Ver la Versión Completa : Creeis Que Alguien Morirá En One Piece
Creeis que alguien morirá en la serie? en cuyo caso quién será?
Yo creo que Usuff podria morir en un arranque de valentia.
chopper
14-mar-2007, 23:47
Oye yo votaria por Zorro porque como siga asi se lo van a cargar de tanto sangree xD xD , bueno ahora en serio pienso lo mismo que tu creo que es Usopp y yo que tu lo pondría en spoiler porque lo de Cutty flam todavia no se ha descubierto que sea de la banda.
NomaDLuke
14-mar-2007, 23:48
MNAAAK Spoiler !!!!
Y ya hay alguien de la tripulacion que ha "muerto" en el manga... y como siga el manga asi...el el siguiente nakama tambien (ya sabeis por que lo digo ^^)
ahhh
de spoiler en spoiler!
:(
la verdad es que lo sospechaba
pero me acabais de chafar la sorpresa...
por favor
moverlo pronto a spoiler o ponerlo en el titulo
que no le pase a nadie mas como a mi
con un sacrificado llega...
y no va a morir nadie
van a llegar todos juntitos hasta el final
XD
:angry: <div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Mar 14 2007, 09:48 PM) 35779</div>
MNAAAK Spoiler !!!!
Y ya hay alguien de la tripulacion que ha "muerto" en el manga... y como siga el manga asi...el el siguiente nakama tambien (ya sabeis por que lo digo ^^)
[/b]
Mira quien habla de spolier, venga!! Osti no hagais eso que os cargais todo el anime :angry:
kaiden_kun
15-mar-2007, 00:04
NomaDLuke te an pillado xDD
Es algo dificil de decir, no creo k ninguno muera.. pero si tuviera k morir alguien estaria entre Nami o Ussop..
No creo que vaya a morir nadie de la banda antes de que todos cumplan sus sueños, ademas en One Piece no muere nadie.
tranquilo NomaDLuke
que yo te defiendo...
esas comillas quieren decir algo...
asi que te deja intrigado
que querra decir?
asi que no lo consideremos spoiler
porque son infinitas sus interpretaciones
XD
NomaDLuke
15-mar-2007, 00:13
Hombre, puse lo de spoiler xq pensé que acabarian moviendo esto al subforo de spoiler...y bueno...acabo de caer que no es spoiler, ya que si que ha pasado en el anime (que cabeza la mia ¬¬), y me referia mas bien a "algo", refiriendome al Going Merry ^^
Aun asi, este tema debería estar e el es subforo spoiler
er_jaime
15-mar-2007, 00:17
Usopp, Usopp, éste morirá en menos que canta un gallo xd, bueno él no morirá porque sale corriendo (y tampoco creo que vaya a morir nadie de la banda) pero si alguien muriera sería él (o Zoro por lo temerario que es).
Jon_Antilles
15-mar-2007, 00:17
Por favor no spoileeis, o tendré que ponerme serio y mover el tema.
NomaDLuke
15-mar-2007, 00:45
Jon, pues si lo puedes mover, mejor, puesto que hay un spoiler en la encuesta
hijodegondor
15-mar-2007, 01:02
Pos creo que es imposible que nadie muera.......pero posiblemente la que mas cerca este de morir podria ser Nico Robin........... B)
necroliat
15-mar-2007, 01:09
Usopp no morira nunca !! jejeje ... yo kreo ke zorro al ser siempre el ke se enfrenta a los espadachines tiene mas posibilidades de morir (en un combate digo) . Saludos
Yo es por tocar un poco las narices pero Franky es nakama? en el anime? mmmm cri qui no, asi que o quitamos a Franky como nakama hasta que lo sea... o no. O movemos esto a spoilers?. Ale ya he tocao los webs.
En esta serie en solo muere gente en los flasbacks, es decir como no desaparezca uno y aparezca un flasback explicando como murió nada de nada, en cuanto cerca todos han estado muy cerca de morir ya. Pero vamos que si muere alguien será Luffy ejecutado al final de la serie, para que perdonen la vida a sus copis.
necroliat
15-mar-2007, 01:12
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Mar 14 2007, 11:10 PM) 35847</div>
Yo es por tocar un poco las narices pero Franky es nakama? en el anime? mmmm cri qui no, asi que o quitamos a Franky como nakama hasta que lo sea... o no. O movemos esto a spoilers?. Ale ya he tocao los webs.
En esta serie en solo muere gente en los flasbacks, es decir como no desaparezca uno y aparezca un flasback explicando como murió nada de nada, en cuanto cerca todos han estado muy cerca de morir ya. Pero vamos que si muere alguien será Luffy ejecutado al final de la serie, para que perdonen la vida a sus copis.
[/b]
Quizas tengas razon y sea luffy el ke muera por salvar a sus amigos .. saludos
sanji-kun90
15-mar-2007, 02:14
pos yo pienso k los unicos k pueden morin son Zoro o usuff pero no creo k muera nadie B)
Jon_Antilles
15-mar-2007, 02:36
Va a ser mejor que lo mueva.
vegetto
15-mar-2007, 02:54
zorro debia haver muerto por lo menos 57 veces,el pobre se come cada ostia q.....(mejor no que es mi favorito),a usopp creo yo que no morira porque los personajes tan...(¿pateticos?XD) no les veo yo muriendo,eso si haciendo un gran acto de valentia,aun sacrificando su vida si,pero morir no....aunque uno que si deveria haver muerto es el halkon pelu de aravasta cuando se traga la bomba,luego tubo que salir hay vivo y ya la jodieron,¡¡¡ESTAVA MEJOR MUERTO LECHES¡¡¡ :angry:
por cierto,los malos despues de luchar con luffi y perder (kuro,kriegg,arlong,cocodrilo..etc),mueren? o simplemente les deja tontos de las ostias que se tragan?
jajaja la petición popular ha surgido efecto, ahora ya no sobra Franky.
Vegetto si lees todo el hilo del topic, me leeras a mi mismo diciendo que no muere nadie aquí, solamente en los flasbacks, es decir cuando recuerdan algo que ha pasado, pero en tiempo presente no muere nadie, ni de los que tu has dicho, ni Enel, tampoco.
En cuanto al tema en si, ahora puedo argumentar, mira Franky ya estuvo a punto de morir, por se hizo cyborg, Sanji ya estuvo a punto de morir, ahogado y de hambre. A Robin, le tiraron una Buster Call encima, a Nami la abandonaron de bebe, Zoro es el pupas, siempre le hieren mogollon, y kizas Ussop se ha salvado un poco mas, pero vamos fué calcinado junto a Sanji, Zoro, Robin en skypia por millones de voltios, y todos sobrevivieron, incluso a Luffy casi se ahoga cuando era pequeño y casi se lo come un rey del mar (o como se llame).
Así que en teoria todos ya saven que es pasarlas canutas.
Reafirmo yo voté por Luffy.
P.D: Pobre Ussop, nadie le quiere (vivo)
Siento haber puesto el tema donde no era pero la verdad no se lo que son los spoilers :unsure:
chopper
15-mar-2007, 16:44
<div class='quotetop'>CITA(Mugiwara no Arturo @ Mar 15 2007, 02:30 PM) 36068</div>
Siento haber puesto el tema donde no era pero la verdad no se lo que son los spoilers :unsure:
[/b]
Spoiler es algo que aun no ha salido en la serie como lo que tu has puesto de que Franky es de la banda en la serie todavia no se sabe.
nico robin
18-mar-2007, 03:49
son los principales no kreo ke muera nadie segurmanete kuando esten x el final de la serie si pro x aora no kreo
Kultur_alvaro
18-mar-2007, 15:07
Yo no creo ni que muera luffy, tal vez se lo lleven preso y para ejecutarlo, pero la serie terminara sin que lo lleguen a empalar, se quedara con luffy mirando a la gente y diciendo.... mi tesoro, lo deje todo alli, buscadlo si quereis, ojala se le atragante al rufian que lo encuentre y asi terminara OP, Sin la muerte de ninguno, y eso, que en OP nadie muere, ni los malos, asi que porque va a morir alguno de la tripulacion, dejadlos vivitos que a mi me gustan todos.
Os voy a contar un secreto que nisiquiera oda sabe,al final ...se suicidan todos xDDD malos incluidos,que pena eh?
Peroo luego aparece Goku con sus bolas magicas i los resucita xD Dandose cuenta de que el One piece son las bolas de dragon!!
rafaelo
18-mar-2007, 15:46
si tiene que morir alguien yo diria nami pero no creo que se muera nadie asta al final de la serie, puede que si pero nose nose jaj
un sldo
Kultur_alvaro
18-mar-2007, 21:04
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 18 2007, 01:18 PM) 37091</div>
Os voy a contar un secreto que nisiquiera oda sabe,al final ...se suicidan todos xDDD malos incluidos,que pena eh?
Peroo luego aparece Goku con sus bolas magicas i los resucita xD Dandose cuenta de que el One piece son las bolas de dragon!!
[/b]
Porfavor, no nos insultes mas, ni a Akira toriyama, ni a dragon ball, ni a todos los fans de dragon ball, gracias.
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Mar 18 2007, 07:04 PM) 37157</div>
Porfavor, no nos insultes mas, ni a Akira toriyama, ni a dragon ball, ni a todos los fans de dragon ball, gracias.
[/b]
Jo :( Que era broma,si a mi me encanta Dragon Ball!!
Kultur_alvaro
19-mar-2007, 20:32
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 19 2007, 12:32 PM) 37346</div>
Jo :( Que era broma,si a mi me encanta Dragon Ball!!
[/b]
jjeejejej, era broma , no te aflijas.
LoganMX
20-mar-2007, 11:46
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Mar 18 2007, 12:07 PM) 37090</div>
Yo no creo ni que muera luffy, tal vez se lo lleven preso y para ejecutarlo, pero la serie terminara sin que lo lleguen a empalar, se quedara con luffy mirando a la gente y diciendo.... mi tesoro, lo deje todo alli, buscadlo si quereis, ojala se le atragante al rufian que lo encuentre y asi terminara OP, Sin la muerte de ninguno, y eso, que en OP nadie muere, ni los malos, asi que porque va a morir alguno de la tripulacion, dejadlos vivitos que a mi me gustan todos.
[/b]
Etoo..
Estas haciendo mencion a lo que dice nuestro buen Gold D. Roger traducido estupidamente por los españoles la verdadera frase es algo como:
"¿Mi tesoro y mis riquezas?"
"si los desean se los dare..."
"!encuentrenlos¡ !los escondi todos en ese lugar!"
En ese momento Gold D. Roger muere atravesado por las lansas (creo que son lansas :S) de los guardias Y smoker comiensa a fumar xD
Te recomiendo que te bajes el capitulo 48 del anime o que te pongas a leer los mangas desde el principio xD
Kultur_alvaro
20-mar-2007, 15:01
<div class='quotetop'>CITA(LoganMX @ Mar 20 2007, 09:46 AM) 37715</div>
Etoo..
Estas haciendo mencion a lo que dice nuestro buen Gold D. Roger traducido estupidamente por los españoles la verdadera frase es algo como:
"¿Mi tesoro y mis riquezas?"
"si los desean se los dare..."
"!encuentrenlos¡ !los escondi todos en ese lugar!"
En ese momento Gold D. Roger muere atravesado por las lansas (creo que son lansas :S) de los guardias Y smoker comiensa a fumar xD
Te recomiendo que te bajes el capitulo 48 del anime o que te pongas a leer los mangas desde el principio xD
[/b]
si yo to eso lo se, lo e puesto porque me gusta mas la frace que dice roger en la traduccion al español que la traduccion literal, a dema queda mas guapo lo que dice en españo y significa lo mismo pero con palabras distintas.
yo creo ke no muere sino spandam o pude ke usuff jajaja el pobre usuff siempre le pasa algo jajaja fuerte fracasao jajaja
necroliat
20-mar-2007, 17:59
Cuidado con lo ke dices de usopp ehh jejeje. saludos
PD: ke nadie se meta con mi idolo usopp xd
Kultur_alvaro
20-mar-2007, 20:14
<div class='quotetop'>CITA(miaja @ Mar 20 2007, 03:59 PM) 37839</div>
Cuidado con lo ke dices de usopp ehh jejeje. saludos
PD: ke nadie se meta con mi idolo usopp xd
[/b]
No, segun tu foto tu idolo es sogeking, xd.
pokepor
23-mar-2007, 18:28
la verdad no creo que nadie muera a Oda no le gusta matar personajes jeje, es decir si no mato a unos inutiles en skypea que les cayeron rayor y cosas asi menos a culaquier mugiwara
Lucifer
10-abr-2007, 16:37
Vaya susto!
El going merry.
Menos mal xDDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.