Ver la Versión Completa : Traducir
alejandrogra
25-feb-2007, 02:36
hola a todos me gustaria traducir mangas por mi mismo pero no se como me podias decir como es?¿
muchas gracias
edumi-kun
25-feb-2007, 14:03
eso mejor seria preguntar al team de piratas op por mp ,ya que ellso traducen el manga o podrias preguntar en pk (si no sabes cual es por mp)pero supongo que sera con el photoshop rellenas de blanco la viñeta y añades las letras en castellano
saludos
NomaDLuke
25-feb-2007, 14:19
Ojala fuera tan facil amigo !!!
Yo ya lo intente una vez y no es solo borrar viñetas y escribir
Lo mas jod...molesto es que la raw, rara vez viene con una calidad decente, por lo que hay que limpiarla bien con programas de edicion como photoshop
Ahi es donde yo me piedo, como dice andandara, mandale un privado a los del staff de PiratasOP o preguntalo por su foro
Saluds
Pues hay que encontrar raws,blanquear los bocadillos,traducir,editar y corregir.
Mi experiencia se reduce a traducir,corregir y algo de editar,así que muy posiblemente hay algo que se me escapa;seguro que mis jefazos te podrían ayudar más xDDD
yo estube en un fansub con los mangas y es mucho curro, primero encontrar la raw...(como dice Noma es muy dificil encontrarlas bien echas), luego la traduccion, si la pillas del ingles pues saber ingles, si la pillas en Japo, pues saber japo, luego toca montar las traducciones y limpiar las Raw, que ay que tener arte con el Photochop... y luego publicarlos...
fran_182
25-feb-2007, 18:51
jajaj yo ya le dije k un buen mago nunca desvela sus secretos xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.