Ver la Versión Completa : Otras Recompensas
Hola.
He visto por ahi en videos de youtube otras recompensas,por ejemplo:
Asce 200 millones
Shanks 700 millones
Milhauk 600 millones
Barbablanca 1200 millones
Gold Roger 1500 millones
etc
Alguna es cierta?
Puede haber alguna veracidad en estas recompensas?
jorged51
28-feb-2007, 05:50
<div class='quotetop'>CITA(Toch @ Feb 27 2007, 08:12 PM) 31289</div>
Hola.
He visto por ahi en videos de youtube otras recompensas,por ejemplo:
Asce 200 millones
Shanks 700 millones
Milhauk 600 millones
Barbablanca 1200 millones
Gold Roger 1500 millones
etc
Alguna es cierta?
Puede haber alguna veracidad en estas recompensas?
[/b]
Hola no tienes el link del video pa verlo ???
Que yo sepa esas recompensas todavia no han salido y no creo que Ace tenga una recompensa de 200 millones seguro que sera mucho mas grande que la que tiene luffy ahora mismo.
er_jaime
28-feb-2007, 18:46
Yo también he visto esas recompensas por ahí y pienso que no hay que creérselas aunque tampoco tienen por qué ser falsas pero si todavía no se ha visto en la serie lo más probable es que se las haya inventado alguien.
kaiden_kun
28-feb-2007, 19:56
Grande !! k grande es el Photoshop !! xDDD
chopper
07-mar-2007, 21:09
No , todavia no han salido en la serie
er_jaime
07-mar-2007, 22:03
Cierto, así que si no han salido aún en la serie no hay recompensa que valga.
necroliat
22-mar-2007, 16:02
Si que son ciertas.. pero aun no an salido en la serie ... o al menos eso kreo xDD. saludos
kaiden_kun
22-mar-2007, 17:57
Pero Siiiiiiiii Todos emos dicho que son Falsas xDD y tu dices que lo son !!! xDDDD
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 22 2007, 03:57 PM) 38676</div>
Pero Siiiiiiiii Todos emos dicho que son Falsas xDD y tu dices que lo son !!! xDDDD
[/b]
Son las ganas de hacer SPAM kaiden xDD
necroliat
22-mar-2007, 18:17
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 22 2007, 03:59 PM) 38679</div>
Son las ganas de hacer SPAM kaiden xDD
[/b]
Aver Wokere malinterpretais todo eh xDD .. claro que se que son falsas pero como bien dices es para hacer SPAM jejeje. saludos y aver si os tomais las cosas con mas humor . saludos
<div class='quotetop'>CITA(miaja @ Mar 22 2007, 04:17 PM) 38690</div>
Aver Wokere malinterpretais todo eh xDD .. claro que se que son falsas pero como bien dices es para hacer SPAM jejeje. saludos y aver si os tomais las cosas con mas humor . saludos
[/b]
Bueno,pues ahora que lo has admitido deja de hacerlo YA! (porfavor)
necroliat
22-mar-2007, 18:51
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 22 2007, 04:38 PM) 38695</div>
Bueno,pues ahora que lo has admitido deja de hacerlo YA! (porfavor)
[/b]
Si .. confia en mi jeje. saludos
pokepor
22-mar-2007, 19:03
la de Ace es cierta, no recuerdadn que cuando en arabasta son rodeados por los caza recompensas de Baroque Works Dicen creo que dicen el hombre de los 200 millones Ace d portgas y el de los 30 monkey d luffy de los demas no se si sean ciertas pero no han salido hasta ahorita por lo que la unica cierta es la de Ace
kaiden_kun
22-mar-2007, 20:07
Dios !!!.. Aun no os lo creeis o k ?¿? joderr xDDDD Son Falsas .. buff... Te comprendo Wokere.. menudo sufrimiento buff ;) .. y el otro dice sentido del humor xDDD Dios... k paciencia k paciencia xDD
Enel_sama
22-mar-2007, 21:56
Vamos a ver, como va a tener Mihawk recompensa si es uno de los Sichibukai?! Estamos locos?XDDDDD
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Mar 22 2007, 07:56 PM) 38759</div>
Vamos a ver, como va a tener Mihawk recompensa si es uno de los Sichibukai?! Estamos locos?XDDDDD
[/b]
Sin ir mas lejos Donquixote Doflamingo era el capitan de la banda de los piratas de Bellamy y ahora es un Shichibuaki.
Saludos
creo k la de gold roger si se ha dicho (segun oda mas o menos) en el SBS, pero no lo penso mucho o eso creo, siempre creo xDD
Salu2
santimago
22-mar-2007, 22:43
la de ace creo que es cierto, yo la vi en varios lugares, pero te falta la de do flamiingo, que es enorme.
Bueno, yo creo que la recompensa de ace no es cierta , porque 200 millones lo veo muy poco para el segundo capitan de la banda de barbablanca, al menos deberia tener mas de 300 millones.
rafaelo
23-mar-2007, 00:58
ya veremos ya veremos, aun no se sabe, se tiene que esperar ajaj
un saldo
KasaBalse
23-mar-2007, 01:05
Pero digamos que si son ciertas (no digo que lo sean de verdad), si fuera asi, que han hecho Shanks y Gold Roger para tener esa recompensa tan alta? me parecen hombres normales que no tienen ningun poder y sin embargo si fuera cierto han conseguido una recompensa mas alta que la de alguien con los poderes de una Akuma no mi. Algo tienen que haber hecho no?
piu.droskom
23-mar-2007, 01:15
el subforo de spoilers yo creía que estaba para discutir temas de One Piece con un conocimiento de la historia un poquito avanzado, y ahora resulta que Shanks y Roger no son poderosos. El segundo ciertamente no se sabe si era poderoso o no pero como no va a serlo siendo el rey?
Pues yo vi ke zoro tendra una recompensa de 400 millones mas adenlante lo ke no se es cual es el echo por el cual su recompensa sube tanto
santimago
23-mar-2007, 16:24
YO CREO QUE CUANDO SALGAN DE ENNIES LOBBY, SU RECOMPENSA SE TRIPLICARA... DEBE SER POR ESTO... YO TAMBIEN VI QUE CHOPER Y NAMI TAMB TIENEN RECOMPENSA
KasaBalse
23-mar-2007, 17:13
A mi me dijeron en otra web (que era de Naruto) que a Chopper le ponen una recompensa de 30 berris.
<div class='quotetop'>CITA(Montblank_Norland @ Mar 23 2007, 03:13 PM) 39040</div>
A mi me dijeron en otra web (que era de Naruto) que a Chopper le ponen una recompensa de 30 berris.
[/b]
No, a Chopper le ponen una impresionante y nada desdeñable recompensa de.... 50 Berries porq es la mascota del grupo segun la Marina, al pobre se le cae el mundo encima.... y eso q se cargo a Kumadori como si nada
Si quereis saber las recompensas de la banda podeis o mirar Wikipedia o me aprece q en un post de este subforo estabn tambien
necroliat
23-mar-2007, 18:04
<div class='quotetop'>CITA(Wolf D. Naur @ Mar 23 2007, 03:30 PM) 39049</div>
No, a Chopper le ponen una impresionante y nada desdeñable recompensa de.... 50 Berries porq es la mascota del grupo segun la Marina, al pobre se le cae el mundo encima.... y eso q se cargo a Kumadori como si nada
Si quereis saber las recompensas de la banda podeis o mirar Wikipedia o me aprece q en un post de este subforo estabn tambien
[/b]
Tienes razon .. en wikipedia sera donde mejor os venga. saludos
PD: aunke siempre podeis apostar por el manga xD
No respuesta incorrecta, si queréis saber las verdaderas recompensas, no mireis webs, no hagais caso a amigos, simplemente leed el manga, es tan sencillo como eso. Y bueno un argumento sólido es porque si no ha salido en el manga es mentira.
gomugomu
24-mar-2007, 02:31
haciendo un calculo a ojimetro y lo k resta de one piece tambien a ojimetro terminaran kn estas recompensas a ojimetro:
monkey D. Luffy 1.800 millones de berris
Roronoa zoro 720 millones de berris
Sanji 699 millones de berris
Nico Robin 320 millones de berris
Franky 222 millones de berris
Tony Tony Chopper 150 millones de berris
sogeking 30 millones + ussup 45 millones + otra identidad secreta 60 millones = 135 millones de berris
Nami: 74 millones de berris
lo que ace el aburrimiento
XDDDD
kaiden_kun
24-mar-2007, 12:35
Asta que no se sepa la recompensa de hombres por ahora " Mas fuertes" aun no se puede decir.. la que podrian llegar a tener !!
gomugomu
24-mar-2007, 14:03
es logico la recompensa que puse solo es una combinacion de aburrimiento, ganas de darle la chola y enagenacion mental asi k no tomeis en serio XDDDD
Pues por lo que alguien dijo de mihawk miren a do flamingo y a kuma: 345 y 280 (sale en el epi 151)
Yo pienso que la de ace es falsa pero las otras... menos la de gol d roger que sera de cuando aun vivia pero por las otras estoy de acuerdo( falta la de barba negra)
Tbbxert
09-may-2007, 22:34
Esas recompensas tienen q ser falsas porque todavia no se han visto ni en el anime ni en el manga, y porque no creo q el autor de one piece (ahora mismo no me acuerdo como se llama, creo q era oda pero no estoy seguro xD) lo haya dicho en alguna entrevista o en algun momento
Bueno,abra que esperar a que salgan en la serie.
Esto hasta k no se vea en el anime o manga no ai k exarle muxo caso pienso
seran falsas no se pero si cuadran pero la de shanks y barbablanca no cuadran son los 2 muy fuertes y son 2 YONKOUs eso no me va
Johnny D. Warrior
11-may-2007, 06:19
Shanks y Barbablanca son Yonkou, pero te parece poco esas recompensas? que algunos de los shishibukais no llegan a 300, yo no las veo mal, ahora que de ahi a que sean exactamente esas, no se, habra que esperar...
pokepor
12-may-2007, 07:17
pues puede q la recompensa de ace si sea de 200 millones no creen? una recompensa no dice el verdadero poder de alguien ya ven chopper
si johny.D warrior pero ai 500millones de diferencia encima no se sabe si son verdaderaas
one piece
12-may-2007, 15:24
Que yo sepa la de donflamingo y kuma se han dicho en el anime,pero no me acuerdo exactamente que precio era,y lo de ace tampoco me acuerdo, las de sanks y mihuk las que e visto eran mas altas que 700 millones de berries.
Como apunte,vi en una pagina hace poco(no me acuerdo cual era)que la recompensa de ace era de 387 millones de berries.
Todas las recompensas que se vean por ahi de shanks, mihawk y compañia no son validas porque en el manga todavia no han dicho que precio tienen, aunque alomejor cuando lo digan se acerquen bastante.
Las de Kuma y Doflamingo eran 296 y 340 respectivamente, de todas formas seguramente als de los Yonkous deben de ser incalculables porq no solo son fuertes, sino q tienen poder y mcuhos pirtas bajo su mando
yo kitaria la recompensa de gold d roger pork ya ta muerto kreo yo y eso sin mas na mas
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.