Ver la Versión Completa : El Castillo Ambulante
Uchiha_Chicho
29-ago-2006, 00:05
¿Quién la ha visto? MagnÃÂ*fica peli de Hayao Miyazaki, de las mejores que he visto, lo que más sorprende es el castillo, la paciencia y la imaginación que tiene que tener ese tio para dibujar semejante obra de arte, con tantos detallitos y que todas las diminutas piezas del castillo se muevan sincronizadas, Uff, ya quisiera yo xDD
Es genial esta pelÃÂ*cula, yo fui a verla al cine poco después del estreno, una maravilla la verdad, sobre todo lo del castillo como tu dices, mi personaje favorito es el fuego que no se como se llama xD
esta peli tambien la tengo yo y decir que cuando la vi anunciando en la tele me enamoré aver si un dia de estos la veo ^^
el fuego se llama calucifer y la pelicula es buenisima como todo lo que hace miyazaki
Uchiha_Chicho
29-ago-2006, 14:21
Es Calcifer, no Calucifer xDD. Sip, todas las pelÃÂ*culas de Miyazaki están geniales, yo las tengo todas originales, excepto las que están en japo con subtÃÂ*tulos.
Anonymous
03-sep-2006, 20:01
esta buenissima i el calcifer es gracioso jajaja
ucanneo_virus
21-oct-2006, 03:21
hola¡¡¡¡
:o Solo puedo decir una cosa:
El castillo ambulante es una obra maestra, es una de las mejores peliculas que he visto, en lo personal Hayao Miyasaki es un maestro, no se si tambien han visto otras de sus peliculas como:
Mi vecino totoro ( en mi opinion una pelicula interesante e inteligente, para todas las edades, es muy buena si no las han visto se las recomiendo )
Porco Roso
o el clasico de el "El viaje de chijiro"
XD
XD
XD
Dios e visto esa pelicula 4 veces y ya va tokando verla otravez nunca me cansare de ella
ffederico
26-oct-2006, 23:27
Oigan yo tengo la pelicula esa en DVD Rip en español latino y con subtitulos en japones, si quieren la subo.
Solo diganme y la subo a up-load
kintaro
27-oct-2006, 16:56
por mi perfecto, porque yo no la e visto , jejeje :)
Pablomc
27-oct-2006, 17:00
es una pedazo de pelicula, aunque ya hace mucho que la vi...pero juega mucho con lso sentimientos y el argumento más que lso tipicos animes de acción
ffederico
27-oct-2006, 19:24
Bueno ya la estoy subiendo asi que van a tener q esperar porq es un poco pesadita...
ffederico
27-oct-2006, 22:41
TÃÂ*tulo: Howl's Moving Castle
CategorÃÂ*a: PelÃÂ*cula
Dirección: Hayao Miyazaki
Género: FantasÃÂ*a, Aventura
Año: 2004
Idioma: Español latino y Japonés con subtÃÂ*tulos en Español
Fansub: YaT
Calidad: DVD-rip
MÉTODO: Megaupload / Unir con Hacha
Sophie trabaja en la tienda de sombreros que mantenÃÂ*a su padre antes de fallecer. Durante un paseo por la ciudad conoce a Howl, un joven mago con poderes extraordinarios. Cuando Sophie vuelve a la tienda, una bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y hechiza, transformándola en una anciana imposibilitada de revelar su verdadera identidad. Sophie se ve obligada a abandonar su casa pero pronto se volverá a encontrar con Howl.
1º Parte (http://www.megaupload.com/?d=7Y55NXOB)
2º Parte (http://www.megaupload.com/?d=O5XD5HI3)
3º Parte (http://www.megaupload.com/?d=LRY7A1OW)
4º Parte (http://www.megaupload.com/?d=135ZZAFR)
5º Parte (http://www.megaupload.com/?d=UGPNDJK1)
6º Parte (http://www.megaupload.com/?d=0CZZTEMF)
jinchuuriki_naruto
27-nov-2006, 08:28
ayer me la alquile y la vi, es muy buena jeje, aviso esto seran spoilers.
[spoil:cb00c4d2a3]mola eso de que se vaya rejuveneciendo, aunque no se sepa porque, y lo que mola es que aunque llega a ser joven sigue con el pelo blanco xDDD[/spoil:cb00c4d2a3]
Gracias por los links para bajar la pelicula, pero eso deberias postearlo en Descargas-Anime :oops:
Originally posted by blazeR
Gracias por los links para bajar la pelicula, pero eso deberias postearlo en Descargas-Anime :oops:
Me imagino que tienes razón...xDD
Si puedes crear el tema en Descargas Directas,más agradecido que te estaré^^
Dicho esto,mi plan es comprármela original,como todas las de Miyazaki^^
Yo la tengo comprada original,pero aun no la he podido ver,en cuanto pueda la veo,porque tiene que estar muy bien,tengo tambien pensado pillarmelas todas originales,de momento originales tengo Nikky la aprendiz de bruja,el viaje de chihiro,la princesa mononoke y esta la del castillo ambulante.Luego ya tengo todo lo que ha sacado Ghibli descargado.
Yo aun no la he visto pero dicen que esta bien.
kiakiekii
29-jul-2008, 22:50
Esta genial!! yo he visto todas las peliculas de Hayao Miyasaki desde Nausicaa hasta este Castillo Ambulante solo me falta Ponyo on a Cliff que salio en Japon el pasado 19 de julio, para mi todas son buenisimas, pero sobresalen 4:
Nauicaa del valle del viento
Mi vecino Totoro
Princesa Mononoke
El viaje de Chihiro
salu2
astrix21
17-sep-2008, 00:59
jeje definitivamente esa pelicula mola mucho es tan gracioso el fuego, ademas de que los detalles del castillo, de los personajes todo en esta pelicula es genial XD
Soul Dark
17-sep-2008, 01:59
Muy buena pelicula y las canciones que aparecen son muy buenas es una pelicula muy recomendada
anakhonda
20-sep-2008, 06:10
Uuuuuuuuuffffffffffff!!! esa es una de las mejores peliculas de anime que existen!!! yo la he visto unas 500.000 veces y siempre le encuentro algo que no habia notado la vez anterior, lo bueno es que es de esas peliculas que puedes ver miles de veces y nunca pierden la magia.
Te recomiendo que veas "Mi vecino Totoro" y "Haru en el reino de los gatos" son del mismo estudio y aunque no son tam mágicas como Howl tambien tienen su toque.
SALUDOS!!!
Gracias anakhonda por recomendar la peliculña de anime El castillo ambulante por las imagenes que e visto debe de ser muy buena y tambien te doy gracias por recomendar la pelicula de Haru en el reino de los gatos que por lo visto tambien es buena la que no me gusta es la segunda que has recomendado que ahora no recuerdo como se llama.
francis D.Caos
20-sep-2008, 18:16
Mola mucho el castillo ambulante como todo lo que hace Miyazaki es un genio.
La primera vez que vi esta peli fue con mi ex novia y me trar recuerdos muy bonitos snif snif
He oido por ahi que hay una secuela de esta peli ... eso es verdad?
Fran_Kurogane
21-sep-2008, 03:45
Esta es otra gran pelicula de Miyazaki, y una de las mejores. podria verla quitandole el sonido, porque con la animacion ya te quedas flipao
He oido por ahi que hay una secuela de esta peli ... eso es verdad?
Existe una pelicula que se llama "Laputa,Castillo en el cielo" , tambien de Miyazaki pero ni es secuela ni nada, por mucho que pongan en algunos sitios, mas que nada porque es de 1990 xD
P.D: si, se llama Laputa... y no hagais chistes del nombre que los tengo muy oidos XD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.