Ver la Versión Completa : Un Poco De Japo
Kultur_alvaro
08-mar-2007, 20:17
Hola, estoy buscando alguien que sepa un poquito de japones y que me pueda decir que significa esto, le estare muy agradecido.
Arigato (gracias) chiinse tantei, creo que es asi y si algoesta mal corregidmelo y decidme que significa todo junto gracias.
Sanji92tgn
08-mar-2007, 22:52
weno..pues.. estamos casi iugall xDDD:. solo se eso i algo mas.. weno se e alguien que sabe pero no se si esta para enseñar japo ya que esta o ha estado hace poco de examenes.. :S.. es alguien muy cercaco a ti i a nosotros (comunidad).. no dire su nombre por que aloemjor s eme enfada..
salu2.. ablemos por mp si kieres :)
Kultur_alvaro
09-mar-2007, 13:32
que es mp?
kaiden_kun
09-mar-2007, 14:34
Mensaje privado.. se lo puede mandar por el foro.. mensaje privado a esa persona xD
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Mar 8 2007, 07:17 PM) 33789</div>
Hola, estoy buscando alguien que sepa un poquito de japones y que me pueda decir que significa esto, le estare muy agradecido.
Arigato (gracias) chiinse tantei, creo que es asi y si algoesta mal corregidmelo y decidme que significa todo junto gracias.
[/b]
Puede que quieras decir:
"Arigato chiisai tantei" que significa "Gracias pequeño detective" xDDD, no se si será eso, en que contexto estaba?
Kultur_alvaro
10-mar-2007, 03:29
Es eso tio, es de detective conan del capitulo del asesinato bajo la luz de la luna o algo asi, que cuando le lleva el mensaje conan al asesino este le dice muchas gracias pero mis manos ya estan manchadas de sangre y lanza a conan por la ventana y luego con el piano toca una melodia en clave para mandarle el mensaje y al final de capi decia eso pero solo llegaba a enteder arigato, pues al fin me e enterado, aunque es menos de lo que me esperaba, xd, muchas gracias tio, a ver si me das clases de japones.
Monkey D. Luffy
10-abr-2007, 18:07
Yo en epoca de clases estoy en clases de japones en una escuela de idiomas si alguno quiere que le traduzca una frase que me lo diga que la intento traducir yo o le pregunto a la profesora.
Si me podeis enviar una foto (dentro de lo posible) se agradeceria pork asi se puede saber el kanji que es como mejor se saca ok??
Abrazos chicos que pa eso ta aki el proximo rey de los piratas jaja
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.