Ver la Versión Completa : Un Puente Hacia Terabithia
gonzov83
06-mar-2007, 00:09
A ver vengo de ver esta pelicula que me ha sorprendido bastante en primer lugar por no ser lo que te venden en el trailer.
Para aquellos que esperen ver una peli de efectos especiales tipica, MEEEEC, error.. en esta pelicula los efectos especiales son lo secundario, siendo la amistad entre dos chicos la trama.
No quiero desvelar nada pero la pelicula la verdad esta muy bien, eso si, hay un giro por ahi que te quedas :o pero la verdad os la recomiendo, no es que sea realmente gran cosa, pero a mi me ha sorprendido muy gratamente....
chopper
07-mar-2007, 21:12
Me han dicho que esta bien pero que termina muy mal pero bueno es de los creadores de Narnia.
er_jaime
07-mar-2007, 22:35
Tengo ganas de verla así que espero que esté chula porque si es de esas que te quedas dormido en el cine menudo chasco, después de ver el anuncio no parece eso.
pokepor
09-mar-2007, 20:17
pues creo que despues la veo ya que la estas recomendando
Enel_sama
09-mar-2007, 23:20
Yo a esta peli me iria con la novia, y si es aburrida al menos no te quedas dormido xD
jinchuuriki_naruto
18-mar-2007, 21:45
la e ido a ver hoy y me esperava otra cosa, pero me a gustado muchisimo =O esta muy guapa esta peli, sera de las pocas que caundo salga me las comprare =)
karibdys
21-mar-2007, 23:21
siiiiiii
es mu bonita ^^
pero mu triste joooooooooooooooooo
pero si tiene una pedazo de BSO
Yo la vi en el cine y tambien me esperaba otra cosa al ser del mismo que hizo la de Cronicas de Narnia pero no me defraudo aunque eso si como hebeis dicho tiene un final triste :(
Saludos
necroliat
22-mar-2007, 17:50
Es de los creadores de Narnia.. no se puede esperar mucho . saludos
kurama_1_5
22-mar-2007, 19:31
La estuve viendo el otro dia en casa de un amigo pero me quede mas o menos a mitad de la peli porque me quede frito en el sofá XD.
Aunque me dijeron que lo bueno venia despues de haberme dormido pero.... unos 45 minutos de peli i no paso nada especialmente... i ese tiempo lo aguante por que estaba comiendo pizza q si no....
Bueno, tambien he de decir q nos pusimos la peli a las 11:30 i ese dia habia madrugado XD
A ver...Lewis,el creador de las cronicas de narnia esta muerto y remuerto xD Otra cosa es que la produzcan o dirijan los mismos,pero no le quiteis el merito a este gran hombre.
Nunca he dicho que "El leon la bruja y el armario" version 1982 era mi peli de la infancia no?? xD Tan mona,tan bonita...porque cojones estara descatalogada!!!?? T_T
Ale,ya mabeis deprimido xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.