PDA

Ver la Versión Completa : Manga De Rave

ratas
07-mar-2007, 13:18
Me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar traducciones de este manga, me han dixo q es bastante bueno y me gustaria bajarmelo. (en la mula no ta).

ikki_fenix
17-mar-2007, 17:52
el maga rave esta en españa por norma editorial ya van por el numero 16 asi que si te gusta no pierdas tiempo y ve a comprarlo en tu tienda habitual de manga

DenterSeasj
21-mar-2007, 22:14
no estoy seguro si esto ira aqui pero me pregunto si este fansub podria sacar el manga de rave post anime ya q el anime queda como hasta cierta parte al parecer y uno se queda enganchado con la historia

eolos
03-may-2007, 22:11
ya han sacado el nº 17 y esta de vicio, es muy bueno, lo malo es esperar 2 meses entre manga y manga, pero merece la pena, lo que mas fastidia es que cortan de maravilla entre capitulo y capitulo saben como hacerte quedar con las ganas.

air_master
11-may-2007, 15:38
Los amigos de inu-revolution y de two piece la estan sacando van por el 9 y 5 (capitulos) respectivamente

myg
10-may-2008, 18:07
hummm :mellow:, no se si antes de la caida del foro y web estaba esto, pero bueno, no viene mal. Otro grupo que esta editando Rave en español es http://lightspirit.mforos.com/