Ver la Versión Completa : One Piece 264
Arkillo
04-mar-2007, 04:36
<div align="center">El episodio más deseado y reclamado por todos hace acto de presencia, para deleitarnos con los primeros karaokes en After Effect que disponen los epis de RLSP. Como vereis la espera ha merecido la pena, entramos de lleno en Enies Lobby a lo grande, y menudo capitulazo el 264, conocereis nuevos e importantes personajes, y empezaremos a ver algo de acción . Ale a darle caña al torrent a más no poder, y compartir lo que podais, que el 265 caerá en 24H ^^
Aquí el Staff que currará en la saga Enies Lobby:
Traductores: !!!Rasengan!!!, fran_182, HPPS
Timmers: !!!Rasengan!!!, Dtomas
Correctores: RL-Bergan, Xoalde
Logo: _Anakyn_
Karaoke Opening: _Anakyn_
Karaoke Ending: Coris
Encoder y Raw Hunter: Arkillo
Efectos SFX - Créditos - Carteles: vMaNu_360
Efectos AFX: link111 & dso
Kanjis: Erke & Tomy
karaoke 7º Opening: Uirurenu_SeMpaI
Episodio 264: ¡Comienza la operación de desembarco! ¡Acometida de la banda del Sombrero de Paja!
http://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/RedLineSP/One%20Piece%20Team%201/OP264.png
Torrent (http://espalpsp.iespana.es/torrent/OP.Torrent/RedLineSP.One.Piece.264.HDTV.torrent) - Pando (http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=D13AABDC8B8229E1C00A75F73E73D22B6 8401B75&key=9017471688D25DAB7051CC6128A82A3A58340A506C24B9 7E6045A68B329F41E0&tt=S2W) - Emule (http://www.redlinesp.net/index.php?pag=descargas)</div>
josepmr
04-mar-2007, 05:31
Viva soy el 1º en postear en el capi cosa dificil ultimamente, pues na , como siempre gracias por todo team y gracias a coris y a _Anakyn_ por los nuevos openings y endings, y viva Redline
kakashisensei316
04-mar-2007, 05:32
por fin, despues de un mes, esperando este esperado capitulo, Gracias. y ojala no se demoren tanto para la otra. gracias de nuevo.
golberg_619
04-mar-2007, 05:33
tercero pero con no importa .. vieron gente q solo teniamos q esperar
pd:maldito josepmr ... yo queria ser 1º pero en fin a nada ....
sir_Odracir
Muchas gracias por el capítulo, llevaba tanto tiempo esperándolo (casi 1 mes).
Arkillo, tu Avatar de Grimmjow se sale.
¿Puede que éste haya sido el episodio más esperado? Es una buena cuestión para un tema, creo que este capítulo ha llegado con más intriga que otros capítulos de combates importantes ó de final de una saga (suelen ser mejores los penúltimos).
Nebilim
cuarto
yeah
opss en realida 5° jejeje
Dios que Ganitas tenia de episodio muchisimas asias por volver otra vez team sois los mejores nos aceis muy felices por lo menos a mi ^^
Ueee gmuxas graciassss!!!
Bueno, soy la 15a visita pero visto que nadie ha respondido me toca a mi 1o(lo pensaba hacer igualmente). Nada, que estoy deseando ver esos karaokes k me habeis puesto la miel en los labios durante tanto tiempo.
Un agradecimiento a todo el Staff que lo ha hecho posible y muchas gracias(supongo k hablo en parte de todos). Seguro que la espera ha valido la pena.
PD:Vale, mientras escribia se me adelantaron :P xDD
Anonimo
04-mar-2007, 05:35
al fin el 264 espero ke la larga espera haya servido de algo, ya me lo estoy empezando a bajar, alomejor mañana x la mañana ya lo podre ver
Muchas gracias team ^^ Calmaremos un poco el mono
*_* Por fin!!!!!!Muuuxas gracias!!!Haber ese esperado OP de AE!!!!!!!!!*_*
ichigo86
04-mar-2007, 05:43
Acabo de llegar de bares y me encuentro un capitulo :lol:
Muchas gracias TEAM!!!
Woooohoooooo....
RedLineSp Rulez....
a la carga de nuevo con one piece XD
MUSHISIMAS GRACIAS REDLINESP
SABEN KE SON LOS MEJORES =D
navarrete
04-mar-2007, 05:46
Muuuuuuuuuuchas gracias por este cap, creo q mas de uno se subia por las paredes impacientes por su salida ( por lo menos yo). Bueno chicos, muchas gracias.
(pq nose como sois y pq no tengo dinero o sino os hacia una estatua y la ponia en el ayuntamiento de mi ciudad XD )
al fin un nuevo capitulo muchas grax rdlsp .... bajando de inmediato xas
golberg_619
04-mar-2007, 05:50
tengo una pregunta amigo arkillo ...segun tu digiste q el 265 saldria 24hrs despues ... por ende ¿saldra el lunes o horas de la tarde del domingo?
muxas gracias por respondre y viva FRANKY y one piece
Arkillo
04-mar-2007, 05:52
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Mar 4 2007, 06:50 AM) 32118</div>
tengo una pregunta amigo arkillo ...segun tu digiste q el 265 saldria 24hrs despues ... por ende ¿saldra el lunes o horas de la tarde del domingo?
muxas gracias por respondre y viva FRANKY y one piece
[/b]
Segun ande de tiempo, mi idea es lanzarlo antes de que cumplan las 00:00 de mañana domingo, así poder comenzar luego una semana nueva con el nuevo ritmo que ya dijimos que llevariamos, de 3 episodios semanales :rolleyes:
Salu2.
golberg_619
04-mar-2007, 05:55
aahhh muchas gracias por la respuesta ahora solo estoy esperando a bajar el capi por utorrent asi q a disfrutar el capi ...
viva one piece y FRANKY
Enel-Sama
04-mar-2007, 05:58
Por fin estaba desesperado! Gracias al equipo
jfisrael
04-mar-2007, 05:59
:D wweeeeeeee gracias me han hecho el hombre mas feliz del mundo :D :D :D :D :D
ole ole y ole, y el que no diga ole que se le seque la hierva buena.
si con esa frase adivinais de donde soy er siguiente cap saldra mas rapido, es mentira pero como consuelo esta bien.
felicitaciones al ekipo que lo de team me parece muy extrangero, sin ofender a nadie y siempre desde el buen rollo :D
un abrazo y viva el ballantine con red bull y si acabo de llegar de borrachera
hijodegondor
04-mar-2007, 06:01
Gracias chavales!!!!!!!!!.........el mono estaba pudiendo con nosotros........ :) , ya veremos que tal este nuevo capitulo........... :lol:
muchas gracias redlinesp por este capitulo
karonte_2c
04-mar-2007, 06:14
:rolleyes: muchas gracias team, se que ya tengo algunos meses de ser miembro, pero esta es la primera vez que posteo ya que debido ha mi ajetreada vida de trabajos y estudios solo tengo tiempo suficiente para dejar descargando mi compu , pero ahora si que me sobra tiempo y quisiera decirles que la pagina les quedo chida (claro con algunos detalles) y que espero con ansia los nuevos espisodios, por lo pronto ya no veo la hora de que esto deacargue el 264 y agradeserles de antemano que ya esten de vuelta los capis por que la espera fue larga pero vale la pena. ARRIBA EL TEAM Y QUE NO LES DIGAN LO CONTRARIO o me avisan.
dame$$
advance
04-mar-2007, 06:16
ohhh
muxas grax team de redlinesp
y ahora a descargar este cap tan esperado
muxas grax :lol:
ucanneo_virus
04-mar-2007, 06:20
GRacias, el colesterol me ha regresado a la normalidad, la presion arterial se me ha controlado, el estres ha disminuido, mis venas se han desinchado grrrrrracias
Al fin el episodio :D ahora vere el gran trabajo de Anakyn y lo mejor de todo es que no vamos a esperar mucho para el siguiente episodio ;)
night1019
04-mar-2007, 06:29
que bueno que ya comenzo de nuevo los episodios
tnks :D
Panchomix
04-mar-2007, 06:30
gracias por el cap
Weeeeeeeeee!!!Por fin!!!Muchas Gracias y a darle cañaaaa!!! :P
Weno q decir.... son las 4:40? y no solo hay escritas 2 paginas de post si no q hay 35 usuarios dentro de este post XDD impresionante... se q algunos estan en otras franjas horarias... no me esten ahora diciendo pues aki son las 7 de la tarde... xD Un saludo a todos, espero q esto siga asi, suerte y a cuidarse!!
PD: kedaria raro un post q no de las gracias no? :P
PD2: se me volvio a olvidar.... XD GRACIAS X EL CAP!!!
juas, muchas gracias XD, peor no ai seeds aaaaaaaa, gueno no importa, no me duermo hasta qeu acabe XD
josepmr
04-mar-2007, 06:46
juer, ta solo arkillo de seed, pero pronto habra otro en 15 minutos como mucho, y en menos de media hora, yo me unire, y a compartir como loco pa variar :P
Pd: se me olvidava, cuando haya varios seeds os dejo una descarga ed2k, y si mi pc me lo permite una DD a MU
koyotevil
04-mar-2007, 07:09
Muchisimas gracias team, ya puedo despedirme del mono por una temporadita.
Salu2
vale team, muchas gracias, lo veo y comento... see ya. B)
Muchas Gracias por un nuevo capitulo y tan esperado nuevo opening seguramente esta de lujo, a verlo cuanto antes :P graciasssssss :D
josepmr
04-mar-2007, 07:50
Dios, le doy la razon a arkillo.
_Anakyn_ y Coris, peazos karaokes k habeis hecho pal opening y ending, man gustao mucho, desde aki agradezco vuestro trabajo como al resto del team, solo decir una cosa, por mi parte valio la pena la espera, y mas pa este openig k mola mucho, salu2
Javidkdi
04-mar-2007, 07:51
muchas gracias por el capi
muchas gracias solo falta ver si la espera a valido la pena aunque yo creo que si
ya lo vi, ahora estoy de seed, muchas gracias, el capitulo esta genial
Shitenno
04-mar-2007, 08:39
lo bueno se hace esperar ;)
gracias chicos :)
descargando el nuevo capi. muchas gracias. ya no tendremos mas mono de one piece en un tiempo y encima mañana otro si es que sois los mejores :D
muchas gracias team!
seguro que la espera valio la pena
XD
descargando y compartiendo
Serranitto_dbz
04-mar-2007, 09:40
muchas gracias!!!!! ansiaba este episodio, espero q se recobre el buen ritmo anterior :lol:
Portgas.D.Ace
04-mar-2007, 09:43
al fin que ganas tenia de poder verlo, muchas gracias team
Lord_Folken
04-mar-2007, 10:13
madre mia menos mal q a salido q ya tabamos todos q nos tirabamos de los pelos xDDD
Muxas Gracias x el curro tengo más ganas de ver el opening q el capi jijiji ;)
kartago
04-mar-2007, 10:47
Gracias por el cap y el opening y el capitulo en general esta demasiado weno.... pirateshit se comera todas sus palabras q alguna vez dijeron jajajaja... weno grax por este gran esfuerzo y a la espera del 265 XD
saludoss a toos Y VIVA CHOPPER :P
gonzov83
04-mar-2007, 10:47
Se me ha salido una lagrimita al ver que por fin ya esta el capitulo!!! Que alegría que jolgorio One Piece de vuelta ya!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
jiroubou
04-mar-2007, 10:51
Genial! por fin este capitulo tan esperado! (estoy segro k el opening i el ending seran la ostia!) i muxisimas gracias de nuevo team!! esto se agradece un monton!
salu2 :)
XxSephirotxX
04-mar-2007, 10:58
dios por fin el capitulo yujuuu gracias
pokepor
04-mar-2007, 11:07
que vian los mugiwara la mejor banda pirata de todos los tiempos y red line sp el mejor fansub
er_jaime
04-mar-2007, 11:09
Muchas gracias team, si es que soys los mejores sí señor. Viva RedLine SP ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Saludos.
juanjetomas
04-mar-2007, 11:12
Gracias chavales, sois los mejores, a descargar con ilusion!!
malignant
04-mar-2007, 11:12
:rolleyes: con ganas de ver ese grandioso opening y por supuesto el capi. Gracias por el curro team.
sanji-kun90
04-mar-2007, 11:20
sois los mejores de verdad peazo opening y esperando el 265 B)
juanjetomas
04-mar-2007, 11:21
En dos horas como mucho lo tengo ya descargado!! Momentos de tension.....
Y hasta es la primera vez que se me pone la carita verde en el azureus, si esque Redline hace milagros :)
Por fin!!, se hizo eterna la espera.
Sois los amos cumpliendo y además dando el 110% jaja
dragolion
04-mar-2007, 11:34
porfiiin+
PD: ya no lo subills a animedia?
Enel_sama
04-mar-2007, 11:34
muxissimas grax team!! :lol: descargar y kompartir!! :D
Acabo de ver el episodio :D ese Luffy se pasa ... jajajaja muy desesperado para la pelea. Además, me gusto muchisimo tanto el opening como el ending (con todos los dibujos hechos por el equipo de RedLineSP).
P.D: Podrian colocar un imagen del ending donde aparece el cuadro, pero la versión original, ya que me ha entrado curiosidad de ver que lo que hay en ese cuadro sin que aparezcan los dibujos del equipo ;) .
gracias por el capi
bajandoooo!!!
hizoka17
04-mar-2007, 11:46
que bien gracias por el capitulo hace tiempo que lo esperaba hasta me puse a ver one piece de nuevo uno no puede estar sin ver esta serie, gracias de nuevo y ojala que vuelvan al ritmo de antes :D
kaiden_kun
04-mar-2007, 11:49
Al Fin!!!!!!!!!!!! Arigato por el capi !!
Y compartid ^^
necklord
04-mar-2007, 11:57
way, despues d casi un mes... x fin mas OP. Gracias, gente del team sois los mejores.
A bajarlo que habia mono, es decir poko jejeje.
Waiting for next release... yeah
que ganas de ver los karaokes y el esperado episodio XD
:D muchisima gracias team sois los mejores!! :P haber si se baja rapidito..
edumi-kun
04-mar-2007, 12:10
muchas gracias team por este nuevo episodio
a seguir creciendo-saludos
barni21
04-mar-2007, 12:13
ese capiiiiiii
que ganas le tenia ya se ha hecho larga la espera
gracias
londard
04-mar-2007, 12:14
Por finnnnn,se me estaba haciendo eterno!!Y encima q ultimamente todas las series q veo,parece q estan de paron(Excepto Naruto y bleach y tal q es un capi por semana...) pero x lo demas, me estaba mordiendo las uñas.
Y ahora pa lante! Muxas gracias Team y a seguir asi! A X EL ONE PIECE!!
Un saludooooooo
gracias, gracias y mas gracias de verdad!
como todo el mundo tenia un mono que no veas pero ha valido la pena ser paciente! :D
Jon_Antilles
04-mar-2007, 12:23
Pero que ven mis ojos, si es el 264.
Si estoy dormido no quiero despertarme, si estoy despierto no quiero volver a dormirme por miedo a que no sea verdad.
Muchas gracias!!!
zhuchkov.n
04-mar-2007, 12:26
Oyoy!!*_____*
Que bieenn!!
Muchas Gracias Teaamm!!
Seguro que os a quedado todo muy ien^^
Ale a descargarrrrrrrrr!!
^__^
rubenypan
04-mar-2007, 12:35
Jusss, k bieeeen, por fin está aki el ansiado epi!!!!
ya estaba empezando a tener el sindrome de abstinencia xDDDDDD, muchas gracias por tod, team soys los mejores!!
Muchisimas gracias team por este esperadisimo capitulo, ya tengo ganas de ver esos karaokes. :lol:
ueee!! El esperado 264!! Q ganas habia ya ^^
Vaya, ¿Rob Lucci ya no es el corrector?
Lucci se cambió el nick por RL-Bergan ^__^u
Gracias por el capi team,deseando ver esos karaokes de Anakyn y coris,2 cracks ^^
Y el de uirurenu_sempai tambien claro ^^
Por cierto,quien es Xoalde? no lo conozco,como no sea Odin :S
AL fin, que ganas, muchas gracias team :D
Raidhair
04-mar-2007, 13:06
Wuau muchas gracias arkillo esta espera seguro que ha valido la pena!
y gracias team
Saludos :P
zorro-ronoa
04-mar-2007, 13:16
por finnnnn este esperadisisisisisisimo capi con los famosos opening y ending,seguro ke la espera a merecido muxo la pena :lol:
dew Zorro-Ronoa
Gracias por un capitulo mas, descargando :D
josepmr
04-mar-2007, 13:20
Bueno os dejo enlaces a la DD de MegaUpload y Descarga para emule
DD MegaUpload (http://www.megaupload.com/?d=FK8ORQJF)
Elink:
[img]http://redlinesp.net/foro/donkey.gif' alt='Emule' border='0'> %20One%20Piece%20264%20HDTV.avi|245837824|3A9DCCDD F065F777724FD7D340BEE5C7|/'][RedLineSP]%20One%20Piece%20264%20HDTV.avi ('ed2k://|file|[RedLineSP) (234.45 MB)
Gracias, si es que lo bueno se hace esperar :P
veldalken
04-mar-2007, 13:26
Alaaa tanto esperar para ser el primero y al final me kede dormido xDxDxD pero bueno, de todas formas puedo disfrutar del SUPER MEGA CAPITULO 264!! (o eso espero xDxD)
Gracias al team y saludossssssssss
.......... yukata,,,, TT_TT una semana k tenia libre y sin OP, casi ni lo cuento xD
nico robin
04-mar-2007, 13:32
K GUAI MUXAS GRACIAS
Muchas gracias por el episodio! y a ti josepmr por el enlace :D CRACK!
Un salu2!
jesuly51
04-mar-2007, 13:37
viva ya ta aski el 264 redlinesp os kieroo y k todo este fansub siga palante
saludos y a disfrutar
ufff menos mal XDD ya tenia ganas,gracias por este nuevo capi
Sanji92tgn
04-mar-2007, 13:41
por p..po..r....POR FIN!!! ^^.. asias por el capituolazo! ^XD :)
necroliat
04-mar-2007, 13:48
Ok Gracias !! Team ahora deberias descansar por este super esfuerzo ke habeis hexo. Gracias y un saludo
basback
04-mar-2007, 14:09
gracias chavales , ahora solo queda ir cogiendo el ritmo de antes ;)
albert13
04-mar-2007, 14:11
Muchas gracias team, me pensava k ya no lo contaba sin OP
Aora ya estoy deseando k llegue la noche pa ver el siguiente xD
Portgas.D.Ace
04-mar-2007, 14:14
ya lo he visto me encanta el capitulo, por cierto una pregunta me parece haber leido nose donde que 24 horas despues del lanzamiento del 264 saldria el 265 es verdad?
devildante
04-mar-2007, 14:15
muxiiiiiiiiiiiiisimas gracias team, sois la caña!!! esperadisimo este 264!!! y a compartir sa dixo, ese redline k es el mejor fansub :lol:
juanjetomas
04-mar-2007, 14:18
Gracias joseprm por el enlace. Mira, me he dado cuenta que tu avatar, al haber sido reducido por el foro, se ve mal, y te lo he puesto para que se vea bien.
http://img397.imageshack.us/img397/6694/joseprmay1.png
Link: http://img397.imageshack.us/img397/6694/joseprmay1.png
Logo nuevo! Me gusta mucho jeje! A ver si podeis colgarlo aki en la web.... pa un userbar nuevo XD
josepmr
04-mar-2007, 14:24
ostia juanjetomas merci
guestrei
04-mar-2007, 14:25
Gracias por el capi, soy los mejores.
Bueno como siempre lo podeis encontrar en descarga directa en http://www.guestrei.net
juanjetomas
04-mar-2007, 14:30
El nuevo logo de RedLine para poder hacerse firmas y demás, estaría guapísimo.
Saludos
Pep1NiLLo
04-mar-2007, 14:36
mehehe, al fin x]
Enies lobby, allá vamos :D
gracias team, a seguir asi !
Muchas gracias Team!!! la espera merecerá la pena por ver como os currasteis el karaoke!! xD muchísimas gracias!!
bartdemonio
04-mar-2007, 14:42
Muchas gracias x el capitulo lo estaba ya esperando kasi me muero x la espera jejeje :P :P :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Dios, me han encantado los karokes, gran trabajo chicos ^^
NomaDLuke
04-mar-2007, 14:50
Brand New World....Start me Up !!!
Wiii, wiii, leecheando, esta tarde si puedo lo subo por Pando
Y antes de las 24:00, ¿mas? :o
Jllano9
04-mar-2007, 14:53
Otra vez al ataque, por aqui, muchas gracias, y esperemos a ver el episodio completo que bueno.
Saludes.
como siempre los mejores.... se agradecen muchisimo este capi xq el mono que tenia era descomunal..... :lol:
Nesutoru
04-mar-2007, 15:18
muxas gracias sois los mejores :D gracias team :D
Mhehehehehe , por fin!!! Gracias !!
Jistrah
04-mar-2007, 15:40
Gracias, sois los jefes, seguid asi ;)
golberg_619
04-mar-2007, 16:10
diablos el capi esta estupendo voy a esperar con ganas el 265 y los efectos esta de pelos,la llevan ...pero una pregunta ...
¿podrian subir el 2º opening de sogeking plz?
gracias
PD: lo queria poner como spoiler pensando q es uno podrian decirme como se pone plz ... vale el fansub la lleva
gonzov83
04-mar-2007, 16:30
VISTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar enhorabuena por el opening y el ending nuevo, realmente estan muy currados, los dibujos del ending una sorpresa jejeje.
Que experiencia tan buena ver el capitulo, echaba de menos ya esa sensación... y ahora el mono de más se ha triplicado!!! Esta saga empieza muy fuerte y deja muy buenas expectativas, a ver si poneis el siguiente para esta tarde porque... el siguiente capitulo debe ser trepidante...
Por cierto increible la presentación de Sogeking a Luffy y Chopper, jejeje, echaba de menos echarme buenas risas con OP!!!
NomaDLuke
04-mar-2007, 16:30
Wooooow !!!!
Pedazo de Karaoke!!!
Habeis conseguido que este opening pase de ser uno de los que menos me gustaba, a mi favorito ^^
Acabo de empezar a subirlo por Pando, pero os adelanto que lo estoy subiendo con la version 1.5, por lo que creo que para bajarlo, tendreis que actualizar de version
Saludos, y gran trabajo team
kaiden_kun
04-mar-2007, 16:36
Hay k reconozer k el Opening mola.. esta wapo ^^ Y el ending tambien, pero alguien me puede decir.. k son esos dibujos k salen en el Ending .. los an dibujado la gente k tiene el nombre abajo ?¿?
PD: A partir de aki.. cada capitulo te dejara con mas ganas de otro asin asta nunca acavar xD
ueee gracias team descargando i esperado al prosimo soi los mejores
Muchas gracias por el nuevo capitulo!! Llevaba mucho esperandolo (como todos) y la verdad es que esta muy chulo! El opening me ha gustado mucho, y os habeis pegado una currada que no es nrmal!! los efectos estan muy chulos, si los ataques acaban pareciendose a eso, sera una pasada. Respecto al ending, si esos dibujos los han hecho las personas que pne, ¿que habia ahi originalmente? Gracias de nuevo.
theonefrank
04-mar-2007, 16:41
WOW ya era hora :P , debe estar muy bueno; ahora a descargar.
kintaro
04-mar-2007, 16:42
SIIIIIII por finnn!!!
weeee ya etaba por darme cabezazos contra algo por culpa del mono a one piece jajajaajja :lol:
gracias , ahora a descargar
salvador
04-mar-2007, 16:46
esos dibujos no los ha echo el team,si no ke estaban ya ahi capturados en la raw :D y si no os lo creeis echarle un vistazo a la raw japonesa si la podeis ver claro.pero de todas formas asi queda mas chulo.jjejeje :)
golberg_619
04-mar-2007, 16:54
seguramente estan sacados de los mangas
zorro-ronoa
04-mar-2007, 16:56
pedaz ode capitulazo!!! ahora a esperar asta la noxe para descargar el seguiente!!!(aunke mañana tengo instituto...XDDD)
dew Zorro-Ronoa
golberg_619
04-mar-2007, 17:00
sii porq yo empiezo el cole mañana
naruto one piece
04-mar-2007, 17:03
Gracias por el capi ya lo esperaba.
Muchas gracias redlinesp, gran trabajo
sl2
HOLA
graciasssssssss, por fin despues de la gran esperada espera por fintenemos ha one piece para dar caña, gracias por otro cap. mas.
SALUDOS FORO
ace d portgas
04-mar-2007, 17:26
WOOO! parece increible que ya lo pueda ver! muchos arigatos team! seguid asi :)
Que bien!! otro capi, con lo interesante que esta, jeje (bueno como la gran mayoria de capis). Esperando el 265.
BUEN TRABAJO, SOYS LOS MEJORES
descargando y compartiendo
Gracias redline por darnos otro capitulo mas ;) como disfrutariamos de One Piece sin nusestro team favorito xd!! no, no podriamos nos mataria el jodido monoooooo!! jejej :lol: aver esos karaokes que tal estan Salu2
Muchas gracias por otro capítulo!! Que ganas tengo de ver el nuevo opening :lol:
mmmmmm one piece :rolleyes: ......que ganas tenia, gracias!
ace d portgas
04-mar-2007, 18:25
Muy bien conseguido ese karaoke team! Gratz!
DragFire
04-mar-2007, 18:25
ohhh yeahh, porfin un capi nuevo, ahora me dare prisa hacer la faena para poder verlo, muchas gracias staff
No, esos dibujos salen en el ending original creo. Lo unico que han hecho ha sido poner abajo creditos ficticios ^^.
piu.droskom
04-mar-2007, 18:28
ESTA INCREIBLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No queria comentar hasta después de verlo para así poder decir que ES REALMENTE BUENISIMO!!!!!! SOIS EL MEJOR FANSUB QUE HA HABIDO NUNCA DE ONE PIECE!!!!!!! OMEDETOU TEAM POR VUESTRO INCREÍBLE TRABAJO!!!!
.....y también..... VIVA ONE PIECE!!!!!
EL MEJOR ANIME JAMÁS CREADO!!!!!
VIVA EIICHIRO ODA!!!!!!
Como siempre un magnifico trabajo, gracias chicos por este nueva capi
nico robin
04-mar-2007, 18:45
los dibujos del ending son de gente de aki o es asi el ending???
golberg_619
04-mar-2007, 18:47
son dibujos del usopp gallery ... creo q asi se llama ... esa seccion en la q uno exponia sus dibujitos ... de hay creo q los sacaron
shankss
04-mar-2007, 19:04
JODEEEEEEEEEER GRACIAAAAAAAAS no podia mas neeeen!!!
cada dia mirandolo tio :'( wnega aupa a los de 4to de eso de BCN k solo keda una smana de examenes!!!
merci team
Arkillo
04-mar-2007, 19:11
Bueno depues del resacon del 264, varios datos a tener en cuenta:
- Esta noche sale el 265.
- Como vemos que os ha gustado mucho el Opening, lo lanzaremos en el mismo torrent del 265 junto al 2º karaoke de Sogeking :P
- Respecto a los famosos cuadros del ending, vienen así en la RAW lo unico que hemos echo es "premiar" a lso que primero suelen postear en las noticias de lanzamiento añadiendolos como créditos al ending, es una forma de agradeceros vuestra fidelidad con RLSP.
Sin más esto es todo por ahora, seguid disfrutando del 264, que el siguiente se las trae :lol:
Salu2.
golberg_619
04-mar-2007, 19:16
depelos ... una preguntilla ... al karaoke se refierne al video de sogeking sierto ??? weno en fin...
hoy a las 12:00 no? weno a esperar para asi poder verlo el lunes y empezar las clases con one piece...
vale son unos dioses del olimpo
¡¡¡viva redlinesp!!!
LobatoH
04-mar-2007, 19:19
muchisimas gracias redline por la traduccion :D
fiel a redline hasta el final :)
dontobar
04-mar-2007, 19:20
muchas gracias redlinesp note eso de los cuadros en el ending^^esta demasiado creativo^^un lujo les kedo los karaokes nose podia esperar menos de ustedes^^sigan asi son la ostia xD
ATte
Gonzalo T :D
Arkillo
04-mar-2007, 19:23
Si claro, con lso karaokes me refiero a sus respectivos videos con su respectivo karaoke wuapo wuapo :P
El 265 esperarlo para después de las 00:00 no caera muy tarde pero esperarlo para despues, así si aparece antes os llevais la sorpresa :lol:
Salu2 y hasta la noche.
Gracias por el capi team!!
werewolfpacky
04-mar-2007, 19:24
:lol: :lol: Es Una super noticia esperare con ansias ver este Capitulo ya espere demasiado para bajarlos y anoche ni dormi de pensar en verlo por la mañana y pero el de la noche lo descargare para verlo en el Trabajo...!
Muchisimas Gracias Redline...!
Us si saben como hacer feliz a un freak de One Piece...!
:lol: ARIGATO....!!
sigan asi de Unidos y los karaokes Valieron el Tiempo de Espera.. Exelentes..!
Raistlin
04-mar-2007, 19:25
Gracias Team!
Que ganas de verlo!!
Ok, gracias por la respuesta..lo cierto es que me extrañaba mucho que hubieseis insertado esas imagenes.Si premiais asi, entonces habara que competir.Apartir de ahora intentare postear de los primeros.ENORME TRABAJO!!
PD: esperando a que caiga la noche y nos llegue el nuevo capi...lo que espero con mas ansias es la cancion de SOGUEKING!!! vaya crack!!que carisma!!con que nos sorpendera ahora, tras su ultimo exito?lo dicho, lo espero con ansias!
Muchas gracias team, valio la pena la espera :D se salen el opening y el ending
Y ahora a compartiiiiiiir :P
Javidkdi
04-mar-2007, 19:37
yo tengo una duda, eso dq ponga en el estado, nombre de host no encontrado es xq el tracker no va bien no? saludos.
hestoyjarto
04-mar-2007, 19:37
Oleeeee ese team weno y ese peazo d kara de Ani. A por maaaaaaas
Soys los mejores redlinesp gracias por el nuevo capi y espero ser e primero en bajar el siguiente gracias red linesp
Enel-Sama
04-mar-2007, 19:56
bueno pos ya queda poco para el proximo, menos mal que parece que va a salir pronto parece ser, eske casi a las 4 de la mañana como el otro es poquito tarde pa un domingo que hay ke empezar la semana con energia!
Dyno-Joe
04-mar-2007, 20:12
Al parecer... soy como el enésimo en bajar el episodio... :D
Pero igual... se les agradece infinitamente chicos... :)
Redline SP... como siempre a otro nivel... B)
Saludos. ;)
Danfiel
04-mar-2007, 20:26
La verdad esta genial el capitulo valio la pena tanta espera ahora solo falta ver el sieguiente sigan asi TEAM son los mejores :lol: Su amigo Danfiel de Mexico
Bueno... a ver si este veranito pilláis a los japos, que ya faltan "solo" 35 juas juas juas... va a estar difícil para antes (porque digo yo que tendréis vida... no? xDD)
Saludos y gracias por este nuevo epi!!
disparoperdigones
04-mar-2007, 21:01
Que bueno el capitulo. La verdad es que ya estaba aburrido de tanto estar en el tren.
Llega la accion.
Gracias por el capi esta mu chulo. ;)
raknaron
04-mar-2007, 21:01
pues na solo keda decirles MUSCHISIMAS AxIaS Theam y pues k ya esperabamos esta capi k noscortabamos las venas x los rincones ya kiero ver ese pedazo de karaoke
superjabato
04-mar-2007, 21:02
Gracias, tenias unas ganas impresionantes de seguir con la serie, ;)
a esperar la sobre dosis de esta noxe y si sale tarde pos pa la mañana por la mañana jaja
:lol: Gracias TEAM!!! Gracias Arkillo! :lol: al fin el desembarco en enies loby. Estoy seguro que la espera valio la pena, ya quiero ver el nuevo karaoke! gracias mil.
muguibara
04-mar-2007, 21:16
yuju one piece 4ever
cstrife
04-mar-2007, 21:30
muchas gracias, merecio la pena por los karaokes quedaron la mar de chulos
pokepor
04-mar-2007, 21:50
muchas gracias team de seguro los karaokes estan increibles no me importa esperar un mes por un capitulo de ustedes ya que tienen una calidad exelente y en veces van a una velocidad asombrosa, espero que alacancen a los japos pronto
necroliat
04-mar-2007, 22:20
Gracias por este capitulo !! solo decir ke a por el siguiente..
Joder toma ya!!! solo deciros ke os mereceis un gran descanso (al Team) y a ti Arkillo mil gracias tambien
MuuuuuUUUUUUuuuuuchas GRACIAS TEAM ... Sigan sakandonos nuestro capis de one piece
pero al ritmo que querais , podais u os de la gana ... B)
XDDDDDDD pero cuanto tiempo llebava sin postear :huh:
sanji-kun90
04-mar-2007, 22:26
gracias team sois los mejores :)
seguid asi
http://img444.imageshack.us/img444/4213/roronoazoroce2.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/6241/op02ik2.jpg
wo0o0o0o0o0w al levantarme me ha dado...... orgasmo experimental ya tengo el 264 vamso a verlooooo
GRACIAS TEAM xDDDDDD
guestrei
04-mar-2007, 22:50
El Opening esta bien, los efectos no estan nada mal, y con el tiempo conseguireis resultados mejores. Lo de los dibujos en el ending esta genial.
La verdad es que despues de ver el Opening de Naruto Shippuuden de Xtasy No fansub o el de Bleach, el nivel queda muy, pero que muy alto.
Con esto no quiero desmerecer vuestro trabajo, por que yo no sabria hacerlo, enhorabuena y seguid trabajado asi.
Muxisimas gracias team!!! deseaba tenerlo
:P
Por fin el 264!!! Muchas gracias team!!!
juanjetomas
04-mar-2007, 23:42
Bufff, que ganas de ver el 265, tengo un mono encima, que me está haciendo daño en los hombros xD
Saludos, y muchas gracias, el opening y el ending están curradísimos
Enel-Sama
05-mar-2007, 00:11
Ya queda poquisimo para las 00:00 horas. Estoy que no puedo mas! ya no me quedan uñas :P
necroliat
05-mar-2007, 00:16
Ahi ke tener paciencia !! Nos prometieron el 264 y nos lo dieron. Ahora nos dan el 265 en el menor tiempo asi ke como minimo hay ke esperar. un saludo
PD: Sera posible ke cojamos a los japos en el verano??
juanjetomas
05-mar-2007, 00:21
<div class='quotetop'>CITA(miaja @ Mar 4 2007, 11:16 PM) 32463</div>
Ahi ke tener paciencia !! Nos prometieron el 264 y nos lo dieron. Ahora nos dan el 265 en el menor tiempo asi ke como minimo hay ke esperar. un saludo
PD: Sera posible ke cojamos a los japos en el verano??
[/b]
Yo he estado calculando mas o menos... y si, sería posible, pero bueno, que no hay prisa. No es plan de ir corriendo y luego darse el batacazo con los japos y quedarse a un epi por semana. Veo bien que hayan bajado a 3 por semana. Y además, que mas da si llegamos a japón.
PD: ¿Estáis seguros que lo sacarán a las 00.00? Es que yo he leído por ahí que quizás a esa hora, o después
Saludos
sanji-kun90
05-mar-2007, 00:23
yo he liedo k a las 12:00 estaria el epi y aki estoy esperando B)
--------------------------------------------------------------------------
http://img162.imageshack.us/img162/7419/ashlq3.jpg
Arkillo
05-mar-2007, 00:27
El epi ya esta preparado, pero me tengo k ir ya cenar así que ahora despues lanzaremos el 265 :P
Salu2.
PD: 100% seguro que estamos al día con los japos antes de verano, yo estimo mayo como mes clave, a ver si todo sale como tenemos planeado, aunque por mí me gustaria estar antes al día ^^
La verdad que a mi opinion estar con los japos tampoco es algo prioritario, creo que a todos(al menos los que no seguimos el manga como yo) tener nuestra dosis de one piece cada 2,3 o 4 dias ya nos es suficiente y no es tanta importancia el pillar a los japos aunque tarde o temprano los pillaremos. Pero weno.. si los pillamos pues a esperar una semana que tampoco se hace tan eterno(yo estoy en esa situacion con bleach y lo llevo bien :P).
Muy buen capitulo team y por cierto, en opening-ending me encantan!!! Muy buen trabajo.
dezconocido
05-mar-2007, 00:31
Molannnnnn RedlineSP !!!! tanto que lo había esperado este capitulo a mariguanear, oigan pille un error ortográfico en el titulo del episodio. pero todo los demás mola. :P
Enel-Sama
05-mar-2007, 00:32
Hombre si aqui van a sacar 3 epis por semana y en japon sacan 1 creo esta claro que los cogen a no ser que bajen la velocidad claro
Si eso seguro, pero no creo tampoco que haga falta poner "esperanzas" en decir para tal o cual fecha(k no es que se ponga sino que creo que es un hecho sin importancia el cuando lleguemos). Lo que nos importa a todos es que sigan sacando los capitulos con la gran calidad que les caracteriza y que por eso estamos todos ansiosos por ver los capitulos de este fansub. El cuando pillemos a japon.. ya es un tema secundario.
PD:Pillarlos los pillaremos pero que los pillemos bien y sin prisas :P
nightmarekks
05-mar-2007, 00:37
hombre 3 por semana esta bastante bien creo yo ademas asi en unas 12 semanas ya estaremos a la par con los japoneses.
ya estoy deseando de ver el 265 :D
Raistlin
05-mar-2007, 00:38
Yo tampoco creo que sea tan importatne coger a los japos. Tener que esperar toda una semana por episodio es muuuuuy desesperante (yo estoy con Naruto y Bleach que me subo por las paredes), sobre todo si alguna semana no se emite, como la que viene, que no hay Naruto :(
Una preguntilla: ¿Cuántos capítulos dura esta saga?
golberg_619
05-mar-2007, 00:42
no se sabe ya q en japo no han terminado en el anime
juanjetomas
05-mar-2007, 00:44
Jejeje, que me hechan del ordenador. Bueno, como curiosidad, se acaba de cumplir el post 6000 en el foro de noticias.
http://img153.imageshack.us/img153/9307/sinttulo2fo5.png
Imagino que con el mio, el 6001 ^^
Edito:Mi post es el 6002 y el de Raistlin el 6000
¿No te tendríamos que dar un premio como en los centros comeriacles? xD
Enel_sama
05-mar-2007, 00:48
Acabo de verlo diosssss tngo ganas del 265 tngo el mono necesito one piece! xDDD
Muchisimas gracias team os lo habeis currao muchisimo, el opening os a quedau de p... madre.
necroliat
05-mar-2007, 00:49
Entramos derechos en la saga enies lobby y ya llevamos con el 265 dos capis mas los ke entren en semana ... esto cada vez se pone mas interesante
duks4ever
05-mar-2007, 00:54
gracias amigos por este exelente capitulo
http://img147.imageshack.us/img147/5421/tek070226f5b675qh3.png
sanji-kun90
05-mar-2007, 00:56
venga por favooooooor sacarlo ya
---------------------------------------------------
http://img402.imageshack.us/img402/1661/ashau1.jpg
necroliat
05-mar-2007, 00:57
Bueno ya son las 23.58 y estamos esperando alguna noticia...xd
dontobar
05-mar-2007, 01:00
keda poco ^^ se viene se viene :rolleyes:
sanji-kun90
05-mar-2007, 01:03
venga k mañana tengo examen y no puedo aprobar con esto en la conciencia
-------------------------------------------------------------
http://img402.imageshack.us/img402/1661/ashau1.jpg
necroliat
05-mar-2007, 01:07
Joder ya esta aki xd , lo presiento. saludos a todos
:) falta poco
Enel-Sama
05-mar-2007, 01:17
uyuyuy que vamos con retraso, muxos nervios en la gente de por aki!
veldalken
05-mar-2007, 01:22
uyyyy q nerviosssssssssss
solo me keda media ora asta las 12 e ir a dormirrrrrrrr ( soy de canarias :D :D )
Aver si lo sakannnnnnn
gonzov83
05-mar-2007, 01:28
Por dioooooooooooos espero que lo pongan pronto q no me quisiera acostar sin poner a bajarlo...
golberg_619
05-mar-2007, 01:29
pasiencia amigos q ya se biene lo weno solo ay q esperar
Arkillo
05-mar-2007, 01:35
Disponible pando del 264 :P
Salu2.
PD: Faltan 10 min para el 265, comenzando con este una nueva semana de epis, porque ya es lunes ^^
JavOLeeN
05-mar-2007, 01:39
Nunca os he dado las gracias. Sois los mejores.
Gracias a todos por vuestro trabajo, seguid así.
Gracias Arkillo, a ver si lo consigo poner a descargar antes de acostarme, que si no no duermo bien jajjaja :lol:
zhuchkov.n
05-mar-2007, 01:40
*___*
oyoyoyoyyy
Gracias Arkillooooooo^^
a esperarrrrrrrr n__n
pues solo queda mantenerse despierto un rato mas XD
gracias por su labor, aunque paresca repetitivo la wea jajaja
Lord_Folken
05-mar-2007, 13:34
WWoooOOOO mi nick sale en el ending del capi :$:$:$:$ como me ha molado! xDDD
Muxas Gracias x el capi y x el detalle team! ;)
Saludos! ;)
hugoku27
05-mar-2007, 16:43
Por Fin! Mas One Piece.!
Muchas Gracias! :lol:
Suerte a todos!
necroliat
05-mar-2007, 16:49
a Por el 265 !!!
Say_chi
05-mar-2007, 18:33
gracias por el capi
se me ha olvidado comentarlo... un trabajo excelente en los karaokes... increible..!! en horabuena team!! :P
sir_Odracir
05-mar-2007, 19:57
Ayer me vi el capítulo un par de veces y ahí va una pregunta para el Team de Redlinesp ó para cualquiera que la sepa responder:
¿Por qué cuándo están hablando sobre salvar a Robin, Luffy se refiere a ella como Robin-kun?
No ha sido un error de traducción porque se puede oir claramente como lo dice en Japonés. ¿Ha sido algún error de Oda, de los que han puesto las voces ó hay alguna explicación gramatical?
PD: menuda sorpresa lo de los nombres en el ending. No voy a decir que ya puedo morir tranquilo, porque para eso antes tengo que ver a los Nakamas encontrar el One Piece.
necroliat
05-mar-2007, 20:16
otro comentario mas.. gracias
Arkillo
06-mar-2007, 02:23
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 5 2007, 08:57 PM) 32781</div>
Ayer me vi el capítulo un par de veces y ahí va una pregunta para el Team de Redlinesp ó para cualquiera que la sepa responder:
¿Por qué cuándo están hablando sobre salvar a Robin, Luffy se refiere a ella como Robin-kun?
No ha sido un error de traducción porque se puede oir claramente como lo dice en Japonés. ¿Ha sido algún error de Oda, de los que han puesto las voces ó hay alguna explicación gramatical?
PD: menuda sorpresa lo de los nombres en el ending. No voy a decir que ya puedo morir tranquilo, porque para eso antes tengo que ver a los Nakamas encontrar el One Piece.
[/b]
Sí a mí también me extraño, más que nada porque no lo suele decir Luffy :blink:
Pero parece que es cosa del doblaje japo y en el manga tal vez ni lo diga, a ver si alguien más sabe algo y que nos informe B)
Salu2.
PD: Lo que si volvio fue la voz de siempre de Chopper en el 264 ^^ Ya era hora jojojo.
golberg_619
06-mar-2007, 02:25
siii la otra no pegaba ni nada
muchas garacias por el capitulo ke ya tenia un mono k no podia por cierto el ending es rompedor muy bueno XD sobre todo la parte en ke chopper se pone a volar por ahi muy bueno y el opening tampoco tiene desperdicio me ha gustado mucho los karaokes y lo cuidados k estan los subs
cada vez mejor no dejais de sorprenderme
kakashideblas
06-mar-2007, 13:03
Ahhhhhhhhhh!!!!!!
Vaya un opening spoiler!!!!!
Lo que se avecina es crema crema.
Gracias a todo el staff por darme estos momentos tan buenos
Simplemente gracias
Ayer lo pude ver; y el opening y el ending estan increibles, valio la pena la espera; magnifico trabajo :D son unos genios.
El detalle de poner los nombres de los usuarios de RLSP en el ending "como mola" :D pero me pregunto pq ya vi los dos capitulos, ¿Cuantos usuarios apareceran? ¿Puedo esperar a q alguna vez mi user aparesca? y ¿Los fan-art de donde son?
Gracias
Arkillo
07-mar-2007, 02:50
Un poco tarde pero bueno, disponible por emule :P
Desde ahora se pondrá un link directo a la sección descargas del portal para los elinks.
Salu2.
Gracias por el gran trabajo que haceis, el karaoke muy bueno :D
wewitos
10-mar-2007, 21:01
cracias team, hacia ya bastante tiempo que no me conectaba pero veo que seguis adelante eso me alegra haber si me conecto ahora que puedo mas a menudo :)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.