Ver la Versión Completa : ¿cuál Es Tu Juego Favorito De One Piece ?
chopper
08-mar-2007, 00:00
Elegid vuestro favorito . El mio es One Piece Grand Adventure.
Kultur_alvaro
08-mar-2007, 03:22
Yo voto por el mismo, este juego esta muy guapo y mejor currado que los anteriores (que los anteriores Grand Battle, ya que mezcla las batallas con un poco de minijuegos y aventurillas)
er_jaime
08-mar-2007, 19:44
Arriba el Adventureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee.
Es el mejor de todos sin duda alguna.
pokepor
09-mar-2007, 20:14
pues solo el de goin basebal he jugado por lo que lo pongo como mi favorito jaja supomgo q saben porque
Nesutoru
09-mar-2007, 22:51
pues e votado por el one piece grand adventure aunke cuando juegue para wii al unlimited adventure seguramente cambiare de opinion :D
yo voto por gran adventure porque es al unico al que jugue XD
chopper
10-mar-2007, 13:32
<div class='quotetop'>CITA(virgilio @ Mar 9 2007, 09:51 PM) 34058</div>
pues e votado por el one piece grand adventure aunke cuando juegue para wii al unlimited adventure seguramente cambiare de opinion :D
[/b]
Hombre no puse ese juego porque como todavia no lo habían sacado .
pues yo voto por el grand adventure sin dudarlo un pelo...
aunque por mi parte aun queda mucho por mejorar
y a ver cuando se les da por sacar algo mas estilo rpg
que seria la caña
Kultur_alvaro
11-mar-2007, 04:49
en serio? One piece en RPG? no le veo yo mucho partido, a One pice le pega lo que lleva haciendo mucho tiempo, las luchas de muñequitos cabezones, los juegos de plataformas, de aventura, eso es lo que le pega, yo no veo a luffy currandose por turnos con cocodrilo o con cualquier otro.
zorro-ronoa
14-mar-2007, 20:15
e votado por el grand adventure,aunke el fighting for one piece tmb sta muy bien :lol: pero solo jugué una vez y el grand adventure lo tengo y me lo stoy pasando ahora y me tiene enganxao
dew Zorro-Ronoa
El Grand Battle 3 es mucho mejor que el adventure que es 100% americano. arriba el battle, abajo el adventure!
muguibara
25-mar-2007, 22:41
sin duda el grand adventure, espero q saquen el dos
Mikemaru
27-mar-2007, 16:52
Para mí el mejor es el Grand Adventure, que está muy entretenido, con muchos modos de juego, bastantes personajes y las tecnicas especiales son la caña.
jorged51
31-mar-2007, 05:16
yo voto por el One Piece Grand Adventure ya q es el unico q he jugado ademas sale ace y enel q mas quiero...
nico robin
04-abr-2007, 18:32
a mi m gusto el grand adventure pero el pirates karnival tambien me gusta mucho y el shonen jumps pa gba tambien lo k se keda muu corto
Lucifer
13-abr-2007, 23:25
Yo voto por One Piece Grand Battle poque es el unico que he jugado.
Pero el one piece unlimited para la wii tiene pinta de ser buenisimo del estilo zelda ocarina of time pero subiendo niveles y intercanviando personajes. Tiene muy buena pinta :)
Kultur_alvaro
14-abr-2007, 00:25
<div class='quotetop'>CITA(jordi25 @ Apr 13 2007, 10:25 PM) 46532</div>
Yo voto por One Piece Grand Battle poque es el unico que he jugado.
Pero el one piece unlimited para la wii tiene pinta de ser buenisimo del estilo zelda ocarina of time pero subiendo niveles y intercanviando personajes. Tiene muy buena pinta :)
[/b]
Estilo zelda? no tenias otro juego con cual compararlo?, porque de zelda no tiene nada.
pillopollo
17-abr-2007, 23:04
grand adventure es muy bueno aunque no me gusta que deformen a los personajes que ay a algunos que no les ace graciaaaaa
nico robin
02-may-2007, 01:27
grand adventure y pirates carnival
al teto jajajja
solo juegu un rato al One Piece Grand Adventure
y me gusto asike elijo ese jejeje
one piece
03-may-2007, 20:36
Para mi es el grand aventure porque es el mas completo
para mi dejan mucho que desear los juegos de one piece por como estan echos los personajes,me gustaria uno tipo fighting for one piece pero mas currado
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.