Ver la Versión Completa : Qué Anime Gana A Quién?
Enel_sama
02-mar-2007, 22:09
Todo y que són todos muy fuertes, yo diria (coregidme si esta mal) que dragonball ya que tienen una fuerza descomunal y ademas entre kamehas y bombas de energia... diria ke son los mas fuertes.. ( klaro entendiendo k los kamehas i demas no son electrikos, xk sino Luffy les mete paliza :D, y ademas naruto por mucho ninja que sea una fuerza descomunal es una fuerza descomunal...)
P.D. : en difinitiva, ke kreo k es mas fuerte dragon ball :P
Bueno,ya con ese título,debe estar en anime en general xD
Supongo que te refieres a quiénes son más fuertes;en ese caso claramente DB,que al autor se le fue la pinza en cuanto a la capacidad de destruir planetas de un solo ataque xDD
pues definitivo y como lo dicen todos y para que le dan vuelta dragon ball es el anime en el cual muestra que goku le parte su mandarina en gajos ha todo ha quel que quiera pelea ( haber quien es el primero en ponerse en frente de el jejejej
SALUDOS FORO
josepmr
03-mar-2007, 02:34
bah, yo creo k no hace falta ni encuesta ni na, lo mas fuerte son los de dragon ball, joer si pueden destruir un planeta, matan a cualkiera de las otras 2 series, matan a los protas, naruto y luffy con un dedo
Jon_Antilles
03-mar-2007, 02:58
La encuesta va de anime o del videojuego de PS2?
Si es de anime, esta clarisimo, que los más poderosos son los personajes de DB, vamos que podrian matar a los otros sin estos darse ni cuenta de que cojones es lo que les ha matado.
Si es del juego, yo diría que todos los perosnajes estan equilibrados.
jorged51
03-mar-2007, 05:43
Hola pues yo tengo el juego y puen sin duda los personajes de dragon ball z ganan ya que sus ataques especiales son mas fuertes que los de los personajes de naruto y one piece... estos personajes de naruto y One piece se dan como igual pero nami es muy devil... Por otra parte soro, luffy y sanji son re fuertes y quitan mucha vida pero los de DBZ son mas fuertes ya que sus especiales casi siempre les dan a todos los personajes y asi consiguen la energia mas rapido...
kakashisensei316
03-mar-2007, 07:21
los de dbz son mas fuertes en el sentido del anime. pero en el juego battle stadium d.o.n, es obvio que el ataque mas fuerte es el de luffy. es muy cabron (lo se pq para pasar el juego rapido, lo ocupe a el).
kaiden_kun
03-mar-2007, 11:50
No entiendo la encuesta ?¿?¿? xDDDDD .. Pero siempre seran mas fuertes los de Dragon Ball !!
Enel_sama
03-mar-2007, 12:34
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Mar 3 2007, 01:34 AM) 31903</div>
bah, yo creo k no hace falta ni encuesta ni na, lo mas fuerte son los de dragon ball, joer si pueden destruir un planeta, matan a cualkiera de las otras 2 series, matan a los protas, naruto y luffy con un dedo
[/b]
a luffy no lo podrian ganar kon un solo dedo pork al ser de goma no le afectan los golpes
luffycracke
03-mar-2007, 14:19
ola a to kiski,
esta claro quien es mas fuerte... dragonball sin duda, no solo x ataques sino tb q son capaces d destruir planetas y son mas poderosos q los dioses... ya d x si un saiyan normal es bestial... imaginaos el caos q crearia en one piece o naruto goku y cia
en conclusion... toas las series estan a millones d años luz d dragonball
ai kea eso
a mi one piece a desbancado a todas las demas, dragon ball naruto, bleach y todas
Bueno,a pesar del título del post,la encuesta parece referirse al videojuego,pero...en ese caso sería mejor hablar de qué personajes son más fuertes en dicho videojuego (o es que sólo utiliza ese juego como ejemplo...),aunque en un juego de lucha más o menos todos tienen habilidades parecidas...
Si el autor aclara que se refiere exclusivamente al videojuego,esto se moverá al correspondiente subforo.
hijodegondor
03-mar-2007, 22:18
Pos yo tambien me quedo con Dragon ball, y las razones son evidentes, ya que las hapuesto mucha gente..............no hay como ser un super guerrero......... :lol:
Enel_sama
03-mar-2007, 22:22
me referia al anime, pero kogia el juego de referencia... (sorry por le despiste)
<div class='quotetop'>CITA(musti92 @ Mar 3 2007, 09:22 PM) 32013</div>
me referia al anime, pero kogia el juego de referencia... (sorry por le despiste)[/b]
Ya me lo imaginaba;entonces no hay problema^^
esta clarisimo que los de dregon ball son muchisimo mas fuertes, que solo transformandose en sayans levantan media superficie de la tierra!! XD
En el battle stadium d.o.n. los personajes están bastante compensados, pero si se tratara del anime los más fuertes sin duda son los de Dragon Ball.
ami me encanta one piece pero pa que nos vamso a engañar dragon ball son ams fuertes
chopper
07-mar-2007, 23:44
Lo voy a elegir así:
1º One Piece: Porque tiene a la tripulacion y su fuerza es descomunal.
2º Dragon Ball: Porque podran ser muy fieras pero como One Piece no son mas fuertes.
3º Naruto : Porque sus artes no pueden compararse con los de Dragon Ball o One Piece
pokepor
07-mar-2007, 23:56
dragon ball porque esos si les ponen fuerza demas, eso de desintegrar gente y cosas asi es pasarse jaja
karibdys
09-mar-2007, 15:38
Los de dragon ball destruirán planetas y to lo que quieras, pero después de ver lo que es capaz de hacer Aokiji, me quedo con One Piece, qué quieres q te diga...
Y weno, los tekkai de los CP9 no sé si podrían romperlos los puños de Gokuh,,,
er_jaime
12-mar-2007, 23:08
Hombre pues ganaría Dragon Ball ya que la flipada que tuvo el autor que cada pive era más fuerte que el anterior y cuando ya nadie puede superar a Gokuh aparece alguien que le da una paliza y así cada vez iban siendo más fuertes, pero yo digo que ganan los sombrero de paja porque simplemente son los mejores.
Pa mi esta claro que gana Dragon Ball.Las habilidades de Goku y compañia romperian practicamente a toda la banda de luffy ;) ,tal vez el seria el unico que podria aguantar ya que es mas o menos inmune al daño fisico. No obstante creo que Cocodrilo seria capaz de evitar cualquier ataque y este contra goku no sabria que deciros..... :rolleyes:
Esto no deberia ir en videojuegos o algo asi el batle Stadium dom es un videojuego no un anime. Pero weno de entre los 3 animes por el amor de dios teneis dudas?
Vamos a coger los 3 potas de la las 3 Goku, Luffy y Naruto, haced una lista de habilidades y poder y ya está. En cualquier caso los unicos que podrian aguantar seria los logia por aquello que los ataques fisicos no les afectan pero un kame y tomar por culo el logia (de eso hay imagenes el mitico gomu gomu no kame hame haa contra Enel), que no es suficente pos una bola genki y me cargo el planeta entero ale por listos. xdd que cosas teneis mirad lo que me haceis escibrir.
He leido que goku no puede con el TEKAI? claro y goku es mas lento que el Soru no? xd
Charly153
13-mar-2007, 23:13
los de dragon ball ganarian, ya que sus poderes no tenien limite
rafaelo
19-mar-2007, 21:46
dragon ball, eso destruir planetas en one piece no passa ajaj
un sldo
Neclord X
20-mar-2007, 14:41
<div class='quotetop'>CITA(musti92 @ Mar 3 2007, 09:22 PM) 32013</div>
me referia al anime, pero kogia el juego de referencia... (sorry por le despiste)
[/b]
Personalmente no entiendo que es mas inverosimil, que plantees la encuesta o el hecho de que el 40% haya dicho que los de OP son mas fuertes.
Al principio de Dragon Ball Z, ya destruian planetas enteros de un solo ataque. Y hablamos de cuando estban en Namek, ni hablar de cuando aparecen los Cyborgs y ni digamos cuando aparece Boo que podia arrasar las 4 galaxias, este mundo, el otro y todo lo que haga falta XD
Vamos a hacer calculos hipoteticos aproximados:
La Fuerza en Doukiris de un soldado de la marina son 10, la fuerza de un humano normal (un campesino) en dragon ball era de 2. Para redondear digamos que un soldado tendria unas 5. 1 douriki aproximadamente son 0'5 unidades de DB.
Ruchi con 4000 doukiris seria como 8000 en dragon ball. Vegeta nada mas empezar DBZ ya tenia 20000, dejaron de contar por puntos cuando freezer que en su primera forma tenia 1.000.000 (unos 8000000 en la ultima). Y eso solo era el principio, porque cada nuevo enemigo era infinitamente mas fuerte que el anterior.
PD: Creo que se me ha ido la pinza XDDDDDDD
RATAS ZERO
20-mar-2007, 19:22
muy fanatico puedo ser de one piece, pero en lo que se refiere a fuerza, poder y velocidad nada ni nadie de ningun anime puede contra la fuerza moustrosa que tienen los de dragon ball, aceptemolo los de personajes de la ultima serie que mencione fueron hechos para que nadie pudiera contras ellos , esa es la resalidad , claro, en el mundo del anime.
la verdad eske estoy con tigo RATAS ZERO
para gustos one piece pero en fuersa dragon ball y los ke opinen diferente por ke bean dragon ball jejeje
Aqui falta bleach....Voto en blanco
Neclord X
21-mar-2007, 15:17
Y Saint Seiya y Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho y unas cuantas mas. Lo que esta claro es que arriba de todo esta Dragon Ball y luego vienen todas las demas.
De hecho yo siempre he creido que todos los shonens son mas o menos comparables unos con otros, quien son mas fuertes los de Bleach o los de Yu Yu Hakusho, los de OP o los de Naruto? pues no sabria que contestar, todos tumban edificios y arrasan mas o menos la misma proporcion de terreno cuando golpean el suelo XDDDD pero Dragon Ball esta a un nivel inalcanzable.
Pues yo voy en contra de todos los que decis Dragon Ball (no, no soy masoca xd) pero tengo plena confianza en luffy y los otros aupa los sombre de paja
P.D.: One Piece siempre!, hasta el final!
yo pienso que es one piece
Kultur_alvaro
16-may-2007, 00:04
Dragon ball, sobre todo teniendo a goku con la fuerza universal, o bola genki.
pegaso1988
21-may-2007, 15:24
Simplemente Bola Genki xDD
Luffy_kun
26-may-2007, 07:37
dragon ball,la razon? estas
nivel de ki
150.000.000 Son Gokuh Super Saiyano 1 de fase 1
6.000.000 Vegeta Super Saiyano 1 de fase 1
10.000.000.000.000 Son Gokuh / Kakarotto Super Saiyano 1 de fase 1 (fuente: The Movie 09 DBZ Los Guerreros con 10 Billones de Poder).
10.000.000.000.000 Vegeta Super Saiyano 1 de fase 1 (fuente: The Movie 09 DBZ Los Guerreros con 10 Billones de Poder).
por el Kamehameha la Genkidama y el Final Flash
ahora diganme que personaje de naruto o one piece puede enfrentarse a eso?
one piece
26-may-2007, 16:45
HOmbre se sabe que gana dragon ball porque entre su fuerza descomunal y que se resucitan con nada, pero en verdad tanto poder se pasa ya yo prefiero mucho mas one piece o naruto
marcos32
17-jun-2007, 22:01
one piece lo mejor de lo mjor.
dragon ball muy weno, xo mu lento pa lo q tenemos aora y naruto lo pongo el ultimo xq
es un personaje q no gana tantas tecnicas cm los demas cn el paso del tpo, edsta perdiendo muxo
weno todo ay q decirlo:
dragon ball esta de pm
DJ Chopper
18-jun-2007, 14:27
Creo que sin ninguna duda es Dragon Ball.
Creo que son demasiado fuertes... Se han pasado... No se puede destruir un planeta con un solo ataque y casi sin despeinarse.
yo digo k en el juego son mas fuertes los de dragon ball pero en anime es mejor one piece con las akuma k te pueden dar los poderes de los elementos
ganaria one piece,por mucha onda vitales ke laszase y planetas destrulleran las logias para su estilo de lucha son invencibles,hielo, humo,fuego, electricidad, abujeros negros,tener mucha fuerza no es sinonimo de invencible,si no explicarme como vencerian a la logia del enel,poke ni destrullendo al planeta lo mataria,dado ke no necesiata oxigeno pa respirar,como no se ponga un traje de gama jejej :lol:,y asi con pasaria con todas las logias,y sin contar con las tipo paramesia ke las hay buenas tanbien,como esa ke pueden controlar al enemigo,a si ke ya veis la fuerza bruta no es la respuesta a todo..o si? :lol: :lol: :lol:
-khriz-
11-jul-2007, 00:10
Naruto sin duda alguna
estan los uchiha gente que pueden ver todos los movimientos de los demas
estan las bestias mistica las criaturas mas fuertes del mundo que ni dios a podido con ellas
Hombre como mas fuerte sin ninguna duda dragon ball, lo mismo k goku no podria pergarle una paliza a alguien tipo logia ese no le aria nada y ya no es fuerza sino velocidad antes de k se transforme en el elemento le atiza y sino le tira agua salada el dia en k luffy pueda destruir la tierra de un atake kambiare mi opinion pero eso si en sentido del humor one piece le da una paliza a todos
Estoy flipando con la peña. Donde esta vuestra cordura? El fanatismo os ciega... ¬¬
Como puede ir ganando OP? Aqui no se esta votando que serie te gusta mas, sino quien es mas fuerte. Goku con una Bola Genki se carga el planeta entero y acaba con toda la era pirata. Acaba con el Govierno Mundial, los Shichibukais, los Yonkou y con cada maldito pirata de la faz de la tierra. Todo esto con un solo ataque. Asi que no se que va a hacer uno con una Akuma no Mi...
dragon ball es considerado por muchos el mejor anime pero hay que reconocer que one piece es la hostia. Mi voto por si no habia quedado claro es para one piece.
<div class='quotetop'>CITA(Sanji @ Jul 26 2007, 10:02 AM) 74003</div>
Estoy flipando con la peña. Donde esta vuestra cordura? El fanatismo os ciega... ¬¬
Como puede ir ganando OP? Aqui no se esta votando que serie te gusta mas, sino quien es mas fuerte. Goku con una Bola Genki se carga el planeta entero y acaba con toda la era pirata. Acaba con el Govierno Mundial, los Shichibukais, los Yonkou y con cada maldito pirata de la faz de la tierra. Todo esto con un solo ataque. Asi que no se que va a hacer uno con una Akuma no Mi...
[/b]
tienes razon para mi db es el mejor pero one piec es bastante bueno tbn me gusta mas q naruto
Señor Hao
19-ago-2007, 06:02
Goku se los come a todos vivos... no hay Shichibukai no Akatsuki ni gobierno mundial ni Aldea Ninja que se le compare a Goku
ciertamente Goku es el personaje mas fuerte de todo el anime... no encontraras anime alguno en el que un personaje tenga mas fuerza de la que podria tener goku...en su dedo meñique
Death-Lord
03-sep-2007, 21:58
Goku es muy fuerte pero le metes un rayo de 100.000 voltiosde parte de Enel y saldria chamuscado...
Y como es rayo no lo puedes tocar. Aparte, Dragon Ball es una serie q ya se ha acabado. Y One Piece depara mucho. Asi que no se sabe hasta donde podran llegar en lo que se refiere a poder y tecnicas.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.