Ver la Versión Completa : Sanji Y Zoro, Los Mas Fuertes?
Aragorn_miki
13-mar-2007, 17:52
Llevo un tiempo pensando (si ya hay un post sobre esto pido disculpas y pido que se cierre este) y creo que los unicos que verdaderamente son fuertisimo, sin la ayuda de las frutas del diablo, son Zoro y Sanji.
Si luffy y compañia no hubieran tomado las frutas, creeis que serian estos los mas fuertes??
chopper
13-mar-2007, 18:11
No te digo que no , Sanji con las piernas y Zorro con las espadas estaría muy bien.
necroliat
13-mar-2007, 18:31
Ke va.. son fuertes eso si es verdad pero donde se ponga luffy con el gia sekando ... ademas kreo ke en fuerza zorro tienes mas ke toda la banda .. al menos eso kreo. un saludo
kaiden_kun
13-mar-2007, 20:50
Esos dos no Son Humanos.. comparalos con Ussop !!! xDD o cualkier otro personaje.. son Excepciones de Humanos !!
No te digo k Luffy no tenga fuerza..vamos k son unos monstruos .
mihawk se supone que por ahora tampoco a comido ninguna akuma no mi, y franky tampoco (aunque franky es un caso aparte ^^
Yo creo que luffy seria igual de fuerte sin Akuma no mi, lo unico que sus ataques cambiarian, pero en fuerza yo creo que seria igual que ahora.
El caso de zoro y sanji yo creo que son excepciones, porque sin haber comido ninguna Akuma no mi pueden planterle cara a todo aquel que se le ponga por delante.
er_jaime
13-mar-2007, 23:22
<div class='quotetop'>CITA(CHOPPER @ Mar 13 2007, 04:11 PM) 35052</div>
No te digo que no , Sanji con las piernas y Zorro con las espadas estaría muy bien.
[/b]
¿Qué se supone que has dicho? Porque yo diría que ahí no has dicho nada pero vamos que ...
Yo creo que si Luffy no hubiera probado su akuma no mi seguiría siendo muy fuerte pero ya estaría muerto.
Aragorn_miki
13-mar-2007, 23:59
Claro es eso: Luffy seria fuerte, de eso no hay duda pero esta claro que lo que define a luffy es su estilo de lucha bastorro (puñetazos y patadas), sin enbargo, sin la fruta esos ataques pierden el 90% de efectividad.
Zoro y Sanji son diferentes, porque ellos si tienen un estilo de lucha y sin comer frutas.
Con esto no quiero decir nada, no me malinterpreteis, el number one es Luffie esta claro, solo era una reflexion que tenia yo.
sanji-kun90
14-mar-2007, 00:27
Te doy la razon Luffy sin la fruta de bercebu seria un poco mierdecilla ademas sus ataques no son como los de Zoro o Sanji sino k son puñetazos con fuerta y a diestro y siniestro.
Sin embargo lo k caracteriza a Sanji y a Zoro es su destreza en el combate.
PD: SANJI ES EL PUTO AMO
golberg_619
14-mar-2007, 00:40
sanji y zoro son como los q le demuestran al mundo q sin fruta son igual de fuerte q si comieran una ... opino lo mismo q sanji-kun90 ambos se caracterizan por la destresa en el combate
salu2 gente
PD: SANJI Y ZORO LA LLEVAN
luffy tendria la misma fuerza k ellos pienso supongo k la fruta de luffi lo unico k ace es darle esa abilidades el k tendria k comer alguna seria ussof pero ya ! jaja
No sólo, la fruta de Luffy, en teoria todas las frutas no dan fuerza fisica extra, sino propiedades extra.
En cuanto a fuerza físcia, claramente estos son un portento, Zoro mas por eso.
Enel-Sama
14-mar-2007, 03:02
luffy sin gomu gomu seria fuerte si pero vamos que no les llegaria ni a la suela a estos dos, yo kreo que la fuerza de luffy esta en la fruta en si los puñetazos los da asi porke lo estira y luego lo lanza y esta claro que asi tiene mas fuerza y ni hablemos del gia sekando o lo de hacerse gigante eso sin gomu gomu no lo podria hacer
luffycracke
14-mar-2007, 06:44
ola a to kiski,
lo primero... no se si lo q via decir es spoiler, aunq creo q no, puesto q aqi san leio tos los capis del manga ata el 448... y si no se aleio perdonadme... o mejor... pasad d el
bueno, a lo q voy... luffy seria igual d fuerte q zorro y sanji o mas... m explico... es cierto q con su akuma no mi pega unos batacazos tremendos, pero tb es cierto q mas d una vez luffy a levantao pedruscos enormes o simplemente los ha hecho añicos, y eso no tiene na q ver conque sea d goma (weno si, se ace menos daño, pero la rompe igualmente)...
ademas, cuantas veces se ha visto a luffy marcando bola?... unas cuantas veces
tb si recordais... luffy tuvo q dar un monton d vueltas con el bolindre d oro q le endiñó enel, q correr con eso puesto y cargarlo tiene cojones (perdon si m he excedio) xq debe pesar unas cuantas toneladas
x otra parte, en su encuentro con su abuelo, monkey d. garp, se descubre q el mismo sometio a un entrenamiento durisimo a luffy cuando era un mocoso pa convertirlo en un futuro marine... luego nami se cosca del x qué luffy tiene tanta fuerza
en cuanto a sanji y zorro... uno tuvo un excelente maestro (zeff) y el otro lo q tenia y tiene es mucha fuerza d voluntad pa llevar esos entrenamientos tan exhaustivos q llevaba cuando era chico, yo esq m qeo d piedra cuando veo levantando pesas a zorro en el barco incluso cuando esta sentao y con to las pesas en un solo brazo...
ai kea eso
P.D.: sanji, eres un crack
Estoi total mente de acuerdo con luffycracke, yo creo que las akuma no mi no tienen nada que ver con la fuerza fisica y por eso creo que luffy seria igual de fuerte sin su una akuma no mi.
Yo como decis algunos pienso que la fuerza fisica no biene relacionada, ya que desde cuando un chaval de goma puede tener tanta fuerza si en teoria tendira de ser blandito :D
Aragorn_miki
14-mar-2007, 15:24
tambien es verdad, si es de goma deberia de ser debilucho, asi que ha de tener una gran fuerza para encima de nos ser blanducho ser asi de fuerte.
Ultrink
14-mar-2007, 19:38
¿Luffy sin Akuma No Mi seguiría siendo fuerte? Sí ¿Sería el más fuerte tal y como lo es ahora? Ni de coña. Yo creo que esto es algo evidente, es cierto que la fuerza que tiene Luffy es suya porque sí, no tiene que ver con las frutas "doping", pero lo que le permite usar las técnicas Gia 2 y Gia 3 sin que reviente su corazón es precisamente la Gomu Gomu No Mi, y sin estas habilidades ya sería más débil que Zoro y Sanji. Pero no sólo estas habilidades, lo que le permite utilizar la inercia para aumentar la potencia de todos sus golpes es la Gomu Gomu No Mi, porque no es lo mismo meter un piñazo y que salga el malo volando, a meter un piñazo, estirar el brazo, y seguir con el puño pegado a la geta del malo durante un rato, que todo ese rato le estas comunicando cada vez más fuerza al golpe. O por ejemplo, todas las balas que le han dado a Luffy ya le hubiesen matado de no ser por la fruta.
Pero en todo caso es injusto decir estas cosas, porque aunque es cierto que sin su fruta del diablo Luffy sería mucho más débil, también lo es que si no la hubiese probado hubiese desarrollado un estilo de combate menos alocado, un estilo que le permitiese protegerse mejor. Pero con que se zampó la fruta, pues lo aprovecha para tener una defensa asegurada sin tener que currárselo, es lo más normal.
Aragorn_miki
15-mar-2007, 01:00
Vaya veo que la duda que yo tenia esta dando de si.
Que otros personajes sin Akuma No mi hay en la serie que sea algo asi como "Super Hombres"??
A parte de mihawk o los dos miembros del cp9 que eran brutales antes de tomarlas??
Shanks?? Para ser tan temido debe ser la leche y no ha tomado nada.
En fin, hay varios y como bien dicen si Luffy no hubiese comido esa fruta seguro que su entrenamiento habria ido por otro lado y tambien seria un 'super hombre'
El mas fuerte sin akuma no mi es Kondoriano sin género de dudas.
Paridas aparte, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, si no, recordad lo que le dijo a shanks cuando era pequeño acerca de su puñetazo, que era como una pistola. por entonces ya habria empezado el entrenamiento de su llallo, si no, fijaos en la camiseta que llevaba.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.