PDA

Ver la Versión Completa : Luffy Vs Malos malisimos

chopper
07-mar-2007, 20:28
¿Qué pelea entre capitanes diriais que ha sido la mejor? La mia la de Luffy Vs Foxy

Wokere
07-mar-2007, 20:30
<_< ...Tu no decias que cierto tema debia ir en spoiler? Y te parece spoilerear poco el que la gente comente aqui la pelea Rucchi Luffy??....Lo muevo a spoilers

Sanji92tgn
07-mar-2007, 20:33
haver.. que yo sepa, rucchi no es el capitan del CP9, el capitan del CP9 es --->Spandaman<---.. pero weno, yo vote de luffy vs rucchi ia que sera una gran pelea!!! ^^ B)

NomaDLuke
07-mar-2007, 20:36
Crocodile tampoco es un capitan, es un miembro de los Shichibukai ^^

Pero la mejor pelea fué la de Luffy Vs Crocodile :D

kaiden_kun
07-mar-2007, 20:38
Por ahora y digo por ahora.. contra Cocodrilo aunke no sea un capitan.. capitan..
Votaria la de Enel.. pero tenia ventaja y se podia decir. k lo tenia relativamente facil !!

chopper
07-mar-2007, 20:41
A lo de que Rucchi , Enel y cocodrilo , se que no son capitanes pero queria dar a entender que tambien son jefes.

Sanji92tgn
07-mar-2007, 20:44
Entonces ia.. ta.. .. el tema no seria "peleas de capitanes" ni "peleas de jefes", el tema seria "Peleas de Luffy" o "peleas de X" xDDDD :rolleyes:

er_jaime
07-mar-2007, 20:53
La mejor pelea es la de Luffy vs Cocodrilo sin duda alguna, jeje es que mola un huevo ahí como se dan de ostias.

Crea
07-mar-2007, 20:58
La mejor, sin duda Luffy vs Blueno.
La más divertida, Afro-Luffy vs Foxy.
La más impactante, Luffy vs Cocodrilo.

Voto por... ninguna, solo pasaba a opinar.

Enel-Sama
08-mar-2007, 21:29
La mejor es la de enel sin duda :P y si no hubiera sido de goma otro gallo le habria cantado a luffy, es una putada pa enel encontrarse con el unico que puede vencerlo porque los poderes de enel para mi hasta ahora son los mas fuertes a mi parecer

josepmr
08-mar-2007, 22:50
buah, la mejor pelea k vereis hasta el momento es luffy contra rucchi seguida por muy cerca de luffy contra cocodrilo

xala
09-mar-2007, 00:17
Pues para mi la mejor pelea es la de luffy vs lucci pero tambien estubiero muy bien la de cocodrilo y enel aunque en la pelea contra enel, luffy era superior a el y enel mucho daño no es que le pudiera hacer.

pokepor
09-mar-2007, 00:17
pues creo que un mejor titulo para esta discucion seria las peleas de luffy no, y por cierto q tenian de capitanes rucchi y enel y si son peleas de capitanes donde esta bellamy esa es una pelea de capitanes porque no la incluiste?

Enel-Sama
09-mar-2007, 00:45
Hombre lo de bellamy mas que una pelea es un puñetazo :D no tiene mucho jugo la verdad

haunt3
09-mar-2007, 00:57
Quitando que como han dicho aqui algunos no son capitan de nada xdd Enel es dios no capitan, y ni siquiera spandam seria capitan de Rucchi es el jefe de Rucchi, pero weno dejando eso de lado, el titulo podria ser "Que pelea de Luffy contra el malo final os ha gustado mas".
Dicho esto la mas bestia sin duda es Luffy vs Rucchi ese gomu gomu nooo giant pistoru es la leche ademas que es mas épica que la de Cocodrilo, porque es Rucchi fisicamente es un bestia en todos los sentidos jajajaja. La pelea contra Enel mola pero es un poco decepcionante. En general casi todas son buenas.

voltio
09-mar-2007, 02:44
ami la que mas me gusto fue contra luffy vs arlong la de rucchi todabia no la visto no se si sera mejor B)

Wokere
09-mar-2007, 03:00
Bueno,cambio el titulo ^^

rafaelo
09-mar-2007, 20:47
la de cocodrilo esta muy bien, las otras tb pero me quedo con la de cocodrilo ajaj

un saldo

kaiden_kun
09-mar-2007, 20:49
Lo de Malos malisimos suena mas bien raro xDDD .. Idioma de niños xDD

Wokere
10-mar-2007, 03:23
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 9 2007, 07:49 PM) 34031</div>
Lo de Malos malisimos suena mas bien raro xDDD .. Idioma de niños xDD
[/b]
La cosa es quejarse...xDD Pos a mi me gusta!! xD :P

pokepor
10-mar-2007, 05:41
jaja lo de capitanes si habia que cambiarlo puesto q algunos de los mencionados no eran capitanes, lo de malos malisimos tal vez suene infatil pero sta shido jaja amenos mejor q ponerle capitanes

Sanji92tgn
10-mar-2007, 08:52
vs malos malisimos.. hay .. con algunos de los que lucha luffy, no son ellos los malos, si no luffy! XD

vegetto
15-mar-2007, 02:47
bueno yo todavia no e visto la de luffy vs rucchi,asi que ahora mismo botaria la de cocodrilo,¿pero cual de ellas os referis? esque pelea 3 veces con el,pues supongo que a la ultima,la que gana luffy,aunque la 1º en la que gana cocodrilo que se burla del pobre luffy me molo bastante.

de las batayas con buggy,kuro,crieg y arlong pues paara ser el comienzo de la serie estan bastante bien,y para los que empiezen a verla les ara tener mas ganas de verse la serie entera,contra wapol bahh,y contra foxi pues simplemente su rival me parece demasiado estupido para compararlas con las de enel y cocodrilo,por cierto colocaba la de enel en 2º lugar,aunque te deja con las ganas de mas.

zendak
18-abr-2007, 06:56
Pues yo, la verdad, que quereis que os diga, la que mas me ha gustado, es luffy vs. blueno, y la mas sorprendente, tambien. Cuando se pone todo rojo y hace el sunpo, esta muy bien.

pegaso1988
18-abr-2007, 11:17
hombre es k la d rucchi todavia no esta en anime de las otras m kedo con la de crocodile pero la de arlong m encanto

pillopollo
18-abr-2007, 12:02
luffy contra foxy es muy buena,foxy aparentaba menos pero le dio un buen meeneo a luffy pero de todas maneras el afro vencio ^^

Z_kenpachi
18-abr-2007, 13:09
luffy vs cocodrilo, no vi tio que le costara tanto

Zoro
30-abr-2007, 21:58
yo creo que la mas disputada y una de la mas intensas es la de luffy y cocodrilo porque constantemente pelean y es muy buena pelea.

Johnny D. Warrior
30-abr-2007, 23:08
Para mi la mejor sin duda a sido la de Cocodrilo, ya que se divide en tres peleas, todas ellas bestiales, no como con Enel que primero tiene una pelea, se cae, y al final lo vence de un puñetazo pero que no es casi ni pelea ni na. La de Rucchi tambien esta bastante bien, pero me quedo con el de la arena

M.r 3
12-jun-2007, 17:25
aunque le capitan del CP9 no es rucchi sino spandam creo que esla mejor pelea que ha habido de momento en el anime

Evin
13-jun-2007, 00:28
luffy vs arlong fue la q me engancho a la serie y ademas es muy buena, la contra ruchi ya es mas dragon ball z la wea con mas poderes la tipica esena donde se ve el personaje luego unas ralitas y desaparese xDDD.

Bytes

PD; la contra foxy es genial tb, me mate de la risa

javixu
13-jun-2007, 20:14
Aguarden un poco los que no votaron por la pelea contra ruchi, ya veran luffy se tira lo menos 18 capis pa derrotarlo y acaba... hecho una pena casi muerto y si no es por usopp no hubiese ganado

jersio
16-jun-2007, 21:49
la de ante enel esta wapa sisi esa esa fijo

Trunks
05-jul-2007, 10:00
Yo creo que la mejor batalla de luffy fue contra Blueno puesto que nos enseña un nuevo ataque que está "pa mea y no exa gota" xD Pero otra pelea que me emocionó fue contra Cocodrilo que destroza el techo con su cuerpo y lo manda a la plaza donde se estaba produciendo la batalla, estubo muy bonito jeje

ShiraYuki
06-jul-2007, 08:03
Pues me gustaron todas, aunque las de cocodrilo y rucchi estuvieron muy buenas y si que estivieron al estilo dBZ pero eso hizo que fuera mejor
!!!