PDA

Ver la Versión Completa : Redlinesp V4.0 (al Fin ^^)

Erke
07-mar-2007, 01:34
<div align="center">Cuanto tiempo sin escribir una noticia, se me había olvidado como era casi xD, pero ahora que por fin escribo una, lo hago con más ganas que nunca, ya que por fin tenemos portal nuevo, el definitivo según parece, aunque aún le faltan algunos retoques, pero ya no vamos a cambiar más. El diseño es de BlaiD y la programación de Nelvi, BlaiD y Yabi, esta vez yo no he hecho absolutamente nada, y aún así me dejan a mi presentarlo xD. En fin, espero que os guste, siento no estar por aquí últimamente pero la carrera ocupa el 90% de mi tiempo, un saludo a todos ^^, esperamos vuestras impresiones.

http://www.RedLineSP.net</div>

golberg_619
07-mar-2007, 02:09
muy wena pero solo una pregunta... los lanzamientos de los capis se publican en el portal o en el foro ...como ahora tiene el portal digo yo ...

weno en fin la ta super weno

NomaDLuke
07-mar-2007, 02:10
Miau

Ya era Hora...EL portal Ha quedado de Vicio :D

Gz_Manu
uaaaa!!!!!web al fin!!!increible snif snif y esa imagen del calendar ahi arriba!!!si señor, genial!

devildante
ualaaaaaaa k wapo l nuevo portal!!! aunk ahora s hace raro verlo asi jejejeej muy wapo team!!! km siempre excelentes y kn un trabajo currao!!! ese redlineeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

voltio
esta muy bien el portal felicidades :)

Arkillo
Los lanzamientos saldran al mismo tiempo en el foro noticias y en el portal, es automático todo :P

Pero para un mejor seguimiento os aconsejo el portal ^^

Salu2.

PD: Mirad la seccion descargas por si a alguien le falta algun epi.

Jon_Antilles
07-mar-2007, 02:11
Me gusta, me gusta. Fondo agradable, centrado, bonita imagen en la cabecera, si acaso habría puesto lo de redlinesp un pelín más grande, para que se viera bien.

En definitiva esta muy bien y me alegro de que por fin este el portal.

nightmarekks
07-mar-2007, 02:12
que buena noticia seguid asi team lo haceis genial

Saludos

golberg_619
07-mar-2007, 02:14
faltan los del g-8 y aparte le faltan las fotos ... si pueden ¿podrian subir las de fighting for one piece? q esos dibujos la llevan y ademas... tamuy wena la pagina ahora solo debo marcarla y listillo

podrian poner algo asi como los ultimos post digo yo en el principal para la gente del foro .. pero solo es una sugerencia no me pegen :( :(

Arkillo
07-mar-2007, 02:17
No falta ningun epi, los del G-8 estan todos por elinks y en un reshare por torrent, por pando no xq no se lanzaron en su momento :P

Salu2.

PD: Y la seccion galeria esta en construccion por el momento.

golberg_619
07-mar-2007, 02:17
ahhh ya pero por lo menos estaran en torrent es un alivio fiu! XD

NeoGim
07-mar-2007, 02:18
del G8 no sale nada porque es de relleno esa parte,y esa imagen es del manga,ya se ira cambiando mas adelante :lol:

kira69
07-mar-2007, 02:18
A simple vista debo felicitar a todo el staff por el trabajo logrado muy bueno jeje no excelente sigan asi que tantas alegrias nos dan...Salu2 :D

zhuchkov.n
07-mar-2007, 02:33
OOOyy*___*
que Guayyyy!!
Que chulo esta^^
como os lo currais Teaaaaaam
seguid asiii~~

n__n

uchiha-itachi
07-mar-2007, 02:36
Felicidades, esta muy buena :lol:

Franky
07-mar-2007, 02:46
increible todo el trabajo q hacen nada mas .. q entregar fuerza..adelante.REDLINESP

advance
07-mar-2007, 02:48
jejeje
quedo super bien esta nueva version
felicitaciones a todos los que hicieron
posible esta version.
:)

kakashisensei316
07-mar-2007, 02:55
Tanto Tiempo Erke...todabia recuerdo los post cuando hicieron el 195 de One Piece...que buenos recuerdos

Seiya
07-mar-2007, 02:55
Me encanta el diseño esta genial!! sois los mejores!, por cierto la foto de arriba se sale :D

Un salu2!

haunt3
07-mar-2007, 02:57
Pues he cerrado el foro hace un rato y ni me habia dado cuenta de lo del portal, soy un desastre.
El portal es muy elegante, nada cargante, colores claros de fondo y agradables para la vista, en definitiva muy buen currete. Y la imagen del calendario en la cabecera buenisísima.

josepmr
07-mar-2007, 03:06
larga vida a redline, ya tenemos el portal, redline vuelve a estar completa otra vez, y esperemos k esta vez sea pa mucho tiempo

GuSs
07-mar-2007, 03:15
si que ta muy chulo el nuevo portal. la foto superior ta muu guapa

Kultur_alvaro
07-mar-2007, 03:17
Porque nada mas acceder a la pag, aparece mi avatar y pone estas logueado?

eso que significa?

pvb32
07-mar-2007, 03:18
Que bien se ve el nuevo portal jejejeje sigan creciendo jejejeej cya B)

blazeR
07-mar-2007, 03:20
Les quedo muy bien el portal :D solo le faltan algunos ajustes, que me imagino lo arreglaran más adelante. Sigan así ;)

pokepor
07-mar-2007, 03:30
esta demasiado bien enserio se pasan

Arkillo
07-mar-2007, 03:30
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Mar 7 2007, 04:17 AM) 33132</div>
Porque nada mas acceder a la pag, aparece mi avatar y pone estas logueado?

eso que significa?
[/b]

Supongo que estarás logueado en el foro, por eso te saldrá en el portal que estas logueado y tu avatar :rolleyes:

Salu2.

Kensin
07-mar-2007, 03:53
Vaya sorpresa,os a quedado muy bien el portal y se ve que os lo habeis currao,enhorabuena por el buen trabajo que haceis cada dia

panda6
07-mar-2007, 04:36
les a quedado genial

los felicito :rolleyes: :blink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kteo
07-mar-2007, 04:36
Felicidades os ha quedado muy bien el portal, al fin se ve la luz despues de tantos problemas.

Saludos :D

LoganMX
07-mar-2007, 04:57
Felicidades esta muy bien echo el portal haora solo falta que le pongan hay arriba que el portal esta on porque todavia dice que esta off =P

Hasta luego

ucanneo_virus
07-mar-2007, 05:03
Esta muy bienm, personalmente me ha gustado muuuuuuucho, felicidades, cada dia nos sorprenden más so los amos

koyotevil
07-mar-2007, 05:03
Está muy bien diseñado, muy práctico, me gusta mucho la verdad. Felicidades y espero que dure mucho mucho tiempo ;)

Salu2

Enel-Sama
07-mar-2007, 05:18
Una pasada de web! esta de p... m.... os lo currais mazo todo xicos

sir_Odracir
07-mar-2007, 05:26
Parece que ha todo el mundo le encantado. La verdad es que es bastante práctico y no está recargado de links. Pero...

No sé, a mí no me acaba de llamar mucho la atención. Me parece un poco frío con esos colores y ese diseño. Además estoy acostumbrado a encontrarme enlaces en la parte izquierda de la pantalla y a que éstos sean más grandes, al fin y al cabo son lo más importante. Lo que sí que me ha gustado es la imagen con la mayoría de los personajes importantes que han salido en la serie.

Ahora que me he acostumbrado al foro, me parece más práctico ir a él directamente, aunque sí que es verdad que el portal es muy útil para descargar directamente algo que ha salido hace poco sin tener que buscar nada.

Tampoco quiero decir que no me guste. Si todo el mundo hubiera dicho que ha quedado mal, yo hubiera dicho que el diseño está bien. Pero, en este caso a todo el mundo le ha parecido genial.

Una cuestión: ¿las cruces que utilizáis son las de Enies Lobby, no? Al principio me parecían curiosas, pero cuando las vi el Domingo en el 264 ya vi el porqué las usáis.

La sección de descargas me ha gustado bastante. Os habéis molestado en dividir los capítulos en sus respectivas sagas (muy práctico la gente que se quiere enganchar a One Pice).

La sección de galería de imágenes tengo ganas de verla, aunque con ver los avatares y las firmas de la gente, ya se pueden ver imágenes bastante curiosas.

jorged51
07-mar-2007, 05:34
Jaja q bn los felicito por este nuevo portal esta muy bien hecho jaja y eso es solo de una de las sorpresas que ud se traen que bn ojala sigan asi siendo el mejor fansub de one piece... :lol:

jinchuuriki_naruto
07-mar-2007, 08:09
muy bien, al fin teneis web =) seguir avanzando jeje soy los mejores de one piece con diferencia =)

Dtomas
07-mar-2007, 08:36
gracias tios, tenia muchas ganas de portal, sois cojonudos XD

tillo
07-mar-2007, 08:41
llego! que bonitoooo xDD ya stamos al completo, ya tnmos portal! :D

nacdal
07-mar-2007, 08:49
weeeeeeeee muy bien teaaaam!!! xD jejeje hacia tiempo que estaba esperando esta noticia xD

xala
07-mar-2007, 09:02
Wuuoooo!!!! acabo de ver el nuevo portal y me he quedado asi :blink: jejeje, enserio menudo portal mas wapo os lo habeis currado, no se podia esperar menos de vosotros soys gniales!!! :lol:

Portgas.D.Ace
07-mar-2007, 09:02
vaya sorpresa, me gusta mucho la foto de todos los personajes, esta muy guapo el portal

Choppy
07-mar-2007, 09:11
Ta muy currada! Me gusta... y con spoilers jaja!

freek
07-mar-2007, 09:41
w0o0o0o0w genial me mola mucho el n uevo portal jeje.

es sencillo pero completo esta muy guapo

felciidaces chavales ;D

Raistlin
07-mar-2007, 09:55
Está muy bien el portal. Gracias por el trabajo que le habéis hechado!

buba
07-mar-2007, 09:58
me gusta el diseño k tiene esta wapisimo la foto de ariba es buenisima lo k e visto un espoiler repasar el espacio en blanco Kovi sale vajo el codo izkierdo de luffy i sale mas adulto k es cuando en el manga estan en water 7 despues de enies lobby no se si os aveis dado cuenta de eso pero wapisima k esta la imagen

nico robin
07-mar-2007, 11:18
k guay m enkanta el portal

frangabu
07-mar-2007, 11:25
La verdad a quedado super wapo ;) que menos de vosotros

Reno
07-mar-2007, 12:12
Weeeehhh!qué buenooo! :P
Vaya sorpresa al entrar desde la uni,pensé que me había equivocado de dire xDD
Muchas gracias,ahora me enteraré bien de las cosas xDDD

sega
07-mar-2007, 12:55
Bien!! al fin el nuevo portal!! esta muy bien! llevaba tiempo esperandolo!!Enorme trabajo el que haceis

londard
07-mar-2007, 12:57
Gloria gloria aleluuuuya gloria gloria aleluuuuya
En pie hermanos y oremos todos juntos. jejejejejejej

Vaya sorpresita q me e llevado cuando e entrao y e visto el portal ya...excelente trabajo, ma gustao a qedao muy chulo. Ya vuelve todo a la normalidaddddddddd!!q no cunda el panicooooo :lol:

Wokere
07-mar-2007, 13:05
Por fin hay portal ^^ Esta muy chulo,larga vida al 4.0!! xDD

fofi666
07-mar-2007, 13:06
Ha quedado genial el portal, muy pero que muy wapo, buen trabajo chicos

warco28
07-mar-2007, 14:03
Muuy bueno... esta buenicimo... gracias siempre por todos sus esfuerzos.. asi la web crece dia a dia.

>Saludos,

Monkey D. Luffy
07-mar-2007, 14:05
Me encanta el diseño mu buen trabajo a todos a dentro de poco la mejor de la red, espera ya es la mejor de la red a lo que one piece se refiere muchas gracias por el esfuerzo que haceis y seguir asi que nos encanta a todos

Jon_Antilles
07-mar-2007, 14:11
Lo que me he fijado al entrar hoy más detenidamente, es que no habéis puesto ningún botón para hacer una sección sobre Información de personajes, las akuma no mi, etc.

kaiden_kun
07-mar-2007, 14:19
La espera a merecido la pena.. a keda muy muy Bien ^^

jiroubou
07-mar-2007, 14:58
:) Portal nuevoooo!!!!!! os ha quedado genial en serio! aora por fin podre ver la noticia de los epis solo entrar!

wnu gracias de nuevo por darnos estas sorpresas!

salu2

rafaelo
07-mar-2007, 15:21
os a kedado muy bien ajaj perfecto buen trabajoo :D :D

NomaDLuke
07-mar-2007, 15:34
Tengo un fallo. No se si me pasara solo a mi

El caso es que me falla el Login, si estoy logeado en el foro, y accedo al portal, me sale como conectado en el portal, pero cuando entro al foro...estoy desconectado

Jon, sobre lo de las secciones de información, el portal no va a tener, mas que nada porque ahora mismo está el proyecto One Piece, pero el team tiene proyectos para el futuro de subtitular mas series

Saludos

Tathar
07-mar-2007, 15:42
pues a mi no me pasa nomaDluke, a lo mejor es solo la primera vez :S y bueno, al tema, esta genialel nuevo portal, aver si consigo cierta cosita...
Salu2

necroliat
07-mar-2007, 16:07
Me alegro de ke por fin lo tengais... un saludo

gonzov83
07-mar-2007, 16:11
enhorabuena por la pagina chicos!!! como siempre sois los mejores!

jesuly51
07-mar-2007, 16:14
uuuuuu ke weno ke kaxo portal jaja mu buenoo :P ç

saludos

Skopiteri
07-mar-2007, 16:24
Felicitaciones esta muy bueno :D

juanjetomas
07-mar-2007, 16:47
Me encanta como está la pagina, está curradísima, sois los mejores

Nelvi, BlaiD y Yabi, pronto recibireis en vuestras casas un variado de iberícos, uno cada uno
http://www.ebarragan.com/IMAGES/EL_JAM13.JPG

Por cierto, una sujerencia ¿no se podía poner debajo del avatar el boton de los ultimos mensajes (como en la antigua version de la web? Es que me pareció muy bien, y además te decía cuantos mensajes habia nuevos exactamente, antes de que entraras en la web

Saludos y felicidades de nuevo

BlaiD
07-mar-2007, 17:11
Bueno, le faltan bastantes cosas a lo del login y demas, pero Arkillo es así de imprudente... xD. Los links tienen k ir en otro color... en fin, esa chorradas.
Así que na, a disfrutarlo.

ace d portgas
07-mar-2007, 17:21
Woo! ha kedado de miedo! Gratz!

yameya
07-mar-2007, 17:23
Ta lindo el portal...
Faltaria que saquen aca en el foro lo de "Portal RLSP OFF" (Arriva a la izquierda)...

Salu2

raknaron
07-mar-2007, 17:29
:lol: ´pues esta bien no es de mis favoritos pero no esta nada mal, y la imagan de arriba esta muy wapa aunke no conosco a todosl os k salen ahi felisidades k ahora parece tienen una buen pagina

juanjetomas
07-mar-2007, 17:39
También otra cosa, siempre que entro en la pagina tengo que iniciar sesion. No me recuerda

¿Se activará esta opcion posteriormente, o es un fallo que me ocurre solamente a mi?

Saludos

josepmr
07-mar-2007, 18:38
a mi tambien me pasa juanjetomas

Sanji92tgn
07-mar-2007, 18:41
muchas gracias por el portal wapisimo i nuevo ^^^ :)

Deivis
07-mar-2007, 19:28
Felicidades por el portal!!! Ya era hora, os quedo muy bien.

lozi
07-mar-2007, 19:35
Felicidaes por el nuevo portal os ha quedado espectacular y es muy sencillo de manejar, muy buen trabajo

Murix
07-mar-2007, 19:59
muchisimas felicidades por el portal
esta genial
muy trabajado

P.D: lo de tenerse que logear al entrar cada vez tambien me pasa a mi

Monkey D. Ichigo
07-mar-2007, 20:00
me gusta el nuevo portal. y aparecen algunas caras que... B) pero bueno... no todos tienen por qué saberlo, no? :lol:

salu2 y thanks ^^

golberg_619
07-mar-2007, 20:04
ami igual.... se arreglara con el timpo supongo pero en fin el portal la lleva

MIRL
07-mar-2007, 20:14
Voy a ser un poco crítico en contraste con las alabanzas que os dan (todo sea por dar mi opinión ^^)

Bueno.... como comentan por ahí parece haber un pequeño fallito con la sesión: aunque estés logueado (al fin y al cabo se usa el login del foro) no lo pilla.

Luego también, no sé si lo habrán dicho, la cabecera es un poco tocha (a mi me ocupa media pantalla, no quiero ni pensar en los que tengan puesta una resolución de 800x600) y el menú se ve pequeño en proporción con el resto.

Me parece también que en el cuerpo de la web está todo un poco apiñado (las notis con los módulos laterales). Quizá con unos pocos px más de separación (2 o 4 por cada lado) hubiera quedado mejor.

Igualmente, al dejar lo que es el marco de tamaño fijo, quizá hubiera quedado mejor usando una resolución base de 1024 px de anchura (así se vería espacioso)

Por último, el cuerpo de las noticias queda muy pegado al borde (junto en algunos casos). Eso quizá es lo que más afea, las demás cosas que he dicho son más superfluas y subjetivas.

En fin... saludos!!

NeoGim
07-mar-2007, 20:18
Lo del problema del logueo me parece que es, no estoy seguro, pero que al entrar al foro por el portal, entra a la pagina www.redlinesp.net/foro/index.php? y luego cuando entras en algun post las www. se quitan. Esque me acuerdo que en unos de los portales antiguos pasaba lo mismo y me parece que era debido a esto. Pero no estoy seguro, asi que mejor que digan los admins lo que pasa ^^

dso
07-mar-2007, 20:48
pos q raro por q se lo dije a arkillo y a el no le pasaba,sin embargo a mi si,me loguea pero no sale mi avatar y tal

_-Cris-_
07-mar-2007, 21:05
felicidades ha quedado muy bien, no sabria explicar mis emociones al verlo :D

borsk
07-mar-2007, 22:03
eso eso!!!

al fin! sois los mejores!!!

Tathar
07-mar-2007, 22:15
lo de los comentarios es cierto, esta muy bien el portal pero abria k evitar k las letras se acerken tanto e incluso "token" el borde del texto, si se puede claro..
Salu2

RL-Bergan
07-mar-2007, 22:43
El portal sublime, me ha gustado ver que despues de mas de una semana sin internet veo el portal activo, enhorabuena

hijodegondor
07-mar-2007, 23:26
:o ya lo creo os ha quedao de guapisimo!!!!,sois unos jabatos........... :lol:

piu.droskom
07-mar-2007, 23:34
Ha quedado perfecto, la imagen del título sin duda la mejor eleccion. Enorabuena.

piltrafi
08-mar-2007, 00:26
ole ole y ole!! nuevo portal mazo xulo! la espera a merecido la pena!!! Sublime! XD

Lord_Folken
08-mar-2007, 01:33
Muy xula la web! Me encanta la foto q habeis puesto en la cabecera xDD

Saludos! ;)

ace_pf
08-mar-2007, 12:22
Ha quedado impresionante, cuando he entrado me he quedado sin palabras... Gracias, les quedo muy bien!!

skuallo16
09-mar-2007, 16:07
esta muy bien, ha quedado todo chulo el portal. Os lo habeis currado muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

necroliat
09-mar-2007, 16:17
espero ke os vaya bien !! saludos

Mikami
09-mar-2007, 16:41
A quedao to apañao!!

acilia
09-mar-2007, 17:25
El portal a quedado muy xulo, os felicito team, sois los mejores.

La imagen del portal se sale, realmente habeis acertato de pleno.

Saludos a TOD@s

BlaiD
09-mar-2007, 18:07
<div class='quotetop'>CITA(vManu_360 @ Mar 7 2007, 07:18 PM) 33320</div>
Lo del problema del logueo me parece que es, no estoy seguro, pero que al entrar al foro por el portal, entra a la pagina www.redlinesp.net/foro/index.php? y luego cuando entras en algun post las www. se quitan. Esque me acuerdo que en unos de los portales antiguos pasaba lo mismo y me parece que era debido a esto. Pero no estoy seguro, asi que mejor que digan los admins lo que pasa ^^
[/b]

Has acertado de lleno, cambiaré los links en la web para que no haya problemas ;)

jitoto
17-abr-2007, 02:34
Pues parece bueno el cambio ay q ver q opinan los demas

DX_014
01-ago-2008, 10:47
B) El foro quedo muy bien segun estado leyendo que superaron el foro de como era antes, y a mi me agrada muchp. Y que siga mejorando.:lol: