PDA

Ver la Versión Completa : Spoiler 448

kaiden_kun
07-mar-2007, 19:32
Bueno.. ya hay imagenes del nuevo capitulo y hay otra sorpresa.. pareze k la saga k parecia floja.. ya no es tan floja..

RAW: http://www.megaupload.com/es/?d=BQC7LIRC

Aki tengo unas imagenes :
Primeras imagenes:

http://www.tanibol.net/images/3400531.jpg
http://www.tanibol.net/images/639412.jpg
http://www.tanibol.net/images/1878523.jpg
http://www.tanibol.net/images/4900354.jpg
http://www.tanibol.net/images/7491965.jpg
http://www.tanibol.net/images/2087166.jpg
http://www.tanibol.net/images/7749911.jpg
http://www.tanibol.net/images/5449572.jpg
http://www.tanibol.net/images/891413.jpg

En cuanto pueda pongo un miniresumen..
Y si encontrais mas fotos.. o la Raw.. la poneis y la pondre en este post ^^
Pero vemos k aparece un nuevo Shichibukai si no e leido mal.. y tiene pinta de k sera para Zoro !!
Y una especia de atake combinado de la Banda !!
PD: Todo esto si no me an engañado xD :P

buba
07-mar-2007, 19:36
creo k e leido k sale un shichibukai e leido en el spoiler k tenian pos de piratas op ya el resumen! promete la saga esta

Wokere
07-mar-2007, 19:56
Bueno,que aparezca un shichibukai no quiere decir que sea una saga larga,mirad lo que paso con Mihawk que fue visto y no visto,pero aun asi,mola,porque ya hay uno mas ^^

buba
07-mar-2007, 21:02
si por lo menos lo veremos y ya nos kedara menos shichibukai por ver o sus poderes

golberg_619
07-mar-2007, 21:07
por fin otro shichibukai nuevo ... ahora solo faltan 3 ¿o 4? weno quien sabe todo depende de mas adelante

salu2 gente

josepmr
07-mar-2007, 21:14
pues si, parecia saga floja, pero con lo del schichibukay ya no lo sera tanto, y no creo k se encargue zorro del, joer, los schichibukais son de luffy y solo de luffy, aunke a saber, si murio a lo mejor perdio fuerza

Wokere
07-mar-2007, 21:25
Es que Oda sigue un patron muy extraño xDD Pero parece ser que siempre sigue el mismo,cuando hay una saga flojilla te mete algo ahi para que te quedes ¡WoW! y te quedes un rato con la intriga.Aunque bueno,eso tambien lo hace en las sagas no flojillas porque con lo de Dragon y Garp se lucio el hombre xDDD

kaiden_kun
07-mar-2007, 22:08
Sip..Alomejor no pelean contra el.. pero el solo echo de ver a un Shichibukai ya es mucho !!!! porke yo personalmente creia k iria nada mas de Fantasmas y ya.. pero con esto y la fruta de Brook.. a tomado un buen rumbo !!

xala
07-mar-2007, 23:20
Segun la imagen ese shichibukai tiene pinta de samurai, quiza murio i el doctor hogback lo resucito o alguna historia rara.
Otra cosa, me he fijado en la ultima imagen, en la parte de arriba a la derecha aparece una cara, ¿puede que sea ese el shichibukai? porque parece tener la cara llena de cicatrizes.

pokepor
07-mar-2007, 23:38
pues veamos como le va a zoro ojala se lo cargue y se robe su espada no se jeje, que pasara?

xala
07-mar-2007, 23:58
Esa espada no es un poco grande para zoro?, no se, yo la veo un poco grande.

haunt3
08-mar-2007, 00:24
Bueno la saga sigue siendo floja, no porque salga un sichibukai o ex sichibukai mejora mucho. Que grande es el fantasma que cuando lo tocas hace que te vuelvas pesimista. Tenemos un tio raro con una Katana y un pedazo de ataque llamado 600 millones de belis JACK POT, jajaja que me suena a máquina tragaperras. Por cierto mientras escribia este topic he podido leer la traducción literal del script que ha dejado el amigo Sal-G en SHT y parece que el sr Gekko Moria es Sichibukai actual osea que era uno de los que nos faltaba, de todas formas habrá que esperar a la raw y la traducción del capi para corroborar eso.

P.D:Kaiden además del chico de los deportes te vas a convertir en spoileador? jajaja xdd hazlo bien y actualiza el primer topic eh cuando tengas todos los datos xdd.

Monkey D. Ichigo
08-mar-2007, 05:15
ese ataque no os recuerda, un poco, a día de pago? xDDD me ha hecho mucha gracia.
estoy ansioso por ver el desenlace de esta trama. omg... sabía que me faltaba algo en el corazón, y era ver a un nuevo sichibukai :lol:. no es necesario añadir que, si se enfrentan a él, ussop lo derrotará, verdad? he leído cosas como: "los sichibukai son para luffy". JA! eso es porque no conocían a SOGEKING!

salu2 :)

haunt3
08-mar-2007, 12:41
Hombre el enemigo mas fuerte siempre es para el prota, eso es la ley, por lo que parece este sichi tambien es un poco malote ya que por lo que parece es el ladrón de sombras y como he leido en otros sitios dicen que el tio de la katana que aparece en medio de la casa podría ser Brook y lo justifican con la forma de la risa. Pero esto ya forma parte de las elucubraciones.
P.D: Que grande es FRANKY muy buena la reacción cuando le acusan de ser un robot pervertido.

kaiden_kun
08-mar-2007, 14:24
Aki dejo mas de imagenes !!

http://www.tanibol.net/images/7749911.jpg
http://www.tanibol.net/images/5449572.jpg
http://www.tanibol.net/images/891413.jpg

Tiene buena pinta xDDD

xala
08-mar-2007, 14:49
Que buena pinta tiene esta saga, pero me gustaria saber donde demonios se ha metido broock y que hara un shichibukai en una isla asi?.

Dyno-Joe
08-mar-2007, 16:54
Que envidia!!! :huh:

Cómo quisiera leer kanjis... :(

golberg_619
08-mar-2007, 19:54
SIIIIIIII a quien no ... en fin tan wuenas las imagenes , sobre todo las de luffy y zoro , la llevan , en fin... solo falta la traduccion de piratas op y listillo , pero igual concuerdo con Dyno-joe ojala se pudiera aprender a leer kanjis

salu2 gente

Enel-Sama
08-mar-2007, 21:21
Bueno pos a ver si es verdad y se pone mas interesante esta saga a mi la verdad no me gusta nada ( hasta ahora por lo menos) y bueno por muy sichibukai que sea si lleva espada tiene que ser de Zoro que luffy ya acapara bastante siempre se lleva los mejores <_<

xupu
08-mar-2007, 21:41
solo falta un detalle, este personaje ofrecen por su cabeza mas de 600.000.000 de berris por su cabeza,asea que no creo que se lo cargue zoro tan fácilmente en esta saga... y no creo tampoco que zoro sea capaz de tanto por el momento, al final será el mejor, eso está claro, pero como an dicho antes, opino que este sichibukai aparecerá y se pirará xD no creo q luchen contra alguien que tiene mas recompensa que doflamingo... y bartolomeu kuma :angry:

kaiden_kun
08-mar-2007, 22:48
Esta claro k tiene k estar como minimo al nivel de Mihawk.. aunke yo tampoco creo k vayan a luchar contra el. En medio de los Zombis no pinta nada una pelea de estas dimensiones .. como an dicho por arriba.. creo k se presentara, dira algo y se ira.. Zoro no es tonto.. y se dara cuenta de el nivel k tendra !!
A ver si sale la RAW.

er_jaime
08-mar-2007, 23:10
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 7 2007, 06:32 PM) 33296</div>
Pero vemos k aparece un nuevo Shichibukai si no e leido mal.. y tiene pinta de k sera para Zoro !!
Y una especia de atake combinado de la Banda !!
PD: Todo esto si no me an engañado xD :P
[/b]
Gekko Moria, con una recompensa mayor que la de Luffy.

Wokere
08-mar-2007, 23:18
En piratasOP lei que los 600.000 no eran la recompensa de moria,sino que era el nombre del ataque en grupo,como han dicho por ahi arriba

xala
08-mar-2007, 23:18
Opino lo mismo que tu Kaiden-Kun, he leido en otra web que ese shichibukai es el ladron de sombras,no se si sera verdad pero no le veo yo que lo sea, porque me ha parecido verle unas cicatrices en la cara.

er_jaime
08-mar-2007, 23:20
<div class='quotetop'>CITA(Sanji Blackleg @ Mar 8 2007, 10:18 PM) 33848</div>
Opino lo mismo que tu Kaiden-Kun, he leido en otra web que ese shichibukai es el ladron de sombras,no se si sera verdad pero no le veo yo que lo sea, porque me ha parecido verle unas cicatrices en la cara.
[/b]
Tengo entendido que le ha robado la sombra a los zombies y los zombies le piden ayuda a la banda de Luffy para recuperar su sombra.

kaiden_kun
08-mar-2007, 23:30
Bueno.. todo esto se resorvera cuando salga la RAW.. porke unos emos entendio una cosa y otros otra !!

Wokere
08-mar-2007, 23:41
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 8 2007, 10:30 PM) 33854</div>
Bueno.. todo esto se resorvera cuando salga la RAW.. porke unos emos entendio una cosa y otros otra !!
[/b]

Hacemos una porra kaiden!? xDD A ver ,en piratasOP tienen el script o como se llame de Arlong park i en el mini resumen que hicieron en castellano decia eso,si alguien quiere verlo,ya sabe donde tiene que ir xD pero vamos,como mi memoria es tan guay,seguro que me equivoco xD

haunt3
09-mar-2007, 00:09
Y aqui llego yo, pa resolver dudas, de donde sacais que los 600 millones es la recompensa de Moira? Los 600 millones es el ataque combinado que lanzan los 5 al unisono contra la panda de zombies 600 millones de Bellis JACKPOT para ser mas concretos.
De la recompensa de Moria lo unico que se dice que es mas alta que la de Luffy, pero no especifica cantidad alguna.
Despues de lanzar este ataque aparece un viejo zombi, le dice a Luffy que el tiene que vencer a un tio y da el nombre de Moria, entonces Robin explica que Moria pertenece a los Sichibukai y es cuando explica que tenia mayor recompensa que Luffy.
Tambien es el zombi viejo el que les dice que por favor que venzan al tio que les quito la sombra (el zombi no tiene sombra) y explica lo que dicho yo en el parrafo anterior.
Esto es lo que deja claro el script, lo que no deja claro es si el tio de la katana es Moria, lo que se dice en otros foros es la risa del tio es identica a la de Brook.
P.D:Buenisma la conversación con los Zombis despues de apalizarlos.

necroliat
09-mar-2007, 00:17
Joder un sichibukai... aver con ke nos sorprende Oda xd

<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Mar 8 2007, 11:09 PM) 33860</div>
Y aqui llego yo, pa resolver dudas, de donde sacais que los 600 millones es la recompensa de Moira? Los 600 millones es el ataque combinado que lanzan los 5 al unisono contra la panda de zombies 600 millones de Bellis JACKPOT para ser mas concretos.
De la recompensa de Moria lo unico que se dice que es mas alta que la de Luffy, pero no especifica cantidad alguna.
Esto es lo que deja claro el script, lo que no deja claro es si el tio de la katana es Moria, lo que se dice en otros foros es la risa del tio es identica a la de Brook.
[/b]

Buena reflexion haunt3 ... esperemos la RAW y ya veremos lo ke ocurre

haunt3
09-mar-2007, 00:21
Bueno la he modificado un poco, pero no es una reflexión es lo que dice el script sólo me he limitado a leerlo xd.
De todas formas de lo que dice el script a lo que luego sale en la raw y en la traducción hay unas cuantas diferecias siempre, nunca es exactamente lo mismo.
En fin para ver con que nos sorprende habrá que esperar porque la semana que biene parece que no hay capi.

edumi-kun
09-mar-2007, 00:28
Pues yo tengo una teoria,el responsable de que todos los zombies esten vivos es por moria ,y que haya usado a brook como marioneta (se supone que tiene poder sobre todos los muertos de esa isla)para llevarle hasta el,y poder enfrentarse a los sombreros de paja por orden del gobierno,apoyo mi teoria en que a pesar de que todos los zombies vayan a por estos y que vaya uno y les diga que su objetivo sea moria resumiendo:moria controla a todos los zombies y ha usado a brook como cebo para enfrentarse a los sombrero de paja y cabe la posibilidad de que al derrotar a moria,no pueda usar mas a brook,ya que se romperia el "hechizo" que ha usado para controlarlo y al recuperar la sombra se una a ellos

que os parece mi teoria?

saludos

necroliat
09-mar-2007, 00:47
<div class='quotetop'>CITA(andandara @ Mar 8 2007, 11:28 PM) 33878</div>
Pues yo tengo una teoria,el responsable de que todos los zombies esten vivos es por moria ,y que haya usado a brook como marioneta (se supone que tiene poder sobre todos los muertos de esa isla)para llevarle hasta el,y poder enfrentarse a los sombreros de paja por orden del gobierno,apoyo mi teoria en que a pesar de que todos los zombies vayan a por estos y que vaya uno y les diga que su objetivo sea moria resumiendo:moria controla a todos los zombies y ha usado a brook como cebo para enfrentarse a los sombrero de paja y cabe la posibilidad de que al derrotar a moria,no pueda usar mas a brook,ya que se romperia el "hechizo" que ha usado para controlarlo y al recuperar la sombra se una a ellos

que os parece mi teoria?

saludos
[/b]

Es una buena teoria andandara ... lo ke pasa eske yo kreo ke moria no se enfrentara a los sombrero de paja sino ke les contara algo y desaparecera.. al menos eso es lo ke kreo , un saludo

haunt3
09-mar-2007, 00:49
Weno es una teoria aparentemente que puede ser cierta, pero rara, el gobierno tiene una isla falsa en el último trozo de grandline y en ella hay un sichibukai que usa a zombis creados por un doctor que presumiblemente es zombi también para capturar a piratas con una recomensa muy alta, y para usar los zombis, a demás de su fuerza de sichibukai les roba las sombra para amenazarlos y que se presten a su servicio.
Esa es una variante de tu teoria, que yo la entiendo así, eso es factible, pero esto es One Piece y aqui cualquier cosa es posible.

pokepor
09-mar-2007, 06:02
ademas no han llegado al final de gran line o si? diganme cuando paso que ni me entere, y pues es una buena teoria pero pero no se tambien me voy por lo de que les va a contar algo e irse ya que yo creo que va a llegar un momento en que todos pelen contra un shichibukai si me entienden q llegue a un lugar donde haya varios y el luffy, zoro, sanji cada uno se cargue a uno los demanas mugiwara no se me hacen tan poderosos por lo que ellos podrian compartirse uno bueno tal vez a robin o franky e incluso chooper los podran dar uno pa ellos solos pero lo q es nami y ussop lo dudo mucho, pero haber que pasa

kteo
09-mar-2007, 08:27
A Moria este le van a subir los enanonos.....

Bueno, el nombre esta claro que se lo ha sacado de ESDLA (o por lo menos la coincidencia es cantosa). Quien no sepa de que estoy hablando, en El Señor De Los Anillos se habla de Moria, la gran ciudad de los enanos (Por mucho que me digan, Ironforge del juego World of Warcraft es el vivo retrato de aquella ciudad). Una ciudad que tenía la característica de encontrarse dentro de una montaña. En el libro nos la describe la grandeza de la arquitectura de los enanos y su fantasmal apariencia (ya que había caido desde hacia tiempo por culpa de Trolls y trasgos).

Dentro de dicha de Moria había un gran peligro, un monstruo infernal llamado Balrog que por lo visto en Gran Piece, sería un buen rival para Chopper Monster xDD

Aunque tambien se carácteriza que Zoro tenga como un demonio dentro (o por lo menos se podría sacar de sus ataques). Así que una posible lucha entre Gekko Moria y Roronoa Zoro podría ser una luchamuy igualada y competitiva...

Bueno cuando voy a tomar la Vitamina C que no estoy en mi mejor momento ahora.

Saludos :D

xala
09-mar-2007, 09:05
Quiza pase algo parecido como lo de vivi, es decir que broock les pida ayuda y entonces luffy y los demas vayan hasta donde esta ese shichibukai para derotarlo.

necroliat
09-mar-2007, 16:20
Si es un shichibukai de los buenos (a la altura de mihawk) seria un buen rival para zorro , aunke ya veremos ke ocurre , mientras a esperar la RAW ... saludos

pokepor
09-mar-2007, 16:58
pero creen que zoro pele contra un shichibukai con dos espadas, tendria que tener otra y no una barat pues puesto q es un shichibukai una espada de no muy buena calidad se la destrozaria no? asi que ojala zoro agarre una espada de las 12 grandes obras de la forja y a pelear, o imaganinense q este shichibukai a quien tal vez tanmbien le interese pelear contra zoro despues de un rato por lo que le platico mihack de el o que se yo, llegue a regalarle una espada bueno q piensan?

xala
09-mar-2007, 22:19
Bueno,a mi lo de que le regale la espada no se yo, a mi me gustaria que zoro consiguiera otra espada maldita que este dentro de una cueba y tengan que buscarla o algo asi, pero por si solo y no que se la regalen, pero bueno, esto va a opiniones y seguro que sensei oda ya ha pensado algo.

PD: Si que esta tardando la raw no???.

haunt3
10-mar-2007, 00:55
mmm si esta tardando mucho, pero esta en chino por ahi por otras webs.
Por un poco mas arriba preguntaban si estaban por el final de grand line, pues estan cada vez mas cerca están en la segunda mitad de grand line el llamado nuevo mundo.
Si Moria es el mas fuerte de esta saga será para Luffy, el segundo mas fuerte para Zoro, ha sido asi hasta ahora no creo que cambie de golpe.
Lo de Mihawk es algo diferente porque es parte del sueño de Zoro y un reto personal de Zoro, por eso no intervendria en la lucha y no se lo cargaria el sino tambien seria para Luffy.

LoganMX
10-mar-2007, 05:30
Hola acabo de ver en la pagina de Piratas OP que la chica rompeplatos era una actriz famosa y en la pared donde estan las fotos esta colgada una katana con su nombre acaso esta catana sera la nueva adquicicion de zoro ?

pokepor
10-mar-2007, 05:45
pues estaria bien no, tal vez sea una de las doce grandes obras de la forja, o simplemente una katana que no entra en esta clasificacion pero esta a su altura

kaiden_kun
10-mar-2007, 11:57
Bueno aki esta la ansiada RAW:

http://www.megaupload.com/es/?d=BQC7LIRC

LoganMX
10-mar-2007, 12:43
a esperar la traduccion de piratas OP :D

xala
10-mar-2007, 13:29
Gracias por esa ansiada raw Kaiden. :D
Ahora a esperar a la traduccion de PiratasOP.

necroliat
10-mar-2007, 13:40
Gracias kaiden-kun .. un saludo

xala
10-mar-2007, 13:46
Acabo de ver la raw y la verdad es que esta saga se esta poniendo cada vez mas interesante, me ha encantado el ataque de los 600 millones jackpot, y muy buena la escena en que luffy vuelve a meter al zombi bajo tierra. :lol:

kaiden_kun
10-mar-2007, 14:44
<div class='quotetop'>CITA(Sanji Blackleg @ Mar 10 2007, 12:46 PM) 34182</div>
Acabo de ver la raw y la verdad es que esta saga se esta poniendo cada vez mas interesante, me ha encantado el ataque de los 600 millones jackpot, y muy buena la escena en que luffy vuelve a meter al zombi bajo tierra. :lol:
[/b]

Buahh.. k momento xDDD k grande es Luffy !!

haunt3
10-mar-2007, 16:49
Esta semana ha tardado un huevo en salir, grande es el interrogatorio de Luffy a los zombies y las respuestas de estos. Como siempre poniendo nombre de lo que ve como Viejo de la herida henorme. que grandes los zombies diciendo somos zombies, ya saves nos dedicamos a estar enterrados a pudrirnos y eso.
Luffy como investigador y extorsionador para sacar info no tiene precio.

necroliat
10-mar-2007, 16:55
Amen por eso amigo jejeje

buba
10-mar-2007, 17:52
k ganas tenia de ver la raw buenisima