PDA

Ver la Versión Completa : Sobre El One Piece

ind799
01-mar-2007, 01:53
Es solo una idea pero no es extraña la reaccion de Gol d roger cuando le preguntan sobre su tesoro, parece como si no fuera lo que todos se imaginan. Termina diciendo "buscadlo si quereis, !ojalá se le atragante al rufian que lo encuentre!" una curiosa forma de maldecirles siendo piratas, lo que yo digo es que el one piece no es oro ni joyas. Ademas ¿alguien ha visto algun tripulante de Gold roger o su barco?, si hablan de el en la saga de water7 pero no dicen que lo hayan hundido ni nada. Por lo que creo que su tripulación está junto al One piece que puede ser muchas cosas, por ejemplo su hogar con familia y todo (no hay que descartar esta idea).
Esta idea explicaría que atraparan a un pirata tan fuerte como gol d roger, que estaba solo volviendo por algun motivo.
Ya que estamos otra idea, almenos en la versión doblada llaman a cocodrilo y el resto los piratas del rey de los siete mares. ¿entonces quien es el rey de los siete mares?.
Alomejor me he equivocado en algo, hace tiempo que no me veo los primeros capítulos, pero son ideas interesantes ¿no?.

Wokere
01-mar-2007, 02:29
"buscadlo si quereis, !ojalá se le atragante al rufian que lo encuentre!" Traduccion de Jetix,no la hagas mucho caso xD

¿alguien ha visto algun tripulante de Gold roger o su barco? Shanks (creo xD) y Buggy tambien no?!

Sobre el resto de la teoria,tengo demasiado sueño,mañana me la leo mejor ^^

haunt3
01-mar-2007, 02:30
Como recomendación no te creas mucho la traducción del anime en castellano y menos la del principio de la serie la del principio de la serie esta un pokito coja aunque particularmente creo que cada temporada han ido afinando un poquito mas.
En realidad creo que la traduccion real no es guerreros del rey de los 7 mares sino los 7 dioses guerreros del mar o algo asi, el nombre que los define en jap es Sichibukai. En resumidas cuentas no existe rey de los 7 mares.

Ale como se me adelanto Wokere (por un minuto eh) he tenido que editar xdd, pero le has soltado spoiler de Shanks y Buggy asi de sopetón aunque estemos en spoilers con decirle que se conocen 2 sin decir el nombre ya la habria bastado... o no? jajaja.

josepmr
01-mar-2007, 04:21
bah, tamos en spoilers, ademas tu no conoces a wokere la spoileadora? como a ella la spoilean ella tambien spoilea, pero aki lo hace en spoilers, XDDDDD
dejando eso de banda, yo creo k puede ser algo material y las aventuras vividas, pero como dicen wokere y haunt3 no hagas mucho caso a jetix, mejor hazselo al manga o al anime cuando lo descubran, XDDD

kaiden_kun
01-mar-2007, 10:58
Ademas.. no se dijo por aki.. k Oda dijo k el One piece era algo material ?¿? .. me parece k si..

ind799
01-mar-2007, 11:44
Vale, me ha quedado claro, era solo una idea de lo que doblaron al castellano por eso no estaba del todo seguro XD
Y si, Buggy y Shanks eran de su tripulación creo recordar pero yo me refiero a su camarilla, es decir su hombres mas fuertes. ¿que les ha pasado?, donde estan si todo el mar esta controlado por los piratas tipo cocodrilo y el gobierno mundial ¿donde se esconden?.

Mikami
01-mar-2007, 12:01
Quizá sea un poneglyph muy importante o el pluton q andaba buscando Cocodrilo

Es verdad q estamos en spoilers, pero no en spoilers de la banda de Gold D Roger ^^U

Kadaj
01-mar-2007, 12:16
yo creo k el one piece no es algo material sino algo sentimental (creo en una possible relacion familiar entre ruffy i roger)

haunt3
01-mar-2007, 14:13
Bueno Buggy es un patán pero os parece poco fuerte Shanks? que con su presencia hace desmayar gente? No se nose, yo lo que me preguntaria es si estos 2 estubieron en la tripulación hasta la ejecución de Roger debería significar que estubieron con el cuando consguieron o crearon el One Piece, almenos deberían saber mas que nadie sobre el OP. digo yo.

xala
01-mar-2007, 15:52
Posiblemente shanks y buggy sepan algo del one piece, pero yo me pregunto ¿shanks y buggy estuvieron en raftel?, en teoria si, pero yo creo que no, que roger iria a esa isla el solo por alguna razon que su tripulacion desconoceria, y por eso nadie sabe nada del one piece.

Enel_sama
01-mar-2007, 16:01
Puede que roger sospechase de su tripulacion y que fuera a la isla solo para que nadie encontrase su tesoro. Al hacer esto sus tripulantes mas fuertes, que podrian ser los sichibukai, le venden al gobierno si darle la oportunidad de confesar a nadie le localizacion exacta del one piece.

er_jaime
01-mar-2007, 16:35
<div class='quotetop'>CITA(kadaj @ Mar 1 2007, 11:16 AM) 31495</div>
yo creo k el one piece no es algo material sino algo sentimental (creo en una possible relacion familiar entre ruffy i roger)
[/b]
No, no y no, como ya han dicho por ahí, el propio Oda dijo que el One Piece es algo material así que quitaros esas tonterías de las aventuras vividas etc.

josepmr
01-mar-2007, 17:37
eso es verda, lei por ahi k oda habia dicho k era algo material, y como dice haunt3, si shanks es debil no veas tu, solo recordar k es uno de los 4 emperadores, yo creo k mas adelante se iran viendo a mas gente tripulantes del barco de roger, pero coincido en k el unico k sabia donde esta el one piece es roger, aunke a lo mejor shanks tambien lo sabe, bueno, algun dia tendremos nuestras respuestas, y a lo mejor no sreimos de lo desencainados k vamos, o a lo mejor acertamos y to XDD

pokepor
01-mar-2007, 19:47
ademas eso de q se le atragante se lo inventaron los del doblaje espanio en el japones dice mi fama y riquezas? si lo quieren lso dejare tenerlas, busquenlas deje todo en ese lugar y ya pero nada de atragante si yo fuera tu no le haria caso a la version en castellano, mejor a la japonesa q es la que esta bien

kaiden_kun
01-mar-2007, 20:00
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Mar 1 2007, 03:01 PM) 31518</div>
Puede que roger sospechase de su tripulacion y que fuera a la isla solo para que nadie encontrase su tesoro. Al hacer esto sus tripulantes mas fuertes, que podrian ser los sichibukai, le venden al gobierno si darle la oportunidad de confesar a nadie le localizacion exacta del one piece.
[/b]
Solo faltaba k Cocodrilo fuera de la banda de Roger xDDDDDDD
k va.. k va xDD

ind799
01-mar-2007, 20:46
No creo que los sichibukai sean de su tripulación pero si es posible que le traicionaran los de su tripulación, sino como se explica que le atrapara la marina.
Y si su tripulación le traiciono significa que aun andan por ahí con un nuevo capitán.
Pero llegar tubieron que llegar con gol d roger a la ultima isla ya que se necesita un buen barco(mirad como ha quedado el merry) asi que si su tripulación aun anda por ahí y no tiene el one piece es que le traicionaron y el hizo algo que evitó que regresaran por el one piece. Como por ejemplo joderles la única guía que tubieran y andan perdidos por el mar.

kaiden_kun
01-mar-2007, 22:20
No creo.. k lo traicionaran.. yo creo k se dejo atrapar por algun motivo y cada uno de la banda se fue por su lado !! .. Porke para llegar a Raftel supongo k habra k tener algo mas k Confianza con tus nakamas! ..
Por algunos sitios se dice.. k Kureja y el tio del faro ( no me acuerdo como se llama) podrian aver sido de su tripulacion...

ind799
01-mar-2007, 23:22
Ahora que lo dices puede que cada uno hubiera conocido a un tripulante.
Luffi a Shanks y buggy
Franky a tom
Chopper a kureja
Nami por que no? a Bellmere, casualmente las dos odiaban a los piratas y Nami esta en una tripulación pirata, porque no Bellemere.Se la vió en la marina de mayor, antes no se sabe.
Sanji a Zeff su edad encaja perfectamente
De nico no se sabe nada de su familia asi que no se, de zoro igual, se le ve de pequeño pero a saber.
Encuanto a usup en fin ni idea en su caso

Enel_sama
02-mar-2007, 00:24
El padre de Usupp es Yasupp ( al menos asi lo llaman en castellano), que es miembro de la banda de Shanks, asi que puede que fuera compañero de este junto con buggy.

LoganMX
02-mar-2007, 03:40
Tom no fue miembro de la banda el solo construyo el barco.
Zeff tenia su propia tripulacion pirata y dudo que aya navegado con roger ya que en el flashback de sanji dicen que el con su banda a cruzado el grand line.
Bellmere no hubiera podido entrar a la marina despues de haber sido pirata por dos simples razones
1.- la marina no la hubiera aceptado tras haber pertenecido a una banda pirata tan temida (algun CP debe haber investigado a todos los miembros).
2.- Gold D. roger sabia algo que nadie mas sabia y si se lo dijo a sus nakamas nunca se atreverian a ayudar a un enemigo tan grande como lo es el gobierno mundial

Algo que si podria ser es que cada uno de los tripulantes aya tenido algo que ver con algun tripulante o conocido de Gold D. Roger de hecho me gusta una teoria que escuche por hay de que nami es hija de shanks pero los piratas atacaron el pueblo y cuando shanks regreso ya no habia nada

PD: no se si la madre de nami aya ayudado a Gold D. Roger a aprender los poneglyps ya que si sacan cuentas ella aparece en ohara despues de que es capturado Roger

PD2: de ussop no se xD horita mi cabeza no da para una paja mental sobre la relacion de ussop y roger

ind799
02-mar-2007, 14:57
Ala desmantelada mi teoría, pero ahora me toca defenderla, Zef dice que viajo por TODO el grand line, es decir llegó hasta el final, no dice que como capitán sino con su tripulación. El tenía las cartas de navegación es decir que podía ser el navegante.
En cuanto a Tom te dice que lo construyo no te niega que estubiera en su tripulación(seguramente como franky) y te dej a entender que era un nakama suyo.
Encuanto a bellemere es complicado pero pudo cambiar de aspecto y nombre, tampoco creo que fueran capaces de descubrirla así.
Otra opción es que les traicionara y por eso a ella no la buscan vete a saber.

bayeyo
02-mar-2007, 18:45
hola bueno respecto al one piece lo que yo pienso es que si es algo material y creo que lo mas seguro es que sea un phoneglyps el ultimo de esa cadena que relate la supuesta verdadera historia, que por lo que yo he visto es lo que buscaba roger al menos eso me dio a pensar en skypie con la campana de oro

haunt3
03-mar-2007, 01:56
Que rebuscado todo esto, yo no se por que, pero separaria el rio phoneglyp del One Piece, aunque seguramente vallan cojiditos de la mano, es decir que una cosa cosa lleve a la otra. En cuanto a Zeff la cosa esta en cuando estuvo en Grand line creo que fue como Capitán, mas que nada porque Krieg, queria su cuaderno de vitacora. Por lo poco que se vio de Bellmere, no parece la tia que se esconda y cambie de aspecto. La que veo mas posibilidades de haber conocido o pertenecer a la banda es Kureha. En cuanto a lo de los poneglyps y que la madre autentica de Nami fuera arqueologa, yo estoy encabezonado en que hay otra madre y que conocemos que encaja mucho mas en ese perfil y es Nico Olivia, mama de Robin (de echo en los mensajes que se borraron del foro sostengo que Robin es hija de Shanks jajaja).

LoganMX
03-mar-2007, 02:20
me encanta hacerla de malo y desmantelar un poco las teorias de la gente jijiji

Zeff no pudo haber sido el navegante ya que antes de que sean rescatados de la isla cuando le dice a sanji que quiere poner un restorante en altamar le dice "alfin que los dos somos cosineros" o algo asi y me imagino yo que si tenia las cartas de navegacion es porque el fue el capitan cuando cruso el grand line.

Tom siempre fue un carpintero hay mismo te dicen que tom construyo infinidad de barcos y entre todos ellos el gold noseque =S ( osea el barco de Gold D Roger)

Bellmere era una mujer fuerte y que no se callaba nada (si fuera de las que tienen miedo no hubiera dicho que nami y su hermana eran sus hijas) entonces es poco probable que aya traicionado a sus nakamas y luego se alla escondido para que no la mataran

No creo que la madre de nami sea arqueologa =S mas bien creo que es alrevez de como haunt3 escribio creo que el padre de nami era shanks (lo veo mas logico =P)

En cuanto a Nico Olivia pronto lo traduciran en el anime asi que hay que esperar a que lo traduscan para poder opinar como debe de ser (no interesa que ya te ayas leido el manga)

Bueno me despido que tengo que trabajar

Un saludo desde el otro lado del charco (Cd. Obregon, Sonora Mexico) =P

pokepor
03-mar-2007, 08:33
<div class='quotetop'>CITA</div> PD: no se si la madre de nami aya ayudado a Gold D. Roger a aprender los poneglyps ya que si sacan cuentas ella aparece en ohara despues de que es capturado Roge[/b]

creo que te refieres a la de robin no, pero pues podria ser posible q roger haya ido a ohara a aprender de los poneglyphs p que se yo y la haya conocido, y pues de la madre de nami no se sabe nada, tal vez mas adelante en el grand line encuentren a alguien que vivia en el pubelo de nami y suelte toda la sopa, y lo de la doctora kureha a mi tambien se me hace que fue parte de la tripulacion de roger

Enel_sama
03-mar-2007, 11:04
Tal vez el One piece, que significa una pieza, sean todos los poneglyphs reunidos en un libro o algo asi, osea todos los poneglyphs en "una pieza".

pokepor
03-mar-2007, 21:35
o tal vez sea el ultimo poneglyph porque creo que escuche una vez que todos eran como un rompecabezas que no? o algo asi dijo robin en skypea, pero yo tambien creo que ahi van a estar los poneglyphs porque son las ruinas del pais que destruyo el gobierno y ahi estan los poneglyphs que cuentan toda la historia

LoganMX
03-mar-2007, 23:33
<div class='quotetop'>CITA(pokepor @ Mar 3 2007, 06:33 AM) 31928</div>
creo que te refieres a la de robin no, pero pues podria ser posible q roger haya ido a ohara a aprender de los poneglyphs p que se yo y la haya conocido, y pues de la madre de nami no se sabe nada, tal vez mas adelante en el grand line encuentren a alguien que vivia en el pubelo de nami y suelte toda la sopa, y lo de la doctora kureha a mi tambien se me hace que fue parte de la tripulacion de roger
[/b]

tienes razon xD quise decir que la madre de robin pudo haber enseñado a Roger a leer los poneglyps y esa fue una de las razones de que el gobierno centrara su vista en los sabios de ohara despues de todo el conocimiento es poder =P

haunt3
04-mar-2007, 01:42
Perdon yo no escribi que la el padre de Nami fuera Shanks, escribi Robin. Por que? pues por linea temporal y por ubicación fisica. Es decir por edad y por lugar de procedencia Robin esta mas cerca que los otros de Shanks.
Por otro lado habéis pensado que quiza la madre no enseño sino que ella misma era tripulante?
Y bueno la frase de LoganMX no interesa que hayas leido el manga, que significa? no es por nada eh, simplemente curiosidad.

ind799
04-mar-2007, 13:33
Suponiendo que me equivocaba y que ni Zeff ni Bellemere ni Tom fueran de su tripulación, ¿porque solo capturaron a Roger?, volvemos a lo mismo, como es posible que siendo los piratas mas famosos y logicamente fuertes capturaran a su capitán y nadie le fuera a salvar y que tampoco capturaran a ningún otro tripulante cuando juzgaron a Tom solo por construir el barco

kaiden_kun
04-mar-2007, 15:55
Pues alomejor por eso Roger se entrego para de alguna forma incubrir a sus nakamas y k pudieran segir viviendo sin ser persegidos !!
Pero eso es otro secreto de OP xDD

Cutty Flam
04-mar-2007, 22:47
Puede ser cualkier kosa. el tesoro de Luffy es su sonbrero de paja.bueno ya se vera.no kreo k se entregara le engañarian seguramente.

Enel_sama
05-mar-2007, 00:55
Pues lo que yo he dicho alguno de sus nakamas seguramente le traiciono pensando que podria quedarse con el one piece.

PD: Como se nota que hoy han puesto capitulo nuevo, esta esto petau. Ya se que esto aqui no pinta nada pero como he posteao aqui pues lo pongo xDDDD

sanji-kun90
05-mar-2007, 00:59
pos yo pienso k el one piece no existe y k es una ciudad perdida o algo asip

:)

-------------------------------------------------
http://img402.imageshack.us/img402/1661/ashau1.jpg

kaiden_kun
05-mar-2007, 01:00
Noo!!! .. El one piece es algo Material k lo puedes tocar , oler,etc..

LoganMX
05-mar-2007, 11:18
haunt3 presisamente calculando edades es por lo que considero un poco raro que shancks hubiese sido el padre de robin pero solo el tiempo y echiro nos lo diran.

pero calculandole tambien por hubicacion fisica al momento de que mataran al rey de los piratas buggy y shanks estaban en el east blue y shancks al parecer no volvio a entrar al grand line hasta despues de rescatar a lufy =P. (sin mencionar que shanks tiene 11 años de diferencia con nico robin xD)

Encuanto a lo que escribi de que no importaba que ya hubieran leido el manga es porque no traia ganas de escribir spoilers (ya se que estamos en spoilers =P) asi que aun no opinare totalmente sobre ohara, mejor esperarnos a que los que RedlineSP tradusca esos capitulos del anime (porque se que muchos que no siguen el manga se meten aqui por curiosidad xD, yo comence asi U_u¿)

PD: varias cosas de las que decimos nunca se an visto ni se veran en el anime solo en el manga y en el SBS que viene junto con el manga xD

haunt3
05-mar-2007, 12:16
jejeje si es raro tener hijos tan joven, por cierto creo que son 9 años de diferencia, en cuanto a que estuvieran en el east blue evidetemente ahi fue donde se deshizo la banda tras la ejecución de Roger pero si no recuerdo mal la procedencia es la misma, aun asi solo son teorias y en algunos casos idas de olla (sobretodo el mio) Aun asi la mama de Robin si que podia ir con la banda de Roger no?
En cuanto a lo del manga ahora si lo entiendo. Aunque el anime es muy muy fiel con el manga tampoco hay tantas cosas que no salgan.

ace d portgas
05-mar-2007, 19:20
Yo e llegado a pensar incluso que solo es el titulo de rey de los piratas.aunqeu los mas seguro es q no sea asi ^^

er_chapa
07-mar-2007, 00:25
Os habeis fijado q uno de los significados q tendria One Piece seria Una Moneda? A mi me resulta raro eso... >_<