PDA

Ver la Versión Completa : Cuales Son Los Peores Finales En El Anime?

Mr 666
13-mar-2007, 23:19
:( :( Digamos que siempre vemos una serie mas por su contenido que por su final; pero a veces al llegar al odiado capitulo que culminara la serie que tanto amabamos ver nos sale un final muy ridiculo, que a veces logra hacer que le gente recuerde mas el final que la historia en si.

Pues yo comienzo con los 2 peores finales de animes:

1. Dragon ball GT. Se proyectaba como el regreso de Goku, se decia que era lo ultimo ultimo ultimo de dragon ball, muchos creiamos que Goku moriria por fin :blink: , que las esferas se rompian para siempre, la historia es algo floja, la accion solo se ve ya casi por final con las peleas de Baby y Super A 17; capitulo 64 y final todos ya estabamos con los pañuelos para ver a Goku perecer para siempre y solo vemos un estupido final en el cual EL PEOR PADRE DE LA HISTORIA prefiere largarse con el dragon a seguir entrenando antes de ver crecer a sus hijos y jugar con ellos en una vida pacifica. Realmente malo.

2. Neon Genesis Evangelion. La serie que nuestras mamas nos censuraban porque se veia mucha antireligion(en Peru la censuraron porque nos presentaba un Dios que nos castigaba y no tenia compasion), una muy buena trama, buenas dotes de humor y erotismo, una historia con personajes REALES psicologicamente (un padre que odia a su hijo, un hijo reprimido y cobarde, una chica presumida pero que deseaba ser amada). En si fue un boom en todo el mundo y abrio definitivamente las puertas al anime japones en todo el mundo, pero sus 2 episodios finales fueron horribles, es un final mas como para descubrir el ser humano y no para un anime. Por suerte mejoraron su final en una excelente pelicula.

Cuales fueron para uds los peores finales en el anime?. Se despide Mr 666.

Dtomas
13-mar-2007, 23:43
bueno yo discrepo con el final de Dragon Ball GT, yo ese final no me lo esperaba, me emociono y llore muchisimo, eso si, la serie era un poco mierda

ahora el peor final de anime para mi gusto es... Ganz, el manga cojonudo, pero el final del Anime es una mierda.

tambien Full Metal Alchemisth, que se quedo... ay.... eso si, porque se que se sacara una pelicula para acabar con todo

sir_Odracir
14-mar-2007, 01:33
Bueno, a mí me parece que Dragon Ball la exprimieron más de lo que deberían.

Gantz tuvo el problema de que el que la compañía que la hizo nunca saca series de más de 26 capítulos (2 temporadas) y quisieron hacer un final en el anime que cortara la serie y les salió, lo que les salío.

Y por fin encuentro a alguien que es capaz de decir abiertamente que el final de FMA fue una mierda. Con lo que me gustaba la serie y lo bien que se puso conforme se acercaba el final, y zas, en 10 minutos echan por tierra el estupendo trabajo que habían realizado. Y desde luego, espero que al que no le gustó el final del anime, tampoco le gustara ese esperpento de película: The Conqueror of Shambala.

En general, no me gustan los finales del anime de las series que continúan en el manga, pero que parece que tenían mucha prisa por cerrar el anime, ó que dejan abierto el anime y luego no siguen (todavía estoy esperando a la tercera temporada de School Rumble).

Creo que Kimagure Orange Road sentó un precedente. El final de la serie y sobre todo después de las OVAs, dejan la serie sin llegar a ninguna conclusión. Por aclamación popular, se hizo una película que realmente zanjaba la serie y satisfacía las necesidades de todos los Otakus. Luego se hizo otra película que vaya... Esta serie la tengo entera con muy buena calidad, y los que la colgaron no sólo han dado permiso para subirla, sino que han pedido que el qué pueda subirla lo haga (que recuerdas de la infancia...)

A sí, de Evangelion, junto con las 2 OVAs surrealistas, también había un book de 14 páginas que las explicaba XDDDD.

Ahora mismo me he quedado en blanco, venía con la idea de FMA y no se me ocurre ninguna otra que me haya fastidiado tanto.

Mientras que Oda cumpla lo prometido de finalizar One Piece encontrando antes el propio One Piece, todavía no hay porqué tirarse de los pelos, ni cometer ninguna locura.

Vale me acabo de acordar: GTO. No quiero hacer ningún spoiler para quien no la haya visto, pero después del bajón de la serie en la segunda mitad, una serie como esa no se merece lo que le ha pasado. Y encima una película (programa más visto en la historia de la televisión japonesa) y una serie con personajes reales...

Mikami
14-mar-2007, 15:40
Las mejores series tienen los peores finales >_<

Gantz es una de mis series favoritas, pero el final del anime es pestoso, donde me vas con ese final! XD Luego me leí el manga y flipé, mil veces mejor q el anime. Estoy temiendo el final de Gantz en el manga... espero q sea dentro d muchisimo ^^U

Death Note otra mierda de final, pero no diré nada más q es una serie nueva y la sigue mucha gente xD

Monster lo mismo, q engancha desde el 1º capitulo para tener ese final...
SPOILER DE MONSTER:
Queria ver al puto Johan de los cojones muerto! XD
FIN DE SPOILER

Yo me estoy empezando a ver GTO y voy por los primeros, pero por lo q dices me espero lo peor... xD

Wokere
14-mar-2007, 16:48
O tambien discrepo con lo de DBGT,es cierto que la alargaron mucho,pero hicieron un final acorde con la esencia de la serie,las bolas de dragon.

Mi top es este:
1-Full Metal Alchemist...que cagada mas gorda,ni con la pelicula lo arreglaron,atajo de waterpartis xDD
2-Evangelion...bueeeno...a mi la lucha con el ultimo angel me gusto,pero si que es verdad que el final me dejo un poco ein?? Tanto el final del anime como el de las pelis,claro xD
3-Pos...no se ninguna mas,ale xD

josepmr
14-mar-2007, 18:16
pues yo discrepo con el de dragon ball gt, a mi me gusto muchisimo el final, yo tambien llore, pa mi keda como k goku se keda como el dios universal, o algo parecido, en cambio el final k no me gusto nada fue el de dragon quest (Fly), el manga aun no he acabao de leerlo, pero lei un resumen y me parece k acababa bien, pero el anime, no me gusto nada el final, pa mi se forzo el final pa acabar el anime, y no kedo nada bien

Ultrink
14-mar-2007, 19:23
En lo de que el final de Evangelion es uno de los peores de todos los animes existentes estoy de acuerdo, es de lo más rallante que existe, te hace sentir que eres tú quien no entiende el final cuando lo que en realidad ocurre es que el final no se entiende ni a sí mismo, una auténtica chapuza.

Lo de Death Note, si me dijesen que el manga pierde fuerza desde el incidente ocurrido en el tomo 7, diría que sí, pero si me dicen que el final es malo, la respuesta sería la contraria. Sí cabe la posibilidad de que el final no esté del todo a la altura del manga, pero esto no quiere decir en absoluto que el final sea malo.

Y lo de Monster, ahí no sabría decir si el final es malo o no, lo cierto es que te venden a Johan como un super crack durante toda la historia, cada vez te flipa más y más lo que puede pasar, y cuando llega el momento y ves el gran plan te quedas como "Ah... pues vale". Pero supongo que depende de quien lo vea, a mí personalmente sí que me dejó un poco frío, pero no me parece malo.

kaiden_kun
14-mar-2007, 20:41
1º FMA.. sencillamente no me entere de cuando se acavo.. fui a bajarme el siguinte y veo k el k havia visto era el ultimo.. me kede a cuadros..
2º Josepmr mas echo recordar el de Fly xDD .. se keda con la pelea de Fly y el padre..y nos dejan asin xD.. leete el manga.. ya k la pelea caammbia mucho .. no te lo puedes ni imaginar xDD.. y estan cerca de destruir al supermago

wakka
14-mar-2007, 21:33
GANTZ xDD el final + absurdo k e visto xD

er_jaime
15-mar-2007, 00:00
Oye ¿en serio FMA tiene un final tan mierda? por favor, decidme que eso no es cierto, que el final está bien.

Ufimae
15-mar-2007, 00:05
Gantz como han dicho por hay y FMA si!! es un final tremendamente desfasado, escomo cortar un bocadilloen dos partes y dejar en una la carne, incluso con la pelicula sigue iwal

haunt3
15-mar-2007, 02:14
Buah, claramente el peor es el de Dragon Quest, a.k.a Fly, que ni squierea acaba.
El de evangelión es lamentable tb, como la gente se quejó por ese final tubieron que hacer las 2 ovas y excepto la acción la lucha de la eva contra los eran 25? es colosal, pero el final de esas ovas es tambien tristisimo.
Jester el Jesterminador mira que la serie es mala, pues el final está a la altura, malo también.
A los que seguian BOBOBO, preguntadle si les gustó el final que me da que no les gustó.
Y a mi también me gusto el final de DBGT.

black-baisoN
15-mar-2007, 04:35
En mi opinion, dragon ball GT tiene un gran final aunque la serie en si sea mala en comparacion con lo que fue Z. Luego lo de gantz no tiene nombre, el manga es infinitamente mejor en todo aparte de que no termina ahi.
A mi Evangelion medio me conforme con el final, aunque deja muchas cosas mal atadas xD. El de FMA me da un asco que te cagas, despues de lo buena que es y la joden de esa manera, ni con pelicula ni nada, encima luego nos ponen las ovas esas xD. Luego otro que no me gusta nada es el de Hajime no Ippo, que dejaron mil cosas ahi tiradas como si tal cosa, que luego en el manga son impresionantes y aparte una panza de reir xD. Tambien me hubiera gustado ver algo mas de eureka 7, aunque ya se que termino y tal, me quede con ganas de ver mas cosas xd. Y el de BECK penosisisiisisimo, despues de lo guapa que estaba la serie, acortan lo que hubieran sido lo menos 20 capitulos en 8minutos (tambien dicen que el manga aparta de continuar donde lo dejo el anime, es infinitamente mejor). GTO perdio muchisima fuerza al final tambien, con la de historias que hubieran podido hacer toda la clase juntos...

Kultur_alvaro
15-mar-2007, 20:35
Que decis de Dragon Ball GT final malo, que va hombre si tiene uno de los mejores finales del anime goku termina como el guardian de las 7 bolas de dragon y que es lo que a sido durante todos los anime (al principio con la bola de su abuelo, luego para que los malos no consiguiensen todas las bolas y al final por recuperarlas para que se destrullerse la tierra) y aun asi no es el final del todo, por ahi ana mini peliculilla de 100 años depues (un poco flojilla) que continua lo que seria el final de GT.

un final pesimo pesimo que no me mola nada de un anime es el final de Evangelion que termina con un comedero de cabeza que te quita las ganas de verlo mas, podrian haber metio un poco de accion en el ultimo capi en vez de tanta tonteria de auto razonamiento, que en penultimo capi mira, pero 2 capitulos seguios de lo mismo pa terminar de esa forma, para un anime de lucha con mecas no mola un final asi, un final guapo de mecas el de shenyi geta robo ((no se si se escibe asi, pero esque tiene conjones escribirlo y de memoria).

<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Mar 15 2007, 12:14 AM) 35898</div>
Buah, claramente el peor es el de Dragon Quest, a.k.a Fly, que ni squierea acaba.
El de evangelión es lamentable tb, como la gente se quejó por ese final tubieron que hacer las 2 ovas y excepto la acción la lucha de la eva contra los eran 25? es colosal, pero el final de esas ovas es tambien tristisimo.
Jester el Jesterminador mira que la serie es mala, pues el final está a la altura, malo también.
A los que seguian BOBOBO, preguntadle si les gustó el final que me da que no les gustó.
Y a mi también me gusto el final de DBGT.
[/b]

Con jester el jesterminador que te refieres a jester el aventurero? porque el final te deja tmb con un poquillo de intriga si es la que digo yo.

P.D: Mr 666, porque te querias cargar a goku, pobrecito, no te da pena despues de todo lo que a pasado, dejalo al menos que termine vivo, si durante todo el anime a estado muerto.

RATAS ZERO
17-mar-2007, 00:20
quizas coincido con muchos de ustedes por lo que pude leer , el final de gantz es una mierda, aunque el manga se ha vuelto muy repetitivo y absurdo mision tras mision y despues vampiros , me decepciono mucho bueno me desvie del tema , otro de los finales que francamente me decepciono es de full metal alchimist bastante malo para una buena serie que al final resulta ser griz y sin sabor, tanto el de la serie como el de la pelicula.

KasaBalse
17-mar-2007, 17:38
Mi peor final de todos los animes vistos a sido el de BO-BOBO, es que a ver, se preparan para la batalla final y... Los siento estais todos despedidos, es el final de la serie. una chorrada coo una casa

maverik
17-mar-2007, 20:14
Hay un montón. La mayoría de elos son animes largos q se cortarón y dejaron un final de mierda o muy abierto. La mayoría de los cuales tienen su continuación en el manga
Ej Inuyasha, ranma 1/2, gantz, slam dunk ...

galdon
18-mar-2007, 15:47
Para mi de todos los q he visto sin duda el peor de todos los finales es el de Berserk.
La serie esta realmente muy bien, salvo los dos ultimos capitulos en los q todo cambia de repente y se vuelve muy paranoico.
Por lo demas la serie os la recomiendo a todos :D
En ese sentido es un poco del estilo de Evangelion q tb se ralla el final.

Kultur_alvaro
18-mar-2007, 21:14
<div class='quotetop'>CITA(maverik @ Mar 17 2007, 06:14 PM) 36947</div>
Hay un montón. La mayoría de elos son animes largos q se cortarón y dejaron un final de mierda o muy abierto. La mayoría de los cuales tienen su continuación en el manga
Ej Inuyasha, ranma 1/2, gantz, slam dunk ...
[/b]

NUnca e llegado yo a ver el final de ramma 1/2 a ver si me lo bajo para verlo completo, que ya ni me aceurdo, lo veia en la epoca en la que a canal sur le dio por sacar anime japones, que hoara lo hace C2 andalucia, pero vamos que hace tiempo que no sacan anime weno fuera de Buzz.

KasaBalse
18-mar-2007, 22:47
Otro buen final es de el de una serie que no se si hay gente que lo conozca es:

Desert Punk: Deja un final raro respecto al clasico tema de chico de aventuras, tras una gran explosion se le da por muerto y retoma el puesto de protagonista su aprendiz, a los tres capitulos resulta que ha sobrevivido pasandose al bando de los malos.

Mr 666
19-mar-2007, 01:37
Ja, creo que me pase un poco diciendo que el final de Dragon ball fue malo pero la verdad no me gusto mucho, pero lo he vuelto a ver a pedido del publico y ahora ya no me parecia nada malo. Sobre lo de FMA pensaba en verlo pero al ver que tiene un final tan horrible ya ni de vainas lo veo. Pues yo opino que para hacer un buen anime no solo basta la trama sino tambien influye mucho que final le das, ya que los fans no confiarian nunca mas en un anime tuyo, lo que deberian hacer es pensar un buena trama, buenos personajes, buenos villanos, y un final acorde con la serie:si es anime con mucha violencia el final debe ser violento y con una buena explicacion final, si es uno gracioso pues su final debe hacerte reir, y si es una muy buena serie con humor,accion,intriga pues su final debe ser "EMOTIVO"(esperemos eso de One Piece). Se despide Mr 666.

jorged51
19-mar-2007, 07:11
<div class='quotetop'>CITA(Ultrink @ Mar 14 2007, 11:23 AM) 35599</div>
En lo de que el final de Evangelion es uno de los peores de todos los animes existentes estoy de acuerdo, es de lo más rallante que existe, te hace sentir que eres tú quien no entiende el final cuando lo que en realidad ocurre es que el final no se entiende ni a sí mismo, una auténtica chapuza.

Lo de Death Note, si me dijesen que el manga pierde fuerza desde el incidente ocurrido en el tomo 7, diría que sí, pero si me dicen que el final es malo, la respuesta sería la contraria. Sí cabe la posibilidad de que el final no esté del todo a la altura del manga, pero esto no quiere decir en absoluto que el final sea malo.

Y lo de Monster, ahí no sabría decir si el final es malo o no, lo cierto es que te venden a Johan como un super crack durante toda la historia, cada vez te flipa más y más lo que puede pasar, y cuando llega el momento y ves el gran plan te quedas como "Ah... pues vale". Pero supongo que depende de quien lo vea, a mí personalmente sí que me dejó un poco frío, pero no me parece malo.
[/b]

JAJA yo pienso lo mismo de monster el cambio de trama mas estupido de este mundo como pa terminar la serie rapido osea johan era casi como un anticristo y termina de esa manera tan rebuscada jaja no me gusto ese final... y otros GTO, inuyasha y berserk q ni los terminaron bien por el manga ...

lenneth
19-mar-2007, 10:21
El de eatman esa serie no tenia ni piez ni cabeza
me lei el manga y te explica un poco mas del personaje pero el anime eatman y eatman98 son misiones al azar y apenas ves algunos flash back de bolto crank
otro anime sin pies ni cabeza es el de jing el rey de los bandidos si alguien sabe de que trato esta serie que me lo diga porque ni viendo las ovas y la serie supe de que fue esta cosa ;'\

Kultur_alvaro
19-mar-2007, 20:47
<div class='quotetop'>CITA(Montblank_Norland @ Mar 18 2007, 08:47 PM) 37194</div>
Otro buen final es de el de una serie que no se si hay gente que lo conozca es:

Desert Punk: Deja un final raro respecto al clasico tema de chico de aventuras, tras una gran explosion se le da por muerto y retoma el puesto de protagonista su aprendiz, a los tres capitulos resulta que ha sobrevivido pasandose al bando de los malos.
[/b]

NO se botan buenos final, si no todo lo contrario, malos finales.

Sagat
21-mar-2007, 17:42
Full Metal Alchemist, acaba "bien" pero no finaliza, deja abiertas muchas puertas y posibilidades incluso después de la película.

eliu
21-mar-2007, 21:34
ami no me gusto el final de evangelion pero me an dicho ke tiene otro final es sierto?

buba
26-mar-2007, 00:55
pues de los anime k e visto las dos cagadas mas grande k e visto asido
-dragon ball GT
-fullmetal

mandrigaston
26-mar-2007, 03:47
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Mar 18 2007, 11:37 PM) 37247</div>
Ja, creo que me pase un poco diciendo que el final de Dragon ball fue malo pero la verdad no me gusto mucho, pero lo he vuelto a ver a pedido del publico y ahora ya no me parecia nada malo. Sobre lo de FMA pensaba en verlo pero al ver que tiene un final tan horrible ya ni de vainas lo veo. Pues yo opino que para hacer un buen anime no solo basta la trama sino tambien influye mucho que final le das, ya que los fans no confiarian nunca mas en un anime tuyo, lo que deberian hacer es pensar un buena trama, buenos personajes, buenos villanos, y un final acorde con la serie:si es anime con mucha violencia el final debe ser violento y con una buena explicacion final, si es uno gracioso pues su final debe hacerte reir, y si es una muy buena serie con humor,accion,intriga pues su final debe ser "EMOTIVO"(esperemos eso de One Piece). Se despide Mr 666.
[/b]

Amigo, no te quedes sin ver semejante serie. Alcanza picos muy altos de emosion, con partes muy dramaticas. Es muy bueno.

Con respecto al final, es "bueno" como dijieron, y alcanza partes muy buenas en las peleas y en especial, en el fin del anteúltimo, muy bueno,. Ademas se devela parte del trama final que en si se lleva bien en toda la serie hasta el final. Eso si, es muy abierto el de la serie, en donde debo decir que la película no lo cierra de la mejor manera, pero le da un final aceptable.

Devuelta repito que no te prives de semejante serie, no te arrepentiras. Lo del final vas a encontrar posiciones muy límites, vas a encontrar gente que le encanto tanto como a los que la odiaron. Es muy subjetiva, ademas como dijieron anteriormente, no te bases en el manga, por que se separa a mitad del anime y sigue una historia totalmente diferente.

jorged51
26-mar-2007, 06:38
<div class='quotetop'>CITA(eliu @ Mar 21 2007, 01:34 PM) 38219</div>
ami no me gusto el final de evangelion pero me an dicho ke tiene otro final es sierto?
[/b]

jaja sip una pelicula que vienen a ser los verdaderos capitulos 25 y 26 es muy buena y complicada de entender por lo que es mas interesante... ademas en este año van a salir 4 nuevas peliculas que segun lo que tengo entendido va a ser otro final...

Erestor69
29-mar-2007, 04:50
hola
para mi el pero final es de dragon ball gt
seria bueno que saliera de nuevo DBall pero ahora como todos crecen y como pan se va poniendo vieja

heeroquai
31-mar-2007, 06:36
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Mar 15 2007, 07:35 PM) 36201</div>
Que decis de Dragon Ball GT final malo, que va hombre si tiene uno de los mejores finales del anime goku termina como el guardian de las 7 bolas de dragon y que es lo que a sido durante todos los anime (al principio con la bola de su abuelo, luego para que los malos no consiguiensen todas las bolas y al final por recuperarlas para que se destrullerse la tierra) y aun asi no es el final del todo, por ahi ana mini peliculilla de 100 años depues (un poco flojilla) que continua lo que seria el final de GT.

un final pesimo pesimo que no me mola nada de un anime es el final de Evangelion que termina con un comedero de cabeza que te quita las ganas de verlo mas, podrian haber metio un poco de accion en el ultimo capi en vez de tanta tonteria de auto razonamiento, que en penultimo capi mira, pero 2 capitulos seguios de lo mismo pa terminar de esa forma, para un anime de lucha con mecas no mola un final asi, un final guapo de mecas el de shenyi geta robo ((no se si se escibe asi, pero esque tiene conjones escribirlo y de memoria).
Con jester el jesterminador que te refieres a jester el aventurero? porque el final te deja tmb con un poquillo de intriga si es la que digo yo.
P.D: Mr 666, porque te querias cargar a goku, pobrecito, no te da pena despues de todo lo que a pasado, dejalo al menos que termine vivo, si durante todo el anime a estado muerto.
[/b]

Definitivamente pienso que estas ..mal ...si dragon ball GT fuera tan buena .. toriyama no se hubiera negado a hacerla, venga. .que la serie ..era poco creativa.. .enfocaba ...los comienzos de dragon ball. pero a nivel mas macro, y que decir de los supervillanos, que eran una mierda,, ,encerio pero de buen amigo .que la serie . .de losGT ,,es malla. y el final ...poco creible, hay que decirle a tori que la haga de nuevo .. .en realidad . ..tori tenia razon ..dragon ball .no puede tener final ..ya que siempre fue un loop de historias similares .pero con guerreros diferentes.. y si gok use trasformo en un semidios.. .eso es ..una baratija.. ya que .. .el final cuando destruye al dragon de 7 estrellas ..no me la crey..

y de evangelion ..la serie tiene buena tematica. .y los dialogo eran conssistentes.. .el final de la serie ..malisimo ..pero el antagonico ..de The end of evangelion ..es maravilloso.. .despues de todo ..la serie siempre reflejo un punto biblico ..a morir de lo que es el fin de nuestra especie.. . .y ver al pendejo de shinji tratando de ....entender por que el pudo vivir .. .a un caos inerente. .es majestuoso ...lo mas .. ..desiquilibrado que pudo haber hecho hideiki ano...

Y volviendo a finale s.. malos..

El de Tenju tenge. .es una porqueria .. asi como el de Air Gear... y que decir .. .get backers bueno que la serie en si era mala ... el de mikami ..que termino con una supuesta segunda temporada.. ..el de green green que es poco creible y bastante absurdo.. .y el de buzzer beater. .que con 13 cap ..y un final que no esperabas por que no paso nunca. .es de los peores y el de gantz. .malo ..bastante malo ..el de dears.... y bueno varios otros que como dicen uno mas vive por .. .la serie que por los finales.. ...

quizas los japos ...se proponen tanto en hacer buenas series que . .les cuesta..poder terminarlas.. .

PD: GTO ..tiene un final ....muy bueno .. ..encontraba . que onizuka ..no podia .. ..tener un futuro con la profesora.... si no la serie .. no hubiera tenido ese inpacto que ..daba . .el onizuka . .que no estaba .. preocupado de lo que le pasara.. . solo vivia el momento ...

Shitenno
03-abr-2007, 18:57
paranoia agent.... eggs >_<

Magoba
03-abr-2007, 21:19
full metal ers muy wena y a una serie asi es muy complicado encontrarle un wen final en 51 episodios
yo esta serie la llege a ver como la mejor junto a one piece pero... one piece a sido desde ase 4 años mi preferida y full metal no la pudo superar en tan pokos episodios y con un final tan doloroso para los fans de esta serie.

me gustaria saber xk no se siguio el anime de full metal, si alguien lo sabe k me lo diga xfavor.

y respecto a dragon ball gt simplemente puedo decir k la serie no ers wena y el final pos dentro de lok cabe pos es aceptable xk deja bien la serie.

y bobobo es una serie sin sentido ninguno xlok tiene un final sin sentido

Kultur_alvaro
04-abr-2007, 20:03
<div class='quotetop'>CITA(heeroquai @ Mar 31 2007, 05:36 AM) 42011</div>
Definitivamente pienso que estas ..mal ...si dragon ball GT fuera tan buena .. toriyama no se hubiera negado a hacerla, venga. .que la serie ..era poco creativa.. .enfocaba ...los comienzos de dragon ball. pero a nivel mas macro, y que decir de los supervillanos, que eran una mierda,, ,encerio pero de buen amigo .que la serie . .de losGT ,,es malla. y el final ...poco creible, hay que decirle a tori que la haga de nuevo .. .en realidad . ..tori tenia razon ..dragon ball .no puede tener final ..ya que siempre fue un loop de historias similares .pero con guerreros diferentes.. y si gok use trasformo en un semidios.. .eso es ..una baratija.. ya que .. .el final cuando destruye al dragon de 7 estrellas ..no me la crey..

y de evangelion ..la serie tiene buena tematica. .y los dialogo eran conssistentes.. .el final de la serie ..malisimo ..pero el antagonico ..de The end of evangelion ..es maravilloso.. .despues de todo ..la serie siempre reflejo un punto biblico ..a morir de lo que es el fin de nuestra especie.. . .y ver al pendejo de shinji tratando de ....entender por que el pudo vivir .. .a un caos inerente. .es majestuoso ...lo mas .. ..desiquilibrado que pudo haber hecho hideiki ano...
Y volviendo a finale s.. malos..

El de Tenju tenge. .es una porqueria .. asi como el de Air Gear... y que decir .. .get backers bueno que la serie en si era mala ... el de mikami ..que termino con una supuesta segunda temporada.. ..el de green green que es poco creible y bastante absurdo.. .y el de buzzer beater. .que con 13 cap ..y un final que no esperabas por que no paso nunca. .es de los peores y el de gantz. .malo ..bastante malo ..el de dears.... y bueno varios otros que como dicen uno mas vive por .. .la serie que por los finales.. ...

quizas los japos ...se proponen tanto en hacer buenas series que . .les cuesta..poder terminarlas.. .

PD: GTO ..tiene un final ....muy bueno .. ..encontraba . que onizuka ..no podia .. ..tener un futuro con la profesora.... si no la serie .. no hubiera tenido ese inpacto que ..daba . .el onizuka . .que no estaba .. preocupado de lo que le pasara.. . solo vivia el momento ...
[/b]

Pues eres uno de los pocos que ven el final de dragon ball gt como uno de los mas malos, ya que no es asi es uno de los mejores finales del anime, goku termino como tenia que terminar, como el protector de la tierra y de las bolas de dragon, lo que siempre a sido y toriyama se nego a hacela porque taba harto de dragon ball, no porque fuese malo.

P.D: no me digas mas que estoy mal (eso se puede interpretar como un insulto) y no pongas tantos puntos suspensivos, escribe todo lo que tienes que decir, si no no sete entiende nada.

Dark_Lord
07-abr-2007, 11:02
Joder el peor es el de Doraimon!. Joder traumatizaron a los niños de japón. Resulta que estaba todo éste tiempo en coma xDDD Joder el creador es un cabrón xDD

Respecto a dragon ball GT, mucha gente se deja llevar por la opinion de los demás y como ve que casi todos dicen que GT fue malo pos ala yo no voy a ser menos. A mi personalmente me gustó y me pareció algo de lo que no hay que avergonzarse. Aunque claro está, que no llega a la altura de Dragon ball Z pero está aí, y es como el relleno de naruto, aunque no nos guste forma parte de Dragon ball o naruto y ay que aceptarlo como tal no creeis?

deforme
07-abr-2007, 21:27
para mi algunos de los peores finales del anime son el de gantz y el de berserk simplemente porque continuan en el manga.
aunque por lo menos al anime de gantz le inventaron un final (aunque sea una porqueria) pero es que berserk se queda completamente inconclusa, con berserk esperas al día siguiente para saber si hay capitulo nuevo y cuando te enteras de que es el último te quedas :blink: (porque menudo el último capitulo de berserk) yo me he leído berserk hasta el tomo 30 y gantz hasta el 15 y la verdad es que lo que ocurre en estas dos series despues de lo que se ve en el anime es muy interesante (sobre todo en berserk que se está convirtiendo en uno de mis mangas preferidos) :lol: en cuanto a full metal alchemist todavía no la he visto entera pero mas de uno me a dicho que su final es una cagada :unsure:
esperemos que despues de 500 capítulos que tendrá por lo menos one piece tenga un buen final :lol:

rudyer
09-abr-2007, 09:10
pues yo creo que cuando una serie te gusta bastante aunque el final este bien chafa te quedas contento , almenos eso me paso con dragon ball porque la serie gt nunca me gusto pero el final se me hizo bueno y me causo conmocion por los viejos recuerdos que en mexico la vi cuando era un niño y el final cuando ya era todo un adolesencete

Helrik
10-abr-2007, 00:32
Air Gear Y Death Note(T-T)

Lucifer
12-abr-2007, 15:00
Para mi uno de los peores Ninja scroll (la serie)
Me esperava algo más en el final. Aunque la serie una pasada toda enterita. Lástima del final.

Sanji
03-may-2007, 07:50
El peor final como ya han dicho, es el de Bobobo. Vamos, es que me parece LAMENTABLE acabar una serie asi... cuando lo vi me lleve el OWNED de mi vida. Jamas me espere encontrarme con algo asi...
Supongo que ahi esta la gracia y que una serie tan absurda se merecia un final igual de absurdo, pero es que no se puede acabar una serie asi...
Luego esta el final de Gantz a.k.a como destrozar una de las mejores series con un final absurdo y con perdon, de mierda.

one piece
12-may-2007, 16:00
Lo de air gear fue muy raro,empezo muy bien pero luego la serie empieza a enredarse y a ir a un ritmo frenetico,pasando a ser rey de los cielos sin nisiquiera pasar de nivel,me dio la sensacion de que pensaron hacerla una serie larga pero luego no funciono y la achicaron,esto pasa lo mismo con tenjo tengue.
Y ahora mismo no caigo en mas series.

javixu
14-may-2007, 17:02
Ay algnos que tiene razon con DBGT pero en mi opinion sobra casi todo el principio hasta que pelelan contra baby o super a17 (no se quien iba antes) y un final... (e visto tan pokos) pues pokemon (que aunque aun no acaba) pero cada vez que va a la liga pokemon pierde contra alguien jejeje muxo maestro pokemon pero luego... xd

ucanneo_virus
15-may-2007, 09:01
Cabdy Candy --> Todos riendo como estúpidos en el sitio donde inició todo

Rouroni Kenshin--> Simplemente jamás debieron haber tocado a kenshin tras el ánime, aun ahora cada día que despierto y recuerdo las ovas abrigo la esperanza de que sean solo un mal sueño

Video Girl --> El maestro de maestros del trazo es un incomprendido al que la television le queda muuuy corta y jamás van a poder plasmar lo que deja en sus mangas

Saint Seiya --> almenos hace unos 10 años, el final oficial de la serie dejaba muuuuuucho que desear