PDA

Ver la Versión Completa : Saint-seiya.los Campos Eliseos

londard
10-mar-2007, 14:19
Haber...alguien sabe cuando van a dar las siguientes ovas??...joe yo q pensaba q iban a acabar con las OVAS 24 y 25 y al final na...que eso continua, pero pa cuando? Si alguien lo sabe agradeceria con un alto grado de porcentaje su respuesta^^
Un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

josepmr
10-mar-2007, 16:50
por lo k a mi me han dicho paran, pero yo creo k aun hay material pa unas 6 ovas, pero no toy seguro, asi k si alguien te contesta tendremos mas info los 2 :P

Kultur_alvaro
10-mar-2007, 20:23
Yo solo tengo hasta el capitulo 23, no encuentro ni el 24 ni ninguno mas de delante, me e quedao con la intriga de lo que pasa.

Seiya
14-mar-2007, 17:41
Para concretar, de la saga Hades se ha terminado la parte de la saga denominada Inframundo, (igual que las pimeras 16 Ovas eran la saga de Hades-Santuario) lo que quedan son seis Ovas de la parte de los Campos Eliseos, que serían el final de la saga Hades. A continuación te dejo los enlaces Kultur_alvaro, los de mininova tienen más calidad me parece y son por bittorrent .

OVA 24 sin subtítulos
http://www.mininova.org/tor/596872
http://www.megaupload.com/es/?d=WYHHNZ2L

OVA 25 sin subtítulos
http://www.mininova.org/tor/596357
http://www.megaupload.com/?d=U7T4C66A

Subtitulos
http://www.stseiyachile.com/subs24&25.rar

Un salu2!

Kultur_alvaro
15-mar-2007, 20:39
Muchas gracias, ya tengo los ova 24 y 25 ahora queda ver lo de los campos eliseos y luego queda que saquen los ovas de la saga de zeus, que de esa yo tengo el primero ova.

Seiya
16-mar-2007, 13:32
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Mar 15 2007, 06:39 PM) 36205</div>
Muchas gracias, ya tengo los ova 24 y 25 ahora queda ver lo de los campos eliseos y luego queda que saquen los ovas de la saga de zeus, que de esa yo tengo el primero ova.
[/b]

De la saga de Zeus, aparte de la pelicula que dices tu, Tenka Hen Overture, no se sabe nada no está en el manga de hecho, ha sido una idea del creador.

Un salu2!

Kultur_alvaro
18-mar-2007, 21:36
<div class='quotetop'>CITA(Seiya @ Mar 16 2007, 11:32 AM) 36437</div>
De la saga de Zeus, aparte de la pelicula que dices tu, Tenka Hen Overture, no se sabe nada no está en el manga de hecho, ha sido una idea del creador.

Un salu2!
[/b]

segun e leido yo, unos tios franceses segidores de Saint seiya, despues de que terminase la saga de ades decidieron ponerse a crear la saga que se conoceria cono la del cielo o saga de zeus, pero la ultima noticia que se tiene es el 1er ova que salio en el 2003.

esta es la noticia:
Hace ya un tiempo, un grupo de dibujantes francés de gran renombre en el país vecino, y grandes fans de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), se unieron en un proyecto que pretendía hacer realidad una frase que Massami Kurumada, el creador de esta fantástica serie había dicho en una entrevista, “En la idea original del manga, los protagonistas debían enfrentarse a los tres Dioses mayores del Panteón Olímpico, Poseidón en los océanos, Hades en el Reino de los Muertos y Zeus en los Cielos”.

Teniendo en cuenta la reciente salida de los OVA’S de la saga de Hades, la ultima que Kurumada introdujo en el manga original, y sabiendo que no se haría una Saga de Zeus, decidieron crear dicha saga por propia iniciativa, la presentación del primer capitulo en la Japan Expo de 2003 hizo furor entre los fans, sobretodo por la increíble calidad de la historia así como lo rápido de la creación, ya que dicho capitulo fue realizado en tan solo 7 meses, el segundo capitulo ya esta en creación, y para mejorar increíblemente la obra decidieron darle un plazo de 2 años.

Esperemos poder verla en breve

Erestor69
01-abr-2007, 03:36
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Mar 18 2007, 08:36 PM) 37172</div>
segun e leido yo, unos tios franceses segidores de Saint seiya, despues de que terminase la saga de ades decidieron ponerse a crear la saga que se conoceria cono la del cielo o saga de zeus, pero la ultima noticia que se tiene es el 1er ova que salio en el 2003.

esta es la noticia:
Hace ya un tiempo, un grupo de dibujantes francés de gran renombre en el país vecino, y grandes fans de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), se unieron en un proyecto que pretendía hacer realidad una frase que Massami Kurumada, el creador de esta fantástica serie había dicho en una entrevista, “En la idea original del manga, los protagonistas debían enfrentarse a los tres Dioses mayores del Panteón Olímpico, Poseidón en los océanos, Hades en el Reino de los Muertos y Zeus en los Cielos”.

Teniendo en cuenta la reciente salida de los OVA’S de la saga de Hades, la ultima que Kurumada introdujo en el manga original, y sabiendo que no se haría una Saga de Zeus, decidieron crear dicha saga por propia iniciativa, la presentación del primer capitulo en la Japan Expo de 2003 hizo furor entre los fans, sobretodo por la increíble calidad de la historia así como lo rápido de la creación, ya que dicho capitulo fue realizado en tan solo 7 meses, el segundo capitulo ya esta en creación, y para mejorar increíblemente la obra decidieron darle un plazo de 2 años.

Esperemos poder verla en breve
[/b]

estoy totalmente de acuerdo contigo
pero e leido en una pagina que salio la saga de hades
pero no estaba para manga
de hay es que tengo mi duda
y sobre la saga de hades
parece que van a ver 6 ovas mas y no han
dado fecha de estreno

Lucifer
12-abr-2007, 15:08
Aver si hay suerte y la podemos ver. Yo me quedé en la OVA 19 y me puse a descargar en el emule hasta el 30. Pero resultaron ser otras peliculas.

txc_par
20-ago-2007, 02:30
Hola, nueva información descubierta recientemente menciona que los nuevos episodios de Hades comienzan en el invierno japones...

Kunio Tasujita, responsable por los colores de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) en anime, publicó en la web japonesa Anime Style la siguiente frase:

"De hecho, mientras yo escribía sobre las antiguas historias de 'Saint Seiya', fue revelada oficialmente la nueva producción de 'Saint Seiya Meiô Hades - Elision-hen' (Caballeros del Zodíaco Hades - Capítulo Elísios). Es la verdad, en este momento, sr. Araki y el staff del 'Meikai-hen' (Capítulo Infierno) están trabajando para exhibir (en la Skyperfect) en este invierno. Es claro que yo también estoy participando."

Él afirma que Shingo Araki, director de animación y creador de los personajes para el anime, está trabajando con el equipo de producción del pasado Capítulo Infierno. El invierno japonés comienza el mes de Diciembre. Lo que respalda, una antigua noticia publicada en una nota en la revista Super Jump, la cual afirmaba que serían 6 OVAs y que la exhibición comenzaría en Diciembre. La autoría de la nota es atribuida por Masami Kurumada, creador de la serie.

Por otro lado entre los japoneses surgió un rumor de que hay un poster con la imagen oficial del Capítulo Elísios en el museo de la Toei Animation, pero no comentan si hay nuevas imágenes.

masber
21-ago-2007, 02:48
segun tengo entendido y lei en una pagina que las ovas restantes de Hades si no salian para en julio van para el mes de diciembre, no se que tan cierto sea pero eso es lo que lei

opfox
21-ago-2007, 03:35
es la informacion que se ha manejado que salen hasta diciembre las nuevas ovas y el final de estas segun se dice.

anapaolareynoso
21-ago-2007, 07:50
pues si ya lo publico kurumada en su pagina, ya estan trabajando en los siguientes capitulos de los campos eliseos, pero no hay nada confirmado en la fecha, pero todo parece indicar que para diciembre, para que se enteren un poco mas dejo este link, www.saint-seiya.com.ar