Ver la Versión Completa : Guias One Piece Grand Battle!
crismandark
29-ago-2006, 17:18
Descarga del juego (Elink)
http://www.solowarez.com/descargar_elink_d...nes)-_912.html# (http://www.solowarez.com/descargar_elink_de_one_piece_grand_battle_3_****** **)-_912.html#)
Saludos y a viciar xDDDDDDDDDDDDDD.
Genial tio, gracias por tu colaboración ^^, a ver si sacamos una sección sobre los videojuegos que han salido de One Piece y ponemos tu guÃÂ*a, un saludo
gold roger 17
29-ago-2006, 19:41
muxas gracias tio. a ver si puedes poner la del grand battle 3, te lo agradeceria mucho. :D
crismandark
29-ago-2006, 19:59
Pues encantado :D Actualizare el Post
gold roger 17
30-ago-2006, 19:34
muxas gracias tio. me ha servio de mucha ayuda, llevaba tiempo sin jugar al juego porque no tenia ningun personaje. ahora podre conseguirlos todos!!
:D
Hum, sé que este post lleva tiempo pero quisiera corregir una cosa xD Los trucos para el Grand Battle RUSH que salen ahÃÂ* no son para ese juego, sino para su versión americana/europea llamada Grand Battle a secas o Shonen Jump's One Piece para distinguirla del verdadero Grand Battle 1 de PSX ^^U
crismandark
05-nov-2006, 22:49
Ombre tengo entendido de ke akoiji y foxy solo estan en la version de One Piece Grand Battle Rush (Japonesa), por lo tanto yo diria que no hay nada erroneo, ya que en la version americana o europea no estan esos dos personajes jejeje ^^
saludos
Me refiero a todos los demás, en el Grand Battle RUSH (el japonés) los primeros capitanes, Smoker, Kuro, Krieg, Buggy... te los dan uno por uno al pasarte el juego con cada personaje, Luffy, Zoro, Sanji... etc pero en el americano/europeo te los dan todos directamente cuando te has hecho el juego con todos. Igualmente en el RUSH no hay que meter ningún código, Bon Kure y Crocodile salen de forma natural al pasártelo con Chopper y Robin, los cuales no hay que desbloquearlos siquiera, vienen desde el principio.
MrDarKo
23-nov-2006, 09:56
perdon por una pregunta de inexperto en estos juegos de one piece, pero es que me estoy bajando el grand battle rush y me gustaria saber si es el ultimo o hay alguno despues
gracias
jinchuuriki_naruto
23-nov-2006, 15:15
yo me estoy bajando el 3, en el ruch no sale ace!! xD yo e jugado a el 2 para psx y esuvo guapo, haber como esta este :D gracias por la informacion (por cierto, el e-link no me va xD canvialo, aunque buscando con el buscador de emule ya sale)
Originally posted by MrDarKo
perdon por una pregunta de inexperto en estos juegos de one piece, pero es que me estoy bajando el grand battle rush y me gustaria saber si es el ultimo o hay alguno despues
gracias
Oficialmente es el último Grand Battle que ha aparecido sÃÂ*, pero el Grand Adventure salió después, es 100% americano lo que quiere decir que está adaptado al anime de allÃÂ* con sus mismas voces y todo, pero tiene muchos personajes y varios modos historia (historia de verdad, no 5 combates al azar como en los Grand Battle normales).
Uchiha Nova
23-nov-2006, 22:18
Un favor crismandark podrias poner imagenes de cada juego xq io jugue uno de one piece onde vi blokeado a Ace y a Crocodile .. pero nose cual es mejor ?
crismandark
28-nov-2006, 02:38
Para Uchiha Nova
Aqui tienes las imagenes xD:
One Piece Grand Battle 3!!
http://www.jeuxmangas.net/IMG/gif/One_Piec...d_Battle_31.gif (http://www.jeuxmangas.net/IMG/gif/One_Piece_Grand_Battle_31.gif)
http://media.gamestats.com/gg/image/onepie...boxart_160w.jpg (http://media.gamestats.com/gg/image/onepiecegrandbattle_ps2boxboxart_160w.jpg)
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=dUUeU3zIAyg
Pues aqui esta algo mas de esos dos juegazos, y asi te haces una idea!
Saludos Nakamas!!!!
danieltoz
19-dic-2006, 09:41
no tendran los codigos para desblokear a todos de uno por uno en la pantalla principal ???
tio como me puedo descargar el torrent del One Piece Grand Battle Rush?? es k.. me va a paginas mu raras y no encuentro el link...
Salu2
En el Grand Battle 3 consigues los trajes alternativos (traje 3) si en el modo entrenamiento completas todos los movimientos incluyendo los especiales.
UUUUUhhhhhyyyyy buenisimos el truco de One Piece :D :P realmente me salio :) ;)
¿Una pregunta? alguien sabe donde puedo bajar el juego de One Piece para la PS2?
pero español?
quiero el juego de
One Piece Grand Battle! 2 : PSX Lucha o PS2
One Piece Grand Battle! 3 : PS2
One Piece Grand Battle! Rush: PS2
One Piece Round the Land!: PS2 Plataformas
One Piece Pirates Carnival!: PS2
One Piece Grand Adventure: PS2
para bajarlo en español y donde puedo conseguir este juego?
eso todo que quiero gracias y consulte
Adios
dashito
25-sep-2007, 07:47
bueno yo tengo el shonen jumps, y ya saque a croccodile y mr 2, pero en las voces para elejir, faltan 2!!!, osea que faltan mas personajes no??????????
--------------------------------------------------
que nadie respone?
RL-Bergan
26-sep-2007, 21:41
Primero escribe bien que no se te entiende, segundo no doblepostees, y tercero no seas impaciente.
dashito
29-sep-2007, 00:09
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Sep 26 2007, 07:41 PM) 87446</div>
Primero escribe bien que no se te entiende, segundo no doblepostees, y tercero no seas impaciente.
[/b]
GOME :cryy: , SOY NUEVO EN EL FORO (NO SE SI SE PERMITE SPAM EN EL FORO PERO PERDON POR ESTE MENSAJE TAMBIEN) Y ESQUE YA LLEVO UN BUEN TIEMPO INTENTANDO SABER POR QUE EN EL MENU DE VOCES (EN DONDE ELIJES QUE VOZ DE LOS PERSONAJES SE ESCUCHARA DURANTE LAS PELEAS "COMOUN REFERI") EN ESA PARTE TENGO 2 ESPACIOS VACIOS CON SIGNOS DE INTERROGACION, YA SAQUE A CROCCODILE Y A BON CLAY, PERO AUN TENGO 2 CON SIGNO DE INTERROGACION (EN LAS VOCES). EN INTERNET LEEI QUE ERAN FOXY Y ENEL, PERO NO ME SALEN. HAGA LO QUE HAGA NO ME SALEN. ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE AYUDARME?. COMO SE SI MI VERCION E SLA JAPONESA?, PUE SMI JUEGO ESTA EN INGLES PERO... BUENO YA LES DIJE. GOME :cryy:
chiataran
15-oct-2007, 20:05
hola, en el primer grand battle hay un problema y no me deja bajar el torrent, porke da error, y el 3 no me deja abrir el link, no hay alguna otra forma de bajar al menos el 3?, es ke es el ke mas me interesa, y otra cosilla ke kreo ke se puede poner aki, podriais poner el juego de FIGTING FOR ON PIECE? y si no se puede, me podriais decir ke personajes tiene? muchas gracias anticipadas
Jon_Antilles
15-oct-2007, 23:32
La política del foro es que no se permite ningún link que contenga descargas de juegos.
chiataran
16-oct-2007, 00:23
ke no? entonces ke ocurre con este tema, no es precisamente para eso?
Jon_Antilles
16-oct-2007, 02:08
Pues como dice el título del post: Guias One Piece Grand Battle!
Espero haberte resuelto la duda.
chiataran
16-oct-2007, 15:50
pone guias, pero lo del torrent es tambien guia? lo digo porke pone ke me va ocupar 1,6 GB, y creo ke las guias no ocupan tanto ni mucho menos, y perdona las molestias.
Jon_Antilles
16-oct-2007, 21:12
<div class='quotetop'>CITA(Corvax_Usopp @ Oct 16 2007, 02:50 PM) 92647</div>
pone guias, pero lo del torrent es tambien guia? lo digo porke pone ke me va ocupar 1,6 GB, y creo ke las guias no ocupan tanto ni mucho menos, y perdona las molestias.
[/b]
No, eso eran los juegos.
Genki90
18-oct-2007, 14:22
Perdonar la ignorancia, pero...
...para que plataforma son? :prf:
chiataran
21-oct-2007, 16:35
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Oct 16 2007, 08:12 PM) 92758</div>
No, eso eran los juegos.
[/b]
pues entonces,si son los juegos si ke se pueden poner juegos, y yo preguntaba por el torrent de figthing for one piece, o uno del battle 3 ke funcione
Jon_Antilles
21-oct-2007, 23:47
<div class='quotetop'>CITA(Corvax_Usopp @ Oct 21 2007, 03:35 PM) 93999</div>
pues entonces,si son los juegos si ke se pueden poner juegos
[/b]
No no se puede, el tema este se creo mucho antes de que prohibiéramos poner links de juegos. De ahí que estuviesen puestos, cosa que ya esta subsanada.
NAda de poner juegos para descargar, solo manga y anime en el foro.
sutoshi
27-may-2008, 03:51
Holaaa!!! wenoo para comesar yo soy nuevo y weno como acabo de leer me pueden ayudar ya que aki me pueden ayudar con las respuestas para one piece
weno yo tengo el one piece grand batle shonen jumps para game cube y puess yo quisiera saver si esque tengo la version japonesa porque sale en ingles todo y pues ya consegui a mr2 bon clay y mr 0 croocodile y aun asi me faltan no c si seran enel y foxi y aokiji o ahi acabe pero me faltan tam bien en el espacio de voces
de entrada o como se podria decir de comentarista o referi noc como decirlo pero si pudieran ayudarme seria muy gratificante
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.