Ver la Versión Completa : Los Misterios De One Piece
pokepor
24-feb-2007, 05:53
hola pues en ninguna parte e podido encontrar la informacion acerca de esto segun dice la leyenda son 7, me gustaria uq me ayudaran a saber cuales son todos no?
los que conosco o escuche q eran de los misterios son
el ojo de sanji
las d
el one piece
no se cuales otros sean un poco de ayuda y colaboracion para saber cuales son todos no?
y no se si de los misterios ya se haya revelado alguno por eso pongo este tema en spoiler no se si lo del padre y abuelo de luffy haya sido de esos misterios
edumi-kun
24-feb-2007, 21:54
desde cuando son 7??no creo pero aqui dejo unos cuantos:
el papel que ace le dio a luffy
que son en realidad luffy y ace
pd:el ojo de sanji no es un misterio hay fotos que sale con los 2 ojos
pokepor
24-feb-2007, 22:58
si pero en el manga jamas a salido segun tengo entendido otra cosa es que en el anime se les rolara y lo sacaran pero pss fue por weyes, mas en el manga jamas han salido sus dos ojos corijanme si me equivoco
er_jaime
25-feb-2007, 00:55
Creo que otro es la historia de los Ponegliph o como se esciba.
7 son demasiado poco.
La autentica historia del pasado de Luffy.
Porque destruyeron una civilizcion entera.
100 años de la histora ocultos.
El propio OP.
El papelito que le da Ace a Luffy.
De que arbol salen las frutas del demonio?
La historia de como vencieron a Roger y como lo capturaron.
Ale ya no pongo mas tenemos 7 y aun hay mogollon de preguntas mas que hacerse.
Si el mundo de OP es redondo y Raftel es la última isla, porque no podían haber ido por el otro lado xdd esto es una chorrada mia.
er_jaime
25-feb-2007, 01:25
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Feb 25 2007, 12:18 AM) 30749</div>
7 son demasiado poco.
[/b]
Son 7, lo dijo el propio Oda. Yo me imagino que otro de los misterios podría ser si realmente existe la última isla del Grand Line o no.
edumi-kun
25-feb-2007, 19:39
pues aqui hay mucha polemica por que si redline/grandline es un continente cerrado y raftel la ultima isla o una de 2 o ese limite esta cerrado o esta abierto. Si esta cerrado entonces como saldran? y si esta abierto ¿por que no ha podido entrar nadie?
este si es que es un verdadero misterio
saludos
No se si será un misterio o ya lo sabreis pero ¿de quien huye pandaman?, el panda que aparece en un hevo de momentos durante la serie.
er_jaime
01-mar-2007, 23:34
<div class='quotetop'>CITA(ind799 @ Mar 1 2007, 09:24 PM) 31610</div>
No se si será un misterio o ya lo sabreis pero ¿de quien huye pandaman?, el panda que aparece en un hevo de momentos durante la serie.
[/b]
Eso no es un misterio puesto que se sabe, Pandaman huye de Tomato gang, que es un prestamista al que pandaman debe pasta (o al menos eso creo), Tomato gang solo sale en el manga aunque molaría que saliera también en el anime.
Posdata: No me lo estoy inventando.
Ok. Bueno ya que estamos si las akuma nomi salen de árboles ¿como es que enel se habia comido una si no existian árboles en las islas del cielo y el venía de otra isla del cielo?
pokepor
03-mar-2007, 08:37
tal vez subio con las corrientes esas q salen del mar como heizers, seria lo mas probale y si subio una isla porque no iva a subir una fruta
pegaso1988
26-abr-2007, 14:54
el misterio gordo es xq no han podido ir a raftel despues de Roger xD
Kultur_alvaro
26-abr-2007, 15:46
El misterio mas intrigante de todos es, que relacion tiene Gold D. Roger con Monkey D. Luffy?
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.