Ver la Versión Completa : Pequeña Duda
hola mira esque cuando veo que la gente dejan mensajes siempre tienen a la izquierda una foto ( normalmente un dibujo de one piece ect) yo estube mirando por controles y suspuse que donde se subian los jpg gif ect.. seria en el apartado de cambiar de foto pero le doi ay y pone que el administrador no me da permiso no se que ( bueno lo ponen en otra palabras pero no me acuerdo jaja) que es lo que debo hacer para poder poner el gif a la izquierda o a lo mejor esque es en otro lado gracias.
se que no es nada importante pero me gustaria saberlo gracias.
josepmr
02-mar-2007, 04:37
pues es muy facil, la foto de la izquierda es un avatar, en controles, a la izquierda busca modificar opciones de avatar, ahi te sale, pa poner la imagen k kieras, no es muy dificil, pero si tienes problemas postea aki y ya miaremos a ver k se peude hacer, salu2 voltio
a lo que le as dado es para una foto personal, que saldria en el perfil, lo que buscas es el avatar como dice josepmr
he hecho lo que me dijisteis le di a configuracion de avatar y quise poner una foto que tenia en mi ordenador un jpg de 7k asin pero cuando le doi a subir mi avartar pone esto
Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.
El error devuelto fue:
La subida ha fallado. Por favor contacta con un miembro de la plantilla para solucionar el problema
pero vamos que si ay que comerse mucho el coco pa areglalo da igual tampoco es algo importante.
muchas gracias por vuestra ayuda. :)
Jon_Antilles
02-mar-2007, 15:21
Intentalo 2 o 3 veces, o a diferentes horas del dia. Y si el problema persiste, manda un mp a algún administrador, adjuntando el avatar, para que este te lo ponga.
Prueba a subirlo desde aqui (http://imageshack.us/) y luego pon el enlace donde lo pide,es que no se si lo subiste desde la opcion que da el perfil o ya desde otro sitio,si lo subes a imageshack no deberia fallar ^^
bueno lo intentare de ves encuando y si no pues no pasa na me quedo asin jaja
gracias por la ayuda
golberg_619
02-mar-2007, 15:53
yo subi la imagen pero luego me salen 5 links ... cual eligo???
ome por fin lo e conseguido jajaja ma costao lo suyo soi el peor jaja
muchas gracias
yo e cojido el ultimo links y ma a salido prueva aver
a mira y encima ahora ya me sale en to los mensaje que puse anteriores :P
golberg_619
02-mar-2007, 16:03
si yo tambien lo ise es poco dificil me costo pero igual lo consegui..
vale a todos
Artick_Wolf
11-mar-2007, 16:53
Hola soy Artick_Wolf soy nuevo aki pero kerria saber dnde os puedo pedir k me agan una firma si me pueden contestas plis
Gracias
golberg_619
11-mar-2007, 16:57
en el tema oficial de firmas y avatares en la zona creativa
salu2 gente
Artick_Wolf
11-mar-2007, 16:59
muchas gracias
Artick_Wolf
11-mar-2007, 17:11
que eran los post?
Jon_Antilles
11-mar-2007, 17:16
<div class='quotetop'>CITA(Artick_Wolf @ Mar 11 2007, 03:11 PM) 34499</div>
que eran los post?
[/b]
Lo que acabas de hacer ahora mismo. Es un termino ingles que se usa en los foros y vendría a significar mensajes.
Artick_Wolf
11-mar-2007, 20:22
sieske eso es lo k tiene el ser nuevo en el foro xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.