PDA

Ver la Versión Completa : Bleach I Los Bankai

Kadaj
05-mar-2007, 13:27
ola a todos creeis k los bankais (ya tan necesarios en la primera temporada) se stan kedand obsoletos?¿
kreeis k se invertaran un nivel mas¿? xk si kada vez los enemigos son mas fuertes......

FoS
05-mar-2007, 20:15
Pues yo creo que si que seran necesarios, tanto Ichigo como Renji o Toushiro(spoiler)bueno y Ikkaku pero esto para quien siga el manga(fin del spoiler) son personajes que dominan el bankai relativamente hace poco(toushiro no lo se, pero se le ve muy joven). Recuerda que Byakuya dijo que para dominar el bankai hacen falta por lo menos 100 años y ellos llevan solo unos pocos meses que son capaces de poder hacerlos. Byakuya por ejemplo tiene 3 tipos diferentes de atake o defensa segun guste con el bankai(o kreo k son 4 ahora no me acuerdo) mientras que Ichigo solo una pues no sabe hacer nada mal. El ataque que usa del bankai es el mismo que el del shinkai pero solo que con mas poder con lo que no es una tecnica propia del bankai.Yo creo que aun pueden desarrollar y potenciar mucho mas el bankai, ademas si no lees el manga te anuncio que ichigo especialmente tiene muchas mas posibilidades por razones ajenas a ello. Si sigues el manga por japon ya sabras de que hablo.

Crea
07-mar-2007, 20:24
¿El bankai obsoleto? Nah, yo me muero de ganas de ver el bankai de Urahara, el de Aizen, y el de alguno de los nuevos enemigos (que deduzco tendrán). Pero supongo que te refieres a los Bankais ya vistos ¿no? Bueno, creo que no todos (por no decir ninguno [tal vez Zabimaru, pero sólo tenía minutos de haber sido liberado]) mostraron su máximo poder, seguro se guardan un as bajo la maga, y teniendo en cuenta que Ichigo es lo que es, acabaran por sacarle partido a "eso". Aunque la verdad sí, me gustaría que le sacaran otro nivel al bankai, pero por otro lado, me decepcionaría que esto se vuelva dragon ball.

morefeo
07-mar-2007, 22:40
Yo creo que antes de un nuevo Bankai de nivel 2, Ichigo se meteria en modo Berserker como ya paso en la Vizardrización ( o como se diga :D ).

kaiden_kun
08-mar-2007, 00:07
Antes de un Bankai 2 o otro nivel.. hay k ver k pasara cuando Ichigo aguente mas de 5 - 10 segundos con la mascara puesta.. y sea capaz de hacer nuevos atakes con esa forma !!

Aragorn_miki
15-mar-2007, 18:22
Yo creo que se inventaran una nueva.

Para ir cambiando, rollo superguerrero de nivel 2

Ufimae
16-mar-2007, 00:44
Yo creo que no lo que estoy seguro que habra algo tipico, como noseq.. legendario i una super fuerza respecto lo que algunos sabemos de dicha mezcla... ;)

vyse
05-abr-2007, 00:34
yo creo que tendran que inventar algo, porque si ya les cuesta con el bankai.....

jinchuuriki_naruto
05-abr-2007, 14:50
seguro que sacan algo y al final de la serie el ban kai sera malisimo o algo xD nose, aunque tambien hay que pensar que aun faltan ver muchos ban kai asi que nunca se sabe, a lo mejor le dan protagonismo a los que aun no lo han sacado, nunca se sabe.

wakka
05-abr-2007, 16:13
yo digo que se inventaran algo, sino a ver como se defienden en la sociedad de almas cuando ataquen los arrancar, aizen y compañia xDD

Azeta
10-abr-2007, 06:01
realmente no lo se, a mi me gustaria realmente que el autor de bleach se inventara algo chilo y inovador, aunque tambien estaria bien que le sacara su maximo poder al bakai =D

Lucifer
13-abr-2007, 23:52
Yo creo que ichigo acabará encontrando la manera de superar el bankai.

xternal
05-jul-2007, 20:39
lo ke yo kiero ver es el de kempachi y el de el teniente (ahora capitan) ke maneja la espada de gravedad

Laharl
06-jul-2007, 02:03
K Kira es capitan aora?? dnde as visto eso?? creo k ni las plazas de Tousen,Aizen y Gin an sido ocupadas aun...

Yo creo k antes de inventarse un nuevo nivel, se tendran k ver el restos de Bankais (dios k ganas de ver el del viejales).

Sq m cuesta pensar k shinigamis novatos en el "tema Bankai" cmo Ichigo o Hitsugaya vayan a poder sacars de la manga nuevos niveles solo xq sean mas protagonistas, ntonces los capitanes k dominan el Bankai desde ace 200 años o mas, xq nivel irian??

Neclord X
06-jul-2007, 03:06
Mmmmmm, yo creo que no se han quedado obsoletos lo que pasa es que siempre se muestran los mismos. Y resultan un tanto repetitivos.

No se ha visto el de ninguno de los malos, Gin o Aizen ni el de la mayoria de capitanes.

Aunque en este tipo de series es muy normal ir aumentando niveles en el caso de bleach no creo que sea asi mas que nada porque al no haberse mostrado los otros bankais si se inventaran un nuevo nivel tendrian que inventarse uno para cada uno de los capitanes (Urahara, Bykuya...) para que no se quedasen muy atras, y puesto que la mayoria no han sacado el bankai para lucirse no creo que a estas alturas inventen un tercer nivel.

Lo que haran para solucionar la diferencia de poder de Ichigo sera or el camino del "Hollow" empezara usando solo una mascara y cababara con una armadura o vete tu a saber que.

lozi
06-jul-2007, 04:43
Estoy con Neclord X y Laharl ademas espero q sea asi xq sino estaremos viendo una vez mas lo de "ahora soy ¿? de nivle ¿?" vale, esta bien mas poder pero sin tener q subir de niveles q ya tnemos un Super Saiyan 3 colado por ahi. Ichigo lleva un año escaso con el bankai y teneindo miedo a su poder asi no se puede mejorar¬¬ y el "viejales" lleva tiempo con su bankai seguro q es de un poder inimaginable(si lo hubieran dejado lucahr en la sociedad de almas lo rompe todo xd). Tambien hay q tener en cuenta q los capitanes actuales no es q "lleven mucho en el cargo" y puede q algunos no tengan tanto poder Kenpachi llego a ser Capitan sin Bankai(y todavia no lo tiene, es cuestion de lo bestia q es xd)

one piece
06-jul-2007, 10:53
pues no lo se pero esperemos que no la caguen poniendo niveles que para eso goku, creo que mejoraran mas el bankai aprendiendo nuevas tecnicas con ella, o que haga ataque con la mascara de hollow,respecto con kenpachi si tuviera bankai seria la leche ya que tiene el mayor reiatsu de la sociedad de almas.

kaiden_kun
06-jul-2007, 12:37
Haver que Gili*** estais diciendo xDD O en todos los animes no sube den nivel ?? .. siempre con la mier** comparación de Goku.. Luffy, Ichigo ..todos suben de nivel...
Y Van a seguir subiendo de nivel.. sino que los autores del Manga finalizen el Manga.. porque ya no pueden usar mas tecnicas porque aun estan el nivel "x" ..

Se agradece que en Bleach alla multitud de Personajes con Carisma.. pero no los vamos a ver a todos Luchar.. es IMPOSIBLE.. hay que ser realistas.. el Prota es Ichigo y compañia,, el Prota no es El Viejo, ni Zaraki,etc.. an salido y a algunos se les a visto luchar pero ya esta.. Si el prota fuera Zaraki.. lo mismo.. No vamos a ver a los 13 Bankais...

Neclord X
06-jul-2007, 14:39
Pues mira yo creo que te equivocas, aunque sea solo durante unos segundos como paso con los shikais yo creo que vamos a ver todos los bankais, aunque sea solo durante unos escasos segundos.

kaiden_kun
06-jul-2007, 16:09
Bueno cada uno piensa una cosa.. pero segun tu.. prefieres ver un Bankai unos segundos.. haciendo por tanto que la cagen para solo mostrarlo "esos Segundos" Yo prefiero que el Viejo ( Como se escrbia ? ) no manifiesta su Bankai.. porque ya de por si es fuerte eso quiere decir que no le hace falta usar el Bankai y ese misterio tambien le hace "bien" al personaje..

Pero oye.. quien me dice luego.. que cuando luchen directamente contra Aizen empiezen a salir Capitantes y Bankais como setas .. xD Todo puede pasar.. pero espero que en algunos casos.. no..

lozi
06-jul-2007, 18:07
Creo q has malinterpretado algunas cosas, puesto q no estmos diciendo(eso por lo menos yo) q saquen todos los Bankais. si un personaje no necesita sacar su bankai y puede solo con el Shikai o sin necesidad incluso de nombralo estamos ahora con niveles? pero si estos q estan luchando ahora no llevan nada con su poder.....Mira a Aizen q pudo luchar con un dedo y tronzo a todo aquel q le intento vacilar