PDA

Ver la Versión Completa : Bittorent Se Legalisa

LINK7
14-mar-2007, 08:41
bueno yo quiero preguntar algo muy importante yo escuche en la radio y luego lo reafirme con la tele y es que bittorent se legalisa y va empezar a cobrar renta mensual mi pregunta es :
¿tendremos que comprar al licencia original para poder descargar los episodios ?.
buano esta es mi duda espero que me la puedan responder ya que estoy muy preocupado por eso

Darko
14-mar-2007, 14:52
esperomos que no yo me bajo todo de bittorrent!!juegos peliculas series(one piece)
si empizan a cobrar se nos acabo ek rolloU_U
espero q solo sean rumores!!!
salu2

Jon_Antilles
14-mar-2007, 15:23
Según he leído, el programa bittorrent iba a ofrecer descargas legalizadas, es decir, adquiriendo previamente una licencia del contenido a descargar pagando. Pero que aun así iba a poder seguir siendo utilizado como el método p2p de siempre, o lo que es lo mismo, para otra serie de contenidos sin tener que pagar.
Además si bittorent se legaliza, siempre queda el azureus, bitcomet, pando, emule y el resto de p2p.

Y muevo esto a offtopic.

kaiden_kun
14-mar-2007, 15:27
Espero k no.. ya k Todo pasa por Bittorent o casi todo..
Y seria una gran putada !!

hijodegondor
14-mar-2007, 16:16
Espero que sea trola............ ;) , por que si no estamos apañados, siempre nos quedara el emule......... B)

josepmr
14-mar-2007, 16:27
<_< espero k no porfavor, k uso mas el emule, pero el torrent me rula mejor aunke si solo es el bittorrent por mi no problem, lo malo eske sea todo los torrent, ahi si k nos joden vivos a casi todos

Murix
14-mar-2007, 17:20
yo me salvo...
uso el bitcomet
XD
aunque la verdad es que si seria una faena pa todos sus usuarios...
y no hablemos si en realidad es por los torrents en general...
ai si se armaria un buen revuelo

er_jaime
15-mar-2007, 00:02
Entonces, eso del bittorrent no afecta al azureus ¿no?

buba
15-mar-2007, 01:46
Dios santo! privales de ese pribilegio i k no nos cobren amen!

haunt3
15-mar-2007, 02:47
El sistema de intercambio es el bittorrent, Bitcomet, azureus, utorrent, todo esto son por llamarlo de alguna forma son mods del bittorent. Es decir si algo afecta a bittorrent, en teoria debe afectar a todos esos mods.

golberg_619
15-mar-2007, 03:36
ojala q no pase pero si lo hacen tendremos q recurrir a la dd ... q no sea por megaupload q aqui en chile con surte se puede bajar... q sea por gigasize o nose rapidshare....

weno espero q eso sea mentira de lo de el torrent se legalise

salu2 gente

jinchuuriki_naruto
15-mar-2007, 08:44
no creo que alla problema, el photoshop tambien es legal y, quien paga por el? xD o sino se usa el azureus y ya esta xD

er_jaime
15-mar-2007, 17:56
<div class='quotetop'>CITA(jinchuuriki_naruto @ Mar 15 2007, 06:44 AM) 35995</div>
no creo que alla problema, el photoshop tambien es legal y, quien paga por el? xD o sino se usa el azureus y ya esta xD
[/b]
Pero según ha dicho Haunt3 eso también afectaría al azureus.

ZetO
15-mar-2007, 18:24
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO!
:o :o

Jon_Antilles
16-mar-2007, 00:51
<div class='quotetop'>CITA(Mugiwara no Arturo @ Mar 15 2007, 04:24 PM) 36138</div>
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO!
:o :o
[/b]

Esto es spam, asi que más cuidado.