PDA

Ver la Versión Completa : Personaje Más Ingenuo De Las Tres Grandes Series

sir_Odracir
10-mar-2007, 16:05
Siguiendo los pasos de grandes protagonistas de animes como Son Gokuh, ¿cuál creéis que podría ser su más digno sucesor?

Estaba pensando en poner otros adjetivos, pero creo que este es el que más le va. No quería poner tonto ó imbécil, ya que la idea es que este tipo de personajes sean divertidos, pero estén a la altura en los momentos serios. Está claro que este foro es territorio One Piece y que en el doblaje de Naruto, éste parece hasta inteligente, pero creo que los 5 candidatos están bien elegidos y puede haber competencia por lo menos entre dos o tres de ellos.

Bueno, esto es un foro y cada uno tiene sus preferencias, así que sorprendedme.

Editado: vale, la idea no es buscar al sucesor de Gokuh, sólo era una forma de hablar. Quería preguntar sobre qué personaje (de los buenos) es el que aporta ese toque de inocencia e ingenuidad a la serie que, como se ha comprobado, gusta bastante entre los Otakus.

chopper
10-mar-2007, 16:39
Yo voto por Luffy porque se deja creer por la gente.

kaiden_kun
10-mar-2007, 16:51
Hombre todos los k as puesto son digamos " Tontos" o ingenuos..
Pero hay uno k sobre sale : Luffy es ingenuo pero no lo puedes comparar con los otros .. por la fuerza k tiene !!..
Asike.. como digno sucesor de Goku es Monkey D. Luffy

Jon_Antilles
10-mar-2007, 16:56
Si lo miramos desde el punto de vista de ser sucesor de Goku, el ganador es Luffy.

Reno
10-mar-2007, 17:10
Si se vota al personaje más ingenuo,para mí es sin duda Chopper,que se traga todas las trolas de Usopp,incluso la de los 8000 hombres xDD

sir_Odracir
10-mar-2007, 21:29
Vaya, vaya. Pensaba que Rock Lee y Naruto podrían hacer frente a Luffy, aunque redlinesp sea un foro de One Piece.

Bueno, espero que no todos votéis por Luffy para que por lo menos haya una lucha por el segundo puesto.

wakka
11-mar-2007, 17:36
vaya soy el uniko k vota a naruto... xDD
k pinta ai inoue, ella no serviria pa ser la protagonista de una serie, y menos pa ser la sucesora de goku xDD

karibdys
11-mar-2007, 20:46
Luffy no es tan ingenuo como Chopper. Éste se deja sorprender hasta por Luffy, así que ya véis.
Naruto tiene muy en mente lo de Sasuke y Rock Lee, creo que ha pasao demasiado para ser ingenuo.
Orihime, de acuerdo con el de arriba xD no sé qué pinta xD... Más bien vendría Kon, que Orihime xD.

Pero lo dicho, creo que Chopper, más que Luffy.

juanjetomas
11-mar-2007, 22:15
Yo creo que el mas ingenuo de todos es Luffy. Uno de los ejemplos mas recientes es cuando ve a sogeking, y le dice, encantado de conocerte xDD Con eso me partí

Y ahora que lo pienso, y que no viene al tema ver bueno ¿Para que quiere Luffy una estatua de bronce?

Enel-Sama
12-mar-2007, 01:10
Como sucesor de gokuh para mi luffy, pero no solo por ingenuo si no por el deber de proteger a los demas e ir siempre hasta el limite de su fuerza pero vamos el mas ingenuo para mi es chopper

er_jaime
12-mar-2007, 23:05
Chopper es el más ingenuo puesto que siempre ha estado con una doctora que no tenía por qué mentirle y supongo que nunca le mintió, así que luego se cree todo lo que le dicen.

Charly153
13-mar-2007, 23:16
chopper se traga cualquier cosa

Cutty Flam
18-mar-2007, 17:21
Chopper se tragara kualkier kosa pero pa sucesor de Goku el ke mas pega es luffy. k siempre les salva del malo.

rafaelo
19-mar-2007, 21:42
Sin dudar-lo Chopper ,se lo traga todo ajaj

un sldo

sir_Odracir
21-mar-2007, 23:00
Bien, veo que después de lo que está pasando con Sogeking, Chopper a ha remontado y se ha puesto en cabeza.

necroliat
22-mar-2007, 00:54
Yo he votado por rock lee jejeje.. porque no se kien es. saludos

bernar
22-mar-2007, 14:44
Sin duda Chopper,todo las trolas que le dice Ussop se las traga el tontorron

Vanyar
22-mar-2007, 23:19
Vamos a ver, Chopper se tragará lo que queráis de Ussop, pero a Luffy le pasaba lo mismo cuando llegó a su isla, y recordad, por poner un ejemplo, en Whisky Peak, cuando se pelea con Zoro porque se ha cargado a todos los "aldeanos" (banda Baroque), y no veas el cabreo que coge Luffy...

carlotaku
22-mar-2007, 23:52
para mi el q se lleva la palma de ingenuo es chopper xD q se lo cree todo el pobre y al final acaba pagando unas consecuencias xDD

Zanxes
10-abr-2007, 22:09
Orihime ingenua y soñadora... tambien esta loca... seguro k los bichos k vuelan a su alrededor son sus "amigos imaginarios".
La pobre si es k es tan buena

Lucifer
12-abr-2007, 14:56
Yo apuesto por Rock Lee que cuando ve a sakura aún piensa que tiene posibilidades... xDD
Naruto aún pero Rock Lee... Aunque nunca se sabe :lol:

Zoro
29-abr-2007, 15:56
orihime me parece la mas ingenua de esos

Kultur_alvaro
29-abr-2007, 18:04
yo voto a naruto, porque en un capitulo cuando ve a 2 tios disfrazados como lee y gai, el muy tonto se cree que son ellos y se va a entrenar como si fuesen lee y gai y es el unico de toda la aldea que no se da cuenta de que no son ellos.

Sanji
07-may-2007, 07:55
Chopper es el mas ingenuo de todos. Todo lo que se traga Luffy, se lo traga Chopper. Con la diferencia que Chopper es aun mas inocenton. Luffy es como es, pero cuando se pone serio... tiene toques que Chopper no tiene ni de coña.

Lo dicho, que voto por Chopper. :)

jitoto
07-may-2007, 19:06
Pues yo digo q estari entre chopper y luffy pero le voy mas a luffy ya ven con eso de "es una cosa misteriosa" por eso digo q es el. :D