PDA

Ver la Versión Completa : Porra Gran Premio De Australia [18-3-07]

Dtomas
12-mar-2007, 16:57
<div align="center">Bueno por fin empieza el esperadisimo campeonato de Formula 1, en este año en el que an entrado nuevas normas y en el que en parte a salido favorecido Ferrari, ya que 1 de las normas es que a desaparecido Michelin de el campeonato, asi que este año solo abra un preveedor de neumaticos "Bridgestone", asi que los demas equipos que utilizaban Michelin, en esta pretemporada an tenido que adaptarse.
Buneo ay ganas de empezar con la porra, asi que no me enrroyo mas
Apostemos y suerte a todos
</div>
Normas:
1 - en la porra no se ganara nada... (bueno si se gana, alguna cosilla podra caer)
2 - La porra se cerrara el viernes dia 16 a las 23:59 .
3 - Si la carrera es en "diferido" el que la vea en directo, no podra comentarla asta que acabe la carrera en diferido (hora española).
4 - Lo que se tiene es que decir cuales son los 3 pilotos ganadores y en los puestos que quedaran.

<div align="center">Ficha tecnica:
</div> Fecha en la que se disputa: 18 de marzo de 2007
Fecha de creación: 1996
Primer Gran Premio de F1: 10 de marzo de 1996
Grandes Premios organizados: 11
Espectadores: 80.000
Longitud del trazado: 5,303 Km.
Número de Vueltas: 57 (307,574 Km.)
Número de curvas: 16 (izquierda:6 - derecha:10)
Velocidad máxima: 325 Km. hora
<div align="center">Imagen del circuito:
http://www.f1-live.com/f1/img/circuit/circuit_melbourne.jpg
</div><div align="center">Informacion Ampliada:
</div>Desde la creacion (en 1996)de este circuito se a combertido en el circuito mas accidentado de la historia de la F1 y en el que curiosamente Fernando Alonso no a tenido ningun accidente en este peligroso circuito.

<div align="center">Video Circuito:
http://www.youtube.com/watch?v=fw6H27mMLGQ

Clasificacion año pasado:
</div>
<div align="center">http://www.elflubes.com.ve/imagenes/spacer.gif http://www.elflubes.com.ve/imagenes/spacer.gif http://www.elflubes.com.ve/imagenes/spacer.gif1 Fernando Alonso Español Renault 57 1:34:27.870 10</div> http://www.elflubes.com.ve/imagenes/spacer.gif http://www.elflubes.com.ve/imagenes/spacer.gif2 Kimi Raikkonen Finlandés McLaren 57 +1.8 secs 8
3 Ralf Schumacher Alemán Toyota 57 +24.8 secs 6
Mi Apuesta:
<div align="left">1º Massa
2º Alonso
3º Fisico
</div>
<div align="center">Ganadores:
Nadie

</div>

kteo
12-mar-2007, 17:11
Gran trabajo bueno yo ya la digo porque este primer gran premio aun va a estar todo en el aire.

1º F. Massa
2º F. Alonso
3º K. Räikkönen

Saludos :D

Sasaki
12-mar-2007, 17:43
Pues yo voy a variar de ganador, mi apuesta es:

1º F. Alonso
2º F. Massa
3º R. Kubica

voy a postar en la tercera por Kubica, entre que los BMW estan dando buenos resultados y es un piloto, que yo creo que hay qe tener en cuenta, a lo mejor nos llevamos una sorpresita :P

P.D: Raikkonen se va fuera seguro xDD

Saludos y suerte ^^

kteo
12-mar-2007, 18:26
<div class='quotetop'>CITA(Sasaki @ Mar 12 2007, 03:43 PM) 34801</div>voy a postar en la tercera por Kubica, entre que los BMW estan dando buenos resultados y es un piloto, que yo creo que hay qe tener en cuenta, a lo mejor nos llevamos una sorpresita :P

P.D: Raikkonen se va fuera seguro xDD[/b]

Coincido en todo menos en lo de Kimi, :P Yo confío mucho en Kubica, pero teniendo en cuenta que este es un circuito rápido, (porque desde la curva 6 hasta la 9 es hasta lo que te dé el coche y casi es medio circuito). Apuesto más por los coches que se han mostrado más fiables en este circuito (Ferrari y McClaren) y la verdad en McClaren me fío poco pero confío mucho en Alonso. Por eso mi apuesta.

Auguro una gran lucha entre Hamilton y Kubica por el 4º puesto donde también dará guerra Kovalainen. Fisichella, Button, Barrichello y Heidfeld lucharán por entrar en los puntos y según como vaya la carrera (abandonos o fallos varios tanto en carrera como en clasificación) puede darse la oportunidad a Trulli para puntuar.

P.D: Aquí también se comenta el gran premio o mejor hacerlo en el post de F1, es la duda que tengo.

Murix
12-mar-2007, 18:59
pues por todos los cambios y demas...
si no ocurre ningun incidente yo voto por:
1º Massa
2º kimi
3º alonso

no es por mal...
pero el mundial me da que si va a acabar asi
ferrari tiene sequia de titulo y ventaja
XD

Dtomas
12-mar-2007, 19:16
<div class='quotetop'>CITA(kteo @ Mar 12 2007, 04:26 PM) 34812</div>
P.D: Aquí también se comenta el gran premio o mejor hacerlo en el post de F1, es la duda que tengo. [/b]

si los grandes premios se comentaran aqui, las noticias se comentaran en el post de F1

sir_Odracir
13-mar-2007, 01:38
Vaya, Murix ha sido más rápido que yo, así que voy a cambiar el orden del doblete:

1º Kimi (espero que no rompa)
2º Massa
3º Alonso

Mira que me gusta poco Ferrari, pero hasta que no pongan a punto el McLaren, no sé si va a ser capaz de hacerles frente. Yo este año veo fundamental el tema de los neumáticos y de los pilotos, que a mi parecer quitando estos tres, el resto no dan la talla para pelear por el mundial de este año. Se va a enterar Fisichella de lo que es jefe de filas de Renoult sin Alonso de compañero...

ind799
13-mar-2007, 02:29
No se me dan bien las porras, no he ganado una en mi vida, pero ahí va.
1-Alonso
2-Button
3-Massa
Ala, que haya suerte XD

Nesutoru
13-mar-2007, 03:07
bueno la mia:

1º F.Massa
2º F.Alonso
3º K.Raikkonen

Portgas.D.Ace
15-mar-2007, 15:49
bueno vamos a ver esta porra como va :lol:

1º Alonso (esta claro ya que es español y el campeon)
2º Massa
3º Kimi

yo creo que los ferrari haran una buena carrera

kteo
16-mar-2007, 03:57
Primer dato de Australia y es este:

01:50 Fórmula 1. Alonso marca el mejor tiempo en la primera sesión libre de Australia

No hay más que decir.

haunt3
16-mar-2007, 15:04
Bueno bueno, esto ya empieza a oler a neumático quemado. Vamos a apostar:

Massa
Alonso
Kimi

Tocará trasnochar xdd.

Jon_Antilles
16-mar-2007, 15:56
Pues yo digo que:

1º Alonso
2º Massa
3º Fisichella

Ufimae
16-mar-2007, 16:03
1- Massa
2- Kimi
3-button

(no se porque pero alonso rompe motor decidme gafe lo que querais... :( , ojala no sea asi)

kteo
16-mar-2007, 17:27
Bueno pongo los tiempos de los primeros entrenos:

1. Massa 1'27"353
2. Räikkönen 1'27"750 + 00'00"397
3. Hamilton 1'27"829 + 00'00"476
4. Fisichella 1'27"941 + 00'00"588
5. Heidfeld 1'27"970 + 00'00"617
6. Wurz 1'27"981 + 00'00"628
7. Alonso 1'28"040 + 00'00"687
8. Rosberg 1'28"055 + 00'00"702
9. Kubica 1'28"281 + 00'00"928
10. Coulthard 1'28"495 + 00'01"142
11. Davidson 1'28"727 + 00'01"374
12. Trulli 1'28"921 + 00'01"568
13. Sato 1'29"009 + 00'01"656
14. Button 1'29"066 + 00'01"713
15. Barrichello 1'29"542 + 00'02"189
16. R.Schumacher 1'29"574 + 00'02"221
17. Webber 1'29"801 + 00'02"448
18. Kovalainen 1'30"097 + 00'02"744
19. Speed 1'30"383 + 00'02"970
20. Sutil 1'31"108 + 00'03"755
21. Albers 1'31"175 + 00'03"822
22. Liuzzi 1'31"693 + 00'04"340

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A primera vista, la superioridad de Ferrari esta siendo como se esperaba, McClaren por lo menos está ahí aunque perder 7 decimas como ha perdido Alonso con respecto a Massa es un margen bastante grande (Aunque no significa nada relevante por ahora, pero a tener en cuenta). Aunque Hamilton ha quedado a 5 decimas

Sauber lo ha hecho bastante bien y han tenido a los pilotos arriba, pero para sorpresa... Williams y Super Aguri O_O, superando a coches como Toyota (Williams lleva motores Toyota) y Honda (Super Aguri lleva motores Honda).

El resto, Renault sigue teniendo la ventaja de tener un buen coche, pero como sigo diciendo tiene pilotos muy iregulares, Fisichella lo hizo bien... 6 decimas entra en lo normal pero perder casi 3 segundos como Kovalainen... Quiero pensar que ha tenido un problema porque sino menudo chasco.

necroliat
16-mar-2007, 17:33
yo apuesto por Alonso .. saludos

Sasaki
16-mar-2007, 18:05
miaja, leete primero las normas de la porra, tienes qe dar los 3 primeros puestos y el orden, no solo el que crees que va a ganar, asi que edita el post anterior anda ^^

<div class='quotetop'>CITA</div> Sauber lo ha hecho bastante bien y han tenido a los pilotos arriba, pero para sorpresa... Williams y Super Aguri O_O, superando a coches como Toyota (Williams lleva motores Toyota) y Honda (Super Aguri lleva motores Honda).[/b]

Lo de los toyota yo me lo temia, sobre todo cuando el mismo Ralf dijo que no tenian coches competitivos y que iban a 1 segundo mas lentos por vuelta que los ferrari. creo que este año toyota no va a estar presente en muchos podiums xD.

En segundo lugar, los primeros entrenamientos no los tendria mucho en cuenta, ten en cuenta que en carrera no solo afecta la velocidad del coche, sino el rendimiento, la conduccion del piloto, la concentracion, ya que muchos pilotos cuando tienen cerca otro coche que se le acerca continuamente, no soportan la presion y cometen errores qe acaban en salidas, perdida de posiciones, etc... asi que veamos como se desarroya mañana la carrera jeje.

Saludos a todos.

vyse
16-mar-2007, 18:14
pues yo...

1º Alonso
2º Massa
3º Hamilton

sir_Odracir
16-mar-2007, 19:16
Estoy con Sasaki en que estos entrenamientos no van a marcar el ritmo de carrera. Pero como ya dijo De la Rosa, por lo menos los Viernes se va a poder ver algo más. Yo por desgracia, creo que los Ferrari han llegado a Melbourne con un punto más que el resto de los coches, y me ha sorprendido que hasta Kimi esté tan arriba en unos entrenamientos (mala señal).

Como también ha dicho Sasaki, mañana es dónde si que se va a ver un anticipo de como va a ir la carrera. Sobre todo porque el motor y los neumáticos ya van a ser de los que usen el Domingo.

¿Podrá Trulli hacer algo interesante con ese coche en la clasificación de mañana?

Dtomas
16-mar-2007, 19:18
ay esta, iva yo a pener los tiempos XD, por ahora mi porra va bien encaminada XD

kaiden_kun
16-mar-2007, 21:10
Juas... algunos ya estan empezando a imaginarse cosas como dobletes ,etc.. xDDD
Paciencia Amigos k lo bueno se hace esperar..
En estos entrenamientos cuenta la inteligencia tambien jajaja
Alonso tiene dos Ases en la manga:
1º Kimi es un gafe y seguro k algo Hace en su Estreno como Ferrarista en un Gran Premio y
2º Estamos Hablando de Alonso Un bicampeon del mundo k le peleo de tu a tu con Shumi ..
3º Tiempo al Tiempo xDDD

Mi porra.. k se me olvida antes de irme:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Hamilton

sir_Odracir
17-mar-2007, 16:06
Después de volver a echar un vistazo a todas las apuestas, como Massa no haga una remontada espectacular sin que se le vuelva a romper el coche, el único que puede acertar va a ser Kaiden_kun.

Aunque no creo que Hamilton aguante la presión en su primer gran premio. Además, los BMW vienen muy fuertes y no sé si tal vez los Renoult pueden tener opciones de podio.

Editado: no tenía ni idea de como funcionaban las porras aquí, pero ya sugerí que hubiera dos plazos: antes de la calificación y antes de la carrera. Siendo tan pocos, sí que lo podíamos hacer así. Tampoco es tan sencillo acertar todos los puestos del podio después conociendo la parrilla.
Aunque pensándolo bien, se liarían bastante los temas haciendo. Aunque si cada uno editara en su apuesta inicial, la apuesta de antes de carrera...

**Sólo es una sugerencia.

Dtomas
17-mar-2007, 17:14
pues si XD, seria kaiden el que mas se acerca XD

kaiden_kun
17-mar-2007, 17:55
Yo creo k asin como esta .. va de lujo..seria mucho lio poner dos porras..
pues casi se me olvida ponerla a noche xDD

kteo
17-mar-2007, 19:18
Bueno yo no descarto a Massa aun, irá a tope de combustible y a una sola parada si hay algún incidente y tiene que salir el coche de suguridad, fijo que estará en condiciones para estar arriba.

Bueno la lectura que tengo es que lo que me llamó la atención en pretemporada ha sido lo que ha sorprendido ahora. Los equipos estan muuuuuuuy parejos pero vamos que pegados es decir que estan lejos. La primera tanda de clasificación del 1º que era Kimi al 5º que creo que era Massa no se sacaban una miserable décima. En la segunda Alonso marco el mejor registro de toda la tanda de clasificación. 1:25:3 (8 décimas mejor que la Pole de Kimi).

En la tanda final vi cosas raras y creo que se deben a las estrategias. Alonso hizo unos parciales muy malos perdiendo 4 segundos con respecto a Heidfiel que tenía la vuelta rápida en aquel momento. Esto me hace suponer que Alonso va cargadisimo, aún así consiguió el 2º puesto. Otro que me sorprende es Kubica, que ha estado arriba siempre y en la última tanda no mantuvo el ritmo que había mostrado en las otras 2 clasificaciones por lo que tambien creo que esta a tope. Hamilton me ha sorprendido muchisimo, ha corrido a la par de Alonso, eran dos auténticos relojes, va a salir 4º que no está nada mal. Heidfiel tiene un coche competitivo (creo que es la primera vez que lo tiene) y ha estado ahí, normalmente es un piloto irregular pero hay que darle el beneficio de la duda con un coche que parece que funciona muy bien. Kimi ha hecho un gran trabajo pero si sacas más de 1 segundo en el tercer parcial (cuando realmente es la parte más técnica del circuito) es que tus reservas de combustible son menores, aun así el ferrari mete miedo, porque la punta de velocidad es tremenda con respeto al resto de equipos.

Por último comentar los Super Aguri O_O, por lo visto Toro Rosso y Spyker han denunciado irregularidades en el coche y a ver como acaba esto. Pero un equipo que el año pasado acababa siempre último y con varias vueltas perdidas con respeto al resto de coches y ahora casi coloca a los 2 pilotos entre los 10 primeros es una burrada. Lo curioso es que tengan motores Honda y Honda este tan mal (el equipo que más ha empeorado por lo visto en esta clasificación).

Para acabar en lo destacable, Renault ha perdido bastante con la marcha de Alonso y se ha notado, mientras que Toyota que venían con bastantes problemas han dado una imagen acorde con lo que se espera de ellos, mitad de parrilla.

Portgas.D.Ace
17-mar-2007, 20:24
que cabron este massa, pero mira mejor para alonso que salga lo mas para atras posible!! jaja

sir_Odracir
18-mar-2007, 07:29
Bueno Kaiden_kun, te doy como ganador.

Tampoco quiero hacer SPOILER aquí, así que no comentaré los motivos, pero creo que todos coincidiremos.

kaiden_kun
18-mar-2007, 21:25
Creo k el k mas se a acercao soy Yo.. mas o menos soy el ganador,no ?¿?

haunt3
19-mar-2007, 02:47
Bueno pues carreron de Massa, que ha remontado 16 puestos si no recuerdo mal. Luego Hamilton ha dado mucho porculo a su jefe, pero bueno el jefe siempre manda, una carrera que no ha tenido mucha histora, para que nos vamos a engañar ha mandado Raikonen desde el principio y claramente.

Dtomas
19-mar-2007, 02:51
bueno pues perdonad que no alla puesto los ganadores.

Ganadores: Ninguno XD

el que mas se a acercado Kaiden

kaiden_kun
19-mar-2007, 15:40
<div class='quotetop'>CITA(Dtomas @ Mar 19 2007, 12:51 AM) 37269</div>
bueno pues perdonad que no alla puesto los ganadores.

Ganadores: Ninguno XD

el que mas se a acercado Kaiden
[/b]
Yo me e acercao bastante.. se podria decir k e acerta mas o menos :rolleyes:

PD: Proxima carrera el 8 de Abril si no voy equivocado !!

Dtomas
19-mar-2007, 16:10
en el topic de formula 1 esta puesto XD, pero no e mirado XD, asi que no sabria decirte si es verdad XD