PDA

Ver la Versión Completa : Cuales Son Los Animes Mas Graciosos?

Mr 666
15-mar-2007, 23:44
:D :D Pues muchos de nosotros nos morimos de risas en estos animes; asi que creo que es hora de hacer un MORTAL Y SUPERSANGRIENTA LISTA DE LOS ANIMES MAS GRACIOSOS :D

Mis animes mas graciosos son estos:

1.Jungle Wa Itsumo Hale Nochii Guu.- No se si lo hayan visto pero realmente es demasiado graciosa; desde los personajes hasta los escenarios y situaciones. Si quieres reirte con toda tu familia (incluida tu mama que odia esos dibujitos chinos que tanto miras) te recomiendo esta serie.

2.-One Piece.-Si no la has visto estas en graves problemas; esta serie a parte de tener muy buena trama y personajes tiene un excelente humor.

2.-Excel Saga.- Pues si la has visto traducida al español te recomiendo que la veas con subtitulos (Puedo jurarte con mi vida que te reiras el doble). Esta serie a parte de ser muy alocada tiene momentos inolvidables.

Pues son los mas graciosos que yo he visto. Cuales son tus series mas graciosas? Se despide el sonriente Mr 666.

wakka
16-mar-2007, 00:24
de los k e visto el + gracioso es one piece xD

Ufimae
16-mar-2007, 00:40
Hale nochi guu sin duda es el mejor anime de conya que hay i GTO tambien tiene lo suyo

Kultur_alvaro
16-mar-2007, 04:00
Los colosos de humor para mi son:

1º) City Hunter 3

2º) Jester el aventurero

3º) Final aproach

y no dejen de lado algunos anime como, yaiba el pequeño samurai o DGB (que tmb te ries tela con goku de chico)

luffycracke
16-mar-2007, 05:29
ola a to kiski,

ai va una wena lista d animes descojonantes (soi un fanatico d estas series):

-one piece
-kochikame
-gintama
-bobobo (este es el anime mas descojonante q m echao a la cara, esq asta lloras)
-bleach (sobre todo cuando rukia explica una situacion (dibujando conejitos) a ichigo)
-ranma
-jester
-shin chan
-chicho terremoto
-lum, la chica invasora (igual d bueno q chicho terremoto)

ala, ai teneis un pequeño repertorio y no puesto mas xq se aria mu larga la lista

ai kea eso

blazeR
16-mar-2007, 20:53
les falto School Rumble :P también recomiendo GTO, One Piece ;)

kaiden_kun
16-mar-2007, 21:20
Buff..
La de Jester el aventurero
One Piece
Slam dunk.. con Hanamichi xDD
Bobobo
Cuando aun veia Shin Shan

sir_Odracir
16-mar-2007, 22:59
Sin repetir ninguno de los dichos anteriormente (los que lean esto que se molesten en leer antes de postear):

Ebichu - gran serie sobre una hamster, que... los dibujos se parecen a Sin-chan, pero no son para niños.
School Rumble - no me puedo creer que no la hayáis puesto ya. Esperando a la 3ª temporada
Suzumiya Haruhi - serie que empezó el año pasado y que seguramente continuarán éste. Es muy original porque los capítulos están desordenados a propósito.
GTO ya está nombrada, pero si podéis leed el manga que es todavía mejor.
Ouran Host Club - está bien hasta los últimos capítulos que son algo aburridos, pero tenía que verlos.

Yo creo que conque le dediquéis un poco de tiempo a Ebichu, que son 24 capítulos de 12 minutos, leer este tema ya habrá merecido la pena.

PD: ¿Trigun comedia?. Me parece que Vash "La Estampida" tiene algunas balas preparadas para tí. A mí también me hace gracia leer Berserk, pero no veo a Gatsu como un personaje cómico.

Editado: Uuups, perdona blazeR, ya habías nombrado a School Rumble.

RATAS ZERO
17-mar-2007, 00:06
bueno estas son mi series mas graciosas :

1-School Rumble(es simplemente deliciosa una gran serie para reirse)
1-one piece(mi serie favorita de todos los tiempos , no la puse en primero porque, one piece no solo es comedia pero aun asi es realmente graciosa)
2-gintama (esta serie es sensillamente genial, mas cuando hacen chistes de series que salen en la shounen jump, como por ejemplo : bleach, naruto ysi tambien de mi serie favorita one piece,y eso que solo he visto 13 episodios)SE LAS RECOMIENDO EXXXXXXXXXXELENTE SERIE.
3-GTO(que se puede decir de este serie es todo un clasico para mi)

bueno esas son todas las que se me ocurren ahorita, hay mas pero esas son las mas graciosas para mi. :rolleyes: :blink: :lol:

NomaDLuke
17-mar-2007, 00:30
Mi lista de animes mas graciosos es:

3.-One Piece
No creo que necesite presentacion, el que no sepa que serie es One piece, no se que hace leyendo esto xD

2.-Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Serie con nombre de "Tecnica de Naruto", pero que es super graciosa, Suzumiya está loca de la cabeza, el club S.O.S se mete en unas...

y la mas graciosa de todas es:

1-School Rumble
Una comedia romántica con humor absurdo, pero muuy absurdo xD. No me he reido tanto con una serie que con esta... Por una lado está Harima, el delincuente que no se atreve a confesar su amor por Tenma, la super avispada (¬¬) No se entera de nada, y menos de las intenciones de amor de Harima...ella esta enamorada de Karasuma, (si digo el tio mas raro del mundo, me quedo corto xD) un tio al que lo unico que le importa es el Curry y el arbitraje xD
(Serie recomendada); prometo abrir un tema sobre esta serie

Y bueno, con otras series tambien me (reí?) mucho...pero no son consideradas "series de humor"; por ejemplo con Naruto, y FMA tiene tambien muchos puntos...

Saludos

RATAS ZERO
17-mar-2007, 00:34
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Mar 16 2007, 10:30 PM) 36656</div>
Mi lista de animes mas graciosos es:

3.-One Piece
No creo que necesite presentacion, el que no sepa que serie es One piece, no se que hace leyendo esto xD

2.-Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Serie con nombre de "Tecnica de Naruto", pero que es super graciosa, Suzumiya está loca de la cabeza, el club S.O.S se mete en unas...

y la mas graciosa de todas es:

1-School Rumble
Una comedia romántica con humor absurdo, pero muuy absurdo xD. No me he reido tanto con una serie que con esta... Por una lado está Harima, el delincuente que no se atreve a confesar su amor por Tenma, la super avispada (¬¬) No se entera de nada, y menos de las intenciones de amor de Harima...ella esta enamorada de Karasuma, (si digo el tio mas raro del mundo, me quedo corto xD) un tio al que lo unico que le importa es el Curry y el arbitraje xD
(Serie recomendada); prometo abrir un tema sobre esta serie

Y bueno, con otras series tambien me (reí?) mucho...pero no son consideradas "series de humor"; por ejemplo con Naruto, y FMA tiene tambien muchos puntos...

Saludos
[/b]
coincido contigo momadluke es la serie mas graciosa que existe hasta el momento

Jon_Antilles
17-mar-2007, 01:02
Pues a mi gusto, que me haya visto, los animes con los que más me he reido, han sido (no estan por orden):

One Piece, Love Hina, Louie, Suzumiya, GTO, Zero no Tsukaima, School Rumble, He is my master, Excel Saga, y ahora mismo no recuerdo mas.

Neclord X
17-mar-2007, 16:50
Mi top 5

1. Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu, incomparable a cualquier otra a todos los niveles.

http://www.frozen-layer.com/foro/style_emoticons/default/guu-yee3.gif

2.Full Metal Panic? Fumoffu! El ultimo capitulo es brutal y el del equipo de Rugby tambien.

3.GTO, Onizuka Eikichi 22 años yoruscune! No soy Doraemon, Soy Kenshiro XDDDDDDd

4. Ouran Host Club

5. Golden Boy Las caras de Kintaro en los wc no tienen precio.

Menciones especiales:
-Azumanga Daioh, humor menos exagerado, muy sutil pero genial Osaka-samaaaaaa
-School Rumble, tambien muy divertida, sobre todo la primera temporada.
-Dokuro chan divertida aunque demasiado corta.
-Puni Puni poemi, tres cuartos de lo mismo.
-Miami Guns, la animacion es pesima, pero la idea es muy buena y divertida
-Karekano, aunque empieza siendo muy muy muy divertida, luego decae muxo.

Leyendas
-Ranma En su momento me rei muxo con ella
-Lamu(Ursei yatsura), idem
-Dr Slumb Idem
-Love Hina

PD: One Piece, es la mas divertida dentro de su genero (shonen) pero esta muy lejos de comedias como Hale Nochi Guu.

maverik
17-mar-2007, 20:19
a parte de algunas de las q se han dicho con las q estoy muy de acuerdo: school rumble, one pice, excel saga... Yo aporto otras como slum dunk (no me he reido más q con hanamichi sakuragui :lol: ) Jester el aventurero o full metal panic (sagara es una pasada también)

KasaBalse
17-mar-2007, 20:46
Mis animes:

Bo-BoBo: como olvidarla, es una gran serie

Kochikame: Bueno... esto si que es divertido, de momento lo resigo en la catalana

Desert Punk: Para mi una gran serie, el prota es un salido, siempre pensando en las peritas de una tia

One Piece: hombre... como no, de momento, yo que me trago el relleno voy por Navarone, me acuerdo que dice luffy tranquilizado cuando quieren desembarcar y no saben que hacer con merry:
-Un arbol se oculta en un bosque, un barco se oculta en un monton de barcos

De momento estos, si acaso ya diré mas

juanjetomas
18-mar-2007, 01:16
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Mar 15 2007, 09:44 PM) 36293</div>

Jungle Wa Itsumo Hale Nochii Guu.- No se si lo hayan visto pero realmente es demasiado graciosa; desde los personajes hasta los escenarios y situaciones. Si quieres reirte con toda tu familia (incluida tu mama que odia esos dibujitos chinos que tanto miras) te recomiendo esta serie.

[/b]

Bueno, pues a mi One Piece me parece muy graciosa

PD: No se si seré yo, pero casi toda mi familia está harta de que vea One Piece. Siempre que me ven dicen :
¡que haces ya con los chinos esos! ¡Quítalos de una vez! xDD

Saludos

Mikami
18-mar-2007, 13:27
Oruchuban Ebichu, Yakitate Japan y Bobobo XD

Reno
18-mar-2007, 14:20
Pues para mi gusto,las mejores comedias:
1.- Bobobo (podría ver mil capis más con Don Patch y Tokoro xDD)
2.- Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu (Guu es un personaje indispensable en la historia del anime xD)
3.- Azumanga Daioh (sólo la escena de Osaka y Chiyo-chan jugando al volley vale por la serie entera xD)
4.- Yakitate!! Ja-pan (las chorradas de Kuroyanagi y Kawachi me matan xDDD)
5.- Ranma 1/2 (está de quinta sólo porque ya tiene tiempo,pero es inolvidable,con Ryoga de precursor de Zoro,y Happosai como maestro de los futuros personajes pervertidos;una serie clave para el resto)

Kultur_alvaro
18-mar-2007, 21:25
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 16 2007, 08:59 PM) 36621</div>
Sin repetir ninguno de los dichos anteriormente (los que lean esto que se molesten en leer antes de postear):

Ebichu - gran serie sobre una hamster, que... los dibujos se parecen a Sin-chan, pero no son para niños.
School Rumble - no me puedo creer que no la hayáis puesto ya. Esperando a la 3ª temporada
Suzumiya Haruhi - serie que empezó el año pasado y que seguramente continuarán éste. Es muy original porque los capítulos están desordenados a propósito.
GTO ya está nombrada, pero si podéis leed el manga que es todavía mejor.
Ouran Host Club - está bien hasta los últimos capítulos que son algo aburridos, pero tenía que verlos.

Yo creo que conque le dediquéis un poco de tiempo a Ebichu, que son 24 capítulos de 12 minutos, leer este tema ya habrá merecido la pena.

PD: ¿Trigun comedia?. Me parece que Vash "La Estampida" tiene algunas balas preparadas para tí. A mí también me hace gracia leer Berserk, pero no veo a Gatsu como un personaje cómico.
[/b]

NO me jodas que no te partes con la foma de defenderse de vash sin llegr a matar a nadie, y de las situaciones que le pasan y de lo tonto que es el pobre y de las 2 tias que le persiguen, jo tio si tu no te ries con ese tio, esque eres de piedra.

QUe a parte de ser una serie de accion tiene sus gracias, como city hunter, que rio pega mas de un balazo pero el tio esque es la monda como persigue a las tias, como kaori le pega con el martillo (de 100 toneladas na menos) y trigun va mucho en esa linea, si a ti no te hace gracia el, a mi si.

Mr 666
19-mar-2007, 02:08
Pues no pensaba que hubiesen tantas series graciosas, aca en Peru no pasan muchas. Tal vez no hayan escuchado de los Padrinos Magicos, ya que esta enfocada un poco para niños pero la verdad es bien graciosa, pues segun me han recomendado he decidido ver: Ebichu y School Rumble por el momento. Se despide Mr 666.

Darkane
19-mar-2007, 05:33
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Mar 18 2007, 12:20 PM) 37078</div>
Pues para mi gusto,las mejores comedias:
1.- Bobobo (podría ver mil capis más con Don Patch y Tokoro xDD)[/b]

Waaaaaaaaaa!!!!! M-e E-n-k-a-n-t-a! ^^ xD

Vaa.. yo x ahora me kedo con One Piece y... nu se.. muxos más.. xD ^^

A parte de Bobobo ke me comería a mi Don Patch a besos.. jaja

Kultur_alvaro
19-mar-2007, 20:52
<div class='quotetop'>CITA(Mr 666 @ Mar 19 2007, 12:08 AM) 37264</div>
Pues no pensaba que hubiesen tantas series graciosas, aca en Peru no pasan muchas. Tal vez no hayan escuchado de los Padrinos Magicos, ya que esta enfocada un poco para niños pero la verdad es bien graciosa, pues segun me han recomendado he decidido ver: Ebichu y School Rumble por el momento. Se despide Mr 666.
[/b]

Uff los padrinos magicos, no la soporto, no aguanto al ada macho esa, es repelente, y el niño tonto.

sir_Odracir
22-mar-2007, 05:08
Por lo menos alguien va a ver Ebichu, para mí este tema ya ha superado mis expectativas.

Lo siento, Trigun me gustó, pero sigo sin ver a Vash como un personje cómico. Está claro que City Hunter es primero una comedia y luego una serie de acción

Acabo de terminar de ver GREEN GREEN gracias a las recomendaciones de industriaanime (es asociada, así que se puede nombrar). Y no puedo por menos que recomendarla, aunque al igual que Ebichu es un poco Ecchi, no sé si estará bien para alguien como Mr666 que le gustan los padrinos mágicos XDDD.

Tras haber estudiado las recomendaciones, mañana empezaré con "Yakitate!! Ja-pan". Y en Semana Santa me tiene que pasar un amigo Full Metal Panic.

PD: porque uno no puede hacerse un Otaku viendo siempre el mismo tipo de series. En la variedad está la virtud.

Kultur_alvaro
22-mar-2007, 14:41
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 22 2007, 03:08 AM) 38502</div>
Por lo menos alguien va a ver Ebichu, para mí este tema ya ha superado mis expectativas.

Lo siento, Trigun me gustó, pero sigo sin ver a Vash como un personje cómico. Está claro que City Hunter es primero una comedia y luego una serie de acción

Acabo de terminar de ver GREEN GREEN gracias a las recomendaciones de industriaanime (es asociada, así que se puede nombrar). Y no puedo por menos que recomendarla, aunque al igual que Ebichu es un poco Ecchi, no sé si estará bien para alguien como Mr666 que le gustan los padrinos mágicos XDDD.

Tras haber estudiado las recomendaciones, mañana empezaré con "Yakitate!! Ja-pan". Y en Semana Santa me tiene que pasar un amigo Full Metal Panic.

PD: porque uno no puede hacerse un Otaku viendo siempre el mismo tipo de series. En la variedad está la virtud.
[/b]

Pues a mi si me hace gracia, las situaciones donde se mete, que se mete en muchos lios y el solo quiere vivir tranquilo, como intenta defenderse a balazos sin matar a nadie, todo eso y mas cosas, no digo que sea una serie comica nada mas, pero tiene la mezcla de humor accion que a mi me gusta, que no es como bobobo ni series por el estilo, pero a mi me hace gracia.

bernar
22-mar-2007, 14:42
Pues yo he visto Ebichu y es muy buena,te partes con el hamster,la que recomiendo es Ping Pong Club,con estos tios es que te descojonas vivo.

sir_Odracir
22-mar-2007, 17:53
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Mar 22 2007, 12:41 PM) 38564</div>
Pues a mi si me hace gracia, las situaciones donde se mete, que se mete en muchos lios y el solo quiere vivir tranquilo, como intenta defenderse a balazos sin matar a nadie, todo eso y mas cosas, no digo que sea una serie comica nada mas, pero tiene la mezcla de humor accion que a mi me gusta, que no es como bobobo ni series por el estilo, pero a mi me hace gracia.
[/b]
Vale, lo dejamos en que Trigun es una serie de acción con un protagonista bastante gracioso. Podríamos hasta compararlo con Luffy, sin llegar a ser estúpido: normalmente es gracioso y quiere vivir tranquilo dejando que las cosas pasen, pero en los momentos estelares sabe estar a la altura de las circunstancias y salir adelante.

Ya me descargué tres capítulos de "Yakitate!! Ja-pan" y esta noche seguiré descargando y empezaré a verla. ¿Qué me recomendáis para cuando termine con ésta: Slam Dunk ó Ping Pong Club?

Aunque igual me tomo un respiro y agarro alguna serie completa de Shonen. Ahora que lo pienso, hace tiempo que no veo una de mechas.

Otra cosa que tiene buena Ebichu, es que además aprendes un poco de Japonés: $/·"%. Vaya, ha salido censurado, menos mal que en la serie no. Una pregunta, ¿cuál os parece más gracioso cuando se sorprende Chopper ó Ebichu?. Las caras y voces que ponen son más o menos parecidas, aunque lo que Ebichu dice...

kaiden_kun
22-mar-2007, 18:06
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 22 2007, 03:53 PM) 38672</div>
Ya me descargué tres capítulos de "Yakitate!! Ja-pan" y esta noche seguiré descargando y empezaré a verla. ¿Qué me recomendáis para cuando termine con ésta: Slam Dunk ó Ping Pong Club?
[/b]
Slam Dunk !! 100% recomendable .. ya veras como no te decepciona con Hanamichi y compañia !!
Son 101 capitulos y 4 OVAS !!

er_jaime
25-mar-2007, 11:42
Para mí los más graciosos son One Piece y Full Metal Alchemist.
Y por supuesto Bobobo.

sir_Odracir
26-mar-2007, 03:23
<div class='quotetop'>CITA(Pablo @ Mar 25 2007, 08:42 AM) 39820</div>
Para mí los más graciosos son One Piece y Full Metal Alchemist.
Y por supuesto Bobobo.
[/b]
Pablo, no dudo de que hayas visto muchas series, pero igual te convenía echarle un vistazo a alguna de las que dice la gente. Lo de Bo-bo-bo vale, pero si One Piece y FMA son de lo más gracioso que has visto, tienes abrir un poco más la variedad de series.

Pasé por alto un post muy importante:
<div class='quotetop'>CITA(Darkane @ Mar 19 2007, 02:33 AM) 37294</div>

Waaaaaaaaaa!!!!! M-e E-n-k-a-n-t-a! ^^ xD

Vaa.. yo x ahora me kedo con One Piece y... nu se.. muxos más.. xD ^^

A parte de Bobobo ke me comería a mi Don Patch a besos.. jaja
[/b]
Esto es un dato muy importante a tener en cuenta. Chicos, ya sabemos un buen regalo para las novias/amigas/mujeres_en_general: un peluche de Don Patch.
¿O no os vais a fiar de Darkane? :angry:

kaiden_kun
26-mar-2007, 14:31
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 26 2007, 02:23 AM) 40074</div>
Esto es un dato muy importante a tener en cuenta. Chicos, ya sabemos un buen regalo para las novias/amigas/mujeres_en_general: un peluche de Don Patch.
¿O no os vais a fiar de Darkane? :angry:
[/b]
Bobobo esque se lleva la palma.. de lo absurdo que es, te partes de risa..
Si llego a saver eso el dia de los enamorados :rolleyes: :rolleyes:
xDDD
Si, Me fio !!

dso
26-mar-2007, 16:04
Pfff,yo he visto unas cuantas,excel saga no la soporto xDD
Pero es q Jungle wa itsumo es la ostia xDDDD
Bobobo idem ^^

vyse
27-mar-2007, 00:32
para mi como a varios bobobo es el mas desternillante de todos!! tengo llorado de la risa viendo esta serie, es mortal!! xDD
TAMBIEN ME TENGO REIDO MUCHO CON ONE PIECE

Erestor69
28-mar-2007, 02:37
hola
bueno para mi son 2 animes mas graciosos

1:Slam Dunk: Hanamichi Sakuragi un dios :lol:
2:One piece: Por luffy las cosas que el dice ¿inocente o idiota? :lol:

Hachibukai Luffy
28-mar-2007, 12:34
Yo creo que os habeis olvidado de unas cuantas, de otras no, pero no esta Girls Bravo, Maburaho,Sumomomo momomo (altamente recomendable xD), FLCL, chobits, NHK ni Youkoso! (flipante la vida de un hikikomori de 201 años japone que lleva 4 años encerrado en su habitacion), y muchas que habeis nombrado vosotros como bobobo, school rumble, GTO, Azumanga daioh, etc....
Una cosa, trigun no es comica ni de lejos, siento reavivar la disputa pero es que la serie no es asi ni de lejos, y no es un tio que quiere sobrevivir sin matar a los demas, el quiere acabar con Knives, si aun tienes pensamientos de que es comica, leete el manga, yo me lo estoy comprando de Glenat y es lo mejor que hay en españa, asi podras comprobar que de comedia nada, y no te lo con malas intenciones, solo es que como gran fan suyo te niego eso. Otra serie que puede parecerte graciosa por las acciones del prota y que es muy parecida es Kenshin, pero no es una comedia tampoco.
Bueno, saludos ^^

M.C.D
28-mar-2007, 19:21
Pues tambien falta Muteki Kanban Musume :D

sir_Odracir
29-mar-2007, 15:30
<div class='quotetop'>CITA(M.C.D @ Mar 28 2007, 04:21 PM) 41008</div>
Pues tambien falta Muteki Kanban Musume :D
[/b]
El gran problema de Muteki es la frecuencia que le está dando a los capítulos Xtasy. Tiene que haber otro fansub que también esté con ella.

Gracias Hachibukai Luffy, yo no me he llegado a leer el manga de Trigun, pero está bien saberlo.

Efectivamente, ya dije que estaba con Yakitate Ja-pan. Me está gustando bastante, me parece más graciosa que Bo-bo-bo (es la única serie a la que creo que se parece más).

sanji-kun90
29-mar-2007, 18:26
pos yo no e visto muxos animes pero los k me an exo reir an sio bobobo y por supuesto one piece me encanta la relacion entre zoro y sanji

heeroquai
30-mar-2007, 03:37
E visto que en variedad ..de humor en anime ya lo han dicho casi todo....

para mi los animes que man me han hecho reir son :

- Jungle Wa Itsumo Hale Nochii Guu; es una gran serie, demente, desquisiante y que decir de Guu quizas lo mejor de la serie (definitivamente su mundo en el estomago me mato, junto a su forma sarcastica de hablar) junto a alcalde afro en el pecho .....
- FLCL: Eso revoluciono mi sistema digestivo, me enbarre de la risa, Naoto ..era lo maximo. irreverente sin duda
- Hanauko maid tai: quien no soño con un palacio lleno de mujeres.. graciosa
- golden boy: la maestria .... muy buena y graciosa ...
- school rumble: todos ya han hablado de ella, y quizas lo mejor de esto es que .. .podi ser pandillero pero no tambien mangaka, en si lo mejor de ella es que hacer satiras de muchas ecenas de otras series y peliculas.
- FMP! y la fumofu .: excelente.. . .no podi ser otaku de las armas.. . .demaciado introvertido el tipo...
-slam dunk: Hanamichi me mato ... siempre.. ..en la version mexicana . hanamichi tenia la voz de vegeta.. .el mismo tipo la habia doblado.
-Dr. Slump: como no ponerla.. .quizas fue lo mas gracioso que vi cuando chico ...
-Mikami cazafantasmas: yokoshima ... .idolo. .... siempre quize tocarles las lolas a mikami.. .jeeee
-shin chan: sin palabras .. el las decia todas..
- karekano: muy graciosa pero algo cursi entre medio.
- ibichu y kogepan: series de corto presupuesto pero muy chistosas....
- Tonagura!: esta serie es muy buena .. ..graciosa .. al maximo ..lo mejor de todo es .. ..la niña y su oso metralleta.
- Yakitate japan: quizas es la serie que mas me a inspirado a hacer algo .....el pan es facil de hacer: mori con el takitate gohan .. que sale en el epi.53... .no puede haber un pan que cambie la serie y que mas encima venga con ..avances.. y lo dicen.. maestra.. .lo mejor..
y por supuesto ... OP: quien no se rie con luffy... es tan pendejo ....y a la vez tan guay---

bueno y si trigun es graciosa.. .pero tiene sus dramas entre medio ... pero sigue siendo un personaje vash---

afterchabon
03-abr-2007, 23:09
Mi pequeña y humilde lista es:

1) One Piece;

2) Full Metal Panic Fumoffu;

3) Great Teacher Onitzuka.-

PD: Lo cierto es que ninguna es tan gracioso por tanto tiempo como OP! :lol:

Kultur_alvaro
04-abr-2007, 19:56
<div class='quotetop'>CITA(Hachibukai Luffy @ Mar 28 2007, 11:34 AM) 40896</div>
Yo creo que os habeis olvidado de unas cuantas, de otras no, pero no esta Girls Bravo, Maburaho,Sumomomo momomo (altamente recomendable xD), FLCL, chobits, NHK ni Youkoso! (flipante la vida de un hikikomori de 201 años japone que lleva 4 años encerrado en su habitacion), y muchas que habeis nombrado vosotros como bobobo, school rumble, GTO, Azumanga daioh, etc....
Una cosa, trigun no es comica ni de lejos, siento reavivar la disputa pero es que la serie no es asi ni de lejos, y no es un tio que quiere sobrevivir sin matar a los demas, el quiere acabar con Knives, si aun tienes pensamientos de que es comica, leete el manga, yo me lo estoy comprando de Glenat y es lo mejor que hay en españa, asi podras comprobar que de comedia nada, y no te lo con malas intenciones, solo es que como gran fan suyo te niego eso. Otra serie que puede parecerte graciosa por las acciones del prota y que es muy parecida es Kenshin, pero no es una comedia tampoco.
Bueno, saludos ^^
[/b]

Lo siento yo mas por ti que tu por mi, pues poco sabes tu de trigun, el no quire matar a nadie, ni siquiera a su hermano despues de joderle tanto la vida, qu al final lucha con el y no lo mata, si el mata es encontra de su voluntad, como cuando mata al tio ese raro que controla a la gente, que le pone en una situacion comprometida para que lo mate, si tu me recomiendas que me lea el manga yo te recomiendo que te veas el anime otra vez, y yo no e dichjo que sea comica, aunque el post valla de eso, lo e recomendado porque son el tipo de comedia que me gusta, como city hunter, que mezcla accion y comedia y en trugun hacen lo mismo, porque el tio hace el tonto en todo momento.

P.D: yo no e dicho que quiera sobrevibir sin matar a nadie, e dicho que quiere vivir tranquilo y no quiere matar a ndie, el que hace que quiera matar a otro es el hermano que es el malaje.

Hachibukai Luffy
05-abr-2007, 15:06
Espera......SIIIIIIIIIIIIII!!!!!
quiero decir......el anime es una mierda camino de imitar el manga, que no siguio la trayectoria que tiene el manga por unos problemas de la revista donde se publicaba.

Antes de decir tales cosas leete el manga, el anime lo tengo mas que visto, ya que lo echaban en la television regional y me lo tragaba siempre, me la tengo bajada y me la e visto tambien un par de veces mas en mi dvd, asi que no "lo sientas".

Antes de responderme en otro post sin fundamentos, bajate el manga si no lo quieres comprar (yo me lo compro porque es DIOS), y leetelo, y me cuentas si no quiere matar a su hermano.

Y ahora, sin malos rollos, comprendo que digas eso si no te has leido el manga y solo te has visto la serie, no suelo responder violentamente, pero no me gustan que lleguen y me restrieguen algo sin tener fundamentos. Que te hace gracia el anime, bien por ti, conozco amigos que ven peliculas estilo Hanibal y le hacen gracia, cosa que no quiera decir que la peli sea comica, me captas?? ;)
Bueno, y no tengo ganas de discutir, ya fuera de polemica te aconsejo como fan de trigun, y viendo que te gusta ese estilo, que te leas el manga, ya no para que me des la razon (o no me la des xD), sino por que si eres fan, no te puedes perder la verdadera historia de trigun.

Saludos

rudyer
09-abr-2007, 09:15
yo creo que slam dunk es por excelencia una de los mejores animes y mas en lo comico :D

Kultur_alvaro
12-abr-2007, 02:17
<div class='quotetop'>CITA(Hachibukai Luffy @ Apr 5 2007, 02:06 PM) 43433</div>
Espera......SIIIIIIIIIIIIII!!!!!
quiero decir......el anime es una mierda camino de imitar el manga, que no siguio la trayectoria que tiene el manga por unos problemas de la revista donde se publicaba.

Antes de decir tales cosas leete el manga, el anime lo tengo mas que visto, ya que lo echaban en la television regional y me lo tragaba siempre, me la tengo bajada y me la e visto tambien un par de veces mas en mi dvd, asi que no "lo sientas".

Antes de responderme en otro post sin fundamentos, bajate el manga si no lo quieres comprar (yo me lo compro porque es DIOS), y leetelo, y me cuentas si no quiere matar a su hermano.

Y ahora, sin malos rollos, comprendo que digas eso si no te has leido el manga y solo te has visto la serie, no suelo responder violentamente, pero no me gustan que lleguen y me restrieguen algo sin tener fundamentos. Que te hace gracia el anime, bien por ti, conozco amigos que ven peliculas estilo Hanibal y le hacen gracia, cosa que no quiera decir que la peli sea comica, me captas?? ;)
Bueno, y no tengo ganas de discutir, ya fuera de polemica te aconsejo como fan de trigun, y viendo que te gusta ese estilo, que te leas el manga, ya no para que me des la razon (o no me la des xD), sino por que si eres fan, no te puedes perder la verdadera historia de trigun.

Saludos
[/b]

No me suelo leer los mangas, no me gustan (no es que no me guste leer, esque no me gustan simplemte) y no hablo sin argumento, hablo del anime y no del manga, simplemente, y para acabar ya con el tema e editado mi mensaje principal y punto a la alegrad las caras segidores de trigun.

P.D: yo tmb tengo trigun descargado y lo e visto un monton de veces y si el manga es tan soso como dices prefiero el anime 100 veces, que es mas comico y mas como me gusta a mi.

sir_Odracir
12-abr-2007, 13:37
Que no te leas todos los mangas de los animes que ves me parece normal. Pero no leer ningún manga...

En general los mangas suelen ser bastante mejores que los animes.

¡Qué pena, no consigo encontrar los capítulos que me faltan de Yakitate Ja-pan!

Kultur_alvaro
12-abr-2007, 18:51
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Apr 12 2007, 12:37 PM) 45909</div>
Que no te leas todos los mangas de los animes que ves me parece normal. Pero no leer ningún manga...

En general los mangas suelen ser bastante mejores que los animes.

¡Qué pena, no consigo encontrar los capítulos que me faltan de Yakitate Ja-pan!
[/b]

Hombre ninguno ninguno no, tenia los mangas de dragon ball y algunos de dragon ball Z, y tmb de ramma, pero no me suelen gustar los mangas y no me los suelo comprar tampoco.

Hachibukai Luffy
16-abr-2007, 12:58
Bueno, respeto tu opinion de no leer mangas, yo lo que no quiero es vernos en otros temas del foro y que exista rencor :lol:
Asi que, por mi parte no ocurre nada, y espero que por la tuya tampoco, ya que no te falte al respeto en ninguno de mis post :) .

Otra serie que no se ha nombrado es Girls Bravo, en la que el protagonista, debido al acoso que ha sufrido a lo largo de su vida por las chicas que ha conocido debido a su baja estatura desarrolla la enfermedad llamada "ginefobia"(miedo al sexo femenino) , en la que cada vez que mantiene contacto con alguna chica, le da hurticaria ja ja (a muchos le pueden recordar a DNA2 xD) y el protagonista se verá rodeado de un dia para otro de chicas en su casa ^^. Es una serie ecchi, y supongo que como todas las del género, busca plantear las escenas mas graciosas y malentendidas posibles :D .

Saludos

Kultur_alvaro
16-abr-2007, 14:42
Rencor? porque? ni tu as dicho nada ni yo tampoco, solo e rectificado y la e quitado de serie comica, ya que no es una serie de comedia (aunque a mi me gusta el estilo que tiene mezclando la accion con la comedia), pero no me puedes negar que te ries con ella.

pegaso1988
17-abr-2007, 15:48
1º GTO

2º Shin Chan xD

3º One Piece

4º Samurai Champloo

5º Naruto

6º Bleach
.
.
.
.

rey pirata luffy
21-abr-2007, 14:46
de todos los que he visto,no he visto muchos pero si unos cuantos,es one piece,te ries con el 90% de los personajes que aparecen

golberg_619
21-abr-2007, 18:39
sii y no es chiste cualquier animal raro comuna tortuga vaca, un zorro gallina y una serpuiente conejo , una mescla q parece pokemon XDDDDD

salu2 gente

jitoto
21-abr-2007, 19:46
Yo opiuno q uno de los mas graciosos es GTO puesto q Onizuka es un tipo muy gracioso: :)

Death-Lord
30-abr-2007, 18:09
Dificil respuesta porque hay un montón.
Me he reido un montón con el Doctor Slump xDD
1-Doctor Slump
2-Hajime no Ippo (lo estoy viendo ahora y aveces me parto)
Y el resto mas que graciosos son geniales en su conjunto. Sobre todo One piece y Bleach.

K-V
05-may-2007, 14:54
con algunos animes te ries en algunas situaciones graciosas pero con one piece me estoy partiendo el culo casi todo el rato xD

Cutty Flam
05-may-2007, 15:55
1 one piece
2 naruto
3dragon ball
4oliver y benji

no e visto mas

Kultur_alvaro
05-may-2007, 17:18
<div class='quotetop'>CITA(puño de fuego_ace @ May 5 2007, 02:55 PM) 52298</div>
1 one piece
2 naruto
3dragon ball
4oliver y benji

no e visto mas
[/b]

E a mi me cirticasteis por decir Trigun, que opinais, dice que oliver y benji es un anime gracioso, venga venga, dadle la grande, xd.

Death-Lord
05-may-2007, 23:16
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ May 5 2007, 04:18 PM) 52322</div>
E a mi me cirticasteis por decir Trigun, que opinais, dice que oliver y benji es un anime gracioso, venga venga, dadle la grande, xd.
[/b]

Bueno, será gracioso quizas. Pero no para Marc Lenders xDD
Almenos hasta que gana por fin al Niutin que ya le tocava
Viva Lenders!

Brainscan
04-jun-2007, 19:31
one piece, guu y muteki kanban musume

Todos conocemos wan pis, solo hay q tar atento a luffy y a sogeking xDD

Guu q mas puedo decir.. estos pequeñajos son la bomba..

Y muteki, pues me he visto de cabo a rabo la serie y me ha parecido muy graciosa.. sobre to el capi 2 xDD por cierto es interesante saber q hubo un fansub q saco la serie entera antes q xtasy y no se ha enterado nadie xDDD, ahora gogleando veo q la ha sacao to dios xDDD

Alastor_666
04-jun-2007, 21:05
Para mí la más descojonante es FLCL. Es una serie de 7 capítulos y es una paranoia total.

Ah y yo he visto Trigun (el anime) y me parece que tiene como dos partes: Al principio me parece una comedia sin ninguna duda; pero cuando empiezan a luchar con los compañeros del hermano y todo eso me parece que la serie da de repente un giro acojonante y se convierte en un drama

marcos32
17-jun-2007, 21:47
sin duda alguna one piece es la mejor, hasta en el relleno es estupenda pa reirte un buen rato

DJ Chopper
27-jun-2007, 12:30
De los que he visto creo que el mas gracioso sin duda es Bobobo, es buenisimo. Despues podria ser que one piece o Slam Dunk. (la verdad es que e visto muy pocos) :P

Trunks
05-jul-2007, 09:31
Yo creo que son Bobo-bo y Shin-Chan, quizá porque no es que sigan mucho como una trama en especial, simplemente van haciendo, en todo caso son muy graciosos xD

Draiko
05-jul-2007, 19:31
La verdad aki en colombia es igual no dan muchas series graciosas y yo tambien he visto los padrinos magicos es muy bueno pero solo lo veo de vez en cuando
y para mi es one piece la mas graciosa q he visto

Dante
29-jul-2007, 20:28
<div class='quotetop'>CITA</div>Pues no pensaba que hubiesen tantas series graciosas, aca en Peru no pasan muchas. Tal vez no hayan escuchado de los Padrinos Magicos, ya que esta enfocada un poco para niños pero la verdad es bien graciosa, [/b]

Digo lo msimo q el, en peru pasan pocos animes graciosos y si lo dan, lo dan los sabados. Pero los padrinos magicos es lo maximo, no me canso de verlos.

Mis animes graciosos:

1º One Piece
2º School Rumble
3º Full metal panic fumoffu

Fieparappa
01-ago-2007, 18:20
Ebichu mola xDDDDDDDDDD (no apta para niños) y Vash.... la veia en localia y no me hacia gracia, me aburria

ucanneo_virus
02-ago-2007, 06:11
Recientemente vi Host Club por recomendacion de una prima y pues... tiene sus momentos muy graciosos, en algunos te partes

Pero sigo defendiendo a

Golden Boy

Como el ánime con el que me he reido más

Saludos

Fieparappa
03-ago-2007, 13:05
Una recomendación Monster, esa serie es buenisima la mejor que podais ver, esta licenciada y en las tiendas manga o centros la venden en 3 packs de 24-25 capitulos, el doblaje es uno de los mejores que ha tenido una serie anime y por fansub estan la version de AU y FL

alphyon
03-ago-2007, 13:19
Bueno aqui mi lista de animes mas graciosos(de los que he visto que no son muchos):
-One Piece(ademas de ser un gran anime tiene grandes dosis de humor).
-Bobobo(de las mas descojonantes que he visto es que me parto con sus paridas y cosas que no vienen al tema).
-kochikame.
-Ranma1/2.
-Shin-Chan(cuando lo daban por el k3,la televison catalana,en castellano lo odio es penosa las voces que les han puesto)

carlsvirc
03-ago-2007, 13:27
Sin duda, para mi son:

-GTO
-Chicho Terremoto

Son las series con las que mas me he reido :D

Señor Hao
30-ago-2007, 09:14
mi top 5 es...

5.-Excel Saga

Es una exelente serie experimental..pero aunque no me rio de todos los chistes (me aburre que la co-protagonista se muera cada 3seg) pero es una pasada eso de Pedro la pelicula XDD

4.-One Piece

Eso es humor decalidad... exleente serie y exelentes esenas de comedia...

3.-Galaxy Angel

Me recuerda mucho a Excel saga...pero mas grasiosa XDD las situaciones comicas hacen que te partas de risa...

2.-Koni Chan

XDDD exelente tienen que verla doblada al español Latino es una pasad que te matas de risa en cada momento... (disponible en youtube) auqnue la serie no tenga ni pies ni cabeza es muy grasiosa...

1.-Full Metal Panic Fumoffu

Esta miniserie literalmente me mato de risa en varias ocaciones.. (creo que todas XDD) creo que merece el primer lugar---

NomaDLuke
30-ago-2007, 10:45
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Aug 3 2007, 12:05 PM) 76054</div> Una recomendación Monster, esa serie es buenisima la mejor que podais ver, esta licenciada y en las tiendas manga o centros la venden en 3 packs de 24-25 capitulos, el doblaje es uno de los mejores que ha tenido una serie anime y por fansub estan la version de AU y FL [/b]

Si, desde luego! :lol:
Monster es super graciosa, te pegas cada harton de reir ...

Lo que hay que leer ^_^

Karura Chwan
30-ago-2007, 11:05
Hola Mina! ^^ los animes que me hacen reirme a carcajadas son:

1) One Piece : Creo que es Obvio

2) Fruit Basket : Cuando Kyo se mete en problemas xD

3) School Rumble: xD un mate de risa

4) Dragon Ball z: Especialmente cuando Goku hace tonterias y al pobre Vegeta le hacen enojar o avergonzarse O.o..

Bueno Ahora estos son los que me acuerdos..Creo que es x falta de sueño xD

Bueno Mattane!!..

sir_Odracir
30-ago-2007, 13:10
Pues estaba mirando a ver para bajar alguna serie para echarme unas risas y por lo que he leído aquí y visto por mcanime, no me he acabado de decantar por ninguna. No sé, terminaré de volver a ver Ranma, que ya me quedan pocos capítulos por bajar y luego me lo volveré a pensar.

Por cierto, hace unos meses posteé diciendo que a uno de los animes más graciosos que estaba viendo: Yakitate Ja-pan; le faltaban los últimos capítulos... Pues bien, hace poco por fin se han terminado de subtitular esos capítulos y por fin puedo decir que ésa es una de las mejores series de risas que he visto.

PD: Full Metal Panic tiene muchas papeletas para ser la siguiente.

SeSteVe
05-sep-2007, 20:34
Yo aora mismo no veo series muy graciosas pero si tengo ke decir alguna... mmm

One piece sobreto el capitulo k acaba de salir XD con la decepsoion de sanji por su imagen XDDD en la recompensa

y de los cuando era pekeñom mm k todavia me acuerdo XD

Vaca y pollo , soy comadreja XDD y Ed + Edd + Eddy XDD k risa cuando era un peke

Roronoa_Zoro
06-sep-2007, 18:26
series de anime más graciosas podrian ser Full metal panic, Fruit basket, School rumble, chicho Terremoto y algunas más que no recuerdo,

y series de dibujos animados no animes podrian ser Harvey Birdman, abogado; South Park, la casa de los dibujos, los Simpsons, padre de familia y padre made in Usa, que segun mi opinión son las series que yo consideraria las más graciosas de la historia de la tele, desde mi punto de vista, aunque seguro que hay otras muchas series muy buenas, que probablemente no conosca, y que podrian llegar a desbancar a estas o por lo menos rivalizar con ellas, saludos ;)

alexsmoker
06-sep-2007, 23:38
Las que vi yo y que me parecieran un desmadre fueron:

1ºBobobo (paranolla insuperable XDDD)
2ºExcel Saga (otra ida de oll XD)
3ºEbichu (pornografico total)
4ºPuni puni poemi (q fumaron para acerla??)

Y luego como bien dice Roronoa, Padre de familia, Futurama, Padre made in USA o Los Simpson (solos los viejos episodios para mi) son tambien rompedores

Seijuro Hiko
07-sep-2007, 10:37
Para mi el anime mas gracioso es el guerrero samurai y one piece