PDA

Ver la Versión Completa : Gold D. Roger, ¿un pirata debil?

Mr 666
13-mar-2007, 21:19
:huh: :huh: Siempre hemos visto a los heroes morir en batalla (Goku contra Raditz); ya que estas muertes simbolizan que ellos y sus rivales estaban a un mismo nivel de superioridad. Pero como es posible que el pirata mas grande de la historia haya muerto siendo ejecutado y no en una mega batalla; no se supone que Gold Roger era incontrolable(Aun no sabemos que poder tenia, pero debio ser espectacular); pues aqui dejo esta sala para que discutamos la forma en la cual Gold Roger pudo haber sido agarrado por los marines.
Yo pienso que los SHICHIBUKAIS, eran de la tripulacion de Roger y ellos al ver que Roger empezaba a conseguir todo el poder del mundo se juntaron los 7 y lo vencieron; Roger vio que su tripulacion se le revelaba y que ya no tenia nakamas. Esto me parece una buena razon para que Roger decidiera dejar de vivir; esto explicaria porque los Shichibukais tienen el respaldo del gobierno mundial; tambien porque no se le revelan al gobierno ya que el gobierno los deja hacer lo que quieren y es eso lo que ellos desean. Se despide el Hachibukai Mr 666. ;)

NomaDLuke
13-mar-2007, 21:32
No creo, mas bien...seguro que una vez que tenía cumplido su sueño de ser el rey de los piratas, dejó capturarse para otorgar un sueño a las nuevas generaciones por el cual vivir..La gran era de la piratería!

Sobre lo de la comparacion con los Heroes...acaso hay mayor Heroe que el que muere porque se aburre de que nadie le haga frente?

Puede ser que hiciesa algo parecido la grupo Nirvana, que una vez que lo consiguieron todo...

Sobre la tripulación de Roger, no creo que fuesen al menos todos los Shichi, o puede que ninguno...Yo apostaría a que Kureha, y otra persona más que saldra en el anime (episodios 275-276, no lo digo xq es Spoiler), eran parte de su tripulación

Puede que algún marine importante haya sido de la banda de Goldi tambien, quien sabe ^^

Gold D Roger no era debil, era el puto amo!!

Otra cuestion es...¿por que Smoker, y Robin hacen muchas veces referencias al parecido de Luffy y Roger? A Smoker le recordó mucho la ejecucuion de Luffy por buggy a la ejecucion de Roger...

por otra parte, quien sabe...puede que Gold Roger no esté muerto...si en One Piece no muere ni dios xDDD (nunca mejor dicho porque Enel no muere )...

er_jaime
13-mar-2007, 22:31
Yo pienso que se dejó coger por algún motivo, no porque fuera débil, tenían que ser el amo y seguro que su poder era uno de los mejores. Eso de decir lo de su tesoro antes de morir y que comenzara la era de la piratería debió de joderles mazo a los del gobierno mundial, pienso que eso fue una forma de vengarse antes de morir.

Jon_Antilles
13-mar-2007, 22:44
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Mar 13 2007, 07:32 PM) 35143</div>
por otra parte, quien sabe...puede que Gold Roger no esté muerto...si en One Piece no muere ni dios xDDD (nunca mejor dicho porque Enel no muere )...
[/b]

Pero olvidas que Roger forma parte del pasado, y en el pasado la gente si muere.

A mi forma de ver, Roger fue un pirata que consiguió todo lo que se propuso en su vida, y una vez que consiguió sus objetivos no tenía ninguna otra razón para vivir. Y que mejor forma de morir que inspirando y dando un objetivo a la gente.

Mr 666
13-mar-2007, 22:55
Lo del titulo se me paso, nunca he creido que haya sido debil, pero eso de dejarse matar solo porque cumplio sus sueños me parece descabellado. Otra hipotesis que tengo es que se aburrio de la pirateria y de surcar mares; tal vez ya estaria muy debil por las batallas y su gente lo quizo tanto que alguno se inmolo en lugar de el (alguno con poder de copiar las caras asi como mr 2, o alguno muy identico a el) para que puediese vivir tranquilo. Se despide Mr 666.

Reorx
13-mar-2007, 23:09
Yo creo k tndra algo k ver kon el one piece, y dudo k las batallas lo debilitasen, hay demasiado en lo k pensar, las D. el gobierno mundial, el poder de Roger, lo k hay en la ultima isla...
De momento m tomare a Roger como el ultimo rey de lo piratas y el k provoco el inicio de la gran batida

er_jaime
13-mar-2007, 23:11
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Mar 13 2007, 08:55 PM) 35187</div>
Lo del titulo se me paso, nunca he creido que haya sido debil, pero eso de dejarse matar solo porque cumplio sus sueños me parece descabellado. Otra hipotesis que tengo es que se aburrio de la pirateria y de surcar mares; tal vez ya estaria muy debil por las batallas y su gente lo quizo tanto que alguno se inmolo en lugar de el (alguno con poder de copiar las caras asi como mr 2, o alguno muy identico a el) para que puediese vivir tranquilo. Se despide Mr 666.
[/b]
Los buenos piratas nunca se cansan de la piratería.

Enel_sama
13-mar-2007, 23:32
Puede que por salvar a su tripulacion el se enfrento a la Buster Call de la Marina, y al final lo atraparon, y se dejo matar para salvar a su tripulacion, o puede que a su nietecito que en el futuro sería el rey de los piratas xDD esto me lo he inventau xDDD

xala
13-mar-2007, 23:37
Creo que Gold D Roger murio porque le tocaba, si el no hubiera muerto la era de la pirateria nunca hubiera empezado y nadie podria ser el nuevo rei de los piratas, yo creo que el mismo se dajaria capturar porque ya no hubiera tenido sentido seguir viviendo sin ningun sueño o meta por cumplir.

kaiden_kun
13-mar-2007, 23:49
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Mar 13 2007, 07:32 PM) 35143</div>
Gold D Roger no era debil, era el puto amo!!
[/b]
Dios !!! k wena esa Frase NomaDLuke.. el puto amo jajaja.. te a kedao de cine !!
Jon lo dicho, Roger es un personaje del Pasado., asike si k esta muerto..Aunke alomejor aparece como Zombie kien save xDD :P
Creo k se dejo atrapar y no puso resistencia porke ya no le kedava nada k conseguir .. sueño conseguido y ser reconozido como Rey de los Piratas..y dejo el one piece bien esondidito para k se recordara el nombre de Gold D. Roger asta k saliera otro Rey de los Piratas !

chopper
13-mar-2007, 23:51
Yo pienso que no es que se dejase capturar ni que sus nakamas se volvieran contra el sino que puede que le hubieran engañado para que se colocase en el lugar de sacrificios como hizo Buggy con Luffy.

buba
14-mar-2007, 00:02
yo creo k simplemente consiguio todo lo k keria sus sueños i dejo su sitio a otro soñadores!
tmb si seguis el manga (repasar el espacio en blanco) esta la akuna no mi vastantes especia k te debuelve a la vida la k tomo brook o como se llame es eskieleto lo k no creo k vallan por ai los tiros

Wokere
14-mar-2007, 00:05
Lo muevo a spoilers,por favor,aqui no spoilers ok?!

necroliat
14-mar-2007, 01:00
Viva Gol D Roger!! mirad este tio es el rey de los piratas este muerto o no asi ke no pudo ser un cualkiera... ademas sabemos ke shanks y buggy fueron de su tripulacion. kreo ke alguno de los shichibukai tambien pertenecio( puede ser gekko moria??)... hay muxas teorias sobre la tripulacion de Roger asi ke vosotros opinad jeje. un saludo

haunt3
14-mar-2007, 01:56
El unico sichibukai vinculado de alguna forma con Roger es Mihawk, ya que Barbablanca (recordad que empató con Roger y con eso ya se responde la pregunta de si es débil) dijo que se acordaba de los duelos de Shanks y Mihawk, lo que no me quedo claro si estos 2 se batian en duelo entre ellos o contra alguien. Pero ese es de momento el unico nexo Roger, sichibukais.

NomaDLuke
14-mar-2007, 02:05
No creo que Roger dejara a un nakama sacrificarse por el...ese no sería el estilo del rey de los piratas...ademas, Oda se repitiria mucho porque eso ya paso con Kuro, y Oda nunca se repite!

Ya que hablamos de Gold Roger..¿.Como se proclamó el rey de los piratas? Segun dicen, con el "oro, la fama y el poder"...pero...me refiero concretamente al One Piece..

¿El One piece fue creado recolectando sus riquezas?¿o acaso Roger se convirtio en el rey de los piratas cuando encontro el One piece al igual que quiere hacer nuestro luffy ? (y luego lo dejó en la 5º puñeta antes de morir )

haunt3
14-mar-2007, 02:16
Jajaja todas esas preguntas tendran algun dia respuesta... o no, espero que si llega el final de la seria algun dia todas estas cosas se sepan, pero en teroria, Roger sale como Luffy en busca de aventuras y se supone que fue recogiendo tesoros por el camino y haciendo fuerte, con bandas rivales tb muy fuertes, pero entonces la era de la piratería se supone que era diferente cuando Roger, partió, entonces raftel seria la culminación de aquel viaje de aventuras allí o bien encontró un gran tesoro o bien dejó alli todo lo que habia conseguido durante el viaje.

Mr 666
14-mar-2007, 03:23
Ja, repito que no me parece suficiente razon esa de que consiguio todo lo que quiso y ya no tuvo por que vivir, no creo que con su muerte haya nacido la era pirata, sino que dio inicio a la GRAN era pirata; muchos creyeron que seria facil ser pirata y su tesoro era algo que todos querian. A parte ¿Un pirata de tal fama como el se dejaria asesinar por el gobierno mundial? ¿Pues acaso ese es un buen final para un pirata? ¿No creen que un pirata nace en batallas y muere en batallas?. Se despide Mr 666.

josepmr
14-mar-2007, 06:27
bah, yo creo k se sacrifico en pos de una nueva era, como shanks sacrifico su brazo, y el tesoro one piece, algo me dice k tara relacionao con los poneglyphs, porke en skypiea, roger escribio en la campana de oro, asi k alguna relacion habra en eso

pokepor
14-mar-2007, 10:09
no creo que los shichibukais fueran parte de la tripulacion de roger, y para mi que como el ya habai conseguido todo lo que queria le daba igual, o tal vez si tenia un poder de fruta del diablo q no creo, las esposas eran de kairosei o como se llama el material q anula los poderes de las frutas del diablo

kaiden_kun
14-mar-2007, 15:45
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Mar 14 2007, 12:16 AM) 35345</div>
Jajaja todas esas preguntas tendran algun dia respuesta... o no, espero que si llega el final de la seria algun dia todas estas cosas se sepan, pero en teroria, Roger sale como Luffy en busca de aventuras y se supone que fue recogiendo tesoros por el camino y haciendo fuerte, con bandas rivales tb muy fuertes, pero entonces la era de la piratería se supone que era diferente cuando Roger, partió, entonces raftel seria la culminación de aquel viaje de aventuras allí o bien encontró un gran tesoro o bien dejó alli todo lo que habia conseguido durante el viaje.
[/b]
Haunt3 lo as clavado..
Yo creo k es el tesoro k fue recolectando y lo dejo en raftel y alli habra algo.. una sorpresa..seguro..

lordgriffith
14-mar-2007, 19:32
Gold Roger, fue el más grande pirata, se sacrifico así mismo para renovar una nueva era dorada de la pirateria, estoy seguro que ni siquieran lo atraparon, se entregó, para que la generaciones venideras vivieran un nuevo sueño.

Ultrink
14-mar-2007, 19:49
Yo creo que si Luffy tiene tantas reminiscencias de Roger no será sólo por el carácter y la ambición. Posiblemente el "Rey De Los Piratas" también tenía una poderosa y fiel tripulación que le siguió hasta el final, y que le salvó el culo en más de una ocasión.

RATAS ZERO
14-mar-2007, 20:04
ROGER fue el pirata mas grande que existio , claro que luffy lo igualara , bueno en fin para mi el grandioso rey de los piratas se dejo capturar por algun motivo ya que simos a lo s shishibukai son piratas muy poderosos por lo cual el gobierno mundial prefirio hacer una alianza con ellos a combatirlos , asi que no me parece factible que el pirata mas poderoso haya sido capturado de esa manera tan facil , porque disculpenme solo lo llevaban esposado , y custodiado por unos cuantos guardias ,cuando hemos visto lo que pueden hacer otros personajes de la serie muy poderosos por cierto, habra alguien que talvez diga que lo de las esposas se deba a que tenia alguna akuma no mi y los grilletes estubieran hechos de el material que debilita a los poseedores delos poderes de lo que ya dije antes.

pero para capturarlo , quie lo capturo deberia haber sido alguien de igual fuerza a el y no solo esta barbablanca y no creo que haya podido ser el a menos que hubiesen sido mushos de los marines mas poderosos , pero igual repito si roger hubiese querido lo hubiera hecho facilmente en el momento de su ejecucion o porque no lo auado una de su tripulacion , vamos una de la tripulacion de roger hubiese sido suficiente para salvarlo ya que debieron de ser muy fuertes para navegar junto al rey de los piratas, asi que roger quiza dio la orden de que no lo salvasen. Bueno eso es lo que pienso yo.

Isilion
15-mar-2007, 18:11
ya se que puede ser algo pesimista pensar asi, y antes de nada ser educado y deciros ola a todos jajaja, pero si no hubiese muerto no habria historia, y creo que al igual que tom en water seven se dejo camturar para salvar a alguien, kizas roger tb lo hizo asi es la unica explicacion que mi mente me proporciona, aun sin tenre una akuma no mi, tendria que ser el pirata mas fuerte para ser nombrado rey, aunke eso no es raro viendo a zoro. Yo pienso que o se entrego o todos los almirantes de la marina, viendo aoki o como se escriba como el mas fuerte por el momento, fueron a por el, pero eso no explica lo que muy bien ahan dicho por hay ke iba con unas esposas y con cuantro marinecillos de na xD.

Lo dicho que murio para hacernos feliz con esta serie o lo ms seguro ke para proteger a algien, y no dire nada aunke todo el mundo pensara igual ke yo. Y me hago una idea de que algun mensage de roger para esa persona debe de haber al final de todo, en la ultima isla, y segura mente el one piece no exista, o sea todas las aventuras vividas por ese viaje, ese sera el verdadero tesoro.

Bueno demasiado e escrito xD y con estas tonterias os dejo xDDD saludos y encantado de conoceros a todos!!!!!!!!!!!!!

No sabia que se habia movio el tema a spoiler, lo que e dicho son cavilaciones mias, ke no lo se solo lo pienso. Nose como e entrao aki si a mi no me gusta enterarme de las cosas ke no e visto jajaja.

Saludos

CoRVo
21-mar-2007, 11:37
<div class='quotetop'>CITA(NormaDLuke @ Mar 13 2007, 07:19 PM) 35139</div>
Otra cuestion es...¿por que Smoker, y Robin hacen muchas veces referencias al parecido de Luffy y Roger? A Smoker le recordó mucho la ejecucuion de Luffy por buggy a la ejecucion de Roger...
[/b]

Bueno, yo no leo el manga, así que no lo se con seguridad, pero hay un detalle que me llama la atención en los nombres de Roger y Luffy:

Gold D Roger

Monkey D Luffy

...esa "D"... extraña coincidencia, no? :P

^^

G.D.R.
21-mar-2007, 15:58
Roger murio por alguna razon. quiza porque ya habia cumplido su sueño,como mártir o por alguna traicion o vaya usted a saber. debil no creo que fuera, por que rivalizo con barba blanca como habeis dicho. ademas garp estuvo a punto de cogerle varias veces y se le escapo o le dejo escapar. no creo que le cogiera un sichibukai.
me podeis aclarar lo que habeis dicho de shanks y mihauk?
thands thanks

vann_fanner
27-mar-2007, 00:04
pero a mi no me parece tan descabellado que roger se dejara morir por que su banda lo traiciono, piensen que para luffy sus nakamas son todo y su tesoro mas preciado

esop

Vann

G.D.R.
27-mar-2007, 01:54
Para el q decia lo de la coincidencia de la "D" esa es una de las grandes incognitas de la serie, aunq si no ahs leido el manga te dire q en... dos semanas como mucho algo se deja entrever en el anime, aunq te dire q no son los unicos q tienen esa letra en comun y para muestra un boton
Jaguar D. Saul
Monkey D. Garp
Monkey D. Dragon
Marshall D. Teach (Kurohige/Barbanegra)
Portgas D. Ace (creo q con este personaje hay una confusion, o son hermanastros o simplemente se tratan de hermanos sin relacion sanguinea, o quizas el si sabe quien es su familia y no usa el apellido familiar por eso)

Luego, Shanks y Mihawk solian tener mcuhos duelos en el pasado, se sabe porq Mihawk va a ver a Shanks cuando a Luffy le ponen al recompensa de 30.000.000 berries y le dice q ya no le interesan luchas desde q perdio el brazo

Mi opinion es q Gol D. Roger fue algo mas q un pirata fuerte en si mismo, mi teoria es q en Raftel leyo la Verdadera Historia y tras hacer lo necesario, se me ocurren muchas cosas, pero esas de momento me als guardo, se encamino a su ultima victoria sobre al Marina abriendo paso a lo q seria el derrumbamiento del mundo bajo el control del Gobierno Mundial

PD: Luffy y Roger tienen una coincidencia mucho mayor q la simple D, hasta donde se ha visto del anime los dos visitaron Skypia y Water Seven, e incluso mas, los dos cambiaron de barco en Water Seven, lugar donde fue creado el Oro Jackson

sanji-kun90
03-abr-2007, 13:14
son muchas casualidades yo creo k todos los k tienen la D provienen de un clan especial y es cierto lo k as dixo
ademas incluso gan fall en skypia decia k se parecian mucho luffy y gold roger nose nose aber cuando se descubre el misterio de la D

G.D.R.
03-abr-2007, 13:46
Tras cerciorarme de q estoy en una seccion libre de restricciones...

La D proviene de "La Isla", esa es mi opinion, esa isla seguramente fuera una Utopia donde todos vivian en paz, con un gran desarrollo sociotecnologico y cultural, solo me falta q un Gioying aparezca con la D para no tener duda alguna, pero esta isla atrajo el recelo del resto del mundo, entonces se la cargaron, ahora bien si tenemos en cuenta q fue el recien fundado Gobierno Mundial el q lo hizo, y aun teniendo a consideracion q por aquel entonces no serian ni al sombra de lo q es ahora, yo me pregunto ¿Nadie reconoce la "D"?

sanji-kun90
03-abr-2007, 14:20
pos es muy posible pero esa D la deberian reconocer algunos de los marines mas antiguos sin embargo en la marina estan monkey D garp como otros marines con la D no se tiene k significar algo

kaiden_kun
03-abr-2007, 14:30
Puede ser que sea una isla y que ese linage sea de hay !!.. pero de eso a que la isla fueran super avanzados..etc.. eso no lo creo xDD
Y si se trata de un " Clan " tambien habria un Gioying .. ya que hay un gigante..

G.D.R.
03-abr-2007, 15:16
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 3 2007, 01:30 PM) 42849</div>
Puede ser que sea una isla y que ese linage sea de hay !!.. pero de eso a que la isla fueran super avanzados..etc.. eso no lo creo xDD
Y si se trata de un " Clan " tambien habria un Gioying .. ya que hay un gigante..
[/b]

Hombre no digo q dispusieran de naves espaciales, entendamos en concepto tecnologia aplicado al posible nivel de desarrollo de aquella epoca, por ejemplo Pluton, es un barco de guerra sino recuerdo mal, a lo mejor al mirar esos planos, q deben tener su tiempo, se descubre q este incorporaba un motor de vapor, por ejemplo, eso es tecnologia

Porq por ejemplo algo tan arcaico para nosotros como puedan ser los acueductos o las calzadas en su epoca fueron grandes avances

sanji-kun90
03-abr-2007, 15:58
si pero tenia k ser una tecnologia increible para k el gobierno aya tenido k eliminarlos y k se prohiba su investigacion

Lo k yo creo es k esta ciudad tenia el poder de las armas ancestrales y el gobierno se vio amenazado y se lo cargo y a lo mejor los k llevan las D son los descendientes de los k escaparon y guardaron los phonegrifs creo k se llaman

kaiden_kun
03-abr-2007, 19:29
Bueno, Vale.. Estamos de acuerdo en que havia una ciudad antes de "todo" con una tecnologia superior y paso "algo" ( Creo que fue la ejecucion de las armas ) y desaparezio..
Pero yo no creo que la D. provenga de aquella civilizacion.. seguro que es algo mas sencillo..seguro que el nombre D.....(Completo) no es nada tan rebuscado..

M.r 3
03-abr-2007, 19:58
Yo tambien creo que los SHICHIBUKAIS eran su tripulacion y que se amotinaron, porque en la serie les llaman todo el rato "guerreros del rey de los siete mares" y supuestamente el rey de los siete mares era el rey de los piratas, no?

kaiden_kun
03-abr-2007, 20:22
mmm.. no.. eso es fallo del doblaje de jetix..
PAra que quede algo mas claro.. ves a Cocodrilo un nakama de Roger ¿?.. no xDD

G.D.R.
04-abr-2007, 00:09
El unico shichibukai q pudiera haber sido de la tripulacion es Mihawk o si me apuras Bartolome, y de los dos tengo muy serias dudas

Y hablando de lo q es el tema, yo solo digo una cosa, y esta cosa es, Robin se entrego al CP9, a aprtir de ahi q cada uno saque conclusiones

Enel_sama
04-abr-2007, 00:29
Pues yo diria que Mihawk si que fué de la tripulación de Gold D. Roger, porque era el mejor espadachín del mundo, y por lo tanto estaría con el pirata mas poderoso del mundo. Igual si Roger se entregó por su tripulación, Mihawk tuvo que ponerse al servicio del gobierno mundial. Porque, cuando Mihawk vence a Zoro en el restaurante Baratie, en lugar de entregar a Los mugiwara a la Marina, les deja seguir libres. Yo creo que si Mihawk es un Sichibukai es por que le obligaron de alguna manera, pero el no es leal al gobierno mundial de ningún modo.
Ademas también va a ver a Shanks, por lo tanto sabe donde está y puede capturarlo pero no lo hace.

G.D.R.
04-abr-2007, 02:08
Si, ya he dicho q es el unico q podria haber sido, pero no se sabe realmente, desde luego concoio a Roger casi seguro

Ah! y dudo q Mihawk pudiera atrapar a Shanks aunq quisiera, al fin y al cabo es un Yonkou, un igual de Shirohige, lo q me recuerda q la Marina sabe donde esta la banda Akagami, al fin y al cabo es un tio importante ;)

Enel_sama
04-abr-2007, 13:37
Yo esque no sigo el manga xDDDD

kaiden_kun
04-abr-2007, 14:25
<div class='quotetop'>CITA(Wolf D. Naur @ Apr 4 2007, 01:08 AM) 43033</div>
Ah! y dudo q Mihawk pudiera atrapar a Shanks aunq quisiera, al fin y al cabo es un Yonkou, un igual de Shirohige, lo q me recuerda q la Marina sabe donde esta la banda Akagami, al fin y al cabo es un tio importante ;)
[/b]
Esta claro que save donde esta y Barbablanca tambien.. pero a ver quien es el listo que va contra ellos !! xDD

G.D.R.
04-abr-2007, 15:39
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 4 2007, 01:25 PM) 43102</div>
Esta claro que save donde esta y Barbablanca tambien.. pero a ver quien es el listo que va contra ellos !! xDD
[/b]

Eso lo dije porq alguien decia q Mihawk sabia donde estaba Shanks, y es obvio q solo Luffy o Kurohige seria tan tonto, colgado o imprudente de ir a por ellos :rolleyes:

Riddik
04-abr-2007, 16:19
No creo q fuese debil, sino seria impossible q fuese el Rey de los Piratas. Yo creo q se dejo capturar por alguna razon muy importante, como por ejemplo protejer a sus nakama's o alguna persona de su familia.

Pero solo es mi opinion (esperemos q nos cuenten como lo capturaron, o el pq si es q se dejo coger)

kaiden_kun
04-abr-2007, 17:19
No, si esta claro.. que nadie ( Aparte de los que as dicho ) Tuvieran valor para lanzarse contra estos !!
Yo sigo pensando.. que a un falta el Flashback .. de Las D. y que habra una saga .. y veremos algo mas de Roger y Luffy !!

skuallo16
04-abr-2007, 17:23
yo pienso igual que riddik que para un tio ser el rey de los piratas no puede ser debil algo tenia que le hacia fuerte. Y se dejo capturar por alguna razon xque yo pienso que sino nunca le habrian podido capturar.

NomaDLuke
04-abr-2007, 17:30
Yo creo que era un tio fuerte, pero, mas que nada, contaba con una gran tripulacion que le llevó a lo mas alto

Hago referencia a Arlong park, en la lucha de Luffy y Arlog, cuando Luffy dijo que el no sabia ni usar las espadas, ni navegar, ni cocinar, ni decir mentiras; por eso necesita a sus nakamas

earlygirl
04-abr-2007, 22:51
Yo estoy con la mayoría, seguro que se entregó por alguien o por algo importante, si no no estaría sonriendo en su ejecución ni sería tan fácil llevarlo sólo con unas esposas y cuatro marineritos :lol:
Lo de la "D", también pienso como muchos que la lleva la peña que vivía en la isla (o reino, no se como llamarla) en la que hacían los poneglifs y que destruyó el Gobierno mundial. No creo que después de tantos siglos nadie se acuerde de que significa, y si alguien lo sabe, se lo tiene calladito. También pienso que el reino ese debía ser de una gran diversidad sociocultural, si Saul siendo un gigante lleva la "D"... no se, puede que se liara con una chica de tamaño "normal" :blink:
Otra cosa que pienso es que seguro que Roger y Garp tuvieron algún tipo de relación en el pasado que impidió que Garp le capturase antes... pero todo esto son teorías y seguro que Oda-sensei nos lo aclara más adelante... ¡que nervios! ;)

sanji-kun90
05-abr-2007, 00:05
Lo k tu dices es l Garp tenia un motivo estilo al k tiene Aokiji con Nico para no captura a Gold D Roger es posible a lo mejor como dicen por ay tenian alguna relacion familiar..., o puede ser k lo dejase escapar en una ocasion y k luego se izo lo suficientemente fuerte para acerle frente y k cuando consiguio el one piece penso k abia exo todo lo k keria acer en su vida y se dejo atrapar y por eso estaba feliz cuando lo ejecutaron

nose es otra de las muxas teorias k ay por ay

earlygirl
05-abr-2007, 02:58
Puede, no se :P
Lo que pasa es que no me parecería lógico que sonriese antes de morir solo por el one piece, tiene que haber algo más... pero con eso ya entramos en el tema de ¿el one piece es sólo un tesoro (joyas, oro...) o hay aygo más? :rolleyes: Misterio...

jitoto
05-abr-2007, 03:07
Lo q pienso es que roger se dejo agarrar por que sintio que su ciclo ya habia pasado que la era pirata ya estaba decallendo que ya no tenia la esencia con la que el soñaba y que dijo lo del el ONE PIECE para que los verdaderos piratas pudieran llegar y asi poder regresar a lo que era la esencia de la era pirata del pasado.

Yo no creo que roger halla sido debil en lo absoluto sino que era un gran pirata que por intentar salvar la era pirata decidio sacrificar su vida para recuperar lo que se podia perder ... Bueno eso es lo que pienso :D :D :D :D

G.D.R.
05-abr-2007, 03:41
Modificando ligeramente las palabras de una Gran Pirata, "Se sacrifico en pos de una nueva era" porq Roger se reia incluso cuando estaban a punto de matarle?, la respuesta es sencilla, no tenia miedo a la muerte pues murio para algo, aunq ese algo solo lo sepa el.... de momento :rolleyes:

Mr 666
05-abr-2007, 04:06
Pues ya aclare antes lo de porque puse eso de "debil" (para llamar la atencion noma :P ). Yo pienso que lo de las D es la forma en que bautizan a las personas que nacen de un mismo gran pariente (nunca nos han dicho si antes de Gold Roger hubo otro gran pirata, claro que gold roger LO SUPERO CON SU MUERTE ), me parece que Eishiro Oda no nos esta dando a todos los grandes piratas y de seguro el Padre de Gold Roger era el conocidisimo pirata D.... (barajo varios nombres de piratas reales pero quizaz no venga al caso). Y uds que opinan?. Se despide Mr 666.

kaiden_kun
05-abr-2007, 11:44
No creo... que ahora nos saliera el padre de Roger.. mucho lio,no ?¿? xDDD

sanji-kun90
05-abr-2007, 12:44
dudo muxo k el padre de roger tenga algo k ve con esto pero kien sabe este Oda siempre nos sorprende

skuallo16
06-abr-2007, 00:33
esperemos que todas estas incognitas nos las resuelva mas adelante nuestro amigo oda

Lucifer
10-abr-2007, 16:40
Morir muere pca gente pero muere. Tda la banda de arlong murio( ys e lo merecian x lo q habian echo)

kaiden_kun
10-abr-2007, 18:40
<div class='quotetop'>CITA(jordi25 @ Apr 10 2007, 03:40 PM) 45022</div>
Morir muere pca gente pero muere. Tda la banda de arlong murio( ys e lo merecian x lo q habian echo)
[/b]
Meeecc... No estan muertos e !! :P

Estan vivitos y coleando..
Sobretodo Octy xDD

SASUKE_30
13-abr-2007, 14:09
si era el rey de los piratas no puede ser devil

Pelillo
15-abr-2007, 04:11
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Mar 13 2007, 10:32 PM) 35209</div>
Puede que por salvar a su tripulacion el se enfrento a la Buster Call de la Marina, y al final lo atraparon, y se dejo matar para salvar a su tripulacion, o puede que a su nietecito que en el futuro sería el rey de los piratas xDD esto me lo he inventau xDDD
[/b]
El nietecito dice jejeje
Sabes quien es el abuelo de Luffy? Garp el puño de la Marina, o mejor dicho Monkey D. Garp, el que entrena ahora a Kobi y Helmeppo, y que gracias a su entrenamiento Luffy tiene esa fuerza, aparte de por la fruta
Esto es spoilers asi que si se puede poner, no?

G.D.R.
15-abr-2007, 05:11
Las personas tienen dos abuelos q yo sepa, ademas quizas Roger sera el hermano de Grap xD, si total aqui sacamos parentescos... sabemos q son del mismo clan o de un caln cercano, asi q porq no primos, hermanos, o pareja de hecho :lol:

Enel_sama
15-abr-2007, 08:17
Claro Roger y Garp eran pareja pero cuando Roger dejo a Garp para hacerse pirata este se derpimio y entro en la Marina para vengarse, pero como aun le quería aunque le tuviera cerca no le atrapaba xD

Lucifer
15-abr-2007, 11:49
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 10 2007, 05:40 PM) 45052</div>
Meeecc... No estan muertos e !! :P

Estan vivitos y coleando..
Sobretodo Octy xDD
[/b]

Vaya hombre! Pues tendrian que haver muerto x todo lo que hicieron! xDDD :lol:

Seddrick
15-abr-2007, 15:47
POs hombre yo creo que no hace falta tener poderes de akuma no mi para ser un pirata de la ostia, por ejemplo mirad a shanks o a Barbablanca...
Eso si, el que el no tubiera poderes no significa que alguien de su tripulacion no los tenga no es verdad???
Yo creo que lo que hace fuerte y temible a un pirata es la tripulacion que le sigue. De acuerdo, hay excepciones... pero eso creo yo. sino por que la bnada de luffy es tan importante??, no es solo por luffy, sino por todos loS que le siguen, y la velocidad con la que crecen... COMO EN UN MOMNETO DIJO AUKIJI xdxd

SALUDOS

javixu
10-may-2007, 18:35
Pues yo no pienso que sea debil para nada seguramente era estilo shanks o zoro: sin Akuma no Mi pero muy habilidoso, su banda creo que seria parecida a la de luffy todos con un sueño y espertos en su campo (espada, cocina, navegacion, artilleria, medicina, etc.) Seguro que su recompensa no tendria limite porque dudo que hubiera alguien capaz de capturarlo por la fuerza, por lo que pienso que se entrego y asi se explica porque se rie.

bayeyo
30-may-2007, 16:50
Hola, bueno lo primero todo eso de que se entregara o le traicionaran nose todo puede ser hasta que no lo veamos, que fuese debil eso es algo que dudarlo ya ofende xD, y a lo que se ria si se rie como si lo hubiese conseguido todo o porque va a morir por lo que queria conseguir, luffy en logue tambien se reia y aun no era pirata. Solo que iba a morir por cumplir su sueño, eso esl o que pienso yo.

Kultur_alvaro
30-may-2007, 16:57
<div class='quotetop'>CITA(bayeyo @ May 30 2007, 03:50 PM) 58217</div>
Hola, bueno lo primero todo eso de que se entregara o le traicionaran nose todo puede ser hasta que no lo veamos, que fuese debil eso es algo que dudarlo ya ofende xD, y a lo que se ria si se rie como si lo hubiese conseguido todo o porque va a morir por lo que queria conseguir, luffy en logue tambien se reia y aun no era pirata. Solo que iba a morir por cumplir su sueño, eso esl o que pienso yo.
[/b]

como que luffy en logue no era pirata? que era entonces? albañil?

bayeyo
30-may-2007, 17:04
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ May 30 2007, 01:57 PM) 58222</div>
como que luffy en logue no era pirata? que era entonces? albañil?
[/b]

si esto eso lo he visto a lo que me referia que me falta es que no eral el REY DE LOS PIRATAS xDD
siento mi equivocacion

Lo siento ahi me comi una palabra importan la de REY, queria decir que no era todavia el RET DE LOS PIRATAS xD

Laharl
30-may-2007, 21:02
Si Roger rie antes de morir yo creo k es xq a tenido una vida plena y a hecho lo k realmnt deseaba,ademas abia alcanzado su meta, en el caso de Luffy, pienso k se reia xq pensaba k aunk iba a morir, lo iba a acer persiguiend su sueño, iwal k izo su idolo Roger jeje.

ShiraYuki
12-jun-2007, 06:23
Bueno yo creo que si por sacrificio por sus nakamas ademas se ve que las esposas que tiene roger don de madera @_@ como para dudar de que tenga una akuma no mi, y si vemos azoro y shanks tambien se puede ser una mierda de fuerte sin una. pero bueno hay como un centenar de misterios en one piece ojala que todos se resuelven poco a poco aunque como vemos la historia no va para esa lado U_U

jersio
16-jun-2007, 21:52
debil si hombre por favor roger es el mejor ke el one piece ERA de el ke sera el OP?????????????

Mokujin
01-jul-2007, 01:45
<div class='quotetop'>CITA(CoRVo @ Mar 21 2007, 10:37 AM) 38073</div>
Bueno, yo no leo el manga, así que no lo se con seguridad, pero hay un detalle que me llama la atención en los nombres de Roger y Luffy:

Gold D Roger

Monkey D Luffy

...esa "D"... extraña coincidencia, no? :P

^^
[/b]

Creo que puedo responder a esto, no se si lo han contestado ya (no me da tiempo de leer todo el post)

Robin compara a Luffy con Roger por la D de su apellido, y Smoker lo compara con roger porque al estar a punto de morir sonrió ahí delante como roger.

Muchos piratas al ser ejecutados lloraron por su vida, Roger y Luffy sonrieron (recordad que luffy estuvo a punto de morir a manos de bugy)

ejem
10-jul-2007, 22:44
Roger era fuerte si no dirian akello de riqueza fama i poder... i en la isla del cielo del cielo dejaran claro q era un soñador como luffy i una vez cumples tu sueño no te dejas morir si no q lo disfrutas, io creo q algo paso con sus nakamas <_<

Darkamlight
11-jul-2007, 02:34
Pongo mi opinión:
Yo creo que al principio Eiichiro Oda quería hacer un anime que no sobrepasase tanto los límites (véase desde Arabasta hasta ahora) Digo esto, porque el cheff-pirata Zef, que vino de la Grand Line, decía cosas muy diferentes respecto a lo que es ahora a la Grand Line :rolleyes:
Lo que me extraña más, es que de todo el camino que recorre el gran Gold D. Roger tiene que ser ejecutado en Logue. Cuando hace poco, Robin ha sido capturada y la han llevado hasta la Puerta de la Justicia.
Mmm... y por cierto, quien sabe, quizás Gold D. Roger era débil pero tenía gran inteligencia y utilizaba bien sus armas o alrededor.
PD: La curiosidad es que hasta ahora todos los que tienen esa "D." en su nombre son los que se ríen más XD

alphyon
17-jul-2007, 17:42
Tendriamos que entrevistar a oda sobre los misterios de la D y de la muerte de roger,Yo creo que tndria un gran motivo para dejarse ejecutar,que la D pertenecia a un clan o civilizacion de la historia que vacia que creo los phonegliph y que crearon la arrma pluton y que el gobierno mundial se los cargaron.Grandes misterios que alguna dia oda nos revelara

er-MaNu
18-jul-2007, 16:11
Si ha sido el rey de los piratas no creo que sea debil xD

45df
23-jul-2007, 03:33
y eso q seguramente no fumais nada.....

er-MaNu
28-jul-2007, 01:19
xD

Er-Adri
03-ago-2007, 12:10
Yo pienso que se dejo cojer porque ya se havia convertido en el Rey de los Piratas y su sueño estaba complido y no tenia nada mas que hacer. XD

fercys
03-ago-2007, 19:26
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Mar 13 2007, 03:19 PM) 35139</div>
:huh: :huh: Siempre hemos visto a los heroes morir en batalla (Goku contra Raditz); ya que estas muertes simbolizan que ellos y sus rivales estaban a un mismo nivel de superioridad. Pero como es posible que el pirata mas grande de la historia haya muerto siendo ejecutado y no en una mega batalla; no se supone que Gold Roger era incontrolable(Aun no sabemos que poder tenia, pero debio ser espectacular); pues aqui dejo esta sala para que discutamos la forma en la cual Gold Roger pudo haber sido agarrado por los marines.
Yo pienso que los SHICHIBUKAIS, eran de la tripulacion de Roger y ellos al ver que Roger empezaba a conseguir todo el poder del mundo se juntaron los 7 y lo vencieron; Roger vio que su tripulacion se le revelaba y que ya no tenia nakamas. Esto me parece una buena razon para que Roger decidiera dejar de vivir; esto explicaria porque los Shichibukais tienen el respaldo del gobierno mundial; tambien porque no se le revelan al gobierno ya que el gobierno los deja hacer lo que quieren y es eso lo que ellos desean. Se despide el Hachibukai Mr 666. ;)
[/b]

Totalmente en desacuerdo!!! Que sus propios nakamas se le revelaron? Acaso estas leyendo los mangas y viendo el anime? Uno de sus nakamas era el pelirrojo Shanks, otro es Brook (el esqueleto) y por la lealtad es imposible todo eso que decis. Sino fijate el respeto que le tienen el tripulacion a Barbablanca. Ademas para poder conquistar el mar, no basta con el poder de una persona, se necesita una buena tripulacion para eso.

G.D.R.
03-ago-2007, 23:46
Brook no era nakama de Roger, era nakama de Laboon

Tito
06-sep-2007, 01:58
yo creo que gecko moria y mihawk eran nakamas de roger, porque sino, gecko moria no coge el cuerpo de roger pa revivirlo y acer un zombie con su cuerpo?eso es porque era su capitan yle tenia mucho respeto.
y mihawk porque cuando barbablanca dice a shanks que recuerda los duelos de mihawk y shanks como si fuera ayer, yo creo que es porque mihawk estaba en el mismo barco

Deart
06-sep-2007, 16:13
Y si Gol D. Roger tuviese la fruta de los clones? Además, por tener esa D. tenia que ser muy fuerte... (mirad a todos los q la tienen xD) Quizás los de la marina cazaron a un clon y mataron a un simple clon. Podría seguir vivo :D y hacer creer a to cristo que esta muerto... Interesante eh? :P Anda que si llega a ser verdad.. XD

Mugiwara no Rufi
12-sep-2007, 12:34
Yo estoy con la mayoría de los que dicen que la gente con la D. está relacionada con ese reino hecho desaparecer por el gobierno mundial( por qué son 5 los ancianos? 5 Reinos que se aliaron contra el otro reino avanzado? Otro tema más.)

Si os parais a pensar, igual el One Piece se refiere a todos los recuerdos bonitos de las aventuras de Grand Line. Ese sería el gran Tesoro que legó Gol D. Roger, un lugar donde vivir aventuras interminables, lo que originaría la gran Era Pirata. Gol se convertiría en el Rey de los Piratas no solo por su riquezas, sinó por las aventuras vividas, como Luffy (pensad en el dinero que tiene Luffy).

Otra cosaes lo de los shikibukais. No creo que ninguno estuviese en esa tripulación, y mucho menos traicionar a Gol.

Y ya va siendo hora de que empiecen esas explicaciones de Oda.sensei. En Naruto ya han empezado con los flashback de recuerdos que cuentan parte de la historia.

BIGAS
09-nov-2007, 13:39
sin duda alguna tubo k ser fortisimo para llagar a tener todo lo k tubo y encima hacer frente a barbablanca y a toda la marina

Amutletup
10-nov-2007, 19:50
no pudo ser debil de ninguna manera, pero realmente no tiene mucho sentido lo de la isla por que si ellos construyeron los phonelgliphs (o como se escriba), como los metieron en las otras islas?

??? D. Darkness
10-nov-2007, 22:21
yo creo q no era debil si no q se dejo agarrar para morir como los grandes y no q viniera alguien y le quitara el puesto asi como asi es como los grandes grupos de musica un ejemplo los beattles q apesar del paso del tiempo los siguen recordando :P

PORTU_ACE
11-nov-2007, 01:53
jajajajajajajaja que flipaos gold .d roger debil si hombre y ussop valiente es tonteria sacar temas asi cuando para la mayoria la respuesta va a ser la misma

Jakobu-kun
14-nov-2007, 07:13
Mi teoria es que al consegir todo en este mundo roger consiguio incluso las muerte jeje o que ya al haver cumplido todas sus metas decide crear una nueva generacion que es la gran era pirata que ocurre despues de su muerte bueno esta respuesta solo la conoce alguien y ese es shank

Mugiwara Luffy
11-jun-2008, 16:52
Descarto la opción de que sea débil. Joder, si era el Rey debía ser por algo, y la de enemigos que se debió encontrar en su camino; la cuestión és como le capturan. Quizás era usuario de una Akuma no Mi y le ataron con esas manillas de cuyo material no me acuerdo que anulan los poderes y debiliten a su portador.

spawnrastaman
11-jun-2008, 18:39
Débil? para nada, más bien opino que lo que descubrió en Raftel cambio totalmente su visión de la situación en el mundo (habrá que recordar que el sabía leer los poneglyph), lo que tal vez lo decepciono (con eso de que Oda tiende a ser muy emotivo el manga), además que si comparan su forma de ser con la de Luffy significa que no era un pirata como cualquiera. Y su muerte fue algo más simbólico.

Pauly-San
12-jun-2008, 19:48
Gold Roger Debil? yo tengo una teoria Sen Goku el ALmirante de mas poder en la armada ese tio si esta hay es x que es super fuerte si es el superior de Akoiji y hemos visto como es de fuerte el subordinado , Por lo que podria haber sido quien hubiese capturado a Gold .D Roger ya que si Garp lo arrincono varias veces y era un Vice ALmirante un superior a Garp...

La teoria de los Shichibukai no cuadra mucho , todos eran piratas antes y tenian a su tripulacion tal vez Mihawk podria ser de la tripulacion de Rogger ya que si piratas del nivel de Shanks estaban en la tripulacion, ademas eso explicaria que ambos se conozcan y se lleven tan bien yo lo veo asi Roger era fuerte pero siempre hay alguien mas fuerte .Gokuh como habeis dicho por hay ¿no se tuvo que fusionar con vegeta muchas veces? en one piece no existe la fusion si hay alguien mas ferte te vencen .

Estos son solo conjeturas mias

Reorx
12-jun-2008, 20:44
Spandam era el jefe del CP9 y no era el mas fuerte, de hecho era el mas debil, asi que no veo porque Sen Gokuh tiene que ser mas fuerte que Garp, puede ser el que organize las tropas y organice las operaciones de captura de piratas (a ver cuando hay una de estas que de momento a los Mugiwara solo les han seguido cuando se lo han topado de frente, Smoker excluido)...

Kurosaki_Kempachi
12-jun-2008, 21:52
yo creo que cuando llegó al final de su viaje y miró hacia atrás, no le gustó lo que vio. vio en que habia degenerado su sueño y que la marina se estaba haciendo cada vez más poderosa. al ver esta situación citó a su tripulación y les pidió que se marcharan y que pasara lo que pasara no volvieran por él. entonces Royer, con un par, fue en busca de su enemigo y a la vez compañero en las largas persecuciones, Garp, para enfrentarse a él en el que sería su ultimo combate. Roger se dejó ganar y Garp, apelando a la "amistad" forjada en combates, le pregunta el porqué de su derrota. Roger se ríe y le susurra en el oído que todo tiene un final y en voz alta grita: "...pero esta era aún no ha hecho más que empezar". Garp le pone los grilletes y se lo lleva al barco.

un mes más tarde en Loguetown

"... mis riquezas y mis tesoros, ¿los quereís?, tomarlos; los dejé todos en ese lugar".
mientras que Garp escucha las palabras de Roger desde su camarote y se da cuenta de que todo lo que le quedaba a Roger en su vida era alentar a todos los jovenes rebeldes a vivir una vida plena de aventuras y tesoros, y de paso, quizás hubiera alguien que algún día lo destronase. ya que Roger sigue sentado en el Trono del Rey de los Piratas esperando a que alguien llegue más allá de su leyenda.

rayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!

Salud!!!

LuffyOP
13-jun-2008, 02:32
debil para nada lo era, mirad q se cargo a shirohige y ese tio a pesar de estar entubado y todo para nada se veia debil!!!
lo de sengoku yo diria q si es fuerte, y en q me baso, pues muy simple, hasta shirohige lo reconoce como uno de los pocos q conocen los mares de antes al igual q garp, diria q todos estan en ese nivel, ademas si miras, sengoku para nada se ve debil!!
imagino q esta en ese puesto xq es mas consciente y subordinado a las ordenes del gorosei q garp...!

Monkey D. Nacho
13-jun-2008, 12:16
Yo no creo que fuera debil ni mucho menos. ¿El que se dejara capturar? habra que ver pero puede ser que fuera por Luffy o Dragon ¿Seria el Abuelo de Luffy? y por alguna historia con Luffy o Dragon se dejo atrapar por la marina. Haber si cuando acabe esta saga explican algo más. &lt;_&lt;

symbad
29-jun-2008, 04:18
Debil?? que buena broma para los que no escriben bien el nombre no es Gold Rogers es Gol D. Roger
yo tengo la teoria de que Gol D. Roger era el abuelo paterno de luffy su papa es un bandido su hermano uno de los piratas mas fuertes del mundo y su abuelo materno es uno de los almirantes de los marinos... tiene buena sangre... y si se dejo capturar fue para salvar a la familia...

Conquer
29-jun-2008, 04:24
Debil?????
lol
Si Silvers Raleigh es 100 veces mas que luffy!!!!
como va a ser débil
saludos

Sanosuke
29-jun-2008, 05:32
Muchachos si recuerdan el tipico estilo de ODA-Dono, lo mas probable es que el diera su vida por algun nakama de su tripulación, por un cambio o alguna cosa asi.
Eso es lo mas probable por si no lo han notado
Salu2

toxo
03-jul-2008, 13:03
Lo de que si se dejo capturar o fue atrapado y por qué motivo va ha ser respondida en el cap 506,y de débil nada de nada,como iba a ser débil un tio que consiguió lo que nigún otro había logrado ni de momento nadie ha conseguido repetir.Y lo de leer la escritura de lo poneglyph no tiene nada que ver con su fortaleza,si no con su inteligencia y el tio era un genio muy audaz.

Kurosaki_Kempachi
08-jul-2008, 02:16
vaya capitulaso!!! ya nos lo ha dejado claro Oda, y la verdad es que me llama mucho la atencion lo de la enfermedad..., menuda manera de alentar a las nuevas generaciones

Sagat
11-jul-2008, 04:47
Gold Roger era un tío fuerte sin duda, pensad que plantó cara a Garp y a Sengoku. Creo que también a Barbablanca aunque de este último no estoy muy seguro...

Alexis56
11-jul-2008, 04:50
pues claro que le planto cara a barbablanca
no ves que hay rumores
que dicen : que esta con maquinas ya que roger lo dejo en ese estado
son solo rumores , pero si creo que le alla plantado cara a barbablanca ¡¡¡

§Monkey D Parra§
14-jul-2008, 21:06
para quien tenga especial interes en saber lo que de verdad le paso a roger, pue informarles de que en el manga ya se ha echo publico en el capitulo 506 del manga, que os van a desvelar este misterio, i la verdad esta interessantisssimo!! i por ahora es el ultimo capitulo del manga ya que esta semana no sale,
un saludo

Sagat
14-jul-2008, 21:17
pues claro que le planto cara a barbablanca
no ves que hay rumores
que dicen : que esta con maquinas ya que roger lo dejo en ese estado
son solo rumores , pero si creo que le alla plantado cara a barbablanca ¡¡¡

Esos rumores son falsos, está conectado a máquinas porque es la ostia de viejo.

Dmnt
12-ago-2008, 02:15
luego solo faltaria que en la ultima isla no hubiera nada y solo lo hubiera dicho para joder... xD

Reorx
12-ago-2008, 02:30
No creo que pase eso, Roger dijo que dejo ahi todos sus tesoros, y despues de navegar por todos lo mares algo de oro tenia que tener, ademas de la solucion del misterio del siglo oscuro y puede que hasta su barco, ya que no se ha vuelto a a saber de el

Gismoo
12-ago-2008, 22:54
oda dijo que el one piece realmente existia en una entrevista q le iciron...

Rogelio
13-ago-2008, 00:06
Já, si se dejó apañar es porque ya había conseguido todo lo que un pirata pudiera desear, simplemente no tenía ningún sueño más por alcanzar y -como Kurt Cobain- "Más vale incendiarse que desvanecerse", carajo mejor que todos recordaran su ejecución y morir en lo máximo de su gloria y no marchitarse por la edad.

Y si salen con la pendejada de que está vivo me cae que no vuelvo a ver la serie y mejor me dedico a ver "cuéntame como pasó".

Reorx
13-ago-2008, 00:26
Si te has leido el manga sabras que no le quedaba mucho tiempo de vida y como ya habia logrado llegar a la ultima isla decidio entregarse al gobierno mundial, quienes dijeron que lo habian capturado e hicieron una ejecucion publica para demostrar que podian con cualquier pirata, luego Roger dijo la frase magica y les salio el tiro por la culata

DJ Chopper
15-sep-2008, 13:38
Pues eso iba a decir yo, no es que lo pillen los marines y lo maten, se entrega porque igualmente tenia que morir por una enfermedad muy grave, incurable. Ademas, al morir, creo la nueva era de los piratas.

welld0ne
15-sep-2008, 22:05
pues yo creo que roger es familiar (abuelo) de luffy :/ podria ser ?

y pq murio...? simplemente cumplió su sueño y no tenia motivos para seguir huyendo

Link Sword
16-sep-2008, 02:22

y pq murio...? simplemente cumplió su sueño y no tenia motivos para seguir huyendo

El abuelo de Luffy es el simpático ancianito Vicealmirante de la Marina, Monkey D. Garp...

Estas cosas ya han salido en manga, pero de todas las teorías que me creé antes de eso (divago muchísimo sobre One Piece, por algo es mi serie favorita) nunca, JAMÁS la que se comenta en el título. Vamos, hombre, por lógica, quien se convierte en rey de los piratas tiene que tener subordinados fuertes para derrotar al resto de tripulaciones, y subordinados fuertes no siguen a un debilucho...

akuma_no_mera
26-sep-2008, 05:20
bueno no me ha dado tiempo leer el foro pero Rayleight (no me acuerdo si se escribe asi) menciona que Roger tenia una enfermedad incurable, por lo que Crocus (el viejillo ese que trataba a Laboon en la entrada del Reverse Mountain) encontro la forma de tratarle y Crocus se unio a la tripulacion de Roger siendo el doctor de abordo. y como lo habian mencionado a Roger no le quedaba mucho tiempo de vida por eso se entrego el mismo.
salu2...........nakamas.......XD

Aunque me queda en duda algo.... Despues de Dragon detiene a smoker de cortarle la cabeza a Luffy y Luffy parte con su tripulacion Smoker menciona que despues de que Roger murio aparecio Dragon y el cuerpo de Roger desaparecio,como esta eso? seguira vio Roger?

EdgarMH
26-sep-2008, 14:41
l de k este vivo creo k es bastante inprobable xD delante de miles de espectadores en su ejecutacion..alguien se fuera dado kuenta si no muriera n? ademas fue decapitado creo.. seria pura casualidad k apareciese Dragon.. o desvariando un poko podria k Dragon y Roger fueran hermanos =S ya k todo el mundo abla de la "D" de los nombres xD weno saludos a todos y eso n es mas k una simple parida k se me a ocurrido pero esk ja nunca se sabe komo ns sorprendera Oda kn esta gran serie =P

gray
04-oct-2008, 23:29
Bueno yo creo que roger es familiar de lufi y aparte yo creo que no es que se dejara atrapar lo que creo es que simplemente a lo mejor venian los marines detras de el y se dejo coger mientras los demas uian.
Porque si no tengo mal entendido toda la tripulacion de Roger esta viva.:ph34r:

Soul Dark
25-oct-2008, 02:56
Bueno yo creo que roger es familiar de lufi y aparte yo creo que no es que se dejara atrapar lo que creo es que simplemente a lo mejor venian los marines detras de el y se dejo coger mientras los demas uian.
Porque si no tengo mal entendido toda la tripulacion de Roger esta viva.:ph34r:
Yo pienso igual pero que tal si roger es del lado de lafamilia de la madre de luffy
y simplemente roger no era debil se dejo capturar por que cumplio su sueño el mas grande sueño de los piratas ser el rey

cristian91zgz
27-oct-2008, 21:45
Yo pienso que Gold es familia de Luffy y en cuanto Luffy se encuentre con su padre se desvelaran muchos secretos

ares01
28-oct-2008, 01:13
para mi gold d roger era uno de los piratas mas temibles que haya existido en el one piece....
pero la verdad no se sabe ya que esta es otra historia y deberia haber una peliculade one piece que hable de este gran pirata,,,

danicloud
28-oct-2008, 02:41
Pues yo no creo que se de la misma familia no lleva el distinto D. aunqe bueno a lo mejo se lo quito.

Y gold roger no fue un pirata debil, el cumplio su sueño con la manera que murio pues creo la
era de los piratas, esto da que pensar que a lo mejor no existe el one piece jejeje.

Marco first div
06-nov-2008, 19:30

El no huyo, se entrego...xD

Teoria Mia: Roger es familiar de Luffy pero no familia como la tenemos concebida en nuestro coco.
Yo pienso que los D nacieron de un gran arbol que se encontraba en el territorio (o reino posteriormente) del que hablaba Clover. De ese arbol tambien nacian las frutas del diablo, que al principio iban dirigidas a los D para alimentarse, pero los humanos del exterior corrumpieron esas frutas al quererlas robar y nacieron de ahi las frutas del demonio, el arbol acabo por pudrirse (pero continuaban creciendo frutas del diablo) y los D empezaron a formar un reino gracias a la ayuda de los humanos.

Los D viendo la gran avaricia de los humanos que podian venir del exterior conintencion de obtener el poder de las frutas, crearon las armas antiguas para protegerse. Los humanos que vivian con los D (y que ayudaron a subir el reino) viendo que los D era cada vez mas y mas poderosos idearon un golpe de estado contra la familia real D (es decir habia como una monarquia) y se unieron a los humanos que provenian del exterior. Empezo una guerra, las armas antiguas fueron robadas por los humanos y empleadas para detruir el reino, el arbol se destruyo y todas las frutas del demonio cayeron al mar (de ahi que los que las comieron pierdan fuerza con el agua) y fueron dispersandose por el oceano junto con las armas. Los D escribieron los poneglyphs para informar a las futuras generaciones D sobre su historia y sobre las armas (en el caso que un dia las necesitaran con buenas intenciones). Los pocos humanos que eran partidarios de los D (pongamos cientificos, estudiosos etc..) que sobrevivieron y que aprendieron la lengua de los D se esparcieron/escondieron por el mundo (uno de ellos fundo Ohara).
Despues de una gran reunion con los hombres "malos" de la guerra y los humanos del exterior junto a los reyes de cada reino existente, se les otorgo un poneglyph a cada uno para quedarselo.

Despues de todo ello, los humanos "malos" formaron el gobierno del mundo para controlar los reinos, los D y para controlar el tema de las armas antiguas en el caso de que otro reino de este tipo se formara.
Los D nacieron de un mismo ser, el arbol pongamos y que luego a medida que se fueron relacionando con los humanos tuvieron un apellido y un nombre. Asi que yo creo que Gol es familia de Luffy y todos los D son familiares los unos con los otros (lo que pasa es que el arbol genealogico se a dividido).

:lol:

verdes
09-nov-2008, 23:12
El no huyo, se entrego...xD

Teoria Mia: Roger es familiar de Luffy pero no familia como la tenemos concebida en nuestro coco.
Yo pienso que los D nacieron de un gran arbol que se encontraba en el territorio (o reino posteriormente) del que hablaba Clover. De ese arbol tambien nacian las frutas del diablo, que al principio iban dirigidas a los D para alimentarse, pero los humanos del exterior corrumpieron esas frutas al quererlas robar y nacieron de ahi las frutas del demonio, el arbol acabo por pudrirse (pero continuaban creciendo frutas del diablo) y los D empezaron a formar un reino gracias a la ayuda de los humanos.

Los D viendo la gran avaricia de los humanos que podian venir del exterior conintencion de obtener el poder de las frutas, crearon las armas antiguas para protegerse. Los humanos que vivian con los D (y que ayudaron a subir el reino) viendo que los D era cada vez mas y mas poderosos idearon un golpe de estado contra la familia real D (es decir habia como una monarquia) y se unieron a los humanos que provenian del exterior. Empezo una guerra, las armas antiguas fueron robadas por los humanos y empleadas para detruir el reino, el arbol se destruyo y todas las frutas del demonio cayeron al mar (de ahi que los que las comieron pierdan fuerza con el agua) y fueron dispersandose por el oceano junto con las armas. Los D escribieron los poneglyphs para informar a las futuras generaciones D sobre su historia y sobre las armas (en el caso que un dia las necesitaran con buenas intenciones). Los pocos humanos que eran partidarios de los D (pongamos cientificos, estudiosos etc..) que sobrevivieron y que aprendieron la lengua de los D se esparcieron/escondieron por el mundo (uno de ellos fundo Ohara).
Despues de una gran reunion con los hombres "malos" de la guerra y los humanos del exterior junto a los reyes de cada reino existente, se les otorgo un poneglyph a cada uno para quedarselo.

Despues de todo ello, los humanos "malos" formaron el gobierno del mundo para controlar los reinos, los D y para controlar el tema de las armas antiguas en el caso de que otro reino de este tipo se formara.
Los D nacieron de un mismo ser, el arbol pongamos y que luego a medida que se fueron relacionando con los humanos tuvieron un apellido y un nombre. Asi que yo creo que Gol es familia de Luffy y todos los D son familiares los unos con los otros (lo que pasa es que el arbol genealogico se a dividido).

:lol:

esta teoria esta muy buena XD

trabajada e interesante

me imagino que esa historia es el vacio de los 100 años.

siempre me intereso que poder tenia gold d roger
escribio en la lengua antigua, sobre oro XD
es impresionante

saludos

Maese
25-nov-2008, 20:59
Contestando a esa extensa teoria
La verdad es ke es bastante buena,pero le encuentro una gran pega,de ser uno de esos "humanos malos" y tener en mi poder las armas ancestrales y las frutas habria exterminado a los D,ya ke supondrian una gran amenaza