PDA

Ver la Versión Completa : El Staff.

chopper
15-mar-2007, 22:38
Se que es muy dificil entrar en el staff pero me gustaría saber si hay algun trabajo, si ahi decidme cual es .

Dtomas
15-mar-2007, 23:22
ahora mismo el Staff esta completo, amenos que sepas utilizar AE, si es asi no se dudara en que entres

ichigo86
15-mar-2007, 23:25
¿Pa que me mandas un privado y despues creas un tema preguntando lo mismo?

Hasta donde yo se, el TEAM esta completo, a no ser, como dice Dtomas, que sepas usar AE.

chopper
15-mar-2007, 23:48
<div class='quotetop'>CITA(ichigo86 @ Mar 15 2007, 09:25 PM) 36280</div>
¿Pa que me mandas un privado y despues creas un tema preguntando lo mismo?

Hasta donde yo se, el TEAM esta completo, a no ser, como dice Dtomas, que sepas usar AE.
[/b]

Si me decis que es puede.

RL-Bergan
15-mar-2007, 23:53
Si no sabes lo que es dudo mucho que sepas manejarlo, porque para manejar ese programa requiere mucha practica y maña, si quieres bajatelo y practica y a lo mejor en un futuro proximo se te puede coger, aunque yo no te prometo nada

chopper
16-mar-2007, 00:00
¿como se llama y que hace?

ichigo86
16-mar-2007, 00:13
El After Effects. Para hacer karaokes, efectos y demas.

chopper
16-mar-2007, 00:21
Vale lo intentare encontrar y poder utilizarlo.

Arkillo
16-mar-2007, 00:58
Pues si, como ya te han dicho el fansub esta al completo, por ahora, ya que estamos organizando los teams para los nuevos proyectos y los primeros epis de One Piece, que ya falta menos para su estreno.

En cuanto se organice, si falta personal, seran Timmers, de traductores y demas estamos ya servidos ^^

Salu2.

necroliat
16-mar-2007, 00:59
Es un programa dificil ... pero con tiempo kien sabe jejeje. un saludo

chopper
16-mar-2007, 01:21
Si necesitais correctores yo me ofrezco va?

Arkillo
16-mar-2007, 01:26
<div class='quotetop'>CITA(CHOPPER @ Mar 16 2007, 01:21 AM) 36367</div>
Si necesitais correctores yo me ofrezco va?
[/b]

Lo mismo para los correctores, estamos servidos ya, si se necesita algun puesto seran de Timmers y expertos en after effects.

Lo dicho en cuanto este todo organizado si se necesita personal ya abriremos una nueva noticia, para nuevos fichajes y para los puestos a cubrir.

Salu2.

chopper
16-mar-2007, 09:47
Por cierto si no es molestia que hacen los timmes?

NeoGim
16-mar-2007, 10:19
<div class='quotetop'>CITA(CHOPPER @ Mar 16 2007, 07:47 AM) 36422</div>
Por cierto si no es molestia que hacen los timmes?
[/b]

Los timers son los que se encargan de que el sub aparezca y desaparezca en el momento oportuno, es decir, que ponen tiempos a los subs. Si alguien quiere mirar como se hace pues bajaos el aegisub (un programa de subtitulos) y vete a la pagina www.animesubs.org (http://www.animesubs.org) y busca por ahi un tutorial de como se timea. Y tambien decir que es casi el trabajo mas pesado de hacer. Asi que si alguien quiere aprender pa cuando necesitemos timers pues que mire esas cosillas :P.

chopper
16-mar-2007, 17:33
Gracias por toda la informacion yo utilizo el photoshop hace poco que me lo baje asi que si necesitan algo en especial.

coris
16-mar-2007, 23:15
Yo quiero salir del staff :rolleyes:

PD: Ah, que no toi :lol:

PD1: El AE es mazo fácil, no digáis tonterías :P

Arkillo
17-mar-2007, 01:36
<div class='quotetop'>CITA(coris @ Mar 16 2007, 11:15 PM) 36627</div>
Yo quiero salir del staff :rolleyes:
PD: Ah, que no toi :lol:

PD1: El AE es mazo fácil, no digáis tonterías :P
[/b]

Este Coris :lol:

Pues na, cuando quiera regresas y no haces otro karaoke wuapo pa la peña ^^

Salu2 tio B)

coris
19-mar-2007, 17:59
Ya se verá... Yaaaa se verá xD

Xoalde
19-mar-2007, 21:15
Me consta que como corrector, ya tienen a los dos mejores del mundo mundial :lol:

er_jaime
19-mar-2007, 22:18
Bueno pues yo solo digo que fue, vio, dio y todos los monosílabos que hay no llevan tilde a no ser que sea para distinguirlos de otra palabra Ej: "de" preposición y "dé" del verbo dar etc, y también que este/a/os/as, eso/a/os/as y aquel/la/los/las solo llevan tilde cuando son pronombres, es decir, cuando sustituyen al nombre, no cuando son determinantes.
No lo digo con ánimo de ofender solo es que de vez en cuando se les escapa, tampoco me estoy quejando, solo lo digo para que lo sepáis, pero que no se ofenda nadie.

Reno
20-mar-2007, 01:34
<div class='quotetop'>CITA(Pablo @ Mar 19 2007, 08:18 PM) 37491</div>este/a/os/as, eso/a/os/as y aquel/la/los/las solo llevan tilde cuando son pronombres, es decir, cuando sustituyen al nombre, no cuando son determinantes.[/b]
Mal que me pese,creo que ahora lo de la tilde en estos pronombres es opcional...pero buenas apreciaciones^^

Wokere
20-mar-2007, 03:14
A la hoguera con las tildes!! (gue es con u?) Las odio con todas mis ganas xD

PD:Toy euforica xD

Sagat
20-mar-2007, 03:58
Las tildes y puntos finales suelen pasar desapercibidos pero sin duda dan un toque de elegancia .

Kharg
20-mar-2007, 04:23
Jejeje otro que busca curro para AE ponte a la cola chaval! xDD
Yo estoy empezando y solo digo: Paciencia y mucha, constancia y ganas ^^

Xoalde
20-mar-2007, 10:44
<div class='quotetop'>CITA(Pablo @ Mar 19 2007, 10:18 PM) 37491</div>
Bueno pues yo solo digo que fue, vio, dio y todos los monosílabos que hay no llevan tilde a no ser que sea para distinguirlos de otra palabra Ej: "de" preposición y "dé" del verbo dar etc, y también que este/a/os/as, eso/a/os/as y aquel/la/los/las solo llevan tilde cuando son pronombres, es decir, cuando sustituyen al nombre, no cuando son determinantes.
No lo digo con ánimo de ofender solo es que de vez en cuando se les escapa, tampoco me estoy quejando, solo lo digo para que lo sepáis, pero que no se ofenda nadie.
[/b]

Antiguamente las normas ortográficas indicaban eso que comentas de los pronombres vs determinantes. Hoy por hoy NO hay que acentuarlos.
Respecto a "fue, dio" y demás monosílabos, no veo yo dónde se acentúen, y también veo bastante diferencia entre "de" y "dé", "se" y "sé"
Aunque igual estás hablando de los capítulos "antiguos", cuando la corrección de capítulos (y otros temas) no era del todo la más aceptable.

De todas formas, podría considerarse normal que se colase algún fallo, a pesar de intentar por muchos medios que no los haya.

Sea como sea, es extraño que alguien te indique qué se debe acentuar y luego no sepa acentuar un "sólo" y distinguirlo de un "solo", o que no haga un uso apropiado de las comas. Tampoco lo digo con ánimo de ofender, pero sí quiero decir con esto que es normal que alguna cosilla se cuele, a pesar de que, como he dicho, se intente evitar por muchos medios.

Un saludo. :P

Odin-LFB
20-mar-2007, 10:51
Karpim gracias por ese apunte "RAE-listico" me has evitado tener que escribir una parrafada jeje

KasaBalse
21-mar-2007, 00:08
Pero si algun moderador se fuera del foro como lo eligiraiais?

Reno
21-mar-2007, 02:48
<div class='quotetop'>CITA(Montblank_Norland @ Mar 20 2007, 10:08 PM) 37966</div>
Pero si algun moderador se fuera del foro como lo eligiraiais?
[/b]
Vas a matar a alguien? xDD
Ahora en serio,supongo que valoran que participes en el foro pero que no hagas spam...aunque eso no explica por qué me eligieron a mí xDDD
Karpim,es verdad eso que dices sobre que ahora es opcional lo de las tildes en esos pronombres,pero me temo que ahora pasa lo mismo con la distinción entre "solo" y "sólo",aunque espero equivocarme,o no nos quedará nada xDDD
Como corrector amateur,diré que el 90% de las faltas de ortografía que corrijo son tildes,pero si no son fallos en masa,son cosas que no hacen daño.

Xoalde
21-mar-2007, 11:13
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Mar 21 2007, 02:48 AM) 38025</div>
Vas a matar a alguien? xDD
Ahora en serio,supongo que valoran que participes en el foro pero que no hagas spam...aunque eso no explica por qué me eligieron a mí xDDD
Karpim,es verdad eso que dices sobre que ahora es opcional lo de las tildes en esos pronombres,pero me temo que ahora pasa lo mismo con la distinción entre "solo" y "sólo",aunque espero equivocarme,o no nos quedará nada xDDD
Como corrector amateur,diré que el 90% de las faltas de ortografía que corrijo son tildes,pero si no son fallos en masa,son cosas que no hacen daño.
[/b]

Efectivamente, lo de "solo" y "sólo" es opcional, aunque se recomienda su diferenciación.

Esta tirria por ser moderador me suena a los primeros capítulos de one piece:

<div class='quotetop'>CITA</div>Ah, los baneos, la fama, el poder....
El usuario que lo consiguió todo en este foro, fue el moderador de redlinesp
Sus últimas palabras a todos los foristas, antes de banear al troll...
¿Queréis ser como yo? ¡Llorad, suplicad, arrastraos...!
Y quizás algún día consigáis ese tesoro.
En este foro, los usuarios persiguen su sueño dirigiéndose al administrador.
El foro se encuentra sumergido en la búsqueda del moderador[/b]

Lo sé, se me va la pinza xD

Un saludo

Sagat
21-mar-2007, 16:58
En cuanto a "solo" y "sólo" :

Lleva tilde en este caso:

1. adv. m. Únicamente, solamente.

No lleva tilde en todos estos casos:

1. adj. Único en su especie.

2. adj. Que está sin otra cosa o que se mira separado de ella.

3. adj. Dicho de una persona: Sin compañía.

4. adj. Que no tiene quien le ampare, socorra o consuele en sus necesidades o aflicciones.

5. m. Paso de danza que se ejecuta sin pareja.

6. m. Juego de naipes parecido en su marcha al tresillo, y en el cual gana quien hace por lo menos 36 tantos, contando por cinco la malilla de cada palo, que es el siete, por cuatro el as, por tres el rey y por dos las demás cartas, excepto los doses, ochos y nueves, que se han quitado previamente de la baraja.

7. m. En el juego del hombre y otros de naipes, lance en que se hacen todas las bazas necesarias para ganar, sin ayuda de robo ni de compañero.

8. m. solitario (‖ juego).

9. m. Mús. Composición o parte de ella que canta o toca una persona sola.

P.D: Por ejemplo en estos casos sí llevaría tilde:

Sólo 5km más.

Sólo es cine.

G.D.R.
21-mar-2007, 22:18
Respecto a lo que habéis dicho de los demostrativos, sólo se acentúan cuando puede haber confusión respecto a la clase de palabra, o sea casi nunca

Tathar
21-mar-2007, 22:22
para las tildes se leen las reglas de acentuacion y si no k los de arriba se pongan de acuerdo (k bonito me a kedado todo diciendo tonterias y verdades xDDD)
Salu2

er_jaime
22-mar-2007, 16:57
<div class='quotetop'>CITA(Karpim @ Mar 20 2007, 08:44 AM) 37705</div>
Sea como sea, es extraño que alguien te indique qué se debe acentuar y luego no sepa acentuar un "sólo" y distinguirlo de un "solo", o que no haga un uso apropiado de las comas. Tampoco lo digo con ánimo de ofender, pero sí quiero decir con esto que es normal que alguna cosilla se cuele, a pesar de que, como he dicho, se intente evitar por muchos medios
[/b]
Ya pero ahora la RAE (Real Academia Española) dice que "solo" no se acentúa nunca, cosa que no veo muy comprensible pero que a veces cumplo.

NomaDLuke
22-mar-2007, 17:06
Como ha acabado el tema de Si necesita gente el staff en una discusion sobre ortografia y gramática?? xD

Wooww, llevo ya más de 550 mensajes en el foro !!!!
Estoy impresionado

necroliat
22-mar-2007, 17:14
a mi me da igual las tildes y esas cosas.. hay mejores cosas por las que preocuparse jeje . saludos

sir_Odracir
22-mar-2007, 19:02
Sí, la verdad es que el tema se fue totalmente de las manos.

De todas formas, RedlineSP subtitula bastante bien. Eso de que las tildes y esas cosas dan igual... Anda que no me he tragado Animes mal subtitulados y he tenido que estar dando a la pausa de vez en cuando para ver que es lo que se quiso decir. Influye mucho el hecho de que algunos fansubs han hecho traducción del inglés, ó que simplemente son Sudamericanos y a veces hay que darle un par de vueltas a la frase en la cabeza.

Pero, desde luego que si se cuidan tanto los capítulos como aquí, merece la pena ese poco tiempo que se ha invertido en cada capítulo para las correcciones. Dónde más se nota una buena traducción es en los mangas, pero creo que es un punto muy bien logrado el sacar capítulos con una gramática y ortografía elaborada. Y otro punto fuerte lo veo cuando se emplean frases echas y la traducción mantiene el significado y se nota que no es una traducción literal.

Sí que se aprecia todo el esfuerzo que estáis haciendo ;) .

santimago
22-mar-2007, 22:29
yo pienso lo mismo, sigan asi, que ta muy bien, para que perder tiempo en tildes? Eso solo se pone en el colegio fuera tildessssssssssssss!!!!!!!!!

er_jaime
22-mar-2007, 22:36
Las tildes ayudan a leer más rápido las palabras y también a saber qué palabra es exactamente.
Bueno a lo que iba, que la verdad es que la ortografía de RLSP está muy bien, y la verdad es que no me quejo, antes solo he hecho una observación constructiva, nada más.

Sagat
24-mar-2007, 04:39
<div class='quotetop'>CITA(Pablo @ Mar 22 2007, 08:36 PM) 38774</div>
Las tildes ayudan a leer más rápido las palabras y también a saber qué palabra es exactamente.
Bueno a lo que iba, que la verdad es que la ortografía de RLSP está muy bien, y la verdad es que no me quejo, antes solo he hecho una observación constructiva, nada más.
[/b]

Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto ^^

Cualquier observación o crítica siempre que sea constructiva y con buenas palabras siempre será bien recibida.

Yo personalmente, de hecho, agradecería que si veis faltas ya sean ortográficas o gramaticales en los episodios en los que aparezca en los openings, me mandéis un mensaje privado comentándome el fallo para tratar de evitarlo en capítulos siguientes.

Arkillo
27-mar-2007, 20:00
Atentos las proximas horas, se abriran las oficinas de reclutamietno para nuevos nakamas del fansub, luego os doy más datos de los puestos a cubrir, en principio se necesita gente con experiencia.

Salu2.

Tathar
27-mar-2007, 21:15
o.O me interesa eso ultimo k as dicho, no creo ka valga pero aber si puedo ayudar xD
Salu2

sanji-kun90
27-mar-2007, 22:16
k ay k acer???

RL-Bergan
27-mar-2007, 22:40
A la noche lo dira, paciencia por favor