Ver la Versión Completa : ¿Cual de los Shichibukais , que hay hasta ahora, os gusta mas?
chopper
10-mar-2007, 13:30
A mi de los que conozco hasta ahora me gusta Mihawk porque me parece que es el mas fuerte .
necroliat
10-mar-2007, 13:47
Tio tienes razon , de los ke mas molan son el mihawk y doflamigo (por lo menos para mi) ... un saludo
Yo he votado a don quixote do flamingo porque para mi su poder es de los mas intrigantes y bastante dificil de vencer.
kaiden_kun
10-mar-2007, 14:47
El sexual Don Quixote Do Flamingo !! xDDD.. no me ago a la idea de como se le pondra vencer xD.. pero solo por como viste se lleva mi voto !! xD
golberg_619
10-mar-2007, 15:58
DoFlamingo se lleva mi voto aunq mihawk no se queda atras
salu2 gente
¿Os dais cuenta de que solo nos quedan dos nombres por saber?...Porque el de Moria y el de Jimbei (o como se diga) aunque no sepamos mucho de ellos,sabemos de su existencia,y si cocodrile fuera aun un shichibukai,solo faltaria uno,pero como no lo es...que wai ^^
Yo he votado por Do Flamingo ya que pienso que sus poderes lo hacen el más peligroso de los sichibukais.
"Draculin" Mihawk para mi es el que mas me improsiona, Donquixote me recuerda un poco a Enel, es un estupido asesino y lo poco que he visto me cae mal. Y Khuma es un tio sospechoso, no se le ha visto nada de nada
ta claro mihawk es dios lo voto a el
y es el mas fuerte^^
salu2
sanji-kun90
10-mar-2007, 17:52
POS A MI EL K MAS ME GUSTA ES MIHAWK ES EL MEJOR DE TODOS
B) AUNK ZORO LE PEGARA UNA PALIZA
Sanji92tgn
10-mar-2007, 18:12
de momento don quijote.. es casi imposible de ganarle.. es el amo.. aunque me gustaria saber que fuerzxa tiene kuma.. el siempre con su biblia xD
josepmr
10-mar-2007, 18:37
bah, a mi el k mas me mola d emomento es cocodrilo, luego cuando veamos mas de los otros a lo mejor cambio de opinion
luffycracke
10-mar-2007, 20:13
ola a to kiski,
ta claro, el cetrero fantasmal es el q lo parte to, aunq yo diria q es el mas facil a la hora d vencer ya q x lo pronto no tiene ninguna habilidad d las akuma no mi... sin embargo eso lo ace mas peligroso ya q no tiene el punto debil del agua... x otra parte, flamingo tb ta wapo x ese poder q tiene, q lo primero q piensas al verlo es: como carajo haran pa vencerlo?.... yo creo q tiene q tener truco su poder, es decir, q utilizará algo q ai en los cuerpos ajenos pa poder controlarlos, si no no se como van a vencerlo
ai kea eso
P.D.: mihawk, eres el mas grande
Kultur_alvaro
10-mar-2007, 20:19
Mihawk, tiene una pinta chulisima y con esa pedazo de espada que tiene que lo parte to, mi voto pa el.
necroliat
10-mar-2007, 20:36
Siempre con mihawk aunke doflamingo tambien impresiona ejeje
LoganMX
11-mar-2007, 10:32
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 10 2007, 02:02 PM) 34221</div>
¿Os dais cuenta de que solo nos quedan dos nombres por saber?...Porque el de Moria y el de Jimbei (o como se diga) aunque no sepamos mucho de ellos,sabemos de su existencia,y si cocodrile fuera aun un shichibukai,solo faltaria uno,pero como no lo es...que wai ^^
[/b]
mmm Etooo...
no quiero romper tu ilucion pero solo nos falta 1 puesto que como aun no an elegido al 7º shichibukai no existe y creo que en el manga ya slio su silueta aunque no estoy muy seguro :S
si se preguntan en que parte bayan al tomo donde barbablanca esta hablando con shanks hay veran que recuerdan a 4 hombres de los cuales tres ya conocemos y el otro es un desconocido me imagino que ese a de ser el ultimo shichibukai
Igual y estoy en un error ( por alguna razon no encuentro ese tomo :s ) pero creo que si sale
Hasta luego
Ya bueno,pero no sabemos ni nombre,ni de donde es,ni a que dedica el tiempo libre xDDDDD Bueno,eso ^^ No me quites mi ilusion!!! xDD
pokepor
11-mar-2007, 16:58
pues si es el que han visto gecko moria jaja nomas por ser la novedad, bueno almenos crei verlo jeje porque luego salen con que la siombra esa era otro wey no, pero pues como no venia vote por mihack
Sin lugar a dudas mi favorito es mihawk, mola más k ninguno y ademas es un chulo XD
Enel-Sama
11-mar-2007, 23:37
Para mi es do flamingo el mejor, y bueno a lo mejor barbanegra deberia estar en la lista no? aunque sea como candidato a sichibukai
para mi mihawk, pero pienso que dentro de poco saldrá otro y tiene buena pinta, alomejor cambio el voto :lol:
EL MEJOR SHISHIBUKAY ES MIHAWKS , el es el mas fuerte de todos a pesar de no poseer una habilidad de la fruta del diablo, zoro tendra que practicar muchisimo si quiere HACERLE UN RASGUÑO.. :mellow:
er_jaime
12-mar-2007, 17:34
Cocodrilo es el que más mola porque aunque Mihawk es un fiera de momento no se sabe con exactitud cuál es su poder. Además, eso de convertirse en arena cuando le vayan a pegar mola.
rafaelo
12-mar-2007, 19:41
mihawk ajaj es el que me gusta mas ajaj
un saldo
vegetto
16-mar-2007, 11:08
yo boto a mihawk,que me parece el mas chulo y el menos estupido asta el momento (weno Bartholomew Kuma parece un tipo bastante listo,pero como no dice nada pos....)
me gustaria saber mas sobre los poderes de mihawk,asta ahora lo que e vist esque con la espada corta todo lo que le da la gana y si te mira a los ojos acojona tanto que te quedas paralizado o algo asi (como le paso a zorrro en su pelea con mihawk,no?)
Don flamingo sin duda, mihawk es fuerte pero contra una akuma no mi estilo cocodrilo o enel creo q se come los mocos no significa eso que no me encante el personaje ya que es el puto amo
necroliat
16-mar-2007, 17:08
Mihawk es el mas fuerte de todos y no porque lo diga yo ... aunke me intraiga saber ke poder tiene kuma . saludos
Mihawk es el mejor asta el momento k e visto
ace d portgas
16-mar-2007, 19:20
yo el mejor q e visto es Mihawk ^^
Cutty Flam
16-mar-2007, 22:16
Mihawk es el mas fuerte. k wapa la espada. Y no kreo k el poder de Flamingo tenga poder sobre todos, seguramente en los mas fuertes no.
Bayushi D. Seiyo
17-mar-2007, 14:46
Cocodrilo, claro:
- Por su poder Suna Suna no Mi
- Por ese garfio tan chulo (yo tb kero uno... :lol: )
- Por esa pedazo de cicatriz, q solo supera Zoro
- Por sus puros habanos, q una vez mas solo supera Smoker
- Por su elegancia al vestir, y el valor de llevar un abrigo de visón en pleno desierto... q calor!!
- Porq es mas listo q el hambre
- Y finalmente, porq parte, y no se, me parece uno de los mejores enemigos que luffy haya tenido, sino el mejor.
PD: Wokere, no pierdas tu ilusión sobre los Sichibukais, q yo tb la comparto B)
Mihawk es el mas fuerte y veloz probablemente incluso es capaz de resistirse al poder de do flamingo y vencerle sin demasiado esfuerzo B)
nico robin
18-mar-2007, 04:07
yo e votado por don flamingo k seguro k será superfuerte
vegetto
18-mar-2007, 16:50
daros cuenta tambien que asta ahora solo se conocen bien los poderes de cocodrilo,los demas pueden tener mas tecnicas y mas ataques de los que se an mostrado,y por supuesto tambien devilidades,¿quien se iva a imajinar que a cocodrilo le jodia tanto el agua?antes de que luffy descrubriera que su devilidad era el agua para poder darle,cocodrilo parecia el dios supremo,pero luego puedes escupirle en la cara y luego le das un puñetazo y K.O :lol:
asi que yo e elejio a mihawk porque me parece el mas chulo (y porque tiene que ver con la historia de zoro,que es mi personaje favorito),pero por poderes pos no se,porque seguramente doflamingo tendra alguna devilidad y mihawk varios ases en la manga.
P.D:por cierto,como descubre luffy que necesita hecharle agua a cocodrilo para darle?se lo dijo pelu o que?
En teoria Luffy descubre sólo que necistaba agua, mas que descubre piensa, si es raro pero Luffy a veces piensa. Bueno yo tengo una petición, y es que se añada Gekko Moria a los sichibukais para elegir. Me diréis que todavia no ha salido, pero en los spoilers de esta semana hay una fotico que se ve parte de Moria y hasta aquí puedo leer.
santimago
22-mar-2007, 22:51
yo voto a do flamingo, por que es un crack, y kuma, no se queda atras, ya que parece muy fuerte...
albert13
22-mar-2007, 23:44
y shanks, pork no lo poneis?
esto salio en un episodio ose k lo tendrias k poner no?
<div class='quotetop'>CITA(albert13 @ Mar 22 2007, 09:44 PM) 38804</div>
y shanks, pork no lo poneis?
esto salio en un episodio ose k lo tendrias k poner no?
[/b]
Pues.. :unsure: porque Sanks no es un shichibukai,es un emperador,o no,pero lo que no es es un shichibukai ^^
Mi voto es para Mihawk, de los q se an visto me pareze el mejor a parte de q segun Zoro es el mejor espadachin del mundo
Mi voto es para Donquixote Doflamingo ya le hemos visto un poco en acción aunque Kuma tambien me inquieta tiene que ser muy fuerte!!
Saludos
kaiden_kun
23-mar-2007, 12:04
Creo que lo de shanks fue un error de los dobladores..porque da a entender que es un shishibukai !! por eso dice que tendria que estar en la lista para votar .
Cocodrilo es el mejor sin duda, su estrategia de batalla una de las mejores: derrota a sus enemigos casi sin tocarlos. Pero esta esa devilidad que le hace perder muchos puntos
er_chapa
25-mar-2007, 18:44
por cierto, cuales son todos los shichibukai q hay por ahora y donde salen? porque he visto por ahi un tal moria y un tal jembei q no los conozco....
sir_Odracir
25-mar-2007, 18:56
Yo creo que Don Quixote Do Flamingo es el más fuerte, pero deben faltar la tira de capítulos para verle en un combate de verdad.
Aunque, sin duda en el que más me gusta es Mihawk.
kaiden_kun
25-mar-2007, 19:27
<div class='quotetop'>CITA(er_chapa @ Mar 25 2007, 05:44 PM) 39914</div>
por cierto, cuales son todos los shichibukai q hay por ahora y donde salen? porque he visto por ahi un tal moria y un tal jembei q no los conozco....
[/b]
Solo emos visto a 4: Cocodrilo,Mihawk, Bartolomi y Don quixote.. luego estan Jimbei y Moria.. que estos no an salido aun.. y no les emos visto el rostro.. aunque respecto a Moria.. pronto podriamos ver su cara y que poderes tiene.
er_chapa
26-mar-2007, 00:32
pues yo a kuma en los wallpapers y eso lo he visto con una biblia....sera religioso o es q tendra la akuma no mi de la luz?? no se yo, seria una posibilidad, ya q hay akuma no mi de oscuridad tendria q haber tb de luz no?
kaiden_kun
26-mar-2007, 14:52
Si,.. como dices Hay una Akuma de Oscuridad.. aunke mas bien se podria decir de Gravedad.. ( Seguro k Haunt si lo lee.. te aclara algo mas )
Por lo tanto tiene que haver una de Luz..podria ser Barbablanca..eso seria pensar lo facil.. pero vamos.. yo a Kuma lo veo mas con una Akuma de Animal.. o algo por el estilo ..
Sigo pidiendo a Moria para elegir, porque ya ha salido xdd. Kuma tiene la mamodo no mi jajajaja en realidad no es una biblia es un libro de conjuros y sacara un zach bell xdd. En cuanto al poder de la luz que decis, mmm que haría te pego un fogonazo de luz que te dejo ciego? o te pongo moreno con mi ataque rayo uva? xdd.
En el caso de Teach, no estoy del todo seguro que la fruta opuesta o la cualidad opuesta fuera la luz.
Hombre podemos entender, luz como concepto, al igual q la oscuridad, podria ser tipo Bankai de Tousen, aunq no se q deciros, la verdad es q logias creo q queden pocas, si acaso la Kaze Kaze no Mi, fruta especulada en segun q sitios en poder de Monkey D. Dragon(Mono y Dragon.... q raro, solo falta q la D sea de Dog, o de Donkey...) y una par mas, q tampoco es cuestion de irlas regalando :lol:
De los q han salido actualmente me gusta mas Mihawk por su aspecto, porq en lo q a poderes se refiere ni Bartholomew Kuma y Gecko Moria han mostrado nada. Donquixote Doflamingo y Delacure Mihawk tampoco han mostrado demasiado, poco mas de un par de golpes, el unico q ha mostrado su poder es Crocodile en cuanto a Jimbey y al miembro desconocido mejor no hablo
Asi q voto a la meta de Zoro y rival de Shanks
kaiden_kun
26-mar-2007, 19:54
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Mar 26 2007, 03:17 PM) 40134</div>
Sigo pidiendo a Moria para elegir, porque ya ha salido xdd. Kuma tiene la mamodo no mi jajajaja en realidad no es una biblia es un libro de conjuros y sacara un zach bell xdd. En cuanto al poder de la luz que decis, mmm que haría te pego un fogonazo de luz que te dejo ciego? o te pongo moreno con mi ataque rayo uva? xdd.
En el caso de Teach, no estoy del todo seguro que la fruta opuesta o la cualidad opuesta fuera la luz.
[/b]
Pero estamos de acuerdo en que si hay una fruta de la Oscuridad .. tiene que haver una de Luz o no ?¿?
Como el Yin y el Yan.. y todo esto .. xDD
Posiblemente Dragon y Barbablanca podrian tener una Logia.. Podrian..
kami-sama
26-mar-2007, 20:09
Claramente Mihawk es el mejor shichibukai, despues de todo es el "enemigo final" de zoro y el mejor espadachin del mundo, no es que sea el tipo mas fuerte pero si entre los shichibukais.
Respecto a como descubrio luffy que cocodrilo no soportaba el agua, se ve claro que fue cuando cocodrilo le atraveso y se derramo el agua del viejo de yuba, esta mojo su brazo y entonces luffy lo agarro con fuerza y no se convirtio en arena. A partir de ahi mas que pensar, fue instinto! :D (cosa que luffy tiene muy desarrollada)
pegaso1988
28-mar-2007, 21:28
sin duda mihawk lo veo un hombre muy honorable y que tiene respecto para quien lo merece
ChiPuChi
30-mar-2007, 21:15
yo vote por don flamingo por que se ve que se la tira de muy chilo me kae bien :lol:
sanji-kun90
30-mar-2007, 22:28
sin duda mihawk es el mejor, ademas seguro ktiene un monton de poderes k no enseño contra zoro
skuallo16
04-abr-2007, 17:33
A mi el que mas me gusta es mihawk y yo creo que es el mas fuerte de los siete que hay y sin haber probado ninguna fruta del diablo.
sanji-kun90
04-abr-2007, 18:23
eso de la fruta no se sabe ya k no se a caido nunca en el agua y no lucho con todo su poder contra zoro asi k no se sabe
yo creo ke mihawk es el mejor de los shichibukais y me parece ke es el mas fuerte :lol: aunke no lo se, bueno haber si conocemos a todos los shichibukais de una vez
SASUKE_30
13-abr-2007, 13:21
Mi preferido es mihawk
pillopollo
16-abr-2007, 20:51
don quixote es el mejor sus poderes me fascinaan ademas oda se ha fijao en nustra cultura de ay lo de don quixote :P
Anonimo
16-abr-2007, 21:34
no voto a kuma porque aun no se le a visto en accion, tampoco a cocodrilo xk luffy ya pudo con el y no me gustan sus pintas, tampoco a do flamingo xk aunke se an visto sus poderes y una recompensa de 300 y pico millones aun no se le a visto luxar y puede ke sus poderes sean muy fuertes xro alomejor es una mierda peleando, y e votado a mihawk xk se le a visto luxar y se a visto ke es muy poderoso, a consiguio vencer a zoro como si fuera una hormiga y xk claramente aun no se a visto todo su potencial
tidusnak
20-abr-2007, 16:19
esta claro Mihawk es el q mas impone, el flamenco tiene pintas raras xd, y kuma no a hablado mucho q digamos
WeiNeR_360
21-abr-2007, 00:32
Pues a mi Bartholomew Kuma, los que mas callan son los mas matones... xDDD, y si no mira a mihawk no habla casi nada xD.
Salu2
raknaron
21-abr-2007, 07:03
Vamos k Mihawk la tiene chupada todos sabemos k el es posiblemente el Sichibukai mas fuerte y k solo peleara con toda su fuerza al final de la serie cuando se presente el enfrentamiento mas ansiado y esperado de toda la serie:
Roronoa Zoro VS. Mihawk
Johnny D. Warrior
21-abr-2007, 14:19
Mihawk es el mas poderoso de los shishibukai, pero no porque vaya a ser enemigo final de zoro, es mas, yo creo que zoro llegara a vencerle mucho antes de que termine la serie porque el mejor espadachin del mundo no es Mihawk, es Shanks el pelirrojo
Z_kenpachi
21-abr-2007, 15:17
estoy con Johnny D. Warrior, pienso que shanks es mejor k mihawk, si lleva 10 años con un brazo llendo y viniendo de grand line sera por algo no? jjejejejej
don quixote don flamingo es el mejor de todos los sichibukais por el poderk tiene de controlar los moviemineto s de sus enemigos kon la mente.es un genio mira lo que le izo a bellamy y a su compañero se lo cargo por asi decirlo y bellamy tenia si no recuerdo mal 54.000.000 de berries.nada mas
Mihawk por supuesto, los demas dan risa sobre todo doflamingo
el mejor es Mihawk aunke tambien tambien me gusta kuma x lo misterioso y callado k es xD
tidusnak
06-may-2007, 22:56
<div class='quotetop'>CITA(zoro @ Apr 30 2007, 09:06 PM) 51021</div>
don quixote don flamingo es el mejor de todos los sichibukais por el poderk tiene de controlar los moviemineto s de sus enemigos kon la mente.es un genio mira lo que le izo a bellamy y a su compañero se lo cargo por asi decirlo y bellamy tenia si no recuerdo mal 54.000.000 de berries.nada mas
[/b]
el cocodrilo tenia un porron de tios tochos y mira como acavo. lo controlo y lo mato, pero luffy le solto 1 galleta y lo dejo peor
A mi el poder de doflamingo no me asusta para cuando luffy se enfrente a el ya sera fatal para el bailarin :lol:
yo de momento reservo mi voto para conocerlos todos aunque yo pienso como han dicho antes de kuma, que puede dar la gran sorpresa.
sobre lo de Flamingo eso ni lo he visto pero aun asi que derrote a bellamy.... xD, luffy cuando derroto a bellamy solo le hizo falta darle un puñetazo para tumbarlo asi que por derrotar a bellamy no dice que este sea mucho pero si sus poderes son algo de lo que algunos se deberian de preocupar.
Hasta otra...
Esta claro que doflamingo no va a ser de los mas fuertes del grupo, almenos eso es lo que yo creo, de echo creo que kuma es mas fuerte q doflamingo, despues de todo entre los shichibukai las recompensas no sirven de referencia para saber mas o menos cual es mas fuerte, cuando se hacen shichibukai ya dejan de ponerle precio a sus cabezas.
Mihawk es de los mas powas, de eso no hay duda.
Bytes
Mihawk sin lugar a dudas xD
ShiraYuki
12-jun-2007, 05:33
Mihaks es de los mejores pero kuma tambine puede ser mortal no se le ha visto hacer mada, y don flamingo parece que es otro idiota que solo se aprovecha de las habiliadades dela fruta(o al menos que ese poder no sea dela fruta, ya comienzo a dudar ya que el universo de one piece se han mostrado artes muy buenas aparte de las akuma no mi, como el mantra de enel, el seimei kikan de yoyoi!! y tambien los diales)
G@@R@89
12-jun-2007, 23:49
A mi me gustó mucho Cocodrilo y es el que más me gusta de momento. Su akuma no mi era muy interesante y su aspecto tipo mafioso era la caña xD
er-MaNu
17-jul-2007, 14:31
Mihawk es el que más me gusta, tiene que estar to wapo cuando cuando Zorro y él luchen entre sí :P
final_quest
02-ago-2007, 15:47
Mihawk!!!!!!!!! es el mejor, para mi de toda la serie, es el mas fuerte, solo hay k recordar que hundio el solo 50 barcos de Krieg, y luego se cargo a Zoro con un simple puñal, y aunque Zoro ha mejorado muuuuchisisisisisimo, Mihawk seguiria ganando. Para mi es el mejor de todos.
VOTO POR MIHAWK!!
Er-Adri
02-ago-2007, 20:50
Para mi es Mihawk!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es el mejor de todos, estoy deseando que llegue el capitulo que Mihawk y Zorro se encuentren y luchen, pero esta vez a muerte. :D :D
alphyon
02-ago-2007, 22:02
MIHAWK es el mejor ya que por ahora de lo que se ha visto parece el mas poderoso de los shichibukai ya que destruir 50 barcos de la flota de don Krieg y defenderse de zoro solo con un puñal de mierda...pero no creo que sea el mejor espadachin del mundo ya que tuvo muchos duelos con Shanks y parece que estan igualados asin que creo que esta empatado con Shanks en el 1er puesto.En cuanto a los otros Flamingo parece un bocazas de mierda y Kuma no se sabe pero no parece un bocazas y un creido como Flamingo y tiene cierto aire de misterio.Despues quedaria Moria que aun no se ha demostrado todavia su maximo poder pero que fijo que le derrota luffy por que si lo matara joderian el manga.
Un saludo a tdos de:luffy-oyabun.
di0sit0
07-sep-2007, 03:17
es estupidod ecir k shanks es el mejor espadachin del mundo
ya que Mihawk tiene ese puesto si no Zoro preferiria derrotar a shanks que ha mihawk >.<' :blink:
.K.iLLer
07-sep-2007, 07:22
K dices tio mihawk es uno de los grandes pero que va a ser el mejor.. ya vimos como Ace undio tambien unos cuantos y no es nadie , en el mundo del One Piece hay muchos piratas grandes pero incluso mihawk le dice a Luffy que su objetivo era mucho mas difizil que el de Zoro.
Con la espada Mihawk es el mejor, pero solo con la espada.
En un duleo no tendria nada k hacer contra muchos piratas que alomejor nisiquiera conozems.
Para que revives un tema muerto desde hace meses para decir algo que no tiene nada que ver con el tema?
Porque no escribes sin "k" o sin separar mal las palabras?
Dios,que ganas de que lleguen las normas nuevas.
tzukihime
27-sep-2007, 20:29
a mimegusta mihawk xk es misterioso
os habeis dejado a shanks y a barbablanca
<div class='quotetop'>CITA(((BF)) @ Sep 27 2007, 07:29 PM) 87640</div>
a mimegusta mihawk xk es misterioso
[/b]
Pero...en serio,tu has visto one piece?
Ni shanks ni barbablanca son shichis....
gomu-silver
28-sep-2007, 04:03
pues a mi mihawk porque se ve muy fuerte
chiataran
08-oct-2007, 18:17
crocodile, es el ke mas se las ha hexo pasar canutas a luffy, no digo ke sea el mas fuerte, pero es el ke mas le ha costado a luffy vencer, por poco muere creo ke unas 3 veces, xd
Aisswdzu
08-oct-2007, 18:53
<div class='quotetop'>CITA(((BF)) @ Sep 27 2007, 07:29 PM) 87640</div>
[/b]
joder adri me da verguenza ser tu mejor amigo -.-' esos son yonko (s broma pero eso da pena xaval)
mi voto va a kuma ... se lo daria a mihawk pk me gusta mas pero los shichis no me gusta son traidores -.-' por eso voto x kuma pk me molan sus pantalones ^^ xD
|_|Dew|_|
<div class='quotetop'>CITA(Corvax_Usopp @ Oct 8 2007, 05:17 PM) 90702</div>
es el ke mas le ha costado a luffy vencer
[/b]
es k el unico shichi al k se ha enfrentado, ara va por el 2º :jijijijiji:
|_|Dew|_|
Sin lugar a dudas el k mas me gusta es Delacure Mihawk (creo k era asi)
Mi VOTO POR ÉL!!!
Pero, x lo leido en los foros y lo k habla la gente sobre el manga, me tiene mas intrigado
conocer al ultimo shichibukai k ver las habilidades de kuma, o ver cuan de poderoso es doflamingo en el combate .
Pork si Oda lo esta dejando pasar sin k se sepa nada de él....y viendo como son los k conocemos, debe de ser bestial!!!
pd: se imaginan k el ultimo y el mas fuerte fuese Dragon??? jejje, vaya vuelco a la historia...
Aisswdzu
10-oct-2007, 02:14
<div class='quotetop'>CITA(cachirulo14 @ Oct 9 2007, 01:20 PM) 90938</div>
se imaginan k el ultimo y el mas fuerte fuese Dragon???
[/b]
pues no pk dragon es un revolucionario k va contra el GB mundial y los shichis son lo contrario , son perritos del gb mundial
|_|Dew|_|
-Franky_kun-
11-oct-2007, 21:49
Pues desde la primera vez k lo vi me encanto el vestido la manera en como actuava todo...Mihawk es el mejor!!!
Salu2
saranyk
14-oct-2007, 16:24
Estaá más que claro ... Mihawk 4ever :bo:. Pero bueno, también, sin lugar a duda Shanks y Barbablanca, que por mucho que no sean shichis son los mejores! :P
Saludos!
chriaspi
02-nov-2007, 02:02
Mi voto es para MiHawk. De todos los Shichibukais conocidos es el que parece más legal.
Votar por quien es más fuerte o menos me parece prematuro; todavia no se conocen todas las habilidades y defectos de los demás. Además ninguno son hermanitas de la caridad.
Kuma me tiene intrigadisimo, ese guante que se quita y despues Pellona desaparece...
En cuanto a Do Flamingo; no se como se las apañara Luffy para que no le domine.
Yo he votado por Milhawk ya que me gusta por ser siniestro, legal y mola un monton!!! XD!!! :lol: :P
sin duda alguna mihawk ya k posee la fama de ser el mas fuerte de los shichibukai y encima el k disputaba grandes duelos con shanks y mas k nada k fue el unico k ha vencido a zoro y cuando vuelvan a luchar va a ser apasionadisimo
a mi me gusta mihawk por q ademas es el primero q sale y parece ser el unico q no es "malo" ademas es tochisimo maneja el arma q mas me gusta despues del propio cuerpo q es la espada.
Mi shichibukai preferido es Mihack,no solo por su aspecto (acojona bastante) los otros esceptuando Cocodrilo tienen una pinta bastante estrafalaria aparte de ser unos cabronazos,Mihack es un tipo bastante legal.Solo me falta por saber el aspecto de Triton,el otro del que ya se ve la silueta en un capitulo,sale en el opening de la ultima saga de relleno,si es el tio del sombrero de copa y el baston,pero aun no se como se llama.
Vote por Mihawk
POrq es el mejor XD, ya quiero ver cuando pelee vs Zoro y se den para q tengan ^^
Xanklas
25-dic-2007, 00:57
Mi voto para Mihawk es el capo tiene porte y ese aire de ser invencible mola un montón xDDD aunq Kuma...nose es rao el tipo pero ta xulo tb y el Do Flamingo me parece un poko julai xDDD pero el poder q tiene ta xulo en la realidad le arreglaria la vida a mas de uno xDD:jijijijiji:
franky super
25-dic-2007, 01:29
para mi los que mas molan son Mihawk y Don Quixote , me parecen los mas poderosos
gonzov83
25-dic-2007, 01:35
Vote por Mihawk, la verdad es que es una pelea (la suya contra la de Zoro) que espero ansioso ver algun dia.... desde luego no ha llovido desde su primer encuentro... creo que ha dia de hoy Zoro podria poner a Mihawk en un serio aprieto
Vote por Mihawk, la verdad es que es una pelea (la suya contra la de Zoro) que espero ansioso ver algun dia.... desde luego no ha llovido desde su primer encuentro... creo que ha dia de hoy Zoro podria poner a Mihawk en un serio aprieto
Yo opino que para determinar el estado de Zoro, para saber como de preparado está para enfrentarse a Mihawk, tendremos que esperar un solo capítulo más del manga, creo que viendo como se desenvolverá contra Kuma podremos acernos una idea de como resultaría el combate contra Ojos de halcón.
Personalmente creo que ha mejorado mucho desde su último enfrentamiento, pero aún está lejos de poder derrotar en un duelo a Mihawk.
sihkander_5
01-ene-2008, 13:01
Ciertamente no quedan por saber dos nombres, solo falta uno ya que el sustituto de Cocodrilo es Marshall D Teach (Barbanegra)
StrawHat
01-ene-2008, 13:28
Para mi el mejor sichibukai es Cocodrile ya q se ve el mas conocido x todos y x su aparicion para mi q es una d las mejores sagas q e visto (detras d la d ennies lobby)
Pos eso mi voto pa Cocodrile^^
Feliz año 2008
El Emperador
01-ene-2008, 18:25
a mi mihaw es el mas sincero , el mas noble . A la Hora de hacer un combate .
jinchuuriki_naruto
01-ene-2008, 20:32
pues aunque no a echo nada, don flamingo me encanta :D
PD: habria que actualizar la lista ya, no? xD falta moria y si lo podemos considerar ya asi teach.
B@bÿ L!k@
09-may-2008, 23:29
para mi crocodile.
la saga d arabasta me parece una d las mejores.
P.D.:kreo k ya puse algo parecido en otro tema, pero komo se m an borrado los mensajes.
perdon si me repito
Conquer
09-may-2008, 23:37
para mi crocodile.
la saga d arabasta me parece una d las mejores.
P.D.:kreo k ya puse algo parecido en otro tema, pero komo se m an borrado los mensajes.
perdon si me repito
Crocodile es el mas débil de todos:closedeyes:
cybersix
10-may-2008, 02:52
Crocodile es el mas débil de todos:closedeyes:
Crocodile es el mas debil ?? eso si conoces su debilidad pero si no , no hay h... a vencerlo jeje , aunque supongo que para eso habria que saber cual es la debilidad de los dema.
Por si no esta claro a mi me mola Crocodile XD
Un saludo.
Fan Piece
16-may-2008, 19:55
Sin pensarlo dos veces: Mihawk (que conozca hasta ahora). Se le ve muy sereno y a la vez serio, con esos aires de misterio, el orgullo y el honor prevalece sobre cualquier cosa, (o eso creo :lol:) como Zoro y es elegante y respetuoso en combate B). En el combate de Mihawk y Zoro, pese a que era muy superior a éste último, en ningún momento se burló ni soltó ninguna carcajada (típica de los que van con aires de grandeza) ^_^
LuffyOP
18-may-2008, 03:13
estoy totalmente de acuerdo, mihawk, es el q mas mola, el q mas respeto impone entre todos, el mas serio y se ve q es muy pero muy listo, ademas como dices es muy elegante, y sabe reconocer el potencial de una persona, como hizo con zoro y luffy.
Actualmente esta claro que el mas interesante y misterioso es Mihawk, por lo fuerte que parece y la incidencia que tiene y tendra en la serie. Ahora faltan ver a los otros tres que faltan,sin contar kurogige, y que Do Flamingo y Kuma muestren sus poderes en su totalidad
Kurosaki_Kempachi
22-may-2008, 03:14
quiero saber qué poderes tiene Kuma y qué es Kuma, no me quedó demasiado claro. a ver si sale pronto y despeja mis dudas
Como puedes decir que Kuma muestra sus poderes en su totalidad???!!! Entre que no se sabe que es lo que realmente hace su fruta, no se sabe si solo tiene una (sigo en mis trece k como robot cada parte de su cuerpo puede tener una), no se sabe sus habilidades como robot y no se conoce a su creador, en comparacion con el Mihawk es un libro abierto
Sanji_Blackleg
26-may-2008, 23:41
A mi de los shichibuckais que me gustan mas son Mihawk y kuma, para mi estos dos de momento son los mejores, aunque tambien falta por ver los poderes de doflamingo y supongo que mas adelante saldran los que son los mas fuertes.
javierespia
27-may-2008, 13:09
recapitulando: Mihawk, kuma, quijote do flamingo, Moria, Jimbey, esos son los shichibukais q conocemos su existencia, Cocodrile ya nada asi q lo dejamos aparte como bien dices wokere.
Asi q en conclusion se supone q faltan 2 no????? Aunque uno de ellos practicamente lo sabemos todos los q leemos el manga y es Marshall D. teach (barbanegra)q le proponen como shichibukai para llenar el hueco de cocodrile asi q tras esto solo falta 1... la pregunta es ¿habra salido ya como personaje en la serie, aunque no como un shichibukai???
PD: voto por do flamingo, q esas gafas de sol lo parten todo xDD
seifer23
27-may-2008, 13:49
el mejor es mihawk solo ahi q ver la paliza q le pega a zorro q es uno de mis favoritos no creo q nadie le vuelva a pegar esa paliza estoy esperando con ansias la ravancha jajaja
LuffyOP
27-may-2008, 20:57
recapitulando: Mihawk, kuma, quijote do flamingo, Moria, Jimbey, esos son los shichibukais q conocemos su existencia, Cocodrile ya nada asi q lo dejamos aparte como bien dices wokere.
Asi q en conclusion se supone q faltan 2 no????? Aunque uno de ellos practicamente lo sabemos todos los q leemos el manga y es Marshall D. teach (barbanegra)q le proponen como shichibukai para llenar el hueco de cocodrile asi q tras esto solo falta 1... la pregunta es ¿habra salido ya como personaje en la serie, aunque no como un shichibukai???
PD: voto por do flamingo, q esas gafas de sol lo parten todo xDD
hasta el momento no se sabe nada de el, y no creo q ya haya aparecido..., el mismo caso q el 4to yonkou, q ahorita se conoce solo a 3, pero aqui la pregunta es si alguien ocupara el puesto de moria como kurohige en el caso crocodile como shichibukai??
Conquer
31-may-2008, 16:23
Kuma es muy poderoso, (con solo decir que se va a convertir en el arma definitiva de la marina!)
Mihauk, tiene el nivel de shanks que fue vencido por Kurohige, que es superior a shirohige, (por lo ultimo que se vió).
hasta el momento no se sabe nada de el, y no creo q ya haya aparecido..., el mismo caso q el 4to yonkou, q ahorita se conoce solo a 3, pero aqui la pregunta es si alguien ocupara el puesto de moria como kurohige en el caso crocodile como shichibukai??
donde dice explicitamente que Kaidou es Un younko???, (según lo que ví, dice que es el unico que venció a Moria, pero no se aclara si es un Younko.)
saludos
Saludos
LuffyOP
02-jun-2008, 00:37
bueno, creo q tu lees el manga, mas adelante moria lo explica y posteriormente segun tengo entendido tambien lo hace garp, lo unico q se sabe es si es el tio q aparece junto a shanks y shirohige en un flash o no???
en el anime luego es cuando moria le explica a luffy y le confirma algo q se termina de confirmar con garp!!!
tunguska
02-jun-2008, 22:13
Me encanta el diseño de Mihawk, y el hecho de quer dejara vivir a Zoro después de derrotarle porque vio un gran potencial en él. En lugar de matar a un posible rival peligroso dejó se hiciera más fuerte, eso si que es digno del mejor.
Kuma es muy poderoso, (con solo decir que se va a convertir en el arma definitiva de la marina!)
Mihauk, tiene el nivel de shanks que fue vencido por Kurohige, que es superior a shirohige, (por lo ultimo que se vió).
donde dice explicitamente que Kaidou es Un younko???, (según lo que ví, dice que es el unico que venció a Moria, pero no se aclara si es un Younko.)
saludos
Saludos
mm Kuma es muy fuerte pero dudo que se convierta en el arma definitiva de la marina, no es mas fuerte que un almirante...y creo que las leches de Garp le harían pupa jaja
Por otro lado esta mas que redicho que Kaidou es Younko es un dato confirmado en el capi 483 del manga, no ves lo e dicho tantas veces que me lo e aprendido jaja XD
salu2
Pauly-San
08-jun-2008, 13:53
El mejor el cetrero , tengo unas ganas de ver a zorro darle un paliza :lol:
yo voto a mihawk, es el puto amo *_* zoro no le dura ni dos segundos xDD
Farid Hario
11-jun-2008, 02:47
A mi me gusta mas Bartholomew Kuma por su poder y por que es muy rapido
por supuesto el que rifa mas, es don flamingo, lo lleva en el nombre.
Yo creo que han dejado claro que mihawk esta en un nivel diferente al de todos los shichibukais que han salido hasta ahora por eso es el mejor
alexnaluf
25-jun-2008, 19:06
Mi voto es para Mihawk ya que se ve que es muy fuerte ademas de que todavia no muestra su fuerza lo veo como el mas poderoso de todos los Sichibukais y tambien se ve algo misterioso aunque tambien Kuma se ve algo fuerte hasta donde yo he visto en el manga
smoker7
05-jul-2008, 04:04
Hasta ahora el shichibukai que más me gusta es mihawk ya q es el mejor espadachín del mundo, me parece q este no tiene poder de una Akuma no Mi es como zoro y aun así es el mas fuerte
angel_acuarist
08-jul-2008, 05:16
pues mi voto se lo lleva MIHAWK y DO FLAMINGO se me hace un tio bastante duro
Monkey D. Nacho
08-jul-2008, 09:52
Para MIHAWK es mi voto. Yo creo que es uno de los Shichibukais mas fuertes y el combate bueno cuando avance la historia se se enfrente de nuevo a Zorro va a ser brutal.
Para mi Mihauk es fuerte y hademas no esta demasiado loco. La verdad es que el poder de Don Flamingo esta muy por encia de los que se han visto hasta ahora personalmete, ya veremos que se le ocurre a Oda para contrarestarlo JEJEJE<_<<_<
.:Slash:.
09-jul-2008, 05:52
a mi el que mas me gusta es Do Flamingo, aunque no se sabe mucho de el su poder me mola mucho, debe ser dificil derrotar a alguien que controla todos tus movimientos, ya quiro ver cuando pelen contra el, si es que sucede
hasta ahora de los que han mostrado , me gusta mas
mihawk me parece que hasta el momento es el mas fuerte de todos
Alexis56
13-jul-2008, 21:32
bueno a mi el que mas me gusta podria ser Mihawk ya que con la tremenda espada que tiene mola mucho
ademas se nota que es muy poderoso jeje
pero el que mas me gusta es kuma tiene unos poderes impresionantes no puedo contar mas ya que seria spoiler lo unico que puedo decir es que kuma vs z... es una pelea buena
voto por kuma ¡¡¡
anarquista
14-jul-2008, 03:22
mi voto va para crocodile, pero pensandolo bien un pirata que odiara el agua no suena muy coherente que digamos por eso se fue hacia arabasta :wacko::wacko:
DevilNorko
14-jul-2008, 18:58
Mi voto es para Mihawk ya que aparte de que es el que mas me gusta fue capaz de vencer a Zoro como si nada aunque fuera mas debil Zoro en sus comienzos pero es un gran espadachin no hay duda y sus progresos han sido increibles y eso es todo jejeje
P.D. Sobretodo porque es humano no como Kuma jeje
Mi voto va para KUMA
ese Shichibukay la lleva pesado, ademas posee habilidades impresionantes y al parecer es uno de los 3 mas fuertes, ademas ya le hecho ojo a Barbanegra
Kuma rulzzz
Kokoro_no_Uta
03-sep-2008, 19:28
Pues mi voto va para Doflamingo xq creo q es uno de los mas misteriosos ya q se sabe pokisimo de el
Mihawk y Kuma tambien me gustan xo prefiero a Don Quixote
Rogelio
03-sep-2008, 20:55
Definitivo, Flamingo es la neta, me gusta como se vé, eso de controlar a las personas me parece la neta.
Johnny D. Warrior
03-sep-2008, 21:16
he votado por Kuma, sobre todo por la actualidad del manga jeje...
pero aparte de eso...no deberia actualizarse esta encuesta con MORIA y BARBANEGRA???
Sir Eagle
03-sep-2008, 23:42
Cierto tendria que adaptarse, pero resulta que esta encuesta la hice yo cuando mi nombre era CHOPPER y por lo que se ve cuadno me cambie el nombre , parece que fue otra cuenta aparte xDXD. Asi que no sé xDxD.
Mas que adaptarse tendría que crearse una encuesta nueva para k los votos esten a cero, aunk xa eso será mejor esperar a ver si pasan por la isla Gyogin
Mihawk sin duda es el que mas mola de momento, y el mejor pirata...
fan1piz
11-sep-2008, 16:12
hasta donde e visto y se , el ke mas me gusta es Mihawk , pero que el mas fuerte es Kuma
Diego-kero
11-sep-2008, 20:25
Kuma, porque de que te sirve la fuerza cuando tienes el poder de mandar de viaje a alguien con solo tu mano
Tema cerrado se ha habierto otro tema con las nuevas incorporaciones, así que podéis volver a votar.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.