PDA

Ver la Versión Completa : Escandalo En Sevilla

kteo
28-feb-2007, 23:08
La verdad esto se veía venir, las presiones, chulerias y malas formas por ambas partes han llevado a un clima tensisimo que al final ha acabado todo de la peor forma posible...

Todos son culpables, los 2 equipos por andar con las tonterias de siempre y de la federación por no poner orden en el asunto. Aquí el único que pierde es el futbol, basta ya de tanto mamarracho que anda jodiendo este deporte, vaya mesecito llevamos... Argentina, Italia y España. Y parece que hasta que no haya muertos en potencia aquí no va a pasar nada.

¡¡¡LLAMADA A LA CORDURA POR DIOS!!!

Esto es un deporte, nada más.

Saludos :(

kaiden_kun
28-feb-2007, 23:14
Lo de Juande Ramos... increible... cuando lo e visto.. me e kedado pillado *_*
A ese Energumano a la carcel de cabeza.. y si.. mucho lio entre los presidentes.. creo k el Busto k an puesto de Lopera sobraba en el parco !!..
La verdad eske a dado verguenza lo k emos visto hoy.. lo unico k conseguiran eske den el partido por finalizado...

vyse
28-feb-2007, 23:37
la verdad todo esto que esta pasando ultimamente en el futbol hay que terminarlo de una vez por todas, pero parece que no ai nadie que se atreva ha hacer frente a este problema.
Lo de Juande fue demasiado lamentable y cosas asi tienen que acabarse de una vez por todas

hijodegondor
01-mar-2007, 00:46
Que verguenza !!......madre mia, la gente esta colgada completamente , yo no entiendo lo que le esta pasando al futbol o mejor dicho a la gente..........y si le dan un mal golpe y lo matan ,Que pasa??.....si hay cada energumeno por hay que pa que........ :angry:

Portgas.D.Ace
01-mar-2007, 00:51
vaya vergüenza pero es que se veia venir, tanto presidente y ostias, en otros païses no se conoce casi a los presidentes y en este se conocen hasta los de segunda, espero que le caiga una buena sancion al betis y haber si aprenden ya....

Nesutoru
01-mar-2007, 01:18
lo k esta pasando hoy en dia en cualkier deporte es demasiado lo unico k puedo decir es k el bestia k lo aya exo se lleve su merecido a sido una autentica bestialidad :angry:

saludos

haunt3
01-mar-2007, 01:46
Verguenza la que deben de tener los aficionados del Betis y del Sevilla sobretodo los del Betis. Yo como culé no soy quien para pedir que cierren el campo, porque el del Barça no lo cerraron cuando lo del Madrid. Pero eso si mucha de la culpa de que un tarado haga eso es de las 2 directivas con las tonterias que se han traido, no han echo na mas que encrespar, yo les inhabilitaria de por vida a las 2 directivas.
Por suerte parece que Juande esta bien, pero pasará la noche en observación, por si acaso.

josepmr
01-mar-2007, 04:07
dios, me lo han contao, parece mentira, pero se veia venir, es vergonzoso, tanto criticar a italia, por lo k paso, k pasa k tiene k pasar lo mismo, tiene k morir alguien, por favor, se estaba viendo a venir k s eiba a liar, y nadie hacia na, pues espero k les caigan una buena sancion al betis, y les peguen una sancion al presidente del betis y el sevilla, y desde aki, espero k juande se reponga pronto

kaiden_kun
01-mar-2007, 11:17
La verda k no creia k en mis 18 años.. tuviera k ver lo k e visto ,.. vale lo k paso en el Nou Camp..con la cabeza de cerdo.. pero una agresion.. y si lo hubieran matado ?¿?.. Yo creo k todo esto tienen la culpa los presidentes.. de lo k se a montado..

Erke
01-mar-2007, 16:39
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 1 2007, 10:17 AM) 31487</div>
La verda k no creia k en mis 18 años.. tuviera k ver lo k e visto ,.. vale lo k paso en el Nou Camp..con la cabeza de cerdo.. pero una agresion.. y si lo hubieran matado ?¿?.. Yo creo k todo esto tienen la culpa los presidentes.. de lo k se a montado..
[/b]

No te engañes, la culpa la tiene el desgraciado borracho que haya tirado la botella, y por supuesto todos los que han intervenido en su educacion ya que no han sido capaces de hacerle entender los limites a los que uno puede llegar, un saludo

josepmr
01-mar-2007, 17:30
<div class='quotetop'>CITA(Erke @ Mar 1 2007, 03:39 PM) 31528</div>
No te engañes, la culpa la tiene el desgraciado borracho que haya tirado la botella, y por supuesto todos los que han intervenido en su educacion ya que no han sido capaces de hacerle entender los limites a los que uno puede llegar, un saludo
[/b]
la culpa pa mi la tienen todos, desde la federacion hasta el hincha, vamos to el mundo sabia k iba a pasar algo, se vio la ultima vez, y no han hecho nada por parar la situacion, si no k encima le daban comida al problema, ahora k pasa, k ahora se pondran todos a criticar la cosa, esta tarde cuando se reuna la federacion a ver k pasa, pero me imagino k no haran mucho tampoco

Sanji92tgn
01-mar-2007, 18:35
^no he leido nada de los comentarios qwue habeis echo xk no tengo tiempo.. xD.. pero os digo que yo.. no lo he visto que paso .. pero lo escuche por la radio de CAtalunya. Dijeron, que habian lanzado varias botellas con agua dentro i una le toco en el "cuello".

uhm ...

sir_Odracir
02-mar-2007, 05:51
Yo estoy de Erasmus en Eindhoven (Holanda). El año pasado ganó la UEFA el Sevilla aquí y toda la gente de Eindhoven estaba muy contenta con los aficionados del Sevilla, aunque acostumbrados a los Alemanes y a los Ingleses, está claro que tienen mucho más arte.

El problema es que la publicidad que se ha dado es que como consecuencia de un derby, los aficionados han agredido al entrenador del Sevilla y la gente se hecho a las calles a pegarse entre ellos y a romper cosas. He visto lo que he podido en los periódicos de internet y en un telediario y no me parecía que fuera tanto. El problema es que aquí han contado de golpe todo lo que ha estado pasando estás 2 semanas, y me imagino que en el resto de los países será igual, esto está siendo una vergüenza para todos los españoles.

Reno
02-mar-2007, 12:43
Está claro que tiene mucha culpa el entorno que se creó con este partido,pero eso no justifica absolutamente nada;hay quien confunde sentir los colores con vivir por algo...que es un maldito deporte!y algunos lo convierten en una religión.
Si es que el fanatismo es lo que tiene...

hijodegondor
02-mar-2007, 15:08
Estoy de acuerdo con Reno, el fanatismo sea lo que sea , ( futbol,religion,politica.........etc...). lo unico que conlleva el fanatismo es al desastre.......... <_<

Sanji92tgn
02-mar-2007, 15:49
al nastic le cerraron el campo hace 3 o 4 años 7 dias! i lanzamos 1 botella, 1 sola. Esta le dio a un jugador. Creo que deberian cerrar el campo durante mas de 7 dias. Es mi opinion

kaiden_kun
02-mar-2007, 16:21
Bueno pues esta tarde sabremos lo k pasa al final..
<div class='quotetop'>CITA</div> Antiviolencia insta a la RFEF a que abra un expediente a los dirigentes[/b]
Asike.. esto me parece k no va a ser una simple suspension xD

Sanji92tgn
02-mar-2007, 16:45
una porra? xDDD.. yo digo 8 dias xDDD o .. 1 temporada, acabo de oy por la TV. que esta tarde como ha dicho kaiden se han reunido i que podrioa ser de 1 a 3 dias si la cosa es floja, o de 4 a toda la temporada. ia se vera

kaiden_kun
02-mar-2007, 20:17
<div class='quotetop'>CITA</div>EL DERBI SE REANUDARÁ EL 20 DE MARZO EN GETAFE
El Comité de Competición ha decidido sancionar con tres partidos de clausura al estadio del Betis, el Ruiz de Lopera, por el botellazo a Juande Ramos. El partido se reanudará el próximo 20 de marzo a las 20 horas en el Coliseum Alfonso Pérez y será a puerta cerrada. [/b]
E aki la Sancion si no me ekivoco ..
A mi parecer muy muy floja.. lo mejor k le podia a ver pasado al Betis !!

Portgas.D.Ace
02-mar-2007, 20:37
lo acabo de leer la sancion me parece corta, pero haber si aprenden y no se vuelve a repetir..., habia leido por hay que se podia quedar fuera de la copa un par de años y solo tres partidos... en fin, si lo hubieran matado seguro que seria otra cosa pero mejor asi que muerto

Choppy
03-mar-2007, 00:18
Hay un dicho k dice: "El futbol es un deporte d caballeros jugado por bestias... y el rugbi un deporte d bestias jugado por caballeros"

Este dixo tiene muxa razón sobretodo con lo k ha pasado en e sur

Reno
03-mar-2007, 01:17
Buena frase Choppy^^
Finalmente 3 partidos...pueden estar contentos,porque lo que pasó no fue grave,fue gravísimo!

josepmr
03-mar-2007, 02:31
como ya dije, son unos desgraciaos, y demasia bien parao ha salido el betis, como ya dije suponia k la sancion no nos satisfaria, por lo k veo tengo razon, en mi opinion, ahi se tendrian k poner duros, al final acabara pasando como por ahi y acabaran matando a alguien

jersio
16-abr-2007, 18:05
siempre ha habido mal rollo entre los seguidores del sevilla y ebtre los del betis aunke bueno es lo ke hay tambien la gente se pasav a un seguidor dela Real le mataron hay ke controlarse :angry: