Ver la Versión Completa : Gran Salto A La Nueva Generacion
zorro-ronoa
23-feb-2007, 13:05
ola,kisiera saber ke consola de la nueva generacion os vais a comprar,yo,personalmente prefiero una PS3 aunke me cueste un ojo de la cara o la cara entera XDD,me la kiero comprar por grandes titulos como metal gear solid 4,devil may cry 4,final fantasy XIII,heavenly sword,assassin´s creed y las continuaciones de kingdom hearts^^ la PS3 la comprare junto con mi ermano el mismo dia de su lanzamiento(23 de marzo) , espero ke muxa gente piense como yo y compre una PS3.
dew Zorro-Ronoa
Nesutoru
23-feb-2007, 17:20
pues yo voto por la wii porke ya la tengo y me parece una consola increible y ademas de todos los juegos de nintendo k van a salir estan incluidos un final fantasy el one piece unlimited adventure y el dragon quest swords por decir unos pocos de los k me gustan de verdad :D
pues a mi manera de ver...
creo que la PS3 sin duda es la mejor
el problema es el precio
asi que me tocara quedarme con la 2
:(
pero desde luego si la tuviese no dudaria en cual comprar
kaiden_kun
23-feb-2007, 19:35
La Ps3, pero eso si.. cuando baje de precios..
Jon_Antilles
23-feb-2007, 22:36
De momento la que se lleva más puntos para mi es la PS3, aunque no puedo dar certeza de que me la pille el dia de mañana.
Enel_sama
24-feb-2007, 13:36
Para mi la PS3 pero el precio me echa un poco para atras.
NomaDLuke
24-feb-2007, 14:00
Yo voto por la wii
Si no me la he comprado todavia es porque no tengo nada de dinero.. (snif)
Yo tb kiero la PS3 xo al igual k el resto esperare a k baje de precio, y haber si con un poco de suerte se vende poco y en uno o dos años ya es asequible
X supuesto se tendra k poder piratear xk si no estaremos en las mismas con el tema economico
Enel_sama
25-feb-2007, 15:08
Lo del pirateo de la PS3 va a estar un poco mas dificl, por el tema de que los juegos seran en Blu Ray, y pa grabarlos habra que tener una grabadora Blu Ray. Pero bueno, todo es cuestion de tiempo. La Ps siempre se ha podido piratear y esta vez tambien. Ademas sino como vamos a usar las "copias de seguridad" de nuestros videojuegos xDD
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Feb 23 2007, 02:05 PM) 30455</div>
ola,kisiera saber ke consola de la nueva generacion os vais a comprar,yo,personalmente prefiero una PS3 aunke me cueste un ojo de la cara o la cara entera XDD,me la kiero comprar por grandes titulos como metal gear solid 4,devil may cry 4,final fantasy XIII,heavenly sword,assassin´s creed y las continuaciones de kingdom hearts^^ la PS3 la comprare junto con mi ermano el mismo dia de su lanzamiento(23 de marzo) , espero ke muxa gente piense como yo y compre una PS3.
dew Zorro-Ronoa
[/b]
La mitad de los juegos que dijiste salen para xbox 360,mas aparte los titulos ONLY XBOX 360(Macrosaga de Gears Of War,Dead rising,Crackdown,etc..)Luego comparame precio, y para colmo todas las comparativas hechas,salió victoriosa la "blanquita"...Otra cosa...un tema algo repetitivo..:S
naruto one piece
25-feb-2007, 16:28
PS3 los juegos de esta generación que más me llaman la atención son: Lair(desarrollado por factor 5 trata de controlar dragones con los innovadores controles de PS3),metal gear solid 4, devil may cry 4,final fantasy 13,el team ico creador de los juegos shadow of the colosus y ICO está trabajando en un nuevo juego para PS3,motor storn(el mejor juego de carreras que e visto me fascina controlar las quad bikes),tambien me gusta el resistem fall of man aunque sé que no supera al GOW pero es un gran juego,todos los juegos que me gustan son exclusivos de playstation del xbox 360 solo me gusta el GOW dead risind y blue dragon los demas ni me atraen.Y de WII la veo muy bien pero solo me gusta zelda lo demás me aburre.Y no sé que juego bueno viene para ella de los que veo mejor solo el de Bleach one piece y naruto todo lo demás para mi es del monton.
zorro-ronoa
26-feb-2007, 12:27
por fin alguien ke piensa exactamente iwal ke yo,gracias naruto one piece^^
dew Zorro-Ronoa
pues yo voi a ver si consigo comprar una ps3, aunque es muy cara, sino lo consigo ire a por la wii ! XD
zorro-ronoa
27-feb-2007, 12:33
zeoden,de todos los juegos ke e dixo solo va a salir para xbox 360 el assassin`s creed...asi ke no son la mitad
dew Zorro-Ronoa
<div class='quotetop'>CITA(zorro-ronoa @ Feb 27 2007, 01:33 PM) 31145</div>
zeoden,de todos los juegos ke e dixo solo va a salir para xbox 360 el assassin`s creed...asi ke no son la mitad
dew Zorro-Ronoa
[/b]
Creo que te equivocas por que todos los devil may cry q salgan apartir de ahora van a salir para la 360,nose si lees noticias sobre videoconsolas,pero parece que no.Capcom ha dicho que todos los juegos que hagan saldran para xbox 360 -.- ,assasin creed tb saldra y los rumores de que van a hacer el MGS4 multiplataforma no dejan de salir, queda todavia mucho por ver,solo tienes que ver la diferencia economica de microsoft frente a sony....Si eyos quieren pueden hacer casi cualquier cosa,como comprar capcom,cosa que se estuvo especulando durante muxo tiempo y que todavia no ha sido afirmada pero tampoco desmentida,y...solo recordar otro juego de 360 que esta al caer....Blue Dragon...Solo es cuestion de que espereis,que en cuanto a los juegos Exclusivos de ps3 la cosa va a cambiar ;)
Saludos.
PD:Referente al pirateo....en Ps3 esta crudo...en cuanto a 360,la tngo flaseada hace ya meses y eso va de muerte....Otra cosa son los blue-ray que dios sabe pa que an hecho eso..si me dijesen que es que los juegos que saquen necesitan mas potencial grafico..pues vale..xDD,pero esque pesan una barvaridad y encima los juegos de ps3 tienen mnos graficos que ls de la 360,y un dvd de esos virgen te cuesta 15 leuros xDD.
Sanji92tgn
27-feb-2007, 21:39
:) Wii!!! por que la modalidad de juego es diferente.. para ps3 ia tengo la ps2!
zorro-ronoa
28-feb-2007, 01:54
zeoden no es por nada,pero la ps3 tiene mas potencia grafica ke la xbox 360 sino tiempo al tiempo y veras los graficazos ke tendran los juegos a partir de noviembre aproximadamente....xk el juego ke mas graficos tiene de la xbox 360 es el gear of war,y esos graficos los tiene la pley 3 cuando kiera y los superara seguro,pero con el tiempo ya ke ese juego tiene unos graficazos y reconozco ke es muy bueno,pero prefiero los juegos de la ps3
dew Zorro-Ronoa
Nesutoru
28-feb-2007, 02:10
bueno asia un rato k no opinaba por aki pero soy un viciado a esto de los juegos y lo unico k puedo decir respecto a la afirmacion de zorro sobre k la ps3 tiene mas potencia grafica pues te puedo decir unos cuantos datos... ps3 tiene un procesador mas rapido, mientras k la 360 tiene el doble de memoria, ps3 mueve 3 millones y 360 5 millones... blablabla podria estar dando datos y numeros k al final no tienen importancia... lo importante seran los juegos y la diversion y en eso cada uno tiene sus opiniones personales k no las cambian simples numeros o datos.
Saludos
zorro-ronoa
28-feb-2007, 15:54
ahi tiene razon virgilio,no lo puedo negar,ademas tal y como el dice,a mi me gustara la ps3 y a ti,zeoden,te gustara mas la 360,pero la ps3 tiene mas graficos,aunke la 360 tmb tiene graficos muy muy muy buenos....,cada uno con la consola ke le guste y con su opinion^^
dew Zorro-Ronoa
yo estoy por pillarme en breves la 360 sabeis si la van a rebajar en cuanto salga la ps3 o algo asi... yo tenia la ps2 y m keria pillar la ps3 pero es mu cara y la 360 es mas o menos igual y los juegos tambe estan to wapossss
Amigo zorro-ronoa solo te voy a decir un detalle,la ps3 tiene mas potencial grafico,pero nunca podra demostrarlo del todo,repito,NUNCA, y te voy a decir por que....La 360 rula a una velocidad mas grande que la de la ps3,ya que tiene 2 procesadores,la ps3 si tirase a esa velocidad aria....PLOF!Nose de donde has oido que la ps3 tiene mas graficos..la verdad no lo se,por que todas las comparativas realizadas ganó 360...Yo creo qe tu eres de los que compran una consola solo por el nombre.Xbox ya pasaba por encima a ps2 respecto a graficos(GC tambien xD)Yo he tenido la ps2,solo por su abanico impresionante de juegos,pero ahora con la 360 todo eso cambiará.
Gears Of War si es el que mas grafico tiene,de momento,pero por que todos los demas juegos que han sacado,nose por que ponerle mas,todos tienen unos graficos brutales.Esperate que salga el halo3,el hal life3,el Resident evil 5,el GTA 4,y veras exageraciones de graficos,aun mayores que las del Gears Of War.Mas aparte los juegos que estan al caer: Alan wake,Dark Sector,virtual tenis 3,etc...
1 cosa es que por mucho que yo diga y por mucho que tu digas la gente no va a cambiar de opinion,solo se cambia de opinion viendo y comparando.Solo tienes que ver numero de ventas :rolleyes:
zorro-ronoa
01-mar-2007, 13:34
lo de ke la 360 rula mas rapido xk tiene 2 procesadores ya lo sabia,pero yo e visto videos de juegos y prefiero los de ps3 mil veces,y no soy el unico ke prefiere ps3,sino mira el resultado de la encuesta y veras ke a la 360 lan votao 2 personas y a la ps3 lan votao 10,sera x algo supongo....pero ke la 360 tmb es muy muy muy wena,la ke no me gsuta es ka wii y en cuanto a lo de las ventas,fijate tmb en el precio y en el tiempo ke tiene cada una,x la 360 lleva desde octubre(creo) y la ps3 desde noviembre en japon y E.E. U.U.
y el 23 de marzo llega a europa.
dew Zorro-Ronoa
chopper
07-mar-2007, 21:17
Ps3 sin duda porque siempre me han gustado las Ps
golberg_619
07-mar-2007, 21:23
tengo mas preferencia por la PS3 pero a Wii y a XBOX 360 no estan mal tampoco pero , soy fanatico de PS3 asi q PS rulz
salu2 gente
rafaelo
19-mar-2007, 21:28
la ps 3 sin duda al tener la ps 2 ahora toca la ps 3 ajaja sale vierness no?? ya la tenemos aqui!!
un sldo
Kultur_alvaro
19-mar-2007, 22:46
<div class='quotetop'>CITA(zeOden @ Feb 28 2007, 05:55 PM) 31357</div>
Amigo zorro-ronoa solo te voy a decir un detalle,la ps3 tiene mas potencial grafico,pero nunca podra demostrarlo del todo,repito,NUNCA, y te voy a decir por que....La 360 rula a una velocidad mas grande que la de la ps3,ya que tiene 2 procesadores,la ps3 si tirase a esa velocidad aria....PLOF!Nose de donde has oido que la ps3 tiene mas graficos..la verdad no lo se,por que todas las comparativas realizadas ganó 360...Yo creo qe tu eres de los que compran una consola solo por el nombre.Xbox ya pasaba por encima a ps2 respecto a graficos(GC tambien xD)Yo he tenido la ps2,solo por su abanico impresionante de juegos,pero ahora con la 360 todo eso cambiará.
Gears Of War si es el que mas grafico tiene,de momento,pero por que todos los demas juegos que han sacado,nose por que ponerle mas,todos tienen unos graficos brutales.Esperate que salga el halo3,el hal life3,el Resident evil 5,el GTA 4,y veras exageraciones de graficos,aun mayores que las del Gears Of War.Mas aparte los juegos que estan al caer: Alan wake,Dark Sector,virtual tenis 3,etc...
1 cosa es que por mucho que yo diga y por mucho que tu digas la gente no va a cambiar de opinion,solo se cambia de opinion viendo y comparando.Solo tienes que ver numero de ventas :rolleyes:
[/b]
Weno, respecto a potencia y eso la 360 tiene el apoyo de las compañias mas punteras de tecnologia electronica, para algo es de migrosoft la maquinita, respecto a graficos las 3 consolas tiene la misma potencia grafica, lo unico que los juegos de la xbox le sacan mas partido a los graficos con respecto a la play que le saca mas partido a la jugabilidad y a la duracion, porque si compramos los juegos de xbox con los de play, si, son mu bonitos, pero cortos y cualquiera de las consolas de nueva generacion tienen la potencia necesaria para reproducir juegos con los mismo grafico, ya eso depende de la compañia que desarrolle el juego se encargue de tirale mas a los graficos que otra cosa.
No voto, me gustan todas :P
Enel_sama
19-mar-2007, 23:33
Yo al final, me voy a cojer la wii ahora y cuando baje de precio me cojere la ps3.
Kultur_alvaro
20-mar-2007, 02:51
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Mar 19 2007, 09:33 PM) 37528</div>
Yo al final, me voy a cojer la wii ahora y cuando baje de precio me cojere la ps3.
[/b]
tu te compras la wii y cuando baje el precio me compras la ps3, no seas agonia, xd.
tengo en mi casa las 2 consolas de nueva generacion: Wii y XBOX360... en la votacion puse la Wii porque me ha vuelto loco desde el primer dia que la pilla (su salida in spain xD) y me comprare la PS3 solo por una unica cosa y muy importante: la exclusividad de grandes juegos( Saga FF y MGS) si hubieran para las otras consolas... me daria = tenerla que no tenerla..
<div class='quotetop'>CITA(zeOden @ Feb 28 2007, 05:55 PM) 31357</div>
[/b]
bueno no estoy del todo de acuerdo con lo que dices porque...
1º Todas las comparaciones hechas entre 360 y PS3 quedaron en empate tecnico... 360 ganando por una minima ventaja... pero eso no significa que sea la mejor... si visitas muchas webs de juegos habras vistos comparaciones entre las 2... son los juegos los que determinan cual tiene mejor grafico... no su "tarjeta grafica"
Ejemplo... comparacion del virtua tennis 3 para las 2... en la version de PS3 carece de luminosidad... pero el movimiento de la ropa de los personajes... el modo en el que se mueven... los sudores son mas realistas que la version de 360. en cambio la consola de microsoft tiene mas luminosidad y un perfilado de los personajes mas realitas...
pregunta: quien elige cual es la mejor?? TU
2º sobre lo de la ventas... piensa en lo que ganan las familias que piensan comprar consolas... cual crees que eligirian para su hijo?? :P
cuando encuentre la web donde puede ver por lo menos 5 comparaciones entre varios juegos te la pasare
Kultur_alvaro
20-mar-2007, 15:06
<div class='quotetop'>CITA(GuSs @ Mar 20 2007, 06:49 AM) 37677</div>
tengo en mi casa las 2 consolas de nueva generacion: Wii y XBOX360... en la votacion puse la Wii porque me ha vuelto loco desde el primer dia que la pilla (su salida in spain xD) y me comprare la PS3 solo por una unica cosa y muy importante: la exclusividad de grandes juegos( Saga FF y MGS) si hubieran para las otras consolas... me daria = tenerla que no tenerla..
bueno no estoy del todo de acuerdo con lo que dices porque...
1º Todas las comparaciones hechas entre 360 y PS3 quedaron en empate tecnico... 360 ganando por una minima ventaja... pero eso no significa que sea la mejor... si visitas muchas webs de juegos habras vistos comparaciones entre las 2... son los juegos los que determinan cual tiene mejor grafico... no su "tarjeta grafica"
Ejemplo... comparacion del virtua tennis 3 para las 2... en la version de PS3 carece de luminosidad... pero el movimiento de la ropa de los personajes... el modo en el que se mueven... los sudores son mas realistas que la version de 360. en cambio la consola de microsoft tiene mas luminosidad y un perfilado de los personajes mas realitas...
pregunta: quien elige cual es la mejor?? TU
2º sobre lo de la ventas... piensa en lo que ganan las familias que piensan comprar consolas... cual crees que eligirian para su hijo?? :P
cuando encuentre la web donde puede ver por lo menos 5 comparaciones entre varios juegos te la pasare
[/b]
Jode, y yo sin wii, sin xbox 360 y sin play 3 cuando salga, que asco de dinero.
sobre lo de las ventas, la consola que mas se vende es la que tiene mas facilidad de piratearla y mas catalogo de juegos, solo eso.
Enel_sama
21-mar-2007, 01:34
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Mar 20 2007, 12:51 AM) 37591</div>
tu te compras la wii y cuando baje el precio me compras la ps3, no seas agonia, xd.
[/b]
Lo siento pero me vy a fundir la pasta de un cumpleaños y media navidad en la wii, y luego la pasta de una navidad entera y la de medio cumpleaños en la ps3 xDDDDD Si no t la compraba xDD
Las ventas dan igual, porque la wii, la han podido comprar, muchas familias, porque la wii es una consola diseñada para jugar en grupo mayormente. Mientras que la ps3 o la xbox la habran comprado gente acostumbrada a las playstation, chavales que jueguen solos grandes fans de las sagas...
Es decir, que si tu quieres una consola para jugar con tus amigos, pa la familia, pa unos niños pequeños o cosas por el estilo, pues la wii.
Si eres un fanatico de grandes sagas, una persona que juega sola, o que te gustan los controles clasicos o un gran realismo en los juegos la Play 3 o la Xbox.
Kultur_alvaro
21-mar-2007, 14:11
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Mar 20 2007, 11:34 PM) 37989</div>
Lo siento pero me vy a fundir la pasta de un cumpleaños y media navidad en la wii, y luego la pasta de una navidad entera y la de medio cumpleaños en la ps3 xDDDDD Si no t la compraba xDD
Las ventas dan igual, porque la wii, la han podido comprar, muchas familias, porque la wii es una consola diseñada para jugar en grupo mayormente. Mientras que la ps3 o la xbox la habran comprado gente acostumbrada a las playstation, chavales que jueguen solos grandes fans de las sagas...
Es decir, que si tu quieres una consola para jugar con tus amigos, pa la familia, pa unos niños pequeños o cosas por el estilo, pues la wii.
Si eres un fanatico de grandes sagas, una persona que juega sola, o que te gustan los controles clasicos o un gran realismo en los juegos la Play 3 o la Xbox.
[/b]
Ahi tienes toda la razon, con la wii nintendo a acertado mucho, porque con su dinamica de juego y con los juegos que normalmente sacaba al lanzarlos ahora con esta consola le va asacar mucho partido, porque es una consola divertida, con la que te tienes que mover, te ries y aunque los juegos sigan en su misma linea el control ya cambia, porque antes los juegos de nintendo eran = pero te quedabas sentado delante de la tele y movias los dedos nadamas, ahora con este nuevo mandoy este nuevo sistema, le gusta a toda la familia, esta consola va a ser un exito de ventas por eso, pero las otras 2 la xbox y la play 3 se lo van a tener que currar como siempre, con su catalogo de juegos y con la posibilidad de piratearla, que es lo que busca todo el mundo y si no la mayoria.
y si no vas a comprar ninguna? yo ubiera añadido esa opcion xD
Salu2
Kultur_alvaro
22-mar-2007, 14:47
<div class='quotetop'>CITA(Tathar @ Mar 21 2007, 08:55 PM) 38269</div>
y si no vas a comprar ninguna? yo ubiera añadido esa opcion xD
Salu2
[/b]
si no compras ninguna tu vida quedara vacia y tendras toda la vida esa sensacion de `` porque no me compre alguna consola de aquellas que salieron, como serian sus juegos, como hubiese sido jugarlas, que mal me lo monte´´, a no ser que tengas un vecino como el mio que tiene todas las consolas y te metas en su casa a jugar como hago yo, xd.
necroliat
22-mar-2007, 15:56
Siempre fiel a Sony !! ya pronto la tendre jejje.. es solo cuestion de tiempo y dinero xDD. saludos
Kultur_alvaro
22-mar-2007, 20:10
Yo no comnpro las consolas por la consola, yo la compro por los juegos, y me comprare la play 3 porque es donde sacan FF, KH, Devil May Cry...... y muchas mas y porque no me sobra el dinero si no me pillaba la wii tmb, o quien sabe a lo mejor hay algun contratillo por ahi para mi antes de veranito y asi tendre dinerito pa pillarme la wii, todo es posible.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.