Ver la Versión Completa : Suposicion Sobre Gantz
hola a todos el otro dia se em ocurrio esta posibilidad sobre el gran manga de gantz:
1- recordemos que kuando lconsiges los 100 puntos se te borra la memoria i te per miten "resucitar" a una persona
2-se sabe k izumi konsiguio los 100 puntos, por tant "resucito" a alguien
3-desde k aparecio tuvo relacion muy estrecha (aunk k fueran rivales) kon kurono
4-izumi se pone negro por intentar superar a kurono
5-siempre estan repitiendo k kurono tiene algo especial que le ace destacar i sobrevivir
por tanto kreo k de aki se puede deducir k: i si kurono ya fue kazador kon izumi pero murió i izumi lo "resucitara" para poder ganarle algun dia ?¿
kadaj sobre esto no puedo opinar pues gantz solo he visto el anime pero me gustaria mucho leer el manga, sabes algun sitio donde lo pueda bajar?
Jon_Antilles
05-mar-2007, 23:49
Si buscas un poco de aquí mismo.
kurama_1_5
06-mar-2007, 00:09
Lo de los 100 puntos no se si no lo has entendido bien o te has expresado mal, la cuestión es que solo se te borran tus recuerdos cuando pides la libertat, si resucitas a alguien no se te borra
Se sabe que Izumi consiguio los 100 puntos, pero este los usó para pedir la libertad, no se sabe si los usó para resucitar a alguien en otra ocasion pero lo dudo
Izumi sabia de Kurono porque dio por casualidad con la pagina web de Nishi, y conocia a Kurono de eso, despues parece ser que recuperó la memoria y para entrar en Gantz necesitaba q lo mataran (alomejor alguien de dentro de Gantz)
Es verdad que Izumi considera a Nishi un rival, pero lo hace despues de la mision de los dinosaurios, donde Kurono consiguio mas puntos que el, lo hizo sin el traje y ademas mantuvo vivos a todos los que entraron (hasta que llegaron los vampiros)
Si añadimos que Nishi no parece haber visto antes a Kurono antes, y Nishi estuvo anteriormente con Izumi, ademàs de que estos dos parecen saber cosas importantes de Gantz, algo q tiene q ver entre los paises o algo asi, yo creo que tu teoria no es buena, pero aun asi no es disparatada, por lo que si pensamos q Nishi llegó despues de que revivieran a Kurono existe la posibilidad de que tengas razon, ademas se podria explicar asi el increible instinto de supervivencia de Kurono XD
pumascda
30-mar-2007, 06:33
correcto los 100 puntos se puede hacer 3 cosas.
1.- conseguir un arma mas poderosa
2..- revivir alguien
3.- la libertad, pero borrandole la memoria
pero donde va el manga?? no se sabe aparecen personajes que mueren sin explicar nada, como el hermano de kurono, y otros mas. y avanza de correr de rodillas
mandrigaston
30-mar-2007, 22:05
Hol primero a todos, me parece estupendo que haya un lugar donde poder hablar del MEJOR MANGA hasta ahora que haya leido.
Bueno, con respecto a kurono, te da a entender desde un principio que de chico siempre tuvo algo "especial", o como dicen, un gran instinto de supervivencia. No creo que anteriormente haya estado en Gantz, es más, al entrar a Gantz iría recuperando la memoria poco a poco si alguna vez ubiera estado, tal como paso con Izumi. La pérdida de memoria es solo para cuando recuperas la libertad, una vez dentro la vas recuperando.
Con respecto a la pregunta de por donde va el manga, para mi esta en un "impas" hasta que el creador pueda acomodar todo lo nuevo que fue incorporando (los vampiros, Gantz en todo el mundo, como y cuando hace volver a kurono). La verdad no se por donde puede llegar a salir la serie, espero que no nos defraude y siga haciendolo como hasta ahora que esta GENIAL.
P.D.: Al obtener los 100 puntos, Izumi eligio la libertad. Esto esta confirmado por Nishi, quien estuvo en el equipo anterior con Izumi.
raknaron
31-mar-2007, 04:43
Pues en verdad k es muy buena serie y pues sin duda todos sabemos k Kurono no es normal y es k por lo menos en un par de tomos le debieron cambiar el nombre a la serie y llamarla (A ke maldita hr. se va a morir Kurono?) juajajaj y es k nos tenia al filo de la silla leyendo semejante supervivencia k tiene, y pues con lo de los vampiros pues yo kreria k por lo menos tiene un poco del poder de ellos tal ves sea mitad vampiro o algo k tanto talento como el no es normal
Lucifer
13-abr-2007, 23:56
Podria ser una posibilidad. O que kurono tenga una habilidad única para luchar en el Gantz.
xternal
09-jul-2007, 20:47
que va no es un vampiro ni nada por el estilo solo le echa valor al asunto, lo dice cuando se enfrentan a los periquitos el visualiza lo q tiene q hacer y despues simplemente lo hace :P
tidusnak
26-jul-2007, 18:03
wenas yo e visto el aniem en buzz y cuando se acavo me dejo algo descolocao, por lo q veo el manga salen mas cosas raras, dodne puedo bajarmelo tengo el mono!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.