Ver la Versión Completa : ¿ke Final Fantasy Os A Gustado Mas?
zorro-ronoa
23-feb-2007, 13:50
a mi me gustan casi todos,pero los ke mas me gustan son Final Fantasy VII y IX,pero voto por el VII,ya ke fue el primero ke tube y me dio muxisimas horas de diversion^^
dew Zorro-Ronoa
Alphonse
23-feb-2007, 14:08
Yo voto por el ffX es el que mas horas me a dado, pero el VII tambien esta bien. Este no esta en la votacion pero ponlo, el ff XII este si que es un juegazo :D
NomaDLuke
23-feb-2007, 14:13
he votado por el Final Fantasy VIII
Me gusta tambien el 7, pero he votado por el 8 porque la historia no es tan complicada de entender y es igual de buena
zorro-ronoa
23-feb-2007, 16:19
alphonse,el ff XII tmb sta puesto,es el primero,ademas los otros son mejores,por lo menos desde mi punto de vista.
dew Zorro-Ronoa
pues para mi el mejor es el X
la historia es la mejor
por lo menos pa mi gusto...
Yo he votado por el VIII, aunq el IX tmb me encanta
Nesutoru
23-feb-2007, 17:16
pues e votado por el VII por la sencilla razon de k considero k tiene la mejor historia, personajes, y sobre todo fue el k mas me enganxo sobre todo con horas de diversion :D
Jon_Antilles
23-feb-2007, 22:31
Que difícil elección, me gustan todos menos el X-2, pero creo que voy a votar por el FFX.
A muxa gente le gusta el FF7 pero nose el principio es feisimo el mejor inicio de todos los finals sin ver el de el 12 q aun no lo e visto es el del 8 un inicio y anbiente espectacular, ami el 9 no lo e jugado lo e visto jugar y desde q ley en una revista ke los pj eran mezclados con la cola de goku el otro con la capa de nose kien y eso dije buahh vaya mierda xD y pase el 10 esta bastante xulo pero no puede con los vijos titanes (8 y 7) y el 11 yo lo e jugado por internet un gran juego pero si no teines paciencia no juegues xD (yo no la tengo xD) y el 12 e vsito el trailer oy mismo en la tele y joder Estoy q me suvo por las paredes me lo kiero comprar ya pero no ay mony xD
pokepor
24-feb-2007, 05:57
pues como el unico q e jugado es el cinco no voto porque no lo pusiste y es el q mas me gusto o me ha gustado pues
kaiden_kun
24-feb-2007, 11:50
El FFX Me gusto bastante !! muy bueno.. aunke el IX no estuvo mal !!
Shichibukai_Mihawk
24-feb-2007, 22:35
yo prefiero el XII por aber acabado con las batallas por turno y por sus exelentes graficos
naruto one piece
25-feb-2007, 16:23
Yo prefiero el VIII su historia me engancho mucho.No e jugado el VII por eso no sé si es bueno o malo.
para mi el FF VII es el mejor, ya que fue el primer final fantasy al que jugue y gracias a el me empece a interesar por esta saga
<div class='quotetop'>CITA(vyse @ Feb 26 2007, 10:57 PM) 31084</div>
para mi el FF VII es el mejor, ya que fue el primer final fantasy al que jugue y gracias a el me empece a interesar por esta saga
[/b]
Exactamente primo,justo lo que diría yo^^
yo oy no me comprao el ff12 porke me kedao dormio al yegar del isnti y me levantao aora xDDD ala 1:00 señores xDD ayi seran las 2 ke yo toy en canarias xDDD weno pos nose nada acerca del 12 no pero si an acavao con la batallas por turnos le an kitao muxo ar juego porke ami me divierte muxisimo lo de batallas por turnos si no no es un final xDDD todos emos crecido esperando a ke se recargue la barrita pa poder acer magias invocar o atakar xD (o tirar cola de fenix a shelpie para ke aga ruleta y ara the end xDDDDDDDD)
Kultur_alvaro
01-mar-2007, 15:55
Bueno, yo voto por el final fantasy VII porque con diferencia es el mejor final fantasy de la historia y el que le encanta a todo el mundo (weno alguno habra que no pero a la mayoria si), tiene una de las mejores historias de todos los ff con toques sombrios y datos ocultos como los mangas, que no te enteras de todo hasta el final y aun asi le tienes que dar al coco, tiene el mejor sistema de batalla basdo en su super magias gracias a las materias, esas pequeñas bolitas echas de energia vital del planeta que guardan la esencia de algun alma (invocaciones) o de algun elemento (las magias elementales) y que tenian que ir engarzadas en las armas y armaduras para usarlas, eso me encantaba a mi, no de tener que extraer magias para usarlas (FF VIII) o que cada personajes tiene sus tecnicas (FF IX y IV) o que hay que aprenderlas en un tablero para usarlas (FF X y XII) o que te tienes que disfrazar de mago pa usarla (FF X-2, I y V) o que tienes que comprar las magias en las tiendas para poder usarlas (FF XII y II), luego los graficos me encantaban esos muñequitos chiquititos cabezones que manejabas por ciudades y mapas y a la hora de luchar se ponian ya bien (dentro de los graficos de la epoca), otro cosa unque no tan espectacular y que interezaba bastante era lo de poder manejar la nave a tu antojo y no señalando solo la ciudad a donde quieres ir y apareciendo alli tras seleccionarla sin dejarte manejar la nave (a mi eso me agobia, no me deja livertad), tmb tiene los mejores persojanes de todos: Cloud un ex-soldado (weno no lo era) con un espadon de cojones, Barret un hombre con un brazo pistola que odia a shinra y quiere liverar el planeta de ellos, Tifa una camarera de los suburbios enamorada de cloud y maestra en tecnicas de karate, Aerith una vendedora de flores que luego se descubre que es un cetra (protectores del planeta) y que le roba el corazon a cloud (quedando destrozado tras su brutal asesinato, maldito sephirot) Cid un piloto de shinra que se da a la bebida tras perder su sueño de volar al espacio, Vincent un ex-turco encerrado en la mansion de shinra tras haber sido modificado geneticamente por el doctor ojo (quien juego al Dirge of cerverus se entera de la verdad), yuffie un ninja de wutai loca perdida por las materias y que se marea en los aviones (xd), caith sith un monigote manejado por reve de la corporacion shinra que se une al grupo para espiarlos pero al final se vuelve bueno, Red XII (Nanaki pa los amigos) un lobo criado en el cañon cosmos y que es capturado por ojo para realizar mas esperimento y por ultimo y no menos importante Sephirot considerado uno de los jefes finales mas fuertes del universo FF y mas admirado por todos los seguidores de FF (es el que mas se recuerda).
Tiene una gran cantidad de secretos (materias ocultas, como la invocacion los caballeros de la tabla redonda) y un monton de minijuegos (carreras de chocobo, criar los mismos, maquinitas en el gold saucer, un torneo de batalla, un minijuego de disparar en una montaña rusa.............).
en definitiva un gran juego que a cautivado el corazon de todo aquel que le encantan los rpg y sobre todos los FF y con el que todo rolero se a enganchado a dicha saga, yo me lo e echo lo menos 10 veces (sin exagerar es el unico que e repetido). weno aqui termino, hay que ver lo que me enrollo, por algo es mi saga de rol preferida, xd. un saludo a todos los fans incomensurables de dicha saga y de OP:
yo el X, el sistema de batalla esta bien, eel poder kambiar de personajes en mitad de la pelea, la reforma de armas, el tablero de esferas, la istoria m nkanta... kreo k m gusta todo del FFX xD
en lo personal soy de la OLD SCHOOL por lo que el que mas me ha gustado es el FFIV. Lástima que no pueda votar por ese :(
carlotaku
22-mar-2007, 22:16
yo voto por el VII jejejej me encanto ese juego, fue el primero que me pase y la historia me encanto :P
sir_Odracir
22-mar-2007, 22:37
Yo no he jugado a muchos Final Fantasy, pero desde luego el VII me pareció el mejor con diferencia. Y no necesite la materia de los caballeros del Rey Arturo, pero tampoco fui capaz de combinar bien a Fenix para resucitar y no pude matar a arma esmeralda en el mar :( .
Ya me han vuelto a entrar ganas de empezar otra partida para ver si esta vez soy capaz de hacerlo bien. ¿Cuánta vida tiene arma esmeralda? <_<
A mi el Final VII me encanto, sobretodo por la historia, pero el k tb me gusto muxo fue el Final X, ya k fue el primero con los dialogos ablados y k ademas contaba con unos graficos muy buenos.
Ahora tengo el Final XII y tampoco me kejo, las batallas con el nuevo sistema estan xulas aunk cansan de vez en cuando (como en todos los final :lol: ) y los graficos estan muy bien.
Asik no se por cual decidirme de estos ya k me gustan muxo, pero creo k votare por el VII pork es con el k mejores ratos e pasado jeje
necroliat
23-mar-2007, 18:11
Yo di mi voto por el FF X porque para mi es el mejor de todos los finals ... con tidus y auron uff , que tiempos en los que me viciaba a ese juego jejeje.
PD: radicalmente despues del FF X eligo el FF VII , por juego y por la peazo peli que se han hecho jeje. saludos
sin duda alguna en primer lugar el FF VII: la historia me encanto, el modo de juego tbn, fue una revolucion en su tiempo y aun me sigue encantando.
las materias tenian la ventaja de que podias hacer combinaciones descomunales cosa que en el resto de FF no has podido hacer con las invocaciones, aunque en el VIII se podia hacer con las magias para ganar defensas o atributos :P
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 22 2007, 08:37 PM) 38775</div>
Yo no he jugado a muchos Final Fantasy, pero desde luego el VII me pareció el mejor con diferencia. Y no necesite la materia de los caballeros del Rey Arturo, pero tampoco fui capaz de combinar bien a Fenix para resucitar y no pude matar a arma esmeralda en el mar :( .
Ya me han vuelto a entrar ganas de empezar otra partida para ver si esta vez soy capaz de hacerlo bien. ¿Cuánta vida tiene arma esmeralda? <_<
[/b]
pues mira, te aconsejo lo siguiente >Ataque Final - Fénix< de forma que en cuanto la palme el que lleva esa combinacion hace la invocacion y resucita ^^
Arma Esmeralda tiene 1.000.000 de VIT es jodidamente chungo de ganar, y si no tienes ni Caballeros de la Mesa Redonda, Gesticular y Absorcion PG ni lo intentes, aunque hace un tiempo lei en una pagina una forma que te descojonabas de como matarlo xDDDD
bueno, saludos
londard
23-mar-2007, 22:01
Pos yo e votao por el VII....me marco un antes y un despues en los videojuegos...para mi sera siempre el mejor juego de la historia^^. Bueno es mi opinion....pero despues del VII...viene el XII, me encanta no me canso de jugar.
Mi orden seria...
FFVII // FFXII // FFX // FFIX - FFVIII (estos van en pack...no sabria cual ponerlo delante) y x ultimo el FFX-2 q es el peor final fantasy de la historia...y lo sera seguramente.
El FFXI no lo cuento...xq es online y me e viciado muxo muxo muxo a ese juego y para mi esta en otra categoria jejejeje.
Bueno lo dixo UN SALUDETE y al viciooooooo :lol:
necklord
08-abr-2007, 22:20
Pues la verdad aunque vote x el FFIX me encantan todos menos el X-2 que es horrendo.
La cosa que del que mejores recuerdos tengo es del IX y sus personajes son mazo de entrañables, quiza no haya gustado tanto por ser un poco infantilon pero a mi si jejejeje.
Un saludo.
Kultur_alvaro
08-abr-2007, 22:26
<div class='quotetop'>CITA(Sasaki @ Mar 23 2007, 08:07 PM) 39253</div>
sin duda alguna en primer lugar el FF VII: la historia me encanto, el modo de juego tbn, fue una revolucion en su tiempo y aun me sigue encantando.
las materias tenian la ventaja de que podias hacer combinaciones descomunales cosa que en el resto de FF no has podido hacer con las invocaciones, aunque en el VIII se podia hacer con las magias para ganar defensas o atributos :P
pues mira, te aconsejo lo siguiente >Ataque Final - Fénix< de forma que en cuanto la palme el que lleva esa combinacion hace la invocacion y resucita ^^
Arma Esmeralda tiene 1.000.000 de VIT es jodidamente chungo de ganar, y si no tienes ni Caballeros de la Mesa Redonda, Gesticular y Absorcion PG ni lo intentes, aunque hace un tiempo lei en una pagina una forma que te descojonabas de como matarlo xDDDD
bueno, saludos
[/b]
lo mejor es tener el limite de cairsith ruleta y cuando te enfrentes al arma usarla y rezar porque salgan los 3 caith (creo) para hacerle muerte instantane y ala al carajo, y no hace falta ni la materia subacuatica ni nada.
Voto por el FFX, ya que es con el que mas horas he disfrutado, aunque el VII y el VIII son autenticas obras maestras ^^
jinchuuriki_naruto
08-abr-2007, 23:36
pues yo e votado el IX porque es con el que mas disfrutas, el mas estilo final fantasy, mas fantasia, aunque tambien me a costado porque el VII es tambien la ostia, me a sido muy dificil, el X tambien estaba entre las posiblidades pero no lo e votado porque canvian muchas cosas y ya se empieza a salir de lo que es final fantasy, como lo de quitar los niveles, y el XII ese ya si que nada, me a defraudado mucho mucho mucho, como juego esta guapo, pero como final fantasy para mi es el peor y con diferencia T_T para empezar la historia no mola mucho, los personages cada uno el arma que quieras, nose no me acaba de convencer.
deforme
08-abr-2007, 23:38
voto por el VII, fue el primero que jugué y el que me hizo fan de esta saga, practicamente me gusta todo de este juego, la historia, el sistema de las materias es mi favorito de todos los final e incluso sus peculiares graficos le dan un toque especial al juego :D , de seguido iría el ix y el que menos me gusta es el X-2 (que me parece el peor con mucha diferencia en todos los aspectos) :) .
PD: ¿me recomendais el XII? mis amigos dicen que es la leche aunque la batalla ha cambiado mucho
jinchuuriki_naruto
09-abr-2007, 09:34
deforme, el juego si es recomendable porque esta bastante guapo y entretiene, pero como final fantasy a perdido mucho, como juego en general mola, pero pierde muchos aspectos de los final fantasy xD
Neclord X
09-abr-2007, 13:48
Sabes, si hay un 7 es que hubo un 6 un 5, un 4...lo digo porque asi la encuesta esta incompleta, conozco a muchos fans incondicionales del 6.
Bueno, em mi caso el que mas me gusto fue el 7, personalmente creo que es el rpg PERFECTO en todos los aspectos, y uno de los mejores juegos de la historia en general.
Kultur_alvaro
09-abr-2007, 13:56
<div class='quotetop'>CITA(jinchuuriki_naruto @ Apr 9 2007, 08:34 AM) 44525</div>
deforme, el juego si es recomendable porque esta bastante guapo y entretiene, pero como final fantasy a perdido mucho, como juego en general mola, pero pierde muchos aspectos de los final fantasy xD
[/b]
Nada, es recomendable al 100% y es un final fantasy puro y duro, lo unico es el sistema de batalla remodelado, que es por turnos pero dinamicos, es decir que te puedes mover y las batallas no son aleatorias, pero lo demas es un final fantasy en toda regla y uno de los mejores por supuesto.
Lucifer
13-abr-2007, 23:21
Que pregunta más fácil.
El Final fantasy VII sin dudar ni un segundo!! :lol:
Kultur_alvaro
14-abr-2007, 03:18
<div class='quotetop'>CITA(jordi25 @ Apr 13 2007, 10:21 PM) 46530</div>
Que pregunta más fácil.
El Final fantasy VII sin dudar ni un segundo!! :lol:
[/b]
y que lo digas, yo toy jugandolo otra vez pero para el ordenador, que en la play me lo e echo lo menos 10 o 12 veces (sin exagerar) y quiero ver si en el ordenador cambia algo, o si eso me busco algunos parches para sacar a Aeris, o a sefirot, que por ahi los hay.
pegaso1988
15-abr-2007, 12:12
Para mi el Final Fantasy VII a marcao una historia dentro de los videojuegos aunque el IX tambien se sale
<div class='quotetop'>CITA(jinchuuriki_naruto @ Apr 8 2007, 08:36 PM) 44374</div>
el XII es el peor y con diferencia T_T para empezar la historia no mola mucho, los personages cada uno el arma que quieras, nose no me acaba de convencer.
[/b]
jin no exageres, todos sabemos cual es el peor xD la istoria, pos te digo lo que me dijeron a mi, solo llevas 12 oras, no te as podido enterar de mucho xD lo de las armas, pos tiene su inconveniente y su ventaja:
inconveniente, si la mejor arma que venden para los personajes es una jabalina, teniendo dinero te compras 4 o 5 jabalinas para ser mas fuerte y eso le quita diversidad al juego xD lo bueno, que si por ejemplo, las escopetas que venden x donde vayas son una mierda, no tienes que dejar al balthier estancado porque no tiene ataque xD
tidusnak
20-abr-2007, 22:06
sin lugar a dudas VII
wewitos
21-abr-2007, 03:44
no necesito no pensarlo el final fantasy VII, es de lo mejor que hay y habra durante muchos años en final fantasy. Solo espero que squaresoft-enix hagan un remake para play 3 y terminen la historia eso si seria un super juegazo, y seguro que ganarian millones haber si se deciden y lo sacan....... no pierdo la esperanza :)
Sinceramente, gustarme lo que es gustarme, me gustan todos. Pero me quedo con el X, tanto la historia como el sistema de batallas es fantastico, y ya no hablemos del desarrollo de personajes.
Sinceramente, me gustaria mucho que sacaran uno con un estilo similar al X :P
kyubi91
29-abr-2007, 16:16
yo e votao por el VIII por su duracion,historia y por k fue el primero k juge y k iso k me enganchase a la serie
tonitonichoper
30-abr-2007, 16:01
<div class='quotetop'>CITA</div>Sabes, si hay un 7 es que hubo un 6 un 5, un 4...lo digo porque asi la encuesta esta incompleta, conozco a muchos fans incondicionales del 6.[/b]
Aqui hay un incondicional del 6 es un juego genial, me lo he pasado varia vaces y me encanta, la historia, como se consiguen las magias, la cantidad de personajes, pero como no esta no puedo votarlo
el final fantasi q mas me a gustado es el X si ninguna duda, este juego es el mejor de todos sobre todo la historia q es la ostia xD
El VIII.
Después irian el X y el IX ^^
a mie me gustaron el 7 y el 9.HH votado por el nueve porque fue el primero que tuve y su historia me impresiono.Es un juego muy bueno.El 7 tambien es un juegazo del copon y la historia mas de lo mismo pero e votado por el 9 porque fue el primero nada mas y tambien kuja y sephirot son muy buenos kontrinkantes.
barni21
21-may-2007, 14:37
yo solo tengo, 2 el X-2 que lo puse y lo deje pq me parecio malisimo y al que estoy jugando ahora ffXII que es un peazo de juego, y en el que ando un poco bloqueadillo :P
Kultur_alvaro
21-may-2007, 15:10
un novatillo, xd, pues si tienes una DS te aconsejo que te compres el III y si quieres yo te puedo pasar el 7 para el ordenata y asi ves que maravilla hicieron con ese, o tmb si tienes una PsP te puedo pasar el 9 para ella.
monkey D soge
17-nov-2008, 20:58
todos son muy buenos pero mis favoritos osn el VII y el X pero mi voto va pal VII ^^ see yap
Soul Dark
18-nov-2008, 00:45
A mi me gustan mucho el VII, VIII Y EL IX pero mi voto es para el siete que es en el que mas trabajo he tenido por las cuatro armas casi invensibles
(jajajajaj despues de mucho las derrote)
danicloud
18-nov-2008, 00:53
UI abriendo temas del año catu pum sin pum, la verdad que yo quise votar pero como hacia tiempo ya del tema jejeje. Pues mi voto es para redoble de tambores por favor............ Final fantasy VII, alguna
duda????????? Es el mejor en historia, monstruos, las materias todo y si hicieran el remake vamos hasta
en graficos seria el mejor.
monkey D soge
18-nov-2008, 17:21
UI abriendo temas del año catu pum sin pum, la verdad que yo quise votar pero como hacia tiempo ya del tema jejeje. Pues mi voto es para redoble de tambores por favor............ Final fantasy VII, alguna
duda????????? Es el mejor en historia, monstruos, las materias todo y si hicieran el remake vamos hasta
en graficos seria el mejor.
sin duda el VII es el mejor y en eso tienes razon todos los fan de FF y grandes seguidores del VII tamos esperando su remake les digo si es q sale yo me compro la play 3 para eso XD bueno ya vote por el =) see ya
adri fernan
03-ene-2009, 18:32
yo voto por el VII y como dije en otro tema, lo voto por historia, jugabilidad y duracion
ojala hicieran un remake de este gran juego
saludos
ShichibukaiX3
03-ene-2009, 19:01
La verdad es q no he juagodos todos aun pero el primero q jugue y q me encanto fue el Final IX q es de 4 cd´s con el me pase muchas horas de diversion q habese me la pasaba toda la noche juagndo estubo muy bien jajajaja ^_^
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.