperos. ¿Alguien me puede decir porque este tipo de gente que de repente se hace rica se construye siempre estas casas: piscina gigante, ropero enorme, 20 cuartos de baño, salón de juegos, cuarto para pensar, cuarto para relajarse, bar, etc. Sobre todo lo de la piscina, para los americanos debe ser muy importante el tamaño de la piscina y el del coche, ¿tendrán algún complejo?.

vyse
30-mar-2007, 01:02
creo que si eehhh, deben de tener complejo porque siempre lo buscan todo grande... xDD

Garbajosa es un gran jugador que sirve para cualquier equipo, aunque en sus ultimas declaraciones se mostro pesimista con si podia llegar o no a estar en el europeo

bueno parece que hace unos dias que nadie pone nada.... asi que voy comentando un poco...

en esta ultima madrugada en la nba no hubo demasiados partidos, eso si, hay que destacar la victoria de los cavs contra los bulls con 39 puntos y 9 asistencias de Lebron, parece que los cavs quieren ser primeros...

ACB: esta jornada en la acb hubo el duelo entre estu y r.madrid, victoria de los primeros 87-85

sir_Odracir
02-abr-2007, 14:03
He estado unos días ausente, en los que sólo he podido mirar los resultados de la NBA. Pero han pasado bastantes cosas estos días:

Parece que el duelo de la División Sureste va a ser mucho más apretado de lo que me parecía hace unos días, en parte porque los Heats no están manteniendo el ritmo. Además, pensaba que Toronto bajaría y acabaría 4º cruzándose con Chicago en primera ronda, pero puede ser que acabe 3º. Va a ser un baile más que interesante lo que nos espera de aquí a que terminen los 82 partidos y me gustaría que no se repitiera lo del año pasado entre los Clippers y Memphis, porque está claro que Toronto es más asequible que Chicago.

Ayer Gasol no llegó al doble-doble, y eso que al final del partido cogió 4 rebotes (3 en el último minuto y medio).
Toronto ganó en casa a Charlotte, con 14 puntos (6/9 + 2/2) y 5 asistencias de Calderón.
Houston perdió en casa con Utah en un anticipo del que va a ser el único enfrentamiento disputado de la primera ronda del Oeste. Houston lleva una buena racha, pero no me está gustando la forma en la que han absorbido todo el juego McGrady y Yao Ming. Ha funcionado en Miami con Wade y O'neil, pero no creo que les salga bien este año a los Rockets.

Otro partidazo Phoenix-Dallas, que esta vez resolvió Phoenix en un último cuarto en el que se los llevaron por delante: 22-37. Los porcentajes de Dallas fueron buenos: 45,6% en tiros de campo y 50% en triples, los tiros libres 95,8%; pero los de Phoenix: 64,8% 57,1% 95,7%. Con los números de Dallas es difícil perder, pero los de Phoenix parecen sacados del All-Star. El pequeño fallo que le veo a Phoenix es que todos los partidos los juega con 6 jugadores, ayer hubo otro (Jones) que jugó 20 minutillos, pero con el timing con el que juegan me parece impresionante la forma física de los jugadores, ya que siguen rindiendo al mismo nivel.

Y de la ACB, me está dando bastante pena ver como mi Real Madrid sigue en caída libre. Espero que acabe entre los dos primeros y que por lo menos pase la primera ronda de los Playoffs y coja plaza para la Euroliga del año que viene.

vyse
02-abr-2007, 14:51
menos mal que volviste sirodra, ya me sentia un poco solo por aqui.... xDD

los de phoenix son increibles, juegan siempre los mismos y lo hacen genial, les daran algo pa que se mantengan asi??, ya les podia pasar eso a los del madrid de la ACB, que estan que no pueden mas.... espero que no lo noten en la final de la uleb

kaiden_kun
02-abr-2007, 19:53
Bueno.. era fin de semana y no e estado muy muy atento a la NBA y eso que me vi el partido del Madrid - Estudiantes xDD

Wade ya a empezado a entrenar asique con suerte podria estar para algun partido de Play- Offs .
Como a comentado Sirodra Toronto a Ganado y por 3 año consecutivo tendremos a un ESPAÑOL en los Play-offs y con alguna que otra opcion ( Puede dar la sorpresa ).. Todo un honor la verdad B) ..

PEazo partidazo entre los dos mejores equipos de la Liga.. lastima que me perdi el resumen que hacen cada mañana <_< ..
Con la derrota de Dallas .. Dirk a perdido terreno hacia la carrera del MVP .
Comento lo que a dicho Sirodra.. Houston esta haciendo lo mismo que hizo el año pasado Miami.. la diferencia entre estos dos ?¿? .. que en uno no esta Wade y por mucho O'neil.. no bastara. y estan notando el cansacio y esta semana vuelven a jugar contra toronto ;) ..
La dinamica de la NBA ( Que en su dia Sirodra esplico ) Esta muy cerrada a 6 o 7 jugadores en el caso de Suns.. 6 y van sobrados... la verdad que dan miedo ..

Y que decir de Pau sigo pensando que es el mejor Center ( y no es center ) de la Liga junto con Yao..
Quieren a Oden para el draft orden de arriba perder.. y esta vez.. no consiguio el doble -doble..
Esta claro lo que esta haciendo Gasol,no ?¿? o pensais que se va a matar ?¿?...

ACB:
Espectacular partido ..lastima que al final perdio por dos ( Como dato.. Plaza el entrenador del Madrid " Los tiene bien puestos" dejar a bullock sentado en el banquillo los ulitmos minutos y conseguir ir a la proroga.. buahh.. que cojones xDD..
Tau lider y Barça 3 .. Proxima semana Tau - Barça .. k pasara ?¿? xDD

Editado:

Kevin Willis, el “alero tirador” ficha por los Mavs.. un tio k no jugaba desde la temporada pasada a fichado por 10 - 15 partidos.. espectacular xDD

Valence de Garbo:

El 26 de marzo se acabó la primera temporada de Garbajosa en la NBA. No estuvo nada mal el rookie de 29 años, que ha jugado mucho y bien durante la mayor parte del año.
Su primer partido oficial fue el de noviembre ante los New Jersey Nets. En ese partido Garbo salía desde el banquillo y no estuvo muy fino (ver ficha del partido). Fallón en el tiro, pero jugando más de 20 minutos.

Poco a poco se ha ido asentando en la liga y sus números se dispararon en diciembre, mes en el que fue nombrado rookie del mes en la conferencia Este.

sir_Odracir
04-abr-2007, 00:22
Esta noche hay partidos muy interesantes en la NBA. Sobre todo hay que estar atentos al Miami-Toronto y también a lo que hagan los Wizars en Charlotte, que no es que jueguen muy bien lejos de Washington.

También por la conferencia Oeste, veremos el paseo de Phoenix en Memphis y a ver que tal le van las cosas a Dallas en la capital de California. Por supuesto, otro partido que tendrá un montón de puntos será el Lakers-Denver, vamos a ver cuantos puntos mete Kobe en el Staples Center.

Como ya dijistéis, por fin he visto en la Sexta que van a dar la final de la ULEB. Mira que lo tenía fácil para ir Valladolid-Charleroi con Ryanair y no he sido capaz de convencer a nadie... Es un consuelo poder verlo por la tele.

Mañana más. Si alguien sabe el porqué del parón de la NBA de ayer, que lo escriba en el post junto con su crónica de la jornada de mañana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado: otra jornada más y otra vuelta a la tortilla en la conferencia Este. Se repitieron los partidos de hace tres noches y volvieron a ganar los de casa: Washington perdió y Toronto perdió en Miami. Puede que se note la falta de los dos Rookies estrella, pero vaya porcentajes de tiro de todo el equipo, en especial de Ford. Miami, en general bien, si no fuera por las 14 pérdidas (7 de Toronto), el 1/9 de Posey en tiros de campo y el 0/6 de O'neil en tiros libres; el partido no hubiera estado tan apretado al final gracias a la buena defensa de los Heats. Además, los puntos y los minutos se repartieron mucho en Miami, eso está muy bien.

En Memphis todo sigue igual, Gasol hizo doble-doble y el equipo perdió. Esta vez jugaron 8 jugadores en los Suns, pero hay que decir que el tercer cuarto, que fue cuando Memphis remontó, lo jugaron entero Jones y Thomas para dar un poco de descanso al resto del equipo.

Dallas ganó sin Nowitzki, pero con lo habitual: Harris(27), Howard(29) y Stackhouse(23) saliendo de banquillo. No está mal, el equipo 97 puntos y entre los tres 79. Sin comentarios...

Y en el otro partido entre equipos similares, Denver consiguió ganar en casa de los Lakers gracias a los tiros libres y a un par de triples de Smith (3/3 en triples) en el último cuarto y . Kobe metió 39 puntos y Odom hizo un triple doble: 17 puntos, 14 rebotes, 12 asistencias. Por parte de Denver se salieron los tres pilares del equipo: Iverson, Carmelo y Camby.

Del resto de la jornada, decir que Cleveland y Detroit siguen afianzándose en las dos primera posiciones de la Conferencia Este, al igual que está pasando en la Oeste.

vyse
04-abr-2007, 16:33
que pena lo de los lakers, apesar de que praticamente esta vez kobe no estubo solo.. xDD

al final no fue por mucho la derrota de memphis ante los suns... la verda me esperaba mas..., cuantos doble-doble lleva ya pau??

lo de dallas increible... si no llega a ser por esos tres.. porque no jugo nowitzki?? esta lesionado??

kaiden_kun
04-abr-2007, 16:59
Nowitzki tiene una infección estomacal.. nada grave !!

Como nota positiva vyse :
Bryant superó la barrera de los 19.000 puntos como profesional y se convirtió en el jugador más joven en lograrlo.. Casi nada !!! xDD

Y Pau lleva mas de 25 Doble - Doble.. casi nada xDD

Ya quedan menos jornadas para que esto acave !!!

sir_Odracir
04-abr-2007, 17:40
Se nos pasó la Euroliga. Ayer estuve viendo un rato al Tau por la noche y esta mañana el Unicaja-Barcelona.

Veo muy claros en la Final Four al Tau, CSK y Panathinaikos. Lo del Barcelona y el Unicaja, va a ser cuestión de actitud por parte de los dos equipos. Está claro que el Unicaja tiene ahora mucha ventaja, pero es un equipo que se puede venir abajo en los dos siguientes partidos perfectamente.

Ya veremos como acaba todo, pero no tenemos que perder de vista la Final de la ULEB. La otra competición Europea me importa más bien poco, pero espero que la gane el Akasvayu

vyse
04-abr-2007, 23:35
que crack es kobe, esque como no le den el mvp este año....

el paron del otro dia en la nba, nose si se dijo, fue a causa de que era la final de la liga universitaria, por cierto gano florida

en la euroliga yo solo vi los partidos y resultados de los partidos en los que jugaban los españoles, lo del tau lo veo ya muy claro, lo del barça y unicaja.... aunque el unicaja tiene ventaja, no lo veo nada claro

kaiden_kun
05-abr-2007, 00:32
Efectivamente.. esta temporada esta Rompiendo todos los Records !!
Lastima que esta 3 en la carrera al MVP.. y no creo ( por como va el equipo) que se lo den..ademas que hay "no se que" en la NBA que no le quieran dar el MVP.. hace ya 3 temparadas que se lo va mereciendo !!...

sir_Odracir
05-abr-2007, 12:04
Sí, eso de que el equipo no gane partidos y no esté entre los que optan al títulos desde que se fue O'neil, debe ser ese no sé que.

A lo que vamos, esta madrugada hubo tantas sorpresas, que ya paso de comentarlas. Así que, voy postear sobre noticias más interesantes:

Tracy McGrady volvió a recaer de su eterna lesión de espalda en el primer cuarto del partido. ¿Qué significa esto?. Como sigue sin quererse operar, cada vez que recae puede reaparecer pronto con molestias ó tarde con molestias. En fin...

Arenas también casco cuando llevaba un par de minutos en pista. Por lo que he leído, cuando estaba haciendo un reverso en suspensión, chocó con Gerald Wallace y el golpe en la rodilla debió ser bastante fuerte. Como siempre, el alcance de la lesión no se sabrá hasta esta tarde. A ver si puedo ver el golpe en algún telediario.

Los equipos de las dos estrellas lesionadas perdieron. Pero, Calderon se hizo 8 puntos y 7 asistencias para ayudar a ganar en Orlando. Y Sergio metió 4 puntos y dio 5 asistencias en la victoria de Portland ante los líderes de su división (Utah).

No estuvo mal la jornada. Eso sí, si habéis apostado alguno, espero que haya sido a cazar sorpresas.

Editado: Me he visto el partido de Toronto antes de comer y estuvo bastante bien al final. Menudo partidazo de Okur y como cosa curiosa, decir que Toronto sólo metió tiros libres durante los últimos 7 minutos de partido.

vyse
05-abr-2007, 20:35
lo de arenas parece ser que tiene para 2-3 meses, asi que con esta lesion, practicamente las opciones de washington de hacer algo en los play-off desaparecen, una pena...

buen partido de los españoles esta madrugada

que mal lo de los lakers, que perdieron contra los clippers!! que rabia!!

kaiden_kun
06-abr-2007, 12:09
Lo del duelo entre los Angeles..se vio que por mucho que aga Kobe el equipo no le acompaña.
Arenas Lesionado y los wizards pierden xDD.. dependen mucho de su jugador franquicia..
Toronto volvio a ganar con un partidazo del turco Turcoglu por los magics que le servio de poco...
Algunos estareis contentos los Heat ya estan oficialmente en Play-Offs xDD
Y partidazo entre Suns y Spurs.. con victoria de los Spurs.. que se acercan mas a la 2 posicion.. ya lo dije cuidado con los Spurs !!

Euroliga:
No se si visteis algun partido, pero yo vi el del Barça - Unicaja.. y e de decir, Menuda exibicion de Navarro , peazo jugador !!
El Tau ya esta en la Final Four traa vencer al Olimpiacos y con la victoria del barça fuerzan el 3 partido..

sir_Odracir
06-abr-2007, 13:14
Yo me vi ayer el del Tau, el Barcelona-Unicaja no lo voy a poder ver repetido porque me acabo de enterar del resultado por kaiden_kun y porque me voy a tomar unas cañas dentro de un rato. ¡Tiene una cantidad de recursos el Tau...!, da igual si no funcionan Scola y Rakocevic durante medio partido, hay jugadores de sobra en todos los puestos. De todas formas, tener a Scola, Splitter, Prigioni, etc... es un lujo. A ver cuantos dan el salto a la NBA a final de temporada.

Ayer volví pronto a casa y me pude ver la segunda parte y la prórroga del partido de Miami en Cleveland. ¿Quién lo iba a decir?, Chicago ya empató con Cleveland por la segunda plaza de la Conferencia Este. Miami se atascó mucho en el último cuarto, sobre todo en los últimos 5 minutos, pero la táctica de Cleveland para las últimas posesiones de balones a James, y aunque tenga a 2 ó 3 tíos encima, que se la tire él... Claro, así perdió el partido.

Efectivamente, rotura de menisco de Arenas = adiós a todas las opciones de Washington.

Ojo al partido de Parker (35 puntos), que se comió a Nash y le dejó con 7 asistencias. No es que sean pocas, pero los números que suele hacer están algo por encima. Igual Phoenix tiene que aplicarse un poco al final de la fase regular para mantener la segunda plaza. Además, este partido ha sido una buena señal de cara a las semi-finales de conferencia.

Reno
06-abr-2007, 13:53
Excelente,mi apuesta para play-offs se viene abajo totalmente xDDDDD
Con San Antonio hay que tener ojo siempre,no veo tan segura una final de conferencia Dallas - Phoenix.

vyse
06-abr-2007, 14:06
xDD, gafaste a washington!!

a los spurs siempre hay que temerlos, siempre hacen algo importante en los play-offs....

esta madrugada victoria de miami que consiguen la clasificacion!! los campeones defenderan el titulo.....

sir_Odracir
06-abr-2007, 16:50
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Apr 6 2007, 10:53 AM) 43622</div>
Excelente,mi apuesta para play-offs se viene abajo totalmente xDDDDD
Con San Antonio hay que tener ojo siempre,no veo tan segura una final de conferencia Dallas - Phoenix.
[/b]

Reno:_________<strike>Washington Wizards</strike>

Venga va, te dejamos escoger otro equipo, que sino no nos podemos reir en la primera ronda de los Playoffs. Candidatos seleccionables: Toronto, Cleveland, New Jersey, Orlando, Houston, Utah, Denver, LA Clippers y Warriors. Si quieres algún otro equipo de ese estilo, también valdría.
Te he subrayado a los sustitutos naturales, pero escoge el equipo que quieras ;) .

kaiden_kun
07-abr-2007, 12:12
Vaya noche.. un monton de partidos...
Y la mejor noticias de todas :
Calderón gana su primer título de División en la NBA.
Primer español que lo consigue.. ya lo dije cuidadin con los Raptors en play-offs.
Y Rodriguez 5 puntos y 2 asistencias..
Ya falta menos, dos semanas para que acave la liga regular !!
Destacar que los Lakers an ganado y Dallas a perdido ante Denver..con gran partido de su pareja !!

Por cierto.. a dos semanas de acavar la liga ahora mismo los Play-Offs estan asin:

http://img177.imageshack.us/img177/3532/playlt0.th.png (http://img177.imageshack.us/my.php?image=playlt0.png)

vyse
07-abr-2007, 14:39
yo veo algunas eliminatorias igualadas como la de toronto-washington o la de miami-cleveland y otras con claros favoritos como detroit-orlando o dallas-clippers....

mima a los lakers les toca san antonio... esperemos un milagro

sir_Odracir
07-abr-2007, 16:49
Vamos, no fastidies. La eliminatoria de Washington con sus dos estrellas lesionadas va a ser un paseo para Toronto.

Está bien puntualizar que de momento las eliminatorias están así, porque hay unos cuantos puestos que van a bailar hasta la última jornada.

Y Houston sin McGrady ni Yao, ambos con problemas de espalda, es un equipillo incapaz de ganar en casa a Portland...

Creo que Howard se ha lesionado y eso puede ser un problema serio para Dallas de cara a los playoffs, sobre todo para la final de Conferencia y de la NBA. A ver si nos podemos enterar del alcance.

Sí, el resto de cosas son las de siempre: Gasol hizo otra de esas cosas llamadas doble-doble y Kobe volvió a meter un montón de puntos. Pero como ya digo, lo interesante va a ser ver como acaban definitamente los cuadros. Y también cuidar el tema de las lesiones.

vyse
07-abr-2007, 17:15
mima que pasa, todos los equipos estan perdiendo jugadores fuertes para play-offs o que??.... eso puede condicionar mucho las eliminatoria, que sorpresas habra?? aver entonces como quedan los cuadros al final, los lakers tienen alguna forma de librarse de san antonio??

sir_Odracir
07-abr-2007, 17:19
<div class='quotetop'>CITA(vyse @ Apr 7 2007, 02:15 PM) 43961</div>
aver entonces como quedan los cuadros al final, los lakers tienen alguna forma de librarse de san antonio??
[/b]
Claro que los Lakers tienen una forma de librarse de San Antonio: espera a que pierdan otro partidito y se pongan séptimos de Conferencia, entonces jugarán con Phoenix XDDDDD.

vyse
07-abr-2007, 17:26
MIMA!! NOOO!! me quedo mejor con san antonio, jolin que mal veo la primera ronda para los lakers.... espero que un milagro permita que pasen primera ronda, sea contra quien sea.... xDD

kaiden_kun
07-abr-2007, 18:52
Pero si lo de Houston no es para tanto.. lo mas seguro que juegen en el partido contra los Kings..

Por cierto, ¿qué más necesita hacer Bryant para que le den el MVP? Ayer 46 puntos.. xDD

A ver el termino lesion en Baloncesto es muy relativo.. cuando se habla de lesion es por unos dias.. no es como en el futbol.. 6 meses,etc..es normal que se lesionen pero son lesiones leves.. seguramente todas por problemas musculares...

Spurs - Lakers lo siento vyse pero 4 - 0 xDD

Dark_Lord
07-abr-2007, 18:54
Bueno hay quien se lesiona por un derechazo de O`Neil xDDD

Y eso no son unos dias xDDD

sir_Odracir
07-abr-2007, 19:34
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 7 2007, 03:54 PM) 43980</div>
Bueno hay quien se lesiona por un derechazo de O`Neil xDDD

Y eso no son unos dias xDDD
[/b]
??????

Sobre las lesiones, si que es verdad que depende mucho del alcance. Para entrar en la lista de lesionados (bajas), tiene que perderse el jugador al menos 5 partidos, pero como no miramos tan a fondo estas cosas...

Pero las bajas por problemas de recaídas, sobre todo musculares, como la de McGrady, que son unos días... El principal problema es que puede reaparecer y jugar con molestias unas semanas y de repente hacer ¡crack!. Sí que habrá unos cuantos equipos que den descanso a algún jugador que esté cargado de partido en los últimos partidos, principalmente los que ya tienen decidido su puesto para los Playoffs.

Cloudman, si quieres puedes elegir uno de los equipos que he escrito más arriba para Reno. No se puede coger ninguno de los favoritos ni de los que ya están cogidos. En fin, no te lo hemos dicho, pero ¡bienvenido al foro de deportes!

Dark_Lord
07-abr-2007, 19:48
na lo de lesiones era una broma-parida xDD

Pues elijo Miami Heats, a ver que le ocurre.

Por cierto se supone que debo seguir sus partidos y eso no? OK

Sirodra, te agradezco tu ayuda jejeje

Tu avatar mola, ese tio se fuma una caja en dos segundos xDDD

sir_Odracir
07-abr-2007, 21:46
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Apr 6 2007, 01:50 PM) 43653</div>
Reno:_________<strike>Washington Wizards</strike>

Venga va, te dejamos escoger otro equipo, que sino no nos podemos reir en la primera ronda de los Playoffs. Candidatos seleccionables: Toronto, Cleveland, New Jersey, Orlando, Houston, Utah, Denver, LA Clippers y Warriors. Si quieres algún otro equipo de ese estilo, también valdría.
Te he subrayado a los sustitutos naturales, pero escoge el equipo que quieras ;) .
[/b]
Estaba escrito unos pocos posts más arriba. Si quieres, puedes escoger uno de esos (si quieres) para que cada uno siga a un equipo y dar un poco más de emoción a los últimos partidos de fase regular y primera ronda de Playoffs.

Por rellenar el post con algo de sustancia. Aunque parecía imposible, el Madrid ha vuelto a ganar fuera (en Murcia) y el campo del Akasvayu se ha convertido en algo más asequible de lo que era hace un par de