Ver la Versión Completa : Warcraft III
Rob Lucci
29-ago-2006, 03:37
Bueno quiero preguntar si alguien sigue jugando a este gran juego de estrategia, para asi echar unas partidas con gente
yo jugaba e incluso me pase los dos warcraft 3 son la polla pero ya no juego ahora prefiero los comando (dificiles por eso me gustan xDD) aver si cuando tenga mi pc nuevo se echa unas partidas al comandos 3 por internet ^^
crismandark
29-ago-2006, 15:04
Yo online muy poco pero el modo historia de Reign of Chaos y de Frozen Throne si me pase el modo historia y hacia muchas escaramuzas contra la CPU, lo ke pasa eske jugaba mu poco porke no habia mucha gente conocida xD
Aora al ke mas juego es al world of warcraft.
Saludos
Yo me pase todas las campañas del W3 y la expansion, y me harte de jugar en el ciber, pero nunca llegue a jugar por internet, de todas formas habÃÂ*a que tenerlo original no?....xD
Rob Lucci
29-ago-2006, 15:11
Si queremos echar una partida entre nosotros no hace falta tenerlo original, se puede jguar en red local, lo unico que hay que hacer es bajarse un programa que lo que hace es conectarnos como si estuvieramos en un ciber y asi podemos jugar en red
Mmmm interesante, a ver si planeamos una partida entre todos ^^, ahora mismo no que estoy de exámenes pero a partir del 10 o asÃÂ*, cuando queráis
CoudVanGuiret
14-oct-2006, 06:49
yo si que juego online pero personalizadas footys dotas etc....
pero si quieres echar una partida mi nick es H3R0-4R3N4 l
posdata la o es un cero jejejej es que mucha gente se equivoca
bueno ya nos vemos en el juego o por a qui enga un saludo :wink:
Ese es 1 de los mejores juegos de estrategia a mi vista dsd la gran saga AOE y bueno yo sigo jugando a este juego aun que soy 1 poco pakete >.<
kintaro
17-oct-2006, 23:28
increible juego!!!! me pasé reing of chaos y todo lo que pude del frozen ahora estoy en espera de mi nuevo ordenador para poder jugar a world of warcraft
Eso eso!! yo me apunto Cuando halla partida jeje :)
Rob Lucci
21-dic-2006, 23:39
Bueno debido a que ahora en el foro somos mas gente y demas revivo el tema para decir que cuando querais echamos una partida por Hamachi, ya sea partida normal, torres, heroes ,etc
Yo jugaba, me eh pasado tanto el w3 como la exapension frozen throne, pero los tengo pirateaos por lo tanto no creo que peuda jugar por inet :(
yo mas o menos igual,me acabe el W3 y su expansion frozen thone y jugaba en red local en el ciber,pero cuando querais hechar una partidita contad conmigo XDDD
Uchiha Nova
22-dic-2006, 06:21
Yo aun sigo jugando warcraft 3 tanto ladder como dota ^^ kedamos x msn lucci pa jugar
Rob Lucci
22-dic-2006, 15:34
Naru da igual si lo tienes pirateado o no, el hamachi hace conectarnos como si estubieramos en un ciber y asi poder jugar en red local, y para jugar en red local no hace falta tener el juego original :wink:
Edito: Señores he creado una red en Hamachi para aquellos que querais echar una partida, aqui pongo los datos de la red:
Nombre de la red: RedLineSP
Contraseña:wc3
Aviso que tanto nombre como contraseña las debeis escribir tal cual las he puesto, sino os dara como error.
edumi-kun
22-dic-2006, 17:23
yo tambien tengo ese juego igual algun dia hago un hueco y os echo una partida
yo me apunto.... a ver si algun dia q me cuadre nos jugamos unas aprtiditas jejejeje no soy mu weno... la verdad es soy bastante malo pero q se le va a hacer?? con la practica ire jugando mejor... digo yo... xDD Un saludo y a cuidarse!!!!
PD: Mejor obra maestra q el warcraft 3 es el Starcraft... de la misma gente.... si alguien kiere a ese si soy weno... jejeje A ver si les da x sacar el Starcraft 2.... podria ser la bomba :)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.