Ver la Versión Completa : Futuros Nuevos Animes
Arkillo
14-mar-2007, 01:00
Bien, desde que tuvimos ese paron con el 264 hemos estado dandole vueltas a futuros nuevos animes que lanzaremos en RLSP. Hemos barajado varios animes que hay actualmente (Hunter X Hunter, Death Note), pero por una causa o por otra ya hemos descartado esas series ^^
La idea de publicar esta noticia es para que nos aconsejeis a vuestra elección cual podria ser el nuevo anime que lanzaremos en un futuro, también cuentan mangas que actualmente no esten en anime, pero en un futuro cercano si seran animados.
Iremos recopilando los animes o mangas que nos aconsegeis para posteriormente hacer una encuesta por elección popular, por ahora nosotros mismos aconsejamos el pedazo manga Fairy Tail, el creador es amigo de Oda y leyendo este manga se pueden encontrar similitudes con la obra maestra de One Piece, no solo en el dibujo ^^
Las normas a seguir para aconsejar un anime son estas:
- Debe de ser un anime o manga reciente, nada de animes prehistoricos como HxH.
- El anime no debe estar realizado por más fansubs, vease Naruto, Bleach o Death Note que hay muchos fansubs ya metidos en ellas.
- La cantidad de episodios no importa, pueden ser más de 100 no hay problema no hay miedo a animes largos.
Pues esa es la idea en si, nos podeis aconsejar cualquier anime que creais que merece la pena fansubbear como dios manda. A parte de informarnos cuando puede animarse el manga que también eligais como es el caso de Fairy Tail.
Lista de nuevos Animes para RLSP
Fairy Tail Más Info (http://www.bleachforos.com/fairy-tail-vt21061.html)
Devil May Cry Más Info (http://www.zonanime.com/noticias/amp_new.asp?n=396)
Blue Dragon Más Info (http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1080)
Claymore Más Info (http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1076)
golberg_619
14-mar-2007, 01:06
puede ser eyeshield 21??? es largo (de echo aun no termina q yo sepa) y muy pocos lo fansubean .. como 2 , q yo sepa
weno eso...
salu2 gente
karibdys
14-mar-2007, 01:07
Hombre, pues no sé, la verdad, no conozco ese manga, pero si vosotros decíis que está bien, oye, apoyo la moción.
Ahora mismo no hay ningún anime así que me atraiga demasiado, pero estoy esperando que salgan los nuevos lanzamientos de abril, a ver que tal y ya os diré mi intención ^^
Por cierto, enhorabuena por seguir querer creciendo ^^ me alegro mucho por ello
Arkillo
14-mar-2007, 01:09
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Mar 14 2007, 01:07 AM) 35256</div>
Hombre, pues no sé, la verdad, no conozco ese manga, pero si vosotros decíis que está bien, oye, apoyo la moción.
Ahora mismo no hay ningún anime así que me atraiga demasiado, pero estoy esperando que salgan los nuevos lanzamientos de abril, a ver que tal y ya os diré mi intención ^^
Por cierto, enhorabuena por seguir querer creciendo ^^ me alegro mucho por ello
[/b]
WOW interesante, en abril nuevos animes no lo sabia, a ver hay suerte y animan Fairy Tail, que por ahora es nuestra prioridad a no ser que descubramos otro o nos hagais descubrir otro que prometa ^^
Salu2.
necroliat
14-mar-2007, 01:10
Ke tal "Inuyasha" ?? ese kreo ke tambien se merece vuestra atencion jejeje. saludos
PD:podriais probar con la serie " Kenshin" tambien jejeje
hugoku27
14-mar-2007, 01:10
MAR se ve buena y creo que hay 100 capitulos y nadie lo a subtitulado todavia, lo mismo pasa con eyeshield 21!
kaiden_kun
14-mar-2007, 01:12
Es algo muy dificil lo k pedis la verdad.. animes buenos y k no esten en projecto de otros fansubs y no kereis animes prehistoricos aunke esten abandonados.. la verdad no pedis casi nada xDD.. si eso de k en Abril saldran nuevos Animes.. a ver si hay suerte..
Ikkitousen Dragon Destiny .. nueva serie y k esta bastante bien !!!
pegaso1988
He leido el 1º tomo de Fairy Tail y me ha gustado bastante asi que voto x este manga, como anime me gustaria hacer incapie en una serie que los caps sueltos que e visto me han gustado pero no e seguido muxo,creo que tampoco tienes fansubs dedicada a ella su nombre es Inuyasha y supongo que a todos os sonara.
Tambien votaria x Kenshin o D.Conan pero como pensais en series mas nuevos creo que Inuyasha es la mejor
Un cordial saludo al Team y seguid trabajando que nos teneis encantaos :)
Arkillo
Ya lo he dixo antes, series prehistoricas no gracias <_<
Kenshin, Inuyaha y Eyeshield21 no nos interesan :rolleyes:
Queremos animes nuevos o mangas, que no hayan llegado a España.
Salu2.
auron89
14-mar-2007, 01:13
Y que tal amasando Ja-pan (Yakitate! Japan) ? creo que no hay fansub que lo lleve actualmente aunque no se si esta acabada ya o no...
PD: Arkillo gracias por passar de la serie esta ¬¬ xDD es coña, segun pone en la wikipedia esta acabada ( el anime ) y tiene 69 capitulos pero el manga aun sigue.
golberg_619
14-mar-2007, 01:13
le daria con fairy tail q los dibus son muy parecidos a los de oda y la trama no es nada mala , yo temngo el tomo uno y no esta nada mal , si , concuerdo con arkillo ,eso seria weno q se animara...
salu2 gente
Arkillo
14-mar-2007, 01:14
OKi apuntamos MAR, aunque cuando leais algo de Fairy Tail cambiareis de opinion :lol:
Salu2.
Aparte de One Piece no conozco ningun otro anime o manga que me interese por el momento, pero si quereis fansubear otras series y seguir creciendo, pues adelante, porque no estaria mal desfrutar y conocer otras series.
necroliat
14-mar-2007, 01:16
fairy tail es una buena serie tambien , me encantaria ke algun dia pudierais hacer vuestro trabajo con esta serie como con O.P. .. yo apuesto por ella (fairy fail) . saludos
Monio666
14-mar-2007, 01:19
Pues a mi me gustaria Gintama, es asi de cachondeo, y solo la hacen un par de fansubs y sacan capitulos cada puff, es poco conocida (yo la conoci jugando al Jump Ultimate Stars en la DS jajaja). Hay un montonazo de series sueltas jaja, haced alguna que os guste principalmente
No se por que tengo la impresión de que Arkillo quiere darle a Fairy Tail, sea como sea xD
Proponer un anime... realmente no pued, salte de DBZ a Naruto y de ai a One Piece xD
>roronoa777<
14-mar-2007, 01:22
pos esta mu bien esta idea pero me resultaria extrañisimo ver a redlinesp con otra serie k no sea one piece xDDD con todo el entusiasmo k le dais a esta serie k la poneis por las nubes xD weno verlo para creerlo.
respecto a la serie no se de muxas nuevas pero he oido k van a animar el juego devil may cry para abril d este año, kizas este interesante
nos vemos, esperando el OP168 :mellow: :mellow: :mellow:
Arkillo
<div class='quotetop'>CITA(ekron @ Mar 14 2007, 01:20 AM) 35273</div>
No se por que tengo la impresión de que Arkillo quiere darle a Fairy Tail, sea como sea xD
Proponer un anime... realmente no pued, salte de DBZ a Naruto y de ai a One Piece xD
[/b]
:lol: Pues sip, desde que lo descubrimos no me lo puedo quitar de la cabeza ese manga promete y cuando sea animado sera un puto exito fijo B)
Tambien es interesante que a parte del anime que eligais, nos digais la cantidad de episodiso que tiene o si se sigue emitiendo :rolleyes:
Salu2.
Chooper
Series nuevas y buenas que nos las fansubee nadie es muy complicado, la verdad, tanto que ahora mismo no se me ocurre ninguna xD
De todas formas, este proyecto para cuando seria?? supongo que como minimo lo dejariais para cuando se coja el ritmo japones de One Piece no? aun asi siempre pense que el tiempo libre que os quedará al cojer el ritmo semanal lo hibais a dedicar a los primeros episodios de One Piece :huh:
Edito: De Fairy Tail no espereis un anime de aqui a corto plazo, mas que nada porque aun no tienen mucho material de donde sacar un anime decente, de todas formas, en el futuro cuando salga la serie animada tened por seguro que mas de un fansub se apuntara a hacerla.
necroliat
14-mar-2007, 01:23
Bueno pues esta decidida , sera la de fairy fail jejejeje... es coña . un saludo
PD:Arkillo esta decidido por fairy fail jejeje
La verdad es que me encanta esta iniciativa, voy a mirar nuevos animes y mangas y después os digo... Cuando dijiste nuevos estuve mirando las novedades de este 2007 y la serie que me ha gustado más es: Tokyo Majin Gakuen ~Tsurugi Kaze Chou~
Su hipnosis es esta:
Al final de la Era Tokugawa cuando, en medio del caos y la destrucción provocados por un régimen obsoleto, los dioses de la luz y la oscuridad deciden participar en el conflicto, que sólo pudo terminar pacíficamente gracias al sacrificio de un héroe legendario llamado Hiyu Tatsuma.
Más de 140 años después, en el Tokio actual, Hiyu Tatsuma (descendiente del héroe) lleva una vida normal, hasta que un furtivo encuentro con el pasado de su familia lo lleve a participar en una nueva batalla celestial…
Una opinión que he encontrado es:
Basado en la serie de títulos de estrategia para múltiples plataformas, el argumento de Tokyo Majin Gakuen parece combinar elementos de todos los games que conforman esta franquicia para ofrecernos un relato de acción-aventura con -posiblemente- saltos temporales que nos permitan conocer el origen de sus protagonistas y los combates librados por sus antepasados.
Hay capitulos subtitulados en inglés en Youtube, quien la quiera conocer es un buen comienzo.
Saludos :D
P.D: La conozco de hace una hora o así, deje de ver el primer capitulo porque quería ver el capitulo de House en FOX.
Haganemaru
14-mar-2007, 01:24
Bueno yo os aconsejo una buena :P Si alguno conoce Bouken ou beet (beet the vandel buster) cuenta con 52 capitulos y ahora estan con una saga de relleno pero sigue :P Solo conosco un fansub q los subtitula q ya iso los primeros 52 capis de la historia original y ahora esta con el relleno y va 3 capitulos mientras q lso fansub ingleses va 20 o asi ^^ en fin espero q la metais en vuestra lista ^^
Skopiteri
14-mar-2007, 01:25
Pues yo creo que sería interesante ver Bo-Bobo en japonés subtitulado :blink:
O alguna reciente que haya de Shonen Jump o Clamp :blink:
bueno,pues voy a bajarme el Fairy Tail,haber que tal esta,en cuanto a otras series que habeis propuesto,Kenshin aunque es de mis preferidas,creo que ya esta fansubeada,y esta entera en castellano,y creo q tambien en latino,asi que no hace falta,y Inuyasha tambien me gusta,pero de esa serie ya se encarga SGTeam,que hacen un buen trabajo,Bobobo en japones la e visto y es un asco,con los dobladores españoles es como merece la pena la serie,os lo aseguro
necroliat
14-mar-2007, 01:26
Sera al final de la fairy fail ?? xavales eske esa serie es buenisima y engancha muxo . saludos
PD: Perdonadme si soy muy pesado postando muxo..
jiroubou
14-mar-2007, 01:26
ola a todos!! e leido esta fantastica noticia i e d decir que yo tmb estoy a favor de k la serie kon mayor prioridad sea fairy tail! aun asi os rekomiendo k le echeis una ojeada a esta pagina k tiene muxos mangas bastante nuevos (no se si se animaran pero no esta de mas mirarlos) . la pag es: http://www.mwfansub.net/mwf/ (si no se pueden poner pags web pus diskulpad i borradla)
salu2 i felicidades :D :D
me parece la reostia! tiene muy buena pinta el manga y el anime, ya tengo ansia de verlo y leerlo, tiene muy buena pinta ^^
Hola.
Han pensado tambien en subtitular J-Dramas?
He visto que hay algunos que estan muy buenos e inclusive algunos han sido hechos a partir de mangas.
En cuanto a algunos mangas, no he visto que tengan el de School Rumble en español ni tampoco el de dragonball(aunque sea prehistorico me pareceria interesante :lol: ). Creo que tambien estan los mangas de Elfen Lied y de Fate Stay nigth.
Arkillo
14-mar-2007, 01:30
A ver, la serie con mayor prioridad es Fairy Tail pero como no sabemos cuando será animada en Japón, pues por eso la idea de esta noticia, xq si sale un anime interesante antes k Fairy Tail vamos a por ella de cabeza. Como veis la lista va creciendo por ahora hay 3 animes para elegir ^^
Salu2.
PD: RLSP no traducirá mangas :lol: , me refiero a que elijais tb mangas que posteriormente sean animados, como será el caso de Fairy Tail (al final le borro el nombre a esta serie de tanto postearla ^^)
pues yo creo k seria una wena eleccion ver Eyeshield 21 ya k el fansub k lo subtitulaba lo a dejao y es una serie mu wena k enganxa muxo
saludos.
Skopiteri
14-mar-2007, 01:31
DIOS no había visto eso de Fairy Tail, pero si es clavao a One Piece!!! como dudais¿?¿?
Sashiel
14-mar-2007, 01:31
Fairy Tail a la voz de ya!
Lo malo es que el anime no existe actualemnte...weno da iwal. peeeeeeeero yaaaaaaaaaaaaa!
necroliat
14-mar-2007, 01:33
Arkillo kreo ke tienes la respuesta ante tus ojos.. te piden a gritos por su similitud a One Piece , fairy fail... ( no todos la piden ehh xd). saludos
marc310
14-mar-2007, 01:34
en anime no se me ocurre ninguno pero en manga una buena idea seria hajime no ippo esa serial de boxeo es re buena y en el manga van como en el tomo 80 y por el capitulo 770 mas menos y aunque hay un fansub que la traduce este va en el capitulo 400 y saca uno por semana y la verdad que a ese ritmo nunca lo pillaran =( ya que el manga sigue en japon.
golberg_619
14-mar-2007, 01:34
devil may cry ,yo tengo los mangas , y si el juego te gusto , el manga aun mas y ahora q veo q sale en japon en abril ... uuuuuuu ya quiero q salga
salu2 gente
PD: y si fansubean devil may cry la are una religion con un altar al q todos deberan de alavar por el resto de sus vidas XD
hugoku27
14-mar-2007, 01:38
fairy fail se ve buena y Mar heaven tambien! :lol:
Las dos se verian bien aqui :P
mana_ruben
14-mar-2007, 01:39
Pues podéis hacer Blue Dragon, que el anime empieza en Abril y es de Toriyama o el manga de 666 Satan, que es del hermano de Kishimoto, pero, desgraciadamanete aún no se sabe fecha para el anime :(
Skopiteri
14-mar-2007, 01:39
Si se pusieran a fansubear otro anime el ritmo de OP bajaría, yo esperaría a que se llegue al ritmo de Japón o a que salga Fairy Tail :mellow:
golberg_619
14-mar-2007, 01:41
eso .. q llegaran al ritmo de los japos con one piece y despues sacaran otro anime
salu2 gente
NomaDLuke
14-mar-2007, 01:41
¿Puede ser alguna que tenga las temporadas anteriores hechas por otro fansub?
Si es así propongo la futura temporada de School Rumble (San Gakki), y tambien he leido de que iba a haber una segunda temporada de Suzumiya Haruhi
Kenshin, no la apoyo, lo siento pero esta serie desde mi infancia, tiene voz española,
Acabo de ver una lista de los animes emitdos actualmente en 2007, y me ha llamado la atencion la sinopsis de Deltora Quest...
Parece que está basada en una serie de libros, dejo aqui la sinopsis de los libros (in inglish, no la encontre en espanish) xD
<div class='quotetop'>CITA</div>
Deltora Quest is a series of children’s fantasy books, written by Australian author Emily Rodda. It follows the adventures of three companions as they journey across the magical land of Deltora seeking seven magical jewels that, when combined, will vanquish the evil Shadow Lord. It is comprised of eight books which were first published in Australia by Scholastic. They were published monthly, starting in April, 2000 and ending in November, 2000. The Deltora Quest series is followed by two further series that take place in the same fictional world and feature the same characters. These series are Deltora Quest 2 (also knows as Deltora Shadowlands) and Deltora Quest 3 (also known as Dragons of Deltora). Collectively, these three series are known as the Deltora series.
The anime adaptation of Deltora Quest aired its first episode in Japan on January 6, 2007.
[/b]
No se si la lleva algun fansub pero parece interesante...y me recuerda un aire a Slayers
Es que una serie nueva...que no esté pillada por ningun fansub...es dificil xD
¿Podeis poner una sinopsis de fairy tail?
yo soy un gran seguidor de Devil My Cry,y no sabia que hubiera un manga,dime donde esta,jeje,me gustaria mucho hacer esta serie,si me das mas informacion te lo agradeceria :lol:
hizoka17
14-mar-2007, 01:45
de la lista me gustaria ver MÄR creo que no hay fansub que la saque ne español, pero si se puede elejir otra seria eyeshield 21
Bueno bueno, este team no tiene suficiente con subtitular una serie quiere mas, que abusones xdd. Bueno yo no puedo opinar sobre que serie debeis elegir porque soy conocedor de series pre-historicas, y la verdad que no tiene mucho sentido si su gracia particular, por ejemplo saber que decian realmente en chicho terremoto, tendría su que, o si la abeja maya era tan plasta, pero entiendo que eso no tiene mucho sentido porque son cosas de hace mogollon de tiempo y estan mas que licenciadas y todas esas cosas.
Yo como preferencia evidetemente me gustaria que la serie tuviese humor, si se puede juntar con acción mejor que mejor.
En cualquier caso se agradece que nos preguntéis que nos gustaria xdd.
rpaivas
14-mar-2007, 01:46
<div class='quotetop'>CITA(!!!RASENGAN!!! @ Mar 13 2007, 11:42 PM) 35305</div>
yo soy un gran seguidor de Devil My Cry,y no sabia que hubiera un manga,dime donde esta,jeje,me gustaria mucho hacer esta serie,si me das mas informacion te lo agradeceria :lol:
[/b]
apoyo la mosion de que si en abril sale el anime de devil my cry, lo subtitulen ya que soy seguidor del juego gracias
Skopiteri
14-mar-2007, 01:46
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Mar 13 2007, 11:42 PM) 35304</div>
¿Quien ha dicho eso? <_<
No digais tonterias, el ritmo se mantiene, pero queremos nuevos animes ^^
Salu2.
[/b]
El ritmo se mantiene¿?¿?
Osea que subiríais el ritmo aun más¿?¿?
Que dioses xD
golberg_619
14-mar-2007, 01:48
el manga sde devil may cry y lo pude encontrar en mcanime.net
lo escribi en blanco porq si no se puede se borra plz
salu2 gente
sir_Odracir
14-mar-2007, 01:48
Ahora mismo no sé puedo proponer ninguna, porque no tengo ni idea de qué está saliendo nuevo que no haya sido ya fansubeado.
Pero sí que voy a recordar un pequeño detalle: las series dobladas están licenciadas. A parte de que la mayoría son viejas, está prohibida la distribución de las subtituladas cuando están licenciadas (teóricamente).
Que alegría me has dado NomaDLuke con lo de la tercera temporada de School Rumble. Y también me gustaría seguir viendo más capítulos de Suzumiya Haruhi
er_chapa
14-mar-2007, 01:49
pues viendo este tema, me gustaria hacer opinar: por que no fansubeais los primeros episodios de one piece? para ello tendriais q esperar a estar a la altura de japon, y como se supone que subitulais 4 capitulos a la semana, podriais subtitular tres capitulos de las primeras sagas y uno a la altura de japon. Que mejor q tener la serie entera subtitulada de vuestra mano? Es q como yo (e imagino que mucha gente como yo) tendra la serie en español hasta el 154, nos hemos perdido muuchos detalles de la historia (por ej. yo no sabia lo q era un shichibukai hasta q lo vi subtitulado) Espero q os lo penseis por lo menos ;)
Muy buena idea como no ^^
Me encanta la idea yo la verdad Tsubasa Cronicle esta muy bien actualmente tiene 52 episodios y pueden que agana la 3 temporada es de todo un poko es interesante.
Y si no pa un futuro Fairy Tail ^^
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Mar 13 2007, 11:48 PM) 35310</div>
el manga se pude encontrar en mcanime.net
lo escribi en blanco porq si no se puede se borra plz
salu2 gente
[/b]
Claro que se puede ^^ Son afiliados y esas cosas xD
Y bueno,al tema,yo no sabria cual deciros,mas que nada porque las ultimas series que estoy viendo las veo porque arkillo me ha dicho "mira esta" y yo como tonta,pues he ido a verlas,eso si,las dos veces acerto asi que creo que Fairy Tail tambien tara bien ^^
ami me da igual cual kerai estoi abierto a cualkier anime emocionante
Pep1NiLLo
14-mar-2007, 01:52
Buenas. No se nada sobre Fairy Tail pero me gusta la idea
Por cierto.. ¿Vais a sacar one piece desde el 1º en japon? Me apetece mucho verlos en japos los primeros..
Saludos team
Raistlin
14-mar-2007, 01:52
Yo recomiendo Jigoku Shoujo Futakomori. Es la segunda temporada de Jigoku Shoujo, que está fansubeada por Anime Underground. Ésta segunda temporada se supone que también la fansubea AU, pero llevan bastante sin sacar nuevos capítulos y no se si la acabarán terminando. La primera temporada tenía 24 capis (creo), por lo que supongo que la segunda será similar en duración.
Serranitto_dbz
14-mar-2007, 01:59
si estáis dispuestos, gente que maneje photoshop se podría unir al Fly Release Group Team (FRG Team) y ayudar a maquetar el manga de Dragon Quest (Fly) (la traducción está ya casi acabada, por eso no hay problema), así se agilizaría la salida de los tomos. Y bueno, no sé que más deciros, porque ya han dicho por aquí muy buenos animes (un ejemplo claro Devil May Cry), en todo caso, aunque Dragon Ball la tengamos en español, anda q no estaría wapo tenerla en japonés con subs y esos efectos wapos q ponéis en OP :lol:
juanjetomas
Yo apoyo a Devil May Cry. No conozco nada sobre esa serie, pero sería interesante ser los primeros que subtitularais esa serie, pero, que vamos, a mi me da igual. Mientras que la historia esté bien, y sea vuestro, no me importa ^^
eykomas
Arkillo Eyeshield21 no es una serie prehistorica pero tu a tu bola, es una gran serie, de las mejores por eso creo k se merece k la fansubeeis, conozco cantidad de gente k se muere de ganas de seguir despues del capitulo 51 k es donde se ha kedado el otro fansub k la hacia, si la fansubeais ganariais muchissimo, ademas aun se estan emitiendo capitulos i segun el Sohen es de las series anime mas vista ;)
rpaivas
14-mar-2007, 02:00
tambien podrian subtitular los especiales de tv y las peliculas de one piece
er_chapa
14-mar-2007, 02:02
esas ya se estan subtitulando...XD
Anonimo
14-mar-2007, 02:02
por curiosidad, ¿podriais decir donde bajar el manga traducido de fairy tail?, gracias
yo pediria o mar o eyeshield21 dos grandes series ;)
golberg_619
14-mar-2007, 02:04
fairy tail creo q esta en mcanime.net
salu2 gente
>roronoa777<
14-mar-2007, 02:07
definitivamente si no es fairy tail yo apostaria por devil may cry k tiene buena pinta de ser muy seguido aunke es bastant diferente d one piece
Eyeshield 21, esta clarisimo. (No esta siendo fansubeada por ningun otro team, porque quien lo hacia nos ha dejado tirados).
Tambien Gintama estaria bien, pero ya lo estan haciendo otros 2 fansub pero a una velocidad muy lenta.
Anonimo
14-mar-2007, 02:10
muxas gracias golberg _619
rpaivas
14-mar-2007, 02:11
yo voto por una serie de anime nueva para estar al dia con los capitulos para q no pase como paso con
one piece q estuvimos mucho tiempo lejos del ritmo de japon
er_chapa
14-mar-2007, 02:12
pero si se aceptara mi propuesta, no solo estariamos a la altura de japon, sino q tendriamos todos los anteriores a los comienzos de este fansub...
golberg_619
14-mar-2007, 02:13
es si concuerdo contigo
salu2 gente
fofi666
14-mar-2007, 02:13
Weno pues yo pediria que fansubearais la Saga Hades de los Caballeros del Zodiaco. Que aunque ya lo hace caballerosdelzodiaco.net, dejan un poco que desear sus traducciones y la absoluta carencia de efectos, yo creo que quedarian muy wapos pero bueno vosotros vereis
Jon_Antilles
14-mar-2007, 02:14
Pues así a voz de pronto, las únicas que se me ocurren son estas:
1º Märchen Awakens Romance (MÄR): Porque la serie esta genial, y el fansub que la hacia abandono el proyecto.
2º School Rumble 3ª temporada: espero que Noma este en lo cierto y la haya, porque la serie es una risa.
3º Suzumiya Harui 2º temporada: Porque la 1ª temporada me gusto, y si hay una 2º y se mantiene en la linea de la primera, seria genial que la hicieseis.
Pep1NiLLo
14-mar-2007, 02:15
No estoy de acuerdo con saint seiya hades, lo han hecho bastantes fansubs.
Sobre Dragon ball.. en japones.. dios mio, eso seria estupendo jaja pero sigo preguntando ¿ vais a sacar one piece en japones desde el principio?
Propongo como serie "Ray", q va sobre una doctora de angustioso pasado que, sin ningún afán monetario, intenta ayudar a cuantos puede y que tiene la capacidad de ver el interior de las personas, de ahí el nombre de la serie"X-Rays" >> "Ray" (ojeé el manga y diría q sale por ahí BJ, el famoso matasanos de Tezuka; otro punto de interés conspiratorio es la presencia de una turbia organización médica). Es del 2006 y un fansub lanzó hace meses el 1er epi y... nunca más se supo.
Y dejando de lado propuestas de series quería lanzar una idea. En el caso de q se decida hacer más de una serie ("One Piece" aparte) "reservar" una para un sello, llamémoslo por ejemplo, RedLine Express (¿RedLineXP? ^_^), para el fansubeo de series u OVAs de pocos episodios (pongamos un máximo de 13) con el objetivo de la variedad temática (se hace una de terror, la siguiente un shojo, la q le sigue deportiva...).
Por último una opinión; estoy a favor q se haga la 2ª temporada (o 3ª, 4ª...) de una serie sin hacer la 1ª de ésta, pero en el caso de que no haya otro fansub q se ocupe de ella (o la edición hecha sea pésima) o el proyecto fuese abandonado. Es por ello q me parecen poco apropiadas series como "Jigoku Shojo Futakomori" (una de las anteriormente mencionadas) ya q de éstas habrán como mínimo 2 versiones.
Saludos,
Lorus ideólogo lector de WoT
gaara332
14-mar-2007, 02:16
yo aconsejo Konjiki No Gash Bell , por ke la pararon porke la licenciaron pero es una serie muy buena de muxos capis,y no ai ningun fansub k la sake
<div class='quotetop'>CITA(gaara332 @ Mar 14 2007, 12:16 AM) 35347</div>
yo aconsejo Konjiki No Gash Bell , por ke la pararon porke la licenciaron pero es una serie muy buena de muxos capis,y no ai ningun fansub k la sake
[/b]
Eso no es cierto xD Yo me la estoy bajando ^^ Ya lo pense,pero justo cuando creia que no la sub nadie voy y encuentro los enlaces,mi suerte es infinita xD
gaara332
14-mar-2007, 02:21
si k es cierto, te repito k la licenciaron y dejaron de sacar capis iwal estan los enlaces activos pero todos los fansubs an dejado el anime,solo ai 44 capis
CathanTyavant
14-mar-2007, 02:22
Me gusta la opcion de MÄR,es un anime interesante,pero no hace mucho vi un anime bastante curioso que al menos hace reir un rato,es de la serie de tenchi muyo,se llama tenchi GXP,realmente es una historia paralela a la principal que solo comparte el mundo y algunos pjs ya conocidos tb salen,no se si les interesara mucho,pero a mi me gusto lo poco que vi,suerte,y gracias por lo que nos dan solo a cambio de palabras de agradecimiento,se merecen mucho mas ;)
jesuly51
14-mar-2007, 02:23
es una buena idea yo apuesto por Fairy Tail, pero si no sale el anime pos aver otra pero esta es la k mas se asemeja a one piece pero señores ai ke acabar one piece jaja ombre supongo :blink: ke todavia nos keda muxisimo jeje.
pero una pregunta:¿supongo ke lo de elegir otra serie anime sera para kuando lleguemos al ritmo de los capis de japon no? y asi tendreis mas tiempo de acer otra serie no? asi ke llevarias one piece por kada kapitulo ke saken en japon es decir al ritmo de japon mas o menos y llevando otra serie anime komo seria Fairy Tail(x ejemplo si sale en anime o otra no?
vamos konklusion: ke no dejarias ONE PIECE no? aunke kreo ke no.
saludoss
Cierto, "Konjiki no..." fue fansubeada al español hasta el ¿44? por mNf. Por otro lado Malditas Galletas está sacando una edición doblada al castellano (un atroz doblaje, por cierto).
Yo la sigo en inglés pero debo decir q la serie, aunque aún interesantilla, pierde fuerza; los 20 primeros epis apróximadamente son los más divertidos.
Lorus doblado lector de WoT
Sashiel
14-mar-2007, 02:27
<div class='quotetop'>CITA(eykomas @ Mar 14 2007, 01:59 AM) 35326</div>
Arkillo Eyeshield21 no es una serie prehistorica pero tu a tu bola, es una gran serie, de las mejores por eso creo k se merece k la fansubeeis, conozco cantidad de gente k se muere de ganas de seguir despues del capitulo 51 k es donde se ha kedado el otro fansub k la hacia, si la fansubeais ganariais muchissimo, ademas aun se estan emitiendo capitulos i segun el Sohen es de las series anime mas vista ;)
[/b]
Ahora mismo yo no presumiria de conocer la politica de redlinesp, pero me gustaria creer que si fansubean una serie es porke les gusta la serie a ellos, no porke vayan a tener a 500 personas lamiendoles el culito por hacer lo ke ellos kieren.
No sé, quizas me ekivoke, pero la politica de un fansub depende de el mismo. de politicas te encontraras mil y posturas (q viene a ser lo mismo) otras tantas.
Kiero creer 8de hecho creo) q redline fansubea porke les gusta la serie, la vean 10 o 1000 personas. digo yo q no lo haran por la fama y el poder, porke dinero..no creo que saken muxo, o si?
sin ganas de ofender ni nada, aki respeto al maximo
paz hermanos
Fairy Tail yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto, eyeshield es una cagada, pero como shonen y divertido mola xDDD
Devil may Cray tiene que ser la ostia y blue dragon, yo apuesto por esos 2
<div class='quotetop'>CITA(lorus @ Mar 14 2007, 12:25 AM) 35356</div>
Cierto, "Konjiki no..." fue fansubeada al español hasta el ¿44? por mNf. Por otro lado Malditas Galletas está sacando una edición doblada al castellano (un atroz doblaje, por cierto).
Yo la sigo en inglés pero debo decir q la serie, aunque aún interesantilla, pierde fuerza; los 20 primeros epis apróximadamente son los más divertidos.
Lorus doblado lector de WoT
[/b]
Joe,y porque tengo yo hasta el 83?? Este es el link...http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=739 asi que na,Zatch descartada xD
Y dejo ya de hacer offtopic,o me tendre que moderar xD
gaara332
14-mar-2007, 02:32
srry wokere, creo k Konjiki No Gash Bell la sigue mcanime pero es recomendable k la sakeis son 150 capis y es buena
ichigo86
14-mar-2007, 02:35
Pues... que no hayan dicho aun, la 2º temporada de Shakugan no Shana, que por algun lado lei que la iban a sacar. Tenia una lista de series que vi que se lanzarian dentro de poco y que tendria que ver en cuanto las fansubearan. A ver si logro encontrarla :lol:
Kalifer
14-mar-2007, 02:36
Pues serie la ke estais diciendo del colega de Oda :P . Y de manga sin duda alguna Elfen Lied. Kiero saber como termina¡¡¡¡¡¡
Arkillo
14-mar-2007, 02:37
<div class='quotetop'>CITA(Sashiel @ Mar 14 2007, 02:27 AM) 35357</div>
Ahora mismo yo no presumiria de conocer la politica de redlinesp, pero me gustaria creer que si fansubean una serie es porke les gusta la serie a ellos, no porke vayan a tener a 500 personas lamiendoles el culito por hacer lo ke ellos kieren.
No sé, quizas me ekivoke, pero la politica de un fansub depende de el mismo. de politicas te encontraras mil y posturas (q viene a ser lo mismo) otras tantas.
Kiero creer 8de hecho creo) q redline fansubea porke les gusta la serie, la vean 10 o 1000 personas. digo yo q no lo haran por la fama y el poder, porke dinero..no creo que saken muxo, o si?
sin ganas de ofender ni nada, aki respeto al maximo
paz hermanos
Fairy Tail yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto, eyeshield es una cagada, pero como shonen y divertido mola xDDD
[/b]
Claro, nosotros en RLSP no la hacemos por el exito que vaya a tener, pero queremos vuestros consejos, para hacer primera una u otra según digais.
Por ahora la lista crece a 5 series, de las cuales luego se elegiran una o dos para empezar con sus proyectos, pero primero deben de emitirse en Japón porque de las de la lista 4 aun ni se han emitido....
Salu2.
PD: Ahora mismo las que me llaman mas son en este orden: Fairy Tail, Blue Dragon y Devil May Cry ^^
golberg_619
14-mar-2007, 02:38
devil may cry y fairy tail la llevan esas son las q se veran wenas en abril
vamos a la espera q falta poquitoXD
salu2 gente
panchulo
14-mar-2007, 02:38
La que he leido por hay ,no se cuantos tomos son ... y le he encontrado muy buena es Highschool of the Dead, harto gore y por lo visto parece que promete B)
Os dejo 3 que me llaman la atención así echando un vistacillo, una en emisión y dos aún por salir:
http://img5.anidb.info/pics/anime/11709.jpg
Reideen (http://www.reideen.jp/): Mechas. Tiene buena pinta. Hay un trailer en su web.
http://www.gonzo.co.jp/works/img/kaze.jpg
Kaze no Stigma (http://www.gonzo.co.jp/works/0705.html): Shonen que tiene buena aspecto. Sale el 13/04
http://img5.anidb.info/pics/anime/11868.jpg
The Skullman: Detectives, superpoderes y un japón apocalíptico. Sale a finales del mes que viene (28/04)
De las que habéis dicho, devil may cry, por supuesto.
Saludos!!
Arkillo
14-mar-2007, 02:42
La unica pega de Fairy Tail es que no se sabe aun fecha de estreno en Japón pero recemos para que sea en abril, si lo es, puff habra k elegir entre las 3 que salen en abril: Fairy Tail, Blue Dragon y Devil May Cray, pero como seran a uno semanal, puess, ya veremos ^^
Salu2.
gold roger 17
14-mar-2007, 02:44
doy mi voto a devil may cry y a Fairy Tail, si arkillo dice que mola pues tendra razon
CoLoCO_1988
14-mar-2007, 02:45
No deberiais hacer otra serie, solo queremos One piece xDD :rolleyes:
Despues estareis tan ocupados con las otras series q one piece ira a un ritmo mu lento. Cuando ayais cogido a los japos entonces a mi gusto podriais empezar con otras series
besos
golberg_619
14-mar-2007, 02:45
amen por eso ambas son muy wenas
edit : arkillo dijo q seguiran sacando one piece al mismo ritmo a pesar de lo nuevo q se viene
salu2 gente
rpaivas
14-mar-2007, 02:46
aqui les dejo unas series, peliculas y ovas que van a salir en el 2007 me gustaria que lo discutieran y q investigen en internet
Tokyo Majin Gakuen ~Tsurugi Kaze Chou~
Himawari!!
Devil May Cry
ONE PIECE: Episodio de Alabasta - La princesa del desierto y la Tripulación pirata
Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion
"Evangelion Nueva Película: La Reconstrucción de Evangelion"
Película
Género: Drama, Acción, Mecha
Estudio: GAINAX
Presentación: xx/xx/07
AIKa R-16: Virgin Mission
Episodios: 3
OVA -precuela-
Género: Acción, Ecchi
Estudio: Studio Fantasia
Presentación: desde 23/03/07 hasta 25/03/07
Murder Princess
Episodios: 6
OVA
Género: Acción, Drama
Estudio: Bee Train
Presentación: desde 28/03/07 hasta ?
Ikkitousen ~Dragon Destiny~
Serie de TV -secuela-/-spin-off-
Género: Acción, Artes Marciales, Ecchi, Escolares
Claymore
Serie de TV
Género: Acción, drama, fantasía
Arkillo
14-mar-2007, 02:52
<div class='quotetop'>CITA(CoLoCO_1988 @ Mar 14 2007, 02:45 AM) 35370</div>
No deberiais hacer otra serie, solo queremos One piece xDD :rolleyes:
Despues estareis tan ocupados con las otras series q one piece ira a un ritmo mu lento. Cuando ayais cogido a los japos entonces a mi gusto podriais empezar con otras series
besos
[/b]
Leed las anteriores paginas por favor :( :(
El ritmo de One Piece no bajará, ya lo hemos dicho, tenemos traductores de sobra para realizar más animes asi que no os preocupeis por el ritmo de nuestra querida One Piece que siempre tendrá prioridad en RLSP frente a las nuevas series que haremos ^^
Salu2.
bueno para los que no lo sepan Blue Dragon seria la vuelta de Akira Toriyama, os dejo un trailer de el juego de Xbox 360, vereis que tiene muchos parecedos a Dragon Ball(los personajes) y el argumento sera bestial (es Akira Toriyama)
http://www.youtube.com/watch?v=v3x4wjtGj7Q
<div class='quotetop'>CITA(Dtomas @ Mar 14 2007, 12:53 AM) 35374</div>
bueno para los que no lo sepan Blue Dragon seria la vuelta de Akira Toriyama, os dejo un trailer de el juego de Xbox 360, vereis que tiene muchos parecedos (los personajes) y el argumento sera bestial (es Akira Toriyama)
http://www.youtube.com/watch?v=v3x4wjtGj7Q
[/b]
Pues si,es el gran Toriyama-sensei,de momento esta es la que se lleva mi minipunto,que ya tiene al menos fecha segura ^^
ichigo86
14-mar-2007, 03:05
Claymore tambien tiene buena pinta. Y tambien sale en abril :P
Si alguien quiere trastear un poco que entre aqui (http://www.j-claymore.com/top.html) aunque si no sabeis japo (como yo) solo podreis pasar por encima :)
sinceramente no se mucho sobre animes proximos y muchos menos de manga pero la idea de tener una serie
como bleach sub por vosotros seria un lujazo puesto q ya es suficientemente bueno one piece pues si por mi
fuese me descargaba de nuevo bleach si fuese sub por redlineSP se que no aporto demasiado al tema pero
decir que devil may cry tiene que ser de lo mejor(como fanatico de este juego tmbn :P) dante y sparda
plasmado un lujazo. Saludos y disculparme por elojiaros pero tenia q decirlo :P
PD: pensaros lo de bleach q yo me lo bajare jejeje
Arkillo
14-mar-2007, 03:09
<div class='quotetop'>CITA(eykomas @ Mar 14 2007, 01:59 AM) 35326</div>
[/b]
No he dicho que sea prehistorica, solo que no nos interesaba por el momento, pero no se descarta en un futuro B)
Salu2.
Vahn F. Sparrow
14-mar-2007, 03:13
<div class='quotetop'>CITA</div>puede ser eyeshield 21???[/b]
Dios si... Fansubead el anime de Eyeshield 21 y hareis felices a cientos de personas como yo que nos quedamos en ascuas tras que fuera abandonada por el único fansub que la traducia al español >_<
Personajes con un gran carisma, humor, momentazos, buena OST... A quien aun no le haya echado un ojo se la recomiendo, ya desde el primer capítulo "mola mil".
Así que a ver si hay suerte y la fansubais, os haría una estatua xD
http://img168.imageshack.us/img168/8461/446458om5.jpg
Editado:
Os dejo con uno de los openings que fue el que hizo que me decidiera a ver la serie:
Eyeshield 21 - Opening 3 (http://www.youtube.com/watch?v=WRocw7FuFzI)
Neclord X
14-mar-2007, 03:13
De entrada apoyo la mocion de Eyeshield 21.
Ademas propongo Shining Tears, basada en el juego, que sera estrenada en abril.
Tampoco estaria mal Sunabozu (del 2004).
Oh, y tambien añado a la lista de propuestas Yakitake japan.
devildante
14-mar-2007, 03:19
yo optaria x devil may cry, me encanta el juego y el manga debe ser la caña tmb, aunk segun veo fairy tail tmp tiene k estar nada mal!!!! hajime no ippo x este fansub debe ser la hostia!!!!
No tenía ni idea que iban a sacar un anime de "Devil May Cry", puede estar realmente muy bien.
Por lo menos dejo el Preview de dicha serie:
http://www.youtube.com/watch?v=wEsDB2SzMk0
Arkillo
14-mar-2007, 03:25
Veo que hay muxos interesados en las aventuras de Dante y en la nueva obra maestra de Akira Toriyama, ¿teneis por ahi algun link dnd se puedan ver las fechas de estreno de los nuevos animes de abril?
Nos seria de gran ayuda, por ahora al Team le gusta la idea de empezar un anime nuevo desde el 1, de los que salen en abril, pero como ya he dicho no se descartan series largas como MAR o Eyeshield21 (las largas estas serian ya cuando estuviesemos al dia con One Piece).
Salu2.
golberg_619
14-mar-2007, 03:26
soy yo o el creador de devil may cry es el de death note???
Neclord X
14-mar-2007, 03:27
Las adaptaciones de videojuegos hasta la fecha, no auguran nada bueno para Devil May Cry, por eso no quiero hacerme muchas ilusiones, pero cada dia rezo para que den a DMC el anime que se merece.
Yo creo que no deberian subtitular DMC, mas que nada porque seguro qeu la van a hacer 200 fansubs, es mejor que hagan alguna mas "exclusiva".
Nesutoru
14-mar-2007, 03:41
dando mi opinion devil may cry molaria muxisimooooooooooooo :D
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Mar 14 2007, 01:25 AM) 35389</div>¿teneis por ahi algun link dnd se puedan ver las fechas de estreno de los nuevos animes de abril?[/b]
Aquí pone todo lo que van a lanzar en materia anime no solo de abril sino de más meses.
http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show...anime.year=2007 (http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=latestanimes&last.anime.month=4&last.anime.year=2007)
Curiosamente no habla de "Devil May Cry" pero bueno, si encuentro la fecha exacta os lo digo.
Enel-Sama
14-mar-2007, 03:47
devil may cry tiene que ser la bomba y bueno en la preview no se ve gran cosa pero como el dibujo sea igual que el dante que sale a color va a ser una pasada
Arkillo
14-mar-2007, 03:47
Si eso veo y tambien en mas sites, no se dice nada de abril para DMC <_< <_<
Pero bueno mirando las nuevas series las que mas prometen de abril son Blue Dragon y Claymore :rolleyes:
<div class='quotetop'>CITA</div>
Claymore, de 11 tomos, es un manga tan conocido en Japón como Death Note y Nana, y todo apunta en que este nuevo animé de Madhouse se convertirá en un hit con su trama de épica medieval sobrenatural.[/b]
Salu2.
EDITO: Flipante, esto que es? Dragon Ball 2? :lol: :lol:
Blue Dragon
http://img5.anidb.info/pics/anime/11938.jpg
Claymore (Dios que pinta que tiene ^^)
http://img5.anidb.info/pics/anime/11671.jpg
dezconocido
14-mar-2007, 03:50
Hagan todas :P
Bueno info de "Devil May Cry"
La serie es producto de un acuerdo entre Capcom, Mad House y el canal de televisión WoWoW.Constara de 12 capitulos (por ahora!) y se empezara a emitir a partir de primavera de este año.Entre el equipo de produccion encontramos a Shin Itagaki (director),Hishashi Abe (diseñador de personajes) y Toshiki Inoue (guionista).
http://dmc-tv.com/images/picture.jpg
Ahora pongo más :D
Arkillo
14-mar-2007, 04:00
<div class='quotetop'>CITA(panda6 @ Mar 14 2007, 03:56 AM) 35401</div>
blue dragon :lol:
[/b]
Esta noticia es para opinar, aun no es la de elección :lol:
En estos días y puesto que se acerca abril, el Team se reunirá y eligira 3 nuevos animes, de los cuales luego por elección popular nos quedaremos con 1 o 2 ya veremos ^^. Pero Devil May Cry al ser solo 12 capitulillos por ahora, se hará fijo ^^
Salu2.
Dejo mi opinion:
-Descubri fairy tail hace unos dias y me aparecido brutal es verdad k recuerda muxo a one piece.
-Tanto me a gustado fairy tail k e buscado otras series del autor: rave, no se el tiempo k tiene.
-Blue dragon conosco un manga mas adulto con este mismo nombre el cual tambien me a gustado muxo, pero creo k hablais del manga basado en el juego de xbox360, la verdad me llama la atencion el dibujo.
-Y por ultimo me parece buena idea lo de MAR.
Estas son mis opciones team ya es cosa vuestra y fansubear la serie k mas o guste a vosotro x k lo mas importante es k lo agais agusto y se note k lo haceis xk os gusta.
PD: llevo muxo tiempo siguiendoos y es la primera vez k posteo y aprovexo para daros las gracias
Enel-Sama
14-mar-2007, 04:04
esa si que es buena noticia devil may cry fijo!! espero que luego no os echeis atras..... :angry: :P
joder vas a trabajar mazo con tanta serie, si eske sois unos fenomenos :lol:
ami me gustaria ke fuese beck dice ke ba a salir la 2 tem,porada y es un buen anime y es muy muy buena la serie y por haora esta en manga namas espero ke os guste ejje
Arkillo
14-mar-2007, 04:10
<div class='quotetop'>CITA(Enel-Sama @ Mar 14 2007, 04:04 AM) 35405</div>
esa si que es buena noticia devil may cry fijo!! espero que luego no os echeis atras..... :angry: :P
joder vas a trabajar mazo con tanta serie, si eske sois unos fenomenos :lol:
[/b]
Ha llegado la hora de dar el salto a otros animes, y estos al ser nuevos seran uno semanal, asi que esto va a ser la caña :P
Digo Devil May Cry fijo porque es cortita y no se estrena en abril, por lo que se ve..... lanzar la lanzaremos, ordenes de nuestro traductor jefe.
Salu2.
draconigeus
14-mar-2007, 04:13
1º Felicidades por la idea y el curro extra
2º De los q proponeis el que mas pinta tiene de triunfar es Devil May Cry
aqui un trailer http://www.youtube.com/watch?v=wEsDB2SzMk0
josepmr
14-mar-2007, 04:20
vaya, pues yo voto por fairy tail y blue dragon, aunke no he visto na de ellas, he oido buenos comentarios, pero veremos a ver k decice el team, ellos tienen la ultima palabra
jorged51
14-mar-2007, 04:23
Hola pues que les parece Dr.GrayMan se ve como buena y pues no hay casi fansub que la traduscan y pues a futuro no les gustaria traducir la tercera temporada de school rumble esa serie es muy buena???
HOLA
yo voto por mar
SALUDOS
pokepor
14-mar-2007, 04:39
pues yo digo q claymore o el que dicen q es como op, ya que si es como op debe ser genial
Y por ke no subtitulan otra serie que tambien fue mutilada por 4Kids Entertainment? Estoy hablando de Sonic X ^^
Arkillo
14-mar-2007, 04:45
Mirad este enlace, dice cosas muy interesantes de Blue Dragon y mirad el logo del anime, ¿no os resulta familiar? :lol:
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=n...single&ide=1080 (http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1080)
werewolfpacky
14-mar-2007, 04:51
:lol: Que tal Samurai X yo no e visto Fansub Latino ni Español que lo tenga Mas que el Tv Rip pues seria Bueno ya que este anime es ta Bien...
Pero esa de Blue dragon suena bien :D
Aparte el que Saquen estaria Bien son un super Fansub y en lo personal me gusta su Trabajo...!!
siempre y cuando sea Shonen no me late el Shoujo ni los Eichi...!!! :D
Yo voto por fairy tail, e leido tres capis y tiene tantas posibilidades de engancharme como one piece
black-baisoN
14-mar-2007, 05:02
Eyeshield 21 estaria bien, ya que el unico fansub que la traducia, era cada 2 años y medio, y encima dejo de hacerlo, ademas de que a mi no me gustaba el fansub xD. Ademas, todavia queda op desde el principio no? xD, que yo borre mis capis de telecinco (a pesar de ser malos, algo es algo) cuando me entere de que los ibais a sacar xD
Arkillo
14-mar-2007, 05:17
Actualizado el primer post con más info de los nuevos animes o futuros como en el caso de Fairy Tail (que aún solo esta en manga).
Salu2.
gamusino
14-mar-2007, 05:19
Yo voto por MAR, llevo meses esperando que algún fansub la coja... Tiene muy buena pinta con ese norizotas de reloj, que no? jajaja
Carnaza
14-mar-2007, 05:36
Esta buena la idea, empezando que el tiempo va a aumentear en catidades interestelares cuando alcancen a japon, creo yo no.
Uo propondria esa serie nueva que esta saliendo hace poco y que al manga le esta llendo bastante bien Nodame Cantabile. Pero en todo caso apoyo a fairy tail
Bueno esa es mi propuesta :P xiao
josepmr
14-mar-2007, 05:36
yo espero k salga blue dragon, os dire una cosa
"Piensa en Blue" XDD
Pues a mi el manga y el anime de claymore me parecen muy buenas ideas ^^
anapaolareynoso
14-mar-2007, 06:24
yo por hay vi un capitulo de ring ni kakero o kareno, no se si este buena, pero a mi ese capitulo me gusto mucho, trata de box, espero que no sea muy vieja, y que la tomen en cuenta
parece que el personaje principal es igualito a seiya
Xelloss
14-mar-2007, 07:05
jeje, iba a recomendar series viejas que nunca fueron fansubbeadas al español... que es lo que creo mas hace falta ya que todos los fansubs se hacen cargo de las series nuevas y super clasicos muy buenos como Fushigi Yuugi, Detective Conan, Sailor Moon, Rurouni Kenshin o Rayearth nunca fueron completamente subtitulados al espeañol... (al menos no en calidad descente :P)
De todas maneras las reglas dicen no animes prehistoricos asi que me quedo con el comentario nomas XD
Series nuevas que no fueron fansubbeadas todavia? mmmh...
Pani Poni Dash! es una serie que me sorprende que todavia no pude conseguir con subs en español y es del 2005
Peliculas puede ser? Porque las ultimas peliculas de Lupin tampoco las he visto subtituladas en español...
PODRIAN TRAER AL FANSUB A :
<div align="center">
AKAYASHI AYASHI!!!
</span>
</div>
EXELENTES SERIES ERGO PROXY DE UN CORTE FUTURISTA Y AKAYASHI ES DE LA EPOCA EDO EN JAPON .. BUENO ESE SERIA MI PROPOCICION OJALA LA ACOJAN ..
SE LEEEN SHALEGOOO :D
nachkapi
14-mar-2007, 08:17
Yo diria Ikkitousen: Dragon Destiny si le interesa, acaba de salir y no tiene fansub aun, a mi me gusta mucho no se que piensen
Saludos y arriba el fansub :lol:
Raidhair
14-mar-2007, 08:35
He estado leyendo los primeros capis de faiiry tail y tiene muy buena pinta, es muy parecido a one piece ademas peroe sto en manga.
lo que no sabia es que habia salido en anime, aun asi esa serie va a ser un bombazo yo apuesto por ella.
yo haria de zach bell esta wapo
snifator
14-mar-2007, 09:13
wola, ami el anime k m gustaria es el de Viewtiful joe, son solo 50 y algo de ep creo y solo an substitulado 4 y ya no mas y esta vastante bien,un saludo adios
lenneth
14-mar-2007, 09:17
Grappler bakki nadie la subtitulo en español
Ring ni kakero tampoco fue subtitula al español es mas ni al ingles ni la primera ni la segunda temporada
<div class='quotetop'>CITA(auron89 @ Mar 14 2007, 12:13 AM) 35264</div>
Y que tal amasando Ja-pan (Yakitate! Japan) ? creo que no hay fansub que lo lleve actualmente aunque no se si esta acabada ya o no...
PD: Arkillo gracias por passar de la serie esta ¬¬ xDD es coña, segun pone en la wikipedia esta acabada ( el anime ) y tiene 69 capitulos pero el manga aun sigue.
[/b]
Yo también votaria por esta gran serie (Yakitate Ja-pan!!), aunque un fansub lo saca, pero al parecer han parado su distribución. Seria recomendable que le den una ojeada ;)
mikel2380
14-mar-2007, 09:26
Yo votaria por una gran serie q tienen ahora mismo abandonada, y a los cuales no la conozcan les diria q se informasen, se trata de la serie "Eyeshield 21". :P
La serie M.A.R. Seria otra buena opcion.
Que tal el amigo Rurouni Kenshin podría ser un proyecto interesante xD
Z_kenpachi
14-mar-2007, 09:42
Eyeshield21, un fansub lo subtitulo hasta el episodio 51, pero ay se quedo, sta super bien esa serie, entretenida y te ries mucho mucho con ella, la recomiendo y me alegraria mucho volver a seguirla :lol:
Devil May Cry, después de haber jugado a los juegos me encantaría que Redlinesp tradujera el anime
yo también voto por Fairy Tail tiene muy buena pinta además
si se parece a one piece :P perfecto
Xelloss
14-mar-2007, 10:15
Otra serie recien salida en japon (y que no puedo creer que todavia nadie fansubee) es Katekyo Hitman Reborn!
La serie esta basada en uno de los ultimos exitos de la shonen jump y seguro que con el tiempo se va a convertir en todo un clasico...
Por el momento creo que solo salieron unos 4 o 5 eps en Japon... (siguen saliendo semanalmente)
acabo de encontrarme esto
y tras leerme todos los posts...
acabo de llegar a la conclusion de que hay gente que no lo hace
por favor...
hacedlo...
y no hagais incapie en animes que ya fueron rechazados incluso en la pagina 1
XD
y yo por mi parte casi lo dejo a vuestra eleccion
se que el que acabeis decidiendo me satisfara
asi que si tanto interes hay por fairy tail
(tanto, que no creo que cambien de idea jajaja)
que sepais que teneis todo mi apoyo
ademas de que tiene buena pinta
XD
MiZu No DaRTHy
14-mar-2007, 11:23
ami tanto fairy tail como blue dragon me aprecen dos excelentes elecciones XD, aunk yo seguire sinedo fiel a one piece XD
Para mi que mejor que hagais one piece hasta que pilleis a los japoneses que sino al tener mas anime que hacer los capis que a todos nos interesan se van a retrasar y ya sabeis lo que pasa cuando tardan mas de lo esperado.
No sé hasta qué punto es favorable para la página y para el team llevar otro ánime.
En cuanto a One Piece, sois los mejores, y sé perfectamente la cantidad de vueltas que hay que darle a cada capítulo antes de lanzarlo a descargar: que si timming, que si encodear, que si correcciones ortográficas, y siempre se está o se intenta perfeccionar algún que otro detalle. Basta con echar un vistazo a los primeros capítulos de skypiea y compararlos con los que hay ahora: una diferencia de calidad brutal.
Y por supuesto es un trabajo gratuito, como bien se reza en los capítulos, es una serie hecha por fans para fans.
En el momento en el que se decida empezar con otra serie, o muy bien engranada está la máquina para correr al doble de velocidad (doble esfuerzo por parte del team), o simplemente se opta por doblar el número de personas para poder llevar a cabo el proyecto.
Todo esto podría acabar en tensiones que desde el momento que aparecen, no suponen nada bueno ni para el equipo, ni para el foro ni para la página. Es un peligro que deberíais valorar antes de empezar con otra serie.
Mi opinión es que, como ya se ha dicho en el hilo, primero se alcancen los capítulos japoneses, y luego, ya con un ritmo de capítulo por semana, sí involucrarse con otra serie. Pero primero One Piece, que es por lo que todos visitamos esta página.
Un saludo.
Sehfirot
14-mar-2007, 12:34
Opino lo mismo que muchos usuarios del foro. Primero One Piece y luego bienvenido sea la serie que se elija, pero todos nos metemos a esta pagina esperando el siguiente capitulo de One Piece.
Pero bueno, como habeis dicho que no va a bajar el ritmo y pedis opiniones. Mi voto es para el REBUILD OF EVANGELION. La serie en si es algo antigua, pero ninguno que la haya visto puede decir que no sea una de las mejores series de toda la historia. Por lo que se ve por aqui, van bastante las historias de aventuras y tal estilo One Piece, y al ser una serie tan diferente (auqnue tambien tiene accion) seria muy interesante.
Ademas o conozco ningun fansub español (solo uno latino) que se haya dedicado a la serie, y seria estupendo tenerla con el sello de RedLine. Las novedades creo que salen pronto, para Abril o asi, y no creo que ningun fansub se dedique a ella.
Por ello a parte de alguna que otra de aventuras, este seria la mejor opcion. Haber fansubeado algo tan historico y de tanta repercusion como evangelion tiene su merito.
Por otro lado teneis la ventaja de que es bastante corta (26 capitulos de la serie original, 2 peliculas, y las 4 que saldran ahora).
Ademas nos dariais una alegria enorme a los miles de maltratados seguidores de esta saga, que seguro que somos muchos.
Saludos
La verdad es que yo soy nuevo en esto del manga y el anime..... one piece fue uno de los primeros que vi y el resto de los que vi o ya estan en otros fansub o son prehistoricos jeje bueno el caso es que tanto la de fairy tail como la de blue dragon me tienen muy buena pinta, aunque la de claymore tampoco se ve tan mal jeje la verdad es que de las que poneis no se cual elegir , me parecen bien todas. Lo de proponer alguna mas pos no se , sobre nuevas series no tengo mucha idea,..... en todo caso que me voto por fairy tail.
P.D. de momento lo mejor es seguir con one piece que tiene pa rato... depues ya veremos lo que hay...jeje
Pues la verdad es que 3 de las 4 que has puesto me han gustado (blue dragon no) Pero una serie que me encantaria que subtitulaseis seria one piece, a no que esa ya esta xD.
No, ahora en serio, me encantaria que subtitulaseis Basilisk o Eureka 7 (aunke AU ya hizo un gran trabajo con ella...) Tambien me gusta Yu Yu Hackusho, que en mcanime no está colgada por nadie.
Aaaagggghhhh todas las series tienen muy buena pinta pero me decanto por Fairy Tail y por Devil May Cry :D
_Anakyn_
14-mar-2007, 13:00
Dale a Fairy Tail Arki, dale yaaaaaaaaa :lol:
estelhir
14-mar-2007, 13:12
a mi me gusta bastante hellsing, q creo q tiene pocos capitulos. Lo q no se es si hay algun fansub dedicado a el. Un saludo.
Sant Rock
14-mar-2007, 13:19
Por desgracia creo que mas o menos la gente ya se ha pronunciado en su mayoria por Fairy Tail, que aunque me parezca una de las mejores opciones, tenia muchas ganas de ver Claymore tiene una pinta alucinante. De todas formas ya investigare mas sobre Claymore.
Voto por Claymore.
bueno otro video de Blue Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=-mKA0Rt2GHI
como abreis leido, los personajes son de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y el argumento es de Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy) supervisado por Akira Toriyama, y que sera producido por los estudios Studio Pierrot los cuales se encargan de series como Bleach y Naruto, asi que si ellos apuestan no es mala serie.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw45f598990e1c1/BDAnimex.jpg
Concentraos en acabar este anime, ya que si intentais abarcar mucho quiza acabeis quemados y ese es un riesgo que a mi no me sienta bien que corrais.
de series nuevas me gustaria ver Souten no Ken que creo k es una secuela de hokuto no ken (el puño de la estrella del norte) que se esta emitiendo en japon actualmente y tambien me gustaria ver MAR (marchen awakens romance) que en japon ya van por el 100 y por ultimo la serie Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou de la cual los fansubs parece k no trabajen en ella mucho XD
ichigo86
14-mar-2007, 14:03
Bien, bien las 4 que hay por ahora me convencen bastante (la que menos DMC, a ver como la adaptan), pero Fairy Tail, Blue Dragoon y Claymore (parece que me habeis echado cuenta :P ) tienen muy buena pinta.
P.D. A todos los que decis que primero acabar One Piece y despues otras series podriais leer un poco antes de postear. Luego no os extrañe que no os echen cuenta :lol:
Jon_Antilles
14-mar-2007, 14:36
MÄR anoche estaba en la lista y ahora no esta.
La habéis desechado ya?
Bueno, ya he visto un poco de que van las 4 del primer topic, y las que mejor pinta tienen para mi son Fairy Tail y Blue Dragon.
Si pusierais una encuenta con esas 4 series todo seria un pelin mas fácil para nosotros.
Y por dios si el team os dice una y otra vez que OP no se va a resentir, porque no le creeis? ademas cuando pillen a los japo el ritmo bajará a 1 capi/semana (alguno pedira el siguiente sin que haya salido en japon xdd) asi que en teoria tienen un pokito de menos curro si lo quieren dedicar a otra serie que problema veis? Es su fansub xdd que hagan lo crean conveniente.
yolyninde
14-mar-2007, 14:41
m.. yo pienso que, si esta es una página de One piece, podriais centraros en One piece ya que ultimamente sta llendo 1 poco bastante lento. Nose, es mi opinión y no creo q sea la única persona que lo piense... Bueno pues eso que me gustaría que se centrase en One piece y no en otras series, nada mas.
Muchos besos:)
Adew
se a bajado el ritmo semanal ya no son 4 si no que son 3 semanales de one piece, asi que cuando estemos al dia os vais a aburrir, asi que se plantea esto, para que se tenga cosillas interesantes
Estoy totalmente de acuerdo con tigo yolyninde aunque no e posteado nunca ni nada de eso es un poco cabronada entrar para criticar pero esto afectará a One Piece?? Lo digo por que si poneis otras series por cojones tendreis que ir mas lentos en One... amos digo yo
pero ueno muxas asias^^ por todo
logistic
14-mar-2007, 15:00
Yo no conozco estos mangas pero el que mas me llama la atencion es Fairy Tail, ya sea por la semejanza en dibujo a One Piece o por la historia que me parece interesante. Tambien el que podria estar bien es Blue Dragon, pero me decanto por el primero xD
de ke trata Fairy Tail y devil ..?
edi-kun
14-mar-2007, 15:10
No se si se ha dixo pk no me he leido todas las réplicas. Pero estartía bien hacer Blue Dragon aunke no se haya estrenado aun, aunke creo haber leido k se estrena muy pronto.
Aragorn_miki
14-mar-2007, 15:14
Yo aceptaria ese Devil May cry sin pensarmelo y ese Blue Dragon.
Nadie sabe de algun anime que sea del estilo Reena y Gaudi ??
kaiden_kun
14-mar-2007, 15:41
La de Blue Dragon tiene buena pinta..y Faary Tayl Tambien..
Esto es flipante.. la gente no lee los comentarios k van poniendo..preguntan cosas sin sentido.. y uno a posteado ya como 10 veces diciendo lo mismo xDD FLIPANTE xDD Los moderadores estan de fiesta o k xDD
w0ow0 eso esta muy bien lo que quereis hacer ;D
mmmm..... La serie de BLUE DRAGON no es el juego de xBOX360 dibujado por akira?????? si es asi la serie estara muy bien porque he visto imagenes del juego y se nota que es el el que dibuja jejeje.
otra serie que esta muy bien no se si sabreis cual es es jungle wa itsumo hare nochi guu yo la tengo y la verdad que es muy muy dibertida, el manga no lo he encontrado x ningun lado pero el anime la verdad que vale la pena
piu.droskom
14-mar-2007, 15:43
pues yo seguiria solo con One Piece que creo que ya es mucho trabajo, si quereis fansubearla toda, además de que no hay ninguna otra mejor que One Piece :P, aunque esa es solo una opinión.
<div class='quotetop'>CITA(yolyninde @ Mar 14 2007, 12:41 PM) 35481</div>
m.. yo pienso que, si esta es una página de One piece, podriais centraros en One piece ya que ultimamente sta llendo 1 poco bastante lento. Nose, es mi opinión y no creo q sea la única persona que lo piense... Bueno pues eso que me gustaría que se centrase en One piece y no en otras series, nada mas.
Muchos besos:)
Adew
[/b]
tienes toda la razon,3 o 4 capis semanales,no se nos pasa,es una vergüenza,(por supuesto tono ironico)
y ya que estamos si me dices alguna otra web que saque todos estos capis todas las semanas me gustaria conocerlo,y ademas os vamos a traer las series nuevas que vosotros elijais,no se por que hay gente que se queja,la verdad.y por si os interesa tengo ya traducitos todos los capis para lo que queda de mes,mas los que siga haciendo,asi que dejad ya lo de que eso va a repercutir en one piece,cuando aun quedan varias semanas para que empecemos con esas series :angry:
bonybola
14-mar-2007, 15:47
Hola soy Mariano desde Argentina:
Y porque no fansubean detective conan??? Se que es un poco antigua pero la verdad es que nadie la pudo subir con buena calidad y ni hablar completa. Creo que son mas de 400 capitulos por lo que tengo entendido!!!
Serian supongo que los primeros en hacerla como debe hacerse.... CON LA CALIDAD QUE LOS CARACTERIZA!!
UN ABRAZO Y GOOOMMUUUU GOOMMMU SALUDOOOOSSSS!!!!
XxSephirotxX
14-mar-2007, 15:53
bueno llo creo q no se me da = pero esta misma Blue Dragon parece q era no se esq ami me da= bueno salu2 olle si necesitan un RawHunter puedo ayudar
dragolion
14-mar-2007, 16:13
yo pondria la nueva version de mahou sensei negima.. no he encontrado ningun fansub de la nueva serie....
www.saiyaman.info aki podeis encontrar los RAW
PD: fairy tail.. que kereis que os diga.. me parece una copiada de one piece enoooorme
Volthar
14-mar-2007, 16:20
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Mar 13 2007, 11:06 PM) 35254</div>
puede ser eyeshield 21??? es largo (de echo aun no termina q yo sepa) y muy pocos lo fansubean .. como 2 , q yo sepa
weno eso...
salu2 gente
[/b]
Ojalá te hagan caso, yo me quede en el 50 y no he vuelto a ver más fansubeados en castellano... Eyeshield 21 seria una muy buena opción. Gintama tmb esta bien, es bastante nueva y creo k la fansubean dos o tres sólo.
Whitefang
14-mar-2007, 16:22
Bufff... Sin duda optaría por Eyeshield 21.
Es una serie que cuenta con montones de fans, y el hecho de que el último fansub lo dejase parado, sería una manera de conseguir que todos esos fans que nos quedamos echos polvo despúes de que parase pasasemos a descargas de RLSP. Creo que conseguiría un buen montón de descargas.
cloudsnake
14-mar-2007, 16:23
Yo creo que eyeshield 21 seria una de las mejores opciones porque esq es buenisima en todos los aspectos,y como nadie la esta fansubeando hariais felices a muchas personas, y estariais fansubeando una gran serie, para mi ya seriais dioses si aceis esto xD
LuffyGoma
14-mar-2007, 16:26
Fairy Tail !!! tiene buena pinta XD
shankss
14-mar-2007, 16:31
PORFAVOR
YO VOTO NARUTO I BLEACH
K TNGO MUXAS GANAS DE VERLAS DEVEN SER TREMENDAS !!
^^
ikki_fenix
14-mar-2007, 16:41
bueno si pudiera ser me gustaria que se fansubease
Katekyo Hitman Reborn! que es un buen anime pero aun no la he visto sub español en ningun sitio
estaria bien que tambien pusieseis MAR HEAVEN por que el fansub que la llevaba lo corto
bueno si sale el anime de fairy tale me lo bajo seguro ( espero que salga de verdad)
Para mi Claymore sería la mejor opción. Fairy tale que parece muy votado no lo conozco.
Ya he visto Fairy tail y como muchos de vosotros ya habeis dicho, esta serie tiene muy buena pinta y parece ser muy entretenida.
Yo voto por Fairy tail. :lol:
<div class='quotetop'>CITA(shankss @ Mar 14 2007, 02:31 PM) 35530</div> PORFAVOR
YO VOTO NARUTO I BLEACH
K TNGO MUXAS GANAS DE VERLAS DEVEN SER TREMENDAS !!
^^ [/b]
pues nuestro compañeros de XNF la hacen desde su inicio, tienes un banner en la pagina principal y si no www.tomadivx.com tiene sus episodios
PD: y por favor, estais aconsejando series, pero si no dais informacion sobre ellas, no podremos ni plantearlas, ya que no sabemos ni por donde van.
Pero si ya las saca XnF ¬¬
Yo tambien opino q Eyeshield 21 (unos 80 o asi en japon) es una buena opción arkillo,para nada es antigua y ningun fansub la sigue sacando,solo la sacaba Tsugaru y el fansub sa muerto,yo he visto unos 20 capis y esta bastante guapa la verdad ^^
Tambien está el de Hitman reborn (6 capis llevan) q ya te comenté q en japon tiene muxo exito,seguiré pensando mas series ^^
PD: Apoyo la moción de fairy tail,la de Devil may cry y la 3ª temporada de School rumble,una gran serie ^^
Todos menos blue dragon que aunqu es de Akira no me convence mucho la historia
Whitefang
14-mar-2007, 16:57
<div class='quotetop'>CITA(dso @ Mar 14 2007, 04:50 PM) 35542</div>
Yo tambien opino q Eyeshield 21 (unos 80 o asi en japon) es una buena opción arkillo,para nada es antigua y ningun fansub la sigue sacando,solo la sacaba Tsugaru y el fansub sa muerto,yo he visto unos 20 capis y esta bastante guapa la verdad ^^
Tambien está el de Hitman reborn (6 capis llevan) q ya te comenté q en japon tiene muxo exito,seguiré pensando mas series ^^
[/b]
Completamente de acuerdo!!! Creo que son las dos series quitando el trío de ases (One Piece, Naruto y Bleach) que tienen más exito de la shonen jump actualmente, junto con D GraY- mAN. Ojalá subtitulasen estas dos.
aver nose si os interesa el tema romantico-comedia, pero una que esta muy divertida es School Rumble. La serie (anime) no debe tener mas de 2 años. Actualmente hay 2 temporadas y subitituladas. He oido rumores que la 3ra saldra a mediados de este año. Cada temporada hay 26 caps
De todas formas gracias por seguir creciendo :D
Saludos
Yo voto por Fairy Tail!, tiene buena pinta la historia de los magos y con eso de que el dibujo se parece a One Piece :D
Un salu2!
necroliat
14-mar-2007, 17:06
Fairy Tail forever !!! veo ke ahi muxas opiniones diferentes.. cual sera al final ?? jejeje. Saludos
jfisrael
14-mar-2007, 17:12
:P hay una serie muy buena y no cualquiera le tiene se yama (sonabonsu) es muy buana :D
Ami tambien me gustia k subtitulasen la de eyeahield_21 esta muy wapa y no es antigua la serie y wen trabajo
chapu123456789
14-mar-2007, 17:20
Ami me da igual que series subtituleis, me gusta casi to :P , a poder ser alguna que sea de tipo comica entrelazada con acción, ahora no caigo en ninguna de ese tipo, pero seguro k vosotros conoceis alguna asi. :D
Renfast
14-mar-2007, 17:34
Mi voto va hacia Fairy Tail y Blue Dragon... pff estoy leyendo el manga y está tremendo, mis votos para esas dos seriancas
Por cierto, los que dicen que prefieren que no saquen otras para darle toda la prioridad a OP y demás... queréis leer un poquito antes de postear?, ya se ha dicho que se seguiran sacando igual como ahora :angry:
Un saludo
HOLA
bueno yo habia votado por MAR por que habia oido hablar de el pero arkillo ya me convencio sobre el anime de BLUE DRAGON se ve interesante si pudiara votar otra vez este ultimo seria mejor ya que si fue un hit el de dragon ball por que no esta si se parece tambien.
ok mientras sean entre estos 2 animes no hay problema
SALUDO FORO.
Monkey D. Ichigo
14-mar-2007, 17:59
Yo voto por "Fairy tail". me parece un manga muy prometedor, que goza de buen argumento y de un dibujo muy similar al de un anime admirado, por todos. :)
Harturinho
14-mar-2007, 18:04
Pues a mi me gustaria muxo k pusiesen fairy tail pero si tardan muxo en sacarla en anime pues entonces blue dragon k tiene muy wena pinta y ademas asi m habituo para cuando m compre el juego :P
supongo k el fansub esta especialmente un shonen, yo iria a por algun anime no famoso, xDDD de todos modos tengo prisa, asi k no me agais mucho caso xD
Salu2
PD: seinens... hentais xDDD shoujo xD, en fin, supongo k ay generos k no estan admitidos :P solicito informacion xD
DEW
Bueno, me estreno en el foro y quiero pedir que el anime elegido sea Mär y ya de paso comentaré algo sobre las series de momento pre-elegidas:
Fairy Tail: esta no hace falta pedirla porque a Arkillo ya se le ve que nada más salga un anime de esta serie redlinesp sacará su versión, así que la doy por descontada :P
Devil May Cry, Blue Dragon y Claymore: De cada una de estas tres seguro que más de un fansub la hace, sobretodo Devil May Cry y si queréis hacer un anime "actual" que ningún fansub hispano haga Mär es la serie perfecta. Y como decíis que no os asustan las series largas pues con más razón aún. Además Mär tiene una base de usuarios hispanos asentada porque uno o dos fansubs empezaron su fansubtitulación y la dejaron colgada (por las razones que sea).
Eso sí, decidáis la que decidáis, la bajaré porque vuestro trabajo con One Piece es admirable.
Saludos
Yondaime
14-mar-2007, 18:41
Ola a todos, no se si lo habran dicho antes por ai en algun otro post, la verda esque no e podido leer todos los mensajes, tal vez podriais traducir el manga de Dragon Ball AF (hace tiempo que salio) pero solo a salido en japon, aqui en españa no a salido a la venta y que yo sepa ningun fansub los a traducido, tal vez puede que os interese, aqui os dejo mi aportacion.
Por certo, gran trabajo con One Piece, sois los mejores ^^
http://img252.imageshack.us/img252/5366/af06gu7.jpg (http://imageshack.us)
Pos los 4 q as puesto pintan bastante bien...pero yo preferiria q os decantariais po fairy tail y claimore por varias razones:
-Las otras dos vienen de dos videojuegos y salvo alguna excepcion a mi personalmente estas combersiones me suelen defraudar...Ademas creo q son mas conocidas y otros fansub se tiraran rapidamnte a por ellas.
-Fair tail pinta bien y sobre todo es del mismo aire n principio q one piece (ya s q no es del todo cierto) pero seguro q el q ve one piece puede ver esta,y claimore servira para q aficionados de one piece pero q no esten metido n l mundillo dl anime pues...se metan con una serie mas seria B)
D todos modos estoy tranqilo seguro q sabeis eleguir bien :D
uchiha-itachi
14-mar-2007, 18:41
Aca dejo 2 animes q no vi q ningun otro fansub los este subtitulando
Katekyo Hitman Reborn! emitendose en japon desde el 7/10/2006
Tsunayoshi Sawada, más conocido como Tsuna, es un chico que no tiene aptitudes para nada, aunque tampoco se esfuerza por tenerlas. Un día llega a su casa Reborn, un bebé que dice querer convertirle en un buen jefe de la mafia. Reborn es en realidad un asesino italiano enviado por el jefe de la familia Vongola para entrenar a Tsuna y convertirlo en el próximo capo de su familia, pues parece ser que los demás candidatos murieron en extrañas circunstancias y él es el tatara-tatara-tataranieto del primer jefe de la familia, que se marchó a Japón al retirarse.
Para aumentar el potencial de Tsuna, Reborn utiliza la “bala de la última voluntad”, que hace renacer a la persona disparada con la fuerza de su última voluntad. Con esta habilidad, Tsuna deberá conseguir nuevos aliados que le apoyen e impresionar de vez en cuando a Kyoko Sasagawa, una chica de su instituto de la que está enamorado. (fuente otakuniverse)
Red Garden emitiendose desde el 3/10/2006 estudio gonzo
Trata sobre la historia de 4 chicas envueltas en una serie de sospechosos asesinatos ocurridos en Nueva York. (fuente revista Lazer editorial Ivrea Argentina)
ace d portgas
14-mar-2007, 18:53
a mi me gustaria un monton ver devil may cry en anime ^^
De todos modos y aunq este vaya a ser muuuuuuxo mas solicitado q qualqier otro pues...
No vendria mal q estubieseis a tento a la primera d las cuatro nuevas peliculas q sacaran d EVANGELION la primera de ella saldra en sptiembre de este mismo año si no recuerdo mal..,
Si consigieseis "fansufearla" los primeros seriais el fansub hispano mas solicitado dl momnto y d largo :rolleyes:
Ultrink
14-mar-2007, 19:03
Pues yo la verdad no estoy muy informado de los futuros animes sobre los cuales se está debatiendo para que sea el nuevo lanazamiento de RLSP, pero creo que para darle otro enfoque a la página como fansub, se debería coger una serie cuya trama no sea precisamente similar a la de One Piece. No me malinterpretéis, a mí me gusta tanto One Piece como a cualquiera de ustedes, pero es una serie a la que aún le quedan muchos años, y si nos metemos en otra que tal vez sea igual de larga o similar, y cuya temática también se le parece, se podría hacer un poco cansino, o al menos no estaríamos siendo todo lo variados que podríamos. Por eso creo que Fairy Tail no sería la mejor opción, y si de verdad es tan buena, la acabarán haciendo otros fansub de seguro, y no ganaría nada la web fansubueando una serie parecida a una que ya fansubean, y que encima será fansubeada por otros tantos fansub.
En todo caso esta es una decisión importante, y no se debería tomar a la ligera.
ace d portgas
14-mar-2007, 19:04
si te interesan las pelis de evangelion te dire que en el 2010 sacan la pelicula de live action de evangelion(toca desesperarse XD)
RATAS ZERO
14-mar-2007, 19:09
que les parece una que esta pegando ahorita en japon , se llama Kekkaishi .Bueno esa es mi sugerencia
edumi-kun
14-mar-2007, 19:09
Pues a mi me gustaria que subtitularais blue dragon,tiene muy buena pinta,por cierto,ese manga de bola de dragon de que va=????
saludos
RATAS ZERO
14-mar-2007, 19:31
no se cuanto lleva la serie de kekaishi hasta el momento pero siempre la veo en los primeros diez lugares de audiencia en japon , pero se ve que la serie va para largo, su genero es shonen igual que nuestra serie favorita one piece.
es una serie que me inteeresa mucho deberian de echarle una ojeada.
B) :rolleyes: :rolleyes:
<div class='quotetop'>CITA(ace d portgas @ Mar 14 2007, 05:04 PM) 35595</div> si te interesan las pelis de evangelion te dire que en el 2010 sacan la pelicula de live action de evangelion(toca desesperarse XD) [/b]
yo tengo unas ganas impresionantes de que la saquen
RATAS ZERO
14-mar-2007, 19:37
al 04-Mar
Las 10 series más vistas en Japón
Semana del 26 de Febrero al 04 de Marzo 2007
Sazae-san 19.6
Chibi Maruko-chan 14.4
Detective Conan 9.9
Doraemon (especial) 9.9
Pokemon DP 8.1
Yes! Pretty Cure 5 7.7
One Piece 7.7
Kekkaishi 7.6
Naruto Shippuuden 7.2
ven alli esta.
la serie de la que les hablo kekkaishi
Yondaime
14-mar-2007, 19:42
Bueno aqui teneis los dos primeros capitulos de Dragon Ball AF en japones y en descarga directa por si quereis echarle una ojeada y aver que tal os parece.
Capitulo 1 http://savefile.com/files/535482
Capitulo 2 http://savefile.com/files/535493
<div class='quotetop'>CITA(Yondaime @ Mar 14 2007, 05:42 PM) 35607</div>
Bueno aqui teneis los dos primeros capitulos de Dragon Ball AF en japones y en descarga directa por si quereis echarle una ojeada y aver que tal os parece.
Capitulo 1 http://savefile.com/files/535482
Capitulo 2 http://savefile.com/files/535493
[/b]
Van a fansubear un anime,no un manga.Esa serie esta en anime?
Si sale Devil May Cry... habrá k saber algo del videojuego? O empieza como cualquier anime?
A! K.O.F. los ovas los podrias subtitular
yo creo que un buen anime seria Tokyo Majin Gauken Kenpuchou... espero q sea del gusoto de todos
tambien IkkiTouSen DraGOn Destiny mas pikarona k nunka XD
por cierto kekkaishi esta buenisima y entretenida muy buena la recomiendo... excelente
Yakitate Jpann XD seee es bueninisimaa
bueno apesar de todo igual ahi series prehistorikas k merecen atencion:
*Berserk
*3x3 Eyes
*The Law of Ueki
*Neo Ranga
*Utawarerum
Voy a poner un articulo de opinión sobre la serie Kekkaishi y la verdad parece que puede ser interesante.
Barreras mágicas, shikigamis, espectros, son palabras conocidas ya por el aficionado al manga español, al tener un amplio catálogo de series donde aparecen algunos de los elementos mencionados anteriormente. Los protagonistas suelen tener poderes para ver fantasmas y luchar contra ellos, eso sí, sólo si se convierten en una amenaza para la sociedad. Nuestro protagonista forma parte del grupo descrito anteriormente, pero daría lo que fuera por no pertenecer... ¿Hasta qué punto una persona puede verse atada por su familia?
Kekkaishi tiene este título por la fascinación que tiene su autor por la palabra kekkai que, ya desde pequeño, jugaba a formar palabras apartir de está, al igual que creaba barreras imaginarias que no podía traspasar (kekkai significa barrera mágica).
Con un estilo que a simple vista parece sencillo y sin complicaciones, donde no abusa con las tramas ni los paisajes, deformando los personajes sin mostrar ninguna seriedad, sorprende el cambio radical que realiza, tanto en los personajes como retratando fondos con un alto grado de complejidad.
¿Qué es un kekkaishi? Ya sabemos de dónde salió la palabra, pero el significado que tiene dentro de la obra aún no. Resulta que hace muchos años, un señor feudal tenía una extraña energía que atraía a los espíritus, que llegaban para alimentarse. Para poder vivir tranquilamente, pagaron los servicios de un especialista, Tokimori Hazama, el primer kekkaishi. Hazama creó una técnica que consiste en asignar a unos movimientos de la mano unas determinadas funciones, que permitían crear una barrera para encerrarlos y destruirlos.
Debido a cierto incidente, todos los habitantes del castillo murieron una noche que el primer kekkaishi no se encontraba presente, pero por misterios de la vida, su energía seguía activa en ese recinto y la presencia del kekkaishi se hacía indispensable. Tras la muerte de Tokimori Hazama, sin tener descendencia, sus pupilos se pelearán para ser considerados los herederos del fundador.
El protagonista de esta historia es Yoshimori Sumima, el heredero de la técnica “barrera según la técnica Hazama” de los Sumima, que con tan sólo 9 años, tiene que encargarse de los trabajos más duros y, encima, contra su voluntad. Como ayuda tendrá a Madarao, un perro espectral al servicio de la familia que tiene 500 años.
Su mejor amiga y a la vez rival, es la guapa Tokime Yukimura de 11 años, que también controla la misma técnica y como acompañante tiene a Hakubi, que tiene 100 años menos que Madarao. Los dos jóvenes tienen una amistad profunda al ser vecinos, pero no pueden mostrar su amistad abiertamente por la disputa de sus familias. El motivo es el explicado anteriormente, la pelea por ser considerados, unos u otros, los herederos de Tokimori Hazama.
Tokime siempre protege a Yoshimori y se preocupa por él. Una noche, un espíritu engaña a Yoshimori y está apunto de matarlo. Tokime se pone en medio recibiendo una herida en la mano, jugándose la vida. Mientras la chica recibe atención médica y lucha entra la vida y la muerte, Yoshimori se siente culpable por la situación y decide que no será kekkaishi por obligación, sino que se hará fuerte para proteger a su amiga, mostrando cinco años después su progresión y su decisión de cumplir esa promesa.
El autor de esta obra es Yellow Tanabe (Ierô Tanabe), nacido el 13 de Junio siendo el año desconocido en la ciudad de Tokyo, y con tipo de sangre AB, recordemos que el tipo de sangre es muy importante para los japoneses. En el año 2000 consiguió ganar el premio de nuevo talento con la obra Yami no Naka, que le valió para debutar en 2002 con Lost Princess.
Kekkaishi empezó a serializarse en 2003 en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, donde lleva un total de 14 tomos recopilatorios hasta la fecha. Es tal el éxito que ha conseguido la serie, que el pasado mes de Octubre el estudio de animación Sunrise empezó a emitir el anime de esta serie en televisión, habiéndose emitido hasta el momento los cinco primeros capítulos de la serie.
Editorial Ivrea nos trae este título en formato C6 (Lagoon Engine) con un precio de 7.50€. Un shonen manga sorprendente, divertido, entretenido y con una temática fuera de lo común en este género. Apto para todo el mundo y que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.
Yondaime
14-mar-2007, 20:05
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 14 2007, 05:43 PM) 35608</div>
Van a fansubear un anime,no un manga.Esa serie esta en anime?
[/b]
" La idea de publicar esta noticia es para que nos aconsejeis a vuestra elección cual podria ser el nuevo anime que lanzaremos en un futuro, también cuentan MANGAS que actualmente no esten en anime, pero en un futuro cercano si seran animados. "
solamente queria acer una aprotacion, no hacia flata hablame de esa manera
RATAS ZERO
14-mar-2007, 20:08
<div class='quotetop'>CITA(kteo @ Mar 14 2007, 06:03 PM) 35615</div>
Voy a poner un articulo de opinión sobre la serie Kekkaishi y la verdad parece que puede ser interesante.
Barreras mágicas, shikigamis, espectros, son palabras conocidas ya por el aficionado al manga español, al tener un amplio catálogo de series donde aparecen algunos de los elementos mencionados anteriormente. Los protagonistas suelen tener poderes para ver fantasmas y luchar contra ellos, eso sí, sólo si se convierten en una amenaza para la sociedad. Nuestro protagonista forma parte del grupo descrito anteriormente, pero daría lo que fuera por no pertenecer... ¿Hasta qué punto una persona puede verse atada por su familia?
Kekkaishi tiene este título por la fascinación que tiene su autor por la palabra kekkai que, ya desde pequeño, jugaba a formar palabras apartir de está, al igual que creaba barreras imaginarias que no podía traspasar (kekkai significa barrera mágica).
Con un estilo que a simple vista parece sencillo y sin complicaciones, donde no abusa con las tramas ni los paisajes, deformando los personajes sin mostrar ninguna seriedad, sorprende el cambio radical que realiza, tanto en los personajes como retratando fondos con un alto grado de complejidad.
¿Qué es un kekkaishi? Ya sabemos de dónde salió la palabra, pero el significado que tiene dentro de la obra aún no. Resulta que hace muchos años, un señor feudal tenía una extraña energía que atraía a los espíritus, que llegaban para alimentarse. Para poder vivir tranquilamente, pagaron los servicios de un especialista, Tokimori Hazama, el primer kekkaishi. Hazama creó una técnica que consiste en asignar a unos movimientos de la mano unas determinadas funciones, que permitían crear una barrera para encerrarlos y destruirlos.
Debido a cierto incidente, todos los habitantes del castillo murieron una noche que el primer kekkaishi no se encontraba presente, pero por misterios de la vida, su energía seguía activa en ese recinto y la presencia del kekkaishi se hacía indispensable. Tras la muerte de Tokimori Hazama, sin tener descendencia, sus pupilos se pelearán para ser considerados los herederos del fundador.
El protagonista de esta historia es Yoshimori Sumima, el heredero de la técnica “barrera según la técnica Hazama” de los Sumima, que con tan sólo 9 años, tiene que encargarse de los trabajos más duros y, encima, contra su voluntad. Como ayuda tendrá a Madarao, un perro espectral al servicio de la familia que tiene 500 años.
Su mejor amiga y a la vez rival, es la guapa Tokime Yukimura de 11 años, que también controla la misma técnica y como acompañante tiene a Hakubi, que tiene 100 años menos que Madarao. Los dos jóvenes tienen una amistad profunda al ser vecinos, pero no pueden mostrar su amistad abiertamente por la disputa de sus familias. El motivo es el explicado anteriormente, la pelea por ser considerados, unos u otros, los herederos de Tokimori Hazama.
Tokime siempre protege a Yoshimori y se preocupa por él. Una noche, un espíritu engaña a Yoshimori y está apunto de matarlo. Tokime se pone en medio recibiendo una herida en la mano, jugándose la vida. Mientras la chica recibe atención médica y lucha entra la vida y la muerte, Yoshimori se siente culpable por la situación y decide que no será kekkaishi por obligación, sino que se hará fuerte para proteger a su amiga, mostrando cinco años después su progresión y su decisión de cumplir esa promesa.
El autor de esta obra es Yellow Tanabe (Ierô Tanabe), nacido el 13 de Junio siendo el año desconocido en la ciudad de Tokyo, y con tipo de sangre AB, recordemos que el tipo de sangre es muy importante para los japoneses. En el año 2000 consiguió ganar el premio de nuevo talento con la obra Yami no Naka, que le valió para debutar en 2002 con Lost Princess.
Kekkaishi empezó a serializarse en 2003 en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, donde lleva un total de 14 tomos recopilatorios hasta la fecha. Es tal el éxito que ha conseguido la serie, que el pasado mes de Octubre el estudio de animación Sunrise empezó a emitir el anime de esta serie en televisión, habiéndose emitido hasta el momento los cinco primeros capítulos de la serie.
Editorial Ivrea nos trae este título en formato C6 (Lagoon Engine) con un precio de 7.50€. Un shonen manga sorprendente, divertido, entretenido y con una temática fuera de lo común en este género. Apto para todo el mundo y que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.
[/b] eso es lo que digo yo me parece que es una gran serie y con una buena trama.
torisasuke
14-mar-2007, 20:12
ESTA CLARISIMO..... k subtitulen KI-BA es la ostia tiene accion amores monstruos, ostias poderes, invocaciones jojojo es la mejor opcion para mi gusto y ademas ai pokos fansubs k la agan y los k la acen estan parados, ademas ai pokos episodios todavia xk ta actualmente en emision x lo k se le cogeria el ritmo rapidamente con la super calidad de redline, espero k lo considereis enga saludos!!! ;););)
Recomiendo
Uchuujin Taro Tanaka Géneros: Comedia, Shounen.
Takashi Horimachi es un quinto graduador curioso ordinario que atiende a la escuela primaria de “Anytown”. Un día, un estudiante muy inusual de la transferencia nombrado Taro Tanaka ensambla la clase de Takashi. Takashi y sus classmates nunca han encontrado cualquier persona absolutamente como el Taro antes. Él es azul, tiene ojos que brillan intensamente enormes, oídos pointy, una cabeza calva lisa y un cuerno. Takashi, obsesionado con intentar a la figura hacia fuera a este nuevo visitante extraño, procura seguir cada movimiento del Taro; y en el proceso él se cae continuamente víctima al surtido hilarante del Taro de bromas cósmicas y de trampas.
Esta genial i ningun fansub español la ha traducido.
Son 24 capitulos i salio en el 2006. :D
disparoperdigones
14-mar-2007, 20:25
Estos japos estan zumbaos. Que detective conan sea una de las series mas vistas...... xD me parto.
De Doraemo y Pokemon me lo puedo esperar pq lo veran todos los niños, pero Detective Conan....... por el amor de dios.
PD. Yo no aporto pq no estoy muy enterado de lo que saldra y tal. No obstante dire que no me gusta la idea de fansubear un anime basado en un videojuego. Por lo que he leido y he visto por ahi yo pondria como candidata Fair Tail.
Saludos. :lol:
Juan_J_J_
14-mar-2007, 21:19
ami mea llamado la atencion " Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto " tiene unos 26 capitulos nose si lo estaran fansubeando muchos pero yo e visto solo a uno por ahora.
<div class='quotetop'>CITA(Yondaime @ Mar 14 2007, 06:05 PM) 35617</div>
" La idea de publicar esta noticia es para que nos aconsejeis a vuestra elección cual podria ser el nuevo anime que lanzaremos en un futuro, también cuentan MANGAS que actualmente no esten en anime, pero en un futuro cercano si seran animados. "
solamente queria acer una aprotacion, no hacia flata hablame de esa manera
[/b]
Nooo joe,por una vez que queria ser amable,en serio,no me ha parecido habertelo dicho a malas,simplemente era para aclarartelo,y tambien que nos aclararas si en un futuro ese manga iba a ser animado.Es Dragon Ball por favor,cuanta mas informacion mejor!! ^^
Y lo siento si te ha parecido borde,te aseguro que esta vez no era mi intencion ni mucho menos.
josepmr
14-mar-2007, 21:32
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 14 2007, 07:20 PM) 35700</div>
Nooo joe,por una vez que queria ser amable,en serio,no me ha parecido habertelo dicho a malas,simplemente era para aclarartelo,y tambien que nos aclararas si en un futuro ese manga iba a ser animado.Es Dragon Ball por favor,cuanta mas informacion mejor!! ^^
Y lo siento si te ha parecido borde,te aseguro que esta vez no era mi intencion ni mucho menos.
[/b]
te esta bien empleado por ser borde la mayo parte del tiempo :P y hbando en serio, yo hago campaña desde ay pa blue dragon, todo el k kiera k s eponga la userbar k me hizo el timido de renfast
Yondaime
14-mar-2007, 22:13
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 14 2007, 07:20 PM) 35700</div>
[/b]
Lo siento tal vez te interprete mal, pensava que lo decias ironicamente y me sento algo mal, pero weno no pasa nada.
por lo visto en la revista shoen jump salio un articulo ablando de la que podria ser nuevo anime en japon, aunque no es kishimoto quien los dibuja, pero por lo visto si tienen pensado en sacar el anime, lo que no puedo decir es cuando lo tienen pensado sacar porque no e escuchado ni visto ninguna fecha.
yolyninde
14-mar-2007, 22:19
<div class='quotetop'>CITA(!!!RASENGAN!!! @ Mar 14 2007, 03:46 PM) 35507</div>
tienes toda la razon,3 o 4 capis semanales,no se nos