PDA

Ver la Versión Completa : Jimbey

xupu
11-mar-2007, 16:58
Alguien me podría decir una prueba clara de que exista este personaje por favor,no me digáis que lo dicen en la saga de crieg por que eso es anime y el anime no es del todo fiable, weno,pues eso, si alguien sabe alguna prueba de que exista este personaje que lo ponga en este tema ^^ gracias.

kaiden_kun
11-mar-2007, 17:06
Lo k yo se sobre el, representa el Tiburón Ballena. Es un gyojin, que anteriormente, lideraba los Piratas Gyojin de Grand Line, actual banda de Arlong. Pero al ingresar en los Shichibukai, cedió el mando al anterior. El tatuaje de un sol rojo que llevan muchos de los miembros de la banda de Arlong es el símbolo de Jinbey. Aún no ha aparecido físicamente en la historia, así que de momento no se saben muchas cosas sobre él.
Evidentemente no hay Imagenes.

pokepor
11-mar-2007, 17:10
pues ojala salga rapido si es que existe no? me gustaria ver a luffy pelear contra el y pienso seria un rival a su nivel puesto que no tiene poderes de akuma no mi, bueno supongo yo porque si no pobresito ya no se podria meter al agua jaja, o shance es un martillo pero puede respirar abajo del agua que util seria eso no?

haunt3
11-mar-2007, 18:29
La forma mas eficaz de comprobarlo es comprarse esa parte del manga xdd. Solo una cosita, si que es cierto que anime es una cosa y manga otra, pero particularmente, excepto el relleno y algun cambio de ubicación temporal e incluso de sitio, este anime refleja muy literalmente lo que sucede en el manga, es decir que el anime es bastante fiel al manga, pero es mi opinion particular eh.

xupu
11-mar-2007, 18:33
respuesta correcta / es verdad que en este manga el anime le es muy fiel,pero me e visto el manga del capítulo ese y no nombran a jimbey por eso, yo pienso que es una invención del anime pero se suponía que iban a la isla de los tritones actualemnte, osea que alomejor si que existe.
que lio ;) weno, opinar ^^

haunt3
11-mar-2007, 19:24
Pues no se la info esta en las principales páginas de Op y no solamente españolas, todos están equivocados? me cuesta creerlo. La verdad que en este caso mi referencia es el anime tanto en castellano (traducción dudosa) y el anime en catalan (traducción mas fiable). Me he mirado el capi donde sale, concretamente el 31 en catalán, Estan Luffy, Sanji y Yosaku en la barquita, Yosaku les explica que existen 7 guerreros del mar,y dice Mihawk el que vencio a Zoro es uno de ellos, tambien esta Jimbei capitan de una banda de piratas tritones y despues de decir eso dice que hay otro triton que rivaliza con Jimbei y ese es Arlong. Y eso es lo mas que puedo decir respecto a este tema, pero que raro en muchos sitios dicen que Arlong estaba a las ordenes de Jimbei, y en la version catalana dicen que eran rivales curioso.

necroliat
11-mar-2007, 19:35
Yo kreo ke aun no existe ... esperemos ke Oda nos desvele si saldra en la serie

xupu
11-mar-2007, 19:54
Vale retiro lo dicho, si que existe, e vuelto a repasar el manga concretamente el tomo 8 por enmedio y si que dicen que existe jimbey, aunque lo llaman jimbe,

xala
11-mar-2007, 20:01
Yo esa parte del manga no la he visto pero en el anime si como ya ha explicado haunt3, yo digo que existe y no creo que tarde mucho en aparecer, a mas si lo han dicho en el anime por algo sera no creo que se vayan inventando nombres de personajes.

necroliat
11-mar-2007, 20:09
<div class='quotetop'>CITA(Sanji Blackleg @ Mar 11 2007, 06:01 PM) 34552</div>
Yo esa parte del manga no la he visto pero en el anime si como ya ha explicado haunt3, yo digo que existe y no creo que tarde mucho en aparecer, a mas si lo han dicho en el anime por algo sera no creo que se vayan inventando nombres de personajes.
[/b]

jeje tio si tu dices ke existe sera verdad... pero si sale en la serie aun keda muxo no?. saludos

xala
11-mar-2007, 20:13
Aun queda muchisimo para que salga en el anime si nisiquiera ha salido en el manga. :lol:

xupu
11-mar-2007, 20:30
cierto, pero cuando pase la saga de los zombis estos ya irán a la isla de los tritones, y ahí se que estará jimbey ^^

haunt3
11-mar-2007, 22:09
Bueno la duda esta resuelta, por el propio autor, jajaja estos jovenes que memoria (es coña eh). Bueno la pregunta es Jimbei era rival o jefe de Arlong. Si era jefe quedra venganza si era rival lo mismo hasta ayuda a a Luffy.

xupu
11-mar-2007, 22:20
jeje, no creo que ayude a luffy, ya que como el mismo arlong, seguramente creera que es de una raza inferior (presupongo) ^^

kaiden_kun
11-mar-2007, 23:55
La maquinista del tren ( No me acuerdo del nombre ahora mismo xD ) .. no les dijo de ir a una isla bajo el mar.. de tritones ?¿?

haunt3
12-mar-2007, 01:16
La maquinista, lo que dice, que la brujula marca hacia la isla de los tritones, y les explica un poco como es y que se van a encontrar en esa isla.

necroliat
12-mar-2007, 01:19
Seguro ke Jimbei ayuda a lufy ... a lo mejor primero pelean pero cuando le diga al triton ke vencio a arlong seguro ke se le une o le ayude en algo relacionado con la isla ... al menos esa es mi opinion

kaiden_kun
12-mar-2007, 01:19
En esa isla de los tritones nos podriamos encontrar con Jimbei !!

haunt3
12-mar-2007, 01:37
Uff eso me parece que queda un poco lejos, primero veamos como acaba el asunto de la isla fantasmal que tenemos un sichi encima de la mesa y si llegan a la isla de tritones ya veremos que se encuentran.
De momento nos toca esperar la semana que empieza no la otra porque esta semana no hay manga.

xupu
12-mar-2007, 19:46
os dáis cuenta que ahora van de sichinukai en sichibukai ? ahora el tio que roba las sombras[moria], despues el jimbey.Sintiendolo mucho creo que one piece está llegando a su etapa mas buena,pero tambien se acerca el final...[es una simple opinion.]

necroliat
12-mar-2007, 23:10
<div class='quotetop'>CITA(xupu @ Mar 12 2007, 05:46 PM) 34836</div>
os dáis cuenta que ahora van de sichinukai en sichibukai ? ahora el tio que roba las sombras[moria], despues el jimbey.Sintiendolo mucho creo que one piece está llegando a su etapa mas buena,pero tambien se acerca el final...[es una simple opinion.]
[/b]

Yo kreo ke no se acerca el final ni muxo menos... kreo ke keda aun mucha serie jejeje

gomugomu
14-mar-2007, 03:52
esto terminara encadenado esta isla la de gyojin y el redline
ai mega peleas
todos los shichibukai excepto mihawk y otro k sera el mas fuerte contra los mugiwara
barbablanca contra barbanegra

los grandes poderes kedaran desastibilizados, buscaran nuevos shichibukai (foxy por shichibukai XDDDD) y barbablanca derrotado y los mugiwara en el nuevo mundo, claro k esto son unos 100 capis minimo

tmb se les unira los 2 ultimo miembros de la banda, brooks y dr begabank

entraran en el nuevo mundo y el otro entrara en el caos, si no nos espera esto, nos espera algo parecido y mas emocionate

josepmr
14-mar-2007, 06:16
bueno, a eso ultimo se unira brooks como mucho, porke el dr pa k? ya ta chopper, y como dicen algunos por ahi atras, ahora schichibukai y despues otro, pero entremedio k, porke recuerdo k tenemos un combate por resolver kien fue ganador, y si habra otro combate entre luffy y un aun no schichibukai, k si salio victorioso iban a seguirle hacia alli, asin k aun keda mucho one piece, por lo k he oido no lleva ni el 40% de la serie, espero k sea verda

haunt3
14-mar-2007, 14:55
Como solo 40%, me estas diciendo que hacen falta otros 400 capis para acabar la serie? Creo que eso seria una salvajada por parte de Oda. Lo que esta claro y eso se dice en el manga que W7, está en la mitad de grand line asi que ya solo queda una mitad, y quedan muchisimas cosas pendientes asi que o lo hace tranquilamente revelando poquitas cosas y teniendo que hacerlo perfecto para que no se haga pesado o va sacando ya cosas y le va dando caña. En cualquier caso primero veamos que pasa con el Moria este y luego a ver si van a la isla de tritones.

kaiden_kun
14-mar-2007, 15:52
Yo creo k despues de la isla de los Zombies iran a la isla de los tritones.. visto como esta Oda metiendole caña al manga..
Lo del 40 % eso tambien lo senti yo.. pero hace por lo menos mas de 6 meses asike xDDD cuando estava SHT ..asike ya me diras xD

josepmr
14-mar-2007, 16:29
bueno, yo no confirmo na eh, k kede claro, es una suposicion, la cosa esta enke exactamente solo lo sabe oda, o ni el mismo lo sabe

xupu
14-mar-2007, 16:37
faltava un 45% cuando iban por el tomo 42 xDDD y ya van por el 44 y el 45 está a punto, quedará un 50 % ahora mismo mas o menos, o alomejor oda quiere llegar a los 100 tomos... mmmm... ;)

Azeta
03-abr-2007, 21:07
pues kokoro hace poco dijo que luffy va a llegar a la isla de los gyojin por lo que es casi seguro que se encuentren con ese shichibukai, aunque realmente no se que pensar de su forma fisica >_>

G.D.R.
04-abr-2007, 00:01
Q Jimbey sea un triton no significa q se lo vayan a encontrar en la isla Gioying, es probable pero no seguro, de todas formas como ya han dicho todos primero esperemos el final de esta saga y luego veremos, en cualquier caso no hay duda de q la historia esta embalada y no hay quien la pare

Me pregunto como sera un Gioying de tipo Tiburon Ballena, quizas mas de tres metros de alto, mas de metro y medio de ancho y como un armario empotrado quizas :blink: