PDA

Ver la Versión Completa : La Tecnologia Que "estupidiza"

nibl
15-mar-2007, 19:20
y el ultimo de hoy

La tecnología "Estupidiza"
ES CON TODO RESPETO PERO TIENE MUCHA RAZON
La Tecnología "Estupidiza"..... (sin ofender)
Estar en el 2007 implica que...
1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.
2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.
3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.
4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.
5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico.
6.Te quedas atorado en el tráfico y usas tu celular para ver quien esta en tu casa.
7. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.
9. Salir sin celular, el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por el.
10. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.
11. Ya no cuentas chistes... ahora le das forward.
12. Estas volteando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estupido enfrente de tu pc.
13. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.
14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que falto el numero 8 en esta lista. (pendejo)
15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no esta el numero 8. (otra vez eres un pendejo)
16. Y ahora te estas riendo de ti mismo. ¿porque sera? (pss por pendejo)
17. y no digas que no wey

josepmr
15-mar-2007, 19:38
caguen, he caido de pleno, en k la 8 no taba, fuy a mirar y me rei, jajaja, muy bueno nibl

Odin-LFB
15-mar-2007, 19:54
Maldito numero 8 xDDDD
jaja muy bueno, aunque ciertamente cada vez somos mas tecno-dependientes no todo el mundo, yo podria decir que No y no es por hecharme flores pero conozco gente que no vive sin un aparato y no me refiero a un marcapasos ¬¬

Tathar
15-mar-2007, 21:57
ostias cai a medias xDDD en realidad no cai del todo por pereza xDDD
Salu2
PD: en cuanto al tema, algunas de las cosas k pone (pocas) las e llegado a acer xD, la tecnologia puede k nos aga estupidos, pero lo k si es seguro k ace es k nos ace mas dependientes ^^
Salu2 de 9

kurama_1_5
15-mar-2007, 22:20
Yo soy peor en lo del numero 8, estaba tan empanado q no habia entendido ni la frase por lo que habia sudado de todo XD, vamos que las ultimas las leia sin entender nada XD

Pero despues de ver q la gente decia algo de la numero 8 voy y caigo XD

Alguien me supera?

P.D: Es verdad que dependemos mucho de la tecnologia aunque la mitad de cosas de momento a mi no me pasan XD

Portgas.D.Ace
15-mar-2007, 22:30
joder nibl que bueno me has pillado en todas :lol:

Murix
15-mar-2007, 23:11
pues lo mio es peor...
ya viera que faltara el 8
y cuando lo leo me vuelvo pa asegurarme
jajaja

Reorx
15-mar-2007, 23:18
x no volver la vista atras m e kreido k faltaba el ocho, y cuando m lo e leido entero e mirado
soy como las cintas de ordenador antigüas k tngo k acabar xa volver a empezar (en realidad solo soy vago xo asi kda mas "bonito")

kaiden_kun
15-mar-2007, 23:26
K cabrona la del 8 .. ma pillao pero bien.. si eske soy toonto..
Solo con decirte k si me kitaran el PC o la Play !!
No tendria sentido Vivir xDD

Jon_Antilles
16-mar-2007, 00:54
<div class='quotetop'>CITA(nibl @ Mar 15 2007, 05:20 PM) 36169</div>
14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que falto el numero 8 en esta lista. (pendejo)
15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no esta el numero 8. (otra vez eres un pendejo)
16. Y ahora te estas riendo de ti mismo. ¿porque sera? (pss por pendejo)
17. y no digas que no wey
[/b]

La madre que... es totalmente verdad. He flipado con esos pasos.

er_jaime
16-mar-2007, 01:05
Bueno, puede que sea cierto, pero tampoco es que sea malo ¿no? solo es que cada generación será más y más gorda que la anterior hasta que la gente explote xd.

vyse
16-mar-2007, 18:30
maldito 8, pike entero :D , muy bueno nibl!!!

Choppy
16-mar-2007, 22:33
¡Dios mio! He caído en la trampa del 8! Maldito seas XDXD! Veo logico eso d la tecnologia aun asi es bueno para el futuro y tal vez para la salud

er_jaime
19-mar-2007, 18:13
Que sí, que lo del 8 ha estado muy bien al principio como broma pero dejadlo ya que ya ha perdido la gracia.