Ver la Versión Completa : Copa Del Rey
kaiden_kun
01-mar-2007, 11:28
Creo k se puede abrir este tema.. no creo k lo k paso en Sevilla sea el sitio para hablar de los resultados y de las proximas jornadas !!
Aparte de lo k paso en el Derbi..
El partido fue suspendido cuando el sevilla estava ganando 1 a 0 al Betis.. no se k decision tomara la Federacion..
Pero a parte de este partido se jugaron otros 3 !!
El Getafe paso a Semifinales perdiendo 1a 0 ante el Osasuna..
El deportivo tambien paso empatando a 1 contra el Valladolid ( El unico segunda k kedava)
Y la sorpresa !! el Barça gano... <_< Sorprendiendo al zaragoza !! -. la verdad k vaya partido hizo el Barça..
y como se dejo engañar el Zaragoza !! . si eske <_<
PD:Haunt.. creo k aki es mas conveniente comentar la copa !
Poo si es mas conveniente aqui, de echo te voy a proclamar chico de los deportes jajaja.
Como lo dije en el otro lado el futurologo se kedo con el Zaragoza y con Victor Fernandez. Eso si para poder hacer eso que hicieron hay que hacerlo bien como lo hizo el Barça porque sino te acrivillan y mas un equipo que juega bien como el Zaragoza.
Por lo demás pues Getafe, Deportivo, que estan haciendo un buen año hay que reconocerles el mérito, y a ver que pasa con los andaluces. A ver como actua la gran RFEF.
Desgraciadamente es a mi Dépor a quien veo más débil,aunque no le pondrán las cosas fáciles a ningún equipo.Me alegro también por el Getafe,que está haciendo una temporada estupenda^^
sir_Odracir
03-mar-2007, 04:45
No sé porqué, pero tu débil Deportivo me está recordando al que ganó la Copa del Rey en el Bernabéu. Llegó a semifinales jugando contra equipos de 2ª y 2ªB, y luego hizo una semifinal aceptable y le pegó bien en el Bernabéu a mi Real Madrid. No te extrañe si acaba llegando a la final, a empezado el año con otro aire, aunque ande un poco limitado de jugadores, Caparrós está haciendo piña y puede acabar mojando.
Sobre la decisión de reanudar el partido en el Alfonso Pérez, no acabo de entender porqué no juegan en La Cartuja ó en algún otro estadio más cercano, pero después del 0-1 no creo que el Betis pueda levantarle la eliminatoria al Sevilla.
El Osasuna ya dió por perdida la Copa antes de jugar la vuelta, aunque siempre se puede dar la sorpresa, pero meterle 3 al Getafe esta temporada...
Y lo del Zaragoza... No sé que pasó porque me tuve que ir a cenar fuera y no lo pude ver, pero para parar al Barcelona seguramente debió ser más contundente desde el principio. Aunque empezar con un 0-1 en la ida siempre hace que sea más difícil que los jugadores se concentren y se metan en el partido desde el principio.
cstrife
03-mar-2007, 21:18
Oh hermano Reno. Nuestro depor dara la sorpresa, ahora q ya recuperamos al delantero definitivo (Bodipo), junto a Riki y taborda, llegaremos hasta el infinito y mas alla.
Q se preparen q el depor va a por la tercera.
Forza depor
sir_Odracir
03-mar-2007, 22:45
Tampoco quería decir que el Depor fuera el favorito. Pero si siguiera apostando apostaría por él (seguro que tienen que dar bastante).
La diferencia es que por aquél entonces había un tal Valerón en plena forma que le daba mil vueltas a toda la plantilla del Dépor actual xDDD
Ostras,no sabía que el Bodipo ya estaba recuperado...a ver si cunde el fichaje xD
Por cierto,Taborda es lo peor que vi en mucho tiempo en el Dépor,no recuerdo tal cosa desde los tiempos del Manteca,Abreu o Madar xDDD
yo sinceramente espero que la gane el depor, ya que la plantilla de esta año me gusta mucho y por supuesto no quiero que la gane el barça, ya que de los que quedan creo que es el que menos se la merece... XD
Coño cuanto deportivista veo por aquí. Coincido de que todos los que quedan, el chollo es el depor, aun así estoy contento con lo que han hecho, un equipo muy inferior al de temporadas anteriores y se ha plantado en semifinales con mucha suerte en el sorteo.
Yo confio que para las semis este Valeron recuperado aunque me da que no va a estar para competir como lo recordamos todos. Lo que más me gusta del depor de este año es que con la entrada de Andrade y De Guzman parece que ha ganado mucha solidez defensiva y eso en una competición como la copa es importante.
Lo de la copa es puede ser relativo, las fechas son un desfase y cualquier cosa puede pasar. A lo mejor equipos como Sevilla o Barça que pueden jugarse la liga en esas fechas, puedan tirar la opción de la copa. Aunque ambos equipos aun jugando con los suplentes, son equipos temibles.
En el caso del Getafe, se estan mereciendo ganar la copa. El Getafe es un ejemplo a seguir por cualquier club en el mundo, es de los pocos clubs que no tiene deudas y aún así ha hecho un equipo muy competitivo y encima que juega a un futbol muy vistoso y agradable. Soy seguidor del Depor pero no me fastidiaría que ganara el Getafe la copa, todos los equipos tendrían que tener la oportunidad de ganar un titulo importante y celebrarlo como se merece.
Saludos :D
kaiden_kun
22-mar-2007, 17:38
Bueno , despues del partido aplazado y que el Sevilla pasara la eliminatoria. vimos y escuchamos las palabras de Luis Fernandez.. que me parecieron pateticas.. pero bueno..
Ya tenemos las Semifinales :
Deportivo - Sevilla y Barcelona - Getafe
La ida se jugarán el 18 de abril en La Coruña y Barcelona, y los de vuelta, el 9 de mayo en Sevilla y Getafe.
Esta claro quienes son los dos favoritos.. una final Sevilla - Barcelona ?¿?
Que tambien podria ser el duelo por la liga ?¿?
Joder xDDD Como es el futbol !!
sir_Odracir
22-mar-2007, 18:36
Espera a ver lo que pasa. En copa no suelen pasar los favoritos en estas últimas temporadas. Y tanto Caparros como Schuster preparan bastante bien partidos puntuales.
Schuster ya lo hizo muy bien en la eliminatoria del Valencia y Abbondanzieri está encajando muy pocos goles. Es fácil que se vayan de Barcelona con un resultado corto que les dé opciones para la vuelta.
El Deportivo y el Sevilla no están siendo precisamente ejemplos de regularidad últimamente. Ya puede hacer buenos partidos el Sevilla, está en tres competiciones y le pesan los partidos. Y hay que echar un ojo a lo que está haciendo Caparrós en el Depor, puede que este año no se metan en UEFA por la Liga, pero ha empezado a formar un bloque y ya juegan como un equipo.
Como nota final, falta mucho para esos partidos y tanto el Barcelona como el Sevilla se van a estar jugando mucho en esas fechas. No pueden hacer cosas como reservar jugadores ó preparar el partido con 10 días de antelación. El Getafe igual tiene opciones de UEFA, pero creo que Getafe y Depor van a tener como único objetivo por esas fechas la Copa del Rey.
La verdad que no se sabe que puede pasar pero el Sevilla en teoria lo tiene mas dificil (unico equipo que sigue en 3 competiciones) aunque tiene un banquillo superior al de los otros 3, tiene para elegir y dosificar el final de la temporada.
Yo apuesto por una final Servilla - Barcelona no solo estan peleando por la liga sino que podria ser una venganza de la Supercopa o un hundimiento mas del Barcelona :D estaria bien. Ahora bien yo creo que el Deportivo no tiene mucha opcion ante el Sevilla y el Getafe quien sabe si puede dar la campanada :D
Saludos
Está difícil la cosa,pero eso estaba claro pensando en las tres opciones que había.
Qué bonita una final Getafe - Dépor xD
sir_Odracir
23-mar-2007, 17:56
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Mar 23 2007, 01:55 PM) 39002</div>
Está difícil la cosa,pero eso estaba claro pensando en las tres opciones que había.
Qué bonita una final Getafe - Dépor xD
[/b]
¿tres? no sé cuál te dejas por el camino: "Getafe-Depor", "Getafe-Sevilla", "Barcelona-Depor" y "Barcelona-Sevilla".
Queda mucho tiempo, así que este tema se va a quedar un poco apartado hasta dentro de un mes.
Espero que nos acordemos de que existe y no abramos otro.
necroliat
23-mar-2007, 18:22
Yo creo que la final sera ... Barça vs Sevilla.
PD:yo soy del Madrid hasta la medula xD
Portgas.D.Ace
23-mar-2007, 18:51
concido contigo miaja, y que luego el barça se lleve la revancha por el partido del pijuan!! :D
kaiden_kun
23-mar-2007, 20:03
No saveis.... La final sera Sevilla - Getafe.. el Barcelona no pasara ante el Getafe.. ya que el barça se esta jugando la liga y mas en ese mes.. creo que el Getafe lo va a dar todo sin tener que preocuparse de otra cosa !
yo creo que la final va a ser getafe-depor, va a haber sorpresas. xDD
Bueno el Barça quiere esta copa, sino hubiera sudado de intentar remontar contra el zaragoza, el Getafe es un equipo y perdon por las palabras muy porculero y si el Barça pasa le va a costar un huevo y parte del otro, la otra semi, la veo muy jodia para el depor, pero esto es la copa y aqui quien está arriba y abajo en la liga no importa.
Yo veo una clara final entre Sevilla vs Barcelona.
El Barça ahora mismo sólo tiene partidos de liga y lo que juegue de Copa por lo que estará mas puesto y centrado que otros años.
El Sevilla también está en la Uefa por lo que juega más partidos y puede que llegue un poco mermado por el cansancio.
El Depor puede dar la sorpresa, y el Getafe a partido único puede que también pero al haber ida y vuelta... yo creo que en el Camp Nou los de Rijkaard sentencian fijo.
Portgas.D.Ace
18-abr-2007, 22:52
bueno bueno, vaya partido, dios :lol:, messi es el puto amo, 3-0 ya, como no cambie la cosa en la segunda parte puede haber goleada :lol:
Hoy ha pasado algo que marcará el mundo del futbol. So os habeis perdido el gol de Messi NO OS LO PERDAIS. Recordais el Gol de Maradona a Inglaterra¿? Pues Messi con 19 años acaba de enmular y convertirse sin ninguna duda, en el gran sucesor del astro argentino.
No hay palabras para definirlo, ha sido un gol que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pocos pueden hacerlo. ¡¡¡Que grande es el futbol!!! Estas cosas son las que hacen afición.
Es el 2º Gol: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17045
Saludos :D
kaiden_kun
18-abr-2007, 23:57
5 - 2 a ganado el Barcelona al Getafe..
Hay que reconozer lo que a pasado hoy en el Nou Camp.. Si fuera cule, estaria de fiesta asta las tantas..
Peazo Golazo xDD.. Messidona xDD
Por el curro sólo podia ver la segunda parte, pero los perros de imagenio man capao la tribuna (lo estaba biendo por la patilla a través del VLC) el caso que no he visto ni uno de los goles, aun asi gran resultado ha tenido que ser un bonito partido.
Sanji92tgn
19-abr-2007, 00:53
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Apr 18 2007, 11:22 PM) 48211</div>
Por el curro sólo podia ver la segunda parte, pero los perros de imagenio man capao la tribuna (lo estaba biendo por la patilla a través del VLC) el caso que no he visto ni uno de los goles, aun asi gran resultado ha tenido que ser un bonito partido.
[/b]
mmm.. interesante programa el "VLC" no es VCL?
pegaso1988
19-abr-2007, 01:05
madre mia k partido dios y eso k no soy dl barça
RATAS ZERO
19-abr-2007, 01:35
por DIOS lo que hizo maradona, eh , perdon "MESSI" fue algo sublime , que galazo, el mejor del año ,y el mejor que he visto en mucho tiempo, y va a pasar mucho tiempo para que vualva a ver un gol igual, mis mas sincero respeto a mesi , que goooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaazooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :lol:
Bueno ahora toca ver que van a hacer Depor y Sevilla, por lo pronto es un partido bastante interanante a ve si dan también el espectáculo.
P.D: El programita es VLC(videlo lan, y la c no se a que pertenece) opensouce y gratuito y si es mucho más interesante de lo que a priori parece sobretodo para los clientes de imagenio mujajaja.
ichigo86
19-abr-2007, 13:54
Voy a dar mi opinion desde 3 puntos de vista distintos :P
1. Como aficionado del madrid, no me importa lo que haga el barcelona. Lo que me importa es lo que hacemos nosotros, que este año no es mucho la verdad.
2. Como aficionado del recre, me interesa que pasen el barcelona y el sevilla a la final (por lo de la 7º plaza para ir a UEFA)
3. Como aficionado al futbol, me parece bastante lamentable que no emitan la Copa del Rey de España en un canal en abierto. No se que os parecera a vosotros.
P.D. Aun no he podido ver el gol de Messi, ni ninguno de los demas, por lo que digo en el punto 3 :lol:
kaiden_kun
19-abr-2007, 14:22
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Apr 19 2007, 12:54 PM) 48365</div>
3. Como aficionado al futbol, me parece bastante lamentable que no emitan la Copa del Rey de España en un canal en abierto. No se que os parecera a vosotros.
[/b]
Pues creo que la culpa la tiene Antena3, que creo que tiene comprada la Final..al menos el año pasado la echaron ellos..Aunque con la Sexta por en medio.. pero si.. Lamentable que no echen las Semifinales.. porque Quartos y Octavos..pues si.. la verdad que esos partidos no tienen mucho intereses pero unas semis..
Yo me parto xDD.. Asta el Marca a echo una espectacular portada xDD.. como van los tiros..
Ya lo e visto dos veces el gol y por mi parte creo que el de Messi es mejor que el de Maradona,no ?
DJ Chopper
19-abr-2007, 15:08
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Apr 19 2007, 12:54 PM) 48365</div>
P.D. Aun no he podido ver el gol de Messi, ni ninguno de los demas, por lo que digo en el punto 3 :lol:
[/b]
si quieres lo puedes mirar en: www.rojadirecta.com
Totalmente de acuerdo con el punto de 3 que ha expuesto Ichigo, es increible el pedazo de negocio que tienen montado las teles, esto se ha convertido en tal negocio que incluso imponen a la hora que tienen que jugar, eso hace 10 años no pasaba, un partido el sábado, como mucho 2 o 3 y el resto el domingo a las 17 en invierno o las 19 en verano todos a la vez, ahora no, para tener todas las horas pilladas unos tienen que jugar por narices el sábado a las 20 luego el partido en abierto a 22, y el domingo a las 17, 19 y el del plus a las 21, los clubs están atados de pies y manos la pasta manda. Es lo que hay, simplemente esperar a que esto no empeore y pasen cosas como con el sevilla que durante tiempo no dejaba que entraran cámaras.
Taquilla gratis ya
Y sobre Messi...no hay palabras. Y lo que dicen los del Getafe es la ostia. Dicen que le dejaron, que no metieron la pierna... Serán idiotas. De todas maneras gracias Getafe por la maravilla para la vista
pegaso1988
19-abr-2007, 23:59
bueno 0-3 el sevilla medio finalista ya partidazo de los de juande y superioridad similar a la del barça ayer, final en teoria aclarada
sir_Odracir
20-abr-2007, 00:09
Joder, cuando estaba a punto de llegar a casa (que volvía de correr) hoy el primer gol de Kanoute. Ya se me quitaron las ganas de ponerme a ver el partido por internet porque la eliminatoria estaba cerrada y ninguno de los equipos es el Real Madrid.
Estupendo, tenemos dos partidos de vuelta en los que jugarán los jugadores del filial y los que han jugado pocos minutos en Liga esta temporada. Y luego se quejan los periodistas de que la Copa del Rey se debería jugar en fin de semana como en otros países... Parecen imbéciles, sólo cuatro aficiones van a seguir esos partidos, y además, ¿se han dado cuenta de la pena que dan las jornadas de Liga entre semana?. No entiendo como pueden tener la mayoría tan poco sentido común, y eso que mi primo es periodista y sale por la TeleGaita. Da un micrófono al vecino del primero y habrás creado un periodista deportivo.
Ya ves Sirodra, tienen toda la razón, aqui en España somos realmente pésimos montando espectáculos deportivos y promocionandolos, y cada año va a peor. En fin parece cantada la final Sevilla-Barça pero hasta que no jueguen la vuelta no está todo dicho que siempre hay sorpresas de última hora, aunque este año no tiene pinta de que las haya.
la final ya esta practicamente clara.... barça con el increible messi y sevilla que son muy buenos... xDD
aunque alomejor hay sorpresas, quien sabe..... xDD
Maldito Sevilla...bueno,fue un repaso con todas las de la ley...
En fin,mucho asco pero la copa se la llevará uno de los que luchan por la liga.
kaiden_kun
20-abr-2007, 12:04
Cuidado al Getafe que con un 2 - 0 en casa puede dar Guerra.. yo no lo daria por muerto,ademas el Barça ahora mismo esta en estado " FLIPADO, SOY EL PUTO AMO DEL MUNDO" algo parecido a la SuperCopa.. espero que el Getafe de la sorpresa.. que un 2 - 0 no es tan lejano..
El Sevilla SI que jugara con el Filial xDDD reservando jugadores para las otras 2 competiciones xDD y ademas en su campo. poco podra hacer el Depor..
La vuelta que es la proxima semana ¿?
sir_Odracir
20-abr-2007, 12:40
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 20 2007, 11:04 AM) 48640</div>
Cuidado al Getafe que con un 2 - 0 en casa puede dar Guerra.. yo no lo daria por muerto,ademas el Barça ahora mismo esta en estado " FLIPADO, SOY EL PUTO AMO DEL MUNDO" algo parecido a la SuperCopa.. espero que el Getafe de la sorpresa.. que un 2 - 0 no es tan lejano..
El Sevilla SI que jugara con el Filial xDDD reservando jugadores para las otras 2 competiciones xDD y ademas en su campo. poco podra hacer el Depor..
La vuelta que es la proxima semana ¿?
[/b]
Un 2-0 no parece muy lejano, pero con eso siguen estando fuera XDDDD. Con el 5-2 del Camp Nou, el Getafe necesita ganar de 3 goles: 3-0 ó 4-1. Y si gana de más, no hace falta decir nada. ¡Anda que como caiga el 8-0 del que tanto se hablaba a principios de semana!, pero en el Coliseo claro :angry: .
pegaso1988
20-abr-2007, 12:51
la semana k viene es la uefa la siguiente kreo k es la copa
Sin duda enhorabuena al Sevilla, hizo su partido y demuestra que tiene muy buena plantilla. El problema del depor nos lo encontramos en casa.
El planteamiento del partido del señor Caparros es digno de analisis y plantearse si ha sido profesional o no. Para empezar, da la combocatoria 2 días antes de lo habitual y dejando fuera a Riki, Stoyanoff, Iago y Verdú fuera de la combocatoria. Para los que no conozcan al depor, os explico que dejar fuera a todos estos jugadores es dejar fuera a la mitad del ataque del equipo. Consecuencia si nos fuera mal el partido no habría opciones para ir al ataque desde el banquillo.
Llega la hora del partido y sorpresas, en el extremo derecho juega Barragan (lateral derecho) que no es ni mucho menos un jugador que le este dando minutos Caparros, lo peor es que a un jugador que no es su posición habitual, dejas en la grada al titular habitual (Stoyanoff) y al suplente habitual de Stoyanoff (Pablo Alvarez). La única posibilidad que tenía Caparros para cambiar a Barragan es que Arizmendi jugara en su posición, curiosamente fue lo que pasó y Caparros tuvo que cambiar a Arizmendi porque estaba que no podía más. Vamos regalamos la banda derecha nuestra.
Otra de las sorpresas de la combocatoria es Juanma, un jugador que ha participado muy poco y deja fuera a Lopo que con Andrade estaban haciendo un sistema defensivo muy solido en este depor. Simplemente no entiendo esto.
Otra de las noticias era el centro del campo, Juan Rodriguez y Duscher, una pareja de mediocentros casi inedita, jugaron en Vigo y fue un horror. Dejando fuera a De Guzman que trabaja muchisimo en la recuperación y a Sergio que dentro de lo que cabe es un jugador con mucha experiencia. Justamente cuando salieron al campo, el depor mejoró su juego.
Otro problema que se vió fue que nadie era capaz de construir una jugada dignamente decente, Valerón esta lesionado pero los jugadores que mejor desenpeñan el papel de Valeron (saltando las diferencias) son Iago y Verdú, pero el señor Caparros los dejó fuera de la combocatoria :S
No opino lo de jugar con Munua, cuando el titular es Aouate, si realmente queriamos la copa creo que tendriamos que sacar el mejor equipo, que parece que el depor era el equipo puntero que era hace años y que tenía 25 internacionales, ahora eso no es así.
Y para acabar, las declaraciones de Caparros hace unos días donde textualmente dice: "Si el depor no pasa, iré a la final a animar junto a la peña sevillista de Utrera"
Aun poniendo los jugadores habituales, no creo que pasaramos pero estoy seguro de que no hariamos el ridiculo de ayer.
¡¡¡CAPARROS DIMISIÓN!!!
Saludos :(
Yo veo claro que Caparrós perdió la ilusión en este proyecto hace tiempo.Por mucho que no te den a todos los jugadores que pides,si no te fías de lo que tienes,vamos mal.
La alineación de ayer demostraba un pánico atroz al Sevilla,porque esa alineación no tiene sentido ni aunque el partido fuera en Sevilla.
Ya poca calidad le queda al Dépor,y menos si dejas fuera a los únicos jugadores con talento de la plantilla.Lamentable.
Y la verdad,pensando en los que se van el año que viene,veo el futuro bastante negro.
De todos modos,espero que saquen orgullo en la vuelta y lo arreglen un poco.Por lo demás,mi enhorabuena al sevilla.
pegaso1988
20-abr-2007, 18:28
Me parece que meterse con caparros x parte de los deportivista es de lo peor k he visto.Lo conozco muy bien y si a dejao a gente fuera de la combocatoria puede ser para darles un toque de atencion.
Lo siento soy sevillista y hay k reconocer k el Sevilla esta a año luz del Depor, es mas este Depor tiene plantilla para pelear x el descenso con todos mis respetos ya k sus jugadores son inexpertos, bastante hace el hombre teniendolo en zona trankila, que se pudo haber ekivocado en el planteamiento pues correcto pero tp garantiza k si hubieran estao esos jugadores lo hubieran exo mejor x lo mismo el Sevilla es superior.
Un respeto a Caparros k si se va este año veremos haber el año k viene como le va al depor sin gastarse dinero.Este hombre hace filigranas y ya lo notareis
kaiden_kun
20-abr-2007, 19:49
El Projecto del Depor es para dentro de unos años, ya que a apostado por jugadores jovenes de diferentes Canteras, no se le puede pedir que aga cosas Espectaculares.
Dejando fuera a esos jugadores estava claro que no iva a ganar sino a hacer lo minimo y se llevaron 3 regalos xD
Personalmente creo que Caparros se va la proxima temporada ( y muy probrablemente al Getafe si Schuster se fuera ) y si el depor vende a Andrade ( Interesados Barcelona y Madrid ) y si algun equipo quiere recuperar a los jugadores cedidos..pues..
Os va a tocar sufrir de lo lindo..
Y Tambien creo que el Depor no tiene equipo para lucharle de tu a tu al Sevilla..
la copa estara abierta asta el final GOLAAAZO de MESSI!!!
Yo no digo que sea mal entrenador,pero es que por muy superior que sea el Sevilla,más superior era el Barça y no metieron sólo jugadores destructores,que con eso de que tenemos mal equipo parece que tenemos que luchar el doble que cualquiera para hacer algo decente.Está bien ser humildes,pero no ir de víctimas a todos lados.
Y mucho se confiaba en la cantera,pero pasa lo de siempre,se manda a todo el mundo fuera a pillar experiencia,y ¿cuántos de esos jugadores volverán?tendremos suerte si se quedan Xisco,Iván Carril e Iago.Y si se va Caparrós (como es casi evidente),casi será peor,porque quedará un equipo que sólo cogerán los valientes,y sí que no volverá ninguno de esos jugadores xDDD
Pero bueno,eso no es culpa del entrenador;y no me quejo del trabajo de Caparrós,sólo de su planteamiento derrotista de ayer.
pegaso1988
22-abr-2007, 22:39
hasta ahi me parece una opinion acertada pero x lo k uno ve en la tele es k la gente kiere k caparros dimita...creo yo k esta haciendo bastante k algunas veces se ekivoca pues si pero k con ls chavales k tiene este libre de 2º desde hace algunas jornadas ya....
es normal el depor no el superdepor de no hace muxo jugaba bastante y eso no cuadra cn caparros pero los tiempos cambian y ahora es la situacion que hay creo k tp hay dinero la culpa no es del entrenador
pd: vaya gol de lopo xDD
la copa esta caliente muy caliente,reñida no hay favorito
GANADOR-???????????
kaiden_kun
28-abr-2007, 16:16
La final de la Copa del Rey se disputará en el Bernabéu
La final de la Copa del Rey de fútbol se disputará el 23 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, decidieron por unanimidad los representantes de los cuatro clubes semifinalistas en una reunión en la sede de la Federación Española. El partido por el título comenzará a las 22:00 horas y cada club participante dispondrá de unas 30.000 entradas.
Woooo!!! Os imaginais al Barcelona jugando la final ( Cosa facil tras el 5 - 2 ) jugando y GANANDO en el Bernabéu ?¿? :blink: :blink:
Joder, seria la ostia xDD
pegaso1988
09-may-2007, 23:52
Bueno acaba de terminar el partido en el Sanchez Pizjuan, con el marcador de 2-0 con goles de Duda(falta directa) y Chevanton con un buen gesto tecnico sin balon. Partido insulso y sin gran intensidad.
Ahora el Sevilla busca rival en el partido de mañana en el cual el Barcelona parte con un claro 5-2 en Getafe
kaiden_kun
10-may-2007, 00:13
Dios Santo.. el Sevilla sencillamente esta haciendo algo Espectacular..
El Sevilla ESTA EN DOS FINALES y con opciones de ganar la LIGA.. sencillamente me quito el sombrero con este equipo.. se a vuelto a merendar al Depor , en el sanchez pijuan muy pocos pocos pocos eqipos le plantan cara y salen Victoriosos.. Tiene un plantillon .. Madre mia.. como gane la Copa del Rey xDD
Alguien save cuando es la final ?
pegaso1988
10-may-2007, 01:08
23 de Junio , como buen sevillista no se m puede olvidar xD. Gracias x los elogios siempre nos hace valorar mas lo k tenemos
sir_Odracir
11-may-2007, 00:11
Tampoco es por joder, pero... ¡¡¡El Getafe va a ser el que juegue en el Bernabéu!!!
Ale, se les está bien a esos %&/&!··$&)!·%&!·$% del Barcelona. Vaya 4-0 más bueno que ha metido el Getafe para remontar la eliminatoria. Lo que no sé, es si el subcampeón de la Copa del Rey coge la plaza de UEFA ó va a parar al 7º de la Liga. El caso es que el Getafe de Schuster se ha metido en la final de la Copa del Rey.
kaiden_kun
11-may-2007, 00:38
A la Puta calle !!!!!!!!!! Aun no me lo creo.. estoi Refrescando la pagina del Marca y As porque no me lo creo :blink: :blink: xDDDD 4 - 0 !!!!!!!!!! Lelelele Cules os lo teneis muy creido y mucho viaje a Egipto xDD
y la liga ya mismo :rolleyes:
http://img253.imageshack.us/img253/8116/getbaraq4.jpg
B) B) Pero que esta haciendo rony ?¿? Shuster vas a quemar el Estadio de verdad ?¿? xDDDD
PD: Estava predestinado el Barcelona en una final en el Bernabeu ?¿? Ni de coña xD
Final Copa del Rey:
Sevilla - Getafe
Estadio: Santiago Bernabeu
Bueno atentos merengues en especial a Kaiden que le va a hacer mucha gracia mi comentario.
Lo primero enohorabuena al Getafe, son más que merecidos finalistas, han humillado merecidamente a un Barça que hoy como culé me ha dado vergüenza y eso que no he visto el partido porque estaba currando, pero lo estaba oyendo por la radio. Así que no hay excusa ninguna.
Y lo mejor del mensaje. en el otro tópic hablaba kaiden de la madriditis y tal. Hoy 11-05-2007 a las 0:13H, vaticino que el Barça no va a ganar la liga tampoco.
tonitonichoper
11-may-2007, 01:07
No me gusta el futbol, pero esto es genial abajo los equipos grandes aupa Geta a por la victoria
pegaso1988
11-may-2007, 11:03
Simplemente increible lo del Geta vaya partidazo que se ha marcado. Yo pensaba k le iba a poner las cosas dificiles al Barça xq era su partido, el partido d su historia, pero es k ha abusado, le a hecho un roto enorme. Lo dicho enhorabuena y nos vemos en el Bernabeu, que gane el mejor
kaiden_kun
11-may-2007, 14:50
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ May 11 2007, 12:07 AM) 53781</div>
Bueno atentos merengues en especial a Kaiden que le va a hacer mucha gracia mi comentario.
Y lo mejor del mensaje. en el otro tópic hablaba kaiden de la madriditis y tal. Hoy 11-05-2007 a las 0:13H, vaticino que el Barça no va a ganar la liga tampoco.
[/b]
B) B)
Haunt donde estas ?¿? Quien eres tu ¿? xDD
Esque no hay escusas.. Eto'o, Rony,Xavi, Iniesta..etc.. estavan todos "menos Messi" Asique por el equipo que salio no tienen escusas.. Yo como madridista Me alegro de la Eliminacion del Barcelona ya que estava empezando a tocar temas que ya vimos en Madrid ( Viajes innecesarios y mucha mucha Cara, con rajadas internar pero que a cara del publico todo son sonrisas y Abrazos xD )
Aupa Getafe !!" Y ademas jugara en Europa la proxima temporada Uefa !! Shuster vente pa Madrid !!
Alguien save cuando es la final y si la echaran por la tele ?¿'
pegaso1988
11-may-2007, 14:56
23 de Junio y creo que los derechos los tiene comprados Telecinco por un par de años.
hijodegondor
11-may-2007, 17:21
Ja,ja,ja,ja.......vaya repasito le metieron al Barsa..........y el señor laporta estara preguntandose donde estan los siete titulos que iba a ganar..........que bien les estuvo por pensar que lo tenian ganado...... :lol:
Respecto a lo del depor.....( yo soy gallego...pero del celta...je,je...), y viendolo desde una perspectiva logica el que sobra en el depor es el Lendoiro.....que esta destrozando al depor....y si estan ahi es porque caparros tiene un par de co....nes. Si a este entrenador le das unos cuantos jugadores buenos te puede ganar hasta la liga...... :P
y la final me da la sensacion de que la va a ganar el sevilla, que tien un super equipazo..... :lol:
Increible!! Partidazo del Geta, el Barça pensaba que ya lo tenia todo echo y se equivoco!! xDD
La final como el Geta se ponga a jugar asi va estar increible.... ya tengo ganas de verla xDD
pegaso1988
24-jun-2007, 15:55
Weno señores se acabo el futbol esta temporada, despues de una copa con poco futbol pero intensa llega al fin.
Creo que el Sevilla tuvo mas pegada y x eso gano, Guiza la tuvo y San Andres Palop se la saco, Kanoute la tuvo y la metio se podria resumir asi xD. El Getafe hizo un partido intenso pero se olvido del juego k le ha llevado a la final y se puso a pegar pelotazos para arriba como si fuera un equipo ingles y x arriba el Sevilla se defiende muy bien con Javi Navarro - Escude - Drago
El penalti, weno los penaltis, el primero de Drago a Cotelo es claro k toca balon por tanto no hay discusion, el segundo me parece k es un penalti tonto pero lo es, ya k Manu solo pretende proteger la posicion y Renato le derriba. Pero aki quiero hacer un insiso, el arbitro estuvo mal, pero mal para los dos, Schuster llora x el penalti, pero no se acuerda k Contra en los 15 primeros minutos tendria k estar en la calle x 3 faltas de amarilla(ademas de los dos cabezazos a Palop en el descanso), que Pulido le metio un codazo a Dani Alves por tanto roja directa, que Cotelo tambien tendria k haberse ido a la calle xq esta calentisimo y que anteriormente a la patada de kanoute a Casquero, este tb deberia haber visto la segunda amarilla x la entrada.
En fin seamos serios y no queramos ver solo lo que nos interesa. Felicito al Getafe x la copa y espero k el año k viene tb la pelee
Destacar la grandisima temporada de este Sevilla k mueve masas y que hace gozar al futbol español y mundial. Simplemente Gracias. 13 meses-->4 titulos :D
kaiden_kun
24-jun-2007, 19:36
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Jun 24 2007, 02:55 PM) 64469</div>
El penalti, weno los penaltis, el primero de Drago a Cotelo es claro k toca balon por tanto no hay discusion, el segundo me parece k es un penalti tonto pero lo es, ya k Manu solo pretende proteger la posicion y Renato le derriba. Pero aki quiero hacer un insiso, el arbitro estuvo mal, pero mal para los dos, Schuster llora x el penalti, pero no se acuerda k Contra en los 15 primeros minutos tendria k estar en la calle x 3 faltas de amarilla(ademas de los dos cabezazos a Palop en el descanso), que Pulido le metio un codazo a Dani Alves por tanto roja directa, que Cotelo tambien tendria k haberse ido a la calle xq esta calentisimo y que anteriormente a la patada de kanoute a Casquero, este tb deberia haber visto la segunda amarilla x la entrada.
[/b]
E aqui un Sevillista orgullos de su equipo que da unas esplicaciones.. que Siendo EL Sevillista no entiendo porque las da xDD
Porque.. SI es Penalti.. la jugada de Renato..
Y tambien comenta lo de las supuestas "3 amarillas " ... y no dice que Kanouté Fue EXPULSADO y que por esa regla de tres.. algunos jugadores del Sevilla tampoco tendrian que haver acavado.. Los dos se repartieron Ostias y la mas clara fue la de Kanouté ..
En terminos Generales el Sevilla a sido y és muy superior al Getafe y se a merecido la Copa..
Y Hacia tiempo que un equipo no hacia lo que a echo el Sevilla.. la lastima de todo esto va a ser.. Del Nido.. y si antes de ganarla Ya sacava Pecho ahora.. ni te cuento xDD
"El Sevilla Furbol Club es el mejor equipo del 2006" y ahora nueva Versión :
"El Sevilla Furbol Club es el mejor equipo del 2007" xDDDDDDDDD :P
PD: La Lastima es que la Super Copa contra el Real Madrid.. la va a perder B)
pegaso1988
24-jun-2007, 21:41
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 24 2007, 06:36 PM) 64501</div>
E aqui un Sevillista orgullos de su equipo que da unas esplicaciones.. que Siendo EL Sevillista no entiendo porque las da xDD
Porque.. SI es Penalti.. la jugada de Renato..
Y tambien comenta lo de las supuestas "3 amarillas " ... y no dice que Kanouté Fue EXPULSADO y que por esa regla de tres.. algunos jugadores del Sevilla tampoco tendrian que haver acavado.. Los dos se repartieron Ostias y la mas clara fue la de Kanouté ..
PD: La Lastima es que la Super Copa contra el Real Madrid.. la va a perder B)
[/b]
Mmmm 1º las doy xq solo se habla del penalti, me parece normal pero weno yo doy mi punto de vista,
2º si k e dixo k sea penalti y tb me parece expulsion la chikillada de Kanoute solo k me parece increible k solo acabara el fuera. El Getafe repartio muxo mas simplemente lo veo asi, y como diria Del Nido hay k ver k mala suerte ha tenido el Madrid
kaiden_kun
24-jun-2007, 22:29
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Jun 24 2007, 08:41 PM) 64531</div>
y como diria Del Nido hay k ver k mala suerte ha tenido el Madrid
[/b]
Nooo !!! Te equivocas .. del Nido Dira:
"El Sevilla Furbol Club es el mejor equipo del 2007" :P :P
Bueno sobre el Penalti y las tarjetas,etc..etc.. es tonteria ya que tu lo ves Asin.. y yo lo veo desde ese punto..
Nos veremos las Caras en la Supercopa !! Que gané el mejor B) osea el Real Madrid xDDDDDD
Pues felicidades al Sevilla, no opino sibre el penalti ni nada... porque no es mi estilo xDD, eso si el patido fue ms malo de lo que me esperaba.....
kaiden_kun
14-nov-2007, 15:35
DENIA 1 - 1 SEVILLA
ALCOYANO 0 - 3 BARCELONA
HÉRCULES 2 - 2 ATHLETIC
Menos mal que el barcelona gano el partido porque sino xDD
Vaya vaya.. el Sevilla empata ante el denia jajajajaja xDDDD
Y el Atletic se salvo de perder.. porque el hércules fue muy superior...
A ver que pasa en los partidos de esta tarde.. que seguro que hay sorpresas como en todas las copas..
PD: Que le pasa a Rijkaard ? Que se le va la lengua.. insultado a un jugador... ui ui ui... xDDD
Lo primero es minipunto por resucitar un tema xdd y si no por merengue jajaja, (es coña eh que es un buén ejemplo de como resucitar un tema)
Bueno que es contra un partido de 2ªB, evidentemente ni lo compré ni nada no valía ni la pena, la cosa se verá en serio con Espanyol, Valencia y Madrid ahí si se ve si el equipo es eso equipo.
Si marco Henry y todo xdd, en fin el que quiero que juegue ya pero ya es Bojan.
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Nov 14 2007, 02:35 PM) 99833</div>
PD: Que le pasa a Rijkaard ? Que se le va la lengua.. insultado a un jugador... ui ui ui... xDDD
[/b]
Rijkaard (en rueda de prensa ) : "Dije: lo siento estas fuera del partido" Pero hoy en cuatro han demostrado que le insulto.
No es que lo justifique pero vaya dos entradas que hizo el tio ese.
sir_Odracir
14-nov-2007, 19:07
Pues yo tengo ganas de ver el partido del Madrid de este fin de semana, que hay muchos jugadores buenos que no tienen minutos y que quiero ver: Saviola, Baptista, Soldado, Miguel Torres, Soldado, Dudek, Balboa, etc... Además, hay algunos como Metzelder que no van con las selecciones y que no les vendrán mal esos minutos. No le hubieran venido mal a Pepe para entrar en juego junto a Heinze, pero se lo llevó Portugal convocado.
Tampoco voy a decir que esta ronda sea una chorrada, pero la verdad es que no le doy importancia. Aunque hay que intentar sacarle algo positivo, en lugar de verlo como un par de partidos más para llenar aún más el calendario (encima uno el 2 de Enero).
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Nov 14 2007, 06:07 PM) 99881</div> Pues yo tengo ganas de ver el partido del Madrid de este fin de semana, que hay muchos jugadores buenos que no tienen minutos y que quiero ver: Saviola, Baptista, Soldado, Miguel Torres, Soldado, Dudek, Balboa, etc... Además, hay algunos como Metzelder que no van con las selecciones y que no les vendrán mal esos minutos. No le hubieran venido mal a Pepe para entrar en juego junto a Heinze, pero se lo llevó Portugal convocado.
Tampoco voy a decir que esta ronda sea una chorrada, pero la verdad es que no le doy importancia. Aunque hay que intentar sacarle algo positivo, en lugar de verlo como un par de partidos más para llenar aún más el calendario (encima uno el 2 de Enero). [/b]
MMMMmm 2 cosillas:
1º. K Saviola, Soldado y Baptista no sean fijos en las rotaciones , me parece un desastre .
Ademas de k son jugadores k me encantan......me parece una pena k solo vayan a jugar estos partidos;
otros,como Balboa (vaya tronko) ,k necesitan jugar, les vienen bien estos partidos intrancendentes
A mi tb me gusta verles jugar......pero jugar,no una paxanguita como la de esta noxe.
2º. Sirodra, es lo mas normal no darle importancia, son 2 partidos k no vienen a cuento, xk es dificilisimo k t gane un ekipo de esa categoria a 2 partidos ( aunk haya casos )
¿lo positivo? yo no se lo veo x ningun lado.Contestame y me lo cuentas , a ver si yo tb me vuelvo mas posItivo XXXD
( es mas, rarament veo la copa hasta 4os o semis a menos k sea un partidazo )
Mi opinion: la Copa, apartido unico desde estas alturas:
- los pekeños pueden llegar a acer hazañas, o sea, k se ven con oportunidades x lo menos.
- menos partidos, jugadores mas descansados
- muchisima mas emocion, un llamamiento al aficionado para poder recuperar el tipo de torneo mas apasionante k se pueda
Salu^^^2
sir_Odracir
14-nov-2007, 23:52
Pues lo que estaba diciendo. Está claro que estos partidos son una mierda para los equipos grandes, pero hay que intentar sacarle algo. Dar minutos a jugadores que no van a jugar apenas durante la temporada, a los que se acaban de recuperar de una lesión, etc.
Hombre eso si claro.......peroooo me sigue sin convencer; es una pena,por ejemplo, k un tio como Soldado, con un buen futuro por delante, se pase el año en blanco, si esk no se va en el invierno;
y tambien le pasa a Baptista, Saviola, Guddy,......y muxos otros.
Por ejemplo, ayer el Athletic no perdió por un pelo
y hoy el Zaragoza ha perdido.........pues muy bien;
pero esk el Pontevedra le va a aguantar el 1 - 0 en la Romareda???....
...............puede, pero eso pasa 1 vez por cada 5 años y en la proxima ronda cae seguro......
PD: ya estoy un poco positivo:
Lo unico weno de la copa, esk los aficionados de ekipos muy modestos pueden tener la suerte de que les toque un grande ,y los aficionados disfrutar de ello.
Ademas,para cualkier jugador de ekipos tan modestos, es un sueño poder competir con"los grandes",
por muxo k no jueguen con todas sus estrellas.
sir_Odracir
15-nov-2007, 00:36
Hombre, que los equipos de Segunda B y Tercera no participan para ganar, lo hacen para cruzarse con un primera (preferiblemente el Madrid, o sino el Barcelona) y dar una alegría a los aficionados y las arcas del club. No creo que haga falta recordar todo lo que hizo el Numancia con lo que sacó de la eliminatoria con el Barcelona.
kaiden_kun
15-nov-2007, 16:25
No estoy de acuerdo con Sirodra... estos partidos son una mierda..Solo sirven para cargar de minutos a la plantilla..para que algunos jugadores se lesionen en campos de patatas..literalmente... y que se cargen de partidos sin sentido...
Que tengan minutos ?? .. venga hombre. jugadores que no van a contar para nada ?..
En Inglaterra si tiene sentido este tipo de partidos.. en la copa esta tan prestigiosa y de mucha história.. pero aqui ?? .. asta los cuartos o semifinales.. son partidos malos...
Lo que dice Sirodra está bién en teoría, minutos para los que juegan poco y oportunidad para los chavales de la cantera que despunten, pero la realidad es que los jugadores se toman estos partidos como un castigo o algo que dices "joder que palo me da".
El caso que a la práctica es lo que dice Kaiden además de que los partidos suelen ser un auténtico coñazo.
sir_Odracir
02-ene-2008, 20:33
Dentro de un rato empiezan los partidos de vuelta de la Copa Rey. Yo pase de comprar ningún partido, porque para ver al Madrid con un Segunda B, con oírlo por la radio voy que me estrello.
Ya hay algún restultado, como los partidos del Barça que no ha sido capaz de ganar al Alcoyano y a empatado a 2 en casa. En cambio el Getafe ha pasado por encima del Burgos.
Madre mia, no levantamos cabeza, yo ni sabía que jugábamos a las 18, creía que jugarían a las 20 o así, en fin como ni sabía que jugaban, me he echado un ojo a mirar los diarios, y por lo que explican siguen igual, cosa bastante normal, porque pese a jugar con suplentes y canteranos, los que dirigen el cotarro son los mismos, en fin, no se que excusa pondrás si es que llovía o que han jugado los chavales, al paso que vamos me voy a cambiar de equipo.
Por los menos hemos pasado. LAPORTA, TXIKI, y demás panda de ineptos, a ver si espavilamos hostias.
2 - 2 , por muxo que sean suplentes.....
de risa; cada vez vamos a peor.
El mejor grupo de jugadores que he visto...
....se le van pasando ocasiones, y ocasiones y....
Limpieza ya: Txiki, Laporta, y unos cuantos más x favor!!!!!!!!!
PD: y que para ganar a un Segunda B, un ekipo que este año hará triplete,
tenga que ganar la eliminatoria en el 93'....
sir_Odracir
03-ene-2008, 03:19
Uffff, pues nosotros pasamos en el último minuto con un gol de Guti ante otro Segunda B. Y el Sevilla estaba totalmente fuera después de ir 2-0, que se puso el Demia 2-3 y metió justo al final los dos goles que le dieron el pase con 4-3.
Me alegro por el Valladolid, que fue con 1-1 a Murcia y acabó ganando 2-3 sin muchos problemas. Creo que entre la semana que viene y la siguiente se juega la siguiente ronda. Lo mismo el sorteo es mañana o el Viernes, habrá que estar atentos.
Sip, me parece que en un mes o así nos quedamos en las
semifinales, vamos, con todo ya medio hecho.
Pero lo que no se cuando son, son los
sorteos, no lo he leido en ningún lado.
Pero será ya.....así que , a ver que pasa.
kaiden_kun
31-oct-2008, 01:37
Bufff... k susto lo de De La Red.. madre mia..a sido ver el desplome y los fantasmas se me han aparecido xDD..espero que no llege la cosa a mal.. que por dios no pase otra cosa parecida a lo de puerta..
K desastre de partido XXXD.. que pakete Dudek y k pachanga del Madrid pero perdiendo .. k partido mas triste por parte del Madrid.. en fin.. esperemos que podamos "remontar" en el bernabeu.. almenos no lo tenemos tan chungo como el Villareal xDD
danicloud
31-oct-2008, 02:33
Anda pues al final si que existia el tema de la copa del rey jejejeje.
Bueno que de la red esta bien asi que no se me preocupe la gente, que el chaval hasta
entro con su propia en la ambulancia y va ir a madrid con el resto de sus compañeros,
que "simplemente" fue un desmayo, producido segun dice por una bajada de tension.
Y todo queda para la vuelta del 12 de noviembre a ver que pasa, aunque de los grandes
el que lo tiene mas chungo es el villareal, pero vamos todo es posible.
Ale blancos eliminados, aunque por lo que he leído habéis ganado 4-3 xdd. No puedo juzgar el partido ni nada simplemente me alegra que los blancos caigan eliminados de todas las competiciones. Si alguno ha pagado 12 euracos por verlo en PPV que comente el partido.
El marca dice "Real Verguenza", que duro xdd. Mañana nos toca a nosotros xdd a ver que tal.
P.D: Curiosamente este medio día un periodista ha dicho que un miembro de las altas esferas blancas comentaba off the record, que sería no sería tan malo caer ahora, para no ir saturados de partidos en Enero, pos mira parece que ese personaje estará contento, pero es triste pensar así que queréis que os diga aunque por el resultado los jugadores parece que no pensaban lo mismo.
danicloud
12-nov-2008, 00:20
Pues mañana habra que comprarse el marca a ver que cojones a pasado, porque yo no lo he visto
tampoco, y me radio amigos tienen los moviles apagados por que sera XD.
Segun leo en el marca no leo na pq no ponen naaaaaaaaa, lo unico hat trick de raul y primer gol
de bueno.
P.D: Curiosamente este medio día un periodista ha dicho que un miembro de las altas esferas blancas comentaba off the record, que sería no sería tan malo caer ahora, para no ir saturados de partidos en Enero, pos mira parece que ese personaje estará contento, pero es triste pensar así que queréis que os diga aunque por el resultado los jugadores parece que no pensaban lo mismo.
Esa escusa un real madrid no puede decirlo, no puede creo que tiene suficiente plantilla, aunque ahora esta algo miezmada,
para hacerle frente a las 3 competiciones y gente de mucha calidad y si no me da igual pilla gente
del castilla que por una persona no creo se desmorone todo un equipo. Una cosa clara despues de dos años bien ahora nos toca
sufrir un poco aunque bueno la temporada es larga y hemos empezado mucho peor que ahora y luego mira ganaron la liga jajaja.
Johnny D. Warrior
12-nov-2008, 00:35
q decir....
JA JA JA JUA JA JUA JA JA JA JA JA HAHAH AHAH AJAJAJAJUAJAUAJUAUAUAJAAJAJ..... a joderse mierdidistas!!!
q alegron...
P.D.: q bien tira Raul las faltas :bo:
Vaya tela. Es penoso.
Que un segunda B te pueda dar un susto a partido unico vale,
pero que llegue al bernabeu, te meta 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y "baile" al Madrid la primera media hora ( Marca ); y te elimine , es de traca.
o se ponen las pilas o en enero no es que esten con pocos partidos,
es que van a estar eliminados de todo.
No te puede meter to dios 3 en el bernabeu.
PD: el otro dia se especulaba con que schuster no tenia mucha cuerda en el banquillo.
Despues de esto se va aponer la cosa buena tambien.
ya estan las encuestas de si llega al turron y tal.
Bueno si añades que la copa no es vuestra competición favorita, no es tan raro que estéis eliminados. A ver si alguien a visto el partido xdd, porque con 7 goles ha tenido que se un buen partido.
Obviamente esas cosas no se dicen en público porque queda feo, sin embargo difiero en que tengáis una buena plantilla, yo la veo justa, descompensada y las piezas claves salvo Casillos son muy viejos. Cannavaro, Guti, Raúl Van Gol, todos con + de 30. Aunque es cierto que tenéis bastantes bajas, aunque eso si se tuviese una plantilla buena, no debería ser excusa.
En fin es lo que hay.
P.D: Jhonny eso es flood así que modera un poco ese tópic hombre.
Obviamente esas cosas no se dicen en público porque queda feo, sin embargo difiero en que tengáis una buena plantilla, yo la veo justa, descompensada y las piezas claves salvo Casillos son muy viejos. Cannavaro, Guti, Raúl Van Gol, todos con + de 30. Aunque es cierto que tenéis bastantes bajas, aunque eso si se tuviese una plantilla buena,
Es que la plantilla del Madrid esta muuuuuy lejos de ser la plantilla que pueda tener un Chelsea, Manu o el mismo Barca. sol hay que ver como saca los partidos adelante.
Y lo de las bajas......ja! hay como escuche la escusa x ahí.
Nohubieran jugado por ser la copa; y, que yo sepa,
todos los que han salido, excepto Bueno, son jugadores de la primera plantilla del R.Madrid,
asi que las excusas para otro dia.
Ya solo falta que vengan llorando con los arbitros.
----------------
Real Madrid: Dudek; Míchel Salgado, Cannavaro (Javi García, m.46), Metzelder, Marcelo; Gago, Sneijder, Van der Vaart; Drenthe (Bueno, m.60), Saviola (Higuaín, m.80) y Raúl.
Perdon, rectifico, todos, excepto un cambio, son de la primera plantilla.
Johnny D. Warrior
12-nov-2008, 01:22
P.D: Jhonny eso es flood así que modera un poco ese tópic hombre.Joe no seas tan drastico, q un dia es un dia... ademas se pueden sacar muchas cosas de mis JAJAJA y de mi postdata... jejeje
A sio de los mejores partidos radiados de los ultimos tiempos y eso q no lo daban por la SER y lo he tenio q escuchar por Radio MARCA... pero a estao de lujo jejeje. Q alegron me di cuando dijeron q la falta en el ultimo minuto la iba a tirar Raul, estando Van der Vaart y Sneijer en el campo... a quien se le ocurre... el capitan con afan de protagonismo manda a su equipo a la mierda....
jose-kun
12-nov-2008, 16:16
Lo de ayer del Madrid increíble xD que se jodan xDDDD sq en verdad con el equipazo que tienen y ahí los tienes .. nunca aprenderan mucha liga pero lo importante nada xD
Que echan hoy en la tele??
Xk he escudhado que el la sexta iban a poner algun partido, pero no se cual... <_<
Johnny D. Warrior
12-nov-2008, 20:16
Que echan hoy en la tele??
Xk he escudhado que el la sexta iban a poner algun partido, pero no se cual... <_<En la sexta ponen multifutbol... uno de ellos creo q era el Barcelona. Echaban hasta 5 partidos creo...
er_pitito
12-nov-2008, 20:21
Hechan 4 partidos Villareal, Español, Barça y Valencia. Y bueno cayo el primer grande xD, hoy espero que caiga el Villareal, asi habra menos favoritos, y mi Betis espero que no la cagueee!!
No me gusta ni un pelo como ha jugado el barça el barça, me han vuelto a hacer el bodrio de partido contra el el Benidorm, mirad como el valencia se lo ha tomado muy en serio, yo despues de los dos años que hemos sufrido, estas cosas me dan mucha rabia. Por cierto el árbitro muy malo, para los dos equipos. Pero bueno almenos hemos pasado. Repito que la actitud y la seriedad del valencia hoy me ha gustado mucho.
Villareal otro ilustre fuera.
En fin el penalty a Bojan es penalty, pero si no se pita no pasa nada. Hleb...no coment sigo pensando que mejor el ruso que el bieloruso, pero bueno ha hecho un posible penalty, anque no lo he visto claro. En definitiva bien por pasar, muy mal por el juego.
He visto muuuy poquito xk llegue tarde de entrenar.
Lo unico destacable es que no haya habido sorpresa.
Y lo del Villareal no me lo esperaba, me esperaba que por lo menos ganara 3 - 0 o así.
danicloud
13-nov-2008, 00:37
Bueno pues se han quedado de momento el primero y el segundo de la anterior liga, real madrid y villareal, el atletico a pasado y bueno mirar como ha tenido que ser la cosa que todo el calderon a
pitado al equipo colchonero, pero al menos pasan ¬¬.
Y bueno mañana osasuna-getafe y sevilla-ponferradina el cual el sevilla tiene que remontar en su
estadio.
Y esto me siento algo solo donde esta kaiden para apoyar un poco o sir odracir, el cual se ha quitado eso de fan del madrid jajajaja.
Que no pasa nada hombre pues otro año sin la copa del rey joder, cuando nos descalifican es cuando nos acordamos que la juegan XD.
Agronpiru
13-nov-2008, 15:31
Bueno soy madridista, y me presento aunque hayamos sido eliminados.
Creo que pasamos una mal racha pero que lo arreglaremos, tenemos una defensa de 4ª división o algo asi, encagamos 3 goles por partido....cuando se mejore la defensa todo ira bien y el atque no se ha de tocar...es el segundo equipo que mas goles ha metido en Liga..despues del Barça.
Y esperemos porque el Barça no me gusto el juego de ayer...mala coincidencia lo del penalti...:glare:
Pues no sabia donde poner esto:
Van Nisterooy baja para lo que resta de temporada, se supone incluso mas de 6 meses.
Esto obliga a ir al madrid a ir al mercado de invierno.
danicloud
13-nov-2008, 19:30
Pues nada adios a van gol, puf que putadaaaaaaaaaaa, vamos ya puede fichar el madrid este invierno a delantero, porque aunque higuain esta en plena forma
no es un 9 es mas en la posicion del madrid. Me da que ahora si que hay que tocar el ataque tambien jajajaja.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.